Toda la inspiración para realizar esta bandeja a medida para el brazo del sofá me vino de Olga, el alma mater del blog Inventando Baldosas Amarillas que el pasado miércoles 28 de enero publicó una entrada acerca de Karanné, una tienda llena de encanto situada en Las Rozas (Madrid). Y leyendo la entrada ví y me encapriché de esta bandeja para el brazo del sofá. Como os habrá pasado alguna vez ya no hubo vuelta atrás y decidí hacerme mi propia versión pues no podía dejar de pensar en ella. ;)
Lo primero que hice fue localizar tablones en el taller que me pudieran servir para tal finalidad. Encontré estos restos de madera de pino de 1,5 cm de grosor que me llevé para casa para construir mi bandeja allí.
En mi caso el sofá tiene los brazos rectos por lo que ofrece una superficie ideal para colocar este tipo de bandeja auxiliar. Medí el brazo del sofá y corté según las siguientes medidas: 22,5 cm de largo por 22 cm de ancho por 9 cm de alto.
Una vez cortadas las piezas limé los cantos de la pieza superior a fin de que quedasen más redondeados para evitar roces o enganches que resultaran molestos durante su uso.
Encolé según el diseño con cola blanca de carpintero fuerte y deje secar 24 horas antes de proceder a su decoración.
Como mi sofá está entonado en tonos marrones me decidí por pintarla en un color que le contrastara que además es uno de mis colores favoritos: un turquesa apagado. Primero le di una mano de pintura acrílica color negro, pasada de vela para que el decapado sea más fácil de hacer y posteriormente le apliqué una mano del color que elaboré con una mezcla de pinturas de tiza de Annie Sloan, concretamente de los colores White Pure y Florence en proporción 2/1.
La terminación consistió en una buena lijada para sacar el color de fondo y envejecer las esquinas y finalmente un par de manos de barniz acrílico mate y una capa de cera bien lustrada para sacarle un sutil brillo satinado.
Encolé según el diseño con cola blanca de carpintero fuerte y deje secar 24 horas antes de proceder a su decoración.
Como mi sofá está entonado en tonos marrones me decidí por pintarla en un color que le contrastara que además es uno de mis colores favoritos: un turquesa apagado. Primero le di una mano de pintura acrílica color negro, pasada de vela para que el decapado sea más fácil de hacer y posteriormente le apliqué una mano del color que elaboré con una mezcla de pinturas de tiza de Annie Sloan, concretamente de los colores White Pure y Florence en proporción 2/1.
La terminación consistió en una buena lijada para sacar el color de fondo y envejecer las esquinas y finalmente un par de manos de barniz acrílico mate y una capa de cera bien lustrada para sacarle un sutil brillo satinado.
Ya la hemos estrenado: ha sido soporte de un café, reposo de un buen libro, sustento para la tablet...Yo estoy encantada con ella y aquí os dejo este tutorial por si alguien más se anima a hacerse una. Y si no ya sabéis dónde podéis encontrarla ;).
En el Inventando el Finde 11 del blog de Olga:Y en el Finde Frugal 64 del blog de Marcela:
No os perdais los trabajos de las demás compañeras en cada una de estas linky parties.
¡¡Realmente merece la pena ir a visitarlas!!.
¡¡Realmente merece la pena ir a visitarlas!!.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.
He quedado fascinada con esta bandeja! me encantaria hacerme una... me quito el sombrero, viendo que cortar tu madera a mano!!
ResponderEliminarMil gracias por asistir a mi fiesta! creo que te has olvidado de poner el link en la lista, pero no pasa nada, te lo hago ya! un abrazo.
¡¡Me has pillado enlazando Stella!! ¡¡Has sido mas rápida que yo!!. Un placer compartir tu linky party. Me alegra que te haya gustado querida amiga. ;)
EliminarBesitos
Bueno Isabel nos quedamos ojipláticas,contemplando este paso a paso y leyendo tu relato!
ResponderEliminarCuantas veces vemos cosas que después decidimos hacer nosotras mismas!
A nosotras nos encanta como te ha quedado,sobre todo el color y el desgastado,y como dice la compañera tu manejo a la hora de dar forma al proyecto es increíble!
Seguro que la disfrutas mucho,con el café,libros,tablet! Te Montás una mini oficina en un plis plas,jiji!
Disfruta mucho del finde y muchos besos de las dos
¡¡Muchas gracias, chicas!! ¡¡Uy, que me gusta eso de la mini oficina!! Que bien que os haya gustado el paso a paso. ;)
Eliminar¡¡Buen fin de semana!!
