RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES Y MUCHO MÁS.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Art Journal 2014

Este es mi Art Journal de 2014. Es un cuaderno tamaño A5 forrado con un retal de tela  procedente de un viejo pañuelo de cuello ya desechado. Le he añadido varios marcapaginas con cintas de raso de colores y charms.

Este año lo he acabado con bastante tiempo pues en verano he disfrutado muchisimo haciendo página tras página. En total ha sido 30 entradas de las que os presento 12 de ellas:
Sigo y admiro profundamente el trabajo de Donna Downey, por eso cuando este año inició un proyecto llamado "48 Weeks" no dude en aprender y reinterpretar a mi manera su genial trabajo. Aqui podeis ver el resultado de algunos de mis "experimentos" realizados desde el mes de junio e incluidos en este cuaderno.
Si quieres ver mi Art Journal 2013 o conocer un poco más sobre este tipo de diarios artísticos puedes acceder a otros post anteriores sobre el tema haciendo clic aqui y aqui. En el próximo post mostraré la preparación de mi Art Journal 2015.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

40 comentarios:

  1. Isabel!! Es ideal!! Pefecto!! Y vaya trabajo!!! Estarás contenta de haberlo presentado ya, después de tantos meses! Y en cuanto a tu experimento a mi me encanta!!Es puro art pop!!

    Besos Isabel !! Y felices fiestas!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Ana!! Vengo de ver tus encantadoras panderetas y aún estoy embelesada ;). Me alegra que te haya gustado el Art Journal de este año.
      Besitos

      Eliminar
  2. me encanta, lo he ido siguiendo en varias entradas que has hecho,
    una manera genial de guardar toda la creatividad que llevas dentro.
    un besazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Araceli!! Hay veces que surge una idea y un garabato ayuda a fijarla hasta que llega el momento de materializarla. Que bien que te guste!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Lo hemos ido viendo y nos parece una obra de arte!
    Nos han entrado ansias de hacer uno el próximo año,pero nos lo tenemos que estudiar un poco!
    Disfrútalo,es una maravilla!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicas!! Os animo a hacerlo aunque os aviso que cuando se empieza con este tipo de diarios artísticos ya no se puede parar. Me imagino el vuestro con un estilo depurado, shabby y chic, fiel reflejo de vuestros elegantes trabajos. ;)
      Besos para dos

      Eliminar
  4. Una agenda de lo más creativa, hay que tener mucha imaginación para ir confeccionando página a página, te felicito!!
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Menchu!! Me alegra que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Qué trabajo más bonito! cada página está llena de arte e imaginación, enhorabuena! y un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria Esther, por tan amable comentario!!
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  6. oooooooh, qué pasada Isabel!
    Me chifla, qué paciencia y qué artista eres!
    Besazos y feliz finde
    mua, mua y requetemuaaaaaa
    silvia de silmarinecas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Silvia!! Cuando me pringo de pintura ya no hay quien me pare..jeje. Y las herederas vienen pisando fuerte en este terreno, así que ya se ha convertido en una actividad compartida y disfrutada cada finde.
      Muchos besos

