RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CONTACTO/TIENDA

CONTACTO

Bienvenid@s a mi blog.

Mi nombre es Isabel y soy Licenciada en Historia del Arte y Restauradora en Madera. 

Combino mis trabajos de restauración de muebles y pintura decorativa con la enseñanza de Arte y el cuidado de mi familia.

En este blog encontrarás mis trabajos de reciclado y restauración de muebles, cajas pintadas y taraceadas a mano, canastillas y baberos, camisetas, scrap, detalles originales y mucho más. 

Cada uno de mis trabajos  es único y exclusivo para quien me lo encarga: al ser artesanales nunca hay dos trabajos iguales, aunque se realicen con los mismos motivos y materiales. Esto garantiza que el trabajo que adquieres es único.

Te invito a pasear por las entradas de los archivos mensuales  para encontrar algo que te guste o inspire. Y si no lo encuentras pero tienes una idea clara de lo que buscas cuéntamela y haré lo posible por materializarla.

Puedes contactar conmigo a traves del formulario de contato del blog o enviándome un email a esta dirección: 
alromasar@gmail.com

TIENDA

En este espacio aparecerán ocasionalmente los artículos disponibles. Puedes ver como han sido realizados pinchando en la imagen.
Los pedidos se realizan por correo electrónico y los pagos se efectúan mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que se indica por ese mismo medio al formalizar el pedido.
Los precios indicados no incluyen gastos de envío, que son diferentes en función del tamaño y el destino del articulo.

Taburete reciclado con rodaja de alcornoque
TABURETE CON RODAJA DE ALCORNOQUE. PRECIO:15 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!