Hoy os traigo un mini álbum muy divertido y muy apropiado para almacenar recuerdos del verano. Lo he realizado utilizando materiales que tenia en casa porque me he propuesto no comprar nada hasta dar salida a todo (o casi todo) lo que hay en el taller.
Las he forrado con estas telas verdes y amarillas. Antes de pegarlas, le he hecho un pequeño bordado marcando la forma de la piña y de las hojas.
Las contraportadas están forradas con un papel de corazones de la misma colección que el de las piñas que he utilizado en el interior y es el que me ha permitido introducir más colores en el diseño.
He recopilado todo lo que tenía con motivos de piñas y entonados en estos colores: verdes, amarillos, rosas y turquesas. Estos son los papeles que serán las bases de las páginas.
Este es el resultado que me ha encantado, pues se sale bastante de lo común por la propia estructura en forma de piña. Le he puesto también unos mini-pompones en la portada.
Con este post participo en el Reto Craftalandia #15 que organizan amablemente Mía, Diana y Ayla y que este mes tiene como tema "PIÑAS Y/O SANDÍAS". Hay unos regalos preciosos aportados por las compañeras organizadoras para las participantes. ¡No te lo pierdas!
NOTA 22/07/2023 ¡¡Este trabajo resultó uno de los ganadores en este Reto Craftalandia #15!!. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Como he utilizado papeles y más papeles me uno al Aprendiendo de todo un poco de mi amiga Anna Llansa, pues es uno de los temas de este mes.
Y me uno también al Che cos´e? de Betta donde cada mes nos invita a compartir nuestro link adivinando el material que aparece en una fotografía y que después sortea entre las participantes. Aquí tenéis el tutorial en el que me he inspirado y que es muy completo por si os apetece intentarlo.
Con este post me despido de vosotros hasta septiembre. Aprovecharé para descansar, leer, pintar, viajar y compartir tiempo con los que más quiero, que es para lo que está hecho el verano.
¡Nos leemos a la vuelta!
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.