Hoy os muestro un encargo que he realizado entre finales de febrero y principios de marzo: se trata del cambio de imagen de un conjunto de mesa y cuatro sillas del gigante sueco para Encarna. Originalmente eran de color blanco pero esto le planteaba muchos problemas de mantenimiento al tener dos niñas pequeñas en la casa que las usan a diario. A la hora de transformar el conjunto nada como unas manos de pintura pues es la manera mas rápida, sencilla y económica de reciclar, redecorar y renovar los muebles.
A mi personalmente el color blanco me parecía perfecto combinado con la aenea, pero ella prefería un color más "sufrido" y por eso se decidió a cambiarlas de color optando por un azul muy intenso que combinase con la cenefa de los azulejos. Estructuralmente presentaban algunos problemas como desencolado de
alguna palilleria inferior y mordeduras de cuando su perro era cachorro,
que se subsanaron antes de pintarlas: las primeras encolándolas y las
segundas con lija y rellenando con pasta de madera.
Como la pintura de la base estaba en general en muy buen estado, no fue necesario aplicar selladora, aunque si una buena lijada para matizar el esmalte anterior y conseguir una mejor adherencia del nuevo.
Le recomendé un esmalte acrílico pues al tener mucho trote mejor dejar la pintura de tiza para otra ocasión. El color que eligió fué el azul cantábrico de Bruguer. Este esmalte acrilico es muy resistente y tiene un acabado ligeramente satinado por lo que me pareció muy apropiado. Sigue combinando muy bien con la aenea y le aporta un aire muy desenfadado al conjunto.
Como la pintura de la base estaba en general en muy buen estado, no fue necesario aplicar selladora, aunque si una buena lijada para matizar el esmalte anterior y conseguir una mejor adherencia del nuevo.
Le recomendé un esmalte acrílico pues al tener mucho trote mejor dejar la pintura de tiza para otra ocasión. El color que eligió fué el azul cantábrico de Bruguer. Este esmalte acrilico es muy resistente y tiene un acabado ligeramente satinado por lo que me pareció muy apropiado. Sigue combinando muy bien con la aenea y le aporta un aire muy desenfadado al conjunto.
Le dí dos manos de esmalte acrílico azul muy estiradas, finas y aplicadas a rodillo, pues es la manera de conseguir un acabado de aspecto lacado. Todo el trabajo lo realicé in situ en casa de la clienta en dos jornadas de cinco horas. El primer día desmonté, lijé y reparé los daños estructurales y di la primera mano a la mesa y el segundo dia aplique la pintura al resto del conjunto más la segunda mano a la mesa y monté los asientos. Encarna les está haciendo a las sillas un mantel y unos cojines en cuadritos de vichy entonados que rematarán el conjunto y que os mostraré en cuanto me envíe la foto.
Creo que es un trabajo apropiado para compartirlo con Marcela y las amigas frugaleras en el Finde Frugal 115.
Con este trabajo participo también en el Desafio Color de Lorena Pose, que en la edición del mes de abril se recrea en el color azul.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.
Pues ha quedado muy lindo el conjunto Isabel. Particularmente no soy de estos colores tan atrevidos pero entiendo que hay que ser prácticos a la hora de vivir los muebles en el día a día.
ResponderEliminarMe parece un currazo tremendo que has rematado a la perfección, la clienta habrá quedado muy contenta y en cuanto lo vista con textiles chulis, aún más lindo quedará!!!
Besitosss, disfruta mucho el finde!!
Menchu
¡Muchisimas gracias por tu sincera opinión, Menchu!
EliminarA mi personalmente me gustaba más en blanco pero entiendo su sentido práctico. Los textiles rematarán este conjunto que así se ve aún incompleto.;)
Besitos y feliz fin de semana.
Ha pegado un cambio muy grande! Le va ideal a la cocina! Los niños seguro que con este color están más alegres. Y con los nuevos manteles quedará genial
ResponderEliminarVaya currazo te has pegado.
Buen finde! Besos
¡Muchas gracias, Sofie!
EliminarEl color combina muy bien con la cenefa de los azulejos y con los muebles de madera clara.
Ha quedado un conjunto más desenfadado ¿verdad?
Más besos.
