RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 21 de febrero de 2022

Iniciales de madera

Hoy os traigo varias iniciales de madera que he decorado a lo largo de los últimos meses. Es un encargo muy recurrente tanto para regalar a profesores como para tener un detalle con algún ser querido y la verdad es que las hago constantemente. He esperado a publicarlas a tener un ramillete bastante variado de ellas. 

Parto de estas iniciales que habréis viso en los bazares y tiendas de manualidades. Son de madera de DM y están cortadas a láser con estas diferentes formas, unas rectas y  otras con formas sinuosas muy divertidas. Todas miden 12 cm de altura.

Todas siguen el mismo proceso de decoración que tiene poco misterio: llevan un decoupage realizado con papel de scrap en la cara delantera y terminación a barniz  para protegerlas. 

 

Primero corto la silueta del papel lo más ajustada posible a la foma de la letra.

Lo pego con cola blanca o pegamento en gel a la letra y lijo el sobrante de los bordes con una lima o lija fina.


Finalmente las barnizo con un par de manos de barniz al agua ligeramente satinado.

Las he hecho con motivos geométricos y florales, con colores neutros y más vibrantes y las hay para chicas y para chicos.


Quedan muy bien en cualquier lugar de la casa aunque a mí personalmente me encantan en las librerías y bibliotecas.

Con este post me uno a la edición de febrero del #PickPin2022 de Betta Scrap. Podéis ver más letras decoradas aquí.

 

Me uno también al Reto Recicla y Crea del mes de febrero que organiza mi querida Anna Llansa.

En estos dias ha llegado a casa el sello tan adorable que me ha enviado Mia desde Grecia por el sorteo de su Birthday Candy que deseo estrenar ya. ¡Muchísimas gracias, amiga!.


 Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

157 comentarios:

  1. ¡Son todas muy lindas, la verdad! Qué manos tan fantásticas, y qué creatividad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Noelia!
      Es estupendo saber que te han gustado.
      Besitos

      Eliminar
  2. Te quedan preciosas, las veo en las tiendas y no imaginaba que se pudiera hacer lo que haces. Y felicidades por ese sello que has recibido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ester!
      Se pueden decorar así como inicial o formar cartelito con el nombre completo con las que son algo más pequeñas.
      Feliz de que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  3. Menudo ramillete amiga, casi haces un abecedario completo.

    Las iniciales son un detalle muy recurrente y personalizadas quedan perfectas, me encantan las de caligrafía de curvas sinuosas.

    BESOS.... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias,mi querida María José!
      ¡Que bien que te gusten!
      Las de las curvas siempre llaman la atención aunque son un poco más complicadas de decorar.
      Más besos y feliz semana.

      Eliminar
  4. Te quedan fenomenal...
    Me gustan todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Lo bueno es que se pueden decorar como más te gusten para integrarlas (o destacarlas) en la decoración.
      Besitos

      Eliminar
  5. Qué monada, Isabel.
    Te han quedado a cuál más bonita.
    Es un trabajo sencillo y resultón, ideal para regalar un detallito.
    Feliz semana y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Carmen!
      Se hacen en un momento y. Árido el mundo le gusta.
      Como bien dices son perfectas para un detallito para profes, cumples, amigos, amores, etc...jaja.
      Besitos

      Eliminar
  6. What a lovely post:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit and tour comment!
      I'm glad you like them.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  7. I love wooden letters, and love how you decorate yours
    happy for your win at the birthday candy!
    marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Marta!
      Sono felice che ti piacciano le carte scelte e il risultato.
      Mia è sempre generosa con i suoi doni.
      Baci dalla Spagna

      Eliminar
  8. Que bonitas y para decorar son un detalle precioso! Gracias por el tuto! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias a ti por pasar y comentar, Marian!
      Siempre es un placer compartir posts con vosotros.
      Besitos

      Eliminar
  9. han quedado muy monas! para decorar quedan muuuy bien!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ay, parece tan fácil cuando lo explicas!!!
    Mira que he intentado hacer alguna...
    Las tuyas son geniales y la verdad es que resultan todo un detalle para regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Maite!
      Me alegra que te gusten y te sirva el tutorial para hacer las tuyas.
      Ya nos las enseñarás.😉
      Besitos

      Eliminar
  11. It's a simple but very effective decoration and I love it. I like the less curved letters best. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Gundi!
      They have been a decorative trend for several years, especially in living rooms and on library shelves.
      The curves are more striking and original, right?
      Hugs from Spain

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      Y además son muy facilitas de hacer.
      Besitos

      Eliminar
  13. ¡Has hecho unas cuantas letras, sin duda, Isabel! Nos encanta los papeles elegidos, sobre todo el de la letra S, que ya sabes que el rosa nos puede...

