Con el tercer lunes del mes llega una nueva edición del Aprendiendo de todo un poco, una linky party en la que mi querida Anna Llansa nos invita a compartir una entrada sobre un tema escogido siempre por la ganadora de la edición anterior. En esta ocasión mis admiradas Consu, del genial blog El Rincón de los Tuneos, y el tándem formado por Maria y Maria Inés del maravilloso blog Decosur Vintage nos proponen trabajar sobre el tema "Diy preparando la Navidad".
Tenemos la costumbre de no decorar la casa hasta el Puente de la Inmaculada, así que para ir abriendo boca he realizado este Calendario de Adviento para disfrutarlo en familia en estos dias previos a las fiestas más bonitas y entrañables del año. Así podremos ir haciendo nuestra peculiar cuenta atrás para Navidad desde el día 1 de diciembre. ¡Que ilusión!
Tenemos la costumbre de no decorar la casa hasta el Puente de la Inmaculada, así que para ir abriendo boca he realizado este Calendario de Adviento para disfrutarlo en familia en estos dias previos a las fiestas más bonitas y entrañables del año. Así podremos ir haciendo nuestra peculiar cuenta atrás para Navidad desde el día 1 de diciembre. ¡Que ilusión!
Para realizarlo he cortado un trozo de listón que tenía por el taller a una medida de 40 cm de largo, lo he limpiado y lo he nutrido con cera incolora. A continuación he colocado en él diez cáncamos de forma equidistante de dónde prenderán los sobres con las sorpresas que abriremos cada día:
Para decorar los sobres he utilizado una colección de imágenes navideñas de estilo vintage-victoriano que he bajado de Internet. Las he impreso en cartulina blanca y las he recortado a la medida que deseaba: son del tamaño de tags porque cuando pase el Adviento quiero reutilizarlas para hacer un mini album. ;)
Para darle un aspecto más envejecido las he entintado con un tampón de espuma y tinta Distress color tea dye, añadiéndole un aspecto un poco más ajado.
La parte más divertida es preparar las sorpresas que van a incluir cada sobre: desde experiencias como ir al cine, hacer galletas o visitar Nacimientos en familia hasta chuches y algún pequeño detalle como pegatinas, clips, monederos o libretas.
En sobres de diferentes tamaños que he hecho con papel kraft he escrito el número del día utilizando un rotulador permanente rojo y una plantilla.
Con trocitos de lana verde mint he ensartado las postales y las he prendido a los sobres. Después los he atado a los cáncamos del listón buscando diferentes largos y superposiciones.
Una vez montado lo veía algo soso la verdad, como si le faltara algo. Tras consultarlo con mis mejores amigas creativas decidí agregarle dos pompones de la misma lana en los laterales y un pizarrín de madera que encontré hace un par de años junto a un contenedor de obra. En la trasera lleva una inscripción que lo fecha en los años ´50 del siglo XX, así que simplemente lo limpié y lo he conservado tal cual desde entonces porque me encanta su aspecto usado. Una inscripción con la pregunta que más se oye en casa últimamente y relativa a la función del calendario completa en conjunto.
¡El resultado final me encanta! Aunque ahora tengo emociones encontradas pues por un lado estoy deseando que llegue el dia 1 para empezar a abrir sobres pero por otro me va a dar mucha pena que se vaya desmontando porque alegra muchísimo este rincón del salón de casa. ;))
Es una época de mucho trabajo para mí, pero no quiero renunciar a participar en varios retos.
Así que me vais a permitir ir con este trabajo a varias fiestas de enlaces:
- Al Reto 3Rmas1conarte del blog byTerenya donde Tere nos invita a preparar «Ideas para reciclar en Adviento». Pongamos nuestras casas bonitas reciclando con creatividad. ;)
- Al Reto Amistoso n° 95 que este mes organiza Consu y cuyo tema es «Diys navideños». Podemos hacer nosotros mismos los adornos navideños divirtiéndonos y ahorrando unos euritos. ;)
Así que me vais a permitir ir con este trabajo a varias fiestas de enlaces:
- Al Reto 3Rmas1conarte del blog byTerenya donde Tere nos invita a preparar «Ideas para reciclar en Adviento». Pongamos nuestras casas bonitas reciclando con creatividad. ;)
- Al Reto Amistoso n° 95 que este mes organiza Consu y cuyo tema es «Diys navideños». Podemos hacer nosotros mismos los adornos navideños divirtiéndonos y ahorrando unos euritos. ;)
- Y también lo comparto en dos fiestas de enlaces de dos blogs las que soy asidua y dónde se reúnen grandes artesanas para compartir talento y creatividad cada semana: el Reto Handmade Dulce Navidad de Little Kimono y el Finde Frugal 197 de Marcela Cavaglieri. ¡No os los perdáis! ;)
Nota a 11/11/2019: He reciclado estas tarjetas en un delicado Minialbum que puedes ver picando en el enlace.
