RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

viernes, 28 de mayo de 2021

Tablilla Minnie para Lola

Rocío volvió a confiar en mí por tercera vez en este año al encargarme está esta tablilla para la habitación de Lola, una amiga de sus hijos. La única condición que puso fue que llevara a Minnie Mouse y que tuviera detalles en color rojo.

La tablilla es de madera de pino maciza de 1 cm de grosor y está cortada a 19 cm x 10 cm. Tras lijarla y pintarla de blanco puro, he esbozado el dibujo de la famosa ratoncita.

Está pintada con colores acrílicos y acabada al barniz al agua mate.

El fondo lo he alegrado con estrellas y lunares y el dibujo lo he perfilado con rotulador negro permanente.


Para las letras del nombre he elegido la característica grafía de Disney.

Este es el resultado final. Rocío quedó muy satisfecha con el trabajo y Lola y su mamá aún más.

Con este post participo en el Reto Handmade de Little Kimono donde Jen y las amiga participantes  nos esperan con muchos personajes diferentes.

Lo llevo también al el #PickPin2021 de Betta Scrap. Aquí puedes ver las grafías estilo Disney que me han servido de inspiración.

Y he elegido la mandala#24 de mi querida amiga Mía para preparar el envoltorio. 

Simplemente la he impreso en un folio y la he coloreado con los colores característicos de Minnie Mouse: negro, rojo, amarillo y he dejado espacios en blanco. 

En el centro he puesto la letra L de la inicial de Lola escrita a mano alzada.

  Un trozo de lana atada a un lateral termina de rematar el envoltorio de esta tablita.

Así puedo acompañarla en la celebración del 4th Blogaversary Candy de Craftartista, donde puedes participar también si quieres realizando un trabajo en el que aparezca una de las mandalas que tan generosamente diseña y comparte en su blog. ¡¡Feliz Blogaversary, Mia!!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a  través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

lunes, 17 de mayo de 2021

Trabajos para el 50 cumpleaños de Leo

Este fin de semana mi cuñado Leo ha cumplido 50 años. Medio siglo de vida bien merece una celebración y afortunadamente nos hemos podido reunir la familia y los  amigos  más íntimos del homenajeado para celebrarlo. Por supuesto ha sido una reunión responsable y comedida dadas las circunstancias sanitarias. 

He preparado un par de cosas que formaron parte de la decoración  de la  fiesta: un photocall y un libro de firmas. 

Para el photocall he utilizado una silueta de corcho blanco o porexpán y letras ya precortadas que he decorado con goma eva de diferentes colores..

 

 

Tenía unas piezas de Lego de grandes dimensiones, de las que utilizan los niños de preescolar y ellas me dieron la pauta para los colores utilizados y para la temática elegida.

Forré la silueta, las letras y los números con goma eva usando silicona caliente y le añadí unos círculos como si fueran las  piezas de Lego.

 Luego he pegado las piezas y todos estos elementos a la base y este fué el resultado.

Como niño de los 70 a Leo le encantó y fueron muchas las fotos que se hicieron todos los invitados tras este pequeño decorado. La verdad es que hizo las delicias de todos haciéndonos pasar un rato muy divertido.

El otro trabajo es un mini álbum para ser utilizado como libro de firmas y también como álbum para conservar las fotos del día. He utilizado papeles de diferentes colecciones buscando crear una composicion armónica. 

 

Mide 16 cm x 22 cm. Toda la decoracion se ciñe a la portada, contraportada  y las dos primeras páginas, dónde aparece una felicitación general antes de dar paso a las páginas para las firmas  las fotos.

En la portada y contraportada he realizado el mismo diseño. 

La portada lógicamente está mas decorada con dos fotos de Leo cuando era niño, asi como el texto "Este niño cumple 50". He recreado el album que hice para el  60 cumpleaños de Gregorio que podéis ver aquí.

Aqui lo tenéis junto a la camiseta que le regalamos y que le encantó.

Con este post participo en la edición de mayo del #PickPin2021 de Betta Scrap. Aqui tenéis un pin parecido por si necesitais más inspiración.

Me uno también a la edicion de mayo del Reto Recicla y Crea que organiza mi estimada Anna Llansa.
 

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a  través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

lunes, 3 de mayo de 2021

Tablilla Star Wars para Diego

Hoy os traigo una nueva tablilla pintada a mano, esta vez para un niño llamado Diego, fan de la saga Star Wars.

 
Dicen que de un trabajo sale  otro y  asi me ha ocurrido en esta ocasión pues este encargo vino a través de la mamá que recibió estas tablillas. Les gustaron tanto que quiso encargarme una para un amigo de sus hijos.
Parto de una tablita que he cortado a medida y cuyas dimensiones son: 20cm x 9.5 cm x 1.5 cm. La he lijado suavemente y le he aplicado dos capas de pintura acrílica blanca. Sobre ella voy haciendo el dibujo que también está pintado con colore acrílicos

El dibujo en esta ocasión reproduce a Luke Skywalker y a R2D2 y las letras siguen la grafía de la saga aunque entonadas con los colores de la habitación.

Estas tablitas siempre son una opcion muy divertida para personalizar la decoracion de habitaciones infantiles. Podéis ver otras tablas que he hecho de este estilo aqui, aqui, aqui y aqui.

Con este post participo en las siguientes fiestas de enlaces:

- En el Reto Handmade de mayo del blog Little Kimono donde Jen nos invita a participar con personajes Frikis. 

- En el #PickPin2021 del mes de mayo de Betta Scrap.

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a  través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.