RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 22 de febrero de 2016

Caja de infusiones con amapolas

Un mes más tenemos una cita en el blog de Anna Llansa, en esta ocasión para  celebrar el primer aniversario de la fiesta "Aprendiendo de todo un poco". ¡¡¡Muchas felicidades!!!

Las ganadoras de la edición anterior fueron María Inés y María, las adorables y creativas chicas de Decosur con sus bellisimas libretas vintage, que nos porponen para esta ocasión decorar cajas o cajones con cualquier técnica. 
Ya sabéis que las cajas de infusiones pintadas a mano son de los trabajos que más me demandan y siempre hay por el taller alguna secándose y esperando a ser entregada. Las he realizado en todos los tamaños y colores, mayoritariamente con flores pintadas a mano, pero también decoradas con decoupage, aplicaciones e incluso pintadas con motivos abstractos. (Aqui, aqui y aqui podéis verlas todas juntas si os apetece).
En casa tengo una grande en la despensa pero necesitaba una más pequeña para usarla a diario y tenerla más a mano en la cocina. Así que me he puesto manos a la obra y he pintado esta que veis y de la que os prometí un paso a paso cuando os la enseñé en mi especiero:
 
Es de madera de chopo con seis compartimentos internos y unas medidas de 22 cm x 15 cm x 8 cm.
Lo primero que he hecho es lijarla y  teñirla con nogalina preparada según la siguiente proporción: 1 parte de nogalina + 2 partes de agua + 1 parte de alcohol. Al llevar alcohol seca mucho antes y la madera produce menos repelo. Aún así, cuando seca le doy unas pasada con estropajo de esparto para retirar el repelo que se haya podido producir y lustrar el tinte. Doy una mano de barniz para evitar que la nogalina se transfiera a la pintura posterior y lo emborrone todo.
A continuación doy una pasada de vela en las zonas que quiero decapar y en el sentido de la veta. Después le aplico dos manos de pintura de tiza en color blanco antiguo pues voy persiguiendo desde el principio un efecto envejecido. 
Con la cera de la vela la pintura no se adhiere y se desprende con mucha facilidad apenas pasar la lija. Para que el decapado sea natural siempre hay que lijar en aquellas zonas más salientes: esquinas y bordes en el caso de una caja. Así le añado unas cuantas décadas en sólo unos minutos. Una vez que he conseguido el efecto de envejecido deseado trazo el dibujo.
En este caso me he decidido por unas delicadas amapolas que voy pintando al óleo. Me encantan estas flores por sus tallos finisimos y sus flores livianas y delicadas, casi transparentes.
Para finalizar un par de manos de barniz acrílico mate y una mano de cera teñida con unas gotas de betún de Judea para reforzar su aspecto antiguo.
Le he puesto unas cantoneras en las esquinas que tenia guardadas hace tiempo y que esperaban la ocasión propicia para salir a la luz:
La acicalamos un poco para las fotos y la llevamos a la casa de Anna y a casa de Marce donde ya nos están esperando otras propuestas la mar de creativas, sorprendentes e inspiradoras .

 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

128 comentarios:

  1. Que bonita y que preciosas las amapolas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria!!
      Me alegra que te gusten.
      Hoy nos hemos cruzado comentándonos. ;)
      Otro beso.

      Eliminar
  2. Muy chula! Las flores geniales y el resultado final... superbonito. Me ha encantado.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Encarna!!
      Que alegria saber que te ha encantado.;)
      Más besos.

      Eliminar
  3. Estas amapolas parecen que son un transfer de servilletas, y es que te han quedado perfectas!
    Me encanta el aire primaveral que le da. Es una caja para que quede a la vista de lo bonita que es!
    Un besito y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias por estas palabras tan bonitas, Neus!!
      Me voy a poner roja como las amapolas.;)
      Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  4. Un trabajo dulce y delicado, mi querida amiga. Maravillosa explicación del tintado, pintura y decapado, eres toda una maestra.
    Las amapolas, tan divinamente dibujadas y pintadas, parecen totalmente reales, y las cantoneras, el toque perfecto.
    Una caja para infusiones de lujo.
    Un beso muy fuerte, cariño. Te deseo la mejor de las semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, querida Isabel!!
      ¡Tus comentarios son siempre tan positivos y motivadores!
      Me alegra que te hayan gustado las cantoneras porque dudé si ponerlas o no, pero creo que le van muy bien al estilo de la caja.
      Otro beso y el mismo deseo para ti, cielo.