Si te gusta lo que ves y si quieres más información contacta conmigo en
alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en
el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.
Isabel una gran idea, que veo ya tienes pensado volver a utilizar esos Tag. Es alegre y original. Las imágenes elegidas son muy bonitas.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
¡Muchas gracias por inaugurar esta tanda de comentarios, Marta!
EliminarLas imágenes me gustan tanto que no las puedo desperdiciar y cuando pase el Adviento formarán parte de un mini álbum que ya os enseñaré.;)
Feliz de que te guste.
Besitos.
Esa colección de láminas me ha dejado abducida Isabel, qué preciosas son!, y bueno tu manera de exponerlas me ha maravillado, no me extraña que te dé pena ir quitándolas, quedan de lujo, fantástica composición de calendario!. Y la pizarrita, qué joya, me alegra que la hayas encontrado tú, nadie mejor para conservarla en su estado original, que es la mejor manera para mi, sin duda.
ResponderEliminarQué caña con los retos, me alegra que los hayas podido reunir todos en uno y no faltar a ninguno, qué formidable compi eres!.
Muchísimas gracias por querer unirte!.
Mil besos!
¡Mil gracias, mi querida Anna!
Eliminar¡Cómo me alegra que te guste mi aportación a tu reto!
Yo también creo que la pizarrita merecía ser conservada tal cual con la bella pátina que le confiere el paso del tiempo.
Ya sabes que si puedo no me pierdo tu Aprendiendo, donde siempre es un placer participar y este mes lo he compartido con otros retos igualmente interesantes.
Te voy a mandar por e-mail el archivo con la colección de postales para que también las tengas tú.;)
Muchos besos.
Isabel me encanta tu calendario!! El toque vintage es precioso.
ResponderEliminarEs un calendario muy original a la par de elegante, con estilo.
Precioso!
Muchos besos tocaya :)
¡Muchas gracias, Isabel!
EliminarEste mes hemos coincidido haciendo calendarios de advientos.;)
Feliz que te guste mi propuesta.
Más besitos para ti.
Qué preciosidad de calendario, Isabel... Esas láminas vintage son bellísimas, y le dan un aire tan navideño y elegante al trabajo, que no puede gustarnos más. ¡Nos imaginamos la ilusión de tus niñas descubriendo cada día una sorpresa diferente!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
¡Muchas gracias por estar siempre aquí, chicas!
EliminarQué ilusión saber que os gusta.
Quería que las láminas fueran las protagonistas del calendario y lo que más trabajo me ha costado ha sido recopilar 25 láminas en las que no aparezca Santa Claus...jaja...aquí somos de Reyes Magos y no tenemos presente al señor gordito en nuestra decoración.;)
¡Estoy deseando ver esas caritas abriendo sobres!
Mil besos para repartir.
Qué resultado tan adorable Isabel, la idea es preciosa y resuelta de forma perfecta. Las postales así envejecidas han quedado ideales, la pizarra le da también un toque vintage y los pompones alegran el conjunto. Sí que es una penita que a medida que se vayan abriendo los sobres se desmonte ese rincóncito especial, pero bueno, las niñas lo disfrutarán.
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias por tus palabras, Nena!
EliminarMe alegra que te guste el resultado final.
Tenía que llegar a un equilibrio entre el toque divertido e infantil que le da la lana y los pompones que les gusta a ellas y el toque vintage de las postales que me gusta a mi.
Aunque se desmonte ver sus caras de ilusión cada día no tendrá precio.;)
Más besos.
Menudo calendario chulo! Las imágenes son ideales, el efecto rustico me encanta, y el desorden de regalos y experiencias me parece super bonito. Enhorabuena 😘
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Esther!
EliminarEn principio pensé ponerlo todo ordenado a la misma altura pero en plan caótico me gustó más.
¡Así será más divertido buscar cada día el sobre que toca abrir!
Besotes.
Queda monisimo!!besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Aranzazu!
EliminarMe alegra que te guste.
Besos.
Ojiplaticas nos hemos quedado querida Isabel!
ResponderEliminarTanto por la idea como por esas imágenes adorables y entrañables victorianas,ese envejecido tan rebonito!
Un calendario de adviento que seguro hará las delicias de vuestro hogar.
La composición queda fantástica y esos pompones son la guinda perfecta.
Nos gusta la idea de que esos sobres contengan experiencias cinefilas,pasteleras o culturales,chapeau por ti!
Qué ilusión tu hijas al abrir esos sobres, ya nos las imaginamos.
Muchos besitos de las dos
¡Muchísimas gracias por vuestro amable comentario, chicas!
EliminarAhora mismo vengo de ver vuestras hermosas bolas barrocas y aún estoy alucinando con ellas...simplemente preciosas.
Me alegra que os guste nuestro calendario...Ahora el problema va a ser que aguanten hasta el día 1 sin tocarlo.;)
Más besos para repartir.
