RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Calendario de Adviento 2019

Lo que más me gusta de los últimos días de Noviembre es que se inicia el Adviento: esa maravillosa cuenta atrás en el calendario que nos lleva al Nacimiento de Jesús en Nochebuena.
Este año coincide del 1 al 24 de diciembre. Nuestro Calendario de Adviento  es el primer adorno navideño que ponemos cada año y nos llena de alegría e ilusión compartida por unos días especialmente familiares.
Como veis sigue la estética y el estilo del calendario del año pasado. He reciclado elementos de otros años como el listón con cáncamos que vengo utilizando desde 2017 y los adornos estilo vintage que lo acompañan. Perdonad la calidad de las fotos pero han sido demasiados dias seguidos de lluvia en Sevilla para lo que estamos acostumbrados y no ha habido forma de sacarlas más claras.
He preparado los sobres krafs con los números  realizados con rotuladores de punta pincel. Los he rellenado con algunas chuches y regalitos materiales pero la mayoría incluyen experiencias para compartir estos días: un desayuno especial, un paseo por la ciudad iluminada, una tarde de repostería casera, sesión de cine...que la Navidad y sus días previos están hechos para compartir tiempo y crear recuerdos.
Las imágenes que decoran los sobres son muy alegres y divertidas y están diseñadas por Flora Waycott en 2013. Es una diseñadora que me descubrió mi hija Rocío y que realmente me tiene enamorada por sus tiernas y dulces imágenes de estilo naïf.
Los sobres cuelgan de hilos de lana  blanca y están acompañados por una guirnalda de pompones.
 
Por supuesto nuestro querido y viejete pizarrín marca la cuenta atrás para Navidad.
¡Estamos deseando que llegue el domingo para empezar a abrir sobres!
Con este post participo muy gustosa en el Reto handmade Calendarios de Advientoque  viene con sorteo y que organizan los blogs Little Kimono  y Fixokids.
También se lo llevo a Patry que está haciendo una colección de Calendarios de Adviento en su blog Patypeando.

Me uno  al Reto Amistoso #119 que este mes organiza Diana del blog Pegostes  y Colores y que lleva por tema "Modo Navidad ON"
 https://1.bp.blogspot.com/--dm9qI22i9A/Xbmho2HEUvI/AAAAAAAAN2s/jM963WrgeK49B2i1RyeIOYpA-jy4xDJ5QCLcBGAsYHQ/s1600/Modo%2BNavidad%2BON%2Breto%2Bamistoso%2B119.jpg
Y participo en el #Pickpin2019 del mes de diciembre de Betta.
Y finalmente os recuerdo que hasta las 23:59 del día 30 de noviembre podéis participar en el sorteo de una de mis cajas pintada a mano con motivo de mi 7º cumpleblog. Sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada anterior, si no lo habéis hecho ya. En un par de entradas  os indicaré quien ha resultado afortunado.🤗

Si gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. 
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

141 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    Me alegra que te guste.🤗
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito tu calendario que linda forma de esperar la navidad aqui en argentina no se usa esto y cuando estuve viviendo por alla lo descubri me hizo mucha ilucion me recorde cuando era chica y y junto a mis padres y abuelos se preparaba todo para esperar el 24 gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patricia!
      Es una costumbre del norte de Europa que poco a poco ha ido calando en España.
      Es maravilloso que este trabajo te haya despertado ese recuerdo.🤗
      Besitos