Estoy en las mismas con mis sillas y mesa de cocina, así que te he leído con mucha atención. Han quedado perfectas, el color es muy bonito y ahora parecen nuevas. No sé si yo lo haré en dos jornadas, me temo que no, pero me lo tomaré con calma ;)
ResponderEliminarSeguro que con los nuevos cojines el conjunto va a quedar espléndido.
Un beso
¡Muchas gracias, Nena!
EliminarAl trabajar en la casa de la clienta tuve que acelerar pues no era plan tenerle la cocina enfrascada por mucho tiempo. Este esmalte seca muy rápido y eso también me permitió acabar en dos días. ¡Que bien que te pueda servir para renovar tus sillas de cocina! Si tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntarme lo que necesites por privado.
Otro beso.;)
Estoy de acuerdo contigo en que la combinación del blanco con el enea quedaba precioso, pero después de verlas pintadas de azul también me parecen preciosas por que la enea y el azul le dan un toque como muy veraniego. Te felicito de nuevo por tu buen trabajo, sobre todo con la reparación de daños y desperfectos..........eres una todo terreno.
ResponderEliminarBesos. Natalia
¡Muchas gracias, Natalia!
EliminarEs un color un poco arriesgado pero es natural en el estilo bohemio de Encarna.
Es verdad que tienen un punto muy mediterráneo.;)
Más besos, cielo.
Lo has pontenciado con mucho color y a ese conjunto en concreto le queda especialmente bien el aporte de mucho color, las sillas me recuerdan a las de las casetas sevillanas, que las pintan de muchos colores, rojo concretamente las he visto, precisoso cambio
ResponderEliminarBss
En las casetas siempre o rojas o verdes...jeje.
EliminarMe alegra que te hayan gustado, Maria.
¡Mil gracias por tu comentario!.
Besos.
Un color rompedor y original para la cocina, así si tienen mucho trote son más sufridas y se sale de la monotonía del blanco.
ResponderEliminarEl sobre en su color natural y la anea equilibran muy bien el conjunto, has acertado de pleno con este trabajo, sabes como dejar a tus clientas contentas.
Ahh he leído que has tardado sólo dos días, pues eso es todo un record, porque bien sabemos que no son exactamente cuarenta y ocho horas. Te felicito no hay quien te gane en rapidez.
Muchos ...muchos ...besos y Feliz in de Semana
¡Muchas gracias por tus palabras, mi querida Maria José!
EliminarSe dieron una serie de condicionantes para acelerar: había que hacerlo un situ para ahorrar costes de transporte, no podía tenerles la cocina inutilizada muchos días y además este esmalte seca en media hora para el repinte.
Ella ha quedado encantada así que donde manda patrón....;)
Besos mil y a disfrutar del finde.
Como a tí, blancas ya me gustaban, pero con peques por supuesto no es nada práctico, y como la clienta es la que manda... ;) Un trabajo impecable Isabel, quedaron perfectas, como nuevas!!!
ResponderEliminarMuy buen finde!
Un beso!
¡Mil gracias, Anna!
EliminarCon peques en casa o las pintaba o estaba todo el día limpiándolas y Encatna optó por lo primero.
Me alegra que te hayan gustado.;)
Otro beso.
:O Qué color tan atrevido y fresco. El resultado es genial Isabel, como siempre :D Por cierto, ¿qué tipo de rodillo usas? De espuma parece por la foto pero no estoy segura. El efecto es muy muy conseguido eh! Parecen pintadas a pistola. Qué maravilla de trabajo chica. Un abrazo grande.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Nazaret!
EliminarSiempre utilizo rodillo de espuma para los muebles y aplico la pintura en capas muy estiradas. Por la resistencia del esmalte y para conseguir un acabado mas fino, siempre es mejor dos capas finas de pintura que una gruesa.;)
Mil besos.
El tema de los colores es muy personal y hay momentos en la vida que necesitas cambio radical y te atreves con cualquier cosa. El trabajo te ha quedado impecable, lo has dejado todo como nuevo y seguro que con las telas se armoniza el conjunto perfectamente.
ResponderEliminarBesos y feliz finde
Llevas razón Teresa: el tema de los colores es todo un mundo. Aquí mandaba la clienta así que le ofrecí varios colores y le aconsejé terminaciones para que eligiera. Creo ha primado el sentido práctico sin renunciar a la estética a la que contribuirán los textiles.;)
EliminarMuchos besos.
sabes que me gusta mucho el blanco , pero este azul me ha fascinado , yo apruebo el cambio , ademas han quedado como salidas de fabrica la pintura esta perfecta , buen trabajo , un beso Isabel
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tus amables palabras, Mari Carmen!
