La semana pasada os contaba como he organizando mi cuarto de lavado y como había colocado en la pared izquierda unos armarios y en la pared derecha, junto a lavadora, un pequeño
estante de forja para crear un espacio que contenga plantas aromáticas, algunas suculentas y como pequeño
auxiliar de almacenaje:
Hoy os voy a mostrar la sencilla restauración de este estante pero antes aqui teneis su ficha técnica: se trata de un mueble de forja con estantes en madera y trenzado de rafia que mide 160 cm x 42 cm x 21 cm.
Está pintado con pintura de acabado forja en color gris antracita, con estantes teñidos en color cerezo y rafia en su color natural pero barnizada.
Como veis combina tres materiales: madera, rafia y forja lo que le da un aspecto muy rústico y además es muy cómodo de transportar pues se pliega completamente para su traslado:
Aqui lo veis ya montado. Su estructura es sólida pero presentaba unos arañazos en los estantes provocados por su uso continuado así como zonas de rafia despegadas. Además su color oscuro no se integraba para nada en el lavadero alicatado en blanco donde lo he colocado.
Primero he pegado la rafia que estaba desprendida con cola de carpintero y lo he lijado para matar el brillo y crear una superficie más porosa donde la pintura agarre mejor. A continuación le he aplicado primero una mano de selladora multiusos y después de respetar el tiempo de secado le he dado dos manos de pintura acrílica en blanco puro de Bruguer. Ya sabéis lo que me gusta esta pintura porque es muy estable y no amarillea nada.
Aquí lo podeis ver ya colocado en su lugar definitivo. Le he añadido dos jardineras que pinté hace unos dias y cuyo paso a paso podeis ver con más detalle aquí. También unas plantas suculentas, unas aromáticas (perejil, hierbabuena y albahaca que son las que más empleo en la cocina) y un cuadrito. Y en la caja de madera de abajo guardo la plancha, el apresto y otras cosillas que me gusta tener a mano.
Aquí lo podeis ver ya colocado en su lugar definitivo. Le he añadido dos jardineras que pinté hace unos dias y cuyo paso a paso podeis ver con más detalle aquí. También unas plantas suculentas, unas aromáticas (perejil, hierbabuena y albahaca que son las que más empleo en la cocina) y un cuadrito. Y en la caja de madera de abajo guardo la plancha, el apresto y otras cosillas que me gusta tener a mano.
Un
trabajo frugal que reutiliza, recicla y transforma un mueble sólo con
dos manos de pintura, una caja y unas jardineras con unas bonitas plantas, por tanto ideal para
compartir en el Finde Frugal 130 de Marcela y en el Inventando el Finde de Olga.
Y como todo va entonado en blanco me lo llevo al Desafio Color de Lorena Pose que este mes regresa con este color que algunos amamos tanto.
Y como todo va entonado en blanco me lo llevo al Desafio Color de Lorena Pose que este mes regresa con este color que algunos amamos tanto.
Para finalizar quiero agradecer de todo corazón a Natalia, Jimena y Maria del blog Tia Keko, a Paqui del blog El duende del lago y a Helena de H3M Manualidades las nominaciones al premio Sisterhood of the World Bloggers. Me ha hecho mucha ilusión recibir las tres, aunque hace tiempo que no continuo este tipo de cadenas por falta de tiempo. Visitadlas y ya vereis que blogs más encantadores y que cosas más lindas hacen. ¡Mil gracias chicas!.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.
oleee, que bonito lo has dejado Isa, perfecto para el baño y con ese color lo has iluminado y luce mucho más bonito así.
ResponderEliminarUn besazo y buen finde guapa
¡¡Muchas gracias, Consu!! Feliz de que te guste el cambio.
EliminarSe ha quedado instalado en el cuarto de lavado donde luce orgulloso el jardin vertical...a ver lo que me duran las plantas...;)
Besitos.
