Victoria, amiga y clienta fiel, me encargó a finales del año pasado unos trabajos de transformación de dos pequeños auxiliares que hoy quiero compartir con todos vosotros.
El primero de ellos es una jaula de base de madera y enrejado de metal de 21 cm de diámetro x 42 cm de altura, originalmente en color blanco.
La intervención ha consistido en pintarla de color negro con esmalte acrílico brillante. Como la pintura de la base estaba en buen estado no ha sido necesario ni lijar ni aplicar selladora.
Lo más entretenido ha sido pintar el enrejado porque lo he hecho utilizando brocha y pincel fino en las volutas, pero con paciencia se consigue un resultado homogéneo.
Posteriormente la jaula se ha transformado en lámpara añadiéndole un casquillo con una bombilla en la base de madera.
El antes y después hablan por sí solos de esta transformación:
Una vez instalada en su casa este es el aspecto mágico y ensoñador que adquiere con la luz encendida.
Lo más entretenido ha sido pintar el enrejado porque lo he hecho utilizando brocha y pincel fino en las volutas, pero con paciencia se consigue un resultado homogéneo.
Posteriormente la jaula se ha transformado en lámpara añadiéndole un casquillo con una bombilla en la base de madera.
El antes y después hablan por sí solos de esta transformación:
Una vez instalada en su casa este es el aspecto mágico y ensoñador que adquiere con la luz encendida.
También trajo al taller un perchero o borriquete en madera de haya en su color natural para ser teñido y barnizado. Sus medidas son: 1,50 m de alto x 79 cm de ancho x 40 cm de fondo.
Para obtener exactamente el mismo color deseado por Victoria he utilizado un tirador de un mueble de la estancia en la que ha sido colocado. Para conseguirlo he utilizado tres tintes hidroalcoholicos aplicados por capas: primero tinte color teka, después tinte color roble y finalmente tinte en color nogal. Como veis el color final es de lo más parecido al modelo.
Como terminación dos manos de barniz acrílico satinado y una mano de cera virgen que le aportan un suave acabado muy sedoso y con un brillo muy natural.
Aquí tenéis una foto ya colocado en casa de Victoria. Son muebles auxiliares que si se tiene espacio resultan muy útiles para colocar los outfits de la semana. ;))
Con este post me uno a una nueva edición del Aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa. Consu, de El Rincón de los tuneos, fué la flamante ganadora de la edición anterior y nos ha propuesto un tema que a la mayoría de nosotras nos viene como anillo al dedo: «Reciclar, tunear y recuperar».
Con este post me uno a una nueva edición del Aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa. Consu, de El Rincón de los tuneos, fué la flamante ganadora de la edición anterior y nos ha propuesto un tema que a la mayoría de nosotras nos viene como anillo al dedo: «Reciclar, tunear y recuperar».
¡No dejéis de visitar las demás propuestas, pues os encantarán!.
Y acompaño también a Cecilia de El Mundo de Cecilia que celebra nada menos que 8 años en la blogosfera y que ha organizado una bonita fiesta de enlaces por cumpleaños.
Y acompaño también a Cecilia de El Mundo de Cecilia que celebra nada menos que 8 años en la blogosfera y que ha organizado una bonita fiesta de enlaces por cumpleaños.
Si te gusta lo que ves y quieres más
información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del
formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.
Fascinada me has dejado hoy Isabel!!. La idea de convertir la jaula en lámpara me parece ideal y el cambio de blanco a negro me gusta muchísimo. Y lo del perchero me ha dejado perpleja..........utilizar tres tintes para conseguir el tono exacto al que querías da fe de tu profesionalidad en el tema.¡¡Eres un crack!!. No me extraña que Victoria este encantada ;-)
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias por tus palabras, Natalia!
EliminarConseguir el color exacto a veces exige estas mezclas pues generalmente no se da con él a la primera.
Me alegra que estos trabajos te hayan gustado tanto.😉
Besos.
Isabel una vez más nos dejas admiradas de ver cómo trabajas.
ResponderEliminarLa jaula, que al verla hemos pensado que era preciosa así, no podía haber quedado más bonita a modo de lámpara.La vemos con la luz encendida yes cierto que produce una ensoñación. Da un aire tan romántico a cualquier rincón además de ser la protagonista absoluta.
Y en segundo lugar ese perchero anodino en tus manos cobra vida con ese color nogal tan bonito.
Tienes razón en que es un auxiliar que todas si tenemos espacio deberíamos tener.
