Victoria, que es amiga y clienta por ese orden, me pidió que le pintara la trasera de la puerta de entrada de su casa. Todas las puertas de su domicilio están lacadas en color blanco excepto la de entrada que es de roble y además tiene el handicap de dar directamente al comedor. Por este motivo visualmente resultaba un poco extraño y además Victoria quería iluminar ese rincón del comedor con una puerta blanca que atrapase la luz que entra por una ventana lateral.
Empezamos el post con la foto del resultado final y luego os cuento el sencillo proceso de transformación:
La puerta como veis estaba en perfecto estado de conservación: sin desperfectos, libre de polvo y grasa y lista para recibir un par de manos de selladora universal.
No preocuparos si el color original no se cubre a la primera mano: es mejor aplicar varias capas finas de pintura que una muy gruesa. Esta es la única forma de conseguir el efecto lacado a rodillo, sin emplear la pistola.
Tras dos manos de selladora y dos manos de pintura acrílica Bruguer el aspecto es muy suave y totalmente mate:
Victoria amablemente me ha mandado toda una sesión de fotos una vez colocadas las cortinas para que eligiera la que más me gusta para el blog. Pero me gustan todas y no puedo elegir así que ahi os las dejo. Podeis ver también el paragüero que le hice hace unos años. Como podéis ver tiene una casa preciosa llena de detalles y amueblada con muy buen
gusto, por lo que es un honor que trabajos hechos por mí estén en este
espacio . ;)
Con este post me uno al Reto Mensual Blogueras que este mes organiza nuestra amiga Lola de El Refugio de Lirtea bajo un tema ideal para iniciar el año: Renovación. Este mes estrenamos esta preciosidad de logo realizado por Elisabet del blog 1000 manualidades fáciles.
No dejéis de visitar las demás propuestas, ya que disfrutaréis de todo un derroche de creatividad.
Y me llevo esta entrada a mi cita favorita de cada fin de semana: el Finde Frugal 157 de mi admirada Marcela Cavaglieri que ya ha regresado de sus vacaciones estivales.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.
Hola amiga ! Me gusta el título de ese reto para comenzar el año -RENOVACIÓN - pues es mucho lo que la palabra encierra.
ResponderEliminarVictoria ha conseguido renovar su salón con ese detalle tan importante, como es que todas las puertas luzcan iguales
Ĺacar una superficie lisa sin pistola no es nada fácil, se nota la experiencia amiga, ha quedado perfecta y la clienta seguro que más que contenta.
BESOS
¡¡Yo tambien creo que Lola acerto de pleno con la elección del tema para este primer reto del año!!
EliminarMe alegra que te guste el resultado de este trabajo. Ya sabes que en cada encargo se van puliendo cosas y que la experiencia acumulada siempre juega a nuestro favor.
¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, querida amiga, y anímate a participar en alguna edición!.
Besitos.
Holaaaa querida mía!
ResponderEliminarQué bien coge el color,wooooooow!!Parece absolutamente nueva,está impecable!
Todo un acierto renovarla de blanco,le da mucha luminosidad y coincido contigo,qué bien decora esta mujer!!
El paragüero ya lo he fichao,jajaja,me encanta con las libélulas ;)
Qué me gusta verte por los Retos,ole,oleee.
Muchos besooooos,compi artistaza! :)
¡¡Muchisimas gracias, Yoli!!
EliminarMe alegra que te gusten la puerta y el paragüero de Victoria.
A ver como me organizo para participar en algunos retos más porque no se como lo hago pero cada vez tengo menos tiempo.;)
De momento aqui y ahora disfrutando con el Reto Mensual Blogueras y de las creaciones de todas vosotras.
Mil besos.
Parece mentira el cambio que supone el haber pintado esa puerta. Desde luego la idea ha sido todo un acierto, está claro que tu amiga derrocha buen gusto por lo que podemos ver en las imágened.
ResponderEliminarLas puertas blancas transforman el aspecto entero de una vivienda por sí solas.
Un trabajo ejecutado como siempre a la perfección, querida amiga.
Un beso grande, Isabel.
¡Muchas gracias por tu comentario, Isabel!
EliminarVictoria tiene un gusto exquisito para la decoración y las ideas muy claras, con lo cual es muy fácil trabajar para ella.
