RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Trabajos mes de diciembre 2014

Este es el resumen de trabajos de este mes de diciembre que es de lo más variados debido a los encargos navideños. Quiero agradeceros a todos los clientes la confianza que habeis depositado una vez más en mi al contar con Alromasar para estos regalos tan especiales en los que he puesto todo mi cariño y que espero que gusten muchísimo a las personas a las que se los regaléis.

Maria José, la madre de una de mis mejores amigas, me ha encargado estas cajas de infusiones para sus hermanas Paqui e Inma. Las quería en tonos empolvados con pequeñas florecillas siguiendo el estilo shabby, tan romántico y femenino. La primera de ellas, para su hermana Paqui, está pintada en color blanco puro al acrílico y en el frente delantero lleva una guirnalda de flores en tonos rosas y verdes pintada al óleo a mano alzada.
 
Para su hermana Inma eligió este modelo de pequeñas florecillas en el frente delantero. En este caso la caja está pintada en color rosa pastel muy claro y decorada con pequeñas rosas pintadas al óleo en medio de un fondo frondoso de tonos verdes y amarillos. Ambas están acabadas con dos manos de barniz acrílico mate.
He realizado varias bandejas de diferentes tamaños. Esta tiene una original forma de hoja. Está pintada en color blanco antiguo y decapada dejando entrever el color de la madera del fondo. La decoración consiste en un decoupage realizado con un hermosísmo papel de arroz con motivos de rosas de diferentes tamaños. Está cortado con las manos para que se integre mejor. Está acabada con una mano de barniz acrílico satinado que le aporta un brillo de aspecto muy sedoso.
Mariché me encargó dos bandejas de forma rectangular y tamaño mediano. Para María esta que está pintada en color blanco, decapada y decorada con un decoupage realizado con una servilleta de Zara Home. En los laterales una puntilla de encaje en blanco termina de ocupar el espacio para evitar así tener que hacer empalmes en la servilleta. La terminación combina un par de finas capas de barniz mate con remate de cera virgen.
Y para Agustina me encargó esta esta otra de estilo más vintage. El decapado en blanco sobre negro es más agresivo y el decoupage está realizado con una servilleta con motivos alusivos al Paris de la Belle Epoque combinado con florecillas. Dos puntillas de encajes diferentes en color crema sirven de remate para los laterales largos y cortos. Como en la anterior la terminación consistió en varias manos de barniz mate y un poco de cera virgen para lustrar:
Pilar me encargó esta bandeja de tamaño grande. Está pintada en color blanco sin decapar y en el centro está decorada con un papel de arroz muy fino con motivos maternales. El barniz mate de la terminación y el sutil brillo de la cera de acabado le acaba de dar ese toque dulce y atemporal:
También me encargó estos tres servilleteros para regalar a sus hermanas. Todos ellos siguen el mismo modelo con rodillo central entre columnillas para sujetar las servilletas y asa superior para facilitar su traslado de la cocina a la mesa. Están decorados en tonos pastel con diferentes motivos de decoupage:
El primero de ellos está pintado con chalk paint en tono old white y decorada con decoupage de papel de arroz en tonos marrones:
Este otro está pintado en acrílico en color rosa pálido y decorado con un decoupage realizado con papel de scrap con motivos de encaje y retratos evanescentes.
Y este último está pintado con chalk paint en tono pure white y  decorado con decoupage de rosas y lunares. Todos ellos llevan como terminación varias manos de barniz acrílico mate pues al estar en la cocina y tener mucho uso conviene que estén bien protegidos:
Os muestro también el antes y después de este paragüero de metal que me trajo Encarnita para ver que podía hacer con él. Para su transformacion lo he pintado con dos capas de chalk paint, la primera en tono verde Florence y la segunda en color old white, lijando entre capa y capa, para dejar entrever sutilmente el color de fondo. Con dos capas ha sido suficiente para cubrir estos llamativos dibujos. Sobre esta base he realizado un decoupage con el mismo papel de arroz de la bandeja en forma de hoja. Es un papel con el que me ha encantado trabajar por su diseño tan shabby y por su delicada textura ya que se integra divinamente tanto sobre madera como sobre metal. Ella ha quedado encantada con el cambio y yo feliz de que le guste:
 
