Mañana es mi cumpleaños así que, aparte de las sorpresitas que espero que haya, he decidido hacerme un regalo a mi misma ;)).
Necesitaba un soporte para tener a mano los pinceles y brochas que uso a diario en mis trabajos del taller. Los que empleo para pintar al óleo y acuarelas están guardados en mi caja de pinturas pero los de uso diario estaban repartidos entre varias latas de pinturas vacía. Justo cuando necesitaba uno en concreto no lo encontraba, así que me he fabricado este cajoncito de madera a medida de mis necesidades.
Necesitaba un soporte para tener a mano los pinceles y brochas que uso a diario en mis trabajos del taller. Los que empleo para pintar al óleo y acuarelas están guardados en mi caja de pinturas pero los de uso diario estaban repartidos entre varias latas de pinturas vacía. Justo cuando necesitaba uno en concreto no lo encontraba, así que me he fabricado este cajoncito de madera a medida de mis necesidades.
Para hacerlo he empleado unos restos de tablones de madera de pino macizo de 1 cm de espesor que me habían sobrado de otros trabajos.
La base la he armado empleando una tapadera de una caja de vino reciclada, encolandola y clavándola con clavos de carpintero:
El interior lo he compartimentado de forma que los pinceles y brochas se mantengan derechos en su sitio una vez colocados:
Antes de decorarlo lo lijo para evitar el repelo de la madera y eliminar posibles restos de cola. Sus medidas son 23 cm de ancho x 14 cm de alto x 15 cm de fondo.Para decorarlo me decidido por un decapado en blanco sobre fondos turquesa y gris oscuro. Para ello primero aplico una mano de acrílico gris y lijo, pasada de vela, una mano de acrílico turquesa y lijo, pasada de vela y una mano de chalk paint en color blanco. Y a lijar para que vayan saliendo los colores del fondo.
A continuación realizo un transfer que he impreso con imagen invertida. He elegido este motivo pues ya sabeis lo inspiradoras que me resultan las libélulas: son mi insecto fetiche.
Recorto el motivo y lo pego sobre una fina capa de medium Studio y dejo secar una media hora.
Una vez retirado todo el papel lijo el transfer para desgastarlo un poco y para que se integre mejor sobre el fondo decapado.
La terminación ha consistido en dos capas de barniz acrilico satinado. Parece mentira como este pequeño mueble auxiliar me resulta tan útil y a la vez me parece de lo más decorativo. Estoy deseando montar el nuevo estudio de casa para que luzca mejor. ;))
No os perdais las maravillosas propuestas con las que nos obsequian cada semana estos grupos de artistas.
Recorto el motivo y lo pego sobre una fina capa de medium Studio y dejo secar una media hora.
A continuación voy frotando con un algodón empapado en agua y con el dedo voy retirando el papel húmedo con movimientos circulares muy suaves.
Poco a poco el dibujo va apareciendo ante mis ojos. ¡Como me gusta hacer transfer!.Una vez retirado todo el papel lijo el transfer para desgastarlo un poco y para que se integre mejor sobre el fondo decapado.
La terminación ha consistido en dos capas de barniz acrilico satinado. Parece mentira como este pequeño mueble auxiliar me resulta tan útil y a la vez me parece de lo más decorativo. Estoy deseando montar el nuevo estudio de casa para que luzca mejor. ;))
Con esta entrada me uno al Inventando el Finde de Olga y al Finde Frugal 81 de Marcela Cavaglieri.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.
Que bonita y que buena idea!!!! Este diseño es unico y exlusivo desde luego, ya puedes estar orgullosa de tu trabajo!
ResponderEliminarFeliz día de cumple mañana, que sea muy feliz!!
Un saludito!!
¡¡Muchisimas gracias por tu visita, tu comentario y tus buenos deseos!! Me alegra que te guste, Joly.
