Hoy os traigo varias iniciales de madera que he decorado a lo largo de los últimos meses. Es un encargo muy recurrente tanto para regalar a profesores como para tener un detalle con algún ser querido y la verdad es que las hago constantemente. He esperado a publicarlas a tener un ramillete bastante variado de ellas.
Parto de estas iniciales que habréis viso en los bazares y tiendas de manualidades. Son de madera de DM y están cortadas a láser con estas diferentes formas, unas rectas y otras con formas sinuosas muy divertidas. Todas miden 12 cm de altura.
Todas siguen el mismo proceso de decoración que tiene poco misterio: llevan un decoupage realizado con papel de scrap en la cara delantera y terminación a barniz para protegerlas.
Primero corto la silueta del papel lo más ajustada posible a la foma de la letra.
Lo pego con cola blanca o pegamento en gel a la letra y lijo el sobrante de los bordes con una lima o lija fina.
Finalmente las barnizo con un par de manos de barniz al agua ligeramente satinado.
Las he hecho con motivos geométricos y florales, con colores neutros y más vibrantes y las hay para chicas y para chicos.
Quedan muy bien en cualquier lugar de la casa aunque a mí personalmente me encantan en las librerías y bibliotecas.
Con este post me uno a la edición de febrero del #PickPin2022 de Betta Scrap. Podéis ver más letras decoradas aquí.
Me uno también al Reto Recicla y Crea del mes de febrero que organiza mi querida Anna Llansa.
En estos dias ha llegado a casa el sello tan adorable que me ha enviado Mia desde Grecia por el sorteo de su Birthday Candy que deseo estrenar ya. ¡Muchísimas gracias, amiga!.