RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 9 de diciembre de 2019

SAL navideños

Este mes me he apuntado por primera vez a dos SAL navideños: esas quedadas virtuales en las que alguna compañera bloguera nos lanza un patrón que debemos seguir y que podemos reinterpretar a nuestra manera para realizar un trabajo con una temática determinada. 
He realizado un par de adornos para casa siguiendo los magníficos y generosos tutoriales de Dianet y Marula y cuyo resultado os muestro a continuación:
El primero de ellos ha sido este simpático muñeco de nieve que nos propuso Dianet desde su blog Parches de Amor. Este SAL está colgado en su blog así que si queréis hacerlo aún podéis animaros. Nos envió este  dibujo/patrón y todas las instrucciones necesarias.
Yo lo he cortado en fieltro y tela de algodón y lo he montado sobre lino color natural. He prescindido del pajarillo sobre el sombrero.

  
La estrella del sobrero los ojitos y la boca los he bordado con hilo mouliné negro.
 
Una vez terminado lo he montado cosiendo la tela en torno a un cartón y un poco de guata para que quedase rígido y poderlo colgar de nuestro árbol de Navidad.
 
El otro SAL nos lo propuso Marula desde su maravilloso blog Crocette a gogo. La sigo desde hace tiempo y no sólo diseña maravillosos patrones para bordar a punto de cruz, sino que además comparte muchos de ellos de forma gratuita en su blog.
Cada lunes a lo largo de cuatro semanas ha ido compartiendoclas partes de una delicada corona navideña, por lo que el SAL es muy relajado y cada una puede bordar a su ritmo. Aquí iniciando la labor:
Cambié el color del acebo por rojo y suprimí la palabra "Noel". Al final de la primera semana lo llevaba así:
Y este ha sido el resultado final. Es un patrón tan ideal que lo he hecho casi sin sentir en cuatro ratitos. 
 
Lo he montado sobre un bastidor de madera al natural.
Y lo he colgado con una puntilla de encaje a la entrada de casa: así da la bienvenida a todo el que venga a visitarnos estos dias de encuentros y reuniones caseras.
Con este post participo en el  #PickPin2019 del mes de diciembre de Betta.
Si gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. 
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

133 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me encanta! Que detalles más bonitos, te han quedado genial.


    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Era la primera vez que participaba en SAL y me ha encantado la experiencia.
      Feliz de que te guste el resultado.😊
      Besos

      Eliminar
  2. Unos adornos preciosos y diferentes Isabel!
    Me encantan! te quedaron de maravilla con tu toque personal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      Me alegra que te gusten como han quedado.
      Lo mejor de estos SAL es conocer gente nueva y aprender nuevas técnicas mientras realizas el diseño que tan generosamente comparten las compañeras.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  3. Precioso y la idea del bastidor genial
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Me alegra que te guste.
      Al principio pensé en enmarcarlo con moldura, pero el bastidor me resulta más cómodo de desmontar cuando pasen las fiestas y creo que queda super romántico ¿verdad?😉
      Besitos.

      Eliminar
  4. Wspaniałe ozdoby świąteczne. Fajny kurs jak zrobić bałwanka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Lucyna!
      I'm glad you like it.
      In the respective blogs of the friends you have the complete and detailed step by step of both works.😉
      Hugs from Seville.

      Eliminar
  5. Hola
    Yo creo que no bordo desde que soy niña XD pero a ti te ha quedado estupendo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Janet!
      Yo procuro hacer al menos dos o tres bordados al año para no perder la costumbre. 😊
      Es genial que te guste.
      Otro beso.

