RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

martes, 15 de marzo de 2022

Estuche porta pinceles

Hace ya tiempo que estaba intentando hacerme un estuche para guardar mis pinceles más delicados, pero ya sabéis que la costura y yo no somos buenas compañeras de viaje. Gracias a los retos que organizan buenas amigas blogueras  me estoy obligando a hacer alguna cosita de vez en cuando y en esta ocasión le ha tocado el turno a este estuche.

He utilizado para el interior un trozo de loneta gris muy resistente. He cortado dos cuadrados que miden 20 cm x 20 cm dejando en el exterior una tira de 4 cm más de largo.

Con una cinta elástica a tono he cosido los doce huecos  para los pinceles en el cuadrado interior. He cosido los dos cuadrados de loneta encarados y he vuelto la tira de 4 cm hacia dentro, cosiéndola en tres de los laterales y en la parte central.

Quería darle un toque más alegre al exterior y he usado una tela de algodón estampada con florecitas de colores. Aquí no conseguí que la máquina siguiera cosiendo, por lo que la he cosido a mano con pequeñas puntadas escondidas.

Para el cierre he utilizado un cordón reciclado de un pantalón de chándal que era justo de este color, cosido entre las dos telas.

Mis pinceles "de batalla" los tengo siempre a mano en este cajón pero los más delicados que suelo utilizar para acuarela han ido a este estuche de tela que además me permite transportarlos con facilidad.

Me gusta porque es cómodo, práctico y además al ser de tela puedo lavarlo en la lavadora cuando lo necesite.

Con este post participo en  la edición de marzo del #PickPin2022 de Betta. La inspiración vino de la mano de  mi amiga   Stella.

Participo en el Reto Recicla y Crea de Anna Llansa.

Me uno también al Reto Pasión por las Telas que organiza trimestralmente Pilar y que ese mes celebra su segunda edición. 


Y aquí está mi certificado de participación.

Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

175 comentarios:

  1. buena idea para guardar los pinceles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Yo lo uso para pinceles de acuarela pero igual se puede usar para los de maquillaje.
      Besitos

      Eliminar
  2. that's a great idea! and so simple to make.
    have a nice day
    marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Marta!
      È facile da fare e mi permette di tenerli separati, organizzati e protetti.
      Felice che il risultato ti piaccia.
      Baci dalla Spagna

      Eliminar
  3. Muy bonito y practico el estuche una idea genial para los pinceles. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasar y comentar!
      Me alegra saber que te ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
  4. The most beautiful handmade case for your brushes, Isabel. I simple ADORE it!!! Sending you a big hug, my dear friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Mia!
      You are very kind, dear friend.
      I'm very happy with the result and I'm glad you like it too.🤗
      Hugs from Spain

      Eliminar
  5. Talento e criatividade. Deixo o meu elogio
    .
    Saudações cordiais
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado por sua gentil comentário para o meu trabalho, Rykardo!
      Abraços da Espanha

      Eliminar
  6. I loved this post:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso y no le falta detalle
    yo también me hice dos hace tiempo y son super prácticos y se cuidan muy bien los pinceles Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Cecilia!
      Estoy contenta con el resultado y le estoy sacando mucho partido.
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  8. A few years ago I sewed a case for my colored pencils (60 pieces). What kind of work! Because I'm not the master at the sewing machine either. Afterwards I was very proud of myself, but I didn't do the work again ... *laughs* Hugs and kisses Gundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my God...for 60 pieces!
      You are my hero, Gundi!
      It would be a titanic job but it's normal that you were so proud of it.
      Thank you so much for stopping by and commenting, dear friend.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  9. HOLA HOLAAA!!
    Precioso y práctico a la vez!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  10. Yo no pinto, pero para mis pinceles de maquillaje es también una idea fantástica, ¡me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto, Noelia!
      Para los pinceles de maquillaje es igualmente práctico.
      Feliz de que te guste el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  11. Para no tener ni idea te ha quedado genial!!!. Besitos canarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,María José!
      Poco a poco voy aprendiendo algunas cosas.
      Me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  12. Que bonito y que práctico! Seguro que lo utilizarás un montón. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Marian!
      Que bien que te guste. Eso espero, usarlo mucho.
      La idea es poderlo llevar conmigo cuando viaje o pinte al natural.
      Besitos

