RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

domingo, 3 de mayo de 2020

Caja-maletín shabby chic.

Empezó mayo, el mes de las  flores y  el mes dedicado a la Virgen María y lo he querido empezar con un capricho: esta caja de madera pintada a mano con asa que simula un maletín.
La caja mide 27 cm x 12 cm x 7 cm y es de madera de chopo. Lo primero como siempre es darle una lijada suave para retirar el repelo que trae la madera.
Pinto de negro las esquinas y salientes, paso una vela y pinto de este precioso verde mint a la tiza de La Pajarita. En esta ocasión he pintado también los herrajes, cosa que no suelo hacer, pero que me venía bien para el estilo shabby y vintage que le quiero dar a la caja.
Cuando ha secado lijo los salientes y decapo sutilmente para que aparezca la capa de pintura negra inferior.
 
Esbozo unas sencillas flores en la parte delantera para componer un ramito.
Las pinto con acrílicos en tonos empolvados, mezclándolos con mucho blanco para que se integren mejor con el color y estilo de la caja.
Añado un tirador reciclado procedente de una caja de vinos navideña que coloco sobre la tapa y pinto tambien de verde mint.
El interior lo he forrado en parte con un papel de scrap que fue el que me trajo la inspiracion para esta caja.
La terminación consiste en una capa fina de barniz satinado y cuando seca una capa de cera virgen  bien lustrada. Así se consigue un sutil brillo muy natural y una textura muy sedosa.
El resultado me ha gustado mucho y estoy segura que haré más modelos de este estilo porque me ha encantado trabajar con estos colores y técnicas entre los que me siento muy cómoda.
Con este post participo en la 4° edición del #RetoCreoencasa que organizan las geniales Lola y Chus desde Instagram, aunque se puede participar también desde otras redes sociales. El tema es libre y solo hay que publicar un trabajo realizado en estos días de alarma sanitaria. 
Me uno también al #Pickpin2020 del mes de mayo que organiza la simpática Betta.
Sé que son tiempos difíciles, pero espero que tanto vosotros como los vuestros os encontréis bien y encontréis un ratito para crear. Yo hay días que tengo fiebre creativa y días en los que la apatía me invade la verdad, pero procuro dejar que estos pensamientos no me coman el terreno.


Si te gusta lo que ves y quieres mas información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

144 comentarios:

  1. Qué preciosidad de caja, de color y de flores.
    Tus manos son maravillosas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias por tus bonitas palabras, Arish!
      Feliz de que te guste.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  2. Todo un capricho amiga, pura delicadeza.!! Me parece que imitar una caja metálica con una de madera es toda una proeza y para finalizar el frente con esas rosas tan delicadas...un gran trabajo tanto para el interior y el exterior.

    Te felicito te has superado a ti misma.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida María José!
      Tenía muchas ganas de imitar esas cajas de herramientas pero desde un punto de vista más femenino.
      Es maravilloso saber que te ha gustado el resultado.😉
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Everything looking very nice! Great post ! Thanks for sharing! Stay safe! 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Carolina!
      It's great that you like this job.🤗
      Greetings from Spain and stay safe.

      Eliminar
  4. Isabel estos días de confinamiento han dado para mucho y desde luego dejar volar la imaginación creativa.
    Tú has creado una obra de arte,el color de la caja nos ha enamorado pero las rosas en ese tono empolvado nos han dejado ojiplaticas,que belleza.
    No nos cabe duda que seguirás con más el resultado es de diez.
    Desde el sábado salimos esta hora que hora que se nos permite a caminar,lo echábamos de menos.
    Besos enormes de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Con ese verde mint de fondo las flores tenían que ser en tonos muy suaves para no desentonar.
      Me alegra que os guste la elección.😊
      Esos paseitos dan la vida...menos mal que poco a poco vamos recuperando la ansiada normalidad.
      Besitos para repartir y seguid teniendo cuidado.

      Eliminar
  5. Wonderful 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment!
      Greetings from Spain and stay safe.🤗

      Eliminar
  6. Una caja preciosa y con un gusto exquisito, me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment!
      I'm glad you like it.😉
      Regards from Spain.

      Eliminar
  8. Divina, como siempre tus trabajos son una pasada,
    me gusta los colores, las flores...una maravilla. 👏
    Saludos y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus lindas palabras, Lilian!
      Me alegra muchísimo saber que te gusta los que hago.🤗
      Besitos y el mismo deseo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e seu comentário!
      Saudações da Espanha e tome cuidado.