      Eliminar
  5. Eres una artista, un trabajo bien hecho, quedan las amapolas preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias!!
      Que bien que te gusten. Son un motivo que me piden mucho pero esta vez las he pintado para mi.;)
      Otro abrazo fuerte.

      Eliminar
  6. Delicadas y preciosísimas amapolas Isabel, eres una artistaza, al óleooo, ufff.....
    Me encanta cómo quedó la caja, fina, viejecita y hermosa, te felicito!!!
    Un besote y feliz semana,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu!
      Me alegra el alma que te guste este aspecto viejito de la caja.;)
      Besitos.

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita, Isabel! Es que todo lo haces con tanto cuidado y mimo que así luce luego, con un acabado artesanal y de calidad inigualable. Preciosas las amapolas que recorren la caja y el detalle de las esquineras que le vienen perfecta.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestras motivadoras palabras, chicas!
      Ya sabéis lo mucho que me animan a seguir haciendo cosas.;)
      ¡Sois encantadoras!.
      Besos duplicados.

      Eliminar
  8. Me encantan esas amapolas, te han quedado genial, la caja muy fina
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Q pasada!!! Q mano tienes, te ha quedado superbonita!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia!
      Me alegra que te gusten mis flores.;)
      Más besos.

      Eliminar
  10. Ha quedado preciosa. Un trabajo muy delicado y resultado muy cuidado, con el valor añadido de lo hecho a mano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo todo lo artesanal: incluso con sus imperfecciones siempre emana una belleza inigualable. ;)
      Mil gracias por tu visita y tu comentario, Teresa.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Tienes unas manos tan delicadas. Las amapolas son una de mis flores favoritas también. Son elegantes y de colores vibrantes. Estupendo trabajo Isabel, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Nazaret!
      Son unas flores que tienen algo especial ¿verdad?
      Su belleza radica en esa fragilidad que las hace únicas.
      Que alegría me da saber que te ha gustado este trabajo.
      Besos.

      Eliminar
  12. Woooooo! Trabajo artesano donde los haya. Tienes unas manos privilegiadas. Todo un acierto esas amapolas, le dan a la caja un aire campestre muy delicado y un contraste con el blanco espectacular. ¡Preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tu valiosa opinión, Nena!
      Es cierto que el rojo, naranja, amarillo, verde y los tonos violáceos destacan muy bien sobre el blanco. ;)
      Otro beso.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por compartir tu técnica y enseñarnos cosas tan bonitas :)

      Eliminar
  13. tus cajas son una delicia Isabel , las amapolas son muy delicadas y le dan ese aspecto finisimo que tienes , te deseo suerte , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mari Carmen!
      Que bien que te guste.
      No quería dejar de acompañar a Anna en este aniversario.
      Otro beso.

      Eliminar
  14. Cuando he visto tu caja en mi "Lista de lectura" he quedado encantada, así que he venido de inmediato. Lo que no me esperaba en absoluto, es que las amapolas estuviesen dibujadas a mano. Pensaba que serían un decoupage, así que mi sorpresa y mi sonrisa han ido en aumento. Una caja realmente bonita, Isabel. Tienes que estar encantada de veras con el resultado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow piropazo! Muchas gracias, Rebeca.
      Me alegra que este trabajo te haya arrancado esa gran sonrisa.;)
      Otro beso grande.

      Eliminar
  15. Te ha quedado preciosa y súper practica, vaya mano para pintar esas amapolas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que precioso trabajo Isabel!!! y que bien pintas!!! las amapolas son de mis flores favoritas, me gusta mucho como has decorado la caja, ya se va notando las ganas que tenemos de primavera, Felicidades amiga. Yo he decorado una caja de vinos y la he convertido en mesa.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      Somos muchas las que amamos estas flores tan delicadas y efímeras. Por Sevilla con estas temperaturas parece que llevamos en primavera desde noviembre.;)
      Ahora mismo te visito.
      Otro beso.

      Eliminar
  17. Muchísimas gracias por esas cariñosas palabras que nos dedicas Isabel! Eres adorable!
    Tan adorable como esta preciosa caja con amapolas! También nos gustan mucho estas flores,tan sencillas y bellas!
    Que arte tienes pintando,parecen reales,como,si tuvieran movimiento.
    Y las cantoneras le dan mucha clase!
    Es un placer visitarte simepre,porque además siempre aprendemos de tí!
    Te deseamos una feliz semana y te mandamos muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por estas palabras tan emotivas, chicas!
      Me hace muy feliz saber que os ha gustado y que aprendeis algo nuevo con mis trabajos.
      Os merecéis todos esos piropos y más por vuestro compañerismo, buen hacer y por compartir tanto talento.;)
      Besos para dos.