¡No hay color, Isabel! Bueno, sí, el blanco, pero lo que queremos decir es que ahora está perfecta esa estantería. Luce mucho más y nos encanta la decoración con la que la has acompañado. ¡Menudo tuneo rejuvenecedor!
ResponderEliminarBesos a montones y feliz fin de semana.
J&Y
¡¡Como me alegra que os guste, chicas!!
EliminarEl blanco le ha quitado varias decadas de encima. ;)
Mil gracias por vuestro cariño y apoyo una entrada más.
Besos para dos.
El blanco es un color que no pasa de moda y además da mucha luz. Me encanta. El cambio es mucho mejor ahora.
ResponderEliminarBuen fin de semana!
¡¡Muchas gracias, Tere!! ¡Que bien que te guste el cambio!
EliminarEstoy de acuerdo con tus ideas sobre el blanco: es eterno y luminoso.
Mil besos.
Me chifla el cambio, Isabel!!, la has dejado como nueva y mucho más luminosa, a mi el blanco también me encanta por la calidez y la luminosidad que da. Y gracias por nombrarnos, tu premio ha sido bien merecido por tan buen trabajo que haces, como restauradora, decoradora y craft y como blogera, con todo nuestro cariño!!!!
ResponderEliminar¡¡Muchisimas gracias a las tres por vuestro cariño y apoyo entrada tras entrada!! ¡No sabia que era tantas cosas! ;)
EliminarFeliz de que os guste.
Besitos para tres.
Qué cambio Isabel!! Desde luego el espacio de lavado te ha quedado estupendo con estos detalles. La estantería ha ganado modernidad, luminosidad y se merece el sitio que ocupa😄. Un proyecto maravilloso Isabel.
ResponderEliminarBesos!!
¡Muchas gracias, Yolanda!
EliminarEn casa estamos muy contentos de como ha quedado esta habitación.
La estantería en oscuro no se integraba nada y en blanco parece hecha para ese lugar.;)
Me alegra que te haya gustado.
Más besos.
Ese estante ha ganado muchísimo después de este gran lavado de cara. Has hecho muy bien porque tiene formas muy bonitas y en blanco está mucho más lucido, más luminoso y más estético.
ResponderEliminarComo siempre un trabajo de diez.
Feliz finde.
María
¡Muchas gracias, Maria!
EliminarSus líneas fue lo primero que me llamaron la atención de él y el hecho que se plegara para su traslado.
Yo también creo que el cambio al blanco le sentó bien.;)
Muchos besos.
Esas jardineras lucen de maravilla en esa "nueva " Estanteria. Lo que puede hacer la pintura! Queda mucho más luminosa y alegre. Ideal para este lugar. Felicidades!
ResponderEliminarBuen finde! Besos
¡Mil gracias, Sofie!
EliminarMe alegra mucho que te guste como queda con las jardineras.;)
Besitos
Menudo cambio, ha quedado preciosa.
ResponderEliminarBesos guapa.
¡Qué alegría saber que te gusta, Maite! ;)
EliminarMuchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
Besitos
El cambio es espectacular y ahora luce estupendo, las jardineras tan estupnedas que hiciste y el cuadrito lo redondeam dejando un rincon fantastico y de lo mas agradable... Menudo cuarto de la plancha tan esftupendo que te has dejado!!! Ah! Y mil felicidades por el premio!!!
ResponderEliminarBesotes y feliz finde!!
¡Qué bien que te guste la composición completa!
EliminarLa verdad que es un gusto planchar oliendo a albahaca y a hierbabuena.
Mil gracias por tus palabras.
Besos.
Cuanto luce en color blanco, has hecho un trabajo magnifico! Un beso.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡Muchísimas gracias, Maria!
EliminarEl blanco sacó a relucir lo mejor de este mueble.
Otro beso.
Hay algunos elementos auxiliares, que parecen que piden a gristos que los aclares, este es el caso, ha ganado un montón, ahora si luce
ResponderEliminarBstos
¡Es cierto Maria, es de los que pedía a gritos otro color!
EliminarFeliz de que te guste.