EliminarConfieso que cuando me llamaron pensé que sería para arreglarlas y pintarlas de nuevo en blanco, pero reconozco que es un color casi incompatible con un uso continuado por peques.
Es un azul muy vibrante y alegre ¿verdad?.
Otro beso.
Precioso conjunto, Isabel, y acertadísima la elección de la pintura. Siempre hay que buscar la más apropiada y práctica, y en este caso, al tener tanto uso, tu planteamiento ha sido el mejor. Que ya a veces no vemos más allá de la chalk paint!!! jajaja
ResponderEliminarUn rincón acogedor con ese azul espectacular, me gusta mucho.
Un beso muy fuerte, mi querida amiga. Disfruta mucho del finde, que te lo has ganado con creces!
¡Muchas gracias, querida Isabel!
EliminarYa sabes que la chalky me gusta mucho para acabados estilo vintage, muebles pequeños, cajas, marcos....pero para unos muebles que van a tener tanyo trote este esmalte es muy flexible y resistente.;))
Feliz de que te haya gustado el conjunto.
Besitos y feliz fin de semana para ti también.
Impecable trabajo de pintura, te pasaste Isabel! Me guata el color tan luminoso, y a la vez sufrido. Con accesorios a cuadros azules y blancos, quedará genial. Felicidades, un beso grande!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Alicia!
EliminarLos textiles acabarán de darle vida y rematar el conjunto.
¡Que bien que te guste!
Otro beso grandote.
Un conjunto muy vivo y alegre!
ResponderEliminarUn beso y buen finde,
Anne.
Feliz de que te haya gustado, Anne. El color nos permitió cambiar el ambiente en un santiamén.
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario.
Otro beso.
Preciosas en ese color!!besos
ResponderEliminar¡Mil gracias, Aranzazu!
EliminarUn color vibrante y divertido.;)
Besos.
Le queda genial este color. Así todo está en conjunto!
ResponderEliminarY es que con pequeñajos por casa el blanco es un poco complicado :-p
Besitos y feliz fin de semana
¡Muchas gracias, Neus!
EliminarComo has visto es un color prácticamente idéntico al azul de la cenefa.
Con peques en casa hay que adaptarse.;)
Besitos.
Quizás no sea de mis colores preferidos este azulón, pero tengo que decir que el trabajo de restauración y pintura es excelente, han quedado como nuevas. Buen fin de semana y muchos besos.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por la parte que me toca de estas amables palabras, Maria!
EliminarEs un color arriesgado pero le va genial al estilo bohemio y libre de la clienta.;)
Besitos.
Es un color valiente ¿verdad, Isabel? Pero precioso, y así has dejado el conjunto. Nos encanta el suave satinado del color(nosotras tenemos uno igual con un acabado brillante que nos mató la primera vez que lo usamos ¡y eso que era satinado...! Así que apuntamos este tono) y también como combina con el color de la madera y la enea.
ResponderEliminarBesos mil de las dos y buen fin de semana
J&Y
¡Mil gracias, chicas!
EliminarEs un color valiente y agradecido tanto por lo que luce como por lo que cunde. Es flexible y cómodo de trabajar y además tiene ese suave brillo que le da un aspecto encerado. Para colmo es resistente al uso y al lavado lo cual en este caso era fundamental para la clienta.;)
Muchos besos para repartir.
Yo estoy contigo que en blanco estaban perfectas, pero es verdad que también en ese color han quedado muy bonitas y super alegres.Teniendo niños es verdad que es un color más sufrido y a fin de cuentas el cliente es el que manda y si está contento pues perfecto. Tu trabajo impecable Isabel.
ResponderEliminarBesos.
Ana (Manualijando)
¡Muchas gracias, Ana!
EliminarAl cliente se le puede aconsejar pero no imponer y Encarna tiene las ideas muy claras sobre lo que quiere. Además cuando las niñas crezcan siempre las puede volver a pintar de nuevo en blanco.;)
Más besos.
Genial isa!!!!
ResponderEliminarTengo entre manos hacer unas cositas en la cocina de mi mama y tiene un juego de comedor muy parecido....capaz y hasta me inspiro!!