      Eliminar
    2. No conocía este "reto" y me parece muy interesante.
      Genial tus trabajos, como siempre.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias, Marta!
      Feliz de que te gusten.
      Pues ambos SAL están aún abiertos en los blogs de las compis. Si te animas a hacerlos se alegrarán mucho.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  6. Me han encantado tus nuevos adornos navideños, el bastidor con la corona precioso!! Para ti el punto de cruz no tiene secretos un trabajo impecable y primoroso. El colgante del muñeco de nieve muy simpático, me gusta la forma que has elegido como soporte. Yo me he quedado con las ganas de hacerlo, el tiempo no me da para más.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida María José!
      ¡Hay tantas cosas bonitas por hacer que necesitaríamos días de 30 horas!
      Feliz de que e guste el resultado de estos SAL. Ha sido una experiencia muy bonita participar el ellos.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  7. Qué lindos adornos navideños Isabel! No había visto ninguna de las dos propuestas de los SAL, pero que bueno que pudiste participar, son proyectos muy bonitos los que que han compartido.
    El muñeco de nieve tiene una carita muy simpática y luce precioso sobre el lino. Y la corona en punto cruz está preciosa con los frutos rojos. Felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Mariela!
      Tenía muchas ganas de acompañar a estas amigas en sus propuestas y este mes he podido hacerlo.
      Es una forma maravillosa de conocer nuevos blogs y de aprender o desarrollar técnicas que normalmente no se trabajan.
      Ya has visto que los diseños de Dianet y Marula no podían ser más ideales.
      Me alegra que te guste el resultado.🤗
      Besos

      Eliminar
  8. Preciosos los adornos . Que lindos los SAL,guardo hermosos recuerdos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María Luisa!
      Me alegra que te gusten y te hayan traído tan buenos recuerdos.😉
      Besitos

      Eliminar
  9. Isabel, piękne ozdoby zrobiłaś! Haft śliczny, ale bardzo podoba mi się bałwan :). Super pomysł na jego zrobienie, bardzo łatwy, ale efektowny :). Śliczne świąteczne dekoracje :). Moc pozdrowień i miłego dnia życzę!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Justyna!
      I'm glad you like these ornaments.😊
      I had a lot of fun doing them!
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  10. Ni te puedes imaginar cómo nos han gustado tus adornos navideños,Isabel.
    Nunca hemos participado en un Sal y nos parece muy entretenido.
    Qué bien se te da el punto de cruz y en tu entrada dando la bienvenida debe quedar de lujo.
    Vamos a copiarte el muñeco de nieve que moño y simpático ha quedado.
    Unos trabajitos que se hacen en poco tiempo y muy relajante.
    Visitaremos a los blogs para ver los adornos de las demás participantes.
    Un beso enorme de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      ¡Es genial saber que os han gustado!
      Por eso me apunté a estos SAL: son trabajos relajantes que se hacen en un plis plas mientras tomas una taza de té o ves una peli.
      En ambos blogs tenéis todavía los patrones y las compañeras os recibirán con los brazos abiertos.😉
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  11. Tutte belle le tue creazioni e questi lavori fanno passare bene il tempo creativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e il tuo commento, Marta!
      Sono felice di sapere che ti sono piaciuti.🤗
      Saluti da Siviglia

      Eliminar
  12. Un par de trabajos preciosos Isabel!!. Nos gustan mucho ;-). La decoración de tu casa va a quedar preciosa con ellos ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicos!
      Un placer compartirlos con vosotros.
      Me encanta añadir estos pequeños detalles que hacen que la casa respire Navidad.😊
      Besos para dos.

      Eliminar
  13. Los dos adornos te han quedado monísimos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos los dos!! Yo soy gran aficionada al punto de cruz, aunque ahora el scrap me quita todo el tiempo libre del que dispongo (y que no es mucho), por lo que el bastidor me trae maravillosos recuerdos!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      A mí me pasa igual: adoro bordar pero mi escaso tiempo libre se lo dedico más a dibujar/pintar y leer, dos aficiones sin las que no puedo vivir.
      Pero de vez en cuando me doy un capricho cómo está coronita que con tan buen gusto ha diseñado Marula.🤗
      Besos

      Eliminar
  15. Tus adornos me ponen una sonrisa en mi rostro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo que así sea, Marisa!
      Mil gracias por pasar y comentar.😊
      Besitos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your comment, Evi!
      I'm glad you like it.😉
      Greetings from Spain.

      Eliminar
  17. Molto belle queste decorazioni!!!
    Un abbraccio
    MGgrazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e il tuo commento, MaryGi!
      Sono contento che ti piaccia.🤗
      Saluti dalla Spagna.

