RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

viernes, 18 de octubre de 2019

Caja macetero

Tenía  este cajoncito de madera pintado en color verde salvia que llevaba ya varios años rodando por el taller y que no encontraba uso. La inspiración vino en forma de reciclaje y reconversión en un macetero para algunos brotes de uno de mis cactus que no deja de crecer. Le he dado un estilo romántico y sencillo pues va a estar en la cocina y me apetecía que fuera en color  blanco para que destacase el verde de las hojas. Este es el resultado.
Así es como estaba en origen: lo pinté en este color verde salvia pero ahí se quedó. Cómo véis es el resto de una caja que perdió su tapa.
Ahora lo he lijado y le he dado dos manos de pintura chalky blanca decapado agresivamente las zonas de roce hasta que se ve la pintura anterior e incluso la madera.
Con unos moldes de pasta en forma de rosas y unas cuentas de madera en forma de margaritas he hecho una composición en la parte central que será la más visible.
 
Las he he pintado igualmente con pintura de tiza de color blanco puro.
He impermeabilizado el interior con una bolsa de las que contienen mantillo y he puesto en el fondo piedrecitas para drenaje. Después he sembrado mis brotes que en seguida se han sentido a gusto en su nuevo habitáculo y han empezado a crecer. 
Unos cantos de mármol perfectamente erosionados recogidos hace años en la playa de  Nerja cubren una parte de la tierra y retienen la humedad.
 
Y este lindo charm con un pajarillo remata una de las esquinas. Fue un regalo de la siempre generosa Mia y aún no había encontrado el sitio ideal para lucirlo.
  
Aquí tenéis el trabajo ya terminado en la foto de familia, rodeado de otros cactus en maceta de barro, que es como más me gustan.
Con este post participo en  una nueva edición del Aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa que este mes versa sobre "Terrarios, macetas y maceteros". La propuesta la hice yo misma al resultar ganadora de la edición anterior, así que  os animo a participar y a que compartáis vuestro trabajo hasta el próximo lunes dia 21.
Participo por primera vez en el reto
#Pick Pin 2019 Ottobre, dónde nos espera la encantadora Betta rodeada de amigas muy inspiradoras.
Y me uno un viernes más al Viernes Handmade de Little Kimono, donde nos espera la encantadora Jen con nuestra mejor entrada de la semana.
Hoy día 18 de octubre se celebra el Día Internacional del Bloguero del  Hecho a Mano. Desde la Revista Handmade Blogueros  he recibído una sorpresa totalmente inesperada, pues los compañeros han destacado mi blog y han rendido un hermoso homenaje a mi trabajo.
Un blog artesanal se nutre de encargos  y pedidos pero también de visitas, de comentarios y palabras de aliento. Hay momentos en la vida en la que todos necesitamos que alguien nos sostenga y nos ayude a tirar para delante, que nos motive y nos estimule a seguir creando. Y vosotros habéis sido ese empujoncito en estos momentos.
Un millón de gracias a tod@s por este día tan bonito que me estáis haciendo pasar...es muy emocionante aunque me siento abrumada y muy emocionada por tanto cariño y reconocimiento, la verdad. Podéis ver todo lo referente a este precioso homenaje aquí.
Y gracias a Él atelier de Yayi por esta felicitación personalizada.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. 
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

153 comentarios:

  1. Wonderful details 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment!
      It is always a pleasure to share work with all of you.

      Eliminar
  2. Bueno Ya lo había leído en los blos de las amigas, y paso para felicitarte tienes unas manos muy creativas y a veces tiene recompensa y no hay nada mejor que te premien y este es muy merecido Felicidades.
    Esta caja esta muy bonita para decorar cualquier rincón pero el detalle del pajarito es genial.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Me alegra que te guste el resultado: ese charm del pajarito me tenía enamorada desde que Mia me lo envió.🤗
      Los compañeros de Handmade Blogueros me han dado una gran sorpresa reconociendo mi trabajo.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Felicidades Isabel! Muy merecido ese homenaje de la revista Handmade blogueros!!
    En cuanto a este cajón que ya tenía un color muy interesante y que ahora se deja ver debajo del siempre acertado blanco, solo podemos decir que es ideal para tener en la cocina.
    Nos gusta esa mezcla de flores de pasta y de cuentas de madera a modo de centro floral.
    Y la foto familiar es muy bonita.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicas!
      Es estupendo saber que os ha gustado. Me he aficionado a los trabajos con moldes: como experta que sois en ellos ya sabéis que son adictivos.
      De momento estos cactus están muy contentos en su habitáculo y le han salido hasta brotes nuevos.😉
      Besos para repartir.