      Eliminar
  3. En mi casa también es el primer adorno de navidad, todavía estoy a medias este año... A ver si lo acabo a tiempo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre vamos a contrarreloj!
      Yo he tenido que correr al final para tenerlo listo para los retos de Jen y de Diana...por poco llego al día 1 sin él.
      Deseando de ver el tuyo, Patri.😉
      Mil gracias por pasar.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Cómo te entendemos con el tema de la lluvia y las fotos! Así estuvimos la semana pasada y vamos a ver ésta... Pero lo cierto es que la belleza del calendario ha quedado plasmada totalmente, Isabel. Nos encanta y conmueve la ternura con la que lo preparas cada año, y el sentimiento Navideño que se esconde dentro de cada sobre... ¡Seguro que vais a disfrutarlo cada día!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mis queridas Julia y Yenia!
      La lluvia en Sevilla es una maravilla....pero ¡caray como cansa! Hace mucha falta pero es muy fastidiosa ¿verdad?
      Me alegra que os guste la versión 2019, preparada a contrarreloj pero con toda la ilusión del mundo.🤗
      ¡Estamos deseando que llegue el domingo para empezar la cuenta atrás!
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  5. Me encanta lo natural que resulta y lo recogidito que te ha quedado. Y digo lo de recogidito porque yo estoy a punto de recibir un paquete desde Francia, de mi hija, con uno hecho por ella y seguro que, a la vista del del año anterior, será monísimo y lleno de chuches escraperas, pero tan recogidito no va a quedar (ni a la hora de ponerlo, ni cuando vaya abriendo el tinglado). No era esta del calendario de adviento una tradición de esta casa, pero es hermoso que nuestros hijos sean los que ahora nos regalan ilusión, tradiciones (y caprichines escraperos varios). Ay, perdóname esta chapa de madre, pero es que estoy como niña con calendario de Adviento jiiiii...

    Abrazotes gordotes
    PD: ya puestos, hum... que los Santa, los Reyes Magos o la lotería de Navidad me regalen una habitación de más donde poner y tener todos los tinglados artísiticos varios juntos, a la vista y a mano...🤗😋

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No cabíamos en casa....y llegó la Navidad!...jajaja...¿Y lo que se disfruta cada día abriendo un sobre?
      Puedo imaginar tu ilusión de madre y artista esperando ese calendario de tu hija...que bonito es que les transmitamos tradiciones y que ellos nos inicien en otras nuevas.
      ¡De lo que se trata es de crear recuerdos y vivir experiencias que nos acompañen siempre!
      Mil gracias por estar siempre al otro lado y por regalarme un bello comentario con cada entrada, Marga.🤗
      Besitos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa!
      Me alegra que te guste.😉
      Más besos.

      Eliminar
  7. Isabel tu calendario de adviento desprende muchísima ternura y no me digas porque ( yo hasta hace tres años no he tenido la oportunidad de abrir un calendario de adviento, como lo hago ahora), pero me ha recordado a mi infancia y a esas actividades que hacíamos en casa en familia ^_^. Nosotros también estamos deseando que llegue ya el domingo para empezar a disfurtar de esta maravillosa cuenta atrás ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Natalia!
      Es emocionante que haya despertado esos entrañables recuerdos en ti.
      Como le decía a Marga compartimos tradiciones ancestrales de la familia, como como montar el Nacimiento que conviven en plena armonía con este calendario llegado hace apenas unos años.
      El vuestro de este año es de una originalidad total y además anti-Jaspi...jajaja.🤗
      Muchos besos para repartir.

      Eliminar
  8. Un calendario de lo mas hermoso, como no podia ser menos si viene de tus manos, pero ademas me encanta la idea de lo que has puesto adentro. Me refiero a que no solo pusiste chuches en los paquetes, me parece que te has anotado un 10 con la idea de vales con un desayuno, una ida al cine, un paseo... experiencias que hacen de la Navidad aun mas bella en su significado. Gracias por unirte al reto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Siempre es un placer participar en el Reto Amistoso, aunque no siempre puedo por falta de tiempo, pero organizándolo tú no podía faltar.🤗
      Es fundamental que interioricen desde pequeños que la Navidad no es sólo vacaciones y regalos.
      Feliz de que te guste como ha quedado.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Está muy chulo, yo no hago este calendario, no ha sido costumbre en mi familia.Soy de belénes y ya he puesto el grande más los de mi colección, he adornado mi casa y he puesto el árbol, me hace mucha ilusión.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo!
      En casa por supuesto tampoco nos faltan el árbol y nuestro querido Nacimiento, con figuras de 20 cm de alto.😉
      Les preparo el calendario desde hace sólo tres años (hasta entonces abrían el típico de ventanitas con chocolate). A las niñas les hace mucha ilusión ir marcando la cuenta atrás hasta Nochebuena y a mí más de poder compartir tantas cosas buenas.
      Besitos

      Eliminar
  10. ¡Hola, Isabel!

