Hoy os presento un pequeño porta-alhajas que he realizado utilizando pasta de secado rápido y moldes. Uso a diario cuatro pendientes que me quito siempre para dormir y que me gusta cambiar en función de la ropa que llevo. Las parejas más habituales acababan dispersos en la mesilla de noche pero ahora estarán siempre a mano en esta bandejita:
Aparto un trocito para hacer las flores y hojas y con el resto moldeo un pequeño cuenco de forma triangular. Una vez seco y muy lijado queda así:
Saco tres rositas con un molde de silicona y realizo unas hojas a mano. Son realmente diminutas: fijaos las proporciones respecto a una moneda de 1 céntimo.
Saco tres rositas con un molde de silicona y realizo unas hojas a mano. Son realmente diminutas: fijaos las proporciones respecto a una moneda de 1 céntimo.
Antes de que sequen del todo las pego sobre el cuenco formando un ramillete y dejo secar. Después aplico una mano de selladora solo en la parte interior del cuenco que es la zona que voy a pintar con color acrílico en color blanco puro. El resto se queda en su color natural para potenciar su aspecto artesanal.
Una vez seca la selladora empiezo a pintar con el pincel de cerdas duras y muy descargado de pintura. Voy aplicando del color más oscuro al más claro a base de veladuras y retirando excedente con una toallita de bebé. El orden de colores que he empleado para las hojas es marrón, verde, amarillo, turquesa y blanco y para las rosas es marrón, morado, fucsia y blanco.
El contraste entre las zonas de color y las blancas me gusta mucho aunque siguiendo el consejo de mis amigas MJ y Carmen creo que le voy a dar una pátina de betún de judea...¿que opinais?
Un detalle para que veáis el efecto de las veladuras más de cerca:
Un detalle para que veáis el efecto de las veladuras más de cerca:
La idea era reproducir un plato de cerámica antigua. No sé si lo he conseguido pero su aspecto vintage y su pequeño tamaño me han enamorado completamente.
Y aquí lo tenéis cumpliendo su función conteniendo mis pendientes de uso diario:
Y aquí lo tenéis cumpliendo su función conteniendo mis pendientes de uso diario:
Me llevo este trabajo al Viernes Handmade de Little Kimono, donde la encantadora Jen nos espera con nuestra mejor entrada de cada semana.
Con este post también participo también en la edición de este mes del Aprendiendo de todo un poco que organiza mi querida Anna Llansa. El tema es doble: bordado sobre tul (podéis verlo pinchando aquí) y pasta de modelar. Yo hago doblete y tú...¿Por cuál te has decantado?
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.
Es un placer volver de mis vacaciones virtuales y encontrar esta preciosidad. Es ideal para tener a mano de una manera decorativa tus pendientes. Estoy de acuerdo en que el betún de Judea le daría un aspecto más envejecido.
ResponderEliminarBesos.
¡Muchas gracias por pasar y comentar, Inmaculada!
EliminarMe alegra que estés de vuelta y que te haya gustado esta bandejita de pasta.
Apunto un voto más para el acabado con Betún de Judea.😉
Besitos.
Aquí el tamaño sí importa y es que no sé cómo has podido trabajar con motivos tan pequeños, modelar las hojas mini y conseguir las veladuras, para mí está precioso el detalle y se puede quedar así, pero si quieres darle ese toque antiguo ya sabes que se lo da el betún.
ResponderEliminarAunque pensándolo mejor... podías hacer la pareja uno con betún y otro sin, seguro que te quedan genial..
Bueno amiga 😉 BESOS 😘😘😘😘😘
Feliz Semana ❗❗
Descansaremos de retos en vacaciones 😉
¡Muchísimas gracias por estar siempre ahí apoyándome con tus comentarios y sabios consejos, querida María José!
EliminarMe alegra que te guste y sin duda tendrá un acabado con Betún de Judea.😉
Ahora a descansar y disfrutar de la creatividad sin presión.
Mil besos
Muy buen trabajo, ha quedado genial.
ResponderEliminarMe encanta la idea es creativa y original.
Con betún de judea le darías un aspecto más envejecido, pero creo que así está ideal.
Besos
¡Muchas gracias, Rocío!
EliminarFeliz de que te guste.
