RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

domingo, 1 de septiembre de 2019

Pizarra 40 cumpleaños para Ernesto

Tras el descanso vacacional es hora de ir retomando todas las rutinas y volver a las publicaciones del blog. Hoy os traigo la pizarra conmemorativa para el 40 cumpleaños de Ernesto que me encargaron a finales del mes de junio y que se ha ido para Toledo.
 
Yessica vió las pizarras que había publicado anteriormente y se puso en contacto conmigo para encargar una completamente personalizada para su marido. Como siempre, intercambiamos correos en los que se define el estilo y el texto que va a figurar en ella y una vez aprobado el boceto inicial me pongo manos a la obra.
Empiezo encajando la banderola con el nombre que suele ocupar un tercio de la superficie a decorar, aunque en este caso ha sido un poco menos porque la pizarra lleva mucho texto.
A partir de ahi, voy encajando todo el texto que su familia desea que aparezca, generalmente aquellos hitos más importantes de su vida hasta ahora. El texto va pintado con pintura acrílica blanca a mano alzada y realmente parece tiza aunque con la ventaja de que no se borra.
  
En este caso, Yessica también quiso incluir algunas efemérides del año de nacimiento de Ernesto.
 
El resultado quedó muy elegante al ser blanco sobre negro. Estas pizarras son un complemento muy divertido y original para la decoración de la celebración de estos eventos y siempre resultan emotivas al reflejar toda una vida en apenas unas líneas.
Con este post participo en una nueva edición del Viernes Handmade de Little Kimono, dónde Jen nos invita a compartir nuestra mejor entrada de la semana.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

107 comentarios:

  1. Ne güzel düşünülmüş bir tablo ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment!!
      I'm glad you like this birthday board.
      Greetings from Spain.

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras!
    Me alegra que te guste.😉
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy original y desde luego mucha paciencia al pintar ha mano alzada.
    Viendo cómo te ha quedado fijo que te llueven más encargos.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Josefa!
      He hecho ya varias de este tipo y siempre sorprenden a los homenajeados.
      Me alegra saber que te han gustado a ti también.😊
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Isabel. I am back from vacation! I llllllllllove your creation!!!!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!!!!!!!
    PS: I hope that you will participate in Reto Amistoso 117. I am the hostess.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Mia!
      I also return today after my vacation and resume the routine of publications.
      I hope you had a great summer.
      I'm glad you like this blackboard for Ernesto's birthday.
      If I can participate in Friendly Challenge 117 I will let you know, my dear.🤗
      Hugs from Seville.

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa, ¡me encantan las pizarras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MuchiMuchí gracias, Beatriz!
      Es estupendo saber que te ha gustado.😉
      Besitos.

      Eliminar
  6. Desde luego la mujer de Ernesto ya te tenía fichada, por algo decimos que eres la reina de este tipo de trabajos personalizados.
    Y nos gusta especialmente que sea en blanco y negro ya que destaca muy bien el texto.
    Estamos seguras que no será la última y que Ernesto habrá quedado encantado.
    No debe ser fácil condensar en tan poco sitio toda una vida pero siempre lo consigues.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Qué ilusión veros por aquí...esto es como la vuelta al cole, reencontrándome con rostros queridos.
      Feliz de que os guste asi con el efecto de blanco sobre negro.🤗
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  7. Hola Isabel,
    Vaya parece que se llevan mucho las pizarras, jiji. Te ha quedado excelente pues anda que no has hecho caber nada ahi, jajaja.
    Hummmm esa letra chiquita y caligráfica la haces con un pincel y acrilícos??? :O :O :O . Y tu no haces videos de lettering? :P . Yo como elefante en cacharrería si me haces dibujar con un pincel y menos tantas letras jajajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      Es genial saber que te ha gustado. La verdad es que ha sido un trabajo de encaje importante, pero al final entró todo lo que la familia deseaba.
      La caligrafía con el pincel es cuestión de pulso y práctica, no hay más. Te animo a practicar y ya verás como consigues el efecto que deseas.😉
      Besitos.