Muchísimas felicidades querida Isabel!
EliminarNo teníamos dudas de que este calendario te llevaría al Oscar de las manualidades,jijiji!
Fuera bromas es un verdadero amor,y nos alegramos mucho de que hayas ganado tu! Muy merecido!
Besitos
¡Muchísimas gracias de corazón, chicas!
EliminarHa sido un placer compartir edición con compañeras tan excelentes.
Besos para las dos.
Pues menudo calendario de adviento chulo que te has trabajado amiga¡¡¡ Precioso es poco y tus hijas van a disfrutar un montón abriendo esos bonitos sobres tan vintage... Artista¡¡ ;)
ResponderEliminar¡Eso espero, Karmela!
EliminarYa las he pillado merodeando cerca de él...jaja.
Me alegra el alma saber que te gusta mi trabajo.
Muchísimas gracias por pasar y comentar una entrada más.
Besitos.
Isabel, que calendario más chulo, ideal!! me encantan esas postales antiguas , y tú las has recreado como si las hubieses tenido de hace mucho tiempo, está precioso y es una idea estupenda para ir disfrutandolo estos días.
ResponderEliminarUn besazo y feliz semana amiga
¡Muchas gracias, Consu!
EliminarYa sabes que me gustan los objetos donde se advierte el paso del tiempo y las postales recién imprimidas me parecían muy relamidas.
Ahora estamos deseando que llegue el día 1 para inaugurarlo.;)
Besitos y el mismo deseo para ti.
Me encantan esas imágenes quedan bonitas siempre y tu calendario de adviento es ideal
ResponderEliminar¡Mil gracias, Lola!
Eliminar¡Qué alegría me da saber que te ha gustado a ti también!;)
Besitos.
Me encanta!!!! con esas preciosas imágenes si es que te queda tan decorativo que yo lo dejaría tal cual sin abrir nada.
ResponderEliminarUn beso
¡Muchas gracias, Rosss!
EliminarJaja...eso díselo a dos que yo conozco...
Feliz de que te guste, guapa.
Besos.
Vaya amiga cómo se te ocurre hacer eso tan pronto...necesitas otra etiqueta..."Cuanto falta para empezar el calendario de Adviento". Sé que Rocío y Alba lo llevarán con paciencia hasta empezar a descubrir las sorpresas que has preparado en esos sobres.
ResponderEliminarMe encanta lo bonito y original que te ha quedado, las imágenes son preciosas, y el toque envejecido que le has dado con la tinta le da ese aire vintage que combinan perfectamente con las imágenes.
La pizarra es un tesoro...ayer precisamente vi una igual en televisión.
Besos para toda la familia y paciencia ya falta menos para Navidad.
¡Muchísimas gracias, mi queridísima María José!
EliminarUfff, ya andan merodeando alrededor...tendrán que hacer todo un ejercicio de contención para no abrir nada antes de tiempo.
Gracias por la idea del cartelito: gracias a eso está pizarra ha podido lucirse en el post.;)
Muchos besos.
Querida amiga, nunca dejas de sorprenderme con tus ideas. Voy a intentar hacer algo parecido, para estas Navidades, aunque seguro que no tendrá nada que ver con el tuyo, por mucho interés que ponga. me va a quedar seguro, un tanto chapucero. Ya me lo estoy imaginando. jeje.
ResponderEliminarUn beso.
¡De chapucero nada, Manuel!
Eliminar¡Seguro que te queda precioso
además de darle una sorpresa y compartir la ilusión con toda la familia!
Muchas gracias por pasar y dejarme tan bonito comentario.;)
Otro beso.
¡Qué bonito!. Es una idea muy divertida la de colocar sorpresas personalizadas en los sobres, atendiendo al gusto de sus destinatarios. Me encanta el aspecto envejecido y cómo combina a la perfección con el contraste de color de la lana.
ResponderEliminarBesos.
¡Muchas gracias, Inmaculada!
EliminarLo mejor de estos calendarios es que cada una los puede adaptar a su gusto tanto estético como en contenidos.
A mi me encanta la idea de introducir actividades que podemos hacer en familia.;)
Feliz de que te guste a ti también.
Besitos.
Isabel un calendario muy original, que los niños y grandes disfrutarán, me gusta mucho el toque que das a las postales. Desde luego mi hija no deja de preguntar cuanto falta para navidad jajaj, la pizarra es muy chula. Un besote
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario, Belén!
EliminarMe alegra que te guste como ha quedado.
En casa igual, por eso le puse esa frase en el pizarrin, jaja.
Besitos
¡Hola Isabel!
ResponderEliminarAhora mismo me pongo en tu lugar, y me digo: "Qué pedazo de trabajo bien hecho, reciclando, haciéndolo yo misma, eligiendo los regalos, las tarjetas impresas en cartulina blanca..." . Me pongo en el lugar de las niñas, y créeme si te digo que no sabría como aguantar hasta que llegue el 24/12.