Muchas gracias por venir y comentar una entrada más.
Besitos
El diseño es bonito y así vesttida de blanco luce de lujo, me ha llamado la atención que se pliegue, en caso de limpieza traslado...etc no hay tantos trastos por medio.
ResponderEliminarMe gusta tu detallado paso a paso pues yo doy por sabido algunas partes del proceso.
Me encanta como ha quedado tu lavadero con estos detalles, las aromáticas es de las mejores plantas que puedes tener en casa.
BESOS...Feliz Fin de Semana! !
¡Muchísimas gracias, mi querida amiga!
EliminarQue fuera plegable fue una de las cosas que más me llamo la atención de este pequeño auxiliar. Y tener cerquita las aromáticas es genial: como me aconsejastes ahuyentan a los mosquitos y enriquecen mis platos.;)
Besote grande.
Es que el blanco da luz y esa estantería te ha quedado preciosa Isabel, integrada perfectamente en ese espacio y mucho más ligera. Buen trabajo.
ResponderEliminarBesos y feliz finde guapa.
¡Muchísimas gracias, Ana!
EliminarEs cierto que visualmente se aligeró bastante y en blanco se integró a la perfección con el resto de la habitación.
Me alegra que te guste.
Besitos
Te ha quedado un rincón precioso Isabel, el blanco le sienta genial a ese mueble de forja ;-)
ResponderEliminarBesazos y buen finde
¡Muchísimas gracias, Natalia!
EliminarEs genial saber que os gusta.;)
Más besos y el mismo deseo.
Isabel ha quedado un rincón adorable!!! Además amo las plantas, así que no podías haverle dado un lugar mas lindo para que luzcan. beso !!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Tessy!
EliminarEstaba deseando saber tu opinión al respecto como experta que eres en plantas. ;)
Me alegra que te guste este rinconcito. ;)
Besos
Que cambio tan espectacular con tan poco, aunque poco es un decir, porque trabajazo el tuyo...El blanco es mi color favorito!!! Y como queda en tu cuarto de lavado ..una maravilla
ResponderEliminar¡Oh, Ainhoa muchas gracias!
EliminarLo que más trabajo me costó fue pintar la rafia, pero mereció la pena. ¡El blanco es poderoso!
Feliz de que te guste.;)
Besitos.
Que cambio ha sufrido esta estantería de forja,de oscura ha pasado a este blanco del que también nos confesamos enamoradas.
ResponderEliminarEn el lavadero queda muy bien y con las plantas unas en lindo maceteros y otras en latas recicladas nos parece muy alegre.
Siempre es bueno cambiar el aspecto de alguna estancia y a veces al lavadero no le damos mucha importancia ,te felicitamos pues lo que nos estás enseñando es genial.
Te deseamos un feliz finde y muchos besos de las dos.
¡Muchas gracias, chicas!
EliminarQue cierto es que hay estancias que por su propio uso van quedando relegadas a ser un desastre. Este lavadero al estar integrado en la cocina se merecía un poquito de mimo y ya veo que el resultado os está pareciendo interesante.;)
¡Cuando nos conquista el blanco ya es para siempre!
Besitos para las dos.
La verdad es que lo muebles en blanco dan luminosidad donde los pongas y en tu caso.... hija mia, estas dejando un cuarto de lavado de lujo!!!
ResponderEliminarMe parece flipante la diferencia del antes y despues... así que genial Isabel !!!
Feliz finde !!!
¡Muchas gracias por tus amables palabras, Marta!
EliminarEn estos cambios radicales de aspecto el antes y el después son impactantes..jejeje.
Me alegra mucho saber tu opinión.
Besos
Hola isabel pero que estantería más bonita ,, a mí también me gusta la marca Bruger ya que como tú dices no amarillenta nada ,, ese rincón de suculentas quedo precioso amiga
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Angélica!
EliminarDe todos los acrílicos blancos que he probado, y he probado muchos,este de Bruguer es mi favorito.
Que bien que te guste esta restauración y como ha quedado este pequeño jardincito.
