RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

martes, 20 de noviembre de 2012

Otros trabajos

Os presento algunos trabajos que no encajan en ninguna de las categorías anteriores pero que me gustaría que conociérais.
Para una profesora muy especial y querida por nosotros realicé este portapapeles personalizado con su nombre.
 
Juan y Leo dueños del Bar Los Remedios me encargaron pintar su suculenta carta de desayunos. Está realizada al óleo sobre una pizarra imitando las tradicionales cartas de menús escritas con tizas de colores.
En la entrada de la despensa de Encarnita quedaba un hueco entre la puerta y el techo inclinado de la escalera, que solucionamos ocultándolo bajo esta tablilla pintada al óleo con el nombre de la dependencia y unas delicadas flores silvestres.
 
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.

5 comentarios:

  1. Bueno amiga qué decirte me encanta todo.......ahora sí que no hace falta preguntarte a qué dedicas el tiempo libre...aunque lo que si que tendría que preguntarte cómo y cuando lo haces, bueno la verdad es que no me sorprende, conozco muy bien tu voluntad y tu capacidad.

    Te deseo mucha suerte en este proyecto...
    ♥¸.•**•.¸❤B.E.S.O.S ❤¸.•**•.¸♥

    Ah sabes que en las setas ponen unos puestos de artesanía los sábados..? Avisa si te animas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Te puedes creer que hasta ahora no he visto este comentario?? ¡¡Madre mia!! Si cuando digo que eres un pilar de este blog no me equivoco: siempre ahí desde el principio, siempre apoyandome.
      ¡¡Un millon de gracias, muy tardonas, pero muchas gracias Maria José!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Isabel!! Te quedó estupendo, parece una pizarra escrita con tiza auténtica y las flores de la caja de madera son preciosas. BEsos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Inma!
    Feliz de que te gusten.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!