La idea desde el principio era darle un acabado envejecido pero lo acabe ayer a la carrera y no tenía ni gota de betún de Judea así que se quedará así un tiempo y cuando reponga material en septiembre le daré ese toque más viejuno.😉
Besitos.
Qué arte Isabel, te ha quedado de maravilla, me gusta muchísimo y sí, para mi has logrado una imitación a un platillo antiguo extraordinaria, de verdad, genial!. Igual sí, que un pequeño toque de betún le sumaría...ya nos contarás a ver cuál ha sido tu decisión final. Yo ya has visto que me he decantado por la pasta de modelar, ains qué difícil me resulta bordar en tul, a ver si para septiembre apruebo ;)
ResponderEliminarMil gracias por tus dos fantásticas aportaciones, y por si no nos leemos por aquí, que pases un genial y súper feliz verano!.
Muchos besos!
¡Muchas gracias a ti, Anna!
EliminarEn esta edición vengo con doblete para cumplimentar ambas propuestas.
Me encanta trabajar la pasta de modelar y no me he podido resistir a hacer esta pequeña pieza, que seguro acabará por recibir una pátina de betún.
Mañana paso por tu casita a votar.🤗
Más besos para ti y el mismo deseo.
Piękna i niezwykle przydatna rzecz. Jestem zachwycona.
ResponderEliminarThank you very much for your visit and your kind comment, Lucyna!
EliminarI'm glad you like it.😉
Greetings from Spain
que bonito!!!, la verdad es que me parece la leche que de un trozo de pasta se pueda hacer un cuenco tan chulo y ademas con minipiezas; no tengo ni idea de si deberias aplicar o no betun de judea, a mi me parece ideal como está...asi que mi ayuda es nula ,pero mi admiracion absoluta;un besito.maria:)
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, querida María!
EliminarEres muy amable.
Me alegra saber que te ha gustado este pequeño cuenquito para dejar los pendientes.😊
Besitos.
Me encanta. Como tu cada día me cambio de pendientes así que tu propuesta además de bonita me parece muy práctica.
ResponderEliminarMe encanta la forma que le has dado y con el detalle de las flores y las hojas ha quedado super fino. Yo no sé si le daría una pátina porque las veladuras han quedado muy bonitas y se ven perfectamente las sombras y las luces, pero su en eso eres más experta.
Te felicito como siempre por tu saber hacer¡¡
Besos
¡Muchísimas gracias, Lola!
EliminarTenía muchas ganas de conocer tu opinión al respecto, pues eres mi maestra en esta técnica.
Creo que finalmente le daré betún al cuenco para matarle un poco el blanco tan puro pero creo las florecillas se quedarán así para no alterar sus tonos.🤗
Mil besos.
Si, eso si, me refería, pero a las flores no les hace falta, se ven perfectas
Eliminar¡Muchas gracias, Lola!
EliminarSeguiré tu consejo, querida.🤗
Besos
Que hermoso trabajo Isabel! Todo el modelado de las rosas, las hojas, todas tan pequeñas, gran trabajo de detalle! Un porta alhajas bellisimo! Victoria
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Victoria!
EliminarLas rositas están hechas con moldes pero las hojas si las hice a mano.
Me alegra que te guste este trabajo del que tanto he disfrutado.🤗
Besitos
Nos impresiona la forma tan perfecta que has conseguido darle al plato, Isabel... Realmente has conseguido un aire vintage increible, además de muy elegante. Nos ha encantado ver el proceso y, sobre todo, la evolución de ese ramillete de flores tan romántico y femenino. ¡Tus pendientes no pueden tener un recipiente más bonito!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
¡Muchísimas gracias, chicas!
EliminarAl no tener una forma redonda ni recta es más fácil de trabajar y los fallos quedan más disimulados. La lija también ayuda a pulir las superficies y el resto es divertirse con las capas de pintura.
Me alegra mucho saber que es de vuestro agrado.😉
Besos para repartir.
Hola Isabel, amiga como siempre entrar a tu espacio es un bello regalo para mis ojos.
ResponderEliminarQue bello y moderno trabajo en pasta, un plato endonde podes poner tus llaves, tus biyu, tus cartas, tus caramelos ( que no pueden faltar, JAJA), etc etc.