      Eliminar
  4. ¡Wow! 👏!👏! Isabel merecido reconocimiento si todas sabemos que tus trabajos son preciosos, finos se refleja el amor en ellos.
    Y todas las amigas participantes también al igual que tu don un lujo de artesanas para mi es un gusto aprender de ustedes en verdad!!
    Y éste trabajo éste macetero lucirá bello en tu cocina, gracias por compartirnos el tutorial, nuevamente felicidades amiga!y me uno a tu alegría!

    Abrazos inmensos! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus bellas palabras, Anaisa!
      Es maravilloso saber que te ha gustado.
      Esta es una calle de dos direcciones donde todos aprendemos cada día algo nuevo.😉
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Hay que ver lo que se puede hacer con una caja de madera aparentemente inservible.Me ha encantado el resultado.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo!
      Todo objeto se deja mimar y con un poco de creatividad y tiempo se puede conseguir sacar partido de él. Hay veces que sólo hay que esperar a que la inspiración
      llegue.🤗
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena de nuevo, Isabel! Lo tienes muy, pero que muy merecido, y lo decimos de corazón, igual que lo sienten el resto de compañeras que han decidido homenajearte. La caja es una preciosidad, nos encanta como contenedor de esos cactus, y les auguramos una larga vida en ella.

    Aunque lo hemos intentado, no vamos a poder acudir contigo a la cita de Anna Llansa... Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, chicas!
      Aún estoy en una nube...la autoestima desbocada..jajaja.
      Me alegra que os guste esta caja macetero...estuve buscando la piedra volcánica que usasteis en vuestro terrario pero no la encontré.
      ¿Y si enlazais vuestro hermoso terrario? La entrada no tiene por qué ser nueva.😉
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  7. Felicidades!! Un homenaje precioso y muy merecido, me alegro muchísimo de este reconocimiento de trabajos tan variados y de tanta calidad por todo el mundo bloguero....👏👏👏... disfruta y recuérdalo en los momentos en los que cuesta hacer y compartir lo que haces.

    Me alegra ver tu propuesta de ese gran macetero, del que tuve la primicia y que me encanta después leer todo el proceso, espero que esa planta encuentre el lugar idóneo para crecer.

    BESOS ...Felicidades otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida María José!
      Es de estas sorpresas que te da la vida cuando menos te lo esperas y que te llenan el alma de gozo. Lo mejor que tiene este mundo bloguero es conocer a gente tan interesante de lugares cercanos o remotos, unidas por un amor al arte.
      Feliz de que te guste el macetero: de momento su inquilina está encantada en él y no parade crecer.🤭
      Más besitos.

      Eliminar
  8. Como me gusta, has hecho un estupendo trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Arish!
      Me alegra que te guste.
      El cajoncito ha pasado de estar arrumbado en el taller a ser la estrella de la cocina.😉
      Besitos.

      Eliminar
  9. Buenísima idea la de impermeabilizar la caja con la bolsa de polietileno, así durará más el precioso trabajo
    Cariños Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Norma!
      Su plástico tan resistente la hace ideal para esta función ¿verdad?
      Como estas plantas necesitan poco riego espero que aguante lo suyo.😊
      Besos

      Eliminar
  10. Felicidades de nuevo Isabel! Un homenaje de lo mas merecido! Tu macetero esta precioso, me gusta mucho el detalle de las rosas y flores, le da un realce muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      ¡Ha sido muy emocionante!
      Es fabuloso saber que este trabajo con madera y moldes te ha gustado a ti también.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  11. you did a great job with the box! it's lovely :)

    x Natalie
    Lucy and the Runaways - Blog and Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit, for your comment and for staying as a follower, Natalie!
      You are welcome to the blog.🤗
      Greetings from Spain.

