Hoy os traigo una sencillísima corona otoñal realizada con papeles de scrap y una tablilla decorada con la técnica del decoupage aprovechando la inspiración que traen consigo las melancólicas tardes de otoño.
Lo primero es cortar las hojas utilizando las plantillas. He hecho en total 38 hojas de 5 modelos diferentes.
He ido intercalando colores y plegando ligeramente las que están en la parte superior. Esto crea algo de movimiento y contribuye a darle textura y volumen a la corona.
Para la tablilla he reciclado de un resto de DM que tenía por el taller que mide 17 cm x 17 cm y también está preciosa servilleta que tenía en mi colección, fruto de uno de los sorteos que organizan blogs amigos.
He limpiado la tablilla y he pegado la servilleta tras quitarle las dos capas que no están decoradas. Con una lija he retirado el sobrante de papel y con un poco de pintura acrílicas he acabado de integrar la servilleta, envejeciendo los bordes para un aspecto más rústico. He aplicado dos manos de barniz acrílico incoloro mate para protegerla del uso. La imagen de la servilla, que por cierto es un cervatillo, me ha parecido muy apropiada para esta época del año.
Con este post participo en el Reto Amistoso # 178 que organiza nuestra querida amiga Mª Esther del blog Flor de diy's y que lleva por tema "Otoño". Pásate por su blog y ya verás cuántas preciosidades han realizado las compañeras blogueras participantes. ¡No te lo pierdas!
Si te gusta lo que ves y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.