      Eliminar
  8. ¡Pero que precioso trabajo, no sabia que al hacer un cartel el nombre ocupa la tercer parte del mismo, cada día se aprende algo nuevo, y las letras cuando vi pensé estaba escrito en tiza! pero es pintura acrílica y a mano alzada, eso no es tan fácil aunque me digas que sí! un día me enseñarás hacer uno de estos carteles, pero partiendo de cero eh!! me encantan tus carteles en verdad!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu cariñoso comentario, Anaisa!
      Es fantástico saber que te ha gustado esta pizarra.
      Yo he calculado un tercio para que quede equilibrado y tenga protagonismo, pero no es una norma escrita, solo la que a mí me funciona.😉
      Si quieres hacer algún cartel y tienes dudas no tienes mas que preguntarme, querida.
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola ! te quedo precioso el trabajo!! son tan lindas las pizzarras. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María Luisa!
      Es un regalo muy conmovedor para el homenajeado ¿verdad? 🤗
      Otro beso.

      Eliminar
  10. Qué bonita pizarra!!! Cada día te superas, a Ernesto le habrá encantado, seguro. Me encanta el resultado final.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      Eres un cielo.
      Encantada de que te encante como quedó.😊
      Más besos.

      Eliminar
  11. Ya es hora que retomes está apasionante rutina amiga, me encanta ver tus trabajos y que tus pizarras personalizadas viajan a todos los los puntos de España.

    Ernesto y su familia estarán encantados de guardar un trabajo tuyo que le recuerda momentos y personas importantes en su vida.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida María José!
      Las pizarras últimamente viajan más que yo...jajaja.
      Me alegra saber que te ha gustado el resultado y que poco a poco nos vayamos reencontrando todas las compis blogueras (tenemos pendiente ese café de vuelta al cole).😉
      Mil besos.

      Eliminar
  12. Me fascinan tus pizarras, son un regalo único y seguro que la gente las recibe con gran ilusión
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Es maravilloso saber que te gustan mis pizarras. Las hago con el mismo cariño e ilusión con que me las encargan.😊
      Besitos

      Eliminar
  13. Una preciosidad Isabel, como siempre te quedan fantásticas estas pizarras 😁👏
    Un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Jen!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.🤗
      Otro besazo.

      Eliminar
  14. Un detalle bonito y a la vez curioso, nunca lo había visto. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo!
      Son varias las que he realizado para cumpleaños, comuniones y otras ocasiones. Si te apetece puedes verlas todas en la pestaña "eventos".😉
      Besitos.

      Eliminar
  15. Isabel bardzo się cieszę, że już wróciłaś na bloga :)). Tablica jest wspaniała! Bardzo gustowna i elegancka :)) Pozdrowienia ze słonecznej Warszawy :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your warm welcome, Justyna!
      After the holidays you have to recover the work routine and obligations and it becomes more bearable when it is in such a good company.😊
      It makes me happy to know that you liked this birthday blackboard.
      Greetings from Seville

      Eliminar
  16. Hola querida Isabel.
    Que bien tenerte de vuelta y poder disfrutar de tus trabajos tan especiales, tan bonitos, tan perfectamente hechos y como siempre con el buen gusto que te caracteriza para combinar colores, técnicas, diseños... para resumir, me apunto para una temporada mas, como tu admiradora. Y gracias por compartir siempre tu talento.
    Un gran abrazo. Feliz Septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por estar siempre al otro lado, Ysnelda!
      Tras las vacaciones hay que recuperar la rutina de trabajo y obligaciones y se hace mas llevadera cuando es en tan buena compañía.😉
      Me alegra que te guste esta nueva pizarra conmemorativa.
      Besos.

      Eliminar
  17. Hola ya de vuelta a la rutina y este trabajo me encanta seguro que al chico también le habrá gustado bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Es genial saber que te ha gustado a ti también.😊
      Besitos.

      Eliminar
  18. Buongiorno Isabel, i tuoi lavori sono sempre meravigliosi, hai veramente un'ottima dimistichezza per tutte le arti manuali. Complimenti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Marula!
      Le tue parole sono molto stimolanti e mi incoraggiano a continuare a creare.🤗
      Abbracci dalla Spagna

      Eliminar
  19. Lo único bueno de que se termine el verano es que los blogs y los buenos trabajos que en ellos se ven retornan de nuevo ;-). Esperamos que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones :-). Nosotros encantados de poder ver tus preciosos trabajos de nuevo ;-)

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicos!
      Hace mucha ilusión reencontrarse con caras conocidas y con tan cálida bienvenida.
      Ha sido un verano estupendo y vuelvo con muchas ganas de seguir haciendo cosas que ya os iré mostrando.
      Mil besos para dos.