Es cierto que las puertas blancas dan muchisima claridad a los espacios y contribuyen a agrandarlos y a integrarlos mejor.
Otro beso.
Hola Isabel, en primer lugar quiero felicitarte el año nuevo y desearte lo mejor para los próximos meses, tanto en lo personal como en lo profesional. Sigue haciendo trabajos como el de esta puerta, pues la verdad, ha quedado genial, a veces con una mano de pintura la perspectiva de un rincón cambia muchísimo. Besos guapa. Un buen trabajo!!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Pilar!
EliminarFeliz de que te guste la transformación de la puerta de Victoria. Una mano de pintura puede obrar milagros ¿verdad?.
Besos y el mismo deseo de año nuevo para ti y tu familia.
Que cambio ha tenido el salón, lo estaba pidiendo a gritos, pero claro no es fácil aplicar esa técnica sin pistola, y a ti te ha quedado genial, mi enhorabuena!!! besicos
ResponderEliminar¡Mil gracias, Marian!
EliminarEn este caso varias manos muy finitas de selladora y pintura acrílica obraron el milagro de la transformación.
Me alegra que te guste. :)
Besitos.
Parece nueva!!!
ResponderEliminar¿quien diría todo el trabajo que esconde?
Está genial.
Besos 😘😘😘
¡¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Marta!!
EliminarLleva su trabajo pero el resultado es tan luminoso que merece la pena.;)
Besos.
Guau Isabel. Vaya reto ¿no? Me parece un trabajo súper complicado que está sólo a la altura de una profesional como tú. Y que buen gusto tiene tu amiga. Lógico que cuente contigo para decorar su casa.
ResponderEliminarEl cambio un todo un acierto.
Besotes
¡Muchas gracias, Yolanda!
EliminarNo es un trabajo difícil, te lo puedo asegurar, aunque si algo tedioso, pero al final la transformación del entorno es tan grande que merece la pena.;)
Encantada de conocer tu opinión.
Besitos.
Pues como siempre, si es que ya resulto pesada pero es la verdad: un trabajo genial Isabel. Yo ahora mismo que tengo que pintar la puerta del balcón estoy temblando por cómo quedará. Que soy un poco manazas para estas cosas. Pero bueno, hay que hacerlo. Me encanta el resultado tan elegante. ¡Enhorabuena! Un besote.
ResponderEliminar¡Seguro que te queda genial, Nazaret!
EliminarMe alegra que te haya gustado el resultado de esta renovación a través exclusivamente de unas manos de pintura.
¡Gracias siempre por comentar!
Otro beso.
Fantástica la idea de integrar el color de la puerta de entrada con el de la pared del comedor...........gana en luminosidad y parece mucho mas juvenil el conjunto. Y para ello ha contado con buenas manos que han hecho un trabajo impecable, como siempre ;-)
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, chicos!
EliminarVictoria tenía muchas ganas de hacer este cambio y como veis ha acertado de pleno con pintarla de blanco. Para mí es un placer trabajar para amigas tan competentes y con las ideas tan claras y por supuesto, compartirlo con todos vosotros.
Besitos.
Todo un acierto cambiar el color de la puerta! Se integra mucho mejor con el resto de la decoración. Además le dá mucho má luz. Estupendo trabajo. Suerte en el reto.
ResponderEliminarBesazos
¡Muchas gracias, Paqui!
Eliminar¡Siii, iluminó todo ese espacio con sólo cambiar su color!
Me encanta saber tu opinión.;)
Besitos.
Cariño todo lo visto me gusta desde el titulo (y no es porque yo tambien sea Victoria. jejeje), pasando por el proceso y paso a paso. Recientemente he pintado un armario y coincido en lo bien que queda esa pintura.
ResponderEliminarBuen gusto en la elección y un cambio necesario.
Besitos
¡Muchas gracias, Victoria!
Eliminar¡Eres un cielo!
Si que es una pintura estupenda que nos facilita unos acabados muy hermosos.;)
Besitos
Queda muy bonita y se ve con un acabado ideal. No es fácil pintar una superficie tan amplia y que quede sin marca, así es que mi enhorabuena por un trabajo bien hecho. Besos.
ResponderEliminar¡Mil gracias por tus palabras, Montaña!