Besossssss
¡Es fantástico que te puedan servir de inspiración, Juli!
EliminarMil gracias por pasarte y comentar.;)
Besitos.
Hola preciosa, que maravilla de trabajo y cuanto esfuerzo , pero con su recompensa de ver lo bien que ha quedado, cuando hay niños, debemos cambiar algunas cosillas pero no por eso debemos tener una casa insulsa. Este color va genial con los azulejos, y con los cojines se verá preciosa.
ResponderEliminarUn besazo maestra!!!
¡Mira que eres cariñosa, Francis! ¡Te agradezco tanto tus palabras!
EliminarYo creo que con los textiles ganará más prestancia.
Mil besos.
A mi me gustaba blanca,pero todo el conjunto en azul quedó muy llamativo,y los clientes siempre tienen la razón verdad?
ResponderEliminarAbrazos!
El blanco siempre es un acierto Rosina, pero aqui hubo que aunar el sentido práctico con el estético.;)
Eliminar¡Muchas gracias por tu sincero comentario!.
Besos.
Una mesa y sillas de un color potente pero muy alegre muy acorde con la cenefa.
ResponderEliminarSe ve mucho más sufrido que el blanco y esto se agradece en una casa donde hay niños.
Con el mantel y los cojines quedará más completo.
Isabel,tú siempre tan trabajadora.
Besos de las dos
¡Muchisimas gracias, chicas!
EliminarEs un color muy vibrante, sufrido y resistente que además es lavable 100%: totalmente "antienanos".;)
Los textiles seguro que rematarán el conjunto.
Mil besos para dos.
ME ENCANTANNNN!!!! La dueños tienen que estar muy contentos con tu trabajo, a mi ese color y el tipo de sillas ya me gustan de por sí,pues juntos ni te cuento, de momento tengo dos sillas recogidas de la calle y otra de mi bisabuela, así que me guardo tu propuesta!!
ResponderEliminarUn abrazo
Diana
¡Muchas gracias, Diana!
EliminarLa verdad es que han quedado muy contentos con el resultado.
Es genial que te pueda servir de inspiración para los trabajos que tienes en mente.;)
Otro abrazo.
Han quedado ideales, ese azul aporta muchísima luz, todo un acierto. Estamos de acuerdo contigo al elegir el esmalte en lugar de la pintura tiza.
ResponderEliminarFeliz finde
¡Muchas gracias, chicas, no solo por este comentario sino por la delicadeza que teneis de visitar todas las entradas atrasadas!
EliminarPara el uso continuado el esmalte siempre es más resistente que la pintura de tiza, como bien sabeis por vuestros maravillosos trabajos.;)
Mil besos
Coincido contigo en que blancas quedaban bonitas, pero es cierto que con niños en casa, el blanco lo sufre porque no engaña y el arte del disimulo no es el suyo ;) así que este azul que está en perfecta armonía con la cenefa queda estupendo como alternativa. Grande y meticuloso el trabajo de arreglar desencoladuras y mordeduras de cachorro, además del arte de pintarlas dejándolas mejor que nuevas!! Te felicito por este trabajo Isabel, como siempre de impecable resultado.
ResponderEliminarUn besazo guapa
¡Muchisimas gracias, querida Anna!
Eliminar¡Tus comentarios siempre son tan cariñosos y motivadores que me dan ganas de bajar al taller y ponerme a pintar como una loca! Je je ;))
Otro beso grande.
Pues la verdad quisiste cambiar de color y me parece muy acertado, porque me encanta el aire mexicano que tiene.
ResponderEliminarEl desgaste del tiempo la embellece .
Feliz fin de semana
http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/
¡Muchas gracias, Doris!
Eliminar¡Es cierto que ese color tiene algo de mejicano!
Feliz de que te gusten.;)
Besitos
Blancas me encantaban, pero el color que elegiste es alegre y muy vistoso y lo mejor es que a la clienta le gusto, que era lo importante.
ResponderEliminarTrabajas fenomenal¡¡
Besos
Es cierto Lola: lo verdaderamente importante y mi mayor satisfaccion es que a ella le gustó.
EliminarMil gracias por tu visita y tu siempre certera opinión.
Besitos.
Coincido con vos, que el cokor blanco quedaba muy bien. Pero no hay nada mejor que una ciente contenta. Lindo trabajo !! Beso
ResponderEliminar¡Mil gracias, Tesy!