EliminarMil besos.
como eres capaz de hacer cualquier cosa te has preparado una caja preciosa e ideal para tus pinceles , el transfer genial , las explicaciones de como lo has hecho mas geniales todavia , leyendote se ve muy facil y sin productos complicados , nunca he hecho transfer y estoy deseando iniciarme , pero tengo algunas dudas ¿ es una fotocopia normal o la tinta es especial o es especial la impresora ? te parecera raro que te lo pregunte despues de ver tantos trabajos en otros blog pero es que de verdad que no lo tengo claro , ya me diras como has sacado tu la imagen , besos a montones guapisima
ResponderEliminar¡¡Hola Mari Carmen!! Me alegra que te guste y yo encantada de resolver tus dudas: en mi caso he empleado un gel medium que se llama Studio. La superficie tiene que estar limpia, lijada, seca. Se aplica una capa fina de medium y despues pegas la fotocopia impresa a la inversa. Es una impresión sobre folio normal realizada en la impresora de casa que es láser. Dejas secar el tiempo recomendado por el fabricante y retiras frotando suavemente con agua. Después proteges con cera o barniz y listo.
EliminarEspero haber resuelto tus dudas y si no es así escríbeme un e-mail.
Más besitos para tí.
muchas gracias Isa , no tengo impresora en casa suelo ir a la copisteria supongo que esas impresoras valdran igual verdad ?? gracias de nuevo eres un encanto
EliminarSi, normalmente las de las copisteria son de inyección o láser así que no tendrás ningún problema. Pregúntalo antes de imprimir de todas formas, cielo.
EliminarY gracias a tí siempre.
Míra ella qué apañada!!! En un momentito ha armado un cajoncito ideal para los pinceles, con todas sus separaciones... Y encima decorado con el gusto exquisito que te caracteriza. Te ha quedado de exposición, Isabel.
ResponderEliminarMe encanta cuando un trabajito me gusta, y encima lo tengo siempre a la vista y lo utilizo tantísimo como tú vas a utilizar este.
Un besote, preciosidad, y disfruta mucho del finde.
¡¡Muchas gracias, Isabel!! ¡Que feliz me hace que te guste!
EliminarCreo que es hermoso rodearse de objetos que nos transmiten buenas vibraciones. ¡Otra coincidencia! ;))
Que pases un fin de semana espectacular.
Besitos.
Precioso tu cajoncito, está de moda esa libélula, voy a tener que hacerme con algo que lleve este motivo, en Zara Home hay unos tiradores preciosos que las llevan. Un trabajo estupendo y práctico
ResponderEliminarBstos, buen finde
¡¡¡Siiii...ya les he echado el ojo a esos tiradores, Maria!!
EliminarMe alegra que te haya gustado el cajón para pinceles.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besitos
me quito el sombrero, y quedo con la boca abierta!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias por tus amables palabras, Stella!! ;)
EliminarMil besos.
Vaya cajoncito que has fabricado, Isabel, ¡útil donde los haya! Y te lo decimos con la experiencia de tener desperdigados por botes varios nuestros pinceles... ¡Pero nunca se nos habría ocurrido hacer algo tan chulo para almacenarlos, esa es la verdad! Cómo no tenemos tu maña, que hay que ver los compartimentos internos tan curiosos que le has hecho...,nos buscaremos algo similar que podamos adaptar a tal fin, pues nos ha encantado la idea de tenerlos todos juntos. ¡Y encima decorando! la pintura y el transfer le dan tu toque tan especial. Ah! nos lo tendrás que mostrar en el taller nuevo...
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos y buen fin de semana
J&Y
¡¡Muchas gracias, chicas!! ¡Como me entendéis!
Eliminar¡Es que me daba un coraje necesitar una paletina y la dichosa paletina en la otra punta...jajaja! ¡Ea, asi todos juntitos
¡¡Y por supuesto que os enseñaré el nuevo estudio en cuanto esté montado!! Me alegra que os guste.
Besitos.
Qué bonito y práctico tu organizador de pinceles! Me encanta la imagen que has usado y todo el acabado en general.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz fin de semana, Chus
¡¡Muchas gracias, Chus!! ¡Que bien que te guste!
EliminarMás besos.
Ay que genia, si hasta la construiste y todo!!! Que lindo!!!! Las cajas de madera me pueden, no se por que, pero muero de amor por ellas!!
ResponderEliminarBesotes
¡Siii las cajas de madera tienen un encanto especial! ¿verdad?
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario Juli.
Besitos
Pero buenooo....si es que hasta le pegas a la carpintería!!!
ResponderEliminarVaya cajoncito tan chulo para tener los pinceles controlados y bien a la vista y a la mano, a mi me das esas cuatro maderas y no sé qué hacer con ellas, jajaja....Cómo os admiro con estos trabajos!!
