RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 29 de julio de 2019

"Caravan Rules": la Caravana de Yoyi y Leo

Para terminar la temporada antes del deseado descanso estival os muestro un trabajo que nos ha tenido ocupados buena parte del mes de julio: la renovacion interior de la caravana de Yoyi y Leo.

Primero os muestro la parte más sencilla que es el cartel  "Caravan Rules" que da titulo a esta entrada y que he realizado para decorar la puerta.
  
Está realizado sobre un trozo de ocume en su color naturalvde 40 cm x 60 cm y pintado con colores acrílicos.
Frases elegidas por sus dueños con diferentes grafías van salpicando el espacio y una caravana termina de completar la decoración.
 
Todo ello con colores muy alegres para darle un toque divertido y setentero. Fijaos que ideal ha quedado en la puerta forrada con restos del suelo vinilico de imitación madera. Va colgado por dentro y se ve cuando la puerta está abierta

Ahora vamos con el trabajo realizado en el interior de la caravana. Tiene ya varios años y a Yoyi, mi hermana, se le ocurrió renovarla por completo a finales de junio. 😂...si ella es así 😂.
Os muestro las fotos del "antes"  para que os hagáis una idea de cuál era su aspecto. Todo estaba en buen estado de conservación pero evidentemente a nivel decorativo se había quedado obsoleta.
 
 
 
 
 
 
Teniendo en cuenta que las tres personas que hemos intervenido en ella (Yoyi, mi cuñado Leo y yo) trabajamos de lunes a viernes, el trabajo se ha concentrado en los fines de semana de julio y ha consistido básicamente en:
- Pintar paredes.
- Rehacer parte del mobiliario.
- Pintar todo el mobiliario.
- Renovar textiles: cortinas y tapizar.
- Cambiar suelo e iluminación.

1.- Lo primero que ha hecho Leo es DESMONTAR EL MOBILIARIO INTERIOR Y PINTAR LAS PAREDES. Os dejo varias fotos del proceso de desmontaje:
 
 
 
Las paredes se repasaron con masilla pues tras el desmontaje quedaron marcas de tornillos que no s e iban a cubrir. Estaban pintadas en tono crema y ahora se han pintado en color gris muy suave. Así  conserva la luminosidad pero se emplea un color más sufrido que además contrasta con el mobiliario blanco. El cambio como podeis ver es mas que evidente.
 

2.- REHACER EL MOBILIARIO. Leo ha intervenido en el mobiliario existente de diferentes maneras:

2.1.- Modificar altura de la litera de las niñas. Han crecido y necesitaban más espacio para poder tumbarse y dormir con comodidad.


2.2.- Instalar cama matrimonio y mesilla. Originalmente en esta zona habia una mesa y dos asientos abatibles que se convertían en cama de matrimonio. Ahora ha instalado un cómodo canapé  que se abre y se ha ganado muchísimo espacio para guardar cosas.
 
 
Además ha quedado sitio para hacer esta coqueta mesilla de noche para dejar lo indispensable antes de dormir (gafas, reloj, etc). ¡Me encanta!
 
2.3.- Instalar nuevo aparato de aire acondicionado rehaciendo el interior de uno de los armarios colocando estantes. Cada centímetro cuenta y así se  aprovecha mejor el espacio de almacenaje.
 
2.4.- Rehacer zona de cocina instalando nueva iluminación y pintando la encimera de negro mate.
3.- PINTAR MOBILIARIO. Esto me ha tocado a mí. Ya sabéis el "milagro" de la luz que obran  un par de manos de selladora y dos manos de blanco puro. En contraste, los tiradores, la mesa y la encimera de la cocina se han pintado en color negro mate.
 
 
4.- RENOVAR TEXTILES. El antiguo estampado ha pasado a mejor vida y ha sido sustituido por unas lonetas de algodón combinando rayas y lunares en blanco y gris. Mi hermana ha confeccionado las cortinas, stores y cojines y  Leo y yo hemos tapizado los demás elementos.
 
5.- CAMBIAR SUELO. Una vez terminado todo lo anterior hemos cambiado el suelo instalando un suelo vinílico que imita láminas de madera. Creo que ha sido el complemento perfecto para esta renovación integral.
 
