Este año me he apuntado al intercambio de calcetines de la Feliz Navidad Bloguera que desde hace 9 años organiza Patry desde su blog Patypeando. Ha sido una experiencia genial en la que hemos tenido que preparar un snail mail con detallitos variados para la amiga sorpresa que Patry nos asignaba y que debía incluir unos calcetines y un detalle artesanal hecho a mano. A mí me ha tocado prepararle la sorpresa a Mayte del blog Cosas Monas y este es lo que le he preparado.
He organizado todos los regalitos dentro de una estructura de mini álbum realizada con cartulina kraft y papeles navideños entonados que van organizando el espacio en diferentes bolsillos y desplegables.
Entre los detalles que le he enviado incluye lo siguiente
1.- Una felicitación en un sobre.
2.-Adornos para utilizar en sus trabajos como maderitas, pegatinas, washi tape y die cuts.
3.-Tags variados con motivos navideños y confeti.
4.-Y unas cremitas y te para cuidarse y tener un momento de relax.
5.- Un detalle hecho a mano. He realizado este marcapáginas pintado a mano con Harry Potter pues me indicaron que Mayte los colecciona además de ser una gran fan de la saga. Está pintado con acrílicas sobre base de panel de DM y creo que ha quedado muy simpático con su lechuza en la cabeza. Lo he acabado al barniz y está rematado con una cinta y bolas de madera con los colores de Gryffindor.
6.- Los calcetines los he escogido en rojo porque es uno de los colores preferidos de Mayte y van un par liso y otro con el famoso coche que transporta el árbol de Navidad y corazones. Ambos iban empaquetados con papel kraft a parte del snail mail.
Aquí veis el snail mail relleno de regalitos ya cerrado con un baker twine a tono:
Y aqui desplegado con los bolsillos etiquetados con lettering:
A Mayte le ha gustado mucho y esa es mi mayor satisfacción.
Y por supuesto contenía los calcetines que me parecen una cucada total con la carita del zorrito en la parte superior.
A continuación os muestro también algunos detallitos que he recibido estos días de entrañables amigas blogueras que se han acordado de mí por Navidad.
Este incensario me lo regaló nuestra querida Carmen con sus pastillas de carbón y una popurrí navideño de incienso, mirra, lavanda, romero y alhucema que huele de maravilla. En Sevilla el incienso es muy nuestro y nos acompaña siempre con diferentes olores según la época del año.
Estoy encantada con los tarritos de mi querida María José, tejidos y vestidos elegantemente para Navidad, que pdéis ver también en la foto que encabeza el post. Ya adornan un rinconcito de mi cocina. Su imaginación y sus maravillosas manos de artesana hacen que unos vasos de yogur puedan lucir así de festivos y elegantes de dia y de noche.
Hace unos días recibí este Christmas que venía cargado de detalles de parte de Mayte. Es una amiga bloguera que admiro y aprecio mucho y la casualidad quiso que se cruzara esta carta con el envío de la Feliz Navidad Bloguera que os he mostrado antes.
Me ha encantado este Chritsmas de Gundi de Papierelle que ha llegado desde Alemania esta misma mañana. Sus tarjetas clean and simple siempre me dejan enamorada.
Con este post me uno al Reto Recicla y Crea de diciembre que organiza mi querida Anna Llansa.
Y me despido de vosotros hasta el año que viene, si Dios quiere. Personalmente voy a pasar las Fiestas lo más tranquila posible rodeada del amor de los míos que es como más me gustan. Los recuerdos de ayer y los abrazos y besos de hoy nos darán fuerzas para seguir nuestro camino y lucha diaria. Deseo que paséis unos dias entrañables a todos que siempre encontráis un hueco para pasar por aquí. ¡Feliz Navidad y Feliz 2022!