Marta me encargó esta canastilla totalmente personalizada para el bautizo de una pequeña llamada Raquel. Llevaba seis baberos bordados a mano con su nombre, un peluche, tres bodies, un pijama calentito, un conjunto de vaso, cuchara y plato de inicio y caja joyero pintada a mano como regalo para la mamá. Todo ello presentado en una caja llena con 50 pañales que después se puede reutilizar para guardar juguetes u organizar armarios:
Coro me encargó estos cuadros para regalar a dos de sus sobrinas. Sobre un fondo de DM  forrado con un papel de scrap con motivos de florecillas he pegado las  letras de los nombre pintadas en color blanco puro. Los marco lleva una primera mano de color magenta, pasada de vela, segunda mano de color blanco puro y decapado agresivo en los bordes para dejar salir el color del fondo e incluso la madera. Este es el cuadro de Lucía sobre fondo en tonos rosas. Sus medidas interiores son  20 cm x 50 cm y las exteriores son 32 cm x 62 cm:
Y este es el cuadro de Alicia sobre fondo de DM forrado con papel de scrap en tonos celestes. Las medidas interiores son 20 cm x 50 cm y las exteriores 28 cm  x 58 cm. Me encanta el efecto del decapado sobre la talla del marco. Ambos están acabados con dos capas de barniz acrílico satinado:
Ana Belén me trajo un cuadro de Laura, su hija mayor, y las letras para componer el nombre de su hija pequeña María. La idea era hacerlo lo más parecido al de Laura pues comparten habitación y a nivel decorativo resultaba más estético. El resultado fue prácticamente idéntico al usar los mismos colores y acabado:  blanco ligeramente decapado sobre base gris clara y acabado mate.
Para uno de sus sobrinos Coro me encargó esta camiseta de algodón de manga larga en color azul grisáceo y talla 7, decorada con un barco pirata pintado a mano. Es un motivo que queda muy simpático para chicos.
Raquel me encargó el mismo modelo de camiseta pero para un niño más pequeño. En este caso la camiseta es de color rojo, talla 4 y al barco pirata pintado a mano le acompaña el nombre de Hugo realizado con un aplique de letra entonado y rematado por punto festón.
Yolanda me encargó esta camiseta para su sobrina y ahijada Ana, una pequeña con las cosas muy claras. "Rosa y con corazones" fue su petición a su tita y sé que quedó bastante contenta con ella. La camiseta es de cuello alto, color fucsia y talla 6. Los apliques de tela van festoneados en color morado a tono con los estampados de la tela empleada para hacerlos.
Mi amiga Maria José me encargó cuatro camisetas de cuello vuelto y manga larga decoradas con apliques de tela para hacer diferentes regalos a varios niños  y amigos de su familia. Para Victoria esta de color rosa fucsia con aplique de muñeca rematado por piquillo a tono. Es de la talla 16:
Para Ana esta de color rosa más claro, talla 14 y motivo similar al anterior, pues las destinatarias son hermanas mellizas:
Para Juanmi esta de color azul marino con un aplique combinando tela y fieltro que reproduce un coche. Está festoneado en color rojo para destacarse un poco sobre el fondo oscuro:
Para un amigo de Juanmi esta de color gris vigoré, con un aplique en tela que reproduce la famosa furgoneta Wolksvagen de los 60 (la Mistery Machine de Scooby Doo para los de mi generación ;))
Vanesa me encargó estos detalles para sus hijas Olga y Silvia que son dos pequeñas chefs en potencia. Se trata de unos delantales donde van unas caricaturas de las peques con sus nombres bajo los "logos" de Top Chef y Master Chef y un set de cucharones y palas de madera decorados con sus nombres:
 
A su hermano David le gustaron tanto cuando los vió, que me encargó estos cuatro delantales más para los hijos propios y de amigos. En este caso los de Ale y Clara van pintados sobre delantales burdeos y los de Sara y Alfonso sobre delantales blancos hechos a mano pues son muy pequeñitos. ¡¡Han quedado muy divertidos y a los peques les ha encantado!!
Para el profesor de música del colegio de los hijos de una de mis mejores amigas me encargaron esta agenda para el nuevo año. Conserva las lineas clásicas en la portada de piel y las contraportadas interiores han sido alteradas con un resto de papel con motivos musicales que conservaba de trabajos anteriores. También le he puesto un pequeño detalle de partitura como marcapáginas:

Mis hijas han participado en el Belén viviente de su colegio y los padres hemos colaborado preparando los escenarios y el atrezzo. La mayor de ellas iba en el puesto de la carnicería para la que he hecho un cartel con caracteres hebreos donde dice "carnicería", unos quesos, huevos y trozos de carne realizados en corcho blanco, escayola y acrílico y unas tablillas de madera para poner los precios:
Y la pequeña iba en el rio de lavandera con este cesto de mimbre lleno de restos de tela y este restregador de madera:
He participado en dos Findes Frugales de Marcela. Primero con un adorno para casa realizado en madera aprovechando una tabla de cocina, pintada y decapada donde he escrito el estribillo de uno de mis villancicos favoritos: All I want for Christmas is you. Lleva una cinta de encaje crema para poderlo colgar. Si quieres ver todo el proceso de ejecución sólo tienes que pinchar aqui.
Y también participé preparando la base para ir rellenando mi Diario de Navidad 2014. Con ello también me uní a la iniciativa de Olga de Inventando el Finde. Podeis ver como lo he realizado pinchando en este enlace.
He hecho algunos adornos navideños para regalar. Estos quedaron muy monos: son colgadores para puertas con un decoupage sobre base decapada y una cinta de organza y lunaritos.
 
Y monté un rinconcito navideño para participar en la primera linky party de mis amigas virtuales Julia y Yenia del blog  Retro y con encanto: la Caja mágica de Navidad.
Con esta imagen os deseo que el nuevo año os traiga todo lo mejor y que disfruteis de cada instante del mismo con las personas que más queréis. ¡¡Feliz 2015!!
 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

56 comentarios:

  1. Eres una artista y tienes unas manos maravillosas. Me encanta todo, adoro la bandeja vintage, los delantales, los servilleteros y las cajas de infusiones! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Maria!! Me hace muy feliz que estos trabajos te gusten.
      Otro beso enorme para tí.

      Eliminar
  2. El servilletero blanco y los cuadros con nombres son mis preferidos. Siempre es un placer ver el trabajo de alguien que disfruta haciendo lo que más le gusta y puede ofrecerlo a otros. Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que te hayan gustado estos trabajos y que percibas lo bien que me lo paso haciéndolos!! Muchas gracias por tu comentario.
      Besitos

      Eliminar
  3. Una entrada muy inspiradora,llena de cosas bonitas!
    A nosotras las camisetas nos fascinan! Per la verdad es que tus manos valen oro,no se te resiste ningún soporte! Y todo lo bordas,no nos extraña que tengas tantos encargos!
    Esperamos seguir compartiendo el próximo año!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicas!! ¡¡Vuestros comentarios son siempre tan motivadores y afectuosos!!
      Mas besos para vosotras, queridas amigas.

      Eliminar
  4. Peeero cuánto has trabajado, amiga! Adoro estos resúmenes mensuales porque de un solo vistazo nos muestras tantas pequeñas maravillas que una no sabe con cuál quedarse... Todos tus proyectos tienen ese sello característico del arte delicado, la prolijidad y el diseño exclusivo, no me extraña que tantas personas te elijan para confeccionarles regalos únicos y originales! Pero lo que me hizo alucinar por completo fueron los complementos tan detallistas para los personajes que tus niñas representaron en el Belén viviente... si hasta pintaste las letras en hebreo, madre mía! Eres una artista con mayúsculas y una inspiración permanente para muchas de quienes te seguimos, sólo falta que nos compartas la receta para hacer que el día tenga 48 horas jajajaja
    Que comiences el 2015 de la mejor manera, rodeada de tus más caros afectos, y nos seguimos encontrando en enero!
    Besos,
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Kassandra!! En el montaje del Belén hemos trabajado muchísimo pero nos lo hemos pasado genial todo el cole: padres, alumnos y profes. ¡¡Incluso salimos en el periódico como uno de los Nacimientos vivientes más conseguidos de Sevilla!!
      Ha sido un mes de no parar afortunadamente, pero ahora me tomo unos dias hasta después de Reyes para estar con los míos y dejar que el cuerpo, la mente y las manos (esto es más dificil, jeje) descansen.
      Espero que el año nuevo te traiga toda la inspiración para la construcción de ese hermoso hogar que estoy segura que vas a crear. ;)
      Mil besos.