Os dejo fotos de diferentes espacios para que veáis como ha ganado con el cambio.
Ha sido un trabajo de equipo intenso y a contrarreloj pero ha merecido la pena. ¡Se puede decir que este verano vuelven a estrenar caravana! Y su Olaf, que se subió el primero, ya esta listo para las vacaciones. 😉
Con este post participo en una edición más del Viernes Handmade dónde la encantadora Jen nos espera con nuestra mejor entrada de la semana.
Como cada año por estas fechas el blog descansa hasta septiembre. Son días de relax, desconexión, familia y descanso físico, mental y virtual.¡Os deseo un feliz verano y nos leemos a la vuelta!
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

137 comentarios:

  1. Que maravilla, menuda transformación, ha quedado una nueva caravana y mucho mas moderna y práctica. Un buen trabajo y además seguro que os habéis divertido.
    Buen verano y vuelve¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Ya sabes que estas pequeñas transformaciones empiezan diciendo....¿Y si pintamos los muebles de blanco?...y ya que estamos, ya que estamos....
      Ha sido muy divertido pero también algo estresante porque se nos venía el tiempo encima.
      Al hacerla en el campo se nos hizo más llevadero el trabajo entre cervecitas, risas y baños en la piscina.😉
      El mismo deseo para ti y nos leemos a la vuelta.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Menudo trabajo os habéis dado los tres cada uno en su especialidad , ha quedado nueva digo mejor que nueva. Felicidades por ello para los tres.
    Que disfrute de estas merecidas vacaciones y que lo pases genial que a la vuelta tendrás que ponerte con los nuevos proyectos........
    Hasta la vuelta y buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Pilar!
      Cuando el trabajo se hace en equipo todo sale mucho mejor y ahora está completamente renovada y adaptada a sus gustos y necesidades.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.🤗
      Mil besos y felices vacaciones para ti también.

      Eliminar
  3. Isabel wykonaliście wspaniałą robotę! Wnętrze wygląda zachwycająco!! Udanego urlopu, miło spędzonego czasu i dużo odpoczynku Tobie i Twoim bliskim życzę!!! :) Uściski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Justyna!
      It's great to know that you liked it!
      The renovation with the painting illuminated the entire room and the new textiles have given it a new look very much like my sister.
      Happy summer holidays for you too!🤗
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  4. Muchas graciassss!!
    Me encanta como ha quedado.
    Gracias hermanita sin tí no hubiera aido posible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por ser así, Yoyi!
      ¡Tus locuras nos mantienen activos...jajaja!
      Sólo que lo próximo que se te ocurra reformar que sea con un poco más de tiempo, porfa.🙏🤣
      Ahora toca disfrutarla y a cumplir al pie de la letra lo que dice el cartel.😉
      Mil besos, mi niña.

      Eliminar
  5. Menuda currada y cambio, se ve mucho más amplia y moderna, me encanta. Que viajecitos más chulis os vais a dar, disfruta de ella.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      Es estupendo saber que te ha gustado.
      Ha sido un trabajazo pero ha merecido la pena, pues no solo el cambio le hacía falta sino que ahora está totalmente a su gusto.
      A ellos les encanta recorrer España con su caravana.😉
      Otro besote.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Isabel!

    Espectacular el cambio. Como bien dices, lo que puede hacer una mano de pintura, la luminosidad que da. Los colores que habéis elegido, las telas, los estampados y el sueño, bueno, ¿qué decir? ¡Fabuloso! Felicitaciones a los tres. Un trabajo de 10, no, de 50.

    ¡A disfrutar del verano y las vacaciones Nos vemos a la vuelta.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias en nombre de los tres, Ana!
      ¡Qué bien que te guste!
      Ha sido un trabajo en equipo y sobre todo mi cuñado se ha dado un buen lote de trabajar con el rediseño del mobiliario.
      La pintura tiene esa capacidad de modificar los espacios y los colores gris y blanco se complementan a la perfección ¿verdad?.
      Feliz verano para ti también.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  7. Vaya transformación que le habéis dado a la caravana con un resultado fantástico Isabel! el trabajo ha merecido la pena, ha quedado como nueva y mucho más moderna y actual!
    Que pases unas felices vacaciones!!
    Hasta la vuelta.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Parece hasta más espaciosa.
      ¡Es maravilloso conocer tu opinion al respecto!😀
      Más besos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Wooooow! impresionante la transformación, me ha encantado, antes no es que estuviera mal pero es verdad que con los años hay que ir renovando un poco todo y lo cierto es que ha sido todo un acierto los colores que has puesto, me gusta mucho el cambio.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Los muebles son de buena calidad pero se habian quedado algo anticuados. Además sus necesidades de espacio habían cambiado y se imponía un cambio que hemos realizado a contrarreloj pero del que estamos muy satisfechos.
      Me alegra que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  9. Esto sí que es irse con los deberes hechos, menuda transformación ❗❗ 😱😱😱 ... Y además en tiempo récord 👏👏

    Mis felicitaciones a todo el equipo❗❗

    Aunque he tenido el privilegio de tener un avance de algunas cosas, casi nada con poder ver el antes y el después...una ejecución impecable digna de profesionales, habéis pensado en apuntaros a la próxima edición de Máster de la reforma?? Se ve que trabajáis bien bajo presión 😉😀😀

    Me encanta esa luminosidad y amplitud que habéis conseguido con algunos cambios...y un toque de color en pequeños detalles...ha quedado fantástica!!