      Eliminar
  13. Te quedo genial, bonito y super util!! Me estas animando a hacerme uno que me hace mucha falta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Eso mismo me paso a mi cuando vi el de Stella así que me alegra saber que este te ha inspirado.
      Besitos

      Eliminar
  14. Para que veas, aunque la costura no sea una de las aficiones preferidas has conseguido hacer un estuche de lo más práctico y bonito, algo imprescindible para una artista como tú.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, querida María José!
      Estos pinceles más delicados se merecían un lugar especial para ellos.
      Feliz de que te guste el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  15. Pues para que no te gusta la costura, Isabel, el estuche te ha quedado de lo más práctico y coqueto. Nos ha parecido una gran idea crearlo para guardar con mimo tus más preciados pinceles.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      ¡Que alegría saber que os ha gustado!
      Tiene sus fallos pero es apañado y cumple su misión.😉
      Besitos para repartir

      Eliminar
  16. Bueno chica parece que te llevas todo el día cosiendo, te ha quedado genial...y muy florido con esa tela...
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Pilar!
      Eres muy amable.
      Me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  17. Una monería de estuche!!! Así todo está ordenado y muy bien protegido!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Pilar!
      Ahí lo tengo todo el día para arriba ay para abajo...jajaja. Me resulta muy práctico.
      Contenta de que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  18. Me ha encantado esta idea de estuche para pinceles y te ha quedado muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo!
      Me alegra que te guste.
      Y sirve también para rotuladores,lápices, agujas de crochet, pinceles de maquillaje...solo hay que ajustar el tamaño de los elásticos a su función.
      Besitos

      Eliminar
  19. Muy muy bonito y esa banda inferior permite que no se salgan los pinceles, que bien organizarse para trabajar con el mismo toque artístico
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias,Eli!
      Feliz de que te guste.
      Así es, la banda ayuda a retener los pinceles.
      Más besos

      Eliminar
  20. Hola guapa! me encanta, quedo súper bonito, me parece muy práctico,me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Ahyde!
      Es estupendo saber que te ha gustado e inspirado.
      Besitos

      Eliminar
  21. Qué buena idea! Te felicito por tu trabajo y tu creatividad. Me ha gustado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Conral!
      Alguna compañera bloguera lo había compartido en sus redes y estaba deseando tener el mío propio, adaptado a mis necesidades.
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besos

      Eliminar
  22. Isabel, I am delighted with your idea and the implementation itself! Excellent! Great applause! I keep brushes in jars, but it doesn't look pretty. Your case is more practical and elegant. I wish I could sew with the machine.
    I am sending you a lot of hugs! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, my dear Justyna!
      It's good you like it!
      I keep my brushes in that wooden drawer that you see in the photo and that I have in the studio, but when I travel, paint outdoors or want to set aside a more special brush, I needed this fabric case that I can easily wash in the washing machine when it gets dirty. .
      hugs from Spain

      Eliminar
  23. Um trabalho muito bonito!!
    .
    Beijo. Boa tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Cidália!
      Que bom que você também gosta!
      Abraços da Espanha

      Eliminar
  24. Practico y bonito tu guarda pinceles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Feliz de que te guste a ti también, querida amiga.
      Besitos

      Eliminar
  25. Pues te ha quedado genial!!! Me parece una idea estupenda para tener a buen recaudo los pinceles.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que los pinceles que usamos para acuarelas son especialmente delicados y merecen ser conservados con más mimo que aquellos otros que son "de batalla".
      Mil gracias por pasar, comentar y dejarme tu comentario,Marta.
      Besitos