Aunque no tenemos ninguno,con esta entrada nos entra el gusanillo de poseerlo,jiji.
Esa clienta y amiga,Victoria seguro que está más que satisfecha con el resultado de tus trabajos,no es para menos querida Isabel.
Muchos besos de las dos
¡Muchas gracias, chicas!
Eliminar¡Me vais a poner "colorá"!
Confieso que nos jaula me encantaba en blanco y me daba bastante pena pintarla pero al final quedó muy bien y en el lugar en el que está colocada en negro luce mucho.
Yo también suspiro por un borriquete aunque me tenía que me quedaré con las ganas...
Feliz de que os gusten a vosotras también.
Más besos para vosotras.
Me encantan tus trabajos de esta semana. Qué trabajo para conseguir el color adecuado del burro!!! tres capas de tinte nada más ni nada menos... pero sin duda me ha conquistado la lámpara-jaula!! queda preciosa!!! esa sí que decora cualquier rincón... qué buena idea!
ResponderEliminarUn beso!
¡Que bien que te gusten, Myriam!
EliminarLa lámpara jaula llevo su trabajo con tantas volutas pero al final quedó muy bien.
Y gracias a Victoria, que nos mandó las fotos ya instalada, podemos ver su efecto encendida.
Muchísimas gracias por tus hermosas palabras una entrada más.😙
Otro beso.
Pero qué impecables son siempre tus trabajos, Isabel! Tu técnica es siempre perfecta y los resultados impecables.
ResponderEliminarEres la perfección hecha persona... lo más cómodo para cualquiera hubiera sido pintar la jaula con pintura en spray por sus ventajas a la hora de pintar superficies tan finas y con volutas. Sin embargo, tú has optado por hacerlo bien y bordarlo, porque el acabado es espectacular.
Esos percheros para tener la ropa ordenada y a la vista me vuelven loca y si tuviera espacio, tendría uno sin duda... me parecen una preciosidad. En este caso, has sabido igualar el color de forma increíble con esos inagotables conocimientos tuyos, y luce como nuevo y con una suavidad que se percibe hasta en las imágenes.
Como siempre, me rindo a tus pies, querida amiga. Es un gusto "verte" trabajar.
Un beso muy fuerte, cariño.
¡Uuuy....con lo lejos que estoy yo de todo eso, querida Isabel!
EliminarTe agradezco en el alma tus bellas palabras pero tras estos trabajos solo hay trabajo, técnica y mucho cariño.
Pero eso sí, me has subido la moral para todo lo que queda de mes.😅😅😅
Muchas gracias por transmitir tu bondad y ternura tras cada comentario.
Mil besos.
Dos trabajos excelentes querida Isabel !!
ResponderEliminarEsa jaula ahora ya no lo parece, queda preciosa con su luz y será capaz de ambientar con glamour cualquier rincón que lo requiera.
La otra pieza es un muy buen auxiliar que podrían encajar en cualquier parte, para dejar los abrigos a la entrada o preparar los outfits semanales como bien dices, me gustó mucho cómo le diste carácter!!
Besitosss!!
¡Mil gracias, Menchu!
Eliminar¡Cómo me alegra saber que te ha gustado como han quedado estos trabajos!
Besitos.
Convertir la jaula en lámpara me parece de lo más original y perfecto Isabel, qué fantástico tuneo, me ha encandilado!.
ResponderEliminarY el perchero me chifla el color, un acabado excelente!. Para nada es de extrañar que Victoria sea una clienta fiel, si es que todo lo bordas!.
Muchísimas gracias por unirte de nuevo!.
Mil besos!
¡Muchas gracias, Anna!
EliminarYa os he hablado en otras ocasiones del gusto exquisito que tiene Victoria para la decoración: no hay más que ver su casa en las imágenes.
Y yo encantada de materializar sus ideas con mi trabajo.
Un placer participar en una nueva edición de tu Aprendiendo al lado de compañeras de las que cada mes realmente aprendo algo nuevo.😉
Más besos.
Desde luego la transformación, aunque la jaula ya era bonita de partida, no puede ser más hermosa y práctica. El hacer de la jaula una lámpara es una idea formidable -que a mí no se me habría ocurrido ni en mil años-. El burro no puede gustarme más, de hecho creo que de los dos, es el que más acusa a su favor el cambio, pues ha pasado de ser un elemento insulso, a tener carácter y presencia. Desde luego ambos cambios fantásticos y una suerte tener una clienta con este exquisito gusto y personalidad.