Besitos a pares.
Mi querida carpintera favorita, siempre me quedo boquiabierta viendo tus trabajos, incapaz sería yo de hacer esos cortes y encolados....
ResponderEliminarQué buen hacer, esa bandeja está ideal, muy linda y práctica para el sofá, te felicito!!!
Besotess, disfruta mucho el finde!!
¡¡Muchisimas gracias, Menchu!! Claro que serias capaz y seguro que te saldría genial. Resulta muy práctica...no se como he podido estar sin ella todo este tiempo. ;)
EliminarBuen fin de semana para ti también.
Besitos
¡Hola!
ResponderEliminarVengo de la fiesta de blogs de Scraptella. Haces unas cosas preciosas. Me quedo por aquí ;). Te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo: www.elrincondearya.es.
Besos
Monica
¡Hola Mónica, bienvenida!! Que bien que también participes en la fiesta de Stella y que te guste lo que hago. ;)
EliminarMas besos.
Genial! Y qué cómodo, en plan mesilla para el sofá! Me encanta, muy muy practico! Un abrazo!
ResponderEliminar¡¡No te imaginas lo práctica que es!! Voy a tener que hacer otra para el otro brazo del sofá porque, será la novedad, pero ya hay peleas por usarla..jaja. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
EliminarBesos
me encanta , tenía en mente hacerme uno para el mío, así que tu post me viene genial.
ResponderEliminarGracias por compartir,
Un besazo y buen finde
¡¡Muchas gracias, Araceli!! Que bien que te guste y que te sirva este post para hacer tu propia versión. ¡¡Quiero verla ya!!
EliminarBuen fin de semana.
Otro beso.
Una idea estupenda...la guardo en pendientes.
ResponderEliminarSaludos
¡¡Muchas gracias, Lola!! Tu bandeja me la imagino con esos hermosos decoupages que tan bien trabajas. Me alegra que te haya gustado. ;)
EliminarBesitos
¡Nos encanta tu versión de esta bandeja para el sofá, Isabel! Además es un invento que funciona muy bien y decora con originalidad el sofá. Una de nosotras tiene uno (comprado en una tienda) y resulta muy práctico para dejar el libro, el movil... Nos encanta el tutorial, sobre todo como has explicado la combinación de colores para obtener ese bonito efecto final.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos y feliz fin de semana
J&Y
¡¡Muchas gracias, chicas!! Tenéis razón en que es muy muy práctica. Es de esos objetos que te facilitan la vida y ademas son muy decorativos. Me encanta que os haya encantado. ;)
EliminarBuen fin de semana.
Besitos para dos.
Es chulísima, súper útil y el color elegido me encanta!!
ResponderEliminarEse aspecto envejecido la hace más tierna aún!!
Besos Isabel desde decorandodecorazon
¡¡Muchas gracias, Ana!! Ese color es uno de mis favoritos y por fin he dado con las proporciones de la mezcla para que me salga el color exacto. La decapé porque tan repintada la veía muy relamida y me gusta mas con el efecto de mueble usado que le da el decapado.
EliminarBesitos
Es una idea genial y lograste hacerla decorativa. Yo mejor que nadie sé lo que sufren los sillones...Las marcas de vasos son un clásico en mi casa! Besos
ResponderEliminar¡¡Que bien que te haya gustado!! Es verdad que los sofás sufren mucho pero con objetos como este podemos aliviar un poco ese sufrimiento ¿no crees?.
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario.
Mas besos.
Que buena bandeja para el sofá, es un gran recurso para no levantarse de la tele..y con esta merienda.
ResponderEliminarte deseo un feliz finde..
beso
http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/02/transformando-una-silla.html
Doris Estela
¡¡Muchas gracias, Doris Estela!! Si que es comodisima para poner la taza mientras lees o ves la televisión. Me alegra que te guste.
EliminarOtro beso.
Además de la utilidad, el acabado me encanto así como tu manejo en la carpintería. Cada vez me va quedando mas claro la cuestión del tuneo o el acabado vintage. Gracias por compartir.
ResponderEliminarSaludos
Eli R.
¡¡Muchas gracias, Eli!! Es genial que vayas teniendo las cosas más claras en cuestiones de tuneo. Poco a poco ya verás como cada vez haces más cosas. Que bien que te guste esta bandeja para el sofá. ;)
EliminarBesitos
¡¡¡¡¡¡¡ Espectacular idea y bonito resultado !!!!!!!!