    Que precioso calendario de adviento. Yo voy a contrarreloj para hacerlo. Tomo nota de las imágenes para un próximo trabajo.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Me alegra que te guste e inspire.🤗
      Besitos

      Eliminar
  11. Que bonito Isabel.
    La verdad, es que nunca he hecho ninguno, pero me ha encantado y no descarto hacer uno para este año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rocío!
      Es una experiencia fantástica: se espera cada día con la ilusión de abrir un paquete y ver que te deparará.
      Si lo haces ya me cuentas.😉
      Más besos.

      Eliminar
  12. te ha quedado muy bonito pero lo que me ha gustado es que regale experiencias y momentos con los seres queridos. Desgraciadamente es de lo que mas escaseamos en esta sociedad loca que nos ha tocado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Feliz de que te guste: al final lo que más cuenta es el tiempo compartido.🤗
      Besitos

      Eliminar
  13. Te ha quedado precioso, nunca he hecho ninguno, me parece una buena idea, cuando mis hijos eran pequeños se los compraba de chocolate, ahora ya nada. A ver si para el año que viene me animo a preparar uno.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      ¡Los de chocolate con ventanitas...también los.hemos tenido!
      Sería genial que este trabajo te pudiera inspirar y con lo bien que coses podrías hacerlo con bolsitas o saquitos de tela.😉
      Besitos

      Eliminar
  14. Ahora sí ... haciendo la cuenta atrás para estrenar ese calendario de adviento lleno de sorpresas para darle sentido a esos días previos de la Navidad, endulzando momentos y llenarlos de experiencias inolvidables

    Te ha quedado genial, sencillo y elegante, me gusta mucho la idea de decorar los sobres y hacerlos a medida, lo veo muy práctico una vez terminado el adviento y las sorpresas queda poco que recoger, sóloel listón y pizarín quedarán aparcados hasta la próxima Navidad.

    Espero que lo disfrutéis mucho 😉 🥰🥰🥰

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida María José!
      ¡Están que se suben por las paredes deseando de empezarlo!
      Son días de mucha ilusión.
      Me alegra que te guste a ti también.🤗
      Besitos

      Eliminar
  15. ¡Ay, chiquilla! Pero que bonito te ha quedado, así normal que quieras comenzar con el adviento.
    Disfrutadlo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maite!
      ¡Qué bien que te guste!
      Solo con el calendario de Adviento montado en casa ya se respira cierto aire navideño.😉
      Besitos

      Eliminar
  16. Un nuevo calendario de adviento que te quedo precioso y original como no podía ser de otra manera viniendo de ti y me parece una idea fantástica que aparte de chuches lo llenes de actividades para disfrutarlas todos en familia Isabel!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Es fantástico saber que te ha gustado la idea y su planteamiento.🤗
      Besitos

      Eliminar
  17. Cómo me ha gustado tu idea, es genial y muy original lo de las experiencias para compartir. Nunca he hecho ni tenido un calendario de adviento, habrá que animarse a ponerse en modo Navidad. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pandora!
      Lo bueno es que lo puedes adaptar a vuestros gustos, aficiones, etc.
      Anímate que lo vas a disfrutar mucho.😊
      Besitos

      Eliminar
  18. Que lindo y original Isabel te ha quedado este calendario de Adviento...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Me alegra que te guste, cielo.🤗
      Más besos

      Eliminar
  19. Como cada año nos fascina ver tu calendario de adviento.
    Las imágenes de esta diseñadora son una cucada.
    Lo que nos ha enamorado son estas experiencias para realizar en estas fechas se convierten en recuerdos que perduran en la vida de nuestros retoños.
    Los detallitos tampoco nos pasan desapercibidos!!!
    Que mami tan estupenda....
    Muchos besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Ya sabéis lo rápido que crecen y quiero sembrar recuerdos en ellas mientras me dejen...jaja.
      Flora Waycott tiene un estilo ingenuo adorable ¿verdad?
      Me alegra que os guste.🤗
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  20. Step by step you've made a wonderful creation for Christmas. Love the colours too. You are magical
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your kind comment, Alessandra!
      I'm glad you like it.😊
      Greetings from Spain