Me encanto la modernidad de esta entrega y la prolijidad que te caracteriza en todos tus trabajos, sos una gran ARTESANA de LUJO y yo tengo el lujo de ser tu amiga.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA
¡Mil gracias por tus siempre amables y motivadores come ratios, Graciela!
EliminarSiempre es un placer compartir trabajos con todos vosotros.🤗
Besos.
Me encanta el resultado!! y con que perfección has trabajado la pasta de modelar para que te quede el platito así de bonito y, bueno, las flores y hojas en tamaño mini son un auténtico trabajazo. Yo lo veo ideal!!. Y la casualidad que mi entrada de esta semana trataba de esto mismo, tener un sitio fijo donde dejar nuestras cositas de uso diario, y mira por donde a tí te pasa lo mismo con tus pendientes jajaja!... eres una artista, felicidades!!. Un beso
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, María José!
EliminarMe alegra que te guste el resultado: como ves es de un tamaño muy reducido pero suficiente para mantener los pendientes en orden.
Tu cuelgallaves me encanta.😉
Besitos
Hola Isabel, he leído y releído varias veces tu trabajo, desconocía tu blog y me he enamorado de lo que has hecho, mis felicitaciones más sinceras. Ya he visto pa pasta que usas y me imagino que se podré comprar en una tienda de manualidades, pero ¿cómo haces las rosas? es lo que he visto más difícil. Por favor, me gustaría intentar hacer algo parecido pero el hacer las rosas, lo veo difícil.
ResponderEliminarCon mis felicitaciones, un abrazo y no dejes de hacer estas maravillas.
¡Un millón de gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Ángeles!
EliminarLa pasta que utilizo es pasta Jovi de secado rápido.
Las hojas están trabajadas a mano y las rosas realizadas con moldes de silicona.
Puedes ver el tipo de moldes que empleo en esta entrada:
https://alromasar.blogspot.com/2019/06/velas-decoradas-con-decoupage-y.html?m=1
Besitos.
¡wow Isabel 😲! que precioso ése joyero! nena dime como le diste forma al cuenco, utilizaste algún molde o pieza de algo? no sabia que una vez seca la masa se lijaba wow!!
ResponderEliminarEstá lindo, bello me gusta mucho, gracias por compartirnos este tutorial, para mi es de gran utilidad ya que no tengo mucha experiencia con masas y pastas flexibles, la única que toqué fue la que hice con "Lola" y le entendí
pero no puedo dar formas a las figuras!ja!ja! pero aprenderé eso creo!!!
Besotes!!💕
¡Muchas gracias por tus palabras, Anaisa!
EliminarSiempre es un placer compartir trabajos con todos vosotros.
Para hacer el cuenco utilizo una plantilla o patron de papel en forma de triángulo que después voy trabajando con las manos para darle forma cóncava y redondear los bordes ayudada con la lija cuando ha secado.
Las hojas están hechas a mano pero las rosas están hechas con moldes de silicona.
Espero que te sirvan estas aclaraciones.😉
Mil besos.
Isabel me ha encantado este trabajo yo no me cambio tanto de pendientes como tu dices que haces pero yo lo llenaría solo por tenerlo a manos .
ResponderEliminarBesos
¡Mil gracias, Pilar!
EliminarFeliz de que te haya gustado.😊
Más besos.
Te ha quedado genial! y de lo más útil! a mi me pasa como a tí, que también se me revuelven los pendientes, pero esta es una gran idea, me voy a hacer yo algo parecido.. ya estoy con algo en la cabeza gracias a tí...
ResponderEliminarUn beso
¡Es estupendo que te guste y te sirva de inspiración, Myriam!
EliminarMuchas gracias por pasar y comentar.🤗
Besitos
Al igual que tú me he quedado enamorada de este fantástico y precioso platillo y me parece increíble la realización de el, eres toda una artista, para mí quedó muy elegante e ideal, decidas lo que decidas seguirá siendo divino Isabel!
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Marian!
EliminarEs genial saber que te gusta.
Tu propuesta me encantó desde el primer momento y no me he podido resistir a participar aunque sea con una pieza pequeñita cómo esta.🤗
Más besos.
UAU, me encanta como te ha quedado has conseguido darle un aspecto romántico y delicado
ResponderEliminarBsos
¡Muchas gracias, Pitavola!