EliminarEso es lo más engorroso de pintar grandes superficies, pero cuando se ve el resultado final y la alegría de quien lo encarga todo esfuerzo merece la pena.
Besitos.
El cambio es muy grande porque le da una luminosidad importante al espacio. Parece un trabajo sencillo, pero en realidad, no lo es. Darle un acabado tan bueno, sin rastro de ninguna marca que lo afee, no es tarea fácil. Es tarea de manos profesionales y que trabajan con esmero y cariño.
ResponderEliminarUn besito.
Marìa
¡Muchas gracias por tanto cariño en forma de comentario, María!
EliminarTodo el comedor ha ganado luminosidad con el cambio, además de que estéticamente queda mucho más integrada en el espacio.
Besos mil.
Hola. Un mundo de detalles esas fotos, me imagino la satisfacción y alegría de tu amiga y clienta, de ver el resultado final, resultados así son los que nos impulsan a seguir dando lo mejor en cada uno de nuestros trabajos, felicitaciones por tu talento y por esta entrada, un regalo para nuestros ojos de buen gusto y belleza.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
¡Es cierto que esas caras de satisfacción del cliente al ver un trabajo bien hecho es lo que nos impulsa a seguir trabajando, Ysnelda!
EliminarMe hace mucha ilusión saber que te ha gustado y has disfrutado de este post.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besos.
Me encanta el resultado y te ha quedado perfecta! Un abrazo.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias, Maria!
EliminarMe alegra que te guste el cambio.
Besitos.
Como siempre Isabel, un impecable trabajo. Desde luego parece mentira el cambio que puede dar un nuevo color, en este caso el blanco, que aparte de aportar más luminosidad, integra perfectamente la puerta en la decoración.
ResponderEliminarUn besazo.
Es algo que siempre me sigue sorprendiendo por muchos años que lleve restaurando: la capacidad del color blanco para regenerar espacios, muebles, ambientes...
EliminarMe alegra que te guste pues ya sabes que tu opinión es muy importante para mí.
Mil gracias por tu visita y tu comentario, querida Ana.
Otro beso enorme para ti.
Que buen trabajo has hecho. No me parece nada fácil y ademas me aprece arriesgado, pero una profesional como tu puede con eso y mucho mas.
ResponderEliminarGracias por participar y nos vemos el viernes con las votaciones.
¡Muchas gracias, Lola!
Eliminar¡Esta siendo una fiesta de enlaces preciosa con unos trabajos de mucha categoría!
Has sido una anfitriona de lujo y es un placer poder participar en este reto a vuestro lado.;))
Feliz de que te guste este trabajo. ¡Hasta el viernes!.
Besitos.
Me encanta como ha quedado Isabel. Yo también ando pensando si hacer algo similar con las mias en casa. Y viendo el resultado de esta, ganas me dan. Besos!!
ResponderEliminarPues animate que seguro que te quedan ideales, Alicia. Es una forma muy efectiva de renovar las puertas con una inversión mínima.
EliminarEs un trabajo pesado pero como puedes ver en las imágenes no es difícil y el resultado merece mucho la pena.
¡Muchísimas gracias por venir y comentar!.
Besitos.
Isabel, me encanta como ha quedado la puerta. Me encantan las puertas blancas incluso para toda la casa, hacen que los espacios sean más claros y espaciosos.
ResponderEliminarLo que creo que cambiaría serían las cortinas, tapan mucho la puerta, jeje. Besos!!
¡Muchas gracias por tus palabras y tu aportación, Elisabet!
EliminarMe encanta leer diferentes opiniones y puntos de vista.
Ventana y puerta estan prácticamente pegadas y quizás un visillo le vendría mejor.;)
Feliz de que te haya gustado.
Besos.
Isabel tú eres muy polivalente!!!
ResponderEliminarTe ha quedado fenomenal,coincidimos con todas que él comedor ha ganado en luminosidad y te damos la razón que está decorado todo con muy buen gusto.
Una de nosotras tuvo la experiencia de saber lo que es pintar puertas ya que se mudo de casa y las puertas eran de buena madera pero no eran de su gusto y les dio laca con rodillo a las 14 puertas ufff dos meses duro la faenita pero se quedó muy satisfecha pues le preguntan qué profesional se las pinto ja,ja.