      Eliminar
  18. ¡Hola Isa!

    Que gusto pasar por tu espacio, reina. Sabes, se respira paz y Arte con mayúscula.
    Me enamora te forma de crear y recrear aquí para nuestro deleite. ha sido un placer pasar por esta tu casa.

    Te dejo mi inmensa gratitud y estima.
    Un abrazo lleno de bendiciones y buenos deseos.

    Felices fiestas navideñas y un muy prospero año nuevo.¡2020!
    Que todos tus deseos se cumplan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario, Marina!
      Encantada de ir mis trabajos despierten esas emociones en ti.🤗
      Más besos y el mismo deseo para ti y los tuyos.

      Eliminar
  19. Qué bonitos te han quedado Isabel, me encantan, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Malores!
      Muy feliz de que te gusten.😊
      Otro besote.

      Eliminar
  20. Una preciosidad te han quedado lindos, el punto de cruz me encanta de siempre en los trabajos queda ideal muy delicado, como siempre una preciosidad todo lo que haces...besitos sss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Matilda!
      A mí me relaja muchísimo y estos trabajos se hacen casi sin sentir.
      Feliz de que te gusten a ti también, cielo.😉
      Besitos

      Eliminar
  21. Mi piacciono moltissimo queste tue creazioni.
    Una buona serata e un felice mercoldi a te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e il tuo commento, Giancarlo!
      Sono contento che ti piaccia.😊
      Saluti dalla Spagna.

      Eliminar
  22. Te ha quedado precioso, Isabel.
    Me encanta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Hagas o lo que hagas siempre será todo un acierto. Yo una vez me apunte también a un sal e hice unos trabajos en punto de cruz, me encantó y quizás lo vuelve hacer en otra ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus cariñosas palabras, Lola!
      A mí también me ha encantado la experiencia.😉
      Besos.

      Eliminar
  24. Dos retos preciosos, ideal el muñeco de nieve pero el bastidor con el bordado a punto de cruz está divino, me ha encantado, yo tambien estoy metida en un trabajo a punto de cruz.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marta!
      Son trabajos que se prestan a hacerlos en invierno, muy de "mesa de camilla" ¿verdad?
      Feliz de que te gusten y deseando ver lo que estás bordando.😊
      Más besos.

      Eliminar
  25. Both are GORGEOUS, Isabel!!! I love your beautiful Noel stitching and the cute snowman! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Mia!
      Nice to know that you liked these sewing and embroidery works.🤗
      Hugs from Seville.

      Eliminar
  26. Che belle tutte e due le creazione la ghirlanda è semplicemente fantastica un caro saluto🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Liza!
      Marula ha realizzato un bellissimo design ed è facile per lei avere un bell'aspetto.
      Sono contento che ti piaccia.😉
      Abbracci da Siviglia.

      Eliminar
  27. Me gustan los dos, pero el bordado con bastidor me ha parecido ideal Isabel¡ Dos retos chulos y que como siempre, te han quedado estupendos... Besitos amiga¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karmela!
      Los diseños que hace Marula a punto de cruz son super delicados y se me ocurrió lucirlo en el mismo bastidor: creo que es lo más sencillo y lo más resultón. A todo el que viene a casa le está gustando mucho.
      Feliz de que te guste a ti también.😊
      Besos

      Eliminar
  28. How beautiful! I love the round ornament.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment!😉
      Greetings from Spain

      Eliminar
  29. Qué bonitos te han quedado los dos adornos! me encantan! son muy delicados y elegantes. A mi me encantan los trabajos que hacemos con las compañeras, me parecen una gran idea que además nos ayudan a estar más cerca de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Feliz de que te gusten como han quedado.
      Así es: nos acercan y nos permiten compartir aquello que tanto nos gusta.🤗
      Otro besote.