EliminarMe alegra que te guste.
La función a la que va destinado pedía a gritos este estilo más femenino.😉
Besitos.
Wooooow que lindo te quedó. Esas rositas con sus hojitas están perfectas, me encanta la forma como las pintaste, estoy "agarrando luces" jeje gracias por el paso a paso en fotos.
ResponderEliminarUn gran abrazo. y que sea una bella semana.
¡Muchas gracias a ti por tan lindas palabras hacia mis trabajos, Ysnelda!
EliminarEs estupendo saber que te ha gustado y que has podido aprender algo con el paso a paso.😉
Más besos y el mismo deseo para ti.
Bueno, bueno, bueno! que locura de porta-alhajas, me parece coqueto, precioso, discreto y por ello muy elegante, ideal para posar sobre él las joyas de reyes y reinas de la casa ;)
ResponderEliminarUn besote!
¡Mil gracias, Anna!
EliminarFeliz de que te guste.
Lo bueno de esta pasta es que nos permite hacer trabajos de estilos muy diferentes.🤗
Besitos
Hola Isabel,
ResponderEliminarImpresionante!!!! De verdad que platillo tan cuqui, no me hice la idea de lo peke que era hasta que te lo vi en la mano, jeje. He ido hasta a por una moneda de centimo, jajajaja, de verdad se pueden moldear hojitas tan pekes :O :O :O
Y la pintura te ha quedado de lo mas bonito, me he maravillado como han podido quedar unas rosas tan divinas al final, empezando cubiertas por ese marrón tan oscuro.
Yo creo que has conseguido totalmente imitar ese plato antiguo que querías :D
Besote!!!!!
¡Mil gracias, Ayla!
EliminarMe gusta poner fotos en las que se vean las verdaderas proporciones de los objetos y este platito es realmente chiquitín.
Cuando se ve un trabajo terminado no se aprecia del todo el trabajo que hay detrás: por eso me encantan los paso a paso y tutoriales.
Me alegra saber que te ha gustado a ti también.🤗
Besitos.
Has trabajado este cuenco de manera profesional, parece que tuvieras un molde. Nos gusta la forma que tiene.
ResponderEliminarDe manera que el motivo queda perfecto en ese vértice de arriba.
Las hojas son una verdadera pasada, con lo diminutas que se ven junto al céntimo.
Nos encanta el bouquet que has realizado.
Muchos besos
¡Muchisimas gracias, chicas!
Eliminar¡Qué bien que os guste!
Me costó lo suyo darle la forma pero creo que su pequeño tamaño me ayudó a que quedara bien.
Ha sido muy divertido volver a moldear y a patinar...¡que os voy a contar a vosotras que sois dos maestras en esta técnica!😉
Mil besos para repartir.
Isabel te ha quedado precioooooooooooso. Me encanta la forma triangular que le has dado, y particularmente yo prefiero este acabado que añadiéndole betún de Judea. Me has dejado impresionada con el tamaño de las hojas, ¡Madre mía yo necesitaría un super microscopio para verlas!
ResponderEliminarY, por cierto, ¿te puedes creer que hasta ayer mismo no sabía muy bien qué era eso de las patinas o veladuras, y que de casualidad con un tutorial lo descubrí! Cuento esto como anécdota, porque por otra de esas casualidades de la vida, justo hoy, dos de los blogs que sigo (uno es el tuyo, por supuesto) mencionáis esa técnica, y explicáis en cierto modo en qué consiste ^^
En fin, guapa, encantada de visitarte una vez más. Un besaaaaaaaaaazo.
¡Muchas gracias, Rebeca!
EliminarMe alegra que te guste este trabajo y que el post te resulte interesante.
Las veladuras son finísimas capas de pintura que permiten que se vea la capa que hay debajo. Se hacen mejor al óleo, pero con acrílico también se pueden trabajar.😊
Otro besote.
Hola preciosa!
ResponderEliminarWoooow! como siempre un trabajo impresionante, que bonito te ha quedado, me encantan! Tomo nota, a ver si saco tiempo y me entretengo un ratio en hacer estas clases de manualidades que me gustan bastante.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
¡Mil gracias, Violeta!
EliminarFeliz de que te guste.