Una vez más un éxito confiar con tu buen hacer y el paragüero es monisimo.
Muy buena aportación para el reto.
Muchos besitos de las dos.
¡Muchísimas gracias, chicas!
EliminarCuando la puerta es de calidad merece la pena ser conservada y si además era el elemento discordante como en este caso, la solución estaba clara.;)
¡Madre mía 14 puertas...Que valentía! Pero que orgullo poder lucirlas renovadas con tanto esmero ¿verdad?.
Vuestro apoyo entrada tras entrada me sube la moral, chicas.
Besitos para dos.
Que bonita te ha quedado y conjunta mucho mejor con lo que la rodea y con la luz de la ventana con ese color blanco. Desde luego tiene una entradita la mar de bonita y colocado todo con mucho gusto.
ResponderEliminarBesote!!!!
¡Muchísimas gracias, Ayla!
EliminarLa casa de Victoria es ideal, amueblada con piezas muy seleccionadas y combinadas a la perfección entre sí.
Me alegra que te guste lo que ves.;)
Besos.
Menudo cambio, queda una entrada mucho mas luminosa, un trabajo estupendo, besos
ResponderEliminarTauro
¡Muchas gracias, Teresa!
EliminarEs genial saber que te ha gustado el cambio.
Besos
¡La puerta luce como nueva, Isabel! No nos parece nada fácil pintar una superficie tan grande y que quede así de perfecta y uniforme, sin que se noten las pasadas de rodillo... ¡Y lo decimos por experiencia! Así que enhorabuena por este estupendo trabajo.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
¡Muchas gracias por vuestro cariñoso comentario, chicas!
EliminarLas superficies amplias dan una trabajera horrorosa ¿verdad?.
Me alegra que os guste.;)
Mil besos para las dos.
¡Qué cambio! Aporta luz y actualiza el espacio. Enhorabuena Isabel.
ResponderEliminarAl tener la ventana tan cerca refleja la luz que incide sobre ella y lo ilumina todo.
Eliminar¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, Guadalupe!
Besos.
Un cambio de color fantástico, es lo que pedía ese comedor tan elegante!
ResponderEliminarTus manos han sabido obrar esa labor tan difícil de pintar una superficie grande y que quede impecable!!
Mil besos
¡Muchísimas gracias, M Esther!
EliminarA capitas finas y con mucha paciencia quedó como la ves.;)
Me alegra que te haya gustado.
Besitos.
Tengo unas ganas terrible hace tiempo de que mis puertas sean blancas o de un color claro, me gusta el resultado que has conseguido en la puerta de tu amiga, haber cuando me ánimo y me atrevo a tapar el color oscuro que tienen que ya me canso de verlo y de quitar el polvo de ellas que enseguida se ve.
ResponderEliminarUn beso
Pues seguro que te quedan ideales, Rosss. Eso sí, tomatelo con calma que es un trabajo un poco tedioso pero que merece mucho la pena.
Eliminar¡Ya nos irás contando!
Otro beso.
Que tremenda que eres, midiéndote a trabajos de tal envergadura! te ha quedado perfecto!
ResponderEliminar¡Ya sabes que si hay pintura por medio allá voy!;)
EliminarMil gracias por tu apoyo constante, querida Stella.
Besitos.
Ha merecido la pena hacer este trabajo con tanto mimo y paciencia. La puerta parece otra y el espacio ha ganado en amplitud visual.
ResponderEliminarBesos.
¡Muchas gracias, Inmaculada!
EliminarAl reverberar la intensa luz del Sur que entra por la ventana lateral todo se amplía y se ilumina. ;)
Mil besos.
Preciosa, ha quedado preciosa esa puerta, el rincón no parece el mismo pues el color blanco efectivamente, le da mucha luminosidad. Felicidades, besicos.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tus palabras, Conchi!
EliminarEs genial saber que te ha gustado.
Besitos.
Hola Isabel, ahora si que con tu trabajo has dejado el salón de tu amiga super integrado, me he fijado en el paraguero y creo que lo publicaste, es chulísimo.
ResponderEliminarMe alegro que digas que con una sola mano no se cubre, siempre cuando leo esto pienso- pues a mí con una mano no me cubre, así que gracias por enseñar a la vez que nos muestras siempre las cosas tan bonitas que haces.