      Eliminar
  26. ¿la costura no es lo tuyo?..... pues viendo éste estuche lo dudo un poco.....
    Muy bien ideado y muy práctico, tus pinceles de artista se lo merecen.
    Muchísimas gracias por tu participación y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!
      Jajaja...no lo es....y lo sabes, Pilar.
      Pero "por culpa" de tu reto me estoy animando a hacer cositas sencillísima como este guarda pinceles que hacía tiempo que necesitaba.
      Siempre es un placer acompañarte.🤗
      Besitos

      Eliminar
  27. para no ser lo tuyo te ha quedado un estuche de lujo, felicidades!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Pitavola!
      Me alegra que te guste el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  28. ¡¡Hola Isabel!! Dices que no se te da bien la costura, pero nada más lejos de la realidad, yo no sabría hacer ni la mitad del estuche, ja, ja. Me parece muy práctico, eso de tener los pinceles recogidos, a mano y que se puedan transportar vienen muy bien. Sobre todo los que más se usan, pues seguro que todas tenemos por ahí un montón de pinceles que no usamos mezclados con los que sí. Practico y bien alegre y colorido. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Isabel!
      Los pinceles que uso para trabajos mixed media, acrílicas y para los muebles están en el cajón pero los de acuarelas son más delicados por su pelaje (y precio) y la verdad es que merecen estar guardados con más mimo para que duren más tiempo y en mejor estado.
      Después de mucho pelearme con las telas y la máquina lo pude sacar adelante con cierta dignidad.
      Es estupendo saber que te ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
  29. Mis nietas tiene ese tipo de mantas para los rotuladores de lettering, y dicen que son muy cómodas. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Ester: son prácticas y muy cómodas para transportarlos y tenerlos a mano.
      Mil gracias por pasar y comentar una entrada más.
      Besitos

      Eliminar
  30. Perfect project, stunning and very inspiring xx

    ResponderEliminar
  31. Me va a venir bien Yo estoy pintando ultimamente y habia dejado de hacerlo por la mugre que deja el pintar.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te guste e inspire!
      Pintar siempre es una actividad que merece la pena: es creativa, relajante y positiva y aunque con el mixed media sí que nos pringamos bastante, ese embarre forma parte de la diversión.😉
      Mil gracias por pasarte y comentar.
      Besos

      Eliminar
  32. Qué buena idea has tenido.
    Y ha quedado de maravilla. Algo parecido me ronda para los ganchillos.
    Besos, Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maite!
      Es estupendo saber que te ha gustado y que te puede servir de inspiración para tus ganchillos.🤗
      Ya nos lo enseñarás.
      Besitos

      Eliminar
  33. Es precioso y muy práctico. Seguro que le darás un gran uso. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Elena!
      Sí que lo tengo de aquí para allá todo el día. Me resulta muy práctico.
      Otro beso.

      Eliminar
  34. Precioso estuche, te ha quedado muy bien y muy acertada tú decisión de ponerle loneta en el interior. Ahora, a darle uso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tatiana!
      Me alegra que te guste.
      La loneta es una tela más sufrida para las manchas y el trote que padece y además lava estupendamente.
      Besitos

      Eliminar
  35. Hola! Que idea tan práctica! Te quedó perfecto! Saludos! 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jess!
      Es estupendo saber que te ha gustado a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  36. Para no tener mucha maña con la costura, te quedó fenomenal. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, ojalá si yo cosiera como tú, Menchu!
      Es un trabajillo de puro principiante pero que me da el apaño.😉
      Besitos

      Eliminar
  37. Muy bonito y super práctico. Seguro vas a utilizarlo un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu amable comentario, Reme!
      Feliz de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Qué bonito Isabel...
    La tela de florecitas es taaaan bonita...
    Y te ha quedado perfecto... seguro que lo usas un montón!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      ¡Que bien que te guste!
      Esa tela de florecillas me trae muy buenos recuerdos y ahora además tiene buen uso.
      Besitos