Besos.
Que mueble tan bien aprvechado y que bonito lo has puesto. El color blanco para ese rincón y ese cuarto de lavado le va genial y con esos detalles que tu sabes poner, lo haces ligero, agradable y muy práctico.
ResponderEliminarBuen fin de semana y que disfrutes.
¡Muchas gracias por tu comentario, Lola!
EliminarCreo que ha quedado lindo entonado todo en blanco y con esos detalles rompen la monocromia.
Mil besos.
Isabel un trabajo sencillo pero muy resultón, y es que donde esté el blanco que se quite cualquier otro color. Lo ilumina todo. Me encanta.
ResponderEliminarDisfruta del finde !!!
bss
Es verdad que el blanco tiene esa gran virtud.
EliminarMe alegra que te guste.
Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
Besitos.
¡Qué bonito has dejado el mueble! Con ese color claro está genial en ese cuarto de lavado. Ah! felicidades por el merecido premio!!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
¡Muchísimas gracias, Helena!
EliminarCreo que al cuarto de lavado le pegaba más un mueble en blanco que tan oscuro.
Siempre hace mucha ilusión que alguna compañera blogger se acuerde del blog para las nominaciones.;)
Más besos para ti.
Madre mía, menudo cambio!!!! Estoy contigo en que le pega mucho más y mejor el blanco. Siempre ayuda a potenciar la luz. Un beso enorme y buen finde.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Maribel!
EliminarEs increíble como el blanco refleja la luz que entra por la ventana y la multiplica.
Me ha alegrado mucho saber tu opinion.
Besos.
Que bonita te ha quedado!!! me ha encantado todo!!! y felicidades por el premio, te lo mereces!!! besicos
ResponderEliminar¡Mil gracias, Marian!
EliminarEncantada que te encante.;)
Besitos
Hola Isabel, amiga que cambio formidable.
ResponderEliminarTu lavadero esta quedando hermoso, el cambio de esa estanteria, ha sido mágica, porque el color hace que tu trabajo se luzca mucho más.
Has conformado un hermoso ambiente para tus macetas que lucen esplendorosas en su nuevo gabinete y que hace que todo sea un conjunto moderno para tener las plantas con mucha luz y frescura.
Has echo un magnifico cambio ambiental para tu bello jardin en macetas y que le da mucha calidez a tu espacio de lavado.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga con mucho frío a 3 días de comenzado el invierno, te dejo mi admiración, mi amistad, mi cariño todos juntitos para que vos los pongas en el estante que más te guste de tu linda jardinera, un abrazo GRACIELA
¡Graciela querida, mira que eres cariñosa!
EliminarEs cierto que está habitacion se ha hecho más acogedora con esas plantitas que ahora lucen felices en el estante reciclado en blanco.
Feliz de que te guste este trabajo y animo con el frío. Por aquí estamos ya con 40 grados.
Besos
Qué monisima te ha quedado¡ Vaya cambio le has dado¡ Me encantaa
ResponderEliminarUn beso
¡Mil gracias, Lucía!
Eliminar¿Has visto qué partido le estoy sacando a tu plantilla? Luce donde quiera que la use. ;)
Otro beso.
Rejuveneció el estante con el color blanco, se lucen muchísimo las macetas y las plantas. Te quedó una repisa encantadora! Besos y hermoso fin de semana.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Alicia!
EliminarDespués de la transformación el estante me gusta más que antes y deja que todo lo que ponga en las esposas sea protagonista.;)
Que bien que te guste.
Besos.
No hay caso,el blanco siempre embellece los objetos,quedó tan diferente! y tan linda! Te va a ser súper útil!
ResponderEliminarAbrazos!
Totalmente de acuerdo: no hay objeto que el blanco no pueda embellecer.;)
Eliminar¡Muchas gracias por tu visita y
tu comentario, Rosina!
Besos.
Enhorabuena Isabel! Te mereces todos los premios por toda la amabilidad que desprendes.