¡Enhorabuena por este gran calendario de aviento!
Un beso enorme amiga ;)
¡Ya las he pillado merodeando a su alrededor pero forma parte de la ilusión y la diversión saber esperar, jeje!
EliminarMe alegra mucho saber que te ha gustado, Salma.
Mil gracias por tu visita y tu comentario una entrada más.;)
Besote.
Qué bonito calendario has creado Isabel.
ResponderEliminarLas imágenes son dulces y románticas. No me extraña que desees reutilizarlas después.
Yo nunca he sido de calendarios de Adviento hasta nacer la pequeña... Y ahora disfruto rellenando los sobres todos los años...
Seguro que la familia está deseando que llegue diciembre
Besos
¡Mil gracias por tus palabras, Yolanda!
EliminarEn casas con niños la Navidad es más Navidad que nunca.
Para mi la ilusión es doble: al prepararlo y al compartir cada día una sorpresa.;)
Besitos.
No me puede gustar mas, es original y precioso! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡Mil gracias, María!
EliminarMe alegra muchísimo que te guste.;)
Besos.
Hola Isabel !!! No me puede gustar mas, es super bonito, esas estampas tan vintage, y tan bien integradas, dándoles el color necesario, junto a esas bolsitas con sus números, y la cuerda en celeste, no puede ser mayor!
ResponderEliminaracierto. Te ha quedado un calendario, super original y vintage, me chifla amiga!!!
Un besazo muy grande guapa!!!
¡Muchas gracias, Francis!
EliminarEl estilo vintage tiene algo que nos enamora a primera vista y la dificultad estuvo en que no se viera demasiado serio al ser para las niñas.
Feliz de que te guste a ti también.;)
Otro besote.
Just gorgeous!!! I love it in every single detail. Very well done!!
ResponderEliminarHugs Alessandra
Thank you very much, dear Alessandra!!.
EliminarI am glad to know that you have enjoyed this work dedicated to Advent.;)
Hugs.
Me ha gustado mucho . Yo no tengo nenes pequeños pero es una idea que me guardaré para cuando tenga nietos. Un beso grande.
ResponderEliminar¡Mil gracias, Julia!
EliminarEs genial que te guste.
¡Qué bonito es que atesores ideas para cuando tengas nietos!
Serán muy afortunados de tener una abuela tan creativa como tú.;)
Besitos
Isabel felicidades. Mereces el premio es precioso.Un beso.
Eliminar¡Muchísimas gracias por tu felicitación!
EliminarMe ha hecho mucha ilusión por ser las compañeras las que votan.;)
Otro beso.
Hola! Qué bonito encontrarme con tu blog a través del reto de 3R+1, me gusta mucho el estilo vintage, y encontrarlo en un calendario de adviento me parece una idea estupenda. Qué ilusión abrir cada paquete!
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Ana!
EliminarEs un estilo que junto al rústico es mi favorito tambien.
¡Nos leemos!
Besitos.
me ha encantado con esas tarjetas tan aproposito, la verdad es que las navidades no son de mis fiestas favoritas pero habra que hacer alguna cosita, este año estoy poco inspirada pero tengo muchos adornos de otros años, muchos bessss y a disfrutat ese calendario tan bonito, besss
ResponderEliminar¡Muchas gracias por compartir tu opinión, Pepa!
EliminarLa Navidad es una epoca difícil sobre todo cuando van faltando nuestros seres más queridos que siempre viven en nuestros corazones.
Besos.
Me ha encantado Isabel! te ha quedado un calendario de lo mas bonito y vintage, esas postales son divinas y la pizarra un tesoro.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana
¡Muchísimas gracias, Marian!
Eliminar¡Qué ilusión me hace saber que te ha gustado a ti también!;)
Otro beso.
Me gusta mucho tu calendario, por fuera y por dentro, porque eso de las experiencias de cine y demás.. mola más que las simples chuches... Y por fuera te ha quedado precioso.. La verdad es que me gusta mucho mucho...
ResponderEliminarUn beso muy gordo y disfrútalo mucho.
¡Muchas gracias, Myriam!
EliminarEso es también lo que más me gusta a mi, preparar experiencias para compartir juntos: cine, hacer galletas, ir de mercadillos navideños, ver belenes
Te haremos caso y lo disfrutaremos a tope.;)
Besotes.
Me declaro adicta total de los calendarios de adviento. Todavía nop he fabricado el mío, pero ya caerá.... Me encanta el que has hecho porque son de mis favoritos los que tienen bolsitas para los regalos. sirven para muchos años, aunque ya sabemos que nosotras somos de cambiar jajajaaa.
ResponderEliminarUn besote.
María
¡Muchas gracias, Maria!
EliminarEstos sobres de papel no creo que aguanten otro año...jeje.
Me alegra que te guste y muero por ver el tuyo que seguro será divino.;)
Besitos.