    BESOS ....A disfrutar mucho de playa y del Reestreno de la"Caravan Rules"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querida María José!
      ¡Jajajaja...no le des ideas a Yoyi que es capaz de escribir al programa!
      La verdad es que cada uno ha hecho lo que mejor sabe hacer y es de elogiar sobre todo el trabajo de Leo que ya sabes que trabaja la madera estupendamente.
      Nos hemos agobiado, nos hemos enfadado y nos hemos divertido a partes iguales y al final todo el trabajo mereció la pena pues reestrenan caravana este verano.
      Más besos y que descanses tu también.🤗

      Eliminar
  10. Hi,
    Nice post :) I am new blogger, do you want to follow each other?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment!
      I'm glad you like what you've seen here.
      Greetings from Spain.

      Eliminar
  11. Te mereces un buen descanso porque has trabajado de lo lindo. ha merecido la pena con creces porque ha quedado como nueva. Hasta septiembre guapa! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, Pandora!
      Cuando la acabamos, la mirábamos y no nos lo creíamos...Están super contentos con ella.🤗
      Mil besos

      Eliminar
  12. Disfruta de esas vacaciones tan merecidísimas. Por cierto, es verdad que la pintura obra milagros en cualquier espacio, y tú lo has demostrado con creces en la caravana. Y esas cortinas me encaaaaaaaaaaaaaaantan. Lo de los suelos vinílicos es todo un acierto. Y recubrir la puerta en el interior con ellos todavía más, aunque yo creo que los hubiese puesto por fuera. Y tu cartel es la mejor de las bienvenidas a ese hogar móvil. ¡Qué mano tienes, hija!

    Yo, seguramente, cabaré usando suelos de ese tipo para mi baño/Palacio del Escorial. Pero, será más adelante. Al final, me estoy gastando mucho más de lo que pretendía sólo en materiales, herramientas... Y me estoy agobiando por momentos. Eso sí, la satisfacción de hacerlo yo misma es una sensación maravillosa. Supongo que muy similar a la que tendrán ahora tu hermana y cuñado con su caravana. Pues como bien dices es como si estrenasen caravana. Lo próximo unos pequeños toques de color/pintura en el exterior y no querrán salir nunca de su pequeña/gran roulotte.

    ¡Enhorabuena por el trabajo de rediseño y renovación que habéis llevado a cabo en ella!

    Un besaaaaaaaaaaaaazo, guapa.

    Creo que pocas veces me había identificado tanto con alguien, en un post, como me ha sucedido con éste que nos traes hoy. ¡Qué fuerrrrrrrrrrrte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por este comentario tan empático y cargado de energía, Rebeca!
      Haré llegar tus felicitaciones a mí hermana y cuñado.😉
      Ya sabes que en estas reformas empiezas con una idea sencilla pero vas añadiendo más y más cosas, porque lo que se queda sin tocar se ve demasiado anticuado.
      ¡Ánimo con ese baño que está quedando maravilloso!
      Muchos besitos.

      Eliminar
  13. Wooow menudo trabajo, que privilegio, ver el antes y después, de este excelente trabajo en equipo, te confieso que quedé con ganas de ver mas fotos.
    Felicitaciones Isabel, y el cartel es perfecto.
    Un gran abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ysnelda!
      Es fantástico saber que te ha gustado el resultado final.
      Quédate pendiente porque en un par de días añadiré algunas fotos mas del después.😉
      Más besos para ti.

      Eliminar
  14. Vaya una transformación!! Ha quedado preciosa. Muy buen trabajo
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rocío!
      Me alegra que te guste como ha quedado.🤗
      La caravana necesitaba esta renovación para adaptarse a los nuevos tiempos, gustos y necesidades de sus propietarios.
      Besitos

      Eliminar
  15. Isabel, me habéis cautivado con este trabajo tan precioso y bien hecho, de la transformación integral de la caravana de tu hermana... ¿Sabes? Mi marido y yo tenemos un sueño: comparnos una antigua Estafette y restaurarla para hacernos nuestra propia caravana... pero hasta dentro de unos añitos no creo que sea posible... Pero todo se andará y llegará la hora de que tengamos nuestra Estafette... es un modelo vintage que nos encanta, y para nosotros dos, creemos que estará muy bien.

