RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

martes, 26 de mayo de 2020

Art Journal: mandalas

Hoy os presento un nuevo trabajo de scrap en el que sigo aprovechando materiales que tengo en casa. Se trata de un diario creativo o Art Journal formado íntegramente por mandalas y con el que me he estrenado con la encuadernación japonesa.
Lo primero que he hecho es seleccionar e imprimir las mandalas que generosamente diseña y comparte gratuitamente mi amiga Mia en su blog Craftartista. ¡Lo realmente difícil es elegir pues todas son maravillosas! He elegido mis 8 modelos preferidos y las he impreso en cartulina para pintarlas utilizando técnicas mixtas.
Las he cortado a 12 cm x 21 cm y he cortado la portada y contraportada a 0,5 cm más de esta medida sobre un cartón  de 2 mm de grosor.
Del cartón que va en la portada separo dos tiras de 1,5 cm y 0,5 cm, retirando ésta última para poder formar el pliegue de apertura con comodidad y uno con cinta de carrocero para darle más consistencia pero respetando ese hueco de 0,5 cm.
 
Forro las portadas con este papel de scrap de inspiración japonesa que tenia reservado desde hace años  y que siempre me ha encantado.
El interior lo forro también con un papel que combine con esta estética oriental.
 
Para hacer los agujeros para la encuadernación, marco a 1 cm del borde y cada 2 cm y taladro tanto la portada y contraportada como las paginas interiores.
Realizo el cosido japonés, que es con puntadas rectas, utilizando cuerda fina de cáñamo encerado.
Con acuarelas pinto suavemente los fondos. Mi hija Rocío, que es una maestra en la técnica del lettering, me está ayudando a mejorar mi caligrafía. Con rotulador escribo siete palabras que sintetizan los que para mí es el arte: creatividad, sentimiento, libertad, armonía, inspiración, belleza e imaginación.
Así ha quedado una vez terminado por fuera. Por dentro lo voy a disfrutar esta primavera trabajando las bellas mandalas tranquilamente.
Con este post acompaño una vez más y con mucho gusto a mi querida amiga bloguera Mia en su fiesta 3rd Bloganiversary Candy.
Me uno también al #PickPin2020 del mes de mayo que organiza la scrapera italiana Betta.
Y como se trata de aprovechar y reciclar materiales que tengo en casa me uno a la 5º edición del #RetoCreoencasa que organizan las geniales Lola y Chus desde Instagram, aunque se puede participar también desde otras redes sociales. El tema es libre y sólo hay que publicar un trabajo realizado en estos dias de alarma sanitaria.
https://1.bp.blogspot.com/-bm2a2YE65aE/XsvZOUFsVXI/AAAAAAAAPZs/xadNN9Ik8Z0b8EiJgDQXE8OWNPhldVGUACK4BGAsYHg/IMG_20200510_005237_187.jpg
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

135 comentarios:

  1. pero que super super bonito!!!! me encanta como te ha quedado , es tan chulo que yo lo tendria expuesto..como siempre, pasear por tu blog es entrar a un mundo de belleza, elegancia y creatividad.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      ¡Eres muy amable!
      Me alegra un montón saber que te ha gustado.🤗
      Otro besito.

      Eliminar
  2. Dear Isabel, I am delighted with your work and the style in which you did it! The beautiful mandalas you have chosen. Wonderful writing and calligraphy letters, wow! And the words about art are my heart. I think exactly the same :). Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your kind words, Justyna!
      Art awakens all those emotions in me and I am glad that it coincides with what art is for you too.
      Mia designs beautiful and inspiring mandalas: visit her, you will love.
      Many hugs from Seville.

      Eliminar
  3. Tek kelime ile harika 😊 blog yazılarınız birbirinden güzel ve sanatsal 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment!
      I'm glad you like it.😉
      Mia designs very beautiful mandalas: visit her and you will love it.
      Hugs from Seville.