Un besazo guapa!
¡Muchas gracias a ti por tu comentario, Francis!
EliminarCreo que debemos compartir la experiencia y la realidad de nuestro trabajo sin tapujos pues eso nos enriquece a todas.
Feliz de que te guste el cambio.
Besote.
Se me ha olvidado comentarte que me encantaría participar en el siguiente Reto.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué estupendo!
EliminarSolicita tu admisión en la comunidad de Google +.;)
Más besos.
Isabel me ha encantado como ha quedado la puerta, eres una artistaza!!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, María!
EliminarFeliz de que te guste.;)
Besitos.
Felicidades, Isabel. Es muy dificil hacer lo que has hecho y hacerlo así de bien. Además tienes un gusto exquisito. Me alegra conocerte y poder ver tu trabajo cuando lo compartes. Un placer, de verdad. Disfruto con cada uno de ellos de una forma especial. Te mando un fortísimo abrazo y mi enhorabuena por un trabajo de 10.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tu cariño y apoyo en forma de comentario, Coral!
EliminarMe alegra el alma saber que te ha gustado.
Un beso.
El blanco siempre aporta ligereza y limpieza a cualquier espacio. Es el principio del minimalismo y ciertamente el rincón de la entrada ha quedado mucho mejor¡¡ Perfecto Isabel¡¡ Besitos ;)
ResponderEliminar¡Mil gracias, Karmela!
Eliminar¡Ante la duda, todo al blanco!
Me alegra que te guste la renovación de este espacio.
Besitos para ti también, cielo.
Hola isabel ,,, yo estoy que pinto todas mis puertas blancas , todo se ve más luminoso ,,m
ResponderEliminarque tengas un Buen Día
Catiños
¡Muchas gracias, Angélica!
EliminarEl blanco es poderoso a la hora de iluminarlo todo.
¡Después de ver tu mesa de comedor muero por ver esas puertas! ;)
Besos
Hola Isabel,
ResponderEliminarQue bien que estés por aquí, me encanta verte en estos retos y que decirte de la puerta...pues que es un trabajo expectacular, ya en sí, la puerta ha ganado en luminosidad y elegancia y está totalmente integrada con la decoración pero es que lacar sin pistola es muy dificil y ahí se ve tu profesionalidad y tus manos maja....un trabajo de 10.
Un besazo bonita y feliz jueves
¡Muchas gracias, Consu!
EliminarParticipo en estas cosas menos de lo que me gustaría pero la vida no me da para más.;)
Me alegra un montón saber tu opinión y coincidir con tan magníficas artistazas en estos encuentros virtuales.
Beso grande.
Hola Isabel, ha quedado impecable, mas luminoso y elegante; un beso
ResponderEliminarMaitedecopart.blogspot.com.es
¡Muchas gracias, Maite!
EliminarLa base neutra que crea el blanco tiene muchas posibilidades decorativas.;)
Otro beso.
Hola mi niña la puerta esta mucho mas luminosa y es que donde se ponga el blanco como lo realza todo como siempre trabajo caido en buenas manos besazos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, mi querida Mari Carmen!
EliminarLlevas razón en que donde se ponga el blanco...Es un color eterno.;)
Mil besos.
Increíble el resultado que puede dar el sólo cambiar el color de algo, excelente el color que elegiste, muy buen trabajo
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario!
EliminarMe alegra saber que te ha gustado el cambio.
Besos.
Una gran renovación Isabel, un beso ;)
ResponderEliminar¡Mil gracias, Salma!
EliminarFeliz de que te guste a ti también.;).
Otro beso.
Hola!!! Me ha caído bien el post tengo unas puerta que renovar pero no me sentía segura de aplicar pintura acrílica y quede con este resultado fantástico, me fascina y que cambio ha tenido el recibidor, ahora ya entra en ambiente elegante, solo faltaba la puerta!!! Felicidades, tu amiga debe estar feliz!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Ismary!
EliminarEs estupendo que este post te sirva de inspiración y para solucionar tu problema.
Recuerda: primero selladora y después las capas de pintura que sean necesarias pero siempre a capas muy finas.
Besos.
