RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Caja mágica de Navidad

Hoy es un dia importante para dos amigas blogeras pues por primera vez celebran una fiesta de enlaces. Se trata de las encantadoras Julia y Yenia del blog Retro y con Encanto, que nos propusieron hace unos dias cojer una caja o similar y crear con ella un rinconcito navideño. El nombre de esta fiesta ya invita a vivir la magia de estos días Caja mágica de Navidad. Son dias en los que tengo poco tiempo pero no quiero dejar de participar aunque sea con un trabajo sencillo, pues ellas siempre están ahí.
Para mi caja mágica he utilizado una caja de vinos tal cual, sin lijar, sin pintar y sin tratar, pues me encanta el aspecto rústico que tiene, respetando incluso la cuerda que trae a modo de asa.
Un trozo de lino en su color natural y una puntilla de fino encaje antiquísimo forman la base sobre la que he puesto el adorno navideño que he realizado este año para casa y que podeis ver con más detalle aqui.
Una vela y un jarroncito para unas ramas de suculenta realizado con  un bote de cristal reciclado y adornado con puntilla, cuerda y etiqueta completan mi rincón navideño.
Espero que os guste. Voy a visitar las propuestas de las demás compañeras que seguro que llenan de magia la blogosfera en esta linky party.
 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

56 comentarios:

  1. Esas cajas son bonitas de por sí,tienes razón,incluso la cuerda!
    Esa tela de lino y ese encaje tan antiguo quedan preciosos en contraste con la madera de la caja!
    El adorno lo vimos y ya nos gustó mucho!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicas!! Esta caja la tengo desde hace tiempo y siempre se salva de la brocha y la pintura: voy pintando otras pero a esta no la quiero pintar pues me encanta así de rústica. Me alegra que también os guste a vosotras. ;)
      Besitos para dos

      Eliminar
  2. ¡Si es que no hay que hacerles nada para que luzcan esas cajas, Isabel! Sólo con ese precioso lino y encaje la hace una verdadera joya, y tu tablita... ¡con la frase de nuestra canción preferida de Navidad! ¡Nos ha encantado, amiga, muchísimas gracias por tan bonito regalo!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias a vosotras por organizar esta fiesta de enlaces de la que tanto estamos disfrutando!! Esta Navidad trae consigo mucha magia ;)
      Muchos besitos para las dos.

      Eliminar
  3. Preciosa tu caja navideña..sencilla pero con encanto!!
    Voy a aprovechar a ver entradas anteriores qué creo qué aquí hay una artista!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Elena!! Que bien que te guste y que decidas darte un paseito por aquí: estas en tu casa virtual.
      Besitos

      Eliminar
  4. Las cajas de vino dan de sí y mucho, tienen muchísimas posibilidades y con ella nos has demostrado que no hace falta hacer un trabajo complicado para crear una bonita composición. La combinación de esa tela de lino con el encaje es preciosa y junto a la vela y el detalle que nos mostraste el otro dia es un rinconcito vintage navideño encantador! Qué pena no haberme enterado anted de esta fiesta de enlaces...
    Un besazo Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces menos es más, Sonia, y aunque esta no era mi idea inicial, no quería perderme la fiesta de las chicas de Retro. Seguro que habrá otras ocasiones en las que podrás participar. Muchisimas gracias por tu lindo comentario. ;)
      Otro beso para tí.

      Eliminar
  5. Muy bonita te ha quedado la caja navideña,las vestido de maravilla.
    Estas cajas casi no necesitan que se las retoque.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una caja realmente elegante!!! Has sabido apreciar lo bonito del detalle para vestirlo y dejarlo en ese vestido de encaje!!! Un precioso conjunto!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me gusta la idea del vestidito de lino y encaje!! Muchas gracias Sofie por tus palabras.
      Besitos

      Eliminar
  7. Preciosa composicion navideña te ha quedado Isabel¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Deba!! Que bien que te haya gustado. ;)
      Besitos

      Eliminar
  8. Isabel, que composicion tan bonita has creado con una sencilla caja sin tratar, que a veces nos volvemos locas lijando,pintando, tuneando.... y esta vez con unos detalles bien escogidos hiciste un precioso rinconcito!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que en un principio mi idea era más elaborada, pero la falta de tiempo de estos días me ha traído hasta este trabajo más sencillo y estoy contenta con el resultado. Mil gracias por tu comentario y por tu apoyo una entrada más, Cristina.
      Besitos

      Eliminar
  9. Isabel, un rincón precioso!!! La belleza de la madera y de la tela... junta me encanta!!! Feliz navidad adelantada!!!

    besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Ana, igualmente!! Me hace muy feliz que te guste.;)
      Besitos

      Eliminar
  10. Qué rincón más cálido!!! Me encanta por la sencillez y todos los detalles tan románticos y vintage!!! Una "Caja Mágica" preciosa y divina!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente preciosa, Isabel, esta caja tiene un encanto especial !!
    Felicidades!!!
    Besitossss!