      Eliminar
  20. Como siempre un trabajo increible! me encantan estas pizarras que haces. Siempre logras comprimir en ellas un montón de información pero de una manera muy elegante... te han dicho alguna vez que se te daría muy bien hacer posters para congresos?? me encanta, y seguro que Ernesto estuvo encantado también.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Myriam!
      Estas pizarras son muy agradecidas de hacer aunque a veces me cuesta encajar toda la información.
      Jajaja...póster para congresos ¿eh?...habrá que investigar ese nicho de mercado.😉
      Otro besote.

      Eliminar
  21. Me mola mucho, este año celebro mi fiesta cuarentona y me lo guardo como opción... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras, Patry!
      Es genial que te guste y te inspire y muchas gracias por llevarla al Domingueando.😉
      Besitos

      Eliminar
  22. Hola! Pero que idea más chula, es super original, me encanta como queda! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Son estupendas para decorar estos eventos y después queda como un recuerdo de toda una vida.😉
      Besitos

      Eliminar
  23. hola isabel, veo que tambien tu te reicorporas al mundo bloguer tras un descanso :D y lo haces con una de tus pizarras conmemorativas, siempre me parecen una idea preciosa para recordar y realzar acontecimientos de la vida de una persona, en este caso hay hasta efemerides..no puede ser mas completas!!!, me ha sorprendido leer que las haces con pintura acrilica blanca, siempre he pensado que era con tiza y que le añadias algun tipo de barniz protector o asi..bueno, ya sabes que no tengo ni idea de estas cosas, pero la verdad es que pense que era con tiza !!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Me alegra que te guste.
      Si pensaste que era con tiza, entonces es que he conseguido el efecto que perseguía.😉
      Otro beso.

      Eliminar
  24. Isabel, que trabajo mas lindo! Tiene toda la apariencia si fuera tiza, y es pintura, me encanta como quedó!! Besos! Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Victoria!
      La pintura permite conseguir estos efectos de tiza y además le da más resistencia.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  25. Felicidades Isabel, por tu buen hacer y calidad humana. Infinitamente agradecida por el hermoso comentario que nos has hecho en nuestro blog. Que Dios te siga BENDICIENDO con maravillosos encargos cada día, porque te lo mereces. Bendiciones para ti y tu familia. un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tus buenos deseos, Marisa!
      Con Él al lado todo se puede.🤗
      Mil besos y lo mismo te deseo, querida.

      Eliminar
  26. Qué alegría volver a ver tus trabajos Isabel! Está pizarra es maravillosa, realmente gustan mucho este tipo de recuerdo de aniversario y no me extraña que te las encarguen tanto porque te quedan fantásticas. Cada vez que las veo me parecen escritas con tiza, los trazos te quedan geniales!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus amables palabras, Mariela!
      Me hace mucha ilusión saber que te ha gustado el resultado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  27. Hola Isabel!
    Que estupendo que ya estés de vuelta y lo haces con unas de tus famosas y estupendas pizarras personalizadas, como siempre te quedo fantástica y con esa habilidad que tienes para poner tanta información en ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      Ya toca ir retomando la rutina y eso incluye también al blog y los trabajos que en el os presento.
      Feliz de que te guste.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  28. Ante todo bienvenida querida Isabel, ya se os echaba de menos a todas¡¡¡¡ El mes de Agosto ha sido largo y parecía que me había quedado casi sola publicando, jajajaja. Me alegra verte de nuevo por el mundo bloguero¡¡
    Esa pizarra está llena de detalles increíbles, se ve que Yessica le conoce a la perfección a Alberto y ha resumido muchas cosas preciosas en tan solo unos cuantos textos¡ Me he quedado alucinada con los deportes que practica y le gustan, impresionante¡¡ Seguro que la pizarra le encantó porque quedó estupenda amiga. Un lujo que te regalen algo así, tan bonito ;)
    Muchos besos wapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      Poco a poco todas vamos regresando a esta "vuelta al cole" y reencontrandonos con compañeras tan queridas.
      Cuando quien me encarga la pizarra colabora tanto como Yessica me facilita mucho el trabajo y además el resultado es aún más personal ¿verdad?
      Me alegra que te guste.😉
      Más besos, bella.