Blanco forever! Todo un acierto el cambio de color, ahora tiene mas luminosidad y la puerta está integrada con el resto. Peroooo lo que mas me gusta es el paraguero, todo de libélulas, que bonito por favor!!
ResponderEliminarBesos guapa!
¡Sabía yo que ese pieza te iba a gustar, jeje!
EliminarMe uno a tu alegato de blanco forever, María José.
Mil gracias por pasar y dejar tu comentario.;)
Besitos.
Menudo cambio ver la puerta toda blanquita, queda fenomenal, dárá muchisima más luz al espacio. Coincido con todas en que no es nada fácil pintar una superficie como una puerta y se vé perfectamente acabada, un trabajo de 10¡ Tu amiga-clienta estará encantadisima¡
ResponderEliminarUn besito¡
¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Lucía!
EliminarEs fabuloso saber que te ha gustado este trabajo con las manos que tu tienes para crear arte.;)
Besitos.
El resultado es espectacular!!besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Aranzazu!
EliminarMe alegra que te guste.
Besitos
Qué bonito queda!! Nosotros también queremos cambir el color de las puertas a blanco! Un beso feliz año nuevo!
ResponderEliminar¡¡Seguro que os quedan fabulosas!!
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besos
Guapaa, intento hacerme tu seguidora pero me sale en blanco tus seguidores, y no se como hacerlo.
ResponderEliminar¡¡Que sofocón con ese tema Teresa!! ¡Muchas gracias por avisar porque no me habia dado cuenta!
EliminarHe mandado informe a blogguer y por lo visto son problemas derivados del mantenimiento. En cuanto este solucionado te aviso, cielo.
Besitos
Lo que consigue el cambio de color en esa zona de la casa!! Y lo que dices, no deja indiferente la decoración, incluyendo ese fino paragüero...
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
¡¡Mil gracias, Helena!!
Eliminar¡Como me alegra saber que te ha gustado!
Besitos
Lo que se logra con un cambio de color. ¡Parece otra casa! Viste mucho más y aporta una claridad asombrosa. Como siempre un placer ver tus trabajos. Un besazo.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Rebeca!
EliminarNunca dejo de asombrarme del milagro que un cambio de color puede obrar en los espacios.
Feliz de que te guste.
Besitos
Sencillo pero totalmente renovador para ese espacio. Realmente quedó mucho más iluminado. Muy buen trabajo, Isa!
ResponderEliminarBeso grande.
¡Muchas gracias, Verónica!
EliminarMe alegra leerte por aquí.;)
Besote.
De la forma que lo cuentas parece sencillo Isabel, pero pintar una puerta para que quede tan perfecta no es tan fácil! Me parece un cambio fantástico, seguro que la estancia a ganado un montón de luminosidad, yo le tengo ganas a mis puertas pero la verdad es que me da mucha pereza porque son unas cuantas...
ResponderEliminarEntiendo la satisfacción de que un hogar cuente con trabajos tuyos, me he acordado del paragüero en cuanto lo he visto, me parece ideal el lugar que tiene!
Un beso muy fuerte!
¡Muchas gracias, Cristina!
EliminarEs un trabajo que provoca un cambio espectacular en los ambientes. Es verdad que es un poco tedioso pero seguro que si te pones manos a la obra te alegraras del resultado final.¡Eso sí...mucha paciencia!
Mil besos.
Una renovación espectacular! Eres una artista y el paragüero me encanta. Un trabajo diez!
ResponderEliminar¡Mil gracias, Teresa!
EliminarCon un poco de pintura se puede conseguir mucho. Y por supuesto esta el buen gusto decorativo de Victoria que ha creado un espacio acogedor al máximo.
Besitos
Semplicemente perfetto. Ogni tuo tutorial insegna tecniche molto utili. Grazie per le tue condivisioni.
ResponderEliminarLicia
E 'sempere un piacere condividere il lavoro con tutti Voi.
EliminarSono contento che utile.
Baci.
¡Menudo cambio bonito! ¡Felicidades!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Miren!
Eliminar¡Qué alegría me da saber que te gusta!
Besos.
¡Cómo cambia el aspecto de ese espacio con la puerta en blanco, Isabel!
ResponderEliminarUn trabajo impecable y el paragüero con el detalle de las libélulas es mu tuyo y muy lindo.