      Eliminar
  39. Te ha quedado genial, muy buena combinación de telas. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Angela!
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  40. Hola Isabel ☺️. Pues para no ser amiga de la costura te manejas genial 👌 te quedo un estuche ideal...yo como siempre digo no sé ni coser un botón 🤦🏻‍♀️. Encantada de visitar tu blog llevo tiempo sin bloguear. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belén!
      No se coser más allá de lo básico pero los vídeos de YouTube y las publicaciones de las compañeras blogueras ayudan mucho.
      Ay....el tiempo....siempre juega en nuestra contra.
      Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  41. Esto sí que es una cosa práctica. Lo mejor que lo puedes meter en la lavadora. Ese toque floral le queda estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lobezna!
      Al saber que entra en la lavadora estoy mucho más tranquila si le doy cualquier restregón.😉
      Me está resultando muy práctico, la verdad.
      Encantada de saber que te ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
    2. Claro, es que la lavadora es lo principal. Yo lo meto "todo", cualquier día que me de la idea.... me meto yo, ja ja ja.
      Feliz semana y un abrazooo.

      Eliminar
  42. ¡Hola preciosa!
    Pues para no dársete bien la costura te ha quedado genial. Se ve muy lindo, la combinación de la tela de florecitas con la gris me gusta mucho

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Yo también creo que la tela de flores ha sido un acierto porque le da mucha alegría.
      Besitos
      Besitos

      Eliminar
  43. Hola Isabel, qué bonito te ha quedado el estuche, que arte que tienes.

    Espero que pases un buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Silvia!
      Es estupendo saber que te ha gustado a ti también.
      Feliz semana
      Besitos

      Eliminar
  44. Que bonito porta pinceles te has hecho Isabel, me encanta la tela y los compartimentos tan prácticos, y los acabados tan perfectos, como diria mi sobrino, eres muy pro (porfesional ;)) Muchos besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Anna!
      Lo enrollo, cojo el cuaderno y las acuerelas y al bolso...es muy práctico y ya sabes que las telas de flores me chiflan.
      Felicisima de saber que te ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
  45. Súper útil y precioso como todo lo que haces Isabel, mira que tengo ganas desde hace tiempo de hacerme uno y el tuyo me ha encantado, un besote 😘 guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jen!
      Lo había visto en varios blogs y después de que lo publicara Stella ya me decidí definitivamente. Hacerme uno.
      Me alegra saber que te ha gustado y que te ha servido de inspiración.
      Besitos

      Eliminar
  46. Hola Isabel, un trabajo precioso y muy útil, ideal para tener todo el material bien recogido ya a la vez a la mano para poder utilizarlo cuando lo necesitemos.
    Una gran idea, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Conchi!
      ¡Que bien que te guste, amiga!.
      Besitos

      Eliminar
  47. Semplice ma molto ultile e ben fatto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Marta!
      Sono felice che ti piaccia
      Buona settimana.
      Baci da Siviglia

      Eliminar
  48. Si es que no se te resiste nada Isabel! que porta pinceles más práctico y bien echo has realizado, con una combinación de colores super bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus siempre amables comentarios, Marian!
      Me alegra que te guste.
      Es de esas cosas que cuando las tienes ya no puedes entender como has pasado tanto tiempo sin ella.😁
      Besitos

      Eliminar
  49. Una buena idea pera tus pinceles, te ha quedado perfecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Concha!
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  50. Muy útil como porta pinceles y muy bonito con esas telas, la cajita me encanta.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora!
      Feliz de que te gusten.
      En la caja es dónde están los que más uso y también me la hice hace años pero necesitaba este estuche para los más delicados y destinados a acuarelas.
      Besitos

      Eliminar
  51. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Me alegra que te guste a tí también.
      Besitos

      Eliminar
  52. Qué envidia ese arte para coser! Y buena parte a mano, sin máquina!!! Me encanta tu estuche de pinceles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más cabezonería por sacarlo adelante que arte creo yo, amiga, pero te agradezco muchísimo tu comentario tan benévolo.
      Un besote

      Eliminar
  53. Hola Isabel!! Un estuche de pinceles preciso y muy práctico. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Ana!
      Feliz de que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  54. ¡Muchas gracias, Inma!
    Me alegra que te guste.
    Lo puedes adaptar para pinceles de maquillaje, lápices, rotuladores, agujas de crochet...para lo que mejor te venga 😉
    Besotes

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué alegría saber que te animas a coser a máquina poco a poco! Tus pinceles ahora están mejor organizados que nunca. Realmente el cordón y la tela interior parecen que hubieran sido comprados en un mismo lote.