ResponderEliminarAbrazotes gordotes (retomandoooo :D)
¡¡Muchas gracias, Margarita!!
EliminarVictoria tiene unas ideas geniales para decorar y un buen gusto innato.
Para mi es un honor que cuente conmigo para hacer estos trabajos de los que tanto disfruto.
Me alegra que te gusten a ti también y que poco a poco vayas retomando el ritmo.;))
Besos.
Uauuu Isabel, que trabajos más lucidos y preciosos, la jaula es espectacular pero el burro has conseguido dar con ese tono que es una pasada, y con tres tintes, un gran trabajo amiga, no me extraña que confien en tí , en tu buen gusto y en tus manos tan maravillosas.
ResponderEliminarUn besazo grande
¡Mil gracias, Consu!
EliminarEstoy más orgullosa del trabajo hecho con el burro que con la jaula, que a fin de curntas sólo fue pintar. Pero mezclar y repasar hasta conseguir el tono exacto de tinte me hizo disfrutar mucho.
Besote.
Que original, Isabel! Aunque yo el color no lo hubiera cambiado, ya que soy muy de blanco, me encanta ese nuevo uso como lámpara, te promoto que es la primera vez que lo veo!! Y el borriquete muy bonito también, ahora parece de madera noble ;).
ResponderEliminarBesotes!!
Te confieso que a mi la jaula como tal también me gustaba más en blanco, pero para su uso como lámpara y para integrarse en el lugar donde está colocada el negro le va mejor.
EliminarFeliz de que te gusten.
Muchisimas gracias por tu visita y t u comentario una entrada más, Maria José.
Besitos.
hola Isabel!!!
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado la jaula de lámpara!!
Es original y muy util. El perchero te quedo igual
que la pintura del tirador... Unos trabajos preciosos
Muchos besos
¡Mil gracias, María!
EliminarEncantada de saber que te han gustado estos trabajos.
Más besos.
Que trabajos tan diferentes pero igual de bien terminados. La jaula convertida en lámpara ha quedado muy original, integrada con el resto de la decoración, Victoria tiene muy buen gusto y sabe que nadie mejor que tú para cada transformación que necesita.
ResponderEliminarConseguir el color exacto para el perchero es una auténtica azaña que solo tú experiencia puede conseguir, es un auxiliar muy práctico para cualquiera que tenga sitio claro.
Me alegra que Victoria pueda disfrutar de esas transformaciones y tú de unos trabajos perfectos para el reto.
BESOS....Ya sabes que los moldes están a tú disposición.
¡Muchas gracias, mi querida María José!
EliminarYa conoces el gusto exquisito de Victoria para estos temas por otros trabajos que he realizado para ella y la verdad es que es un placer poder trabajar para alguien que tiene las ideas tan claras en decoración.
Nuestro maestro nos enseñó a teñir muy bien y a buscar siempre el color lo más exacto posible.
Estoy loca por probar los moldes.;))
Besitos.
Qué buena idea la de transformar esa jaula en una lámpara, dándole dos usos, uno decorativo y otro de utilidad más que evidente. Te quedó estupenda¡¡ Y si que has conseguido igualar el color del burro, que siempre es una solución práctica si no quieres gastar mucho dinero para colgar la ropa¡¡ Dos trabajos muy bien hechos, como siempre... ;)
ResponderEliminarBesos¡¡
¡Muchas gracias, Karmela!
EliminarVictoria tiene muy buenas ideas decorativas y yo estoy encantada de que cuente conmigo para materializarlas.
Me alegra que te hayan gustado estas dos propuestas.
Más besos.
Ooo Isabel
ResponderEliminaryou are making things all the time!!
the cage turning it into a lamb is so smart and beautiful!!!
both are beautiful!!!
kisses
Thank you very much, Despina!
EliminarI like to be busy with my furniture!
Happy that you like both jobs.
Hugs
Qué trabajos tan bonitos has hecho para tu amiga.
ResponderEliminarLa jaula me encanta. El perchero es más difícil de encajar en los pisos de hoy en día, jejeje.
Enhorabuena por tener esa amiga clienta tan estupenda. Ya sabes lo que dicen: Quien tiene un amigo tiene un tesoro
Besos
¡¡Muchas gracias, Yolanda!!
EliminarQue alegria saber que te han gustado estos trabajos para Victoria. Y sí, con ella tengo un tesoro de los grandes porque no puede ser mejor persona. ;)
Besitos.
preciosos trabajos! y una paciencia infinita pero el resultado bien valía la pena
ResponderEliminarBsos
¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, Pitavola!