<3
¡Mil gracias, Piola!
EliminarEs fabuloso saber que te gustan estos trabajos para Victoria.;)
Besitos.
Isabel, la verdad es que el resultado es perfecto. Yo también me animé a pintar la puerta de mi armario con pintura acrílica y el resultado me encanta.
ResponderEliminarUn beso guapa y buen fin de semana.
¡Muchísimas gracias, Marta!
EliminarEs genial saber que te ha gustado este trabajo.
Es una forma fantástica de actualizar las puertas y aportarle unos años más de vida con una inversión mínima.;)
Besitos
Qué trabajo tan estupendo, como ha quedado de bien! Victoria tiene que estar contentísima con su puerta y su paragüero!
ResponderEliminarUn besazo enorme!!
Que tengas un fin de semana fantástico!
¡Muchas gracias, Nika!
EliminarVictoria ha quedado contentisima con el resultado final.
Me alegra que te guste a ti también.;)
Besitos y el mismo deseo.
Soy fan total de las puertas blancas, quedan bien con cualquier decoración y ambiente. La puerta de Victoria ha quedado realmente de lujo, perfectamente integrada con el salón y con un acabado perfecto. Enhorabuena. Y el paragüero muy bonito. Besos.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, María!
EliminarLas puertas blancas quedan ideales en todos los ambientes tanto en los más clásicos como en los más contemporáneos.
Me alegra que te gusten los trabajos que he hecho para Victoria.;))
Más besos.
Isabel, qué buena profesional eres en todos tus trabajos! Ha quedado impecable el acabado de esta puerta y ahora esa entrada luce mucho más luminosa. El paragüero decorado con libélulas lleva tu sello!
ResponderEliminarBesos y feliz finde
¡Oh muchísimas gracias, Teresa!
EliminarHemos conseguido mucha más luminosidad potenciada por la luz natural que entra por la ventana lateral.;)
El paragüero fue de esas piezas de las que me dio mucha pena despedirme una vez terminado.
Más besos y el mismo deseo.
Ha quedado muy bien, de acuerdo con los colores que hay en este lado, se ve fácil pero no es así, lo se porque lo intente y no lo logré
ResponderEliminarFelicidades
Eli R.
¡Muchas gracias por tus palabras, Eli!
EliminarHay que dar pasadas muy finas con el rodillo muy descargado de pintura para conseguir ese efecto lacado.
¡Inténtalo de nuevo!
Mil besos.
Son los pequeños cambios los que a veces hacen una gran diferencia. Cosas tan sencillas como el cambio de madera a blanco aportan muchisima luz y hace que la puerta pase mucho más desapercibida. Buen trabajo!! Un placer volver a tenerte!
ResponderEliminar¡Muchas gracias a ti por organizar estas grandes fiestas creativas cada fin de semana, Marce!
EliminarMe alegra mucho que te guste este cambio de color que tanto ha mejorado el conjunto.;)
Muchos besos
Unos trabajos impecables Isabel, te felicito. Muchos besos y feliz semana, Chus
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Chus!
EliminarEs fantástico saber que te han gustado.
Besitos.
Qué pulcra, perfecta y buenísima renovación Isabel!. Desde luego en blanco queda fenómeno, yo es que lo pintaría todo de blanco, lástima que mi contrario no está de acuerdo, jajaja.
ResponderEliminarFeliz lunes, besotes!.
¡Muchas gracias, Anna!
EliminarSin lugar a dudas si hay que pintar un mueble o una puerta que sea de blanco (¡Has oído Jan?).;)
Como dice hoy nuestra querida Marcela: «Dios pinta con muchos colores,pero pinta mucho mejor cuando pinta con blanco»
Besitos
Que buen ha quedado esa puerta !! Me encanta en blanco luce mucho más luminosa . Realmente victoria ha acertado
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Angelica!
EliminarVictoria se alegrará de saber tu opinión.;)
Feliz de que te guste el cambio.
Besos.
Menudo cambio! Parece un espacio totalmente distinto.El paraguero una monada
ResponderEliminarBesinos
¡Muchísimas gracias, chicas!
EliminarEl cambio de color favoreció mucho al aspecto general de la habitación.
Me alegra que os guste.;)
Besitos.