      Eliminar
  5. Me encanta toooodo lo que haces!!! Es todo precioso!! No me extraña que confíen en ti para todos esos detalles!!

    Mil besos y enhorabuena por tu talento!!

    decorando de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Ana!! Sin el apoyo de toda la gente que ha confiado en mí, Alromasar no seria posible. Estos comentarios tan bonitos me motivan muchísimo para seguir adelante.
      Besitos

      Eliminar
  6. Isabel sabes que disfruto siempre que cada mes nos deleitas con el resumen de tus trabajos , pero este mes me han gustado especialmente , tanto las cajas como las bandejas y los servilleteros , quizas porque la decoracion es muy dulce y romantica y ya me conoces , me pierde ese estilo , te felicito guapa por tu buen gusto, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sabia que el rosa y blanco te iban a conquistar!! jeje...Eres un amor Mari Carmen, siempre apoyándome y dandome ánimos. Me alegra que te hayan gustado. Muchísimas gracias por estar una entrada más. ;).
      Besitos

      Eliminar
  7. Como siempre, sorprendentes y preciosos trabajos.
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Lola!! Te deseo lo mejor para el 2015 y espero que nos sigamos viendo por aquí y por el Refugio de Lirtea.
      Besitos

      Eliminar
  8. Preciosos todo, como te ha cundido el mes, pero las cajas de tés son mi debilidad, y más despues de recibir la tuya.
    un besazo y feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Araceli!! Ha sido un no parar, pero hoy cuando he entregado los últimos encargos me he quedado muy a gusto de saber que el deber está cumplido y que mis trabajitos harán a mucha gente feliz. Siempre es un placer recibirte en Alromasar, querida amiga.
      Besitos

      Eliminar
  9. Qué bárbaro Isabel!!! Felicidades por todos esos bonitos trabajos!!! El paragüero te ha quedado de lujo, y los servilleteros también!!! Espera que recuerde.... :) aaah!!! los detalles del papel musical en la agenda del profe, fenómeno, y los del belén para tus hijas muy chulos y creativos sobretodo los trozos de carne y el queso! Cada mes que nos muestras todos los encargos me quedo anodada, cuánta productividad!!!
    Qué tengas un 2015 cargado de suerte y mucho éxito en tus proyectos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Anna!! Me alegra que te hayan gustado los trabajos de diciembre. Te reenvio el mismo deseo para el 2015 ;).
      Otro beso para tí.

      Eliminar
  10. que cantidad de trabajos y me alegro por todos los encargos , no hay nada como un regalo hecho a mano....... ¡¡¡ si has hecho hasta camisetas y todo , jajaj , que bien se te da todo ...... FELIZ AÑO 2015 ...... ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Rosy!! Ha habido de todo un poco y coincido contigo en que los regalos hechos a mano y personalizados tienen un encanto especial. ¡¡Feliz 2015!!
      Besitos

      Eliminar
  11. Eres toda una artista, veo que no hay manualidades que se te resista. Su destinatarios estarán muy satisfechos sin duda.
    Feliz Año Nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Se me resisten muchas cosas, Inmaculada, pero procuro estar siempre aprendiendo!! Muchisimas gracias por pasar por aquí y dejarme este bonito comentario. ¡¡Feliz Año!!
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola isabel !!!guauuuu cuanto trabajo amiga ,, todos me gustan en especial esa cajita de infusiones ,,será porque quiero hacerme una igualita je eje espero que este otro año llegue lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos
    Cariños ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Angélica!! Las cajas de infusiones son un trabajo muy demandado y un regalo muy práctico para quien lo recibe. Me alegra haberte inspirado. Os deseo un año lleno de alegria, salud y mucho amor.
      Besitos