ResponderEliminarDe nuevo me rindo ante el poder del blanco. No se que tiene que todo transforma!
Besos y feliz finde
¡Muchas gracias por tus amables palabras, Teresa!
EliminarEl blanco es el color de los colores.;)
Feliz de que te guste.
Besos
Wooooow,qué gran cambio! I love el blanco de Bruger,jajaja.Queda precioso con el verde de las plantas.Gran trabajo!!
ResponderEliminar¿Próximamente mas rincones de tu hogar?jajaja ;)
Felicidades por el premio,yo te hubiera escogido también!!
Muchos besos y feliz finde :)
¡Jajaja.Siempre trayendo alegría a esta casa virtual, Yoli!
EliminarEste color es precioso, te lo recomiendo.
Me alegra que te haya gustado.
Besos
Madre mía que cambiazo, Isabel. Te ha quedado de cine, ami el blanco también me gusto mucho y gracias por dejar el paso a paso , pues tengo un revistero con rafia y forja y creo que con la idea que me has dado le haré un lindo vestidito.
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!
¡Muchísimas gracias, Francis!
EliminarEs genial que el paso a paso te sirva para tus trabajos. Deseando ver como dejas ese revistero.;)
Otro beso grande.
Hola Isabel! Realmente el cambio valió la pena. Me encantó como quedó de blanco, realmente le da mucha luz.
ResponderEliminar¡Mil gracias, Daniela!
EliminarEl blanco obró el milagro de transformarlo por completo.
Me alegra leerte.
Besitos
Cuando vi la primera foto pense que era el despues y pense: que le pudo haber hecho Isabel para mejorarlo, si esta precioso???? Y resulta que la foto era del despues!!! ahora si veo que lo mejoraste y lo potenciaste. El blanco se pierde con el fondo dejando que se luzcan todas las cosas lindas que contiene. Gran decision la pintura blanca, quedo perfecto!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Marce!
EliminarLa idea era esa: que pasará desapercibido en la habitación, que se integrara y dejara lucir las plantas.
Muy feliz de saber que te ha gustado mi aportación de esta semana a tu Finde Frugal.;))
Besos
Qué maravilla de redecoración Isabel!!. En blanco aparte de que se integra a la perfección con el resto, para mi gusto le sienta, mejor imposible, reluce mucho más y gana en hermosura, perfecto y bello trabajo!!
ResponderEliminarQué acabes de disfrutar del domingo, besotes!.
¡Muchísimas gracias, Anna!
Eliminar¡Este comentario me anima un montón a seguir haciendo cosas!
Super feliz de que este trabajo te guste. :)
Besitos y el mismo deseo.
Me encanta la transformación de la estantería, está claro que el blanco rejuvenece ;)
ResponderEliminarBsts guapa y feliz semana
¡¡Muchisimas gracias, Mónica!!
EliminarTotalmente de acuerdo contigo: es un color que da mucha luz y que resta años a los muebles. :)
Besitos
Buenos días Isabel, dices sencillo, pero veo también mucho trabajo y muy bien hecho.
ResponderEliminarEl color blanco le ha rejuvenecido unos años jejeje y se integra a la perfección en el cuarto.
Un beso
Diana
¡¡Muchas gracias, Diana!!
EliminarEs un trabajo que se da por bien empleado porque el resultado final es muy vistoso: como bien dices se integra y rejuvenece.
Me alegra que te guste.
Otro beso
Vaya cambiazo!!!!! Te ha quedado precioso!!!!!
ResponderEliminarme encanta!
beso grande
Mica
Mucho Más Que Dos
¡¡Mil gracias, Mica!!
EliminarQue alegria que esta restauración te guste a ti tambien.;)
Besitos.
Me encanta el cambio tan favorecedor que le has dado!
ResponderEliminarLuce muy rejuvenecido en blanco y queda perfecto en el cuarto de lavado.
Las macetas quedan muy bonitas...
Besos
¡¡Mil gracias, Cristina!!