ResponderEliminarEstoy viniendo de la Fiesta de Bolgs de Stella y me encantó tu propuesta.
Un gran abrazo......
¡¡Como me alegra que te guste mi propuesta!! Me alegra haberte conocido gracias a la fiesta de Stella. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. ;)
EliminarOtro abrazo para ti.
Una idea fantastica, te ha quedado genial. me encantó.
ResponderEliminarBesos.
¡¡Muchas gracias, Inma!! Me alegra que te guste mi reinterpretacion de esta idea cuyo original vi en Karinné muebles.
EliminarBesitos
Qué buen trabajo Isabel!!! El color que has elegido es precioso, te ha quedado una bandeja de lujo!!!
ResponderEliminarQué fiestera estás :) te has apuntado a todas!!! Creo que es la mejor manera de darte a conocer y ampliar círculos ;)
Qué pases un muy feliz fin de semana!!!
Un beso!
¡¡Muchas gracias, Anna!! Las fotos no hacen justicia al color que es entre verde jade y azul turquesa. Me ha costado pero por fin he dado con las proporciones exactas para la mezcla. Es un color que al estar en mi cabeza era difícil de explicar.
Eliminar¡¡Y si que me he apuntado a todas!! Ja ja este finde no me pierdo una. ;)
Besitos
This is really a great project! So creative, so useful, so beautiful! Love the way you reuse old stuff for making this little sofa table! Have a great week! Besos
ResponderEliminarThank you very much!! Glad you like this tray. It's been fun to do it and we're using a lot.
EliminarHave a great week too!! ;)
Kisses
Hola Isabel!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado, que buenaza idea!!!!!!!!
Besitos
¡¡Muchas gracias Silvia!! La idea no ha sido mia, yo solo la he reinterpretado a mi manera, pero me encanta que te encante. ;)
EliminarBesitos.
Me ha encantado visitarte.Tienes unas cosas preciosas...
ResponderEliminarUn saludo y espero poder volver pronto,
¡¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!! Siempre serás bienvenida.
EliminarBesos
Hola Isabel me encanta para las tres utilidades que le has dado, tienes una gran habilidad para la carpintería nada se te interpone, yo estoy muy lejos de poder trabajar la madera, tal vez algún día :) que tengas un bello fin de semana, muchos besitos
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Pilar!! Ay, si que se me interponen muchas cosas pero esas no os las cuento...jaja. Me alegra que te haya gustado, amiga. ¡¡Sigue disfrutando del fin de semana!!
EliminarMil besos
Que gran idea, me parece muy cómoda porque es un incordio inclinarse a dejar las cosas en la mesa y asi es una maravilla! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡¡Muchas gracias, Maria!! Estamos encantados con ella y ya hay peleitas por usarla y todo...un gran invento. ;)
EliminarOtro beso.
¡Qué chulada Isabel! Ya veo que esta vez las dos nos hemos inspirado en algo de una tienda y no hemos podido evitar hacer nuestra versión ;P
ResponderEliminarTe ha quedado perfecta, eres una artista!! ;)
Bsos y buen fin de semana!
Leo
¡¡Siii Leo, nuestros paseos por tiendas reales y virtuales están siendo muy productivos!! Me alegra que te haya gustado.
Eliminar¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Besos
Que bien se te da el bricolaje! con serrucho y todo, pero que apañada, que arte jajaja yo para estos menesteres tengo un papi jubilado que segun como le pille, me echa una mano, asi amortiza las tropecientas mil herramientas que se compro y sigue comprando "por si un dia me hacen falta".
ResponderEliminarTe ha quedado bonita y muy amortizable ;)
Un besazo
¡¡Muchas gracias, Anna!!. Lo del serrucho es por pura terapia: en vez de la sierra electrica cojo la sierra manual y desfogo todo los malos rollos contra la madera...chica que me quedo nueva. ¡¡ Y papi prevenido vale por dos!! Mira que bien te viene ahora que tenga tantas herramientas, ;)
EliminarMuchos besos
Una genial idea. :) Buen fin de semana. Bss.
ResponderEliminarEW
¡¡Muchisimas gracias!! Me alegra que te guste. ;)
EliminarBesitos
No hay nada como inspirarse y hacerlo realidad...y de una manera tan genial!! A tu gusto y medida...estará rifada, te veo pronto realizando otra para el otro brazo.