    Me guardo tu post, como oro en paño, para tomar ideas, el día que nos haga falta... y os felicito por vuestro trabaja tan bien hecho.

    Ahora te despido con un fuerte abrazo y nos vemos a la vuelta, bonita. Qué tengas un precioso verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus amables palabras y por compartir con tanto cariño vuestro sueño en este comentario, Pilar!
      Mi hermana siempre quiso tener una caravana y hace unos años compraron esta. Creo que ahora sí es tal y como la soñó.😉
      Me alegra que te guste y ante cualquier duda ya sabes dónde estamos.
      Mil besos y el mismo deseo para ti, preciosa.

      Eliminar
  16. uhau!! che cambiamento la tua roulotte. Complimenti ai restauratori... è diventata una roulotte moderna con questi colori e tessuti. Buone vacanze
    Saluti dall'Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e il tuo commento!
      Sono contento che ti piaccia l'aspetto della carovana di mia sorella!
      È stato un lavoro di squadra a lieto fine.
      Saluti dalla Spagna.

      Eliminar
  17. uauuuuuu, que pasada de cambio; me ha encanatdo el aire nuevo que le habeis dado a la caravana, me ha encantado el cartel de la puerta...un trabajo maravillosos y echo en tiempo record; os mereceis un super aplauso!!!! , bueno isabel, a disfrutar de las vacaciones y nos vemos en septiembre!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Ahora está totalmente al gusto de mi hermana y mucho más actual y funcional, ¿verdad?
      Feliz de que te guste.🤗
      Besitos y hasta pronto.

      Eliminar
  18. ¡Uau, qué trabajo tan diferente al que nos tienes acostumbrada, pero tan interesante! Una caravana es algo que nos llama poderosamente la atención desde siempre, sobre todo el concepto de casa con ruedas, de pequeña apariencia y en la que cabe de todo y con holgura... Tu hermana puede estar de lo más feliz, pues el cambio realizado entre todos es más que notable y realmente parece que estrena caravana. ¡Felicidades por este trabajo tan lucido!

    Te deseamos mucho relax, mucha paz y grandes momentos en tus vacaciones, Isabel. ¡Nos vemos a la vuelta si Dios quiere!

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicas!
      Es de estas cosas que surgen de momento...¿Y si pintamos los muebles de la caravana?...y una cosa lleva a la otra y fijaos el cambio.
      Yo no soy mucho de caravana y cuando viajo prefiero hoteles a campings, pero a Yoyi le encanta ir como el caracol con la casa a cuestas pero eso sí, con todas sus comodidades. Parece mentira como en un espacio tan reducido se puede colocar lo indispensable para vivir unos días.
      Feliz de que os guste.🤗
      ¡Nos leemos en septiembre!
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  19. ! Wow Nena tu eres una artista en lo que te propongas admiro mucho tus trabajos en verdad!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anaisa!
      Me alegra muchísimo saber que te ha gustado.🤗
      Fue un trabajo en equipo...yo solo hice el cartel y pinté los muebles.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  20. Qué maravilla, Isabel!! Una renovación estupenda la que han hecho entre los tres y quedó estupenda la decoración y mucho más moderna. Te doy las gracias por las palabras cariñosas que siempre me dejas y te deseo que pases unas vacaciones muy felices. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tus buenos deseos, a pesar de los momentos por los que estás pasando, Ligia.
      Feliz de que te guste el resultado.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  21. increíble! cuando he visto las primeras fotos he pensado"pues esta muy bien la caravana". Ahora que veo el resultado final pienso que esta genial y ha dejado de ser una caravana para ser un lugar muy personal y cálido
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pitavola!
      Los muebles estaban en muy buen estado pero se habían quedado anticuados y sobre todo necesitaban una redistribución del espacio, dentro de los metros que había.
      Leo ha hecho un trabajo de carpinteria excelente, yo pinté los muebles y Yoyi la ha decorado con mucho gusto.
      Me alegra que te guste el resultado.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  22. Ha quedado estupenda, parece otra. Ahora toc a disfrutarla.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo!
      Me alegra saber que te ha gustado.🤗
      Besitos