    ¡Enhorabuena, Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca!
      Me cuesta coser a máquina porque no me gusta, pero en el fondo después es una satisfacción hacer algo con tus propias manos.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  56. Pues te ha quedado precioso a pesar de que dices que no se te da bien la costura; es muy útil y práctico, además, de que tus pinceles por lo que vemos entrada tras entrada se merecen lo mejor.
    Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias amigo, Manuel!
      Tú miras con muy buenos ojos todo lo que hago.
      Me alegra saber que te ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
  57. Te ha quedado genial

    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, Isabel!
    Creo que coincidimos en lo de la costura, ja, ja, ja.
    Veo que el estuche te ha quedado muy bien y que luce muy cómodo, espero que lo disfrutes mucho y que te sea de gran utilidad ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mava!
      Hay personas que no estamos dotadas para coser, jajaja.
      Eres muy amable, querida...lo disfrutaré.
      Besitos

      Eliminar
  59. Te ha quedado genial Isabel...¡¡¡¡¡me gusta mucho y muy practico¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Mayte!
      Se enrolla y a correr...la verdad es que es super práctico.
      Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  60. Respuestas
    1. Thanks for your visit and your kind comment, Ashley!
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  61. De maravilla...ahora tus preciados pinceles estan bien guardaditos.
    Saludos Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lilian!
      Si que quedaron a buen recaudo.
      Que bien que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  62. Hola, Isabel.
    Muy original el estuche que puede servir para los pinceles de maquillaje.
    Te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente, Piedad.
      Se le puede dar el uso que más nos convenga.
      Mil gracias por pasar y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  63. Que estuche para los pinceles tan bonito te ha quedado Isabel! para no ser muy amiga de la costura has hecho un trabajo precioso! muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Me cuesta manejar la máquina por más que lo intento y he llegado a la conclusión que es porque no me gusta coser, porque cosas más difíciles he aprendido.
      Al menos me da el apaño.
      Besitos

      Eliminar
  64. Hola, Isabel.
    Qué buena idea! Y además super práctico.
    Me encanta la tela de florecitas que has elegido.
    Esos pinceles tuyos tienen mucha suerte de pertenecerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen!
      Eres un amor.
      Feliz de que te guste el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  65. ¡Hola! Me gusta la idea, yo tampoco soy muy buena con la costura, pero voy a intentarlo porque tengo pinceles que no quiero que se me estropeen.
    Gracias por la sugerencia.
    Un saludo.
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora!
      Es maravilloso saber que te ha gustado y sobre todo que te puede servir de inspiración.
      Besitos

      Eliminar
  66. Te ha quedado genial, y muy practica la idea para tener ordenados los pinceles. es una labor que también la tengo pendiente de hacer, algo similar para mis herramientas de crochet. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      El procedimiento para los ganchillos es el mismo pero dejando los elásticos más estrechos.
      Seguro que te quedará ideal y no dejes de enseñarnoslo, porfa.
      Besitos

      Eliminar
  67. Cool post! Thanks fo sharing. It's very beautiful! :)

    ResponderEliminar
  68. Pues me parece que lo has hecho muy bien a pesar de no ser costurera Isabel! Ya sabes que esto si que es lo mío y te doy un 10 en su ejecución! Práctico y cómodo, además de tener mucho encanto con sus florecitas! Enhorabuena amiga, le estás cogiendo el truco a la aguja, jaja 😉 Feliz finde 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchísimas gracias, Karmela!
      Tus palabras significan mucho para mí, amiga.
      Que bien que te guste el resultado.
      Poco a poco y con cosillas sencillas pero lo importante es no rendirse.
      Mil besos

      Eliminar
  69. Eres una todo terreno Isabel, me encantas!!
    Me parece precioso este estuche para guardar tus valiosos pinceles y la tela de florecillas es perfecta para comenzar la primavera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eva!
      Feliz de que te guste, linda.
      Las flores es el motivo que más me gusta pintar así que tenían que estar en este estuche para mis pinceles.
      Otro abrazo fuerte desde Sevilla.