      Eliminar
  12. Precioso macetero,y reciclando que es muy importate,a mi no se me dan nada las plantas pero las tuyas se ven hermosas,bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Trini!
      Me encanta darle una segunda oportunidad a objetos que de otra forma acabarían en la basura pero que con un poco de mimo se pueden transformar por completo.
      A mí tampoco se me dan bien las plantas: solo las suculentas y cactus que casi se cuidan solitos.😉
      Besos.

      Eliminar
  13. Primerísimo de todo... ¡Enhorabuena, muchísimas felicidades por ese merecidísimo homenaje, Isabel! Me alegro por tí, me alegro contigo 🥰
    Que no se enteren mis pobres plantitas crasas e intentos cactáceos de que tienes como reinas a las tuyas o tendré motín a bordo por este "milagrito de la cajita"... Qué preciosa la has dejado: el color finísimo, con ese aire de vivido del desgastado, con la delicadeza de esas flores y con el guiño de amorcillo liviano que le da ese pillín de pajarillo. Chisssss... ay como se enteren mis dos hawortias, mi proyecto de senecio, y los cuatro cactus de nombre no identificados que tengo (diré en mi favor que los cuido, incluso con esmero, que los quiero, pero diré también que alguno murió -homicidio imprudente- de tanto cuidado,tanto amor, y tanto esmero chisssss....😅 )

    Abrazotes bien gordotes bajo una lluvia otoñal tan hermsosa como deseada (al menos por esta menda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Marga!
      Sé que te alegras de corazón.
      Feliz de que te guste este nuevo habitáculo para mis plantas que surgió del reciclaje.
      Jajaja...y de exceso de amor (y de riego) también se mueren...te lo digo por experiencia que he asesinado a unos cuántos cactus ahogaditos perdidos.🤭
      Más besos, aquí bajo el solete, que la lluvia desgraciadamente fue flor de un día.

      Eliminar
  14. Hola Isabel! Un reconocimiento muy merecido por todos los trabajos que has sumado en la trayectoria de tu blog donde además compartes técnicas y detalles, Muchas felicitaciones! Por otra parte, nuevamente aquí estás participante sin falta en un evento más, yo ya vengo tarde a todo como siempre... pero con cariño y dedicando tiempo para apreciar bien todos los trabajos, las rosas son un detalle hermoso

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por las hermosas palabras que siempre tienes hacia mis trabajos, Eli!
      Siempre es un placer poder compartirlos con vosotros y poder participar en un reto tan creativo como el Aprendiendo de Anna Llansa.
      Te agradezco mucho que hayas pasado por aquí.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  15. A volte una cosa che non si da valore all'improvviso diventa un bellissimo vaso, complimenti.
    Un abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Giancarlo!
      Sai già che mi piace dare una seconda possibilità agli oggetti che altrimenti finirebbero nel cestino.
      Felice che ti piaccia il risultato.😊
      Abbracci e buona domenica.

      Eliminar
  16. Jo pero q chulo q t quedo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra saber que te ha gustado.😊
      Besitos

      Eliminar
  17. Isabel wspaniale ozdobiłaś skrzynkę!! Jestem zachwycona Twoimi pomysłami :). Uściski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Justyna !!
      It's great to know that you liked how I transformed it.🤗
      Hugs!

      Eliminar
  18. Isabel un trabajo fabuloso, como todos los que nos enseñas en este maravilloso blog, lleno de creatividad, encanto, dulzura y buenísimas ideas.
    Me alegra mucho tu premio, es muy merecido.
    Aunque no tengo el placer de conocerte en persona, lo que me trasmites a través de tus visitas y comentarios, a través de cómo te expresas y cómo describes tus posts, no es otra cosa más que un gran corazón detrás de esas palabras, de esas expresiones.
    No puedo más que desearte lo mejor y alegrarme mucho de tu merecido reconocimiento.
    Un fuerte abrazo tocaya!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchisimas gracias, mi querida Isabel!
      Consigues emocionarme con tus palabras: ya sabes lo difícil que es compaginar el trabajo artesanal y el blog con las demás obligaciones: trabajo, familia...y tus palabras me llenan de energía positiva para seguir luchando por este rinconcito virtual.
      Feliz de que disfrutes con tus visitas al blog.🤗
      Besitos