      Eliminar
  30. ¡Te han quedado los dos preciosos, Isabel! El muñeco de nieve en fieltro, tan bonachón y entrañable, y el bordado, tan delicado e inspirador...¡Tienes manos y arte para todo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por estas cariñosas palabras, chicas!
      ¡Qué alegría saber que os ha gustado!
      Las compis hicieron unos diseños tan lindos que ha sido fácil que quedaran bien.🤗
      Besitos para repartir

      Eliminar
  31. Hola amiga bella
    te agradezco muchisimo tu interes y apoyo en este SAL.
    Besitos

    Dianet

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho, pero sobre todo ese muñeco de nieve.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Manuel!
      Me alegra que te guste.
      Quedó muy graciosete.😉
      Besitos

      Eliminar
  33. Simpatico il pupazzo.
    Un sereno giovedi per te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Giancarlo!
      Lo stesso desiderio per te.🤗
      Saluti dalla Spagna.

      Eliminar
  34. ω απίστευτες λεπτομέρειες!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your comment, Sophia!
      Greetings from Spain.

      Eliminar
  35. Wonderful creations for Christmas. The snowman caught my eyes!! Such lovely!
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Alessandra!
      I'm glad you like the snowman ornament.😉
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  36. preciosos los dos trabajos isabel; la corona a punto de cruz es una delciia y el muñequito de nieve se ve adorable...navidad a tope en nuestros blogs :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Es genial saber que te han gustado.🤗
      Adoro está esta época cuando los blogs se llenan de ideas navideñas para compartir ¡Es tan inspirador!
      Otro besote.

      Eliminar
  37. ¡Qué bonitos los dos Isabel!. Y con lo que me gusta el punto de cruz, me has dado una idea genial para decorar la puerta de casa y desear felices fiestas a todo el que llega... muchas gracias!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por tu visita y tu comentario, Mayjo!
      Encantada de que te guste y de que te pueda servir de inspiración.
      Besitos.

      Eliminar
  38. Que bonitos Isabel 😍👏 con ese aire rústico que tanto me gusta 🎄☃️, un besote guapa!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jen!
      Tienen ese aire rústico que nos vuelve locas y es el estilo en el que están realizados todos mis adornos navideños.😉
      Feliz de que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  39. Qué monos todos, me encantan con los motivos de Navidad. Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Isabel!! Son preciosos, te ha quedado muy fenomenal y siempre haces que parezca fácil cuando no lo es para el común de los mortales. ¡Estupendos adornos navideños! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Estos trabajos son muy sencillos y resultones, de verdad.😉
      Feliz de que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  41. Que lindos detalles navideños, la corona bordada en punto cruz
    ha quedado preciosa y el muñeco quedó guapo y feliz. 😉
    Saludos Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que te gusten, querida!
      Muchísimas gracias por pasar y comentar.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  42. Isabel preciosos los dos. el muñeco de nieve me encanta, son una de mis debilidades
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belarmina!
      ¡Es que son tan simpáticos!
      Ya he visto en tu blog que los tienes por toda la casa.☃️
      Me alegra que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  43. Hermosos trabajos que has realizado, para decorar en estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Tenía muchas ganas de participar en un SAL y cuando me surgió la posibilidad de participar en estos dos, no lo pensé
      Feliz de que te guste el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  44. Siempre con nuevas y buenas ideas Isabel. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cecilia!
      Es maravilloso que estos trabajos te gusten e inspiren.😊
      Besos

      Eliminar
  45. Davvero bellissimi i tuoi progetti!!! bravissima. A presto
    Emanuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e gentile commento, Emanuela!
      Sono contento che ti piacciano.
      Saluti dalla Spagna.

      Eliminar
  46. ¡Qué bonitos te han quedado! Perfectos para Navidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Etxaurren!
      Es genial saber que te han gustado.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  47. Dos trabajos con "sobresaliente"!! me encantan, es que no sabría cuál elegir, si ese adorno precioso para el árbol o este punto de cruz bello... me quedaría con los dos! jejeje feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Stella!
      Me alegra que te gusten.
      Me apetecía soltar un poco los pinceles y hacer algo de costura y el resultado han sido estos pequeños trabajos.🤗
      Besitos