      Eliminar
  10. Hola Isabel!
    Te quedo hermosa la caja, el color y los diseños de flores que usaste son muy lindos.
    Abarazo y bueena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marisa!
      Las flores con pincelada suelta quedan muy lindas ¿verdad?😉
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Ohhhh, que belleza de caja, Isabel! Tomamos nota del negro que has añadido estrategicamente antes de dar el color elegido, el efecto es de lo más vintage y perfecto para potenciar el estilo shabby del maletín. Esas flores pintadas a mano son puro romanticismo, igual que el resultado final. ¡Nos llevábamos este trabajo a casa sin dudarlo!

    Fuerza amiga, cada vez queda menos, aunque entendemos esos altibajos de animo, así estamos nosotras muchos días, aunque luchando para que no nos pueda... Un beso enorme de las dos.

    J&Y

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por vuestros siempre cariñosos comentarios, chicas!
      La combinación de negro y verde mint a priori puede parecer muy agresiva pero funciona genial para un decapado estilo shabby.
      Muy feliz de saber que os ha gustado el resultado.🤗
      Ya por lo menos podemos pasear y pronto podremos ver a la familia que es lo que más deseo.
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  12. Me encanta, te ha quedado de lujo!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      Me alegra saber que te gusta.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  13. Isabel, ti auguro un sereno inizio settimana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e i tuoi migliori auguri, Giancarlo!
      Buona settimana anche a te.🤗
      Saluti.

      Eliminar
  14. Que preciosidad Isabel!!! que maravilla me tiene enamorada esta maletita, los colores, y diseños.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      ¡Que bien que te guste!
      Y no deja de ser una caja de madera para poder almacenar cosas.😉
      Otro beso.

      Eliminar
  15. Hola Isabel!
    Has acertado totalmente. Le has dado un toque precioso.
    Este tipo de proyectos me chiflan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Yolanda!
      Me alegra que te guste.
      Son proyectos que te llenan mucho y dónde puedes jugar con colores y estilos para convertir una caja contemporánea en un objeto más vintage.🤗
      Besitos

      Eliminar
  16. Desde luego que porque tú nos has desvelado el intríngulis del affaire, porque de no ser así habría dado por sentado que la caja era metálica "de nacimiento". Un trabajo exquisito el de las flores pintadas, que es una perfecta recreación del papel del interior, como exquisita es la finura del resultado total. Y el aprovechamiento del asa, como reciclaje y como embellecimiento le da ese toque asociativo final de caja de herramientas. Me tomo mi cafecito de media mañana muy placentera y sosegadamente, saboreando gustosamente esta relajante y romántica imagen que nos regala tu caja de herramientas, que es gloria bendita.

    Abrazotes bien gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marga!
      He empezado mayo cargada de flores. Es un motivo que me encanta pintar y tenía muchas ganas de recrear mi "caja de herramientas" en clave victoriana...jaja.
      Y tengo en mente algunos modelos más que haré en cuanto pueda comprar más cajas.
      Feliz de que te haya gustado.🤗
      Besitos y muy feliz semana.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Encantada de que te encante, Chelo.🤗
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Besos

      Eliminar
  18. Isabel, que caja tan romantica y bonita! Me gusta mucho tu estilo y tu forma de pintar flores, siempre te quedan perfectas. Las rosas me encantan y el color de la caja es de mis tonos preferidos.
    cuidate,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Esos tonos empolvados siempre resultan muy románticos y el verde mint los resalta.
      Me alegra que te guste el resultado.🤗
      Besitos y no dejéis de cuidaros.

      Eliminar
  19. Hola preciosa!
    Que linda te ha quedado, me has hechos recordar una cajita muy parecida que tenía mi madre donde iba metiendo sus ahorros, yo estaba prendada de esa cajita. Es una monería!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Es emocionante saber que te ha despertado esos hermosos recuerdos.😊
      Feliz de que te guste.
      Más besos.

      Eliminar
  20. Pero ¡que monada! y que manos para pintar las flores :)Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Raquel!
      ¡Qué bien que te guste!
      Si miras en la pestaña "cajas" podrás ver qué pintar cajas con flores es un clásico de este blog.😉
      Besitos.