      Eliminar
  19. Es una monada, qué maravilla de macetero, artistaza que eres :)
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Silvia!
      Tenía muchas ganas de un macetero en madera y ya me he quitado el capricho.😉
      Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  20. Hola
    Yo hace poco he ido a un vivero con mi novio y he querido comprar una planta pero él asegura que con el tren de vida que llevamos se va a morir :( por ahora creo que no soy apta ni para un cactus que no necesita mucha agua

    Eso sí, como siempre te ha quedado precioso el macetero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Janet!
      Yo no tengo mucha mano verde pero poco a poco los cactus y suculentas me van sobreviviendo.
      Las plantas dan mucha alegría a los hogares...¡El verde es vida!
      Así que anímate con alguna.
      Me alegra que te guste mi macetero de madera.😊
      Besos.

      Eliminar
  21. Olee mi querida Isabel, que trabajo más bonito has hecho con este macetero, pero bueno, a lo que nos tienes acostumbrados ya, nunca defraudan tus creaciones.
    Y felicitarte de nuevo por ese merecido homenaje , no puede ser mas acertado a una bloguera como tu, artista y mejor persona,
    Un besazo compi y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Consu!
      Me habéis dado una alegría tremenda con esta gran sorpresa.
      Es maravilloso saber que te ha gustado el macetero.🤗
      Otro besote y el mismo deseo.

      Eliminar
  22. ¡Pero qué preciosidad, Isabel!
    Eres única a la hora de crear un encanto especial añadiendo pequeños detalles, ese pajarito es una monada.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen!
      Ese pajarillo es un amor...no sabía dónde colocarlo y creo que este macetero está hecho para él.
      Feliz de que te guste.😊
      Besitos

      Eliminar
  23. Te quedo precioso el cajon, los detalles son preciosos. Felicitaciones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María Luisa!
      Me alegra saber que este pequeño macetero te ha gustado a ti también.🤗
      Besitos

      Eliminar
  24. Una preciosidad de cajón, te ha quedado de lujo para lucir tus plantitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      Ellas están contentísimas en él.
      Encantada de saber que te gusta.😊
      Más besitos.

      Eliminar
  25. Super chulo.... es una idea genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patry!
      Me alegra que te guste la idea.😉
      Besitos.

      Eliminar
  26. Precioso Isabel, como para no estar contentos esos brotes en su nuevo hogar!. Enhorabuena por ese tan merecido homenaje, me alegro mucho. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      Me alegra que te guste como ha quedado esta caja reconvertida en macetero.
      Aún estoy abrumada por tantas palabras de cariño cómo estoy recibiendo.🤗
      Besitos

      Eliminar
  27. Un diy fantástico para "plantaslovers" como yo ^^ porque todo lo que sea tunear maceteros e ideas nuevas para las casitas de mis plantas me fascinan, sobre todo con ese "estilo clean" en enhorabuena por el homenaje, te lo mereces un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jen!
      Eres un solete.
      Yo no tengo tan buena mano para las plantas como tú pero me gusta que al menos las que tengo que luzcan en maceteros bonitos.😊
      Besitos.

      Eliminar
  28. ¡Cómo me alegro Isabel, que te hayan homenajeado, te lo mereces mil, eres una blogger, artista y compi fantástica, muchos bravos!.
    Y qué decir de tu caja-macetero, es una reconversión ideal, y con tu toque mágico de pintura y complementos, queda de lujo, muy bonita!.
    Miles de gracias por querer compartir tu trabajo en el Aprendiendo de nuevo!.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querida Anna!
      Ya sabes que para mí tu Aprendiendo es un reto entrañable y procuro no perdémelo pues es una reunión de amigas creativas en las que siempre se respira buen rollo amén de lo que aprendemos todas de todas.
      Feliz de que te guste mi propuesta...y aún estoy en una nube.🤗
      Besitos

      Eliminar
  29. Digo yo, que cuando te han hecho ese merecido reconocimiento, ¿por algo será?, ¿no?, y nada más hay que ver tus trabajos, para saber el porqué.
    Un beso, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus bellas palabras, Manuel!
      Eres un encanto.😊
      Otro beso.