      Eliminar
  29. Me encanta!!! te ha quedado genial, es un regalo personalizado y muy original!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Chelo!
      Es genial saber que te ha gustado.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  30. Hola preciosa!
    Esta genial! me encantan las pizarras personalizadas.
    Feliz Martes!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Me alegra saber que te gustan.🤗
      Besitos

      Eliminar
  31. Me parece un detalle de lo más original para regalar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo que siempre emociona y sorprende al homenajeado.😉
      Feliz de que te guste.
      ¡Muchísimas gracias por pasar y comentar, Marta!
      Besitos

      Eliminar
  32. Esta pizarra te ha quedado de 10, la composición está perfectamente equilibrada y eso es realmente muy importante para el efecto final. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Stella!
      Cuando me piden una pizarra con tanto texto hay que manejar bien los vacíos y llenos pues como bien dices cada espacio cuenta e influye en el resultado final de la composición.😄
      Me alegra que te guste, querida.
      Besitos

      Eliminar
  33. Well done, Isabel!
    Blackboards have that lovely nostalgic look, no wonder Yessica wanted one for her husband.
    You have a lot of patience and talent!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Barbara
      It is true that blackboards have that nostalgic aspect that we like so much: they are pure craftsmanship in the middle of a digitalized world.
      I'm glad you like it, dear.🤗
      Greetings from Spain

      Eliminar
  34. Hola de nuevo Isabel, ¡pero qué cortas se han hecho las vacaciones...! Pero aquí estamos de nuevo, volviendo a la rutina... yo hoy me he incorporado al trabajo y esta tarde me estoy dando una vueltecita por mis blog preferidos, entre ello, por supuesto, el tuyo. Pues ya sabes que admiro mucho tus trabajos. Esta pizarra, me ha encantado, pues lo veo un regalo muy exclusivo y especial, además de único. Está preciosa!!
    Mañana volveré a publicar... así que ya nos iremos viendo por aquí, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, si que han sido cortitas!
      Pero bueno...para disfrutarlas también hay que trabajar el resto del año y recuperar la rutina que cuando falta se hecha de menos.
      Feliz de que ya estes por aqui y de que te guste como ha quedado esta pizarra conmemorativa.😉
      ¡Gracias por pasar!
      Besitos

      Eliminar
  35. Seguramente Ernesto guardará la pizarra con mucho cariño
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Norma!
      Su esposa la encargo para el.con mucha ilusión y amor.😉
      Besitos

      Eliminar
  36. Un detalle muy emotivo además de elegante. La distribución de los textos ha quedado impecable.
    Un abrazo, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Carmen!
      Es fantástico saber que te ha gustado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  37. Vuelta a la rutina Isabel! Y que maravilla de pizarra da gusto ver como va tomando forma y como lo cuadras todo para que quede tan bonita... eres toda una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Cristina!
      Feliz de que te guste tanto el paso a paso como el resultado final.😉
      Más besos.

      Eliminar
  38. Original, emotivo y sobre todo único. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu!
      No hay dos pizarras iguales pues no hay dos vidas iguales.😉
      Me alegra que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  39. Muy original el obsequio, primera vez que veo estas pizarras, te ha quedado ok.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eulalia Isabel!
      Ya he hecho varias de este tipo para cumpleaños, bares y alguna para Comunión. Si te apetece las puedes ver todas en la pestaña "eventos".
      Besitos

      Eliminar
  40. Me parece un regalo super original muy personal y basa visto , enhorabuena me encanta 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario!
      Me alegra saber que te ha gustado.🤗
      Besos

      Eliminar
  41. ¡Hola, Isabel!Por fin nos asomamos por aquí, que difícil es la "rentrée". Ver despacito y en detalle tus pizarras es toda una lección de delicadeza, arte y planificación. Cada elemento queda perfectamente encajado, dentro de un orden y con el tamaño justo...Nos imaginamos los previos, las pruebas..., ¡hasta que cada una luzca como una obra de arte!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por vuestra visita y vuestras cariñosas palabras, chicas!
      Me hace muy feliz saber que os gustan estas pizarras conmemorativas.😉
      Poco a poco retomaremos la rutina.
      Besos para repartir.