      Eliminar
  13. Madre míaaa Isabel, si no vemos todos los trabajos juntos no nos damos cuenta de todo lo que has hecho en un sólo mes.....Estás súper activa y todos los encargos son precioooosos, te felicito, eres toda una maestra en home made!!
    Te deseo un Año Nuevo igual de fructífero y que se cumplan todos tus sueños, armonía y salud para ti y todos los tuyos!!!
    Un besazo grandee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Menchu!! Es cierto que cuando una está inmersa en la creación no se da cuenta de todo lo que está haciendo hasta que se para y hecha la vista atrás. Me alegra muchísimo que te hayan gustado los trabajos de diciembre.
      Espero que el 2015 traiga todo lo mejor para tí y tu familia.
      Besitos

      Eliminar
  14. Divinos tus trabajos Isabel! Te deseo un año nuevo maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Virginia!! Me alegra que te hayan gustado y te deseo lo mejor para el próximo año. ¡Bienvenida al blog!
      Besitos

      Eliminar
  15. Hola Isabel!! Hoy no me detengo tanto en el comentario, ya sabes, un dia de preparativos y aun muchas cosas por hacer.... Decirte que he disfrutado mucho viendo cada uno de los trabajos de este mes, me alegro que haya habido tantos encargos, y seguro que habrá muchisimos mas para el 2015!
    Va a ser un año de cambios, te deseo a ti y tu familia todo lo mejor para esta nueva etapa!
    Que disfruteis de esta noche, mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Cristina!! Tus buenos deseos me llenan de alegria y espero que 2015 sea un año maravilloso para tí y los tuyos. ¡¡Feliz Año, feliz siempre!!.
      Besitos

      Eliminar
  16. wowwwww, madre qué de cosas has hecho!!!!! Este año, más y mejor.
    2015 besitos para tí y tu familia.
    Chaoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Silvia!! Me alegra que te hayan gustado. ¡¡Espero que este año sea espectacular y que tu familia y tú lo disfruteis a tope cargados de amor y salud!! ;)
      Besitos

      Eliminar
  17. Siempre magníficos tus trabajos, Isabel, qué maravilla de piezas salen de tus manos ^-^
    Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas tan especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Piola!! Me alegra que te hayan gustado los trabajos del mes de diciembre. ¡¡Feliz 2015!!
      Besitos

      Eliminar
  18. Hola Isabel:
    ¡Feliz año nuevo!!
    Los mejores deseos para éste 2015.
    Que increíble capacidad de producción!! tus trabajos son uno mas lindo que otro!! Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha sido un mes muy intenso de trabajo algo que siempre es positivo! ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tus buenos deseos Susana!! Lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año.
      Mas besos ;)

      Eliminar
  19. ¡Isabel, horror, a nosotras sí que se nos ha pasado esta entrada! Lo achacaremos al descontrol propio de estos días... Ahora entendemos cuando M. José nos dijo que andabas liada con los encargos de Diciembre... Y aun así, sacaste un hueco para participar en la "Caja mágica de Navidad". ¡No sabes cuanto te lo agradecemos! Todos los encargos que has preparado son maravillosos y tienen tu sello, con su factura impecable y la sensibilidad que siempre demuestras eligiendo los detalles y acabados.

    Feliz año nuevo amiga, por aquí seguiremos para disfrutar de todos tus trabajos. Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No pasa nada, chicas, si es que son días de descanso y creo que andamos todas igual!! Lo importante para mi es que habéis venido a ver mis trabajos de diciembre. Como veis no he tenido tiempo ni de mirarme pero estoy encantada con que tanta gente haya confiado en mí. ¡¡Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario!!
      ¡¡Feliz 2015!!
      Besitos

      Eliminar
  20. Isabel, Feliz Año guapa! Madre mía de mi alma cuanto has trabajado este año. Te doy las gracias y creo que hablo en nombre de muchas habituales, por enseñarnos las cosas tan rebonitas que haces y sobretodo por compartirlas post a post de manera generosa.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Pi!! Me alegra muchísimo que te hayan gustado mis trabajos. Me encanta poder compartirlos con tod@s vosotr@s ¡¡Feliz Año para tí tambien!!
      Besitos

      Eliminar
  21. Una pasada como siempre eres la reina de la madera!! aunque lo demás es precioso! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Teresa por pasar por aquí y dejatme este cometario tan bonito!!
      Besitos

      Eliminar
  22. FELIZ AÑO NUEVO AMIGA !!