ResponderEliminarEn cuanto a la parte tecnica no se puede decir nada más...ya has dado muestra más que de sobra de tu profesionalidad y perfección, sobre el color has conseguido un tono empolvado suave, ideal para muchas más ocasiones.
Felicidades por este nuevo trabajo tan practico como frugal.
BESOS
¡¡Muchisimas gracias, mi querida Maria José!! Siempre es un placer leer tus comentarios de apoyo.
EliminarLa verdad es que al coincidir con el fin de semana las niñas no la sueltan: han leido, merendado, dibujado sobre ella....no hay manera de pillarla libre y como bien dices me veo haciendo otra para el otro brazo. ;)
Y ese color....¡me trae loca!
Muchos besitos.
Hola isabel !! Eres una carpintera de tomo y lomo y que buena idea la de terner una bandeja en el brazo del sofá .. Me gusta el turquesa( también es mi color favorito) y el desgastado de las esquinas ..
ResponderEliminar.. Espero que tengas un bendecido fin de semana
Cariños
¡¡Muchas gracias, Angélica!! Este color es tan alegre y combina tan bien con tantos tonos que a muchas nos disloca ¿verdad?.
EliminarMe alegra que te haya gustado este proyecto.
Buen fin de semana para tí tambien.
Besos
Sencillamete, me encanta cómo ha quedado. El color es una preciosidad. Creo que queda estupendo el contraste con tu sofá. Sin duda alguna, ahora vas a poder tomarte un café o un té frente a la tele sin ningún peligro. Me has dejado impresionada con el buen trabajo que has hecho. Me encanta que la idea te haya servido para crear tu propio diseño. Un besazo de los grandes y buen finde!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Olga, por el post que la inspiró, por organizar otro Inventando el Finde y por este comentario tan bonito!! Un placer participar en tu fiesta con este proyecto. ¡¡Que bien que te guste!!.
EliminarBesitos
Qué idea tan práctica! Estás hecha toda una manitas y el color de Annie Sloan es precioso!! Te felicitamos porque es muy original!!!
ResponderEliminarBesos
¡¡Muchas gracias, Javier y Rocio!! La idea como habeis visto no es propia: es una reinterpretación personal de la que venden en Karinné muebles. En el color si que tengo algo de mérito pues es una mezcla propia realizada con dos colores de Annie Sloan. Me alegra muchísimo que os haya gustado. ;)
EliminarMil besos
Ideal, me encanta. Es genial. Y el color está entre mis favoritos ;)
ResponderEliminarUna como ésta me iría estupenda, aunque mi sofá no tiene brazos... pero para trabajar con el portátil cómodamente recostada... una gozada!
Un abrazo
¡¡Muchas gracias, Joana!! Que alegria que te guste. La verdad es que es de lo más práctica y como bien dices para trabajar recostada es una gozada. ;)
EliminarOtro abrazo para tí.
Dí que sí Isabel, nosotras a las tiendas de decoración no vamos a comprar, sino a inspirarnos! A mí me pasa mucho con la tienda Casa... la pena es que me da tanto respeto la caladora que no puedo poner en práctica todo lo que quisiera...
ResponderEliminarTe ha quedado de fábula, se ve preciosa sobre el brazo del sofá, el color adorable, y el decapado ideal.... vamos, de diez! Y bien baratita!!!
Un besito guapa, disfruta del finde!
¡¡Si es que nos pierde el "esto me lo hago yo"!! La verdad es que hay tantas cosas bonitas y tanta inspiración por doquier que a veces es dificil resistirse. Mil gracias por tu visita y tu comentario siempre tan motivador. ¡¡Disfruta de lo que queda de fin de semana!!
EliminarBesitos
Hola Isabel,
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y he de decir que me encanta.
Tus paso a paso son muy instructivos
Participo en la fiesta de blogs de Stella.
Un abrazo
¡¡Muchas gracias, Susana!! ¡¡Bienvenida al blog!! Que bien que te guste lo que hago compi de fiesta de blogs. ;)
EliminarOtro abrazo para tí.
Me parece una idea GENIAL, vaya, que quiero una igualita.
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Marta!! ¡¡Marchando una igualita para tu salón y un estante volado como el tuyo para el mío!! ;)
EliminarBesitos
guauuu , me he quedado con la boca abierta ,me encanta y es muy útil , y además la has dejado preciosa con ese color ,que manitas tienes para la madera , yo tengo que esperar por mi marido........jajjaaj besoss
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Rosy!! ¡¡Que bien que te haya gustado!! Dile a tu marido que te haga una y tu la decoras a tu gusto. ;)
EliminarMas besos.