EliminarLas macetas ahi tienen mucha luz y aire y de momento aguantan felices...espero que me duren. El verde además me aporta frescor y rompe la monotonia del blanco. ;)
Feliz de que te guste.
Besos.
Qué cambio tan acertado, Isabel. Me encanta cómo luce esa estantería en tu cuarto de lavado.
ResponderEliminarA mí también me encanta el blanco, es que ningún otro color transmite esa sensación de pureza y de limpieza inmaculada. No se me ocurre ninguno más apropiado para el uso que tú le has dado.
Todo el conjunto, con las cajas, los maceteros, la jardinera... un rincón práctico, que era de lo que se trataba, pero además decorado con el gusto tan exquisito que sólo tú tienes. Bravo Isabel!
Un beso muy fuerte, querida amiga.
¡Muchas gracias, querida Isabel!
EliminarPara el cuarto de lavado el blanco era lo más apropiado: la estancia va alicatada en ese color y además al no ser muy amplia el blanco permite al mueble integrarse perfectamente.
Me alegra mucho que te guste, pues yo estoy encantada con mi estante renovado. ;)
Besotes.
Sin duda el cambio es alucinante, la forja en color blanco da un aspecto distinto a cualquier estancia, casi de forma inmediata! Qué bien te está quedando el lavadero!! Feliz lunes! Muchos besos paisana!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarVuestra opinión sobre este trabajo es muy importante para mi pues vosotros sois expertos en esta materia.
¡Qué bien que os guste!.
Muchos besos.
Que bonito te ha quedado y fino ,tengo uno parecido en el baño y he pensado muchas veces en pintarlo con espray ,aunque no tengo mucha practica con ese tipo de pintura por eso aun no lo he hecho ,perdona mi retraso guapa muchos besos
ResponderEliminar¡Pues animate a pintarlo ya verás que bien te queda, Mari Carmen!
EliminarY si no te atreves con el spray haz como yo que lo he pintado a rodillo en capas muy finitas.;)
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Besitos.
Muy bonito y muy "limpio" (no se me ocurreo ottro adjetivo jaja) el cambio que has hecho con la estantería. Conforme la ibas enseñando al principio pensé que era bonita pero excesivamente pesada por los colores tan oscuros. Así es que el cambio me gusta un montón. Besos.
ResponderEliminar¡Mil gracias, Montaña!
EliminarEl adjetivo es justo el que viene bien, jajaja.
Los colores oscuros le aportaban mucho peso visual a un mueble tan pequeñito: ahora se ve mucho más liviano.
Feliz de que te guste.;)
Besos.
Que bonito Isabel!!!, me encanta el cambio que le has dado y con el blanco ha ganado muchísima luminosidad!!!. Sin duda alguna me quedo con el después!!!. Un gran trabajo guapa. Un besazo!!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Andrea!
Eliminar¡Qué ilusión saber que te gusta!
El blanco obró el milagro de inundarlo de luz.;)
Otro beso.
En blanco queda preciosa y muy libiana!!besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Aranzazu!
EliminarEl color blanco la aligeró mucho visualmente.;)
Besos.
me encanta como ha quedado con esas plantas ,como dices muy integrada en el lavadero, me alegra saludarte aunque se que de momento estoy trabajando, besssssssssssss
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Pepa, por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora!
EliminarMe alegra que te guste mi trabajo.
Besos
Mucho más bonita ahora, parece que le hayan sacado 20 años de encima!!!
ResponderEliminarGracias por participar guapa.
Un besazo
Me alegra saber que te ha gustado mas en blanco. ¡Muchísimas gracias a ti, Lorena, por organizar un nuevo Desafío Color!. Siempre es un placer acompañarte en tus convocatorías.;)
EliminarOtro beso grande.
Muy fan del blanco para cualquier mueble! Asi que esta transfornación me encanta! !
ResponderEliminarbesos
¡Mil gracias, Lola!
EliminarAprecio mucho tus palabras.
Besos.
