Rocío volvió a confiar en mí por tercera vez en este año al encargarme está esta tablilla para la habitación de Lola, una amiga de sus hijos. La única condición que puso fue que llevara a Minnie Mouse y que tuviera detalles en color rojo.
La tablilla es de madera de pino maciza de 1 cm de grosor y está cortada a 19 cm x 10 cm. Tras lijarla y pintarla de blanco puro, he esbozado el dibujo de la famosa ratoncita.
Está pintada con colores acrílicos y acabada al barniz al agua mate.
El fondo lo he alegrado con estrellas y lunares y el dibujo lo he perfilado con rotulador negro permanente.
Para las letras del nombre he elegido la característica grafía de Disney.
Este es el resultado final. Rocío quedó muy satisfecha con el trabajo y Lola y su mamá aún más.
Con este post participo en el Reto Handmade de Little Kimono donde Jen y las amiga participantes nos esperan con muchos personajes diferentes.Lo llevo también al el #PickPin2021 de Betta Scrap. Aquí puedes ver las grafías estilo Disney que me han servido de inspiración.
Y he elegido la mandala#24 de mi querida amiga Mía para preparar el envoltorio.
Simplemente la he impreso en un folio y la he coloreado con los colores característicos de Minnie Mouse: negro, rojo, amarillo y he dejado espacios en blanco.
En el centro he puesto la letra L de la inicial de Lola escrita a mano alzada.
Un trozo de lana atada a un lateral termina de rematar el envoltorio de esta tablita.
Así puedo acompañarla en la celebración del 4th Blogaversary Candy de Craftartista, donde puedes participar también si quieres realizando un trabajo en el que aparezca una de las mandalas que tan generosamente diseña y comparte en su blog. ¡¡Feliz Blogaversary, Mia!!