Ah Isabel! Pero que calendario tan precioso, tengo que decir que es de mis favoritos, una idea que a primera vista es facil pero que tu le has dado una dimension diferente, me fascinan las imagenes que acompa~nan a cada sobrecito con su sorpresa, tiene un aire de Navidad de antes, muy romantico, bonito y especial.
ResponderEliminarBs
¡Mil gracias por este bonito comentario, Diana!
EliminarQué bello es que te recuerde a las Navidades «de antes».;)
Muchos besos.
Preciosisimo ese calendario con esas tarjetitas que me han escandilado del todo , que bonito quedara ese álbum cuando lo hagas me encantara verlo así que no olvides publicarlo jeje (me tomo la libertad de pedirtelo )muchos besito guapetona
ResponderEliminar¡Por supuesto que os lo enseñaré, Mari Carmen!
EliminarMe alegra un montón saber que te ha gustado este calendario de Adviento.
Muchas gracias por estar siempre al otro lado.;)
Besitos.
Ainss, qué difícil lo van a tener tus niñas para no abrir los sobres antes de tiempo... pero bueno, mientras tanto a disfrutar de su aspecto, que no puede gustarme más ¡qué preciosidad de imágenes! con la pizarrita (otra monada donde las haya) y los pompones de ese color forman un calendario encantador!! Menuda ilusión luego, al abrir los sobres y encontrarse con tantos sorpresas dentro... qué buenísma idea has tenido!
ResponderEliminarMuchos besos
¡Muchas gracias, Esther!
EliminarTenía muchas ganas de hacerles un calendario diferente a los que se compran, personalizado a sus gustos a las cosas que nos gusta hacer juntos.
Y ya que va a estar en el salón durante tantos días que también nos alegre la vista ¿no crees?.;)
Feliz de que te guste.
Más besos para ti.
Precioso calendario Isabel, me encanta!!. Y cuando he leido donde te encontraste el pizarrin, es que no puedo tener mas envidia...........como puede tirar eso la gente ;-O. Lo de los pequeños regalitos me ha encantado también............tu calendario si que tiene el listón muy alto ;-)
ResponderEliminarBesazos y feliz semane
¡Muchísimas gracias, Natalia!
EliminarA mi el vuestro también me ha gustado un montón.
Lo bonito de estos trabajos es que cada uno lo adapta a su estilo y sus gustos pero el trasfondo de compartir ilusión con quien más quieres es el mismo.;)
¡Imagínate como me tiré a por el pizarrin! No quise hacerle nada más que limpiarlo y nutrirlo porque me encantó con todos sus desgastes y arañazos.
Encantada de que os guste a vosotros también.
Besos para los dos.
Desde luego que el resultado no puede estar más lleno de poesía y de encanto. No sé si me explico bien, pero en cuanto a color el conjunto se me aparece, me produce una agradable, íntima y cálida sensación de película americana de los cincuenta. Un acierto en fondo y forma el abanico de regalitos. La pizarra es como la guinda del pastel, me encanta ese guiño de frescura que aporta. Y lo mejor, todo logrado con medios económicos y tu gran imaginación.
ResponderEliminarY un regalo para mi alma sureña en tierra castellana el leer la palabra cáncamo (en esta tierra, hembrilla)
Abrazotes gordotes
¡Un millón de gracias por este comentario que sí que está cargado de poesía, Margarita!
EliminarMe alegra muchísimo que te guste y que te transmita todas esas sensaciones, pero sobre todo que haya despertado en ti recuerdos de nuestra querida tierra.
Mil besos.
que bonito y original te ha quedado el calendario. Me parece precioso de veras
ResponderEliminarBsos
¡Muchísimas gracias, Pitavola!
Eliminar¡Qué alegría saber que te ha gustado a ti también!;)
Besitos
Bueno ese calendario no me puede gustar más, menuda colección de imágenes navideñas que has encontrado, yo las quiero!!!! son preciosas!!! y tu calendario ha quedado increíble!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, María!
EliminarMe alegra mucho que te guste como ha quedado nuestro calendario de Adviento.
Las imágenes son todas de Internet: el problema ha sido encontrar 25 en las que no apareciera Papa Noel, pues en casa somos de Reyes Magos y no lo tenemos presente en nuestra decoración.;)
Besitos.
Que bonito este calendario que has hecho. Me encanta! Lo encuentro ideal y super bonito. Seguro que tiene un gran éxito. Yo no sé si podría aguantar hasta el día 1 jejejeje.
ResponderEliminarGracias por sumarte a mi reto.
Besos
¡Muchas gracias, Tere!
EliminarSiempre es un placer acompañarte en un reto que nos invita a crear reciclando con arte.
Feliz de que te guste mi aportación.;)
Besos.