EliminarMe alegra que coincidamos en opinión.;)
Besos
Genial el color, vibrante y como llamando a gritos a la primavera!!! Me gusta mucho. Un abrazo!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Amaia!
EliminarMe alegra que te haya transmitido la buena onda que se respira en esa casa.
Besos.
Ha quedado además muy alegre, además de reparado y sufrido. Genial!
ResponderEliminarbesos!! Helena
¡Muchisimas gracias, Helena!
EliminarMe alegra que te haya gustado este trabajo.;))
Besos.
Te quedo un conjunto impecable y el color precioso! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias, Maria!
EliminarFeliz de que te haya gustado este cambio de imagen de mesa y sillas para Encarna.
Otro beso.
¡Muchos mejor!. Para mi gusto eran demasiado chillonas, ahora son mucho más finas y elegantes. Como siempre se ve el trabajo bien hecho y a conciencia. Una pintura uniforme y homogénea, bien repartida por cada centímetro de superficie. No me cabe duda de que tu clienta tiene que estar encantada.
ResponderEliminarque tengas un feliz fin de semana.
María
Encarna es una clienta fiel y ha quedado muy contenta con el resultado final, aunque ella tiene que rematar el conjunto con los textiles.
EliminarMuchísimas gracias por venir y dejarme tu valiosa opinión una entrada más.;)
Besitos.
A veces hay que sacrificar por la practicidad, a mi me gustaban más blancas, pero entiendo el cambio y la verdad es que se ven muy alegres...
ResponderEliminarA mi también Ainhoa. Muchas gracias por tu visita y tus sinceras palabras. ;))
EliminarBesitos
El blanco ya se sabe que da mucha luminosidad pero es cierto que con peques, hay que buscar también lo práctico y la verdad que el color me ha encantado, es muy vivo y de vez en cuando viene bien cambiar para darle otro aire a la estancia y con niñas me resulta de lo más alegre. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tus palabras!
EliminarEllos están encantados con el cambio que creo que es lo importante: que cada uno construya su hogar acorde a sus gustos y personalidad.;)
Otro abrazo grandote.
Hola Helena, personalmente a mí también me gustaban mucho más en blanco, pero entiendo que este color con niños es muy sucio y nunca está bien ni bonito como a uno le gustaría, así es que el cambio a azul te ha quedado perfecto, es un azul muy bonito y muy acertado pintarlas con esmalte acrílico, es más resistente, y con unos cojines y maltel el conjunto va a quedar precioso. El trabajo que has hecho te ha quedado perfecto. Enhorabuena. besosss
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Consu!
EliminarEs importante para mi saber tu opinión sobre este trabajo. ;)
Besitos.
Un cambio estupendo, ya el conjunto en blanco era precioso, si ahora la mamá encima está contenta qué más se puede pedir! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Chus!
EliminarEllos están encantados.
Me alegra que te guste.
Besos
Hola isabel querida. Es verdad con niños pequeños hay que poner colores más sufridos , ese azul eléctrico es muy alegre , y de seguro tu clienta quedó feliz
ResponderEliminar¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, Angélica!
EliminarEl azul es un color vibrante y mas "limpio" que el blanco ¿verdad?. Encarna feliz con sus sillas azules.:))
Besos
A mí me gustaban más en blanco, pero desde luego no se puede negar que ahora parecen nuevas al 100%. Y has hecho un trabajo estupendo. Además quien te lo encargó está contenta, osea que... ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarAl final la satisfacción del cliente es lo importante.;)
EliminarMe alegra que te gusten, cielo.
Muchas gracias por venir y comentar.
Besitos
Ha quedado muy bonito el conjunto en azul, combinan muy buen con los azulejos y con los cuadritos vichy va a quedar un conjunto precioso.
ResponderEliminarEs verdad que con niños es mejor un color mas sufrido...
Besos y buen finde
Las que tenemos niños entendemos muy bien esta situación en la que lo práctico y la comodidad del día a día son lo importante.
EliminarMil gracias por tu visita y tu comentario una entrada más, Cristina.
Besitos.
Yo opino como la mayoría, soy de blanco pero como se suele decir, el cliente es el que manda y seguro que en su cocina queda preciosa, estilo mejicano, que tengas un buen fin de semana un besito.
