En el post de hoy os cuento como he transformado dos pizarras para convertirlas en carteles o cuadros conmemorativos para regalar en cumpleaños, decorar mesas dulces o alegrar las celebraciones.
Miden 40 cm x 60 cm y se presentan con marco de madera en pino natural.
Miden 40 cm x 60 cm y se presentan con marco de madera en pino natural.
Es una idea que me gustó muchísimo la primera vez que la vi por Pinterest y que puse en práctica el año pasado para la mesa dulce del 60 cumpleaños de mi cuñado Gregorio. ¿Te acuerdas? Fue está:
Pues bien, esta pizarra la vio Rocío de Manresa (Barcelona) y me encargó una para el 40 cumpleaños de su marido, Marc. Intercambiamos varios e- mails y me contó las cosas que más le gustaban así como algunos detalles personales como su peso al nacer, dia de nacimiento, etc. El resto lo rellené con efemérides del año de su nacimiento encaminadas a sus gustos: Musica heavy, deportes en general, Scalextric, Star Wars... La verdad es que Rocio me lo puso fácil pues me proporcionó amablemente toda la información que necesitaba. Primero hice un boceto y cuando tuve el visto bueno fuí pintando a mano alzada con pintura acrílica de diferentes colores.
Vanessa vio la pizarra de Marc y automáticamente me encargó una para el 80 cumpleaños de su padre, Antonio. Lo que ocurre es que en vez de encaminarla hacia las efemérides del año de su nacimiento lo hicimos hacia los hechos relevantes de su vida y costumbres.
Primero le hice el boceto que aprobaron todos sus hermanos. Fue muy divertido ver como cada uno de ellos fue aportando algo que identificaba a su padre. Y después fui pintando las frases tal y como me las hicieron llegar con pinturas acrílicas de diferentes colores.
Aqui tenéis como quedó esta versión más personal. Me contaron que el momento de dárselo y leerlo fue muy emotivo, rodeado de su esposa, todos sus hijos y nietos. ;)
Con estos trabajos me voy a casa de Maria José, o sea, La libélula que reinventa tus trastos, que ha organizado una linky party y un pedazo de sorteo para celebrar su primer añito de vida blogueril.
¡Tuve el honor de ser una de sus primeras seguidoras así que esta fiesta no me la pierdo!
Y esta mañana cuando he abierto el buzón me he encontrado con esta sorpresa: seis jabones corporales que me ha enviado nuestra anfitriona realizados a base de glicerina, esencia de vainilla y mango. Como veis ya lucen en la jabonera de mi baño y me estan perfumando media casa pues huelen maravillosamente bien. ¡Muchas gracias por este precioso detalle, querida Maria José!
Con esta entrada participo en el Viernes Handmade del blog Little Kimono.
Y acompañó también a Marcela Cavaglieri en la edición 176 de su Finde Frugal.
Si te gusta lo que ves y si quieres más información contacta conmigo en
alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en
el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.