      Eliminar
  21. Nenaaa! que precioso calendario de adviento! hasta quisiera ver lo que hay dentro de cada bolita!ja!ja! que viendo ésto ya voy aprendiendo de que se trata un calendario de adviento! nena es que nosotros no tenemos esa costumbre, pero como dicen cada día se aprende algo nuevo!! me encanta el tuyo!! nena la bolsita grande es para compartir conmigo síii!!ja!ja!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de cada bolsita están esos regalitos, experiencias y chuches que ves en la tercera foto, Anaisa, pero...¿Dónde estará cada uno?...¡Habrá que abrirlas una a una!
      Las niñas por supuesto no saben nada de nada y a mí se me olvida dónde los guardo así que es una sorpresa para todos...jajaja.
      Me alegra que te guste.
      ¡Muchas gracias por pasar y comentar!
      Besitos

      Eliminar
  22. Mira que he visto calendarios de adviento en la red..... pero el tuyo me gusta porque tiene ésa esencia.......... de casa....... de cariño..... y me ha gustado ver que incluyes HUESITOS, mi hijo vive en Ateca -Zaragoza- y es allí donde se fabrican ¡¡es su trabajo!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias, Arish!
      Me alegra que te guste 🤗
      Está preparado con mucho amor para las personas más importantes de mi vida.
      ¡Los Huesitos no podían faltar!
      Besitos.

      Eliminar
  23. Hola Isabel!! Debe ser uno de los calendarios de adviento más originales que he visto nunca. Me ha encantado que cada día del mes sea un paquetito sorpresa. Te ha quedado fenomenal. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Como cada año que veo tus calendarios de adviento, me dejas enamorada, no pueden faltar Isabel!! Qué lindos son amiga.... Un montón de besos! 😘😘😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Karmela!
      Es maravilloso saber que te ha gustado, cielo.🤗
      ¡Estamos deseando de que llegue el domingo para iniciarlo!
      Más besos.

      Eliminar
  25. Una fantastica idea, complimenti.
    Un felice venerdi a te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Giancarlo!
      Sono contento che ti piaccia il nostro Calendario dell'Avvento.😉
      Buon fine settimana

      Eliminar
  26. Un Calendario muy original, Isabel. Yo tengo uno de Patchwork pero todavía no lo he sacado... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues corre que el domingo hay que tenerlo todo listo, Ligia!
      Feliz de que te guste y deseosa de ver el tuyo.🤗
      Mil gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos

      Eliminar
  27. Qué ilusión hace ir abriendo cada día un paquete diferente!!
    Un calendario muy original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Sigue la estética de los de años anteriores con algunas pequeñas variaciones, pero el tiempo apremia y no me hago tiempo a preparar algo diferente.
      Encantada de saber que te ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
  28. Muy bonito y original tu calendario de Adviento. Los niños lo disfrutan muchísimo. Las ilustraciones se ven muy bellas. Yo volveré a colocar el del año anterior para mi nieta, que cada día me pedía más números jajajaja!! La verdad es que la Navidad está hecha para ellos, los niños. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los niños son el reflejo de la inocencia y el amor más puro!
      Me alegra que te guste como ha quedado, Isabel.🤗
      Más besos.

      Eliminar
  29. Que lindo y original, una sorpresa 🤫 al día!
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, cielo!
      ¡Están ya que se suben por las paredes, deseando que llegue mañana!
      Más besos.