      Eliminar
  30. Hola Isabel!
    Cuantas ganas tenía de entrar a visitarte, mi amiga!
    No se si sabes que ya no publico en mi blog.
    Me encanta tu cajón reciclado con ese aspecto tan shabby que le has dado, tus plantitas se las ve muy felices en su nueva casita. En la cocina las veras muy a menudo, las rosas y margaritas han quedado de lujo, así como el charm que te regalo nuestra generosa amiga Mia!
    Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      Si que había echado de menos tus publicaciones pero pensé que estabas prolongando algo más de la cuenta el descanso veraniego.
      Siento que dejes el blog pero me alegra que estés por aquí y que no perdamos el contacto del todo.
      Me alegra que te guste mi macetero reciclando un cajón.🤗
      Besitos

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Muito obrigado, fico feliz em saber que você gostou do meu trabalho.😊
      Cumprimentos de Espanha

      Eliminar
  32. Con que poco, haces un macetero precioso11 las rosas y las margaritas con la pintura que bien lo integraste, y lo mas la lazada de puntilla, el colgante, yo donde hay una puntilla me quedo atrapada, no lo puedo resistir, que tengas una buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ana!
      Es fantástico saber que te ha gustado.
      La verdad es que una puntilla de encaje alegra hasta el trabajo más soso ¿verdad? 😊
      Otro beso.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chelo!
      Me alegra que te guste como ha quedado.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  34. Hola Isabel !!!
    Es precioso tu caja macetero, que decoración tan elegante y a la vez tan rústica, no se explicarlo jaja pero que buen gusto tienes, me encanta !!!
    Un abrazo gigante de felicitaciones, porque te admiramos y queremos ser como tu :) porque trabajas precioso y todo lo que tocas lo haces bonito, además tienes tanto cariño para repartir, eres un handmade de dulzura.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, mi querida Ysnelda!
      Un millón de gracias por tus hermosas palabras y por tanto cariño cómo traes siempre acompañando a tus comentarios.
      Es maravilloso saber que te ha gustado mi macetero reciclado con esta cajita de madera.🤗
      Muchos besos.

      Eliminar
  35. Felicidades Isabel! por ese homenaje tan bien merecido, aunque no te conozco en persona, lo que trasmites atraves de tus lindos comentarios, es que eres una gran persona con mucha dulzura.
    Me encanta tu caja-macetero y el uso que le has dado, con ese aire tan vintage que le da el desgastado y esos pequeños detalles de molduras y accesorios...un trabajo precioso para lucir tus plantitas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tan bonito comentario, Marian!
      Es un trabajo sencillo pero que se prestaba a todos esos desgastados y al aspecto antiguo que siempre se consigue con el decapado y las molduras.
      Valoro mucho tu opinión.
      Besitos

      Eliminar
  36. ¿Por donde empiezo? Por felicitarte de nuevo por el merecido homenaje, me una a todo lo que te han dicho y no te sientas abrumada sino contenta porque muchas blogger te estiman, te siguen y te dan este merecido homenaje.
    Continuo con tu trabajo de hoy. Un macetero precioso, ese tono verde me encanta y seguro que se verá precioso entre el blanco, no te extrañe que tus plantas estén de maravilla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus cariñosas palabras, Lola!
      Me alegra saber que te ha gustado: por las zonas decapadas se ven todos los tonos y ese aspecto ajado me gusta mucho.😉
      Besitos

      Eliminar
  37. Muchas felicidades por un más que merecido homenaje. Tu caja /macetero me encanta has conseguido darle un toque elegante que me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pitavola!
      Encantada de que te encante este trabajo.😊
      Besos

      Eliminar
  38. MIs felicitaciones por ese premio, a la creatividad, imaginación, ingenio y buen gusto que siempre dejas en tus trabajos. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pandora!
      Ay....vas a conseguir emocionarme.🤗
      Besitos