    Feliz día, amiga y besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Si que han sido varias y algunas más que iré añadiendo al post.
      Ese papel es delicado y super femenino...a mí también me gusta mucho con su fondo rosa antiguo.
      Que bien que os haya gustado.
      Besitos para repartir

      Eliminar
  14. Wow absolutley gorgeous, great colours and brilliant design. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Annie!
      I'm glad you like these decorated wooden letters.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  15. Magníficas obras. Puro arte y creatividad. Mi aplauso y alabanza.
    .
    saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado por seus comentários sempre gentis, amigo Rykardo!
      Fico feliz que você também goste deles.
      Abraços da Espanha

      Eliminar
  16. Siempre me sorprendes con tus bonitos trabajos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias,Charo!
      Es estupendo saber que te han gustado y que aún te sorprendes con tus visitas a este rinconcito.
      Besitos

      Eliminar
  17. ¡¡Hola Isabel!! Están muy de moda las iniciales, ya sean en cuartos infantiles, en los recibidores o en la librería junto a los libros. Quedan muy bien y si además, están personalizadas como las tuyas, puedes darle el aire que quieras, según el papel, que puede ir muy bien con la decoración de la casa. Como regalo, fantástico, todo lo hecho a mano, siempre es un plus como regalo. Te han quedado divinas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Isabel!
      La verdad es que están muy de moda.
      Yo hago muchas, así solas o formando el nombre completo en un cartel.
      Que bien que te gusten, amiga.
      Besitos

      Eliminar
  18. As peças são maravilhosas. Adorei, obrigada :))
    -
    Balancei-me, esquecendo certas agruras

    Votos de uma excelente semana. Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada, Cidália!
      Estou feliz que tenha gostado deles.
      Beijos da Espanha

      Eliminar
  19. Qué bonitas son todas las letras, me ha encantado el diseño de la R
    BSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario!
      Ese papel es muy bonito y luce mucho en las letras.
      Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  20. Menudo ramillete de letras a cual más bonita, te quedaron todas ideales Isabel! son un detalle muy bonito para regalar o como decoración ya sean solas o formando una palabra!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      Es un detalle sencillo de hacer que siempre es bien recibido.
      Es estupendo saber que te han gustado.
      Besitos

      Eliminar
  21. Madre mia!! quedan preciosas!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tini!
      Que bien que te gusten a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  22. OOOH! Qué preciosidades!!! Me encantan!!! No sabría cuál elegir porque todas son monísimas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Pilar!
      Me alegra mucho saber que te han gustado.
      Besitos

      Eliminar
  23. Todas muy bonitas y los papeles muy bien elegidos, pero me han llamado la atencióm las de formas sinuosas, son las primeras que veo y me parecen muy originales. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pilar!
      Las sinuosas son más difíciles de trabajar con tanta curvita pero la verdad es que quedan muy monas y resultan más originales.
      Besitos

      Eliminar
  24. Me encantan las letras de madera, me parecen muy versátiles, como bien sabes, las uso en la mayoría de mis cuadros personalizados. Eso sí, decoradas, tal y como tú las haces lucen aún más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca!
      Me alegra que te gusten.
      Las de tamaño pequeño las uso decorando el fondo del cuadro y dejando la letra en blanco, o decorando la letra sobre fondo neutro o formando carteles con el nombre completo. Estas más grandes me gustaban más así a modo de inicial.
      Otro besote.

      Eliminar
  25. Ma che simpatiche queste lettere!!!!
    A me piacciono tanto nelle camerette dei bimbi appena nati!!!
    A volte basta una lettera per dare allegria!! BRAVA!!

    GRAZIE di cuore per aver partecipato al mio #PickPin2022!!!
    Kisssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Betta!
      Un po' di carta decorata non guasta mai e fa sempre piacere alla vista, giusto?
      Un piacere accompagnarti nel tuo #PickPin per un altro mese, cara.
      Baci dalla Spagna

      Eliminar
  26. Que montón de letras bonitas Isabel, te han quedado preciosas. Personalmente me quedo con las de colorines jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      Jajaja... tú como yo...donde haya colorinchis...
      Feliz de que te gusten, linda.
      Besitos

      Eliminar
  27. Bonitas letras y con tus decoración están muy guay, decoran mucho estas letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Le dan un toque divertido y personal al lugar en el que las pongas.
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  28. Qué preciosas han quedado las letras, le has dado una terminación estupenda con esos papeles.
    Las veo mucho también para los eventos, me encantan! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente para eventos es para lo que más las hago: nacimientos, cumpleaños, Comuniones, bodas...decoran mesas dulces y también sirven como regalito para las habitaciones una vez pasa el evento.
      ¡Muchísimas gracias por pasar y comentar, Mariela!
      Besitos

