RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Thanksgiving card

El pasado dia 27 de octubre Anna Llansa nos propuso a traves de su blog De todo un poco  una iniciativa que me pareció muy divertida: el Thanksgiving card. Consiste en que al igual que los norteamericanos celebran el dia de acción de gracias el último jueves de noviembre, nosotros podíamos enviarnos una postal entre blogs para simplemente mostar agradecimiento.
Yo me apunté para enviar dos postales una a escala nacional y otra internacional y en el sorteo que hizo Anna para ver a quien las enviabamos me tocaron dos amigas bloggers a las que aprecio mucho: Maria Esther del blog Con gorrito y delantal y Pilar Bazán del blog Soluciones para el hogar y el amor.
Me gusto una de las ideas que proponía Anna de poder hacer las tarjetas nosotras mismas y estas son las que hice. Con unas cartulinas y un resto de papel de scrap monte las tarjetas. Les añadí un poco de cañamo formando una lazada en la que ensarté el charm de una libélula y en el interior estampé el mensaje con sellos y tinta. Si quieres ver como las hice pincha aquí.
 
A cambio he recibido estas tarjetas. La primera  de Joana del blog  Una ment inquieta. Todo estaba envuelto en un papel de bigotes chulísimo y la tarjeta venia acompañada de un simpático tag realizado con washi tape, unos stickers brillantes y un precioso broche realizado con cordoncillo verde que me ha encantado. ¡¡Muchas gracias, Joana!! ;)
 
Y la segunda de Anna del blog Mira-mira-me  que me ha enviado esta delicia de tarjeta vintage acompañada de unas palabras y  tag personalizado exquisito. ¡¡Muchas gracias Anna!!
Finalmente Anna Llansa, el alma mater de esta propuesta, me ha enviado una hermosísima postal de Barcelona: una ciudad que me encanta y que disfruto muchísimo cada vez que la visito. Me ha encantado participar. ¡¡Muchas gracias, Anna!!
Termino con una frase de mi querido San Juan Bosco que bien podría ser el lema de esta iniciativa:
 "Es de bien nacidos ser agradecidos".
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

40 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjeta Isabel!!! la suerte quiso que en el sorteo yo fuera una de las afortunadas en recibir tu postal, aún no me lo creo!!
    Muchas gracias, me encanta la frase que has escogido de San Juan Bosco para terminar la entrada.
    Un beso!!
    P.D: Las tarjetas que tú has recibido son una monería!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien lo hemos pasado en este intercambio postal que ha organizado Anna!! La ilusión, las ganas y la alegria que le hemos puesto todas a nuestras postales creo que se ha transmitido. Y además he conocido a gente tan auténtica como tú.¿Qué más se puede pedir? ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué ilusión Isabel!!! Qué postales más chulas!!! Me alegro muchísimo de tu participación y que hayas disfrutado con la iniciativa!!! Me ha encantado ver todas tus postales, y las frase de San Juan Bosco me parece acertadisima!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras y por todo!!!
    Un beso enorme!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te estaré agradecida por organizar este encuentro postal Anna. Ha sido un disfrute continuo desde el principio hasta el final, desde que diseñé y envié las postales hasta que abrí el buzón y encontré las de las compis. ¡¡El año que viene más Thanksgiving card!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Isabel !,,, que preciosidad de tarjetas !,,,y que cosa más entretenidas ese intercambio de tarjetas hoy esta tan desaparecida esa linda tradición ,,,,,yo deseo que tengas un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Angélica!! Anna tuvo una idea genial a la hora de organizar este intercambio del que tanto hemos disfrutado. Buena semana para tí también.
      Besos

      Eliminar
  4. Que bonito Isa!!! que pena que me perdi esta iniciativa!!!! La proxima seguro!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Juli!! Siii...apuntate a la proxima que es algo muy bonito.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Isabel! Me ha encantado conocerte gracias a esta iniciativa.
    Me alegro de haber acertado, y que mi broche te haya gustado... En el tag, unas muestras de washi para ampliar la colección.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ese sentimiento es mutuo, Joana!! El broche ya está en la solapa y los washi en la colección esperando su gran momento. Gracias de nuevo.;)
      Besos

      Eliminar
  6. La postal de Pilar la hemos visto esta mañana,es una preciosidad!
    Una iniciativa muy bonita,hemos perdido el hábito de escribir,ese ritual casi extinguido!
    Esas postales que llevan esa libélula son muy bonitas y originales!
    Y las que has recibido tu seguro que las guardas con mucho cariño!
    Muchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicas!! Ha sido una iniciativa muy emocionante que creo que nos ha reportado muy buenos momentos a todas las que hemos participado. Las postales recibidas ya las tengo en mi Diario de Navidad pues merecen la pena ser guardadas ya que así me permitirán recordar este encuentro.
      Muchos besitos