      Eliminar
  18. Es una caja preciosa Isabel! El detalle de pintar esas amapolas a mano, la hace inigualable, es una verdadera obra de arte, te felicito. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Chus!
      He tardado en hacerme una, pero cuando la he pintado ha sido totalmente a mi gusto.;)
      Besitos.

      Eliminar
  19. me encanta tu cajita, es super chula y para ordenar las infusiones genial, necesito una... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patry!
      Que ilusión saber que te gusta. ;)
      Besitos

      Eliminar
  20. Casi me paso de parada en el bus, de lo atentamente que iba leyendo tus explicaciones tan detalladas, creo que con tu lección llego a envejecer la caja y darle una buena terminación, lo que sin que no puedo hacer es pintar tan primorosamente esas amapolas, que sabes muy bien que me encantan.

    Un buen remate esas cantoneras y un buen té para finalizar el post.

    Besos y que bien que hoy podamos coincidir en la fiesta de Anna Llansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja...ya te imagino casi pasándote de parada!
      Me alegra mucho que te haya gustado el proceso, cielo. Compartimos amor por las amapolas y el interés por aprender.;))
      Ya sabes que para mi siempre es un placer coincidir contigo aquí, tomando café, en un curso o dando una vuelta por los mercadillos.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Qué gran eminencia eres Isabel, con los acabados perfectos y el mejor paso a paso jamás contado!!!Antes de que se me olvide tengo que anotarme tu apunte de añadir alcohol a la nogalina, nunca lo he hecho, y a juzgar por tus trabajos da un óptimo resultado.
    El dibujo de las amapolas es bellísimo, y realzando la caja con las cantoneras ha quedado espectacular!!!
    Muchísimas gracias por tus siempre afectuosas palabras, y sumarte a la fiesta!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias a ti, querida Anna, por organizar estos encuentros de los que tanto disfrutamos! Ya sabes que siempre que puedo participo y jamas me pierdo una edición y sus votaciones.;))
      Me alegra saber que podéis aprender cosas nuevas con mis posts pues yo también aprendo de todas vosotras.
      ¡Mil besos y a por otro añito!

      Eliminar
  22. Las amapolas te han quedado muy bien, le quedan muy bonitas a la caja y el detalle de las cantoneras me gusta mucho le da más aire antiguo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Rosss!!
      Dudé si poner o no las cantoneras pero pensé, como tú, que reforzaban ese aire antiguo que tiene toda la caja. ;)
      Otro beso.

      Eliminar
  23. ¡Qué preciosidad de caja! me encanta el aspecto envejecido y esas flores ¡a mano alzada! Vaya artista!!
    Y unas explicaciones estupendas.
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus amables palabras, Helena!!
      Me alegra que te haya gustado.;)
      Besitos

      Eliminar
  24. La has dejado preciosa, y esas flores pintadas al óleo son preciosas. Que buena idea el teñirla,yo me tengo que animar mas a utilizar los tintes que suelo desconocer, pero me apunto los pasos para seguir tus indicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que le puedas sacar utilidad al post, Lola!! El objetivo de estos encuentros es que tod@as aprendamos algo nuevo ¿verdad?
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario, cielo.
      Besos.

      Eliminar
  25. Qué artista!!!, pintando a mano, una lindura tu caja de amapolas!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, querida Maria!!
      Ya sabes que valoro mucho tu opinión post tras post. ;)
      Besitos.

      Eliminar
  26. Hola Isabel, me ha gustado mucho ver que también pintas al óleo ( a mí me encanta ), y elegir como flores las amapolas, son muy finas y contrastan perfectamente con el color de la caja. A mí también me gusta teñir antes para luego decapar. Un trabajo muy fino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Nieves!
      Me encanta trabajar el óleo por su transparencia.
      Feliz de que te guste esta caja.;))
      Besitos.

      Eliminar
  27. Isabel que jardín de amapolas tan rebonito has plantado en esta cajita repleta de aromas para catar y relajarse mientras una ya se siente bien contemplando esta monada de caja. Me encanta el detalle de las piezas esquineras guardadas para llegada la ocasión vestir de gala este capricho de caja y presentarla en la fiesta de Aprendiendo de todo un poco, del brazo de esta taza con pajarito bonito que es un primor;) Gracias profe por este genial paso a paso tal útil y bien explicado!
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por estos comentarios tan requetebonitos que me dejas siempre! ;))
      Me alegra que te haya gustado mi propuesta de este mes para acompañar a nuestra querida Anna.
      Besitos.