Nos encanta TODO de tu calendario de adviento, desde la forma como lo has confeccionado asi con esos sobres colgando a diferentes alturas de ese colgador que tan bien has diseñado hasta lo que contienen los sobres, una pasada!! Nos ha gustado mucho también esa colección de imágenes que has sacado de internet y la forma como las has decorado para que cogieran un aire más envejecido. Una manera muy bonita y divertida de esperar la Navidad, que lo disfrutes mucho con tu família :) muchos besos :)
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por vuestro hermoso comentario, chicos!
EliminarEn este calendario he puesto mucho amor y espero que podamos disfrutarlo con la misma ilusión con que ha sido preparado.
¡Ya están deseando que llegue el dia 1!
Me alegra mucho que os haya gustado.;)
Más besos para repartir.
Isabel, sencillamente me encanta tu calendario de adviento. Me lo llevo como pin a mi tablero de Navidad.
ResponderEliminarFelicidades y un besote.
¡Muchas gracias por tu visita, tu lindo comentario y por pinearlo en tu tablero!
Eliminar¡Qué ilusión, Menchu!
Besitos.
me encanta Isabel! genial la idea!!!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Marian!
EliminarEncantada de que te encante.;)
Besitos.
Isabel que propuesta mas bonita 😁👏 normal que te dé penita ir desmontándolo luego ^^ las estampas han quedado de lujo con el toque de tinta que les has dado y el color de la lana ideal para acompañarlas... me imagino que ganas de ver las sorpresa ya!! 🙌 jeje besos guapa y gracias por acompañarme en el reto de este mes 😘😘
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Jen!
EliminarYa sabes que siempre que me es posible procuro estar, aunque hay meses que se complican las cosas y no te puedo acompañar.
Me alegra que te guste mi aportación a tu reto navideño.
Mientras llega el dia 1 para estrenarlo nos deleitamos con su presencia.;)
Besos.
Preciosidad de calendario, querida Isabel, ese hallazgo de láminas en internet es un tesoro, son lindísimas!! Penita sí que dará ir abriendo los sobres, claro, pero y la gran ilusión de la sorpresa que contendrán?? Eso para los peques es la bomba, les encantará y también les quedará como recuerdo de cómo vivían los días previos a la Navidad, algo muy entrañable!!
ResponderEliminarLindo trabajo, mi enhorabuena!!
Besotesss,
Menchu
Un Pedacito de Luna
¡Mil gracias por tu visita y tus hermosas palabras, Menchu!
EliminarCuando hago estas cosas para ellas siempre pienso que no sólo es un trabajo, sino que estoy ayudando a crear recuerdos que les acompañarán siempre.;)
Más besotes.
Me encantan los calendarios de adviento y este es especial con ese aire vintage que le dan los cromos.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Muchísimas gracias!
EliminarMe alegra mucho que te guste ese aire vintage que he intentado darle con las imagenes.;)
Besos.
Mi queridísima amiga, me quedo sin palabras ante tu divino calendario de adviento. Cuando creía que había visto todo en este tipo de calendarios, llegas tú y como por arte de magia, nos enseñas esta preciosidad vintage por donde la mires, llena de saber hacer, estilo, elegancia y sobre todo mucha, muchísima ternura.
ResponderEliminarAdemás de la belleza del conjunto en sí, tanto el estilo vintage de las estampas (en las que tienes razón, hemos vuelto a coincidir jajaja), como la combinación del mint con la madera o esa joya de pizarra encontrada por la persona que mejor uso podía darle... me ha maravillado, Isabel, comprobar una vez más la forma en que te vuelcas llena de amor en tus niñas. Cada uno de esos sobres rebosa ese amor. Cada detallito y cada idea.
No me cabe la menor duda de que tienen que ser las criaturas más felices del mundo, conscientes de la enorme madre que tienen.
Quizá sea la proximidad de estas fiestas entrañables, o el momento y las circunstancias, o todo un poco... pero me has contagiado hoy toda esa ternura con tu precioso trabajo.
Un beso enorme y toda mi admiración y cariño, hoy más que nunca.
¿Y ahora como te contesto yo a este hermosisimo comentario, querida Isabel?
EliminarMe has emocionado hasta ponerme un nudo en la garganta, amiga mía. Ya sabes lo rápido que crecen nuestros hijos e imagino que lo mismo que te pasa a ti, quiero que almacenen mil recuerdos y vivencias con nosotros. Esos recuerdos que nos permiten unirnos aún más si cabe y que, especialmente cuando llegan estas fechas, nos acercan a los que ya se fueron.
Me alegra mucho que te guste el calendario, que se transmita esa ternura que he sentido al hacerlo y te puedo asegurar que la afortunada soy yo de tener a estas bendiciones en mi vida.;)
Ya sabes que te admiro y aprecio a partes iguales.
Mil besos.
Los ojos como platos, qué digo, como bajo platos se me han puesto cuando he visto este precioso calendario, he quedado enamorada de él Isabel!! Las imágenes no me pueden gustar más y la idea de las sorpresas que has incluido me encantan, y tengo que decirte que aunque ya así me parecía encantador, con la pizarra ha quedado aún mejor!!