      Eliminar
  4. Qué bonita te ha quedado la libreta personalizada hasta el más mínimo detalle. Qué bueno que tu hija te esté ayudando con lo de la caligrafía, que por cierto, escribes muy bonito, el lettering se te da genial, mi letra es horrorosa yo debería hacer lo mismo. Las mandalas de Mia son muy bonitas y las has decorado y coloreado excelente se ve muy alegre todo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Mi hija es una verdadera experta en lettering y hace auténticas maravillas de forma que me he convertido en su alumna más entregada.☺️
      Estoy deseando seguir coloreándolas en las ya largas tardes de primavera.
      Más besos

      Eliminar
  5. De nuevo me dejas con la boca abierta amiga, un trabajo muy original!

    El álbum con la portada tan bonita y con encuadernación japonesa es ya una joya digna de admiración, pero eso no es todo, no nos podemos quedar sólo con el exterior, hay que seguir admirando cada una de esas hojas que definen todo lo que eres y todo lo que amas, todo lo que engloba la palabra arte y la sensibilidad que tienes.

    Te agradezco siempre las explicaciones tan detalladas, tus progresos en el lettering son magníficos tu profesora es estupenda.

    Cuando estén todas esas mándalas terminadas serán espectacular😉‼️

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras que me llegan al alma, querida María José!
      Las mandalas de Mia son tan lindas que se merecían un archivador a medida y tenía muchas ganas de hacer un diario con palabras, así que he unido ambas ideas.
      Me alegra que te guste el resultado: ya ves que me he buscado una profe de lettering de categoría.😉
      Besitos.

      Eliminar
  6. Ciao un lavoro bellissimo e utile belli pure i mandala...un caro saluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Lise!
      È bello sapere che ti è piaciuto.☺️
      Mia progetta mandala belli e ideali per rilassarsi mentre li dipingi.
      Baci dalla Spagna.

      Eliminar
  7. Hola querida Isabel !!!
    Enamorada de tu diario creativo, es hermoso, un trabajo "impecable" que buen gusto para diseñar y para trabajar tan perfectamente todo lo que haces.
    Gracias por compartir.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu amable comentario, Ysnelda!
      Me alegra saber que te gusta.🤗
      Siempre es un placer compartir trabajos con todos vosotros.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Que estampado mas bonito has elegido para tu journal y como siempre, haces cosas bellas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      He guardado ese papel durante años y creo que ya era hora de utilizarlo.😉
      Feliz de que te guste.
      Más besos.

      Eliminar
  9. Me he disfrutado tu paso a paso, detalle por detalle, es un libro precioso!! ese camino de la realización ya te la has disfrutado un montón y ahora las mandalas: meditación y creatividad! me encantó tenerte en la charla, gracias por venir! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias a ti por compartir tanto conocimiento en tus charlas, Stella!
      Fue muy divertido. Trabajo algunas tardes y no siempre podré estar en directo pero te aseguro que todos los videos los veo y disfruto.
      Ya ves que empecé otro diario con las mandalas y estás palabras que me ayudaran a meditar y a seguir creando.
      Me alegra que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  10. Dziękuję za odwiedziny i wszystkie miłe komentarze.❤️
    Obserwuję Twoje prace i czytam o tym co robisz. Marzę o takim albumie jak Twój. Może pewnego dnia uda mi się coś takiego zrobić.Pozdrawiam z Polski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment!
      I'm glad you like it.
      I would love to see it if you dare to do something.
      similar.🤗
      Greetings from Spain.

      Eliminar
  11. Oh thank you so much for participating in my Blogaversary candy, Isabel! What a gorgeous handmade Art Journal. I love your book binding technique and thank you for sharing the steps for your fabulous journal! I can't stop admiring your creativity! You used 8 mandalas! Wow! Thank you so much for honouring me, my dear friend. I appreciate our friendship. I send you BIG hugs and MANY MANY kisses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for organizing this great party and for sharing your beautiful mandalas so generously, dear Mia!
      It is always a pleasure to accompany you in your initiatives although I cannot always for lack of time.
      I'm glad you like this little Art Journal. Now I am going to enjoy coloring each mandala according to the word that accompanies it.
      I also very much appreciate your friendship.🤗
      A big hug from Seville.

      Eliminar
  12. Tan lindo que te ha quedado, Isa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Dal nulla crei sempre delle belle cose, complimenti.
    Buon mercoledi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per il tuo bel commento, Giancarlo!
      Sono felice che ti piaccia.🤗
      Buon mercoledì anche a te.