      Eliminar
  70. ayyy, que estuche mas bonito y mas bien hecho. no sabia que se podian hacer este tpo de estuches a mano. La verdad es que es la primera vez qe veo algo asi y me he quedado alucinando con el resultado
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Es fabuloso saber que te ha gustado.
      Para tus pinceles de maquillaje te vendría también estupendo.
      Mil besos

      Eliminar
  71. Me encanta Isabel! Siempre he querido hacer un estuche de este estilo para guardar lápices de colores, por lo que tu tutorial me va a venir genial! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Silvia!
      Es maravilloso saber que te ha gustado y que te va a servir de inspiración.
      Besitos

      Eliminar
  72. Es importantísimo tener los pinceles bien acondicionados, en especial sus "pelos". Hay quienes los mantienen aplastados con un trocito de papel aluminio.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese truco es estupendo, Norma, yo también lo he utilizado.
      Para transportarlos este estuche me va genial.
      Mil gracias por pasar y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  73. Ma quanto sei BRAVA?!?!? 🤩
    Mi piace un sacco l'idea di avere un astuccio per i pennelli!!!!
    Io ne ho due simili ma per i pastelli!
    GRAZIE mille per aver partecipato al mio #PickPin2022 con questo utilissimo lavoro!! 🤩
    Kisssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Betta
      è bello sapere che ti è piaciuta questa custodia per i pennelli.
      È sempre un piacere accompagnarti.
      Baci

      Eliminar
  74. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eulalia Isabel!
      Es de esas cosas que te facilitan la vida.
      Mil besos

      Eliminar
  75. Hi Isabel! Your case for your paintbrushes is perfect--both pretty and useful! Thank you for your nice comments on my blog--I wish you a very happy April! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot, dear Carol!!
      I am very happy to know that you liked it.
      May April be full of blessings for you and your family.
      Hugs

      Eliminar
  76. Y eso que no eres costurera...
    Vaya funda más mona y práctica pero el cajón no se queda atrás. Eres muy ordenada, yo tendría que copiarte un poquito y hacer una cosa o la otra, me parecen perfectas las dos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pandora!
      Me cuesta mucho coser pero algunas cosillas si voy haciendo.
      El cajón es fundamental en mi estudio para tener los pinceles a mano y ordenados.
      Me alegra que te gusten e inspiren.
      Besitos

      Eliminar
  77. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Janet!
      Feliz de que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  78. Qué maravilla de estuche, Isabel, menuda crack, ni la costura se te resiste!.
    Muchísimas gracias por sumarte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Anna!
      Siempre es un placer acompañarte.
      Me alegra muchísimo saber que te ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
  79. It looks great and practical! :)

    Have a lovely day 💜

    🌸 Kiara Era BLOG 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your comment, Kiara!
      I am very happy to know that you liked it.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  80. Preciosa Isabel cuanto tiempo sin saludarte, me alegra ver todas tus hermosas creaciones, el estuche espectacular!
    Aqui tarde pero con mucho agradecimiento por tu visita, hasta pronto.
    Chela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra volver a leerte, Chela!
      Es muy agradable reencontrarse con buenas compañeras blogueras.
      Muchísimas gracias por pasar y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  81. καλή μου φίλη είναι υπέροχο !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Sophia!!
      I'm glad to know that you liked it!.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  82. Pues menos mal que te llevas mal con la costura porque te ha quedado maravilloso!!! Parece comprada o hecha por encargo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Myriam!
      Si te fijas bien tiene sus fallitos pero en general estoy conte ta con el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  83. Ohhhh, precioso, para no llevaros la costura y tu, te ha quedado un estuche para pinceles monísimo y muy práctico.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Ayla!
      Me alegra que te guste.
      Quede muy contenta con el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  84. Muy práctico,te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!