El transfer está genial, ya sabes que soy también de libélulas, querida géminis (aquí hay otra que ya cumplió el 30-05) pero shhhhh...no se lo digas a nadie, jajaja....
Enhorabuena por el trabajo, precioooso!!
Besitosss,
Menchu
¡¡Felicidades atrasadas Menchu!!
Eliminar¡¡Y muchas gracias por dejarme estas palabras tan amables!!
Me hace muy feliz que te guste.;))
Besitos
Lo primero de todo felicitarte por tu cumple! Muchísimas felicidades de parte nuestra!
ResponderEliminarEse cajón nos ha enamorado,además tiene el plus de que lo has fabricado tu misma,a tu medida! Los compartimentos son fabulosos y muy prácticos!
Y después el transfer que tanto nos gusta,la libélula tan fina y delicada!
Una ve mas te deseamos lo mejor en el día de tu cumple! Disfrútalo con los tuyos!
Muchos besos y feliz finde
¡¡Mil gracias por vuestra doble felicitación, chicas!!
EliminarLo voy a poner encima de un mueble donde guardo todas las cosas de pintar así que tenía que tener unas medidas muy concretas y los compartimentos son fundamentales para que las paletinas y sobre todo los pinceles se queden bien derechos.
Mañana espero pasar un dia especial rodeada de mis amores.
Muchos besos para las dos. ;))
Muchas felicidades! !! Precioso regalo te e has hecho. Que contentos se les ve a tus pinceles, ahora están en el sitio ideal. Enhorabuena . Bonito finde y tres besos.
ResponderEliminar¿Has visto que derechitos todos posando para la foto?
Eliminar¡Me alegra que te guste Rocio!
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besitos
Muy bonito y práctico cajón para los pinceles.
ResponderEliminarEsa libélula queda preciosa!!!
El transfer a mi también me tiene enamorada...
Disfruta del finde y por supuesto del día de tu cumpleaños.
Felicidades!!! Besos
¡¡Muchas gracias, Cristina, por tu comentario y por tu felicitación!!
Eliminar¡El transfer tiene tantísimas posibilidades decorativas que es un no parar!. Que bien que te haya gustado.
Más besos.
No eran pocos los pinceles que andaban aquí y allá; y bien, hay un dicho que dice, en casa del herrero azadón de palo, así que adiós latas de pintura que llego un hermoso contenedor de pinceles en madera.
ResponderEliminarSaludos
Eli R.
¡¡Cuánta razón tienes Eli: en casa del herrero....!!
EliminarMe pasa con muchos trabajos que hago: especieros, cajas, muebles....y me digo esto me lo tengo que hacer para casa....y al final nada. ¡¡Pero hoy me ha tocado a mí!!. ;))
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Querida Isabel,primero felicidades y que cumplas muuuuchos mas,segundo,felicitarte por el trabajo,bonito y practico.
ResponderEliminarUna técnica que te ha dado un magnífico resultado,tanto el decapado como el transfer.
Besos
¡¡Muchas gracias por esta doble felicitación, Lola!!
EliminarQue alegria que te haya gustado. ;)
Besitos
Ea y parece hasta fácil, jajajaj...ojala todo lo que yo necesitara me lo hiciera así en un plis plas como has hecho tú..
ResponderEliminarUn besito guapa
¡¡Muchas gracias, Concha!! Que bien que te guste.
Eliminar¡Jajaja....ay si todo fuera tan fácil como hacerse un cajón para pinceles! Yo admiro tu capacidad para amueblar espacios y para encontrar la pieza exacta para el lugar exacto.
Otro beso.
Definitivamente tengo que hacerme algo así pero ya mismo, que siempre ando perdiendo los pinceles.
ResponderEliminarOye, por si mañana se me pasa... ¡Felicidades por adelantado!
¡¡Muchas gracias, Marta!! ¡Que alegria servirte de inspiración!
EliminarFelicitación anotada (y muchas gracias again ;))
Besitos.
Que maravilla de cajoncito, estupendo para los pinceles que usas y muy bonito. Eres una artista y de cuatro tablas haces maravillas! Un abrazo enorme.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡¡Muchas gracias por este comentario tan bonito Maria!!
EliminarBesitos
Ole...ole...lo primero es lo primero..me parece muy bien eso del auto regalo que no vas a encontrar mejor regalo ni a medida de tu gusto ni necesidades.