      Eliminar
  14. Hola Isabel!
    Pues me ha encantado todo desde la estructura hasta las mándalas.
    Y el lettering chulísimo
    Un abrazo virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yolanda!
      Me alegra saber que te ha gustado.😉
      Besitos.

      Eliminar
  15. No se quejarán esos mandalas, pues les has preparado un contenedor de lo más bello; ese papel de inspiración japonesa es precioso, igual que la encuadernación con la que te has estrenado. Pero más bonita aun ha sido como has integrado cada mandala con un color de fondo y una palabra tan artisticamente escrita. Este trabajo, tan artístico de principio a fin, nos deja de nuevo totalmente rendidas a tus pies, Isabel.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mis queridas Julia y Yenia, por estas palabras tan cariñosas!
      Las mandalas de Mia son tan bonitas que con nada lucen muchísimo.
      Muy feliz de saber que os gusta el resultado.🤗
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  16. Como conquista el encuadernado japones, me encanto el resultado con este bello estampado y tonalidad, las letras y los tonos claros un acierto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eli!
      Me encanta saber que te ha gustado tanto.🤗
      Besitos

      Eliminar
  17. Guau Isabel! Doble bravo! Primero el encuadernado que te quedo precioso, yo tambien quiero hacer uno pronto porque me fascinan en estilo japones. Luego la eleccion de mandalas para el interior que van a la perfeccion con esas frases y colores que usaste. Un trabajo verdaderamente inspirador y bello por dentro y por fuera!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Diana!
      El encuadernado japonés me tenía enamorada y seguro que te encantará: es fácil y muy resultón.
      Y con las mandalas iba sobre seguro porque ya sabes que todas las que diseña Mia son de diez.¡Ya estoy deseando pintarlas!😉
      Besitos

      Eliminar
  18. Precioso trabajo Isabel, me encanta el estilo oriental que le has dado y el papel que has elegido. Como siempre tu buen gusto y creatividad dan como resultado trabajos tan bonitos como este... ¡felicidades!. Un abrazo fuerte y cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mayjo!
      Ese papel pedía a gritos una encuadernación japonesa ¿verdad?
      Feliz de que te guste.😊
      Besitos

      Eliminar
  19. Que libro muy bonito!
    Me encanta hacer scrap tambien!
    Gracias para visitar a mi blog, Isabel.

    Besos,
    Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Susanna!
      Me alegra que te guste como ha quedado.😉
      Más besos.

      Eliminar
  20. Hola isabel Has logrado hacer un hermoso trabajo. Las flores de cerezo se ven encantadoras ...

    Saludos de mi parte en Indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tus amables palabras!
      Me alegra saber que te ha gustado.☺️
      Saludos

      Eliminar
  21. Que podemos decir? Nos quedamos asombradas de esta encuadernación artesanal japonesa que tan bellamente has realizado.
    Esos papeles de flores de estilo oriental son una belleza.
    Y tus mandalas han quedado divinos con esas palabras que describen el arte con letras bonitas de lettering.
    Nos encanta el conjunto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Tenía muchas ganas de probar este tipo de encuadernación artesanal.
      Es estupendo saber que os ha gustado a vosotras también.🤗
      Más besos para repartir

      Eliminar
  22. Tus trabajos nunca defraudan.Besicos

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel!! Está precioso tu Art Journal, la encuadernación japonesa bien lograda, un gusto apreciar tu trabajo. Esas mandalas quedarán bellísimas cuando termines de pintarlas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Claudia!
      Mia diseña unas mandalas ideales para fomentar la relajación y concentración mientras las coloreamos.😉
      Besos.

      Eliminar
  24. Un gran trabajo, Isabel.
    Delicado y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maite!
      Es pequeñito y sencillo, así lo puedo llevar al parque, al campo y sacar un ratito para pintar las mandalas
      ¡Que bien que te guste!🤗
      Besitos

      Eliminar
  25. ¡Mil gracias por tu visita y comentario!
    Me alegra que te guste.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. sin palabras, precioso homenaje a Mia.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Mia es una maravillosa compañera que se merece todo el apoyo cada vez que organiza algún evento.
      ¿No te animas a hacer algo con mandalas?😉
      Besitos.