      Eliminar
  23. Trabajo titanesco y no creo que exagero, el resultado? valió la pena porque quedó como nueva!! el cartel hace honor a esta casa rodante tan chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus amables palabras, Stella!
      Ha sido un trabajo intenso y a contrarreloj pero ahora la disfrutarán completamente a su gusto y necesidades.😉
      Feliz de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  24. Menudo cambio Isabel, tu hermana puede estar más que contenta con lo chula que ha quedado y la ayuda que ha recibido¡¡ Ha pasado de ser una caravana de los 80 a una caravana totalmente actual y con mucho más espacio aprovechable.... Sabes, éste año se ha puesto de moda volver a viajar en autocaravana, por lo visto están prácticamente agotadas en todos los negocios de éste tipo y ahora ya cuesta mucho encontrar para alquilar¡¡ Es una forma de viajar muy divertida y particular que une mucho a la familia y ya hace años lo probamos mi hermano su entonces novia y yo con un amigo y nos fuimos por todo el norte de España. Fue un viaje muy diferente en el que tuvimos experiencias increíbles que siempre recordaré...
    Me ha encantado tu último post hasta la vuelta, disfruta y nos leemos en septiembre Isabel, un montón de besos y pásatelo de maravilla¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Totalmente, Karmela!! De los 80 a la actualidad por la via rápida y a contrarreloj...jajaja.
      Viajar en caravana es toda una filosofia de vida que te permite estar en contacto con la naturaleza y apreciar lo verdaderamente importante pues vas con lo esencial. Yo confieso que soy más comodona a la hora de viajar pero a ellos les encanta.
      Me alegra muchisimo saber que te ha gustado a ti también.
      Más besos.

      Eliminar
  25. Precioso el resultado! Felices vacaciones , que lo pasen muy lindo a disfrutar del descanso.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María Luisa!
      Es genial que te guste como ha quedado.
      ¡Estos los disfrutamos a tope!😉
      Besitos.

      Eliminar
  26. Bueno, bueno alucinada y con los dientes largos nos quedamos Isabel ;-). Alucinada porque vaya pedazo de familia que estáis mas que hechos para el bricolaje y los diys ;-). ¡¡Bravísimo, sois unos cracks!! ;-D. Me he mirado las fotos del antes y del después unas cuantas veces y de verdad que aún quizá las mire mas porque me parece un cambio espectacular y precioso. Además nos habéis dejado muertos de envidia porque este año nos habíamos planteado hacer parte de las vacaciones en autocaravana pero los precios de alquiler y fianza nos echaron un poco para atrás ..............pero malo es que se nos haya quedado la espinita clavada ;-D.
    El cartel es una chulada y le da un toque como muy bohemio y como ya supondrás nos encanta ;-D. Aunque quizá por ponerle un "pero" me parece que algún toque de macramé, como una guirnalda o un colgante nosotros le pondríamos como guinda ;-D
    Nosotros queremos publicar un post antes del parón veraniego y a ver si en unos días lo tenemos listo ;-D.
    Disfrutar mucho de las vacaciones y feliz verano ¡¡nos leemos a la vuelta!! ;-)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      ¡Es fabuloso saber que os gusta el resultado!
      Faltan algunas fotos del despues pero yo ya me marché y no tengno forma de editarlas, así que con el tiempoo añadiré alguna más.
      Esa espinita os la tenéis que sacar y estoy segura que en algún momento podréis cumplir vuestro sueño.
      Lleva detalles de macramé y guirnaldas... sobre una litera se advierte un poco pero ya os digo que me han faltado fotos de la decoración. Me encanta que esteis pendiente de cada detalle.😉
      Mas besos para repartir y feliz verano.

      Eliminar
  27. Esto si que es un trabajo a lo grande Isabel. El cartel desde luego es muy bonito, pero lo demás son obras mayores.
    Esta caravana ha tenido la suerte de encontrarse con este equipo que formáis vosotros tres y cada uno ha aportado lo mejor de el mismo dando como resultado una moderna y elegante caravana.
    Desde la cama hasta el suelo vinilico pasando por tapicerías nuevas y esas inestimables capas de pintura.
    La mesilla de noche es divina.
    Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones.
    Muchos besos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras, chicas!
      Han sido unos días de locura pero finalmente conseguimos terminarla justo a tiempo.
      Me alegra saber que os gustado el resultado final.🤗
      Muchos besos para las dos.