EliminarHay trabajos en los que invertir tiempo merece la pena.;)
Más besos.
Un buen tuneo en las dos piezas has conseguido. La jaula especialmente está muy elegante. Abrazos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Ligia!
EliminarFeliz de que te gusten estas transformaciones.
Besos
Qué original forma de transformar esa jaula, Isabel... La pintara negra le otorga mucha personalidad y la idea de la lámpara es muy original, luce preciosa encima de ese mueble. En cuanto al perchero, es perfecto como "asistente" de vestuario y has clavado el color... ¡sabe en quién confiar!
ResponderEliminarBesos mil de las dos y feliz semana
J&Y
¡Muchas gracias, chicas!
EliminarConfieso que yo era un poco reacia a pintar la jaula de negro pero al ver el resultado final no me pudo gustar más.
Y el burro es un auxiliar muy práctico si se tiene sitio para ponerlo, como es el caso de la casa de Victoria.
Besos para repartir.
¡Victoria sabe en quien confiar!, queríamos escribir...
ResponderEliminar¡Y espero que lo siga haciendo por mucho tiempo! ;)
EliminarLe encanta la decoración: haría muy buenas migas con nuestra Concha.
Más besos.
Tus trabajos son excelentes, Isabel! la idea de convertir la jaula en lámpara me ha encandilado, en negro destaca toda su estructura y crea un ambiente muy bonito iluminando la estancia. No me extraña que Victoria sea tan buena clienta, si hasta que no has conseguido el tono exacto para el borriquete no has parado! Cuánto ha ganado con el cambio de look!!
ResponderEliminarMuchos besos
¡Mil gracias por tus bellas palabras, querida Esther!
Eliminar¡Me alegra tanto saber que te han gustado estos trabajos!
Besos.
Me encantan los dos trabajos. En el caso del perchero, especialmente el cuidado que has puesto hasta conseguir el color deseado, esos detalles son los que marcan la diferencia. Y como soy una enamorada de las jaula, debo decir que la tuya me ha llegado al corazón; ya sólo con el cambio de color estaba fantástica, pero la idea de convertirla en lámpara es sencillamente genial, me encanta!! Muchísimas felicidades!!
ResponderEliminarUn besazo!
¡Muchas gracias, Mercedes!
EliminarAl estar a la vista el burro tenia que ser del mismo color que los muebles de la estancia para que no desentonara y el esfuerzo por conseguir el color mereció la pena porque se integra muy bien.
La idea de convertir la jaula en lámpara es de Victoria que, como ves en las imágenes, tiene un gusto exquisito para decorar.
Besitos.
Los dos muy bonitos, pero mi favorito es la jaula, siempre me han gustado estas cosas, son de lo más románticas y delicadas y con ese color, ha quedado preciosa. Besos!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Ana!
EliminarQue bien saber que te han gustado a ti también.
Es cierto: a mi las jaulas también me transportan a un mundo romántico, de fantasia y ensoñación. ;)
Más besos
como siempre tu trabajo es impecable, yo personalmente hubiera dejado la jaula en blanco.
ResponderEliminarConfieso que al principio yo también: la estaba pintando y pensando....mejor en blanco, pero cuando la via acabada, convertida en lámpara y colocada en su lugar entendí que sólo podía ser negra.
EliminarMuchas gracias por pasar y comentar, Stella.;)
Besitos
ME DEJAS SIN PALABRAS CON TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS! UN BESAZ0.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias, Maria!
Eliminar¡Eres un encanto!
Besos.
¡Hola Isabel!
ResponderEliminar¡Feliz 2018!
Dos trabajos impolutos, la jaula ha quedado espectacular, ese toque de negro le viene ideal para acompañar con la bombilla y hacer de la estancia un lugar maravilloso.
El perchero es simplemente adorable, estoy segura que Victoria quedó muy contenta con el resultado.
Un besote ;)
¡¡Muchas gracias, Salma!!
EliminarMe alegra que estes de vuelta tras el parón navideño y que te hayan gustado estos trabajos con los que Victoria quedó encantada.;)
Otro beso.
Qué trabajos tan perfectos Isabel, eres una gran artesana. Todo lo que tocas lo conviertes en oro! Muchos besos y feliz semana, Chus
ResponderEliminar¡¡Muchísimas gracias, Chus!!
EliminarSon trabajos sencillos que con un poco de paciencia todos podemos hacer.;)
Feliz de que te gusten.