      Eliminar
  48. Holaa Isabel!!! como siempre tus trabajos son preciosos, te he dicho que me encanta la manera como los presentas!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anaisa!
      Eres muy amable, querida.
      Feliz de que te gusten.😉
      Besitos

      Eliminar
  49. ¡Muchas gracias!
    En el blog de Dianet tienes aún el tutorial por si te apetece intentarlo.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Dos trabajos muy bonitos Isabel,que bien que existan estos SAL,tiene que ser divertido,y luego cada una aporta su toque,me gusta tu muñeco sin pajarillo y la corona bordada queda preciosa
    Lo das todo amiga mia
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      Son trabajos sencillos que se
      pueden hacer en un rato viendo la tele y son ideales para crear pequeños detalles decorativos para disfrutar o regalar.😉
      Me alegra que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  51. Hola Isabel, dos SAL preciosos, como me encantan!!! el muñeco de nieve muy lucidor para esta temporada, así como la guirnalda que podrían elaborarse como regalos muy especiales. Gracias por recomendar el Crocette a Gogo, vamos a ver que nuevos sal se avecinan
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marula!
      Ya verás que esquemas tan maravillosos va compartiendo Marula.
      Feliz de que te guste como han quedado.🤗
      Besitos

      Eliminar
  52. Que lindos!
    Aproveito para te desejar um bom Natal e uma
    boa entrada de ano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado!
      Estou feliz que você gosta desses trabalhos.😉
      Beijos de Sevilha e o mesmo desejo de felicidade para você e o seu.

      Eliminar
  53. ¡Qué buen trabajo! Me encanta ver las distintas posibilidades que pueden salir de una misma idea. Tus propuestas son muy bonitas, fruto de paciencia y creatividad. Si hubiera sido también en modo virtual igual me hubiera animado a aportar algún dibujo partiendo de esta monada de muñequito de nieve.
    Han quedado preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Estoy segura de que hubieras hecho maravillas con este muñeco de nieve.😊
      Feliz de que te guste como han quedado.
      Besitos

      Eliminar
  54. Haz hecho un trabajo muy bello, acorde con estas epocas navideñas!

    ResponderEliminar
  55. Pero qué bonitos ,el muñeco de nieve te ha quedado precioso ,Un beso preciosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Maje!
      Tiene una carita simpatiquisima ¿verdad?
      Besos

      Eliminar
  56. Me encanta el patrón que has reinterpretado a tu manera ;), los dos adornos navideños son puro amor como tú :) Estaba dejando comentarios a todas las participantes del Aprendiendo, y de repente he pensado... me falta Isabel!;) Feliz Navidad y un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Anna!
      Este mes con penita he causado baja en el Aprendiendo.
      Feliz de que te gusten estos adornos.🤗
      Besitos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  57. Che splendore!!!!!!!!!
    Mi piace come l'hai modificato!!! Era già molto bello ma tu l'hai reso speciale!!!!
    Mi puoi mettere il link di PINTEREST dove l'hai salvato? Non lo trovo.... ^__^
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2019
    Kisssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Betta!
      Un piacere partecipare alla tua sfida.😉
      I modelli li hanno nei blog dei compagni nel caso tu voglia provare.
      Baci dalla Spagna.

      Eliminar
  58. Complimenti per i bei lavori. La ghirlanda di Natale è uno splendore.
    Saluti dall' Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Adriana!
      Sono contento che ti piaccia la mia versione.🤗
      Baci dalla Spagna.

      Eliminar
  59. Unos detalles preciosos Isabel, me encantó el bordado!!! Millones de besos y Felices Fiestas! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chus!
      El patrón que ha diseñado Marula es una moneria ¿verdad?.
      Me alegra saber que te ha gustado.😉
      Más besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  60. Respuestas
    1. Grazie mille, Silvia!
      È bello sapere che ti sono piaciuti.
      Saluti dalla Spagna

      Eliminar
  61. Te quedaron una labores monísimas, perfectas para ir ambientando la casa con tan dulce fiesta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Herminia!
      Las compañeras diseñaron unos patrones tan bonitos que fue fácil que quedaran bien.😉
      Me alegra que te guste.
      Otro beso.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!