    Bien podía ser esta entrada un resumen de todos los trabajos del año, pero sólo son los de Diciembre ...ooohhh !!! y creo que sólo conociéndote me explico como ha sido posible terminar tantos, de facturación tan distinta, y sin olvidar que todo es ARTESANÍA...todos realizados con un gran derroche de paciencia y minuciosidad, a ninguno le convienen las prisas, respetando tiempos de secado, etc.... me faltan horas y días en el calendario, pero con tu gran capacidad de trabajo y responsabilidad lo has conseguido, así que solo puedo FELICITARTE.

    Hoy no te voy a enumerar cada trabajo, no quiero hacer el comentario interminable, sabes que me gusta todo, las bandejas y el cambio de look del paragüero, muy elegante, esa canastilla tan primorosa, y realizar el decorado para el Belén, dan muestra de tu versatilidad, con trabajos tan dispares, pero con un acabado perfecto.

    Espero que los Reyes Magos vengan cargados de ilusión y proyectos para este 2015 que seguro que te encargarás de que algunos objetos tengan una nueva oportunidad, otros saldrán directamente de tus pinceles y herramientas, con ayuda laboriosas manos.

    Un abrazo enorme........nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Querida María José, muchisimas gracias por tus palabras de aliento que tan importante son para mi!! Como bien sabes ha sido un no parar y es que ni de tomarnos un café hemos tenido tiempo este mes tan ajetreado. Me encanta recibir tu apoyo y tu cariño en forma de comentario, aunque más me gusta recibirlo en forma de abrazo y ratito de tertulia.
      ¡¡Que se porten bien Sus Majestades!! ;)
      Muchos besos

      Eliminar
  23. Feliz año, ya 2015
    Me acabo de dar cuenta que son trabajos de un sólo mes, no de todo el año...como veía tantos! qué trabajadora y qué bonitos son todos!!!
    Además es una satisfacción comprobar que hay personas que saben valorar tu buen hacer y buen gusto, de ahí tantos encargos pedidos con ilusión y realizados con amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias por tu hermosísimo comentario, Maria Esther!! Si, son solo trabajos de diciembre: afortunadamente el mejor mes del año para las artesanías. Me alegra que te hayan gustado. ;)
      Besitos

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your kind comment!!
      Huggs

      Eliminar
  25. Como te ha cundido el mes de diciembre!, y lo mejor es que si en algun momento has estado agotada cosa propia de un mes de diciembre..., es que no se percibe en ninguno de tus trabajos, se ven bonitos y perfectos por dentro y por fuera ;) Este mes de diciembre has hecho feliz a mucha gente.
    Un beso
    La carniceria te quedo muy simpatica jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!! Me alegra muchisimo que lo percibas de esa forma tan bonita. Me ha encantado tu comentario Anna ;)
      Besitos

      Eliminar
  26. MADRE mia! vaya currelo te has pegadoooo! me encanta como customizas todoo! hasta los servilleteros! y los cuadros con el nombre son una pasada! felicidades por tan buenos trabajos! un beso! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que ilusión que te gusten, Raquel!! Muchas gracias por tu visita, por tu comentario en este post y por quedarte como seguidora. ¡¡Bienvenida!!
      Besitos

      Eliminar
  27. Hola Isabel, llego por primera vez a tu espacio y estoy admirada de ver tantos trabajos bellos, tenes una hermosa capacidad creativa y de buen gusto artesanal, amiga desde hoy te sigo, ojala seamos buenas amigas.
    Desde SALTA, ARGENTINA que tengas un año 2015 lleno de trabajo, salud y mucha felicidad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Graciela!! Mil gracias por tu visita y por este comentario tan bonito. Me alegra muchísimo que te guste lo que hago y por supuesto eres bienvenida a este pequeño rincón creativo.;)
      ¡¡Feliz 2015 para ti tambien!!
      Besitos

      Eliminar
  28. Hola Isabel!! Es una maravilla la maestría que tienes para convertir objetos o prendas anodinas en piezas preciosas. Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Ana!
      En esta época solía publicar los trabajos por resúmenes mensuales.
      Me alegra muchisimo que te guste mi trabajo.🤗
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!