Qué buena idea!!! Nos parece muy útil, nos ha gustado mucho el color que has elegido y el acabado desgastado.
ResponderEliminarBesinos
¡¡Mil gracias, chicas!! Desde que la vi me encantó y no he parado hasta que me he hecho una. Me alegra que os guste.
EliminarBesitos
Que chula te ha quedado y útil a mas no poder
ResponderEliminarUn beso!!
¡¡Muchas gracias, Lucía!! Que bien que te haya gustado la bandeja para el brazo del sofá.
EliminarOtro beso!!
increible! que manitas eres! me ha encantado y siempre es tan practico contar con una bandeja de estas! un besazo guapa!
ResponderEliminar¡¡Sí que es super práctica!! ¡¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario Raquel!! ;)
EliminarBesitos
De verdad no es comprado??? :p
ResponderEliminarMe encanta el color que has elegido!
Bss!
¡¡Está hecha con estas manitas!! !!Que bien que te haya gustado Rachel!!. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
EliminarBesitos
¡¡Guau!! que buena idea.
ResponderEliminarUn beso, amiga.
¡¡Muchas gracias Manuel!! Me alegra que te guste.
EliminarOtro beso.
Que práctica y que artista!!!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Ainhoa!! Si que es verdad que es muy práctica...¡¡No se como he podido estar tanto tiempo sin ella!! ;)
EliminarBesitos
No sé qué es lo que más ha gustado del blog, si la sección de cajitas o las cosas de bricolaje que haces. ¡Qué invento tan ideal! Por no hablar del color que has elegido. Enhorabuena por el blog en general, me quedo por aquí para dejar de ser una negada en maderas hahaha (y soy hija de un carpintero :P)
ResponderEliminar¡¡Que alegria que te haya gustado el blog y los trabajos que en él presento!! Muchisimas gracias por tu visita, por tu amable comentario y por quedarte como seguidora. ;)
EliminarBesitos
QUE MONA LA MINIMESITA!!!
ResponderEliminarME ENCANTA...
SALUDITOS
¡¡Muchisimas gracias, Alicia!! Es pequeñita pero tremendamente útil.
EliminarUn abrazo
Wow, me parece genial, Isabel: es preciosa y funcional, ¡me encanta!!!!
ResponderEliminar¡¡Mil gracias, Piola!! La verdad es que le estamos sacando mucho partido. ;)
EliminarBesitos
Ostras que cosa más genial!! Me ha encantado la idea. mil besos
ResponderEliminar¡¡Que bien que te guste, Natalia!! Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
EliminarMás besos.
Esta mesita auxiliar es verdaderamente practica y me encanta como te ha quedado, felicitaciones!!!
ResponderEliminarSaludos desde Italia!!
Romina
¡¡Muchas gracias, Romina!! Me encanta que te encante. ;)
Eliminar¡Besos rumbo a Italia!
Qué buena solución para tener a mano todo!! me gusta mucho el color que has creado y el desgastado. A ver si convenzo a mi marido para que me haga una, que con el tutorial tan bueno que has compartido no puede negarse, jiji
ResponderEliminarGracias, un beso!!
¡¡Muchas gracias, Maria Esther!! Que bien que este trabajo te sirva de inspiración. ¡¡Ya me enseñarás la que te fabrique el alumno...jaja!! ;)
EliminarMuchos besos
Hola, estoy impresionada con la mesita, esto es un trabaja de alto nivel, muy práctica y decorativa, nuevamente gracias por tu visita en mi blog, seguimos en contacto, saludos y un abrazo ;)
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Delein!! Que alegria me das con tu comentario y quedándote como seguidora del blog. ¡¡Bienvenida!!
EliminarBesos
Me encanta! tiene ese aire vintage! es súper bonita!
ResponderEliminarBesotes
Teresa
¡¡Muchas gracias, Teresa!! A mi ese color y ese aspecto me fascinan. ¡¡Que bien que te guste!!
EliminarBesitos
Me encanta este trabajo! Genial!
ResponderEliminar<a href="http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/2015/02/dark-valentine.html>Obsessed Fashion Blog</a>
¡¡Que bien que te haya gustado!! Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
EliminarBesos
Tengo la idea de hacerme una de éstas hace tiempo y nunca concreto. Ahora que veo la tuya tengo las ganas renovadas, te quedó genial!!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Marcela!! Me alegró inspirarte a tí que tanto nos inspiras. ;)
EliminarBesitos
Hola Isabel :
ResponderEliminarQue bueno que no te quedaras con las ganas pues te quedó preciosa ! un color muy lindo y veo que es útil para diferentes usos! Saludos ,buen finde!