Y ya ves que más sencillo de hacer imposible.
Entre libro y libro hay que sacar tiempo para alguna manualidad que son muy beneficiosas para potenciar nuestra concentración, habilidades y creatividad.😉
Besitos.
Un bonito trabajo y muy práctico.Besicos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Charo!
EliminarMe alegra que te guste.
Siempre procuro que mis trabajos tengan una utilidad.😊
Besitos.
Hermoso joyero, exquisito trabajo.me gusta.
ResponderEliminarsaludos
¡Muchísimas gracias, Eulalia Isabel!
EliminarMe alegra que te guste este pequeño platito porta alhajas.😊
Besos.
Que cosas tan chulas haces, le voy a pasar tu pagina a mi hermana que le encantan.
ResponderEliminarUn beso
¡Muchas gracias, Janet!
EliminarEres muy amable. Estaré encantada de recibirla por aquí.
Otro beso.
Isabel, twoje prace zachwycają mnie coraz bardziej!! Piękna!!! Podziwiam całym sercem, zwłaszcza te cudne różyczki :) Pozdrawiam serdecznie i miłego dnia życzę!
ResponderEliminarThank you very much for your always loving words towards my work, Justyna!
EliminarIt makes me very happy to read your opinion.🤗
Hugs from Seville
Es monísima. y el detalle floral un pasada, eres una artista!!
ResponderEliminarBesos :)
¡Muchas gracias, Silvia!
EliminarMe alegra que te guste a ti también.😊
Besitos.
Pero que cosa más bonitaaaaaa!! No paro de decirte que me sorprende la cantidad de técnicas que dominas y he de confirmarte que ésta la dominas a la perfección. Es realmente encantador el detalle de las flores. Enhorabuena! Un besazo!!
ResponderEliminar¡Un millón de gracias, Silvia!
Eliminar¡Qué bien que te guste!
Ya sabes que me gusta experimentar y aprender continuamente y el modelado es una técnica que me conquistó desde el primer momento.
Y ahora con los moldes tan bonitos que hay se pueden hacer cosas chulísimas.😉
Otro besote.
Holaaa Isabel! estoy alucinando con la forma tan perfecta que le has dado al porta alhajas, madre mia,si parece que nació así,jajaja, esas manitas tuyas hacen lo que quieren ;)
ResponderEliminarme han encantao esas mini flores,jajaja, vivan las mini piezas! Qué peques,que bonitas, y cómo queda el conjunto.
Me ha encantado,y que bien que sea también algo que vas a usar mucho.
Un trabajo impecable,amiga mia
Un beso mu grande! :)
¡Mil gracias, Yoli!
Eliminar¡Jajaja....si vieras el rato que me llevé dándole forma y luego con la lija dale que te pego hasta que estuvo suavecito!
Tu amor por las mini piezas es contagioso y salta de técnica en técnica y de blog en blog.😉
Muy feliz de que te guste como ha quedado, cielo.
Besitos.
¡Hola Isabel!
ResponderEliminarEs un Arte con mayúsculas lo tuyo, todo un lujo donde alimentar la mirada, gracias por tu lindo hacer. Me encanta tu blog.
Te dejo mi gratitud por tu huella y mi estima por tu buen hacer.
Un beso, bendiciones y se muy, muy feliz.
¡Un millón de gracias por tu visita y por este hermoso comentario, Marina!
EliminarMe alegra que mis trabajos te gusten y que disfrutes con las visitas al blog.🤗
Besitos
Vaya trabajo mas espectacular que has echo, es precioso y no le falta detalle.
ResponderEliminarMe parece toda una obra de arte.
Besicos
¡Muchas gracias, María José!
EliminarFeliz de que te guste a ti también.😊
Besos
Hola Isabel! Pero que bonito!! El tamaño es ideal y todo en conjunto: paleta de color y adornos son perfectos. Gracias por compartirlo en el viernes handmade:)
ResponderEliminarUn besote!
¡Muchas gracias, Jen!
EliminarQuería algo pequeño y handmade y este reto me permitió gastar un restito de pasta Jovi que tenía por el taller.
Me alegra que te guste el resultado.🤗
El viernes enlazo a tu blog.
Otro beso.