      Eliminar
  39. Muchas felicidades Isabel querida por ese homenaje que tanta ilusión te ha hecho, lo cierto es que te lo mereces mucho, eres una artista y siempre dedicas tanto amor a lo que haces y eres tan detallista en tus trabajos, que lo transmites como nadie a través de tu blog¡¡
    Me encanta el resultado del reciclado de la caja, le has sacado mucho partido como macetero y los detalles de las distintas flores le aportan mucha delicadeza y personalidad... Precioso y un buen sitio para esos brotes, jeje ;) Un montón de besos wapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Karmela!
      Fue una sorpresa totalmente inesperada.
      Ya sabes el esfuerzo que conlleva sacar un blog adelante y estas alegrías ayudan a seguir luchando.
      Me alegra que te guste la caja/macetero: los brotes de momento siguen felices.😉
      Más besitos.

      Eliminar
  40. Que bonito macetero has creado Isabel, me encanta el tono que le has dado y los detalles, está verdaderamente elegante y fino. Esta vez no he podido participar en el aprendiendo, me ha dado pena y más sabiendo que eras tú la anfitriona que ganó la anterior vez pero no he podido llegar a tiempo para hacer un diy.
    Un besazo amiga y de nuevo felicidades por todas tus creaciones y por tan merecido homenaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      Me disteis una alegría enorme y mucha fuerza para seguir trabajando en el blog.
      Es difícil llegar a todo así que para mí es muy importante que pases por aquí y me dejes tu opinión que tanto valoro.🤗
      Besitos

      Eliminar
  41. Me encanta Isabel! Yo soy una amante del decapado y en este proyecto queda ideal! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      A mí también me encanta el decapado: aporta esa pátina vintage que es única.
      Feliz de que te guste.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  42. Te ha quedado preciosa, muy bonitos los detalles florales.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Irene!
      Ya que no se me da muy bien cuidar plantas que den flores, se las pongo al macetero.😉
      Me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  43. Hola preciosa!
    Menuda inspiración, te ha quedado preciosa, woooow! me encanta! últimamente mi inspiración se ha ido de viaje.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Es fabuloso saber que te ha gustado.🤗
      La inspiración es caprichosa: sigue haciendo cositas que seguro volverá.
      Besitos

      Eliminar
  44. ¡Me encanta Isabel!. La idea de decorar con esos motivos de flores y el detalle del pajarito me gusta mucho, queda ideal!!. ¡Muchas felicidades por ese reconocimiento tan merecido!, es verdad que cosas así te animan a seguir creando, enhorabuena!!. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Mayjo!
      El cajón es muy sencillo así que estos apliques de pasta y el pajarillo han resultado ideales para decorarlo.
      Me alegra que te guste el resultado.🤗
      Otro besote.

      Eliminar
  45. Hola Isabel, GRACIAS por tu vista a mi espacio, siempre sos y seras bien recibida.
    En cuanto a tu trabajo, que se puede esperar de una MAESTRA que no sea TALENTO ARTISTICO y vos lo tenes a raudales.
    Ese cajón convertido en macetero te quedo super chic, le has llevado la primavera a tu macetero, las flores son preciosas y el pajarito creo sin dudarlo que es la frutillita del postre como decimos en mi Argentina, hiciste de la NADA UN TODO en decoración y sobre todo un utilitario muy elegante y vistoso, ME ENCANTOOOOOOOOO.
    Ahora vamos a lo que me imagino te debe tener super ORGULLOSA el reconocimiento a la MEJOR BLOGUERA, sabes una cosa YO TAMBIEN TE VOTO A LA DISTANCIA, porque has demostrado no solamente tu calidad de buena ARTESANA si no tu calidad de HERMOSA PERSONA, me gustaria saber como haces para estar en todos los blog del mundo, siempre sos la primera o la segunda o que se yo la quinta por decirlo de alguna manera, pero siempre TENES ESE MOMENTITO DE DEDICACIÓN A ESCRIBIRNOS A TODAS COSAS BELLAS, el TÍTULO LO TENES MÁS QUE MERECIDO, MAJESTAD ME RINDO A SUS PIES PARA DECIRLE QUE USTED ES ÚNICA.
    Desde SALTA, ARGENTINA MAJESTAD LE DEJO MI CARIÑO Y MI RESPETO, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus siempre cariñosos comentarios, Graciela!
      Fíjate la gran sorpresa que me lleve gracias a la revista Handmade Blogueros...me dieron una alegría tremenda.
      Me alegra que disfrutes con mis trabajos y aprendas con tus visitas a este blog donde siempre eres bienvenida .
      Besitos