Besos y el mismo deseo.
¡Que gran idea convertir una jaula decorativa en una lámpara! decora y además es útil.
ResponderEliminarGran trabajo. Un besazo
¡Así son las ideas de Victoria!
EliminarMe alegra que te guste, Araceli.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besitos.
Que bonitos Isabel! Sobre todo la lamparita me encanta, ha quedado tan original, con esa mezcla de antiguo y moderno... Una idea genial! Besotes
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Esther!
EliminarMe alegra que estos trabajos te hayan gustado a tí tambien.
Besos.
Il tuo gusto è di una raffinatezza ammirabile, Complimenti per questo magnifico lavoro!
ResponderEliminarUn abbraccio ^_^
Maris
Grazie mille!
EliminarQuanto sono felice di sapere che ti sono piaciuti questi lavori!
Un abbraccio
Redios que paciencia tan infinita para pintar esa jaula a mini pincel!!! Eso si, pero te ha quedado fabuloso, y el perchero ideal , mas de lo mismo, precioso!! Besotes guapa!!
ResponderEliminar¡Mil gracias, Miranda!
EliminarEs genial saber que te han gustado estos trabajos.😉
Más besos para ti.
Isabel los dos trabajos super bonitos como siempre pero esa jaula-lámpara me ha enamorado por completo ^-^ y en negro queda super elegante, genial! ;) un besazo guapa!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Jen!
EliminarYa ves que donde está colocada no podía ser de otro color.😊
Feliz de que te guste.
Besos.
Sin duda tu amiga Victoria sabe a quien acudir para que le haga un buen trabajo. Esa jaula lampara ha quedado de maravilla, menuda paciencia para pintarla.
ResponderEliminarMe chocaba el color negro, pero al verla en conjunto se entiende que sea así.
Besos
¡Muchas gracias, Lola!
EliminarEso mismo me pasaba a mí mientras la pintaba.😉
Me alegra que te gusten estos trabajos para Victoria.
Besos
Unos trabajos maravillosos Isabel! me encanta lo que has echo con la jaula ha quedado preciosa, el perchero esta genial, has echo un gran trabajo al conseguir el tono exacto.
ResponderEliminarUn beso!!
¡Mil gracias por tus amables palabras, Marian!
EliminarEs genial saber que el perchero y la jaula te han gustado a ti también.
Otro besote.😚
Qué buena idea convertir la jaula en lámpara. Me encanta como queda!
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu visita y tú comentario, Joana!
EliminarEs una forma genial de darle una nueva vida útil a un objeto decorativo ¿verdad?
Besitos.
Verdad de la buena ;)
EliminarMe alegra que te guste, linda.
EliminarBesos.
Original idea de convertir la jaula en lámpara, me gusta la luz y las formas que crea en el ambiente.
ResponderEliminarEl perchero ha quedado muy bien,el color te ha salido igual, que bien para tener la ropa a mano.
Un beso
¡Mil gracias, Rosss!
EliminarEncendida provoca un ambiente muy ensoñador.
Me alegra que te gusten ambos trabajos.😉
Otro beso.
Isabel que dos trabajos estupendos. Me ha encantado la jaula-lámpara. LO habitual es verlas en blanco y esta me ha sorprendido gratamente. Y el parabán también genial. Sé por experiencia que no es tan sencillo encontrar el color justo. Un beso grande.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tu visita y tú amable comentario, Guadalupe!
EliminarEs cierto que sacar el color e igualarlo es una tarea que puede llevarnos más tiempo y las quebraderos de cabeza de lo que parece.
Otro besote para ti.
Once again beautiful and original creations. The lamp cage is fabulous
ResponderEliminarHugs
I'm glad you like the works of this post, Alessandra!!
EliminarHugs.
Hola, dos trabajos encantadores. Objetos preciosos y llenos de utilidad los dos, felicitaciones por la virtud transformadora y creadora de tus manos.
ResponderEliminarAbrazos y besos !!!
¡Muchas gracias por esas palabras tan lindas que siempre dedicas a mis trabajos, Ysnelda!
EliminarMe alegra que te gusten.
Besitos transatlánticos.
Isabel me encantó la propuesta de la jaula para convertir en lámpara luce maravillosa.
ResponderEliminarY lo que me alucino la forma de aplicar los tintes yo siempre los mezcló y los aplicó nunca había sobrepuesto los tintes para igualar el tono desde luego quedaron perfectos.
Encanta quedo de ver tus trabajos un besote.
