RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

martes, 20 de noviembre de 2012

Trabajos sobre muebles en crudo

Aquí tenéis algunos ejemplos de transformación de muebles comprados en crudo sobre los que se han aplicado diferentes tecnicas de acabado.
Este bellisimo escritorio con persiana abatible que oculta el secreter está envejecido con betún de judea y acabado a la cera virgen.
 
Aquí podéis ver el antes y el después de un  pequeño mueble de entrada que va colgado en la pared. Es de reducidas dimensiones, lo justo para dejar las llaves y la correspondencia. Lo realicé por encargo, está teñido en tono embero y está terminado a goma laca.
 
A este portallaves de pino le di varias manos de tinte en tono caoba inglesa y lo acabé a la goma-laca. Se le puede colocar una fotografia en la parte central y me decidí por este motivo alusivo a la Exposicion Iberoamericana de Sevilla de 1929.
Este otro portallaves lleva aplicaciones metálicas muy llamativas así que lo envejecí con tinte negro y betún de judea, insistiendo en algunas zonas con un decapado muy agresivo. Está acabado al barniz y matizado con cera virgen.
 
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!