ResponderEliminarCuatro tablas y mucho arte y habilidad se combierten en un cajón para ordenar tus pinceles...que lo mismo se puede llenar de flores...
Te agradezco todos los pasos y explicaciones detalladas incluidas medidas..por si encuentro cuatro tablas y un rato...pues mis pinceles ahora andan en una regadera.
Felicitarte también por el buen trabajo con el transferencia y darme cuenta que mi fa yo principal es la falta de paciencia.
No pensaba olvidarme de felicitarte y desearte que mañanapases un día especial y lleno de sorpresas.
Un abrazo enorme
¡¡Jajaja... Muchísimas gracias Maria José!! Me ha encantado eso de que también pueda servir para poner flores, tomo nota. Ya sabes que como se conoce una misma no te conoce nadie así que acierto seguro. De todas formas los demás también han dado en el clavo con sus regalos ;)).
Eliminar¡Y recuerda que para el transfer es fundamental respetar los tiempos de secado sea cual sea la forma de pegado que uses!
Fascinante lo de los pinceles en una regadera ¡Eres un genio!.
Mil besos.
Me encantada! Te ha quedado fenomenal....bonito y súper practico!
ResponderEliminarMuchas felicidades!
Un beso
¡¡Muchas gracias, Lucia!! No se como he podido pasar tanto tiempo sin él ;).
EliminarOtro beso.
"Lo artista no quita lo ordenada", diría yo ante tu nuevo organizador de pinceles! (a mí no se me aplica, ni lo uno ni lo otro jejeje) Me parece genial la forma en que ensamblaste esas maderas para confeccionarte un cajoncito a medida, y desde luego cómo lo personalizaste con ese transfer impecable, para transformarlo en un elemento decorativo en sí mismo... Tus explicaciones siempre tan detalladas nos inspiran a seguir el ejemplo!
ResponderEliminarDeseo que tengas un maravilloso cumpleaños rodeada de tus seres queridos, disfrutando de esos pequeños y simples detalles que son la auténtica sal de la vida y que tú, con tu sensibilidad, tan bien sabes descubrir y apreciar... Felicidades!!!
Un abrazo enorme,
K.
¡¡Querida Kassandra!! ¡Como me alegra que te haya gustado y que pueda servirte de inspiración!
EliminarTe agradezco también tus buenos deseos por mi cumpleaños: mi familia preparó un finde inolvidable.
Y discrepo en una cosa: ordenada no se si serás pero eres una artista capaz de crear maravillas con tus manos.
Muchas gracias por estar ahí desde el otro lado del Atlántico.
Otro abrazo para ti.
Es una buena idea, yo también ando con los pinceles en botes, lo has dejado muy practico con las medidas muy acertadas para los diferentes tamaños y los separadores que a la hora de coger los pinceles vienen muy bien para no se mezcle unos con otros, que aveces no encuentras el que necesitas en el momento, y encima de todo esto te queda muy decorativo.
ResponderEliminarFelicidades y un beso
¡¡Muchas gracias Rosss!! Es que estaba harta de que me pasara justamente eso: no encontrar el que necesitaba. Así todos controladitos y limpios en perfecto estado de revista. ;)
EliminarMe alegra que te guste.
Otro beso.
Hola Isabel !! Que bonito te ha quedado ese cajón !! Yo todavía no me ánimo a hacer transferencias !! Es que ese gen médium no se dónde lo venden !!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Angélica!! Pues animate que es una técnica que tiene muchisimas posibilidades decorativas. Pregunta por mediums para transfers en las tiendas de manualidades: aquí se encuentran sin problemas y ademas hay gran variedad segun sea para fotocopias, para fotos, sobre madera, sobre tela...
EliminarBesitos.
Positivo regalarse uno mismo !!! hermoso cajón. Feliz cumple, besitos grandes
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Abril!! ¡Hay que empezar a quererse uno mismo para querer a los demás!! ;)
EliminarMás besitos.
Un hermoso auto regalo hecho tan prolijamente y con tan buen gusto. Que disfrutes mucho de tu día y de tu nueva caja!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Marce!! Cumple muy disfrutado y cajoncito disfrutandolo día a día. ;))
EliminarBesitos
¡¡Feliz cumpleaños, Isabel!! has hecho bien mimándote con un autoregalo tan bonito y útil a la vez. Personalizarlo con las medidas justas y el motivo de libélula que tanto te gusta hace que lo disfrutes el doble; por cierto, qué bien queda la transferencia.