¡Mil gracias, Belén!
EliminarNormalmente eso es lo que hacemos todos, pero en este caso al partir de una base en crudo y tener que crear un color muy concreto, preferí hacerlo a base de capas. Ya sabes que al secar el tinte modifica su color y así puedo controlar mejor el tono final.😉
Encantada de que te encanten.
Besos.
Me gusta todo que ot¡riginal la jaula!!besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Aranzazu!
EliminarMe alegra que te gusten.
Besos.
Ayy Isabel, cuánta paciencia para pintar todos los recovecos de la jaula, creo que yo no podría! Quedó divina y genial su función como lámpara! Besos!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Marita!
EliminarEso fue un poco desquiciante, si. Hubiera sido más fácil pintarla a spray pero le gustaba más el acabado a pincel.😊
Me alegra que te guste el cambio.
Más besos.
Muy buen trabajo Isabel la jaula transformada me parece preciosa (aunque me gustaba más de blanco ) pero ha quedado muy original como lámpara y el perchero pues te ha quedado muy bien ,como siempre un 10 para todos tus trabajos besitos
ResponderEliminar¡Mil gracias, Mari Carmen!
EliminarA mí en principio también me gustaba más de blanco, pero al verla en su lugar y con su nueva función entendí el por que del color negro.😙
Besitos.
Hola Isabel! Lo prometido es deuda y aquí estoy. Estoy sorprendida la cantidad de técnicas que dominas... impresionante!! No será la última vez que me veas por aquí!! Besos!
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu visita y tú comentario, Silvia!
EliminarMe alegra que te guste lo que ves por aquí y por supuesto serás bienvenida siempre que quieras.😊
Besos
Unos trabajos, bueno, trabajazos que requieren mucha paciencia, sobre todo la jaula. Han quedado fenomenales.
ResponderEliminarBesos.
¡Mil gracias por tu lindo comentario, Inmaculada!
EliminarFeliz de que te gusten.😉
Más besos.
Hola Isabel! Qué satisfactorio debe ser ver entrar a tu taller muebles y objetos para que los restaures,saber la confianza que depositan en ti, y que después lucirán como nuevos en su hogar! Te quedaron preciosos, imagino la complicación de la jaula, pero si hay alguien armada de paciencia esa eres tú, el resultado fantástico, y superoriginal con la bombilla! Este tipo de percheros me encanta,con el tinte que has aplicado se ve taaan natural y bonito, mmmm, una delicia!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!!
¡Muchísimas gracias, Cristina!
EliminarSiempre es una responsabilidad muy grande intervenir un mueble. Para mi es muy importante hablar mucho con el cliente para saber que es lo que realmente quiere y aconsejarle lo más adecuado en cada ocasión.
Victoria es de las clientas que tiene las ideas clarísimas y eso facilita mucho nuestro quehacer.
Me alegra que te hayan gustado ambos trabajos.😊
Otro besote.
Isabel, eres un auténtico ejemplo de profesionalidad y buen hacer.
ResponderEliminarMe ha superencantado la transformación de jaula a farolillo: el color elegido ha conseguido un cambio de shabby a étnico logradísimo ¡Enhorabuena!!!
¡Mil gracias, Piola! Eres un cielo.
EliminarA pesar de tantos años restaurando aun me sigue sorprendiendo como un simple cambio de color puede conseguir cambiar tanto el estilo de un mueble.😄
Feliz de que te guste el cambio.
Besos.
Unos trabajos realizado de forma impecable y minuciosa como es costumbre en ti Isabel! Me encanta el acabado de la jaula y que original convertida en lámpara... Y el perchero muy elegante con ese tinte.
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Cristina!
EliminarMe alegra mucho saber que estos trabajos te han gustado a ti también.;)
Besitos.
ME GUSTA EL PERCHERO PERO LA JAULA ES AMOROSA!!!!
ResponderEliminarCHAUCITO
¡Muchas gracias, Alicia!
EliminarMe alegra que te guste.
Besos.
Qué dos trabajos tan bonitos!!! La jaula convertida en lámpara, divina y ese perchero, todo un lujo. Han quedado espectaculares.
ResponderEliminarBesitos guapa
¡Mil gracias por tu visita y tú comentario, Marta!
EliminarHan sido dos intervenciones sencillas pero que han cambiado por completo el aspecto de estos auxiliares.
Besitos.
Wow Isabel! Beautiful creations!!!!!! Stunning!!!!! Congrats y besos, amiga.