      Eliminar
  27. Un Trabajo excepcional para acompañar a Mía en su 3° cumpleblog.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo exquisito y bello como siempre Isabel!
    Esos mandalas no podían encontrar un sitio mejor para esponerse que esa fantastica encuadernación japonesa que has realizado, acompañada de esa bella caligrafía lettering que describen todo el arte que tú tienes, los papeles de estilo oriental son preciosos, un resultado encantador!
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Es genial saber que te ha gustado el resultado.
      El papel le iba muy bien a este trabajo.😉
      Besitos

      Eliminar
  29. Bon dia com estàs? Sóc brasiler i estic buscant nous seguidors per al meu bloc. Els nous amics també són benvinguts.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e seu comentário.
      Uma saudação.

      Eliminar
  30. Es una preciosidad, y las mandalas me encantan, a veces he pintado algunas, incluso hice un cojín :)
    Besos, cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Resulta muy relajante pintarlas y además favorecen la concentración y la relajación de la mente.😉
      Besos

      Eliminar
  31. Que paciencia y que bonito :) De verdad me encanta lo que haces y como te queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Janet!
      Eres muy amable.
      Feliz de que te guste mi trabajo.🤗
      Besitos

      Eliminar
  32. Hola mi querida Isabel! tus trabajos son hermosos, muy detallados y reflejan tu arte y talento pero eso ya lo sabes! es un gusto visitar tu blog y disfrutar tus creaciones muy sinceramente!! perdón por estar un poquito ausente pero aquí sigo!!

    Besotes y abrazos inmensos
    se feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus siempre cariñosas palabras, Anaisa!
      Es un placer poder compartirlos con todos vosotros.🤗
      Besitos

      Eliminar
  33. Me gusta mucho cómo te ha quedado!! seguro que además lo dsifrutas un montón! El papel de la portada es precioso y se merece un cuaderno como este. Me encanta el resultado. Y esa caligrafía está genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Tu opinión es importante para mí pues haces libretas chulísimas.
      Ahí ando practicando lettering con mi "profe".
      Me alegra saber que te ha gustado.😉
      Otro beso.

      Eliminar
  34. Boa noite Isabel tudo bem? Obrigado por suas palavras carinhosas no meu Blog. Aproveitei a oportunidade e comecei a te seguir. Gostaria de ter o privilégio de você me seguir também. Parabéns pelo seu blog e muita saúde para você e sua família.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e seu comentário, Luiz.
      Você é bem-vindo ao blog.🤗
      Saudações de Sevilha.

      Eliminar
  35. Una verdadera belleza cada página de tu diario de arte, cada palabra junto a los hermosos mandalas y el fondo que le has dado a cada uno te harán pasar gratos momentos al pintarlos. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela!
      Me alegra que te guste.
      Será un trabajo muy disfrutado.😊
      Más besitos.

      Eliminar
  36. ¡Qué idea tan buena para integrar los mandalas!!Has utilizado unos papeles preciosos, muy combinables.Enhorabuena:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Raquel!
      Feliz de que te guste el resultado.🤗
      Besos

      Eliminar
  37. Que gran ideal Isabel, tener las mandalas en un precioso cuaderno realizado por ti. La encuadernación japonesa la hice hace tiempo y me encantó y creo que le viene genial al conjunto de tus mandalas- Gracias por unirte a nuestro reto y por compartir con todas nosotras todo lo que sabes y las grandes ideas que tienes.
    Un beso con mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti, Lola, por tan lindo comentario!
      Es una encuadernación que me encantay es tan fácil de hacer ¿verdad?
      Me alegra que te guste.
      Ya sabes que me encanta acompañaros en vuestro reto.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  38. Pero que bonito te ha quedado este art journal, es una belleza en ese estilo oriental, me encanta! Es una buena manera de tener todos los mandalas juntos y disfrutarlos mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Encantada de que te encanten.
      Ya he pintado unos cuántos más.😉
      Besitos

      Eliminar
  39. Espectacular este trabajo Isabel, me encanta ese estilo oriental. Así los tienes juntos todos. El cosido japones me parece precioso y le va genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Es una encuadernación sencilla y resultona que tenía muchas ganas de probar.
      Es estupendo saber que te ha gustado.🤗
      Besitos

      Eliminar
  40. Hola Isabel!! Me encantan los mandalas que has dibujado y la decoración japonesa del cuaderno .¡Fenomenal trabajo! Besos y cuídate!!