      Eliminar
  7. ¡Qué placer volver a visitarte, Isabel! Aún no me reponía del deleite que me provocó tu versión tan delicada, romántica y femenina del Diario de Navidad (por falta de tiempo no había podido aún comentártelo), cuando llego y me encuentro con esta maravilla de art journal... Soy una entusiasta de todo lo que sean diarios de cualquier tipo -de hecho tengo pensado postear sobre eso en alguna ocasión- y desde hace algún tiempo me he enamorado del art journaling; incluso en enero de este año empecé con algunos intentos propios, pero al parecer las estructuras de mi mente todavía son demasiado rígidas y perfeccionistas, por lo que cuesta mucho "soltarme" y dejar en libertad esos impulsos artísticos que en potencia todo ser humano alberga (probablemente a fuerza de convivir con un artista "de verdad", que suele mirar con cierta dosis de condescendencia mis trabajos meramente "artesanales"), así que al poco tiempo lo abandoné... Quizá, como apuntas en tus anteriores entradas sobre el tema, a veces no basta con tomar el camino autodidacta, y en vez de ello resulta enriquecedor recurrir a talleres o seminarios que nos ayuden en tal sentido; pero por el momento no tengo tampoco esa posibilidad al alcance, así que para este año que entra me propondré retomar el tema y aprender lo más que pueda, aunque sea a través de Internet.
    Eres muy generosa al compartir algo tal personal y hermoso; realmente me has inspirado con tus páginas llenas de colorido y creatividad, amiga! Te mando un beso muy fuerte y un agradecimiento de corazón por tus comentarios siempre cariñosos en mi blog. Feliz finde y más feliz Navidad!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Querida Kassandra!! ¿Como voy a agradecerte este comentario tan hermoso? Es cierto que el arte journal enamora y tu llevas a una gran artista dentro así que sueltate. Ceo que es el mejor consejo que me dieron y que ahora te transmito: ¡¡no pienses solo crea!! ;)
      Mil besos y Feliz Navidad para ti también.

      Eliminar
  8. Guauuuuuu!!! Menudo arte tienes Isabel!!! Cuánta inspiración y dibujos tan magníficos!!! Algunos me llegan más que otros, pero no voy a elegir, en todos la creatividad y el transmitir están latentes!!! Preciosímo Art Journal, a por el siguiente!!! :)
    Muy buen finde!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Anna!! Me alegra que te haya gustado. Ya tengo ganas de acabar con los encargos para ponerme a rellenar el Diario de Navidad y a preparar el Art Journal de 2015 ¡¡Que vicio!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Que bonito trabajo Isabel¡¡¡¡ me gusto muchisimo¡¡ hay mucho arte en esas paginas¡¡¡ besitos y pasa muy felices fiestas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Felices Fiestas, Deba!! Me alegra que te haya gustado. ¡Mil gracias por venir y comentar!
      Besitos

      Eliminar
  10. ¡Isabel, eres una artista de los pies a la cabeza! No habíamos visto tus entradas anteriores sobre el Art journal, y nos ha fascinado conocerlo a través de ti y tus trabajos. Este del 2014 es un ejemplo fascinante de tu talento e imaginación. Todas las páginas son maravillosas y muy diferentes las unas de las otras (más mérito...). Qué sorpresa descubrir que, encima de todo lo que llevas, dedicas parte de tu tiempo libre a seguir creando. Lo dicho, ¡una artista de los pies a la cabeza!

    Un beso bien fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Oh muchas gracias, chicas!! Desde que tengo uso de razón me recuerdo garabateando en un cuaderno con lapices de colores, así que este tipo de diarios artísticos se han convertido en una buena manera de canalizar mis ideas e inspiraciones. Para mi el Art Journal es casi terapéutico, por eso lo recomiendo a todo el mundo , mas allá de las capacidades artísticas que se posean.
      Muchos besos queridas amigas.

      Eliminar
  11. Vaya trabajazo, una obra de arte Isabel, cada entrada está llena de creatividad e imaginación, cómo has ido combinando técnicas, colores, temas…. Todas diferentes y a cuál más bonita!! Me encantan los trocitos de papel recortados, independientes pero perfectamente integrados con el resto.
    Siempre me sorprende tu capacidad de adaptarte a cualquier tipo de trabajo, con todo te atreves, y todo te sales bien ARTISTA!!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Cristina!! ¡Vas a conseguir sacarme los colores! Me alegra que te haya gustado. ;)
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola Isabel ! Con esto me terminas por demostrar que eres toda una artista ! El art Journaly me encanta y todas las páginas son maravillosas una gran creatividad la tuya para combinar tanto tema papeles recortados etc mm eres múltiple amiga querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Angélica!! A mi me encanta experimentar, garabatear, cortar, pegar....y que te guste mi trabajo me hace feliz.
      Besitos