      Eliminar
  28. Ahora a disfrutar las vacaciones con todo listo!!!
    Un gran trabajo en equipo, felicitaciones a los tres!
    Realmente le han dado un aire renovado a la caravan con los colores elegidos y ese piso nuevo.
    El cartel está precioso, me encanta el dibujo que hiciste ademas es muy inspirador con esas frases. Está genial!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela!
      Les haré llegar tus felicitaciones a ellos también.
      Feliz de que te guste lo que has visto hoy por aquí.😊
      Besitos

      Eliminar
  29. Qué trabajo fantástico chicos!!!! deben estar agotados pero felices de haberla transformado en ése lugar tan alegre.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que estas reformas se va complicando a medida que vas haciendo cosas...y una cosa lleva a la otra y esa otra a la siguiente hasta que finalmente quedó terminada.
      Como bien dices acabamos agotados pero muy felices.
      ¡Mil gracias por pasar y dejarnos tan lindo comentario, Marce!🤗
      Besitos

      Eliminar
  30. Menudo cambio!!! todo el esfuerzo ha merecido la pena, felicidades!!! Feliz descanso,nos vemos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Me alegra que te haya gustado.😊
      Más besos y lo mismo te deseo.

      Eliminar
  31. El resultado final, es espectacular.
    Que lo pases muy bien, y nos hablamos a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuel!
      Me alegra que te guste.
      Han sido unos días maravillosos y reparadores.😉
      Besitos

      Eliminar
  32. Mola mil... impresionante ... me encanta... saludines

    ResponderEliminar
  33. Hermoso trabajo Isabel, como lo he dicho anteriormente, estas son palabras mayores, un resultado profesional, moderno y de buen gusto

    Ahora a disfrutar de las vacaciones y a gozar de este tiempo de relax para hacerlo pasar lentamente

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, Eli!
      Me alegra saber que te ha gustado el resultado final.🤗
      Más besos

      Eliminar
  34. Guau! Isabel, primero vi el cartel y pense que era muy hermoso, pero luego que voy viendo las fotos de la transformacion hecha en la caravana! Que trabajo tan fresco, moderno y lindo con el interior! Tu hermana debe estar saltando de alegria y lista para las vacaciones! Te deseo que tengas un descanso de lo mejor con tu familia, a disfrutar y nos vemos al regreso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus cariñosas palabras, Diana!
      Ellos estan encantados con el resultado y todos felices con compartir nuestras vacaciones con nuestras familias.😊
      Besitos.

      Eliminar
  35. Espectacular Isabel, tus trabajos siempre son maravillosos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Fue un trabajo intenso pero muy gratificante.🤗
      Besitos

      Eliminar
  36. Hola Isabel!! Menudo trabajo redecorar entera la caravana y todo el trabajo que no se ve. Os ha quedado preciosa, eres una artista. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias por tu visita y tu hermoso comentario, Ana!
      Feliz de que te guste.😉
      Más besos.

      Eliminar
  37. Im pre sio nan te!!! Isabel, te has superado con este trabajo, bueno, los tres, se nota que han trabajado duro, parece otra la caravana. Acertadísima la elección de los colores, me encanta la loneta rayada! Un beso, y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Alicia!
      Estoy de acuerdo en que la elección de colores fue muy acertada: son suaves, cálidos y luminosos y no cansan a la vista.
      Es estupendo saber que te ha gustado.😊
      Besitos

      Eliminar
  38. Uauuuu Isabel, yo me quiero ir a pasar el verano a esta caravana, me dejáis un huequito junto a Olaf? jajaja! Me chifla el cambio que le habéis dado, se ve mucho más amplia, se respira frescura por todos los rincones y ha quedado de lo más cuqui, qué gran equipo habéis formado para esta transformación!
    Querida amiga, te puedes ir de vacaciones bien orgullosa con el trabajo realizado este curso blogueril, que descanses y disfrutes, nos vemos a la vuelta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus siempre amables palabras, Cristina!
      Cuando se trabaja en equipo el resultado final es muy gratificante.
      Olaf es un poco celoso de su espacio...jajaja...pero seguro que te dejará un huequito si le das de comer.😉
      Más besos.

      Eliminar
  39. Menudo trabajo habéis hecho, pero os ha quedado como si fuera nueva. Disfruta de las vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Etxaurren!
      Con esta renovación la han reestrenado.😉
      Me alegra que te guste.
      Otro beso.