ResponderEliminarUn beso y que lo pases fenomenal!
¡¡Muchisimas gracias, Maria Esther, por tu comentario y por tus buenos deseos!!
Eliminar¡Me alegra tanto que te guste! ;)
Besitos.
Felicidades por tu cumpleaños. Has hecho un recipiente precioso con cuatro tablas. Me gusta este suave colorido.
ResponderEliminarBesos.
¡Muchas gracias por tus palabrss, Inmaculada! Le he puesto ese color y ese decapado pues es muy neutro y se que no me voy a cansar de él. ¡Nos vemos en tu Reto de las Cuatro Estaciones!
EliminarMás besos.
Hermoso cajón para tus pinceles! Felicidades en tu día y siempre!!!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias por tu comentario y tus deseos, Idalia!!
EliminarBesitos.
Muy bien por pensar en regalarte algo para lindo para ti, hecho con tus propias manos. Es lo que mejor sienta.
ResponderEliminarEl resultado es precioso con esas tonalidades y la libélula del transfer, personalmente me encantan estos insectos.
Felicidades y a disfrutar de un añíto más
Bss
¡Verdad que sienta bien un capricho de vez en cuando!
Eliminar¡Me alegra que te haya gustado y mil gracias por tan buenos deseos, Maria! ;)
Besitos
Isabel, que apañada eres!!!! con unas tablitas que contenedor tan majo que has realizado para los pinceles, me encanta. Que gracia, como dijiste, hemos coincidido en el transfer. Somos unas entusiastas del transfer, eh!!!! Feliz fin de semana. :) :) Bss.
ResponderEliminarEW
¡¡Muchas gracias!! Que bien que te guste.
Eliminar¡Me ha encantado coincidir contigo en el trabajo del transfer pues se puede ver como con una misma técnica se pueden obtener resultados diferentes!
Besitos.
Toda una sra.carpintera Isabel!! creí que solo la habías decorado pero la hiciste toda vos desde cero, genial!!
ResponderEliminarUn beso y buen finde!
¡¡Muchas gracias, Rosina!! Me alegra que te guste.
EliminarSi quieres ver otros muebles que he hecho desde cero puedes ir a la sección "Muebles" del blog.
Besitos y feliz semana.
Que idea mas original has tenido!!! Es precioso el transfer, un trabajo muy bonito y útil
ResponderEliminarMuchos besos
¡¡Muchas gracias, Maria!!
EliminarLo práctico y lo estetico pueden ir de la mano ¿verdad? ;)
Besitos
Muero de envidia por ese cajoncito!!! jiji!! Yo también tengo todos los útiles repartidos por latas, pero es que no tengo esa capacidad tuya que tanto admiro de crear un contenedor (o lo que se tercie) a la medida de mis necesidades! Te ha quedado chulísimo por dentro, y por fuera adorable!! me encanta el transfer, es curioso ver las distintas formas y productos que tenemos cada una de aplicarlo, está perfecto!
ResponderEliminarFelicidades con retraso Isabel!!! Espero que pasaras un estupendo día!!
Muchos besos y feliz semana!!
¡¡Muchas gracias por tus palabras, Cristina!! Me alegra que te haya gustado y que te pueda servir de inspiración, pues si te lo propones podrás hacerte uno ¡sin dudarlo!.
EliminarEl transfer es una técnica que admite muchisima variedad y como en
tantas cosas cada maestrillo tiene su librillo. Me encanta esa variedad y esa riqueza ¡lo que aprendemos unas de otras!.
Besitos y feliz semana.
Muchas felicidades por tu cumpleaños a pesar de que llego un día atrasada!! Me encantó como quedó el cajón, yo también adoro las libélulas. Besos y buena semana!
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Marita!
EliminarMe alegra que te haya gustado. ¿Que tendrán las libélulas que tanto nos fascinan?.
Besitos
Ha quedado ideal.
ResponderEliminarTambién me gusta el decapado y los transfer. Los tonos de fondo quedan perfectos. Muy bonito, como siempre.
Un abrazo :)
¡¡Mil gracias, Joana!! Que bien que te guste.
Eliminar¡El decapado combinado con el transfer sobre madera tiene muchisimas posibilidades!