Hi Isabel wow what a beautiful dish you have made for your earrings,such beautiful work my friend,well done xx
ResponderEliminarThank you very much for your visit and your comment, Sheryl!
EliminarI'm glad you like it!😉
Hugs from Seville.
Bellissimo e bravissima!!! Mi piace colorato, ma mi piaceva molto anche quando era tutto bianco! Un abbraccio grande!
ResponderEliminarGrazie mille Emanuela!
EliminarStavo per lasciarlo in bianco ma alla fine non riesco a resistere applicando qualche tocco di colore.😉
Potrei il mio spirito romantico!
Abbracci da Siviglia.
Que bonito te ha quedado Isabel! Me encantan esos adornos tan diminutos que has hecho para decorarlo.
ResponderEliminarTe va a resultar de lo más útil para tener tus pendientes a mano y lo mejor es que lo has hecho con tus propias manos.
Besos
¡Muchas gracias, Cristina!
EliminarLas que amamos las artesanías no podemos resistir nos tentación de crear ¿verdad?
Feliz de que te guste.🤗
Besitos.
Pero que bonito te quedo Isabel! Muy lindo pero elegante a la vez, me ha encantado!
ResponderEliminarBesos
¡Encantada de que te encante, Diana!
EliminarMil gracias por pasar y comentar.😊
Más besos.
Mira que es complicado manejar y dejar tn lisito y con tan buen acabado la pasta de modelar, por lo menos para nosotros. Pues te ha quedado perfecto Isabel, vamos que parece de tienda ;-). Y el detalle de las flores es una chulada y además en tamaño mini mini. Vaya pericia para hacer esas hojas tan bien ;-). El toque de color como siempre perfecto ;-). Nos ha encantado este trabajo!!
ResponderEliminarBesotes y feliz semana
¡Muchas gracias, chicos!
EliminarNo hay mas secreto que mantener las manos y la pasta húmedas, aunque sin exceso, mientras se trabaja y después mucha lija finita.
La mayor dificultad la tuvieron las hojas porque las rosas están hechas con moldes de silicona.
Feliz de que os haya gustado.😉
Besos para repartir.
awesome article..
ResponderEliminarthanks for sharing
Thank you so much for your visit and your comment, Azka Kamil!!
EliminarI'm glad you like it!😊
Greetings from Spain.
Quedo precioso Isabel, con esas rosas y en ese color, has logrado un estilo romántico antiguo, claro que si! una belleza y además de la utilidad, felicidades por ese precioso resultado, estoy llegando tarde al Aprendiendo, pero aquí estoy con mucho cariño
ResponderEliminarBesos
¡Una amiga nunca llega tarde, querida Eli!
EliminarMe alegra mucho saber que te ha gustado mi pequeño platillo porta-alhajas.🤗
Besitos.
It is so beautiful. Love it!
ResponderEliminarGreetings
Thank you so much for your visit and your comment, Evi Erlinda!!
EliminarI'm glad you like it!😊
Greetings from Spain.
Qué monada! La forma triangular es original y me encanta con el detallito de rosas y hojitas. Cuánta sabiduria hay por alguna cabeza! un beso
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Pandora!
EliminarFeliz de que te guste.
La forma triangular me resultó más fácil de trabajar que la redonda y las florecillas le aportan el aire romántico y vintage que iba buscando.😉
Otro beso.
Pero es que te ha quedado precioso Isabel¡¡¡¡ Que cosa mas delicada y bonito por favor, me ha encantado esa forma que le has dado al plato como triangular, es el toque maestro para que el porta alhajas sea tan especial... Y las flores con sus técnicas y la veladura final, una gozada¡¡
ResponderEliminarMuy bonito, digno de tí, jeje... Muchos besitos amiga ;)
¡Muchísimas gracias, Karmela!
EliminarEs maravilloso saber que te ha gustado, querida.🤗
La forma triangular permite trabajar más cómodamente que la redonda, porque los fallos se notan menos.😉
¡Y con las veladuras me lo he pasado en grande!
Más besos para ti.
Madre de dios que trabajo esas mini flores y mini hojas!!! Son preciosas y el plato es una autentica joya!!
ResponderEliminarEl trabajo sin duda te ha merecdio la pena.... betun de judea? A mi me gusta mucho sin el, pero ya sabes para gustos..... besotes guapisima!!!