    ResponderEliminar
  41. Your idea is great and wonderful. You have created a very personal book for relaxation. Love it!! Greetings from Germany Gundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank!
      I'm glad you like my work with the mandalas designed by Mia.😉
      A greeting from Spain

      Eliminar
    2. You now have a new reader of your blog too!

      Eliminar
    3. This is amazing!
      You're welcome to my blog!🤗
      Hugs

      Eliminar
  42. No lo había visto Isabel y me ha parecido precioso! Me encanta que te hayas decantado por la estética japonesa, ya sabes lo que me gusta a mí todo lo que provenga del país nipón....
    Es precioso y ahora que está tan al día la caligrafía y el colorear, tan relajante y entretenido, has dado en el clavo!! Muchos besitos wapa y feliz finde! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      Es estupendo saber que te ha gustado.😉
      Mil besos.

      Eliminar
  43. Che bello! Questo tipo di rilegatura mi attira molto ma ultimamente ho fatto pochi mini ma devo tenerla a mente!!!
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2020!!!!
    Ti aspetto ancora!!!!!!
    Kissssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Betta!
      È una rilegatura semplice e ha un bell'aspetto.
      Un piacere accompagnarti nella tua proposta mensile.🤗
      Un saluto dalla Spagna

      Eliminar
  44. Ma che bello!!!!
    Un saluto
    MGrazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Betta!
      Sono contento che piaccia anche a te.😊
      Baci dalla Spagna

      Eliminar
  45. Bueno bueno pero que aplicada estas amiga bella!!!!!!!!! y que preciosas mandalas !! Me encantan todas . te felicito! y sabes que? tienes 2 REGALOS en casita. pasate si gustas a buscarlos
    besitos
    tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dianet!
      Me alegra que te guste el resultado.
      Gracias por compartir esos dos bellos patrones en tu blog.🤗
      Besos

      Eliminar
  46. Que chulada, es super bonito... saludines

    ResponderEliminar
  47. Pero que bonito Isabel, es perfecto para desconectar un rato por la tarde, me lo apunto^^ ya sabes que todo lo que sea encuadernacion japonesa me encanta y ese papel que has usado es una preciosidad 🥰👏 un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Jen!
      Es fantástico saber que te gusta e inspira.🤗
      Muchos besos.

      Eliminar
  48. Bello trabajo, me encantan las letras, las tapas, las mandalas, bueno ji ji todo!!!
    Cuídate guapa, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Herminia!
      Feliz de que te guste a ti también.🤗
      Otro beso y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  49. Holaaa Isabel! que bonitooooo! como me alegra que hayas usado ese papel guardado,y el interior que bien le conjunta.
    Precioso tu trabajo con los mandalas de Mia,y que acertadas las definiciones.
    Bien por tu nena y vuestro trabajo de lettering
    Me ha encantado! que ganas de probar a hacer algo asi,o familia,jajaja
    Un beso grande apañaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Yoli!
      Que bien que te guste el resultado.
      ¿Has visto que buena maestra me he buscado para el lettering?
      Así en familia, los trabajos y las aficiones se disfrutan mucho más.😉
      Besitos

      Eliminar

  50. Uff...mucha creatividad, precioso trabajo Isabel. 😉 Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Bonito y creativo trabajo.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Manuel!
      Un trabajo sencillo para mantener las mandalas reunidas y a punto para colorear.😉
      Besitos

      Eliminar
  52. Hola preciosa!
    Que lindo te ha quedado, me ha encantado, que imaginación y que bien combinas todos.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Estos papeles son tan bonitos que casi se combinan solos.😉
      Besos