      Eliminar
  40. Holaa Isabel! pero madre miaaaa,si parece otra completamente! menudo trabajazo habéis hecho enre los 3 máquinas,esto si que es darlo todo!!
    Os merecéis una super olaaaa!jajaja me encanta Olaf ellos siempre los primeros en comprobar que todo ok,jajaja.
    Menudo cambio,hasta el suelo! y la parte textil un acierto también.
    Debéis estar muy orgullosos de este gran trabajo y más al haberlo hecho en dias contados.
    Que equipazo,jajaja.
    El cartel no me puede gustar más,tiene mucho arte.
    Bueno amiga pues a descansar y a disfrutar Agosto con los tuyos.
    Te esperamos a la vuelta con tus artesanias!
    Mil besos,apañaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Yoli!
      Me alegra saber que te ha gustado nuestro trabajo, cada uno en su faceta.
      Ahora parece que hace un siglo que la hicimos...
      Ahora a recuperar la rutina poco a poco.
      Muchos besos para ti.

      Eliminar
  41. Hola corazón esto que cambio!!!!!!! te ha quedado super! La verdad los colores elegidos no podían ser mejores y para remate el ️bellísimo OLAF Me enamoro!!!! que dulzura d chucho! Y los dueños de esta bella caravana quedarían mas que satisfechos!!! GUAO que guapura!!! Solo una pregunta...... NO necesitan a nadie para cuidar al chucho???Ñ jajajja prometo orearme bien jajjaa iría encantada 😍🐶😜😜😜 ñ gracias por comoartir tan bella entrada la tendré en cuenta para el TOUR de esta semana porque vale la pena!👏👏👏 Felicidades!L!
    Tu amiga

    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras y tu lindo comentario, Dianet!
      Nos alegra saber que te ha gustado el cambio.
      Olaf es un pequeño gruñón😂
      Encantada de que te lo lleves al tour.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  42. Uooooooooo, menudo trabajazo, os ha quedado genial! La verdad es que el cambio es total y... perfecto!! El esfuerzo ha valido la pena! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Es genial saber que te ha gustado a ti también.🤗
      Otro besote.

      Eliminar
  43. ¡Madre mía que trabajazo!, pero ha merecido del todo la pena, porque el cambio es espectacular!!... que gracia me ha hecho el perrete, parece que esta sonriendo de lo que le ha gustado el cambio de su caravana jajaja!!. Que tengas un feliz descanso y que disfrutes de tus vacaciones, un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tus amables palabras y tus buenos deseos, Mayjo!
      Me alegra que te guste.
      Olaf fue un "jefe de obras" muy exigente...jajaja.😉
      Otro besazo.

      Eliminar
  44. Wow, menuda transformación, ha quedado todo perfecto.
    Feliz verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Herminia!
      Me alegra saber que te ha gustado el cambio.😊
      Besitos y el mismo deseo.

      Eliminar
  45. Les ha quedado genial, me imagino que harán lindos paseos en ella.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Rayén!
      Feliz de que te guste.😉
      Besos

      Eliminar
  46. Menudo trabajazo Isabel!!! si es que la habéis cambiado de arriba a abajo! parece otra!!! está genial y seguro que la disfrutan un montonazo. Me encanta cómo ha quedado, super luminosa y moderna. Y la última foto, la de Olaf, es genial!!!!
    Un beso y buen verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Ha sido un cambio radical: todo el interior se ha renovado y se puede decir que la han reestrenado. Ahora sí que está 100% a su gusto.😉
      Besitos

      Eliminar
  47. Uff, hoy me toca renovar el cuarto y estoy con una pereza que no te cuento.

    Un beso, ha quedado de lo más lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En estas renovaciones todo es empezar, Janet! Así que ánimo y ya verás como tu cuarto te queda estupendo.😉
      Me alegra que te guste el cambio.
      Besos.

      Eliminar
  48. Qué trabajo y bello resultado por cierto..., extrañaba a mis amigas blogueras. Gracias por tus palabras en mi blog...ahora a seguir de visita y a compartir trabajos...besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta Isabel!
      Feliz de que te guste lo que has visto por aqui y que estés ya de vuelta.🤗
      Besitos

      Eliminar
  49. Ha quedado perfecta. Parece que la acaban de estrenar...Buen trabajo han hecho.

    Muy agradecida por su visita y comentario a mi blog.

    ResponderEliminar
  50. Que trabajazo Isabel y todo en unos pocos fines de semana, jeje, sois unos perfectos manitas :P. Me encanta el resultado esos tonos grises con el blanco de los muebles queda fantástico. Y el suelo es un placer como ha quedado, muchooooo mejor que el antiguo. Seguro que este mes de agosto la disfrutan a tope, jeje. Olaf puso cara de que bonita, yo no me pierdo la salida, nos vamos ya?, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      Ha sido un trabajo intenso y a contrarreloj pero pudimos acabarla justo a tiempo para ser disfrutada.
      Me alegra saber que te ha gustado el cambio tanto como a nosotros.😉
      Más besos.