      Eliminar
  42. Holaaaa amigaaa!! Qué alegría verte ya por aquí, espero que hayas descansado y disfrutado del verano, y que vengas cargada de muchos proyectos, estoy deseando descubrirlos!
    Este tipo de pizarras que con tanto gusto, mimo y paciencia realizas, te quedan de capricho, me parece muy complicado dividir el espacio en todas las ideas que seguro te llegan para plasmar, y conseguir que todo quede tan armonizado y bonito, un trabajo maravilloso!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cálida bienvenida, Cristina!
      El verano ha resultado muy reparador y vuelvo con fuerzas a todas mis actividades, incluyendo las artesanías.
      Me alegra que te guste el resultado.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  43. olá Isabel:
    seus trabalhos são sempre tão criativos e bonitos ..
    fico sempre muito encantada quando venho aqui em seu maravilhoso blog.
    grande abraço .
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Eliane!
      É ótimo saber que você gosta do meu trabalho e que gosta de suas visitas a este blog!🤗
      Beijos da Espanha

      Eliminar
  44. Qué paciencia y habilidad para hacer todos los textos. Es un gran trabajo, merece la pena tanto esfuerzo y tiempo empleado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Me alegra que te guste el resultado final.😊
      Besitos

      Eliminar
  45. Isabel que placer recorrer tu blog !! Tantos y variados trabajos me encantan!!No es una novedad para mí ,siempre que vuelvo y te visito quedo asombrada de tu versatilidad y la belleza de todos tus trabajos !!un abrazo grande y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Susana!
      Siempre es un placer leer tus comentarios tan cariñosos y motivadores.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  46. está muy bonita tu pizarra, tienes mucha paciencia

    ResponderEliminar
  47. Holaaa Isabel! que chulada,me encantan tus pizarras,son un regalo perfecto tan personalizadas. Y siii parece tiza,jajaja es una pasada lo bien que quedan,que bonita la letra y cómo queda en conjunto
    Me encanta,y me imagino que Ernesto súper feliz con ella.
    Muchos besos mi Artista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus hermosas palabras, Yoli!
      Me alegra que te gusten mis pizarras: a mí me encantan en blanco y negro sin toques de color porque es como más se advierte el efecto de tiza.
      Feliz semana, bella.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  48. Eres una artista, Isabel. Me parece un regalo perfecto. Ha quedado muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rocío!
      Es un regalo que sorprende y emociona a quien lo recibe y del que disfruta mucho también quien lo regala preparándolo con mucha ilusión.
      Más besos.

      Eliminar
  49. Oh Isabel! No se como se me paso esta entrada, con lo que me gustan tus carteles. Tienes una forma de escribir preciosa y siempre resultan toda una obra de arte, otro cartel que enamora!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Diana!
      Eres un sol.
      Es fabuloso saber que ha gustado esta pizarra para Ernesto.😉
      Besitos

      Eliminar
  50. Hola Isabel, la pizarra es un lujo, demuestra tu capacidad de nada menos escribir esas letras o frases con una maestría que te pinta de cuerpo y alma, sabes es dificil lograr que las letras salgan parejitas y que con tanto escrito allas logrado la perfección total sobre la escritura de todo lo expresado ahí.
    Tenes un pulso perfecto que hace que lo escrito se destaque mucho sobre el resto del trabajo, SOS UNA PROFESIONAL DE LA HOSTIA como decimos en mi país, te felicito porque has logrado un trabajo de EXCELENCIA.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga con un resfrio que me tiene a mal traer te dejo MI ADMIRACIÓN, MI AMISTAD Y MI CARIÑO DE SIEMPRE , GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus siempre cariñosos comentarios, Graciela!
      Me alegra que te guste como quedó.😊
      Espero que ese resfriado vaya mejorando.
      Mil besos.

      Eliminar
  51. Me encanta este tipo de trabajo, un trabajo de 10 y con mucho sentimiento en el, todo un regalo para cualquier amigo, familia y compromiso, seguro que ha Ernesto le ha encantado.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      Cuando contactan conmigo para estos trabajos lo hacen siempre con una ilusión contagiosa y pongo esa misma ilusión en su ejecución.
      Me alegra saber que te gusta.🤗
      Otro besote, linda.

      Eliminar
  52. Hola Isabel! nos encanta esa nueva pizarra :) Estas pizarras son magnificas!! un regalazo para cualquiera por su valor gran emocional :) besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Encantada de que os guste esta nueva pizarra cumpleañera.🤗
      Besitos para dos.

      Eliminar
  53. Cómo me gustan tus pizarras, Isabel!! Perfecta, como siempre! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo feliz de que te gusten, Silvia!
      Mil gracias por pasar y comentar.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  54. Qué bonita pizarra, Isabel, me gusta todo lo que hay escrito en ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Herminia!
      Me alegra saber que te ha gustado, cielo.
      Otro beso.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!