ResponderEliminarQué forma tan especial de recibir la Navidad, y qué agradable poder compartir estos momentos contigo!
Un beso muy fuerte!
¡Muchísimas gracias, Cristina!
Eliminar¡Es genial conocer tu opinión y saber que te ha gustado nuestro calendario de Adviento!;)
Feliz de poder compartirlo con vosotros.
Besote.
A mí también me daría mucha pena ir desmontando este calendario tan original, decorativo y surtido de regalos, todo hay que decirlo, pero es que ésa va a ser la gracia de ir descubriendo lo que os toca cada día, no? Me ha gustado muchísimo como has envejecido las tarjetas, les has añadido mucha más belleza y encanto. Pero es que así queda todo lo que pasa por tus manos, Isabel, lleno de belleza y de encanto. Felicidades por esta gran idea, y ánimo, que ya queda menos para estrenarlo! Un beso muy grande.
ResponderEliminar¡Mil gracias, Fina!
EliminarEsas tarjetas pedían el envejecido a gritos ¿verdad?.
Me ha encantado saber que este calendario te ha gustado a ti tambien.
¡Deseando de empezar la cuenta atras!;)
Besitos.
Que calendario tan bonito y vintage!! La verdad es que las imágenes son preciosas, y la idea de colgar los sobrecitos me gusta mucho.
ResponderEliminarBesotes!
¡Muchas gracias, María José!
EliminarLas imágenes son tan bellas que decoran por sí solas. Yo sólo las «desordene» un poquito y las colgué se los sobres con lana.
Feliz de que te guste como ha quedado.
Más besos.
Beautiful calendar, Isabel. Clever and great idea! I love it! Kisses, my friend.
ResponderEliminarThank you very much, dear Mia!!.
EliminarI'm glad you like our Advent Calendar and I hope you enjoy these days before Christmas.;)
Hugs
Te ha quedado precioso. Me encanta el detalle de las postales vintage. Parecen autenticas.Muy bonito
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarEl toque envejecido las integró mejor en el conjunto.;)
Me alegra que te guste el resultado final.
Besitos.
Hola Isabel!!
ResponderEliminarNo se que me ha gustado mas, si esas postales vintage, si los regalitos o el resultado final ♥♥♥ la verdad que es super sencillo pero el resultado no puede ser mejor. Felicidades!!! yo este año ya no llego jejejeje pero me lo guardo para el del año que viene ;)
Besines
¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Alba!
EliminarMe alegra que te guste nuestro calendario de Adviento y que te pueda servir de inspiración para futuras creaciones.
Besos.
Hola Isabel !!! Muy hermoso tu calendario de Adviento, lleno de detallitos, se nota que cada uno esta escogido y hecho con mucho cariño, desde las tarjetas impresas, pasando por la pizarrita hasta los pompones y su color, son un encanto, felicitaciones.
ResponderEliminarAbracitos y besitos.
¡Muchísimas gracias por tan hermoso comentario, Ysnelda!
EliminarYa sabes que las cosas que hacemos para nuestra familia llevan un plus de amor.;)
Besitos.
Hermoso Isabel!! estos calendarios hacen crecer la expectativa de las fiestas y eso es siempre lindo!!
ResponderEliminar¡Es cierto que con ellos la emoción aumenta, Marce!
EliminarMuchas gracias por tu visita, tu comentario y un nuevo Frugal cargado de creatividad.;)
Besitos.
Una chulada de calendario, me encanta... tengo el mio a medias, bueno menos que la mitad, pero ahi vamos... saludines
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Patry!
Eliminar¡Qué ganas de ver cómo te queda...Con lo creativa que eres seguro que nos sorprendes!;)
Besos.
Que bonito tu calendario, me encanta, además muy original! besitoss
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Cari!
EliminarFeliz de que te guste y de volver a leerte.;)
Besitos.
! Muybonito tu calendario de Adviento, lleno de detalles .. se nota que cada uno esta escogido y hecho con mucho cariño, desde las tarjetas impresas, la pizarrita os pompones y su color, son un acierto total yo todos los años hago con mis niños uno parecido
ResponderEliminar¡Mil gracias, Angélica!
EliminarCon esta estructura quedan preciosos ¿verdad?
La Navidad en tu casa, con tantos niños, tiene que ser de lo más divertida.;)
Besitos
Me encanta Isabel, por su sencillez y el cariño que refleja. Besos
ResponderEliminar¡Qué bien que te guste, Amparo!
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario.;)
Más besos.
Me encanta!! un calendario de adviento super chulo con ese toque vintage que transmite que está hecho con mucho amor, ademas super original lo que guarda en su interior, que lo disfrutéis mucho.
ResponderEliminarBesotes R&I 🗝
¡Muchas gracias, preciosa!
Eliminar¡Qué alegría saber que te ha gustado a ti tan bien!
Estamos deseando que llegue el viernes para empezarlo. ;))
Besitos.