ResponderEliminarThanks, Mia!
EliminarI'm glad you like it!
Hugs.😊
Hola Isabel! que maravillosamente bien trabajas. La jaula cuando has dicho de pintarla en negro, me ha sorprendido, pero viéndola con ese haz de luz, creo que en negro resalta muchísimo mas, y viéndola en su casa con el resto de la decoración encaja a la perfección.
ResponderEliminarY la percha , me encanta ese tono tan colonial!!!
Un besazo guapa!!!
¡Muchas gracias, Francis!
EliminarEs importante escuchar al cliente para que el trabajo final sea un éxito.
Estoy feliz de leerte y de saber que te han gustado estos trabajos.
Besos.
Qué pasada de trabajos!!
ResponderEliminarY la jaula me ha dejado perpleja, qué chulada!!
Besos y enhorabuena!!
¡Muchas gracias, Isabel!
EliminarQue alegría seguir sorprendiendote con mis trabajos.😊
Besos.
Dos trabajazos. Te han quedado preciosos, tanto la lámpara jaula, como el perchero. Buen trabajo!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, preciosa!
Eliminar¡Que ilusión saber que te han gustado a ti también!
Besos.
Isabel no me extraña que tu clienta quede contenta y repita...la jaula ha quedado en negro y de lampara bellisima,me encanta la mire por donde la mire y el perchero super bonito,sin duda todo un acierto.
ResponderEliminarMil gracias por venir con esta maravillosa entrada ami fiesta y espero te gusten todas las sorpresas que hay en ella.Un abrazo
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras y por permitirme compartir mi trabajo en tu blog! Felicidades por estos ochos años de creatividad y buen hacer, Cecilia.
EliminarEstoy disfrutando muchísimo de la fiesta.😆
Besitos
¡Cómo me gusta esa lámpara-jaula! El colgador también, pero la lámpara me ha dejado fascinada. Ay!! Si te tuviera más cerca...
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
¡Muchísimas gracias, Helena!
Eliminar¡Haríamos un buen equipo!😉
Me alegra que te gusten.
Besitos.
me encanta la jaula lampara, es una trasformacion genial!!!un besito.maria:)
ResponderEliminar¡Muchas gracias, María!
EliminarVictoria tiene muy buenas ideas
para decorar su hogar.😊
Besitos.
Te han quedado preciosas las dos piezas, yo lo hice al revés tenia una jaula negra y la pinte de blanco jajaja, seguro que le gustó muchísimo, el perchero está genial.
ResponderEliminarUn beso Isabel y buen finde!!!!
¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Amparo!
EliminarJajaja...ay que ver lo que nos gusta cambiar las cosas de color...tenemos un peligro...
Victoria quedó encantada con ambas piezas.😄
Otro besazo.
Imagino lo difícil que ha debido de ser pintar por dentro la jaula, pero ha merecido la pena, ya que te ha quedado precioso, así como el perchero.
ResponderEliminarUn beso.
Costó lo suyo, Manuel, pero al final quedó bien que es lo que importa.
EliminarMe alegra que te gusten.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario una entrada más.
Otro beso.
Isabel,qué pasada la jaula,jamás hubiera pensado en hacerla lamparita,ay que arteee! y qué bien queda.
ResponderEliminarYa me imagino el ratillo que echarías pintando las volutas pero bueno,viendo el resultado es pa estar orgullosisisisisisiima.
Me encanta el perchero también.Está ideal.
Victoria más que contenta con sus encargos,eres lo más!
Muchos besos y que pases buen finde! :)
¡Muchas gracias, Yoli!
EliminarSí que eché un buen ratillo pero al final merece la pena porque quedan muy curiosas.
Que contenta me pongo al saber te han gustado estos trabajos.
Más besos y el mismo deseo.
Has hecho unos cambios geniales, me gustan.
ResponderEliminarBesos guapa y buen domingo.
¡Muchas gracias, Herminia!
EliminarFeliz de que te gusten estas transformaciones.
Besos
Son unas transformaciones increíbles, me encanta como te ha quedado!!! eres una artista, con unas manos asombrosas!!!
ResponderEliminar¡Mil gracias por tus amables palabras, Maria!
EliminarMe alegra que te gusten a ti también.
Besos
Qué trabajos más bonitos Isabel. Con la jaula me has sorprendido, nunca se me habría ocurrido hacer una lámpara y el perchero también.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
¡Muchas gracias, Marta!
Eliminar¡Que alegria saber que te han gustado!