      Eliminar
  53. Isabel, nunca deja de sorprenderme tu versatilidad!! Precioso trabajo!!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Silvia!
      Feliz de que te guste.
      Tenía ganas de aprender a hacer la encuadernación japonesa y este trabajo me ha brindado esa oportunidad.🤗
      Besitos

      Eliminar
  54. ¡Menuda preciosidad, Isabel! La encuadernación japonesa te ha quedado perfecta y a la pulcritud en todo el proceso se une la finura acuarelada de los fondos que hacen que la preciosa caligrafía adquiera una vibrante presencia (me pido a tu profe, mi letra normal ya es un caos, no problem, llevo toda la vida con ella y nos aguantamos mutuamente, pero la reclamo para ver si me iluminara con los rotuladores punta de pincel). No se puede pedir más (bueno sí, -ruego, reclamo, casi exijo-, en el próximo anímate y disfruta tú de la creación de tus propios mandalas).

    Abrazotes bien gordotes, aunque tardíos (tranqui, todos estamos bien) 🤗😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marga!
      La geometría noes lo mío asi que tendré que conformarme
      largo tiempo con colorear mandalas diseñadas por otros artistas que como Mia lo hace divinamente.
      Muy feliz de saber que te ha gustado.😉
      Besitos

      Eliminar
  55. Holaaa Isabel,
    Que gustito visitarte de nuevo (he estado muy ausente, muy flotando) y que pedazo trabajo que has hecho, si tu creatividad no conoce límites, jeje.
    Me encanta, tu propio librito de mandalas, encuadernados con un papel la mar de precioso.
    Mira que idea tan buena, los fondos con acuarela, en lugar de pegarlos en cartulinas de colores, jeje. Estas, ehemm, ehemm, perfeccionando tu lettering?? pues yo lo veo magnífico, anda que no te han quedado divinas esas palabras (yo si que tengo que perfeccionarlo, jajaja, que solo hago letras sueltas :P )
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      Es genial que te guste a ti también.
      Ya llevo varias coloreadas y están quedando muy monas.🤗
      Besitos

      Eliminar
  56. Ha quedado preciosa ese arte journal Isabel!. Tengo ganas de probar a hacer algún tipo de encuadernación como cuando estaba en la Universidad 😍

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Me alegra que os guste.
      ¡Hay que recuperar las buenas costumbres...jaja!
      Seguro que la encuadernación que hagas te queda ideal.🤗
      Besitos para dos.

      Eliminar
  57. Hepsi harika görünüyor, gerçekten çok yeteneklisiniz! :))
    Ben de denemek isterdim fakat bu kadar yetenekli değilim. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your kind words!
      Happy that you like my work.
      Surely if you practice it you will get great results.😉
      Greetings from Spain

      Eliminar
  58. Wow que trabajo mas bonito y delicado amiga. Te quedo genial 👏👏👏😘🌹Gracias por tu visita y dejar 💬 en mis entradas 😘😘😘💐
    Tu amiga

    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dianet!
      Me alegra que te guste.
      Siempre es un placer visitar tu blog.
      Besitos

      Eliminar
  59. Me encanta el trabajo, tienes un gran gusto y se nota mucho en los resultados que obtienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Feliz de que te guste lo que has visto por aquí.😉
      Besos

      Eliminar
  60. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eulalia Isabel!
      Me alegra que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  61. ¡Holaa, Isabel! Muy buenos días.

    Qué precioso te ha quedado, has hecho un fantástico trabajo artesano, que no todos tenemos ese privilegio de saber hacerlo. Gracias por este rato.
    Ten un buen fin de semana, un abrazo, mi gratitud y bendiciones, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marina!
      Es estupendo saber que te ha gustado.🤗
      Más besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  62. Me encantan este tipo de encuadernaciones ♥ y la forma y los papeles que has elegido no podían estar mas acertados ¡felicidades!
    Yo la verdad que soy muy fan de estos trabajos pero es que los veo super complicados sobre todo a la hora de hacer la base de la encuadernación, así que mis felicitaciones por que tiene un merito enorme. Y gracias por enseñárnoslo tan bien.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alba!
      La encuadernación japonesa no es dificil de hacer y queda ideal.
      Siempre es un placer compartir trabajos con vosotros.
      Anímate a intentarlo y me cuentas.😉
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!