      Eliminar
  30. Que lindo e criativo calendário de advento! Grande abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, África!
      Estou feliz que você gostou do resultado.😉
      Abraços de Sevilha

      Eliminar
  31. achei linda sua ideia para o advento !!
    que bom que tem compartilhado tantas coisas boas que nos alegram sempre !!
    grande abraço
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Eliane!
      Estou feliz que você gostou do nosso Calendário do Advento!
      O melhor do Natal são experiências compartilhadas.😉
      Abraços de Sevilha

      Eliminar
  32. Me encanta tu calendario Isabel, muy handmade y al mismo tiempo especial en cada detalle, como esa vieja pizarra que los acompaña siempre. Para mí será la primera vez que llevemos la cuenta regresiva de la Navidad con uno, pero si se disfruta tanto como el poder preparar las sorpresas será maravilloso! Felicitaciones y besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela!
      Nosotros repetimos experiencia cada año desde hace tres y personalmente creo que es muy gratificante. Si se disfruta preparándolo imagínate abriendo cada día...¡¡¡qué ilusión!!!
      Me alegra que te guste el resultado final.🤗
      Besos.

      Eliminar
  33. όλοι αγαπάμε τις εκπλήξεις!!!
    μικροί και μεγάλοι... πολύ όμορφα

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Sofia!
      I'm glad you like our Advent Calendar!
      The best thing about Christmas is the shared experiences and it is true that we all love surprises.😉
      Hugs from Seville

      Eliminar
  34. Me encanto Isabel! este tipo de calendarios con 24 sorpresas y detalles me están conquistando, no sé si logré hacer uno para mañana, pero si o si lo hago este año! aunque soy algo apagada para estos detalles, me encienden sus bellas ideas familiares por qué imagino esos momentos... bueno pues manos a la obra ahora mismo y tomo nota de los detalles que tienes, vamos a ver que resulta! (ya inicia la emoción!)
    Besos Amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eli!
      Es fabuloso que mi trabajo te haya inspirado y que te animes a hacer uno de ellos.🤗
      Ya verás que se disfruta doble: pensando qué vas a guardar en cada bolsita y cada día abriendo y compartiendo el detalle o la experiencia que toque.
      ¡Y no te olvides de enseñárnoslo!
      Más besos

      Eliminar
  35. un trabajo muy bien hecho, y muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Es genial saber que te gusta.😉
      Besos.

      Eliminar
  36. No puedo esperar un dias mas para decorar mi casa con adornos navideños. Con este hermosa calendario has compartido buenas ideas. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marisa!
      Me alegro de que te guste.
      Nosotros también estamos deseando decorar nuestra casa y
      este calendario da el pistoletazo de salida.🤗
      Besitos

      Eliminar
  37. Seu calendário ficou lindo e mjito original, adorei sua idéia! Desejo a você e sua família um Natal mjito feliz, repleto de harmonia e paz. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita, seu comentário e seus bons desejos, Carla.
      Feliz por você gostar do nosso Calendário do Advento e desejar o mesmo para você e sua família.🤗
      Beijos de Espanha.

      Eliminar
  38. En casa nunca se ha celebrado esta cuenta atrás, es más, lo he conocido a través de tus publicaciones desde que vienes haciéndolos.
    Un precioso trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Manuel!
      Es una costumbre del norte de Europa que poco a poco nos va conquistando.
      Pero por supuesto tampoco falta nuestro árbol y nuestro Nacimiento, que montaremos para el día la Inmaculada.😉
      Más besos.

      Eliminar
  39. Que monadaaaa con los pompones y qué premios más geniales,hoy ya empezaís abriendo el primero,jajaja. Claro que si,hay que reciclar y aprovechar lo que tenemos,a mi me gusta mucho este tuyo,pal año que viene,otros sobres tan bonitos decorados y listo,que te queda genial ;) jajaja
    Muchos besos Isabel! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      ¡Qué alegría saber que te ha gustado!🤗
      Este año lo acabé justito. Menos mal que he dado con una fórmula que funciona: decora, es recogidito y nos ilusiona muchisimo.
      Más besos para ti, cielo.

      Eliminar
  40. Qué maravilla de calendario de adviento, me encanta que aparte de regalos materiales hayan regalos con experiencias, todo amor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los más importantes 😉
      Encantada de que te guste, Herminia.
      ¡Mil gracias por pasar y comentar!
      Besotes.