Querida Isabel, qué bonito se ve el estante con todas las libélulas planeando por tan bello rinconcito!! Me encanta ver cómo se aprecian mucho más las formas de los muebles cuando pasan de un tono oscuro a claro, te ha quedado encantador con la decoración que has creado, y cuánta claridad le ha dado al espacio!
ResponderEliminarQué bien has pensado cada milímetro del cuarto amiga, ahora no te dará tanta pereza entrar a esta zona de la casa que tan cuesta arriba se nos hace a algunas, jiji!
Un besazo!!
¡Muchas gracias por estar ahí una entrada más, Cristina!
EliminarEs verdad que entrar en el lavadero a lavar y planchar con estos calores da un poco de pereza, pero con la luz tamizada y el frescor de las plantas es un poco más fácil.
Me alegra que te guste su nuevo aspecto con el cambio al color blanco.
Otro beso.
Hola amiga Isabel!!! Te quedo preciosa la estantería
ResponderEliminarPerfecto el acabado , que mano tienes al tunear
El blanco es perfecto para ese cuarto tan apañao que has
reformado y aparte le da mucha luz. Y que decir de todos
los detalles que lleva!!! Una maravilla
Muchos besos
¡¡Muchisimas gracias, Maria!!
EliminarEl blanco contribuyó a que el mueble se iluminara y se integrara perfectamente en el cuarto de lavado.
Me alegra que te guste este trabajo y como lo he decorado.;)
Besitos.
Que bella idea y todo tan bien complementado ! Me encantó :)
ResponderEliminarUn abrazo!
¡Muchismas gracias por tu visita y tu comentario!
EliminarBienvenida al blog.
Feliz de que te haya gustado.
Otro abrazo.
Una verdadera genialidad! te ha quedado hermoso y te juro que quisiera tenerte cerca para mostrarte mi cuarto de lavado y que me dieras unas cuantas de tus ideas... un abrazo!
ResponderEliminar¡¡Muchisimas gracias, Stella!!
Eliminar¡Eso seria fantástico!
Me alegra mucho que te guste.
Besitos
Pues me gusta muchísmo más, te ha quedado genial, muy luminoso y alegre.
ResponderEliminarBuen trabajo! Por cierto me quedo por tu blog a seguirte.
Un abrazo!
¡Muchas gracias por haber pasado por aquí a dejarme tu opinión sobre este trabajo y por decidir quedarte, Mercedes! ¡Bienvenida!
EliminarEspero que encuentres mis demás trabajos igualmente interesantes. ;)
Besitos.
Prefecto así en blanco, para el baño y con todos los adornos se te luce un montón.
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Rosss!
EliminarDe momento lo he puesto en el lavadero pero el baño tambien puede ser una opción fabulosa para colocar un mueble de este estilo. ;)
Besitos.
Pero qué bonita te ha quedado la estantería Isabel! Perdona por comentar tan tarde, me estoy poniendo al día con los blogs amigos!! Yo tuve una estantería así durante mucho tiempo pero no estaba aficionada a la pintura como lo estoy ahora. Al final, me cansé y se la di a mi madre, jajaja... Un beso fuerte, gran trabajo!
ResponderEliminarAnne.
¡Muchas gracias, Anne!
Eliminar¡Ya he visto por tu blog lo ocupada que has estado en tu hermoso Atelier!.¡Un sueño hecho realidad!
Siempre eres bienvenida a esta casa virtual para dejar tu aportación en forma de comentario.
Feliz de que te guste.;)
Besitos
Madre mía, si parece otro!! Te ha quedado genial! Besos
ResponderEliminar¡¡Mil gracias por tus palabras, Alicia!!
EliminarQue alegria saber que te ha gustado a ti también.
Besos
Me encantan, esa estantería es preciosa y no te digo ya los detalles, uno a uno dándoles tu toque especial. Preciosa. Un beso .
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Julia!
EliminarMe alegra que te guste como ha quedado y como la he decorado.
Nos da mucho apaño.
Otro beso.