    ResponderEliminar
  12. La puntilla es espectacular, se nota que es antigua. Y con el lino hace un contraste que me encanta. Te ha quedado una caja con mucho encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! La puntilla es de herencia y debe de tener como 70 años o así. La tengo guardada porque me da pena utilizarla pero este trabajo era el ideal para salir a lucirse. Gracias por venir y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  13. Te ha quedado el rincón chulísimo, algunos de los materiales son reliquias que seguro que le tienes mucho cariño.

    Una vez más la sencillez en el trabajo y elementos me convence que no es necesario hacer excesos para conseguir algo bonito.

    BESOS Y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Totalmente de acuerdo contigo, Maria Jose!! A veces con poco se puede conseguir mucho. Mi idea inicial iba por otro camino pero ya sabes que las circunstancias mandan y ha coincidido todo en este día.No queria perderme la fiesta de Julia y Yenia. ¡¡Mil gracias por estar y por desearme esa suerte que tan buen efecto tuvo!! ;)
      Besitos

      Eliminar
  14. Tu caja tiene la magia de la simplicidad. Muy el estilo que me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ¡Que alegria que te haya gustado!
      Más besos

      Eliminar
  15. Qué rincón tan elegante has creado, es una belleza el lino con el encaje y su contraste con la caja hace que resalte aún más su contenido, tu adorno navideño del otro día. Precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria Esther!! Lino, encaje y madera son una bonita combinación. Estoy feliz de que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  16. Hola Isabel me encanta el estilo con el que has creado tu caja mágica, tienes toda la razón la caja de vinos tiene una madera con unas vetas preciosas y la cuerda nos encanta me parece perfecto dejarla así, el vestido con el lino antiguo son el uno para el otro, el mensaje del letrero no me puede gustar más, la vela y el florero son un detalle de calidez, en resumen tu caja mágica de navidad es preciosa, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Un millon de gracias por tu lindo comentario, querida Pilar!! Esta caja se quiere quedar así: ella "ha elegido" quedarse sin pintar, sin estarcir, sin decoupage y sin más lustre que el brillo propio de la madera.
      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Qué delicioso rincón has creado con esa caja rústica, Isabel! Se me representó casi como un "nidito" para ese adorno tan especial que recordará una Navidad única... todos los detalles son espléndidos dentro de su sencillez, y complementan a la perfección el mensaje del letrero. Gracias por tomarte un tiempito para crear algo tan delicado e inspirador!
    Un abrazo enorme,
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Oh muchas gracias, Kassandra!! Como me gusta como lo has descrito ;)
      Otro abrazo grandote para tí.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Lola!! Me alegra que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  19. En la sencillez está el gusto, y tu hermosa propuesta es prueba de ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Inmaculada!! Siempre me ha gustado la combinacion verde/dorado para decorar en Navidad, pero últimamente los tonos neutros, naturales y el estilo rústico me van ganando terreno. Eres bienvenida al blog ;)
      Besitos

      Eliminar
  20. tu caja Isabel derrocha sencillez y buen gusto , inspirada en estas fechas pero con ese toque romantico que la hace especial , me gusta mucho , un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Mari Carmen!! Me alegra que te haya gustado ;)
      Besitos

      Eliminar
  21. Si es que esta cajita es tan bonita!!!!
    Tiene un encanto especial. Y con el lino le queda precioso :-)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Neus!! Yo también creo que el lino con la madera contrastan muy bien. Me alegra que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  22. wunderschön ist ihre box!!! liebe grüße aus deutschland von angie

    ResponderEliminar
  23. Con que facilidad transformas un simple cajon en esa bella caja Navideña. Se ve muy cálida.
    Te invito a conocer mi Caja Mágica.
    Beso

    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias por tan lindo comentario Doris!! Enseguida voy a visitarte.
      Otro beso.

      Eliminar
  24. que bonita la has decorado , la verdad es que esas cajas son tan bonitasss..... y con el detalle del lino , el encaje , me chifla...... besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que te guste, Rosy!! Son elementos que combinan muy bien entre si. Muchas gracias por tu comentario.
      Besitos

      Eliminar
  25. Que linda caja Isabel !! La puntilla es hermosa .. Todo el conjunto hace un rincón con mucho encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Angélica!! Me alegra que te haya gustado este rinconcito rústico-navideño. ;)
      Besitos

      Eliminar
  26. Me ha gustado mucho! La madera natural queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Eva!! A mi cada vez me gusta más dejar la madera al natural, sin intervenir, para crear estos ambientes rústicos. Me alegra que te haya gustado. ;)
      Besitos

      Eliminar
  27. Hola Isabel!! Una creación navideña preciosa, muy entrañable. BEsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ana!
      Me alegra que te guste así, rústica y natural.
      Besitos

      Eliminar
  28. ¡Mil gracias por tus siempre amables comentarios!
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!