      Eliminar
  41. Hoy ya habréis abierto la primera sorpresa de éste calendario tan bonito :) espero que difrutéis de la correspondiente cada día de Adviento. Ah, Muchas felicidades por tu Cumpleblog!! he faltado tantos días, vaya qué despiste...
    Muchos besos, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Esther!
      ¡Qué alegría volver a leerte!
      Si, ya ha quedado inaugurado 😉
      Otro montón de besos.

      Eliminar
  42. Hola Isabel,

    Quedo muy bueno el calendario, y lleno de regalos, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  43. Chulada de calendario!!
    Me encanta Isabel, desde luego siempre me sorprendes con tus trabajos.
    Muchas felicidades por estos 7 años!!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eva!
      Es sencillo, pero nos encanta como llena este rinconcito del salón. Ya estamos disfrutándolo a tope.😊
      Otro besazo.

      Eliminar
  44. Hola Isabel! Me encanta la paleta de colores y las ilustraciones con los animalitos 😸👏 en conjunto un estilo de esos rústico que me fascina 😍 gracias por unirte al reto de este mes, un besote! 😘🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, Jen, por reunirnos cada mes en torno a un tema creativo!
      Son colores que van con la decoración de nuestro salón, suaves y relajantes a la vista.
      Esta ilustradora hace cosas que te encantarán.😉
      Besitos.

      Eliminar
  45. Molto bello il tuo calendario dell'Avvento!!!! Anche da fare all'ultimo minuto....
    Un saluto
    MGrazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, MaryGi!
      Felice che ti piaccia il nostro Calendario dell'Avvento.🤗
      Saluti dalla Spagna

      Eliminar
  46. Me encanta tu blog y tu Sevilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Gabriella!
      Es una ciudad preciosa en cualquier época del año.😊
      Besitos

      Eliminar
  47. Isabel uwielbiam Twoje pomysły i prace! Jesteś bardzo kreatywna!:)) Kocham Twój kalendarz adwentowy! Jest świetny! Miłego dnia życzę!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Justyna!
      I'm glad you like it.🤗
      Have a nice week!
      Hugs from Seville

      Eliminar
  48. Me encanta tu calendario Isabel. Me encanta por fuera pero me gusta todavía más por dentro. Esas experiencias que le has metido me encantan. Me encantaría tener un calendario de adviento así...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Myriam!
      Compartir tiempo con los que más queremos es lo que nos hace la vida más bonita.🤗
      Feliz de que te guste, cielo.
      ¡Feliz Adviento!
      Besitos.

      Eliminar
  49. te ha quedado monisimo, y ademas lo importante de estos calendarios es como participamos todos los miembros de casa creando experiencias inolvidables;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es: lo mejor es compartir experiencias que crean recuerdos y afianzan lazos familiares.😉
      Me alegra que te guste.
      ¡Muchísimas gracias por pasar y comentar, María!
      Otro beso.

      Eliminar
  50. Que ilusión!!! los calendarios de adviento marcan el inicio de las Navidades, me encanta como te ha quedado, reutilizando cosas de años anteriores y dandole tu toque.
    Un besazo Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      Siempre hay que aprovechar recursos y materiales que tenemos en casa. El calendario de Adviento es una decoración efímera y con cuatro cositas es muy agradecido.
      Es estupendo saber que te ha gustado a ti también.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  51. Me encanta el calendario, y mucha creatividad, original.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eulalia Isabel!
      Feliz de que te guste.😉
      Besitos

      Eliminar
  52. Uooooooo, me encanta. La idea de poner experiencias me alucina. Como siempre, me sorprendes!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Aunque disfrutan mucho con las chuches al final son las experiencias lo que las niñas esperan con más emoción.😉
      Me alegra que te haya sorprendido.
      Otro besote.