Besitos
Precioso cajon para pinceles, a mi me hace falta uno, me encanta tu idea vere si hago uno para mi escritorio!
ResponderEliminarBs!
¡Encantada de servirte de inspiración! ¡Quiero ver el resultado!
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario, Diana.
Besitos
Antes de nada, aunque atrasadas....Muchísimas felicidades Isabel!!! Espero que pasaras un muy "happy day"!!!
ResponderEliminarVaya lujo de cajoncito te has organizado, me encantó la opción del transfer, y el decapado, el resultado no me puede gustar más!!!
Besos!
P.D. Te pido disculpas por el retraso en mandarte la cajita que te debo, estoy en un curso y ando loquita con la gestión del tiempo, mis juegos malabares con él, no me dan tus siempre admirables resultados :)
¡¡Querida Anna, muchas gracias por tu felicitación y por tu comentario!!
EliminarMe hace feliz que te guste mi cajón para pinceles: ahí donde lo ves se ha convertido en casi una estrella del éxito que está teniendo.
Y por lo otro no te preocupes que no tengo prisa: lo bueno se hace esperar. ;))
Besitos
"envidia cochina" es lo que tengo!!! pero que bonito!!! practico y con encanto!!! ideal... buen trabajo!!! ah y felicidades!!! besicos
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias por tus cariñosas palabras, Marian!!
Eliminar¡Es super práctico!
Besitos
Felicidades! :)
ResponderEliminarHermosisimo, me encanta el transfer, tengo que animarme,
beso grande!
¡¡Muchas gracias, Ivana!!
EliminarMe alegra que te haya gustado.
Anímate a trabajar el transfer ¡Te encantará!
Otro beso.
Es precioso, Isabel (además de útil) y el detalle de la libélula me en encanta y recordaba de algún trabajo anterior que es una de tus imágenes preferidas
ResponderEliminarBesos
¡¡Muchas gracias, Piola!!
EliminarEs un insecto que me encanta por su simbolismo y delicadeza y lo he empleado ya en varias ocasiones. ¡¡No me canso de ellas!!
Más besos.
Precioso!!!!
ResponderEliminarFelicidades!!!
¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. ;)
EliminarBesitos
Muchas felicidades, Isabael!!!
ResponderEliminarEstos regalos son los más bonitos que hay!!! jajaja porque siempre acertamos!!!! Una caja preciosa con una técnica super bien aplicada!!!
Mil besos y feliz cumple... aunque creo que me he pasado dos días...ains... el trabajo que me tiene loca y no me deja tiempo para nada!!
decorando de corazón
¡¡Muchisimas gracias, Ana!!
Eliminar¡Ja ja ja con estos autorregalos es imposible fallar!
Que ilusión que hayas podido sacar un ratito para visitar esta entrada.
Besitos
Primero mil disculpas por llegar con tanto retraso: Muchisimas felicidades preciosa!
ResponderEliminarEspera que me situe.. eres la mujer maravilla? Wonder woman? una version fememnina de Macgyver ? ahora resulta que el bricolaje se te da de lujo , yo pensaba que era cosa de tu cuñado, pero que va, con cuatro tablas te has hecho una cajita, con compartimentos y todo! poca broma.. luce divino coronado por esta preciosa libelula, y algun dia sera le centro de las miradas en el nuevo estudio ;)
Mil besos
¡¡Muchisimas gracias, Anna!!
Eliminar¡Eres genial! ¡Contigo llega el optimismo!
Me alegra mucho que te haya gustado. Si hija, también hago cosas de carpintería, generalmente piezas pequeñas que si te apetece puedes ver resumidas en la sección muebles: bandejas, especieros a medida, etc.
Gracias por estar ahí siempre repartiendo alegría. ;)
Besitos
Que bonito y que practico, eres tremenda, cuantas bellezas salen de tus manos, que maravilla!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Nika
¡Muchas gracias por un comentario tan bonito, Nika!
EliminarComo me alegra que te guste. ;))
Besitos.
¡Isabel, que pena no haber podido estar contigo en la tienda...! Muchas gracias por pasarte y por tus cariñosas palabras hacia nuestro trabajo. ¡Todo un halago viniendo de una artista como tu!
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
¡¡Vuestro rinconcito es espectacular!! ¡¡Puro Retro y con encanto!!
EliminarMil gracias a vosotras siempre.