      Eliminar
  21. Te ha quedado preciosa. Me encanta la combinación de colores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Etxaurren!
      Son unos colores que quedan ideales juntos.
      Me alegra que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  22. Preciosa la caja, Isabel, el color mint a la tiza le queda a la perfección!!!
    Un beso guapa, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Herminia!
      Es un color que dulcifica mucho y contribuye a crear ese estilo shabby que perseguía.🤗
      Feliz de que te guste.
      Otro besote y cuídate.

      Eliminar
  23. Isabel, congratulations on making such a beautiful box !!! Beautiful, pastel, spring colors. Beats freshness and delicacy. You painted flowers wonderfully, I'm impressed :). And a very nice idea to decorate with decorative paper inside. We are good for now, we are healthy and this is the most important thing I also have worse days sometimes, but fortunately they pass quickly :). I wish you a lot of health and hug you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Justyna!
      It's great to know that you liked my work.
      Painting flowers is one of the things I like most about the world.
      Happy that you like it.🤗
      Hugs and stay safe, friend.

      Eliminar
  24. Que belleza de caja Isabel! el color elegido y esas preciosas flores tan maravillosamente pintadas por ti a dado el resultado de un trabajo delicado y exquisito donde los allá, enamoradita me he quedado de ella!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      ¡Es maravilloso saber que te ha gustado!
      Tenía muchas ganas de crear un nuevo modelo tipo caja de herramientas y me encantó llevarlo a nuestro terreno: colores suaves y flores, muchas flores.😉
      Más besos.

      Eliminar
  25. Me encanta ver tus trabajos, son una maravilla de delicadeza, inicialmente pensé que era metálica, y es lo que me parece cuando la veo pintada, mola...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu precioso comentario, Patry!
      Muy feliz de que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  26. Menuda transformación le has dado a una simple caja de madera ♥ Me gusta todo, el toque desgastado, los colores que has elegido, esas flores... amor total, felicidades

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Alba!
      Hay que tirar de lo que hay en casa y en este caso aproveché este tirador de caja de vino para darle un toque diferente.
      Me alegra que te guste mi trabajo.🤗
      Besitos

      Eliminar
  27. Hola Isabel! Que hermosa caja, ese color retro tan bello y las rosas han dado el toque vintage y romántico, gracias por cada detalle de su construcción que haz compartido. He querido participar en ese reto pero nunca entendí el tema, hasta ahora que comentas que es libre, a ver si en este lo logro, que hasta abrí una cuenta de instagram...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Eli!
      Siempre es un placer poder compartir trabajos con todos vosotros.
      Me alegra que te guste esta caja y ya estoy deseando ver tu propuesta.🤗
      Besitos

      Eliminar
  28. Menuda monería de capricho te has dado, me encanta el resultado. Muy romántica y dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maite!
      Tenía muchas ganas de crear un nuevo modelo para los encargos y la primera va a ser para mi...jaja. Después de tantos días de encierro nos merecemos un caprichito.
      Feliz de que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  29. Isabel i tuoi lavori sono sempre molto fini e magistralmente eseguiti! Questa cassettina è diventata splendida!!!
    Un caro saluto dall'Italia!
    Emanuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Emanuela!
      Sono contento che ti piaccia.🤗
      Poiché è una buona idea per la festa della mamma, è il lavoro che stavo per pubblicare su The Creative Factory, ma quando ho visto il tuo post non mi ha permesso di collegarmi e ho già visto che non era un link pubblico, ma solo per i membri del gruppo (grazie per il chiarimento)
      Baci dalla Spagna.

      Eliminar
  30. ¡Hola, buen día Isabel!

    Qué linda te ha quedado la cajita, nunca la cierres con lleve. yo pondría en ella los suspiros, los bellos recuerdo, esos besos y abrazos que me dieron momentos de gloria.
    Un abrazo con cariño y bendiciones para tus manos y tu hogar.
    Mi gratitud mor tu buen hacer y por tu huella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus siempre bellos comentarios, Marina!
      Feliz de que te guste.🤗
      Seguiré creando y compartiendo mientras os guste los que hago.
      Mil besos y cuídate mucho.

      Eliminar
  31. Guau!!!!!!!! Isabel que trabajo mas bonito , fino, elegante ...te ha quedado una cajita muy resultona y muy bien explicado, espero ver mas como este trabajo .
    Que tengas buena Semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Me alegra que te guste.🤗
      Haré más como este modelo y pronto os las enseñaré pues están teniendo muy buena acogida.
      Besitos.