      Eliminar
  46. Isabel, aunque tarde... me alegro de haber venido a ver tu macetero reciclado con un cajón de madera, pues me ha llevado a saber que has recibido ese merecido homenaje de tus compañeros y amigos en esa revista. Me alegro muchísimo, pues sabes que admiro mucho tu trabajo, aunque ya sabes que yo... no soy nada manitas, en cuanto a manualidades se refiere... de cocina pídeme lo que sea, pero en labores... uy, mejor no hablar, jajaja!! Siempre sacaba notas muy justas en Pre-tecnología. ¡A ver, hija, una que no ha nacido una para artista!
    Pero lo compenso, viniendo a ver tus maravillas, siempre que puedo, pues son la mar de inspiradoras.

    Besos y ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que eres manitas, pero en otro terreno!
      Tu creatividad e inventiva en la cocina no tiene limites, Pilar.
      Valoro y agradezco mucho tus palabras, querida.🤗
      Mil gracias por pasar y comentar.
      Besos

      Eliminar
  47. Qué buena idea, Isabel, te ha quedado precioso ese macetero. Buen trabajo. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Malores!
      Me alegra que te guste.😉
      Otro besazo.

      Eliminar
  48. Che bellissima idea e bellissimo riciclo! Una anonima cassetta è diventata una bellissima decorazione per la casa/giardino!! E congratulazione per il riconoscimento della rivista!
    Un saluto
    MGrazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e il tuo commento, MGrazia!
      Sono felice di sapere che ti è piaciuto il mio lavoro.😊
      Saluti dalla Spagna.

      Eliminar
  49. Me encanta quiero hacer uno para mi!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te guste e inspire, Aranzazu!
      Me encantará ver tu versión.😉
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Más besos.

      Eliminar
  50. What a GORGEOUS creation, Isabel. The result is STUNNING!!!!!!!!
    How I missed this lovely post????????? I am soooooo glad you used the little bird charm!!!
    Besos y abrazos, querida amiga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, dear Mia!
      Your precious charm has been waiting for the right job to look like it deserves.😉
      A friend never arrive late!.
      Hugs from Spain.

      Eliminar
    2. Ohhhh Isabel,qué cajita tan elegante y romántica te ha quedado, me gusta mucho el blanco para destacar como dices el verdor, y la composición de detalles muy fina! A mí también me encanta tener los cactus en macetas de barro, los míos estaban un poco "parados" con el calor, pero en estos días que ha refrescado se han puesto preciosos.
      Muchísimas felicidades por este reconocimiento tan merecido, ahora mismo me paso a ver el homenaje!
      Un besazo!

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias, Cristina!
      Fue una sorpresa totalmente inesperada que me alegró el alma.
      Me alegra que te guste como ha quedado.
      El barro se va poniendo precioso con el paso del tiempo y también tenía muchas ganas de tener una cajita de madera para ellos.😊
      Besitos

      Eliminar
  51. Enhorabuena por el reconocimiento. El macetero ha quedado fenomenal, queda muy bien cada detalle que has combinado y elaborado con tanto mimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Inmaculada!
      Me alegra mucho saber que te han gustado esos pequeños detalles que lo hacen especial.🤗
      Más besos.