      Eliminar
  13. Qué trabajo tan bonito, sin duda es una prueba de arte y paciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Inmaculada!! Que bien que te guste ;)
      Besitos

      Eliminar
  14. que maravilla de cuaderno , cada una de sus paginas tiene un encanto distinto , es un trabajo muy creativo Isabel y a ti te ha quedado precioso un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Mari Carmen!! Me alegra mucho que te haya gustado.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  15. Hola amiga ...!! No me ha tragado la tierra ni nada parecido, por fin puedo disfrutar de este trabajo.

    Magnífica presentación de este Art Journal 2014, una selección muy significativa de tantos momentos de inspiración, experimentos y derroche de talento artístico.

    Desde mi humilde opinión y gran admiración pienso que has evolucionado bastante y has depurado mucho más la técnica, estás creando un estilo propio, y reflejas muy bien el momento emocional con los diferentes temas.

    Me quedo por aquí disfrutando y aprendiendo.....BESOS

    -Digo yo que algo se me pegará-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mi querida amiga!! Recuerdo cuando empezamos a investigar este tema y como nos hemos ido animando a ir haciendo cada vez mas cosillas. Me gusta lo que me dices acerca de que mi estilo va madurando y espero que por fin se asiente después de probar varias opciones. ¡¡Tengo unas ganas de empezar el de 2015!!
      Muchas gracias por tus palabras que me animan, me motivan y me alegran la semana ;)
      Besitos

      Eliminar
  16. Hola Isabel :
    Realmente me ha gustado mucho éste tema a traves de tus post ! el cuaderno dá muestras de tu creatibidad,muy ,muy lindo! Un beso y felices fiestas!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Susana!! Que bien que hayas aprendido cosas nuevas con mis posts. Eso me alegra muchisimo. Te deseo unas Fiestas inolvidables!!
      Mil besos

      Eliminar
  17. ayyy isabel!!! que divinoooor por fa vor!
    besos, felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ivana!! Que maravilla que te haya gustado. ¡¡Feliz Navidad!! ;)
      Besitos

      Eliminar
  18. Hola Isabel enamorada de tu trabajo estoy a mi tambien me dan ganas de iniciar uno, que arte!
    No se si te conte que estamos pintando pero ya vamos aterminar aqui dandome un ratito para saludar a las queridas amigas como tu no podia dejar pasar sin decirte Feliz Navidad y Feliz 2015, besos y abrazos festivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Pilar!! A mi me sirve muchisimo para fijar ideas e inspiraciones y me lo paso tan bien haciendolo que se lo recomiendo a todo el mundo. Espero que la pintura avance adecuadamente :).
      Te deseo que pases unas Felices Fiestas rodeada de todos los tuyos y que el nuevo año te traiga mucha salud y mucho amor.
      Besitos

      Eliminar


  19. Feliz Navidad, espero que el próximo año venga cargado de proyectos mágicos, y mucha ilusión. Un abrazo y muchos besos des de elracodeldetall.blogspot.com, Os espero .( • ~ • )


    * ♕ * * * * * * *
    …../..\……./\…*.... .... …__██__…..*……
    …./….\…../..\……*....*...….( • • )…..*…….*…..
    …/_…_\…/….\……*.…..─(░•░)─….*…….*…
    ./.…......\../_…_\…*....*......(░ • ░)……*...*…
    ../______\######....*......*...............*.....*.......
    ==================================

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Julia, y muchisimas felicidades para estos dias tan especiales!! Te deseo lo mejor para el año próximo.
      Besitos

      Eliminar
  20. Cada página es una joya! Tienes tanta imaginación que no tendrías paredes suficientes para mostrar todas estas obras...es un cuaderno precioso
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por este comentario tan lindo, Eva!! Me alegra que te haya gustado. ;)
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!