      Eliminar
  32. Espectacular!!!!
    Pintas como los ángeles... esas flores del cierre son preciosas.
    Normal que repitas este trabajo más veces , te quedó de 10.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      ¡Que bien que te guste!
      Estoy deseando salir a comprar más cajitas para pintar todos las flores que me rondan por la cabeza.🤗
      Besitos

      Eliminar
  33. Qué bonita te ha quedado!! una maravilla, y has sabido hacer fuera unas flores que combinan perfectamente con las de dentro.. Toda mi admiración
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Myriam!
      El papel interior es muy bonito y me dio la idea para los colores que emplee fuera.
      Feliz de que te guste el resultado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  34. ¡Preciosa caja Isabel!, me gusta mucho la idea del fondo negro sobre el mint, le da ese aspecto rústico que tanto me gusta y las flores, ¡¡divinas!!, que arte tienes para pintar con acrílicos, le da un toque tan personal y artesanal... ¡Felicidades!. Un abrazo fuerte y mucho ánimo para seguir creando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      El decapado negro y verde es genial para potenciar el estilo shabby.
      Me alegra que te guste la idea y que te gusten mis flores: es lo que más me gusta pintar.😉
      Más besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  35. Entre suspiros y ojitos brillantes miro este post, que cajitas mas femenina, mas dulce, mas romantica, una vez mas felicitaciones, es preciosa.

    Besos y abrazos, aferradas al ánimo y entusiasmo de crear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ysnelda!
      Me alegra el alma saber que te ha gustado.🤗
      Besitos y sigue cuidándote.

      Eliminar
  36. Isabel, your box is beautiful!
    Wonderful work. Well done my friend!
    I can’t believe that handle came from a wine box?? And the box looks like it is metal not wooden!
    Just amazing!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Barbara!
      I'm glad you like my job.🤗
      The wine box was broken but save that wonderful handle that I have now recycled in this very shabby box.
      Regards and stay safe.

      Eliminar
  37. Veramente delizioso un caro saluto🙋

    ResponderEliminar
  38. una caja llena de sutileza y belleza, me ha encantado, has logrado una bonita obra de arte.
    He de decirte que disfruto a partes iguales de tus creaciones y de la variedad de comentarios en diferentes idiomas que hay en tu blog. Contigo se hace realidad la idea de que los idiomas sirven para entendernos y unirnos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y por este comentario tan bonito, Pitavola!
      Lo bueno que tiene los blogs es que unen a personas con intereses comunes sin importar el lugar del mundo en que estén.
      Feliz de que disfrutes con tus visitas a mí blog.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  39. Hola mi querida Isabel!! perdón por llegar tarde! días difíciles pero llevaderos de nos depende!!
    Nena tus trabajos son siempre hermosos, tan bien terminados a todas nos gustan, es un gusto ver tus creaciones porque en ella se refleja aparte de tu buen gusto el amor con que lo haces lo digo muy sinceramente!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus siempre cariñosas palabras, Anaisa!
      Me alegra que te guste esta cajita que tantas alegrías me está dando.🤗
      Besitos y cuídate mucho.

      Eliminar
  40. Holaaa Isabel! que preciosa está la caja,viva el verde mint! jajajaja,y qué bonitas esas flores,qué artista eres,te lo digo siempre,me encanta ver tus trabajos porque son a mano alzada,lo das todo,cuanto talento amiga!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Yoli
      ¡Qué bien que te guste!
      Ya sabes lo mucho que disfruto entre pinturas y pinceles...Y por supuesto nuestro verde mint forever!😉
      Otro besote.

      Eliminar
  41. Te ha quedado una maletita realmente divina, Isabel 😍👏👏
    Creo que todos estamos en esa montaña rusa emocional propia de una circunstancia impensable que nos ha superado pero confiemos en que pasito a pasito vamos a salir de ella 🙏
    ¡Ánimo y besos! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Me alegra que te guste la cajita/maletín.
      Confiemos que esto acabe cuanto antes y recuperemos la ansiada normalidad sanitaria, social, económica, emocional, familiar...que ahora tanto echamos de menos. 🤗
      Mil besos.

