RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 30 de septiembre de 2024

Mini Sampler Girasoles

¡Hola! ¿Que tal estáis? Yo encantada de saludaros después de tres meses y medio sin pasar por aquí. Creo que ha sido el parón más largo que he tenido en el blog, pero a veces la vida se va complicando y no se puede llegar a todo.

Ya sabéis que soy una enamorada de los pequeños samplers de punto de cruz y este modelo me enamoró desde el primer momento en que lo vi en el blog de Melisa. Ella comparte patrones de bordado generosamente y este en concreto lo puedes encontrar aquí.

Tiene unas dimensiones de 11 cm x 8,5 cm, por lo que es uno de los más pequeños que he hecho hasta ahora.

Sigo con mi objetivo de gastar material del que ya tengo así que selecciono los hilos que voy a utilizar, un pequeño bastidor y un resto de tela Aída en color crudo. 

Empiezo bordando uno de los pequeños girasoles que son los grandes protagonistas de este sampler.

Sigo con las letras. Al ser tan pequeño se puede hacer todo el alfabeto en una sola tarde. 

Una vez bordado el segundo girasol y tras un buen planchado queda así:

Para montarlo he utilizado cartón grueso, entretela y una tira de pompones. Para la trasera un trozo de tela de tapicería amarilla que le va ideal pues es del mismo tono que los girasoles.

Así queda una vez terminado tras ponerle la cinta de pompones blancos y montarlo sobre la trasera.

Lo he tenido unos días a la entrada de casa, luciendo sobre los dos grandes girasoles que me regaló mi amiga Mª José.

Y  aquí con toda mi colección de pequeños samplers que sigue creciendo poco a poco.

Con este post  participo en el  Reto Amistoso #177 que organiza nuestra compañera Mariela y que este mes lleva por tema  FLORAL. Seguro que veremos trabajos encantadores.

Y me uno también a la edición de octubre del Che cos`e? de mi amiga Betta a la que me gusta acompañar siempre que puedo.

 

Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

3 comentarios:

  1. Beautiful and it goes perfectly with the crocheted sunflowers. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, te quedan genial, hace años que no hago punto de cruz, Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!