Besitos
Te ha quedado genial,perdón por visitarte tan tarde pero llevó dos meses con muchísimo trabajo, familia en casa, ferias, vamos que me faltan horas,lo dicho te ha quedado perfecto como todo lo que haces, besos.
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Maite!!
EliminarTu ven siempre que quieras y cuando puedas: yo tambien necesito dias de 30 horas. ;))
Besitos
Isabel, te digo, como decía mi madre: que eres más apañá que un jarrillo de lata; pero, esto lo digo yo: que tienes mucho gusto en todo lo que haces.
ResponderEliminarBesos, amiga.
¡¡Muchas gracias por tus palabras, Manuel!!
Eliminar¡¡Ay como me gusta oir esas frases que hemos escuchado de niños y que son tan nuestras!!
Me alegra que te haya gustado.
Más besos para tí.
Muy bonito y sobre todo práctico!! Con todos esos compartimentos y hecho a medida.
ResponderEliminarBesitos
¡¡Muchas gracias por vuestra visita y comentario, chicas!!
EliminarMe esta resultando de lo más util y además me alegra la vista todos los dias. ;))
Besitos
Me encantó Isa! la verdad que yo estoy con mil cosas y no he podido subir DIY´s y manualidades pero estoy preparando cosas que te van a inspirar.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias por pasarte por "mi casa" siempre.
Un placer tener tus comments allí!
:-)
Lau
¡¡Muchisimas gracias, Laure!! ¡Me alegra que te haya gustado!
EliminarEstoy deseando ver tus inspiradoras propuestas siempre tan acertadas. Es un placer visitar tu casa virtual donde siempre paso un rato maravilloso. ;))
Besitos
que chulada , si lo has hecho desde cero, me gusta los compartimentos que has hecho en el interior y la decoración me encanta ...besoss
ResponderEliminar¡¡Que bien que te haya gustado, Rosy!!
EliminarAl hacerlo yo misma desde cero me aseguré que se adaptaría a todos mis pinceles. ;)
Más besos.
Felicidades! Tarde, pero muestros mejores deseos de todo corazón. Estamos poniendonos sl dia y es lo que pasa, llegamos con retraso. Tu auto regalo de lujo, esperamos que hayas recibido un monton mas.
ResponderEliminarBesinos
¡Muchas gracias, chicas!
EliminarMe alegra que os haya gustado mi contenedor para pinceles.
¡Que ilusión recibir vuestra felicitación de cumple! ;))
Besos
Un cajón práctico, precioso y lo que es mejor: creado de la nada. Eres una artistaza. Cada vez me gusta más este mundo de la restauración y la decoración, y a pesar de mi tremenda ignorancia me encanta veros en acción y ver tutoriales. Por fin me he lanzado a retocar un mueble que no me gustaba nada, pero que me resulta de lo más útil, y quisiera que me aclarases si sublimación es lo mismo que transferir. Y si para la sublimación vale el papel de decoupage. Lo sé... tengo un cacao impresionante. En fin, espero que con tus explicaciones se haga La Luz en mi confuso cerebro 😁. Un brazo.
ResponderEliminarP.D.: se echan de menos en tu blog un formulario de contacto y un buscador.
¡¡Tienes razón Rebeca: mi blog necesita una renovación ya y entre las cosas que voy a cambiar está el añadir esos dos gadget que comentas!!
EliminarMe alegra que te estés adentrando en este apasionante mundo de la restauración y ya sabes que ante cualquier duda me puedes consultar sin problemas por si puedo ayudarte.
La principal diferencia entre sublimación y transferencia es que la primera emplea un papel especial y la imagen se transfiere por el calor de una plancha a una base siempre blanca y si es de tela siempre de poliéster.
El transfer, en cambio, puede emplear cualquier papel que haya sido impreso por inyección y necesita de un médium o pegamento especial para ello.
Por lo tanto el papel de decoupage se puede emplear para transferir (ten en cuenta que la imagen te quedará a la inversa) pero no para sublimar.
Espero haber aclarado tus dudas.
Me alegra que te guste el cajón para los pinceles ;))
Besitos.
Millones de gracias. Nadie me lo podría haber explicado mejor. Eres un sol, de verdad.
ResponderEliminarGracias a ti, siempre.
EliminarRecuerda: el transfer siempre con papel que haya sido impreso con impresora de láser. ;))
Besos mil.