      Eliminar
  53. Un calendario tan exquisito como tu.
    La elección de las imágenes ha sido todo un acierto.
    Feliz semana, Isabel.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu cariñoso comentario, Carmen!
      Esta diseñadora gráfica hace monerías. Te encantará.😊
      Besitos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  54. Qué bonito Isabel, me encanta, el significado que tiene es tan bonito, el papel siempre queda genial en todos los trabajos y a ti te ha quedado lindo tanta bolsita en esa percha de madera, tradiciones que no deben perderse son tan bonitas y la ilusión luego tiene que ser preciosa…besitos sss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Matilda!
      Como toda madre quiero sembrar su infancia de momentos compartidos y experiencias que recuerden siempre con alegría.
      Una de las grandezas de la Navidad es llevarnos a nuestra infancia y remover todos nuestros recuerdos ¿verdad?
      Feliz de que te guste como quedó.🤗
      Mil besos

      Eliminar
  55. Qué mono, siempre las tradiciones nos emocionan, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Las tradiciones nos ayudan a mantener vivos los recuerdos y las vivencias.
      Encantada de que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  56. Isabel me encantó tu idea de calendario de adviento. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cecilia!
      Es genial saber que te ha gustado.😉
      Besos.

      Eliminar
  57. Ciao veramente molto bello il tuo calendario un caro saluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Lise!
      È bello sapere che ti è piaciuto!!🤗
      Saluti dalla Spagna.

      Eliminar
  58. QUE LINDO QUEDO!!!!
    PRECIOSO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia!
      Sencillo y algo rústico, como nos gusta a nosotras. 😉
      Besitos

      Eliminar
  59. Hola Isabel, me ha encantado tu calendario es precioso, a ver si me hago el animo y al año que viene hago uno. Feliz puente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inma!
      Feliz de que te inspire.
      Es una actividad que se disfruta mucho en familia.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  60. Que chulada de calendario Isabel!! Si es que lo que no se te ocurra a ti... ¡¡Y que ilusión ir abriendo paquetitos!! Ayy... que la Navidad ya la tenemos ahí...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es super ilusionante compartir estos momentos en familia, Sonia.
      ¡Muchas gracias por pasar y comentar, cielo!🤗
      Besitos.

      Eliminar
  61. Me encanta Isabel,es una pasada,seguro que tu familia lo disfrutara un monton,bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Trini!
      La verdad es que cada año esperan con más ilusion las experiencias que los regalitos materiales y eso me encanta.
      Besitos.

      Eliminar
  62. ¡Qué bonito tu calendario de Adviento!. Ahora sí que apetece ir pensando en Navidad, me encanta esta época. Las sorpresas diarias son algo muy bonito para los destinatarios; las láminas escogidas son una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Es una época absolutamente maravillosa para compartir en familia.😊
      Feliz de que te guste como ha quedado.
      Espero que hayas pasado un felicísimo día de tu santo.
      Besos.

      Eliminar
  63. ¡Madre del amor hermoso! ¡Pero cómo me ha gustado tu calendario de adviento! Así da gusto coger una bolsita cada día e ir viendo cuánto falta para el 24 de diciembre. Sin palabras, ¡me ha encantado!

    Besitos, preciosa, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, Rosa!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado nuestro calendario de Adviento.🤗
      Nos encanta hacer esta cuenta atrás.
      Besitos y el mismo deseo.

      Eliminar
  64. How exciting all those little packages look!
    Well done Isabel!
    Hugs,
    Barbara xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Barbara!
      It's great to know that you liked our Advent Calendar.
      It is super exciting to open a package every day and live our particular account back for Christmas.🤗
      Memories from Seville.

      Eliminar
  65. Querida Isabel, me encanta esta forma tan bonita y entrañable de esperar un día tan especial, el calendario de este año te quedó de lo más dulce con las imágenes que elegiste, no conocía esta diseñadora, vaya descubrimiento! Junto con la guirnalda y el pizarrín, es un primer adorno navideño de diez!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus bellas palabras, Cristina!
      En casa lo disfrutamos muchisimo.😉
      Me alegra que te guste y que hayas descubierto a Flora Waycott...hace monerías.
      Otro besazo.

      Eliminar
  66. Que bonito !! los detalles son preciosos le dan mucha calidez . Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María Luisa!
      Es sencillito pero resultón.😉
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  67. Las imagenes son preciosas¡¡¡ a mi me encanta el naif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mayte!
      Son imágenes que transmiten mucha ternura.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!