      Eliminar
  28. Hola Isabel!! Que maravilla de caja de infusión
    Me encanta esa amapolas realizada en pintura
    preciosa y que manos tienes amiga.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Maria!
      Que bien que te guste.;)
      Más besos.

      Eliminar
  29. Una pasada de cajita, vaya trabajo! Esa cajita queda ideal en cualquier lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Puedes ver todas las que he pintado pinchando los enlaces o en el lateral del blog. ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Que caja de té más bonita te quedo. Me encantan las amapolas que pintaste. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mayte!
      Me alegra que te haya gustado mi propuesta.
      Otro beso.

      Eliminar
  31. Hermosisisisimaaaa! Una maravilla! Y pintas muy bien! Felicidades! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por este comentario tan lindo, Eglys! ;)
      Feliz de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  32. Que valiente! Otra en tu lugar habria hecho un decoupage en vez de pintarlas. Te han quedado super bonitas y reales. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Noelia!
      Me alegra que te gusten.;)
      Otro beso.

      Eliminar
  33. Pero ...me has dejado flipada! Cuando lo he visto por primera vez pensaba que era decoupage con servilleta, menuda paciencia y buen hacer con los pinceles. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ainhoa!
      Decorar cajas pintadas a mano es uno de los fuertes de este blog.;))
      Feliz de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  34. Un trabajo precioso Isabel. Cuando vi la foto del principio me imagine que estaría decorada con decoupagé...........pero que sorpreson, si las has pintado a mano............eres una artista...........me encanta.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Natalia!!
      ¡Ay, que ilusión que te guste!
      Entre todas me vais a poner "colorá" como las amapolas . ;))
      Besitos

      Eliminar
  35. Que caja tan bonita y elegante!
    Las amapolas te han quedado preciosas, que bien pintas Isabel! Una artista!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Cristina!!
      Me alegra en el alma que te haya gustado.
      Más besos para tí.

      Eliminar
  36. Hola!
    trabajo muy agradable
    felicitaciones,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario!!
      Más besos.

      Eliminar
  37. Muy requetebonita! Que manos para pintar tan bien!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Ines! ;)
      Me alegra que te haya gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  38. Totalmente adorable. Las amapolas son unas flores tan rústicas y vistosas....las suelo pintar mucho y mira que casualidad, que hace dos semanas decoré un cajón de los de fruta (como los que hice con pensamientos) con amapolas jajajaa.
    Mucha suerte en este reto amiga y millones de besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Somos muchas las incondicionales de estas flores tan vistosas y agradecidas de pintar!
      Mil gracias por venir y comentar, querida Maria.
      Besitos.

      Eliminar
  39. Madre mia! Qué arte! Esas flores pintadas te han quedado más que preciosas.
    Una caja de té chulisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Sofie!
      Como me alegra que te gusten mis amapolas.;))
      Muchos besos.

      Eliminar
  40. Ooooh!!! Preciosa!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  41. No te ha podido quedar mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Aranzazu.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Más besos.

      Eliminar
  42. OMG te quedo hermosa la caja en verdad, las amapolas son hermosas y quedan bien en cualquier objeto saludos nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Daniela!
      Estoy de acuerdo en que es una flor que siempre luce bien sobre cualquier objeto.
      Mil besos.

      Eliminar
  43. Cuánto alegra la vista tu caja con esas amapolas tan bien pintadas!! y el tutorial es supercompleto, muchas gracias por compartir tu saber y buen hacer.
    Un beso, bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer compartir con tan buena gente.;))
      Muchas gracias por venir y comentar, Maria Esther.

      Eliminar
  44. Que trabajo y más dulce y delicado .. Si esas amapolas son pintadas a mano son una maravilla amiga !! Realmente una cajita que yo desearía tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica!
      ¡Que bien que te guste tanto! ;)
      Besos

      Eliminar
  45. Qué fantástico trabajo explicado paso a paso, Isabel, y qué bonitas quedan las amapolas: a mí también me encantan ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te gusten, Piola! Son unas flores muy lucidas de pintar por su transparencia y delicadeza.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.;)
      Besitos.

      Eliminar
  46. Me ha encantado, es preciosa!
    Un besito,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anne!
      Me alegra que te haya gustado.
      Otro besito.

      Eliminar
  47. Qué caja mas bonita de infusiones! Y ademas la has decorado con amapolas, me encantan!! Mi madre tiene un cuadro precioso con tres amapolas que me tiene enamorada y al verte pintandolas me has recordado a ella!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese es el mejor piropo que me puedes decir, Nika!
      Como me alegra que te haya gustado, cielo.;)
      Mil besos.