      Eliminar
  42. !!!Que caja tan hermosa y delicada!!!,,,,,,,preciosa.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eulalia Isabel!
      Me alegra que te guste.😊
      Besitos.

      Eliminar
  43. E' veramente bellissima, che lavoro fine e prezioso!!! Mi piace molto quel rametto che hai dipinto!!
    Un abbraccio
    MGrazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, MaryGi!
      Sono contento di sentire che ti è piaciuto.
      Adoro dipingere fiori e questa scatola ha richiesto un design di questo stile.😉
      Baci da Siviglia.

      Eliminar
  44. Qué maravilla!!! Te ha quedado una caja divina, ese verde menta es uno de mis colores favoritos y las flores son espectaculares de bonitas, el resultado, espectacular!!!
    Besitos fuertes y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marta!
      Es un color ideal para trabajos de estilo shabby sobre todo al decaparlo sobre negro.
      Es genial saber que te ha gustado tanto.🤗
      Besitos

      Eliminar
  45. te quedó muy bonita la caja con ese color
    que estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Me alegra que te guste.🤗
      Besos y cuídate.

      Eliminar
  46. Que preciosidad de caja Isabel, es tan delicada y linda que me ha enamorado desde la primera imagen... Además tu maestría pintando a mano alzada siempre me alucina y esas flores a juego con el papel de scrap ten han quedado, como siempre, perfectas y muy elocuentes¡¡¡ Que cajita mas divina amiga....
    Muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus cariñosas palabras, querida Karmela!
      He quedado muy contenta con este nuevo diseño.
      Disfruto mucho pintando flores y me encanta saber que te gusta el resultado.🤗
      Más besitos.

      Eliminar
  47. Un placer pasear por tu creatividad.
    Con un puñado de materiales de los que muchos podrían dormir en el fondo de un cajón, enriqueces la vista volviéndolos a la vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Ana María!
      En mis trabajos procuro reciclar elementos siempre que puedo y ahora con el confinamiento no queda otra.😉
      Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  48. Divina, los colores ideales, un trrabajo perfecto. Felicidades,

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado precioso, muy bonito, enhorabuena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Me alegra que te guste a ti también.🤗
      Más besos .

      Eliminar
  50. Hola
    Pues da una sensación como de cajita antigua, muy retro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Janet!
      Esa era la idea.😉
      Feliz de que te guste.
      Otro beso.

      Eliminar
  51. Esta caja parece sacada de la buhardilla de la abuela, me gusta su color, su acabado, sus flores... me gusta toda todita!! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querida Stella!
      Síii...podría tener 10O años.
      Es maravilloso saber que te ha gustado.🤗
      Besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  52. Pero qué bonitooooooo!! Me encanta la idea de añadir el asa sobre la caja creando así un maletín... tomo nota!! Y es cierto que la combinación de colores es ideal! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      El asa me gustó desde que la vi, tanto es así que la caja de vinos se rompió pero conservé el tirador porque sabía que tarde o temprano encontraría su lugar.
      Feliz de que te guste e inspire.😉
      Besitos

      Eliminar
  53. Hola Isabel!! Es extraordinario el resultado, me encanta como transformas objetos anodinos en verdaderas maravillas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras!
      Con un poco de cariño y aplicando las técnicas adecuadas cualquier objeto puede transformarse por completo.
      Feliz de que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  54. Una meraviglia dopo l'altra Isabel. Questa scatola è stupenda e i colori sono delicatissimi, come le rise che hai dipinto. Complimenti e buona giornata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Marula!
      Adoro sapere che ti è piaciuto questo lavoro.😉
      Baci dalla Spagna.

      Eliminar
  55. me encanta el cambio que le has dado a la caja; el verde mint combinado con esas bellas flores, crean un efecto maravilloso y una caja unica .un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Es genial saber que la transformación de esta caja te ha gustado a ti también.🤗
      Besitos

      Eliminar
  56. Muy bonito, Isa! Hubo un tiempo en el que me gustaba mucho el color menta. Una vez pinte una cajita para guardar mis pasadores de color menta. Esta cajita me recordó a la que tenia, claro que la tuya tiene muy bonitos detalles. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      Me alegra que te guste el resultado y que te haya traído tan buenos recuerdos.🤗
      Besitos

      Eliminar
  57. Precioso tu trabajo de hoy, y mucho ánimo, porque esos días de "bajones", yo creo que los ha sufrido medio mundo, y aunque se suela decir que mal de muchos consuelo de tontos, por lo menos estamos bien, y empezamos a ver la luz al final del túnel, que eso ya es mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha gracias, Manuel!
      Me alegra que te guste.🤗
      Te agradezco tus palabras de ánimo. Creo que así es, que todos estamos igual y lo importante es agradecer que nosotros y los nuestros estén bien.
      Otro beso.