ResponderEliminar¡Mil gracias por tu opinión, Ana!
EliminarCada persona tiene sus gustos y su estilo y yo soy de las que piensa que la voluntad del cliente siempre debe de prevalecer aunque su opinión no coincida con la nuestra.;)
Besitos.
Menuda currada te diste pintando y con un resultado de bien hecho, parece que estén lacadas ya que están perfectas y el blanco es bonito y elegante pero el azul es menos serio y le va genial a la decoración.
ResponderEliminarUn beso
¡Muchas gracias, Rosss!
EliminarMe alegra que te guste su nuevo color y estilo mas desenfadado.;))
Otro beso.
Isabel tu buen hacer realza cualquier mobiliario aunque el color no es al que últimamente nos tienen acostumbradas ,el conjunto de mesa y sillas luce hermoso! Besos y buen finde.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Susana!
EliminarSiempre he sido partidaria de que las casas reflejen la personalidad de quien vive en ellas.
Me alegra que te haya gustado este trabajo.;)
Besos
Un color un poco fuerte para mi gusto, pero que queda genial con la combinación, un cambio muy bonito, me gusta. besicos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Marian!
EliminarMe alegra que te guste el cambio.;)
Besitos.
Han quedado de escándalo , la verdad que el un poco de color siempre viene genial, para una estancia tan creativa como la cocina.
ResponderEliminarLe dá vida,y es más sufrida para esta zona que el color blanco.
Que te voy a decir yo, que tengo los azulejos de la cocina de colores.
Besos
¡Me encantan las cocinas con azulejos de colorines!
EliminarEstoy de acuerdo con la idea del color como inductor de las emociones.
Muchísimas gracias por venir y comentar.
Más besos.
También prefiero el blanco, tal vez hubiera puesto cojines en azul, pero ante todo se respeta el gusto del cliente; gracias por compartir el proceso de renovación y pintura
ResponderEliminarSaludos
Eli R.
¡Muchas gracias por tu comentario!
EliminarEl conjunto lo tiene que completar la clienta, Eli: ella esta haciendo los cojines y el mantel. Ya os lo mostrare cuando me mande una foto todo rematado.
Me alegra que te haya gustado el proceso de renovacion y pintura.;)
Un abrazo.
Pedazo de cambio Isabel! Han quedado genial! Yo también soy más de blanco pero al final la funcionalidad del día a día es lo que prima ;) Un abrazo!
ResponderEliminar¡Wow que bien que te guste!
Eliminar¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
Otro abrazo.
Mi piace molto come hai restaurato il tavolo e le sedie ma soprattutto mi piace il colore.
ResponderEliminarUn abbraccio e a presto
Grazie mille per la vostra visita e le sue gentile parole, Licia.:)
EliminarUn abbraccio
Ohhh Isabel el cambio es ideal!!!
ResponderEliminarEsto le llamo yo un cambio radical.
Con un solo color , llenaste la estancia
de luz
Muchos besos
¡Muchisimas gracias por tus amables palabras, Maria!
EliminarQue bien que te guste el color.;)
Más besos.
Que bonito el color que has escogido, me gusta mucho el resultado. Felicidades!!!
ResponderEliminarEncantada de compartir este trabajo con todas vosotras, Alicia y que alegria que te haya gustado.
EliminarMuchísimas gracias por venir y comentar.
Besitos
Alegres se ven un rato...asi que a disfrutar del conjunto tan bien pintado por tí!! oye, y además de un resultado impecable, qué rápida y eficaz fuiste; porque es verdad que la cocina no puede estar mucho tiempo empantanada con los arreglos que se necesitan, no me extraña nada que tu clienta quedara tan contenta!
ResponderEliminarUn beso y feliz semana.
¡Muchisimas gracias, Maria Esther!
EliminarHay veces que trabajo en las casas de los clientes y ahí hay que procurar no liarla mucho. ;)
Me alegra que te hayan han gustado.
Otro beso.
Uy, qué color más jugado! Yo, como vos prefiero el blanco y me costaría animarme a un color tan fuerte, pero más allá de mi gusto personal, debo decirte que quedaron muy, muy bien!!! Besos y buena semana!
ResponderEliminar¡Mil gracias, Marita!
EliminarDicen que para gusto los colores ¿no?. ;)
Feliz que te guste este trabajo.
Muchos besos.