      Eliminar
    2. Me ha super encantado, es un paso a paso genial y encima con amapolas que me enamoran por lo que te he comentado antes!!
      Un besazo enorme, que tengas un buen fin de semana!

      Eliminar
    3. ¡Mil gracias de nuevo Nika!.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  48. Siempre he preferido las flores silvestres a las de vivero. Me gustan las violetas, las margaritas y cómo no … las amapolas. Tu caja para infusiones es IDEAL. Un beso cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo soy de tus mismos gustos: me gusta salir al campo y volver con n ramillete silvestre!
      Feliz de que te guste.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Teresa.;)

      Eliminar
  49. Preciosas Isa. Felicitaciones!!! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria!
      Me alegra que te haya gustado a ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  50. Que linda Isa!!! se me vino a la cabeza el perfume Flower de Kenzo que me encanta!!!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad y su símbolo son las amapolas!
      Que curioso lo que nos puede sugerir una imagen ¿verdad?
      Muchas gracias por pasar por aquí y dejarme tu opinión, Juli.;)
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  51. Muy bonita Isabel, tengo yo también una caja para decorar y conservar mis infusiones. A ver si algún día me pongo con ello. Besos

    ResponderEliminar
  52. La caja de las infusiones te quedo perfecta!!! si no pones las fotos como las pintaste parece servi de tan bien que te salio, Isabel yo pinte mucho en oleo, pero mi pulso ya no esta para eses tallos tan bien hechos,felicidades amiga, que tengas un buen fin de semana un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por este comentario tan bonito, Ana!
      Me alegra muchísimo saber que te ha gustado.;)
      Otro beso.

      Eliminar
  53. Hola Isabel :
    Que manos privilegiadas tienes ! una belleza esas flores ,a mí me salva el decoupage nunca podría pintar algo así ! ja ja .La caja quedó preciosa.Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  54. Isabel, no me canso de ver tus cajas de infusiones, ya sean decoradas a mano o con decoupage, cada una de ellas cuidadas al detalle, qué bonitas!! La idea de las cantoneras me ha encantado, quedan super finas!!
    Gracias por explicarnos tan bien el proceso, no tenía ni idea que al llevar alcohol secaba antes, siempre aprendo algo contigo!!
    Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Cristina!
      Encantada de que hayas aprendido algo nuevo con esta entrada y de que guste esta caja de infus.
      Mil besos.

      Eliminar
  55. Hola Isabel, qué mando para el óleo amiga, yo nunca podría ni siquiera intentarlo. qué lindas te salen esas flores. Un acierto total ésta caja de té!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Marcela!
      Que bien que te guste mi aportación al Frugal de esta semana.
      He pintado tantas amapolas que ya me salen casi sin mirar.;))
      Besos

      Eliminar
  56. Bellísimas amapolas, Isabel, cada trabajo tuyo es una inspiración! Besos, buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Alicia!
      Es fantástico saber que te pueden servir de inspiración.;)
      Besitos.

      Eliminar
  57. Isabel, me encantan tus trabajos!! como siempre hermosisima que te quedo la caja :)

    ResponderEliminar
  58. Es hermosísima, me encanta cómo pintas! Te cuento que me gustan las amapolas por la misma razón y además, me atrapa su color rojo intenso. No sé pintarlas, pero este año voy a sembrarlas en mi jardín, por eso espero disfrutar de sus flores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que gusto poder sembrarlas y disfrutar de ellas en tu jardin, Marita!
      Muchas gracias por tu visita y tus amables palabras.;)
      Besos.

      Eliminar
  59. Hermosa la caja de amapolas me encantan estas flores. Que linda para poner a la mesa de té. Soy una apasionada por cajas de té porque hago colección de tés. Felicitaciones por tan bonita pintura.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Carla!
      No sabia que hacías colección de tés.;)
      Es una forma diferente de servirlos en la mesa y los invitados siempre se sorprenden.
      Me alegra que te guste.
      Más besos.

      Eliminar
  60. Te ha quedado tan, pero que tan bonita!! Y las amapolas, han quedado tan bien. Eres una artista Isabel! Me gusta muchooo!! Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      ¡Que ilusión me hace saber que te ha gustado!
      Besitos

      Eliminar
  61. Preciosa!!! Las amapolas son una de nuestras flores favoritas. Tus cajas quedan siempre ideales!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicas!
      Que bien que os guste.
      Las amapolas son flores que tienen una belleza que enamora ¿verdad?.
      Besitos

      Eliminar
  62. Como me gusta esta caja dibujada a mano, eres toda una artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tus amables palabras!
      Que ilusión me hace saber que te gusta.;)
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!