      Eliminar
    2. Preciosa les ha quedado!. Vacacionar en caravana es una excelente opción para quienes no nos gusta estar atados a hoteles.
      Besos Isabel

      Eliminar
    3. ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, Norma!
      Feliz de que te guste.
      A ellos les encanta hacer sus escapadas en caravana.😉
      Besitos.

      Eliminar
  51. Felicidades Isabel, menudas manos tienes!!, lo has dejado espectacular, si parece un apartamento, pero con ruedas claro. un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      Fue un trabajo en equipo y como has podido apreciar quedó mucho más actual y confortable.
      Están encantados con ella.😊
      Besitos.

      Eliminar
  52. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
    Me alegra que te guste el resultado.🤗
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Wow qué magnífico trabajo, Isabel, un makeover total y de lo más profesional ¡enhorabuena la habéis dejado como nueva y super estilosa!!!
    Espero que estés pasando muy buen verano <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Piola!
      Es genial saber que te ha gustado el resultado final.😉
      Gracias a Dios ha sido un verano estupendo.
      Besitos

      Eliminar
  54. Hola!! Qué pasada :) me encantaría viajar en ella. Ha quedado preciosa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Silvia!
      Ahora está mucho más confortable y adaptada a sus necesidades.
      Feliz de que te guste.😊
      Más besos.

      Eliminar
  55. Espectacular trabajo, me quedó enamorada de como quedó esa caravana.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      Fue un trabajo en equipo que mereció la pena: necesitaba este cambio para adaptarse a sus nuevas necesidades.
      Un besote.

      Eliminar
  56. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eulalia Isabel!
      Es estupendo saber que te ha gustado.🤗
      Besos.

      Eliminar
  57. Ha quedado genial. Buen trabajo en equipo. Felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Inmaculada!
      Cada uno hizo su parte para contribuir al resultado final.😉
      Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  58. I love your picture of the caravan rules, Isabel! Now I’m off to the art shop to find out what Ocume is!
    Gosh what a wonderful overhaul of the caravan! It looks like new! I love the colours ..... I liked the old colours too but I’m sure it will work much better now with all the changes made.
    Hope you have had a wonderful holiday!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your comment, Barbara!
      The furniture was in good condition but it had become obsolete and now they have adapted not only to the new needs of the family, but also to a more contemporary decorative style.
      I'm glad to know that you liked our work.😉
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  59. Wuauuu que pedazo de trabajo Isabel el cambio es alucinante digno de revista de decoración, me gusta muchísimo!!!!, ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Belén!
      Ya sabes lo duro que es trabajar con mobiliario, pero aquí al repartir el trabajo entre tres se hizo más llevadero.
      Encantada de saber que te ha gustado.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  60. Ha quedado tealmente FANTASTICAAAAA y qué buenos recuerdos me ha traído.... tuvimos una caravana durante muchísimos años.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Arish!
      Es genial que te guste el resultado y que te haya traído tan buenos recuerdos.🤗.
      Besitos.

      Eliminar
  61. ¡Wow nena qué lindo es conocer personas que saben de lo que conocen y de lo que hacen! eres increíble y lo digo de verdad! verdad! es un gusto ver siempre tus trabajos, y tu cartel es una chulada para decorar cualquier lugar!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus hermosas palabras, Anaisa!
      Siempre es un placer compartir trabajos con vosotros.🤗
      Besitos

      Eliminar
  62. Un gran trabajo, ha quedado espectacular !!!!!
    El cartel genial, me gusta mucho.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Josefa!
      Me alegra saber que te ha gustado este trabajo en equipo.😉
      Besitos

      Eliminar
  63. WoooW!!!! Es una casa rodante de ensueño... serán unas hermosas vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte siguiendo el blog!
      Hemos disfrutado muchísimo.😉
      Besitos.

      Eliminar
  64. Me encanta yo voy a empezar ahora con la mía y ando perdidísima, q tipo de pintura usateís???,gracias¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Ánimo con esa reforma que ya verás como merece la pena.
      Para los muebles empleamos selladora universal y pintura acrilica y para las paredes y techos pintura plástica.
      Saludos

      Eliminar
  65. Felicidades, un gran trabajo.
    Realmente te ha quedado la caravana preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario!
      Fue un trabajo en equipo y quedaron encantados con el resultado.🤗
      Un saludo

      Eliminar
  66. Molto bella la tua caravan, un grande lavoro.
    Buona giornata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Giancarlo!
      Sono contento che ti piaccia il risultato.🤗
      Saluti dalla Spagna.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!