      Eliminar
  29. Madre mía cuantas!!! la verdad es que te quedan super bonitas, no me extraña que te las encarguen... el sello me gusta un montón, ya nos enseñarás lo que haces con él. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Myriam!
      Algunas más se han quedado por enseñar y las iré añadiendo en unos días.
      El sello es un amor: ya estoy pensando en que utilizarlo.
      Besitos

      Eliminar
  30. Che brava! Io non ho la tua pazienza per lavorare all'uncinetto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e il tuo gentile commento!
      Un abbraccio dalla Spagna

      Eliminar
  31. Soy muy fan de esas letras y las que he decorado ha sido también con papeles de Scrap.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mayte!
      También se pueden pintar pero con papeles de scrap es como mejor quedan.
      Feliz de que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  32. Isabel, these letters you make are amazing !!! I love them! They look beautiful together. You matched them with lovely patterns.
    Kisses dear! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your comment, Justyna!
      It's great to know that you liked these decorated wooden letters.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  33. efectivamente sson un regalo recurrente pero tan bonito, a mi me encantan
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Con ellas siempre se acierta ¿verdad?
      Besitos

      Eliminar
  34. Me encanta la idea y el resultado. La explicación está tan bien detallada que lo guardo en mi memoria para alguna ocasión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva la explicación y que te pueda inspirar un futuro diseño, Inmaculada.
      Muchísimas gracias por pasar y comentar.
      Más besos

      Eliminar
  35. I LOVE these beautiful wood letters, Isabel. They are big and perfect for the bookshelves. The papers you used are awesome. I SIMPLY ADORE each one of them, my friend.
    And I am soooooo happy that you received the stamp for my birthday candy. Thank you for joining my candy, sweetie. Enjoy the stamp! Kisses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your infinite generosity, Mia!
      I'm sure I'll use this nice stamp soon.
      I'm glad you like the letters, friend.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  36. Menuda coleccion has hecho y cada cual mas bonita,me parece un regalo precioso Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cecilia!
      Han sido encargos para diferentes eventos y han salido unas cuantas.
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  37. Hola amiga
    me encantan todas tus letras!!! te han quedado preciosas . te felicito
    besos tu amiga
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dianet!
      Me alegra que te gusten a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  38. Me encantan!!! y tienes razón siempre son un regalo que queda super chulo. He hecho alguna y más o menos lo hago como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Makarmen!
      Es estupendo saber que te han gustado.
      Besitos

      Eliminar
  39. ¡Hola preciosa!
    Se ven muy bonitas las iniciales, a mí me encanta. Resultan una decoración muy chic.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Quedan bien en habitaciones, recibidores, estanterías...las puedes poner donde más te gusten.
      Besos

      Eliminar
  40. Me alegro de haber venido a tu blog, encontré sugerencias para algunas cosas que queria hacer. Muchas gracias por esto. Bes

    ♥ eudaniela28.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por tu visita y tu comentario!
      Me alegra que tu visita al blog haya resultado interesante.
      Un saludo

      Eliminar
  41. Que bonitas te han quedado. Yo también hace tiempo compré el mismo tipo de letras para decorarlas pero como suele pasar, ahí siguen guardadas esperando su turno. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes, Marisa...a recuperarlas y ponerlas bien bonitas!
      Mil gracias por tu visita y tu comentario,amiga.
      Besitos

      Eliminar
  42. Que bonitas todas Isabel! Tengo unas formando la palabra Family y gracias a tu post tengo la inspiracion ideal para decorarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Diana!
      Es maravilloso que este post te pueda servir de inspiración.
      ¡Ya estoy deseando ver como las decoras!
      Besitos

      Eliminar
  43. Bonitos regalos que siempre gustan y en cualquier sitio decoran. Te han quedado superbonitas. Bss

    ResponderEliminar
  44. te quedaron muy bonitos esos trabajos

    ResponderEliminar
  45. ¡Están todas preciosas!. Yo también he hecho muchas de estas letras y, es verdad, que son muy agradecidas, porque quedan muy bien. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mayjo!
      Es un regalito mono que se hace en un momento.
      Feliz de que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  46. Tomo nota de esta idea 💫, te quedaron muy bonitas y saber que gustan es otro factor, sencillas de elaborar y vistosas, junto a la librería se ven muy bien
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Eli!
      Me alegra que te guste la idea y que te pueda servir de inspiración.
      Besitos

      Eliminar
  47. Ciao Isabel ma che sono belle le tue lettere mettono tanta allegria un caro saluto 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Lise!
      Sono felice che ti piacciano anche questi testi.
      Baci da Siviglia.