¡Muchas gracias por tus amables palabras y por dejarme tu opinión, Miranda!
EliminarMe alegra saber que te gusta así.🤗
Más besotes.
Muchísimas gracias por el paso a paso, te quedó precioso y preciso para la función que quieras darle. Abrazos
ResponderEliminar¡Muchas gracias a ti por tu visita y tu comentario, Ligia!
EliminarSiempre es un placer compartir tutoriales con todos vosotros.🤗
Besitos.
Un trabajo exquisito, Isabel. La forma triangular y esos mini adornos le dan un encanto especial.
ResponderEliminarUn abrazo grandote.
¡Mil gracias, Carmen!
EliminarEs genial saber que te ha gustado.😉
Besos.
Qué paciencia para hacer algo tan pequeño y qué bonito te ha quedado. Es divino.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
¡Muchas gracias, Marta!
EliminarMe alegra que te guste el resultado final.
Le estoy cogiendo gusto al pequeño formato.😉
Besitos
Qué bonito! Si te ha quedado la forma perfecta, parece de fábrica! Y la pintura de las flores es preciosa también! todo me encanta! gran trabajo. y¡Y encima muy útil xD.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tus amables palabras, Tricia!
EliminarMe alegra que te guste.🤗
Besos.
Very nice post dear :) Happy weekend :)
ResponderEliminarhttps://bubasworld.blogspot.com/
Thank you very much, Buba!
EliminarI'm glad you like it as it has been, dear!😉
Hugs from Spain
Hola Isabel!! Es muy original, práctico y se ve precioso. Esres muy habilidosa y creativa, que envidia!! Besos!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Ana!
EliminarTus palabras me animan a seguir creando.😊
Besos
Isabel, no puedo más que decir: Perfecto. Hermoso. No tengo palabras, un dechado de buen gusto y técnica perfecta! Genia total. Abrazo!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Alicia!
EliminarNos hemos cruzado comentando en nuestros respectivos blogs.😉
Es fabuloso saber que este trabajo te ha gustado tanto, querida.
Mil besos.
Hola Isabel es una preciosidad el porta alhajas y me gusta mucho el tipo vintage que le diste. Gracias por pasar a mi casita virtual, fijate que te sigo desde hace tiempo, trabajo tiempo completo, publico poco y visito poco, pero me encanta cuando puedo visitar tan maravillosos blogs y gente tan creativa como tu.
ResponderEliminarHasta pronto y besitos
¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Chela!
EliminarMe alegra que te guste lo que has visto por aquí y te espero siempre que quieras.🤗
Besitos.
Muy bien hecho <3
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Kinga!
EliminarMe alegra que te guste.
Besos
¡Hola, Isabel!
ResponderEliminarPero que rebonita te ha quedado la mini bandeja. La forma que le has dado, me encanta. y bueno, el tema flores, para que contarte, aprendiendo mucho de la explicación magistral que has dado.
¡Felicitaciones!
¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!
¡Muchísimas gracias, Ana!
EliminarEs fabuloso saber que te ha gustado y que has podido aprender algo nuevo con este post.🤗
Muy feliz semana para ti también.
Besitos
Qué trabajo, he quedado alucinada! con gran amor por el detalle, decorativo y práctico. Feliz semana!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Stella!
EliminarFeliz de que te guste.🤗
Me encantó trabajar con esta pasta y decorar las florecillas.
Besos y el mismo deseo.
Preciosa tu bandeja Isabel, ya lo creo que le has dado un aire vintage encantador, que probablemente quedaría más acentuado como dicen las compañeras con una pátina, pero igualmente así se ve encantadora! El detalle de las florecitas es ideal, qué gusto tienes, y sin olvidar lo práctica que resulta, los pendientes no pueden estar en mejor sitio!
ResponderEliminarMuchos besos!
¡Muchas gracias, Cristina!
EliminarEstoy encantada con ella y me alegra saber que te ha gustado a ti también.
Da un toque vintage a la mesilla de noche y me resulta super práctica.😉
Más besos.
Que bonita Isabel, me encanta la sencillez de la pieza y lo práctica que es, así seguro que ya no se te desparejan los pendientes.
ResponderEliminarUn besazo guapa
¡Muchas gracias, Amparo!
