Una entrada inesperada en mitad de las vacaciones para mostraros estos dos pequeños bullet journal que he realizado para corresponder a dos amigas internacionales: Gundi del blog Papierelle y Justyna del blog Wielkie Male Pasje. Me consta que ambas adoran las flores y el estilo shabby así que estoy segura que les gustarán.
El proceso de creación es muy sencillo y sólo necesitáis:
- Hojas, en mi caso marcadas con puntitos, para bullet journal.
- Papel de scrap decorado.
- Cinta de otomán.
- Puntilla de encaje
- Cola blanca.
Primero corto el papel a la medida de las hojas y le pego una puntilla de encaje en el margen exterior.
A continuación pego los márgenes interiores a la cinta de otomán dejando medio centímetro de separación entre los papeles.
Finalmente pego las hojas en el hueco que ha quedado de ese medio centímetro y fijo con presión miéntras seca la cola.
Y ya están listos para que los rellenen como mejor dispongan.
Este es el de Gundi, que me consta que ya lo ha recibido y está encantada con él.
Y este es el de Justyna, que por fin también lo ha recibido aunque una semana más tarde que Gundi.
El verano trae sorpresas muy agradables como la que recibí el pasado día 20 de julio cuando Eva de Sooluciona.com contactó conmigo para informarme que mi blog había sido elegido como uno de los 20 mejores blogs de Scrap en español del año. ¡Muchísimas gracias por este reconocimiento que me da fuerzas para seguir creando y haciendo trabajos de scrap!
Además unos días antes llegó está preciosa tarjeta de Gundi desde Alemania. Ella lleva el blog sobre tarjeteria y scrap Papierelle que os he comentado antes y que no os podéis perder si os gusta este tema.
Y también en estos dias he recibido el fantástico paquete que desde Grecia me envió mi querida Mía de Craftartista. Como siempre ha llegado cargado de maravillosas sorpresas personalizadas para utilizar en mis trabajos y no veo el momento de empezar a trabajar con todas estas maravillas. ¡Muchísimas gracias, Mia!
Espero que sigáis todos bien, descansando, cargando pilas y disfrutando de la familia y las cosas buenas que nos ofrece la vida. ¡Nos leemos pronto!
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.