      Eliminar
  48. Hola Isabel! Muy lindas las letras, siempre se lucen en algún lugar que puede ser el hogar o negocio. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias,Claudia!
      Decorar con ellas es una tendencia que vino para quedarse...
      ¡Qué te voy a contar a ti con la de nombres que has decorado!🤗
      Besitos

      Eliminar
  49. Te han quedado muy chulas estas letras. Yo también suelo hacer y resultan un regalo muy bonito. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ángela!
      Gustan a ellos y ellas y quedan bien en todos los ambientes ¿verdad?
      Besitos

      Eliminar
  50. Es un trabajo sencillo, pero te han quedado ideales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Etxaurren!
      Se hacen en nada y son resultonas.
      Otro beso

      Eliminar
  51. No había visto estas letras tan bonitas, me encanta el resultado final, he estado desconectada unos días pues el covid me dejó fuera de juego.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar, Marta.
      Feliz de que te gusten y sobre todo de saber que ya te encuentras mejor.
      Más besitos

      Eliminar
  52. Quedan preciosas y súper decorativas, Isabel, me encantan!.
    Muchísimas gracias por unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Anna!
      Me alegra que te gusten.
      Siempre es un placer acompañarte en tus retos.
      Besitos

      Eliminar
  53. Tengo alguna letra asi por casa que me regalaron hace tiempo... queda muy chulis asi decoradas, me tenía que animar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, Patry!
      Ya verás como no te arrepientes.
      Feliz de que te guste el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  54. Hola! te quedaron unas letras muy bonitas, me gutsta mucho los estampados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ahyde!
      Son papeles muy alegres, especialmente los florales.
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  55. Te quedaron preciosas!!!!!!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Menchu!
      Feliz de que te gusten a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  56. Hola Isabel.
    las letras, novedodosas y lindas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eulalia Isabel!
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  57. This decoration is amazing.

    https://www.alyinwanderland.com/2022/02/cute-grunge.html

    ResponderEliminar
  58. Son todas muy bonitas, y pueden servir para multitud de ideas decorativas.
    Besitos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Manuel!
      Me alegra que te gusten.
      Así es...cada uno le puede dar el uso decorativo que desee.
      Besitos

      Eliminar
  59. Quedan ideales, me encanta la idea!
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  60. Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Silvia!
      Son sencillas pero resultonas.😉
      Besitos

      Eliminar
  61. Qué cosa más chocante!!! Se quedan preciosas, sobre todo las florales.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar y comentar, Lobezna!
      Las florales también son mis preferidas.
      Otro abrazo

      Eliminar
  62. ¡Hola, Isabel!
    La verdad es que las letras te quedaron preciosas, todas me gustan, pero las florales me encantan, lucen realmente espectaculares.
    Un besito y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mava!
      Las florales son muy femeninas y siempre resultan alegres.
      ¡Que bien que te gusten!
      Besitos

      Eliminar
  63. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eva!
      Me alegra que te gusten a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  64. Preciosas todas, Isabel, me encantan. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Malores!
      Que alegría me da saber que te han gustado.
      Otro besote.

      Eliminar
  65. Hola Isabel!! Te quedan fenomenales todos los proyectos que emprendes, son preciosas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Me alegra que te gusten estas iniciales decoradas.
      Besitos

      Eliminar
  66. τα αγάπησα και τα θαυμάζω ........ μπράβο !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Sophia!
      It is wonderful to know that you liked them.
      Kisses

      Eliminar
  67. Eres ya una gran experta en este tipo de iniciales amiga, así que, sobran las palabras¡¡ Siempre te quedan geniales... ;)
    Besitos y que tengas una estupenda semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Karmela!
      Es maravilloso saber que te han gustado, cielo.
      Besitos

      Eliminar
  68. Son muy bonitas y sí que se ven lindas en la biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Janet!
      Entre libros es uno de mis lugares preferidos para ponerlas.
      Feliz de que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  69. Que bonitas quedaron, son un bello detalle en la decoración.
    Saludos Isabel!

    ResponderEliminar
  70. Quedan muy bonitas y también muy elegantes, me gustan!!!
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Herminia!
      Me alegra que te gusten a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  71. ¡Mil gracias, Inma!
    Es genial saber que te han gustado.
    Pues no he hecho números para puertas de casa pero sí para cumpleaños.
    El proceso decorativo en cualquier caso es idéntico.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  72. Son todas muy bonitas!! Que bien trabajas, da gusto ver todo lo que creas.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Marta!
      ¡Que bien saber que te han gustado!
      Ahora tengo muy poco tiempo para hacer estas cosas que tanto me gustan.
      Besitos

      Eliminar
  73. Qué bonitas Isabel, son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Hola Isabel, son muy bonitas .
    Gracias por visitar mi blog y quedarte .
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Edurne!
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  75. Ese tipo de letras me encantan para decorar,además son sencillas de hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Mayte.
      Son muy fáciles y resultonas.😉
      Mil gracias por pasar y comentar.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!