EliminarCumple su función al mismo tiempo que aporta un toque femenino a la decoración de mi dormitorio.
Me alegra saber que te gusta a ti también.🤗
Besitos
Qué bonito cuenco porta-alhajas! A mi enseguida me recordó esas piezas de cerámica con su aire vintage, tan delicado y lleno de rositas. Un bellísimo trabajo en pasta de modelar para este reto, te felicito!!! Besitos...
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Mariela!
EliminarMe alegra mucho saber que te ha gustado.😊
Me he aficionado a trabajar esta pasta tan maleable con la que se pueden conseguir resultados sorprendentes, sobre todo con los moldes y pátinas.
Besitos
Muy bonito, Isabel.
ResponderEliminarBesos.
¡Muchas gracias, Manuel!
EliminarMe alegra que te guste a ti también.😉
Besos
Pero que cosita tan mona y genial el uso, que cositas se te ocurren. Bss
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Natalia!
EliminarLo utilizo a diario y estoy encantada con el resultado.
Es estupendo saber que te gusta a ti también.🤗
Besos
ficou muito lindo e útil !
ResponderEliminargrande abraço.
:O)
Muito obrigado Eliane!
EliminarEstou feliz que você goste deste trabalho.🤗
Beijos de Sevilha.
Aleeee Isabel...¡¡que bonito!! Es preciso, pero que bien se te da la pasta de modelar, bueno...¡y todo! Cosa que tocas cosa que enamoras... Que idea tan chula para dejar los anillos, pendientes... a la vez que decoras, ¡me encanta! Muchas gracias por enseñarnos como hacerlo, siempre se aprende un montón con tus posts... ¡¡Graciaaaaas!!
ResponderEliminarUn besote enorme guapa!
¡Mil gracias a ti por tu visita y por este comentario tan encantador, Sonia!
EliminarMe alegra mucho saber que te ha gustado este trabajo y el paso a paso y si te animas a hacerlo me encantará verlo.🤗
Besitos
Hola corazón
ResponderEliminarPero que cositas mas lindas me encuentro luego de unos días perdidas de los blogs!!!!!!!!! que chulada de trabajo amiga, te felicito ! y que decir del bordado de la entrada anterior? una pasada. Me encanta !!!!
Gracias nuevamente por tu visita a mi casita y por tus bellas palabras. Da gusto tener amigas como tu y todas las amigas que preocupadas por mi salud me han escrito y dejado sus palabras cariñosas llenas de animo y buenos deseos. Por eso las quiero!!
Besos y un fuerte abrazo con todo mi cariño
Tu amiga
Dianet
¡Muchas gracias, Dianet!
EliminarFeliz de que te guste lo que has encontrado por aquí, pero sobre todo de volver a leerte pues es señal de que te encuentras mejor.🤗
Mil besos.
Me encanta lo que hiciste un arte hermoso
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!😉
EliminarBesos.
Un trabajo bonito y delicado
ResponderEliminarBesos Isabel
¡Mil gracias, Norma!
EliminarMe alegra que te guste.😊
Más besos.
Hola Isabel! nos ha gustado muchísimo tu porta-alhajas! la forma triangular que le has dado es preciosa y los detalles de hojas y flores lo favorecen mucho. Nos ha gustado mucho ver el proceso de pintado de las hojas y las flores, han quedado con un aspecto precioso y hacen de este porta-alhajas una artesanía hermosa y con ese toque de cerámica vieja que querías conseguir! Muchos besos :)
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, chicos!
EliminarEs fabuloso saber que os ha gustado.
A través de las veladuras y las pátinas se pueden conseguir efectos de envejecido muy interesantes.🤗
Besitos.
Qué bien ha quedado Isabel, me gusta por su simpleza y por su gran elegancia, felicidades.
ResponderEliminarBesitos guapa
¡Mil gracias, Herminia!
EliminarEs genial que te guste a ti también.🤗
Besos
Seus trabalhos são sempre lindos e muito bem feitos. PArabéns! Beijos
ResponderEliminarMuito obrigado, Carla!
EliminarEstou feliz que você gosta dos meus trabalhos.
Beijos da Espanha.
¡Muchísimas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora!
ResponderEliminarEres bienvenida.
Feliz de que te guste.😊
Besitos