      Eliminar
  7. Buenoooo, nuestra querida María E. ha sido una de las afortunadas, estará contentísima, con lo que bonita que es y lo que le gustan a ella estos detalles!! Las que has recibido tú son monísimas, una bonita iniciativa y una forma de seguir uniendo lazos virtuales!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Cristina!! A mi me ha encantado participar, conocer gente nueva y como bien dices, aunar lazos virtuales.¡¡No te pierdas la próxima!! ;)
      Besitos

      Eliminar
  8. Qué monas las tarjetas!!! Y qué iniciativa tan entrañable.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anna ha acertado de pleno organizándola!! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios siempre tan agradables.
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Hola, Isabel! Nos encantan las postales que has recibido y nos imaginamos cuanta ilusión te habrá hecho leerlas. La verdad es que la iniciativa de Anna era preciosa y nos encanta la acogida que ha tenido, por cierto, ya hemos visto por ahí una de tus tarjeta y la postal de Sevilla, ¡ole! No sabíamos que esa frase era de San Juan Bosco, al que, por cierto, el marido de una de nosotras, Salesiano él, también tiene una especial devoción.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola chicas!! Que bien que os hayan gustado. Yo tambien soy niña salesiana....y eso queda ahi para siempre. No os perdais la próxima convocatoria que es muy gratificante. ;)
      Besitos para las dos.

      Eliminar
  10. que idea mas bonita y cariñosa , las tarjetas son todas preciosas, un beso Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Mari Carmen!! Que bien que te gusten. Las voy a guardar con mucho aprecio.
      Más besos.

      Eliminar
  11. Hay que reconocer que esta iniciativa es un gran invento, bueno un invento renovado, me encanta, aunque no haya participado, estoy disfrutando mucho al compartirlo con vosotras.

    Besos ...voy a seguir curioseando las otras propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las postales que se han enviado son tan bonitas que no me extraña que estes disfrutando de sólo contemplarlas: algunas compis han puesto el listón muy alto. Anna ha organizado un intercambio muy lindo y yo me lo he pasado en grande participando. ¡¡Muchas gracias por la visita querida amiga!!
      Besitos

      Eliminar
  12. Que buena idea la de Anna¡¡¡¡ las targetas que hiciste preciosa¡¡¡ y las que recibistes te han debido dar mucha emocion¡¡¡ tambien muy bonitas¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡La emoción de no saber cuantas postales recibiría ni de quien serían ha sido lo más chulo!! ¡¡Y la alegría de enviarlas ya ni te cuento!! Gracias por tu visita y tu comentario Deba.
      Besitos

      Eliminar
  13. Que ilusion me hace que te haya gustado la postal, solo por eso merece la pena :) lo hemos pasado genial enviando y recibiendo, verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Es cierto nos lo hemos pasado genial!! Tu postal es un amor. Me encantó.:)
      Besitos

      Eliminar
  14. Holaa Isabel, me han gustado mucho tus tarjetas, así como la iniciativa de Anna!! Es una pena que no hayamos copiado el patrón deThanksgiving en España, otras cosas sí las copiamos, esta manera de agradecer con una rica cena en familia me parece preciosa!!
    Los regalitos que has recibido son un amor, las tarjetas muy lindas, qué pena que se ha perdido el escribir, verdad?
    Un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Menchu!! Anna tuvo una idea genial y nos lo hemos pasado en grande preparando las postales y enviandolas a las amigas que nos tocaron en suerte.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  15. Me alegro de la iniciativa, que emoción...

    Besos de decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ana!! Ha sido una iniciativa preciosa en la que me ha encantado participar.¡¡No te pierdas la próxima!!
      Besitos

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Leo!! Las compañeras han enviado unas postales ideales ;).
      Besitos

      Eliminar
  17. Pero que bonitas todas!!! Como os lo habéis currado chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ainhoa!! Nos lo hemos pasado muy bien gracias a la iniciativa de Anna.
      Besitos

      Eliminar
  18. Hola Isabel muchas gracias de nuevo por mandarme una de tus creaciones
    tienes toda la razon esta actividad ha sido muy gratificante esperamos que se repita, las que recibiste tu son preciosas. Por aqui tambien tenemos un precioso templo Salesiano y nuestro Cardenal tambien es Salesiano, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias querida Pilar!! Ha sido una experiencia realmente maravillosa. Que bonito es que la familia salesiana sea tan amplia. ;)
      Besitos

      Eliminar
  19. Isabel que bonitas postales enviaste!Muy personales!! Y que chulas las que te enviaron...es una pena que ya no se lleve tanto escribir postales o cartas....porque da gusto recibir,verdad??
    Una muy buena frase,por cierto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es verdad Sofie que da muchisima alegría recibir una carta que no sea publicidad o facturas!! Me alegra que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  20. que bonita postal has enviado el detalle de la libélula es precioso, que alegría dar leer las palabras de las compañeras.
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Araceli!! El apoyo de todas vosotras en forma de comentario siempre es estimulante y me dan muchisima alegría. Me alegra mucho que te gusten.;)
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!