¡¡Muchas gracias, Susana!! Como ves es un objeto pequeño, decorativo y con muchisimas posibilidades de uso. Me alegra muchisimo que te haya gustado.
EliminarBesitos
Hola, me ha encantado verte hacer esta bandeja, es una idea fantástica que has llevado a cabo con mucha paciencia....ese color es divino, yo tengo dos vitrinas en el salón con el mismo color!!1
ResponderEliminarMe quedo por tu blog viendo tus trabajos, me alegro de haberte encontrado!!
Un saludito!!
¡¡Muchisimas gracias por tu visita y tu comentario, Joly!! Es un placer darte la bienvenida a este rinconcito creativo.
EliminarBesos
Muy original...¡nos ha encantado! saludos desde Nancy historias de siempre.
ResponderEliminarBesosssss yabrazos,
¡¡Muchisimas gracias!! Me alegra que os haya gustado. ;)
EliminarMas besos y abrazos para vosotros.
Qué versión tan linda de esta bandeja has creado, Isabel! Sin duda es una idea muy práctica (en casa vendría genial para "la otra parte del equipo", quien gusta de sentarse a ver la tele con su cervecita y la picada; aunque mis sillones tienen los brazos curvos... voy a tener que aguzar el ingenio jejeje) pero tú le has dado un toque absolutamente personal con ese turquesa impactante -genial lo de mezclar las pinturas hasta obtener el tono justo que nos encanta!- y además el trabajo de carpintería es como siempre impecable... Otro diez felicitado para ti, amiga!
ResponderEliminarAprovecho para agradecer las cariñosas palabras que dejaste en mi blog, y prometo postear sobre mi art journal en cuanto tenga tiempo y cámara apropiada... hasta entonces te mando un abrazo gigante y que tengas una maravillosa semana!
K.
¡¡Muchisimas gracias, Kassandra!! A nosotros nos está resultando de lo más práctica y es de esos pequeños objetos que realmente te facilitan acciones cotidianas. Dale vueltas a la idea en esa cabecita tan bien amueblada que seguro que encuentras una solución para brazos curvos. ;)
EliminarSiempre es un placer leer tus blogs.
Otro abrazo y el mismo deseo para tí.
Esto si q es un proyecto practico y lo demás son tonterías!
ResponderEliminaryo creo q habria que fabricarlos en serie, ya que nos vendrían genial a mas de uno, jejeje!
Simplemente genial!
¡¡Me ilusiona que te haya gustado tanto!! ¡¡Mil gracias por tu visita y tu comentario!!
EliminarBesitos
El color q has elegido me encantaaaa, mi color favorito! es una idea super buena ! Pero creo que no nos atrevemos a tanto.
ResponderEliminarBesicos imperdible
¡¡Como me alegra que os haya gustado!! Mil gracias por vuestra visita y vuestro comentario. ¡¡Tambien es mi color favorito!! ;)
EliminarBesitos
Práctica, decorativa, color precioso... tu bandeja lo tiene todo. Me ha encantado!!!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Isabel!! Que bien que te haya gustado y que te hayas quedado como seguidora. ¡¡Bienvenida!!
EliminarBesitos
Oh! Que bonita y el color me encanta.
ResponderEliminarSaludos,
¡¡Muchas gracias!! Ese color también es mi favorito desde niña. Su base es chalk paint de Annie Sloan en tono Florence más blanco puro. ;)
EliminarBesitos
Hola isabel ! Casi me pierdo este maravilloso post ! Como me gusto esa bandeja yo quiero una ,,, la encuentro ideal para el sillón ,,, una idea miur buena ,, ese color que la pintaste es mi favorito !,
ResponderEliminar¡¡No te lo perdiste, Angélica, pues ya me lo comentaste a principios de mes, pero me encanta que vuelvas a verlo!!
EliminarMil gracias por tu comentario.;)
Besitos
Hola Isabel!! Me encantó como te quedaron las zapatillas, una decoración preciosas. Besos!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Ana!
EliminarImagino que te refieres a las zapatillas de la entrada anterior.
Feliz de que te gusten
Besos
Hola Isabel!! No sólo te quedo bonito, sino también muy útil. Besos!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Ana!
EliminarAún la tenemos en casa y se ha convertido en imprescindible.
Me alegra que te guste.
Besitos