      Eliminar
  58. Se nota que has disfrutado este trabajo porque ya quedado espectacular.
    Como bien dices,no dejes que esos días de apatía puedan contigo,a todas nos pasa,yo a veces me desmorono pero hay que pensar en positivo y tener fe de que esto pasará.
    Gracias por sumarte al reto.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tus cariñosas palabras de ánimo, Lola!
      Feliz de que te guste,amiga.
      Un placer acompañaros en vuestro reto.😉
      Besitos

      Eliminar
  59. Pero que hermoso trabajo, estoy intruseando tu blog y esta bellisimo tu trabajo, mis felicitaciones!
    Muchas gracias por pasar por mi blog!
    Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado lo que ves por aquí.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  60. Es una preciosidad de trabajo, con un resultado muy delicado. Gracias por las explicaciones tan claras del paso a paso. Contigo siempre aprendo algo nuevo.
    Espero que por vuestro hogar estéis todos en estos momentos difíciles. Un abrazo y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miren!
      Siempre es un placer compartir trabajos con vosotros y saber que aprendéis algo nuevo en cada post.😉
      Besitos y el mismo deseo para vosotros.

      Eliminar
  61. Qué monería de trabajo, Isabel! el color verde mint es mi favorito y unido a esas rosas tan románticas que pintaste, hacen que me quede prendada de admiración ¡es un maletín precioso!
    Animo para esos días de bajón, muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querida Esther!
      Quería reproducir las cajas propias de la época victoriana que tanto nos gusta y la verdad es que quedé muy satisfecha con el resultado.
      Feliz de que te haya gustado a ti también.🤗
      Besitos

      Eliminar
  62. Que maravilla de caja, me encantan los tonos que has usado, le da un aire romántico. Esas rosas son una preciosidad, me gusta mucho el resultado en conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado el resultado.😉
      Esos colores combinados entre sí resultan muy románticos.
      Besitos

      Eliminar
  63. Saludos Isabel gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  64. awesome article goys.
    have a nice day

    ResponderEliminar
  65. ¡Muchas gracias por pasar y comentar!
    Me apetecía mucho crear un diseño de este estilo.🤗
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola, ¡qué bonito te ha quedado, la verdad! :) Ojalá ser tan manitas con todo esto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esperanza!
      Me alegra saber que te ha gustado mi trabajo.🤗
      Besitos

      Eliminar
  67. Piękna skrzyneczka, bardzo mi sie podoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your nice comment.😊
      Regards from Spain.

      Eliminar
    2. Ja również dziekuje za odwiedziny,będę częściej cię odwiedzać.

      Eliminar
  68. Preciosa Isabel!
    Le sabes dar al dedillo ese aire romántico que tanto nos gusta.Eres una gran artesana un gran trabajo.
    Feliz semana,muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus amables palabras, Eva!
      ¡Que bien que te guste esta cajita vintage!😉
      Más besos para ti y el mismo deseo.

      Eliminar
  69. Hola te he encontrado de casualidad y me he pasado para hacerte una visita me encanta todo lo que tienes, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Nany!
      Me alegra que te guste lo que has visto por aquí.🤗
      Besos.

      Eliminar
  70. Que preciosidad Isabel. Tiene el toque romántico que me encanta.
    Felicidades por tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rocío!
      Este estilo es super delicado, romántico y femenino.
      Me alegra que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  71. ¡Muchas gracias!
    Nos ayudan a decorar y a mantener ordenadas nuestras cosas al mismo tiempo.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  72. CREDIMI!!!!!!!!! Non avrei mai detto che era una scatola in legno!!! Splendida davvero!!!! BRAVA!!
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2020 questo mese!!!!
    Ti aspetto ancora sai...!
    Kissssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Betta!
      Sono contento che ti piaccia e che tu sia stato sorpreso.😉
      È sempre un piacere accompagnarti.
      Baci dalla Spagna.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!