Está precioso Isabel! madre mia que de sorpresitas has metido,jajaja,dan ganas ya de que sea dia 1 para abrir los paquetillos.
ResponderEliminarCómo no,tu toque personal en verde mint con esa lana ;)
Moniiisimo con esas imágenes tan bonitas.
Qué alegria me da coincidir en material contigo,jajaja
Un beso grande amiga! :)
¡Muchísimas gracias, Yoli!
EliminarAquí estamos ya en ascuas...¡Deseando que llegue el día 1 para estrenarlo!.
Lo bonito de este mundo de las artesanías es que cada uno le da su toque personal a los trabajos y aunque partamos de los mismos materiales los resultados son siempre diferentes.;)
Besitos.
Me encanta el calendario de adviento que has hecho, las imágenes que has escogido son una preciosidad, esta genial.
ResponderEliminarUn besazo Isabel!!!!
¡Muchas gracias, Amparo!
EliminarSon unas imágenes que decoran por sí solas ¿verdad?
Feliz de que te guste.;)
Otro besote.
Un calendario muy bello con esas imágenes en las sorpresitas!!! Yo también espero hasta el 8 de diciembre para decorar todo, pero que lindo es poder contar con un calendario asi para esperar la llegada de la Navidad!!! besitos....
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Mariela!
Eliminar¡Me alegra que te guste nuestro calendario de Adviento!.
Así la cuenta atrás desde mañana al día 24 se nos hará más divertida.;)
Besitos.
Te ha quedado genial, me gusta mucho la idea del soporte.
ResponderEliminarBsssss
¡Muchísimas gracias, Ángela!
EliminarEs una forma muy cómoda de colgarlo y además lo podemos reutilizar para otros años.;)
Besitos.
Que idéia legal, ficou bem original, gostei muito! beijos
ResponderEliminarMuito obrigado, Carla!
EliminarEstou muito feliz por saber que você gostou deste trabalho pré-natal.
Beijos.
vaya que bonito te ha quedado y que genial idea, seguro que les encantara a los mas peques de la casa... y a los no tan peques.... que las sorpresas nos gustan a todos.
ResponderEliminarlo de las imagenes me ha parecido una pasada. son estupendas.
felicidades y besicos de Marijose
¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario, Marijose!
EliminarLas imágenes vintage siempre dan un toque especial a los trabajos de temática navideña.;)
Besitos.
Me encanta tu propuesta de Calendario de Adviento, me gusta mucho el acabado antiguo!!!
ResponderEliminarBesos guapa.
¡Mil gracias, Herminia!
EliminarYa sabes que el estilo vintage me pierde y se lo tenía que dar a nuestro calendario.;)
Feliz de que te guste.
Más besos para ti.
Bonito y original el calendario de adviento.
ResponderEliminarsaludos
¡Muchísimas gracias, Eulalia Isabel!
Eliminar¡Me alegra que te guste! ;)
Besos.
Hola, es una idea genial¡¡¡¡ y con este calendario las sorpresas son guays todavía¡¡¡
ResponderEliminarbesos
¡Muchas gracias, Susana!
EliminarFeliz de que te guste nuestro calendario de Adviento.;)
Besitos.
Un calendario precioso, las imágenes me han encantado, supongo que aunque abran las bolsitas las imágenes las guardaras para otros trabajos porque son preciosas. Felicidades, besicos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Conchi!
EliminarMe alegra que te guste nuestro calendario.
Por supuesto: las imágenes se reciclaran en un mini álbum navideño.;)
Besitos.
Chulísimo... y los detallitos, perfectos:-) Besos
ResponderEliminar¡Mil gracias!
Eliminar¡Ya lo estamos disfrutando cada dia!
Más besos.
Pues aquí estoy, Isabel. Tu blog me ha sorprendido gratamente y poquito a poco iré leyendo todos esos post tan interesantes que publicas.
ResponderEliminarMe ha encantado tu calendario, es realmente original. ¡Enhorabuena!
Un abrazo.
¡Muchísimas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Carmen!
EliminarEres bienvenida a este pequeño espacio.;)
Me alegra que te guste mi trabajo.
Besitos.
ME ENCANTA!!!!!
ResponderEliminarSON PRECIOSAS...
QUE PACIENCIA..YO CADA AÑO POMGO MENOS Y CON MENOS GANAS.
ESTE AÑO LO PUSO MI HIJA Y POCO.
CHAUCITO
¡Muchísimas gracias, Alicia!
EliminarMis niñas lo disfrutan tanto que no me puedo resistir a decorar con ellos y a hacer que la cuenta atrás hasta Nochebuena sea de lo más divertida.;)
Besitos.
Ohhhh, voy hacer un recorrido por tus calendarios, este es muy bonito tambien¡¡¡
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Mayte!
EliminarEs genial que los estés visitando todos.
Te confieso que este primero es mi favorito.
Besitos