Un azul que recuerda a Grecia y las maravillas del color. Espectacular cambio que seguro estarán disfrutando a pleno. Felicitaciones!
ResponderEliminar¡Si que es un azul muy mediterráneo, Marce!
EliminarMil gracias por tu visita, tu comentario y por otro fantástico Finde Frugal.;)
Besos.
seguro que quedo encantada , aunque ese color es muy llanativo te quedo muy bien , hay que ser prácticos para no estar todo el día con el paño jajja muchos besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Rosy!
EliminarEs un color valiente y como bien dices mucho mas práctico a la hora de limpiarlo que el blanco.;)
Los clientes quedaron muy contentos.
Más besos.
No soy mucho de colores fuertes, pero he de reconocer que estas sillas, han quedado como nuevas y quedan súper bien.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Muchisimas gracias por tu atento comentario, Marta!
EliminarOtro abrazo para ti.
Un azul precioso para ese conjunto de mesa y sillas que parece totalmente nuevo, Isabel: no hay nada como el saber hacer para conseguir un aspecto impecable, ¡enhorabuena! ^-^
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Piola!
Eliminar¡Como me gusta conocer tu opinión sobre mis trabajos!
Mil besos.
Hola Isabel. Que lindo trabajo ese conjunto de mesa y sillas tengo certeza que estarán disfrutando. Coincido contigo sobre el color blanco, pero que magnifico ha quedado este color que nos remete al mediterráneo. Te felicito por tan bonito trabajo.
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Carla!
EliminarSi que es un color muy veraniego y mediterráneo.
Feliz de que te guste.😀
Besos.
Es impresiónate el cambio Isabel! Da un aire muy fresquito! Super acertado el color!!
ResponderEliminarSeguro que Encarna ha quedado encantada!
Un besazo enorme!!
Es un color arriesgado y potente pero la personalidad dfe Encarna también lo es, asi que le va como anillo al dedo.
Eliminar¡Me alegra que te haya gustado, Nika!
Mil gracias por tu visita y tu comentario.
Otro beso grande para ti.
Ese color azul tan intenso me tiene enamoradita!! es genial el resultado, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos!!
¡Muchas gracias, Noelia!
EliminarEs un color muy alegre. Cuando le pongan los cojines en los asientos y el mantel de cuadrados de vichy le va a quedar genial.
Me alegra que te guste.
Besos
Ha quedado un conjunto precioso y muy fresco ese color le queda genial bss.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias!
EliminarEs un color que aporta un punto desenfadado y alegre.
Que alegría que te guste.
Besos.
Que bonitas, ese tono de azul me recuerda a Marruecos... personalmente me gustan mucho más ahora, tienen más carácter y combinan muy bien en el espacio.
ResponderEliminarMuchas gracias por participar.
Un besazo
Es un color que tiene muchísima personalidad y que transmite buen rollo. A la clienta le encantó el cambio y me alegro que te guste a ti también.
Eliminar¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por organizar el Desafio color un mes más, querida Lorena!
Besote.
un cambio radical... me encanta... saludines
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Patry!!
EliminarEllos están encantados con el nuevo color y lo facil que resulta su limpieza. ;)
Besitos
Chulísimo Isabael!!
ResponderEliminarbesitos desde decorando de corazón
¡¡Me alegra que te guste, Ana!
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besitos
El color es llamativo pero hace juego con los azulejos y queda una mesa y sillas muy alegres
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias por venir y dejarme tu opinión, Susi!
EliminarEstoy de acuerdo en que transmite mucha alegría.
Besos
Hola Isabel, vaya cambio radical, mira que el azul me gusta pero este es enérgico. La verdad que encajan muy bien y le dan un toque de color muy divertido. De vez en cuando hay que ser prácticos y atrevidos. Bss.
ResponderEliminarEs un color que va muy bien con la personalidad de su dueña. 😊
EliminarAdemás con niños en casa es un color de lo mas práctico para el tema de limpieza.
Me alegra que te haya gustado.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besos
Suerte a ver si consigues algún premio en el desafío color, el trabajo lo merece.
ResponderEliminarBESOS
¡Muchas gracias por tu apoyo Maria José!
EliminarBesitos
Hola Isabel!! Te quedó increíble la restauración de las sillas y la mesa. Preciosas!! Besos!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Ana!
EliminarMe alegra que te guste este trabajo.
Besos