RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES Y MUCHO MÁS.

lunes, 21 de enero de 2013

Trabajos mes de enero 2013



Estos son los ultimos trabajos que he realizado en los meses de diciembre y enero. Todo ha sido realizado por encargo y preparado para regalo.
Para Piedad, una estudiante de Córdoba de Historia del Arte y gran admiradora de Salvador Dalí, realicé esta tablilla con su nombre para la puerta de su habitación. Está inspirada en la obra La inconsistencia de la memoria del gran artista de Cadaqués:
 
Aquí podeis ver un detalle de los relojes blandos:
Las cajas para contener infusiones  han tenido mucho éxito estas Navidades. Aqui tenéis ejemplos de las que he realizado este año.
De este modelo he realizado varias unidades con pequeñas variaciones pues me gusta que cada pieza sea única e irrepetible. Ofrece un color azul intenso muy vistoso y llamativo con exquisitas flores de pequeño tamaño en las esquinas.
Aunque empleando los mismos colores he diseñado otra caja con un interior  diferente, con espacio para las infusiones, los sobres para el azucar y los sobres para la sacarina. También ofrece algunas variaciones en las flores de las esquinas y el detalle de la personalizacion de la caja con el nombre de su dueña.
  
Para esta caja elegí un tinte al alcohol en tono rojo intenso que contrasté con tonos celestes para las letras y los lunares que decoran el interior de los casetones de las infusiones.
 
Esta es de un tamaño algo más pequeño para la que elegí tonos lavanda y violetas. Me la encargaron personalizada con el nombre de su destinataria, Carmen:
 
 
Me encantó como quedó esta  caja de tamaño mediano. Es un joyero que decoré con delicados jazmines en tonos malva que destacan sobre el fondo crema, obteniendo un resultado muy femenino. Está acabada a la cera por lo que su tacto es muy sedoso:
  
Esta otra caja ofrece motivos inspirados en Oriente, concretamente en la pintura de tinta china recreando unos motivos vegetales muy estilizados con el sol naciente. Esta pintada por el frente y los dos laterales:
  
La presentación para regalo quedó así:

 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Me encanta como le ha quedado la tablilla de los relojes del genial Salvador Dalí. Considero que posee gran talento. Felicitaciones desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su visita al blog y por sus amables palabras que animan a seguir trabajando. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!