Besitos
¡Hola, Isabel!
ResponderEliminarQue genialidad la jaula lámpara. Además, ahora que todo se pinta en color blanco, aquí ha sido al revés y el resultado es fantástico. El perchero chulísimo.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz domingo!
¡Muchas gracias, Ana!
EliminarVictoria tuvo una idea brillante y fijate que bien queda pintada en negro.
Más besos
Wowwww fenomenales las dos cosas, la lámpara le da un aire muy bonito a la estancia con su luz suave. Y el perchero te ha quedado precioso, y madre mía quien lo diría cuando lo ves terminado la de capas que lleva, cada una con su finalidad. Lo de la cera de abeja no lo había oído nunca, pero seguro que lo deja que da gusto pasar la mano por encima.
ResponderEliminarBesote!!!!
¡Muchísimas gracias, Ayla!
EliminarMe alegra que te guste el resultado final de estas transformaciones y que hayas aprendido algo nuevo con este post.;))
Besitos.
Unas transformaciones muy apropiadas y bonitas, Isabel, con una ejecución ejemplar, como siempre en todos y cada uno de tus trabajos. Me ha encantado la idea de convertir esa bonita jaula en lámpara. Sí que es mágico el resultado, si. A mí me gustan muchísimo las jaulas y cuento con varias. No descarto para nada el convertir alguna en algo parecido porque es una preciosidad. El burro también increíble. Un placer visitarte y compartir un ratito e inquietudes contigo.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz semana.
María
¡Muchas gracias por tus cariñosas palabras, María!
EliminarMe alegra que te guste y es genial que alguno de mis trabajos pueda inspirarte pero lo mejor es que hayas decidido seguir adelante con tu blog.😉
Mil besos y el mismo deseo.
Felicidades Isabel, menudo cambio de look le has dado a esos objetos. Te ha quedado perfecto! Besos
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario una entrada más, Marisa!
EliminarFeliz de que te gusten estas transformaciones.
Besitos.
Felicitaciones por tan bellos aportes,los dos trabajos han quedado excelentes!!! Que lámpara tan original resultó con esa jaula!!! besitos...
ResponderEliminar¡Mil gracias, Mariela!
EliminarYa ves que Victoria tiene un gusto exquisito para la decoración.
Me alegra que te guste mi aportación al cumpleblog de Cecilia y al Aprendiendo de Anna.
Besos.
Me encantan las dos cosas, son muy bonitas. El perchero muy original. Bsssss
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Ángela!
EliminarEs una pieza auxiliar muy útil aunque requiere de espacio para tenerlo.😊
Besos.
Dos trabajos preciosos Isabel! la jaula convertida en lámpara nos ha encantado, el cambio ha sido muy bonito y el mueble auxiliar nos ha impresionado como mezclando los diferentes tintes has conseguido exactamente el color que te habían pedido dando lugar a un perchero precioso! muchos besos :)
ResponderEliminar¡Muchas gracias, chicos!
EliminarMe alegra saber que os han gustado ambas transformaciones.
El tinte me dio algún quebradero de cabeza pero al final salió el tono exacto que es lo importante.
Más besos para repartir.
Vengo del blog de Ligia y con tu permiso me quedo por aquí ,te invito a mi blog y espero que te guste tanto como a mi el tuyo ... La jaula y el mueble han quedado preciosos , un saludo.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, M.Carmen!
EliminarSerás bienvenida siempre que quieras.😊
Besos.
Hola isabel ,, La idea de convertir la jaula en lámpara me parece genial,, y el cambio de blanco a negro me gusta muchísimo. Todo se ve mas luminoso en blanco ,Y lo del perchero me ha dejado enamorada con lo de usar tres tintes para conseguir el tono exacto al que querías,, eres lo maximo ,, yo a veces lo hago y asi nunca lo logro ,, prefiero ir al mostrador y pedir al vendedor el color 😂😂😂
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Angélica!
EliminarQue alegría me da saber que te han gustado estás transformaciones.
Lo mejor es ir al mostrador pero hay veces que el color exacto se resiste y hay que mezclar. Además así se aprovechan los restos de tintes que van quedando por el taller.😉
Besitos.
Hola Isabel!! Me parece fascinante como ha quedado la jaula, es una maravilla y el perchero una preciosidad. Besos!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Ana!
Eliminar¡Qué bien que te gusten!
En blanco también estaba muy chula, pero Victoria la deseaba en negro para que encajara con su decoración y el perchero es muy útil.
Besitos