      Eliminar
  52. Hola Isabel!! Creo que jamás había visto un macetero tan precioso y cuco en todos sus detalles. Te ha quedado fenomenal y siempre haces que parezca fácil. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ana!
      Es que es realmente sencillo (y además divertido) de hacer.
      Feliz de que te guste.😊
      Besitos

      Eliminar
  53. Amazing job! I love the reuse you made and I adore the sweet details
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Alessandra!
      It is wonderful to know that you liked this pot from a recycled box.😉
      Hugs from Spain

      Eliminar
  54. hola isabel, me encanta como te ha quedado;como siempre me quedo enamorada de tus trabajos. Enhorabuena por un reconocimiento mas que merecido por tus bellos trabajos y por tu siempres amables y cariñosos comentarios. No pude participar por motvos personales, pero desde aqui quiero dejar patente mi admiracion y gratitud por tus artesanias y por tu persona.un besito.maria.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, María!
      Eres un encanto.
      Feliz de que te guste mi trabajo.🤗
      Mil besos

      Eliminar
  55. Sin duda, exquisito, como todos y cada uno de tus trabajos.
    Maravilloso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Es fabuloso saber que te ha gustado a ti también.😊
      Besitos

      Eliminar
  56. Qué trabajo de reciclaje tan bonito! Yo siempre estoy guardando todas las cajas que llegan a mis manos pero nunca se me hubiera ocurrido reutilizarlas de macetero por la humedad y eso, pero es una gran idea! Y un trabajo precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual...jajaja...caja que pillo , caja que ya estoy pensando en reutilizar y transformar.
      Para usarlas como macetero tienes que protegerla bien con bolsas gruesas de poliuretano y además sembrar en ellas plantas que necesiten poco riego como en este caso.😉
      Muchas gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  57. Hermosa cajita, muy al estilo vintage. :D
    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      El rústico/vintage es mi estilo decorativo preferido.
      Me alegra que te guste.😉
      Besos

      Eliminar
  58. Isabel, gracias por compartir tan buena idea. Quedó genial tu trabajo. También amo los cactus y deben estar felices por su nueva maceta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Feliz de que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  59. Qué bonito Isabel,me gusta mucho para tus macetitas,y lo has dejao precioso con esos botoncitos y las rosas,siempre el blanco es una gran opción! quién le iba a decir a esa cajita sosilla que acabaría siendo un bonito macetero.
    Qué feliz estoy de que fueras la elegida para el homenaje,lo merecías sin duda. Qu
    e bonita posteridad,olee y oleee,jajaja
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      ¡Menuda sorpresa me disteis!
      ¡Aún me dura el asombro y la alegría!
      Es genial saber que te ha gustado este reciclaje.🤗
      Mil besos.

      Eliminar
  60. Precioso macetero para tus cactus!
    Qué manos tienes, amiga!!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Eva!
      Es estupendo saber que te ha gustado.😉
      Otro besote.

      Eliminar
  61. Te ha quedado precioso y el pajarito queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beatriz!
      El pajarito le da mucha alegría ¿verdad?😊
      Besitos.

      Eliminar
  62. Hola reina del reciclaje, madre mía que bonito...hace ya tiempo que no paso por aquí, pero no paso porque no he salido, ehh¡¡vale...ya estoy aquí para dar la lata ,sí, bueno, a ver...me parece un trabajo maravilloso ,ya sabes que a mí me encantan estos trabajos y si son reciclados aun mas , te ha quedado de lujo , precioso...hasta pronto...besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Matilda!
      Siempre es una alegría volver a leerte y es fabuloso saber que te ha gustado el resultado de este trabajo de reciclaje.😉
      Besitos.

      Eliminar
  63. Seguro que eres también una excelente cocinera, Isabel, pero sintiéndolo mucho por tus recetas, me temo que este nuevo macetero va a ser por largo tiempo quien se lleve todos los elogios. Por cierto, me asombra lo bien que quedan esas margaritas de madera una vez pintadas. Yo tuve unas iguales por casa durante mucho tiempo, cuando el scrap me absorbía como lo hacen ahora las letras, y acabé retirándolas.

    Por cierto, vengo desde el blog de Violet Fantasy. He visto allí un comentario tuyo y mis pies me han traído de nuevo a tu rincón, en el que siempre me encuentro como en casa.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría volver a leerte, Rebeca!
      Me alegra saber que te ha gustado este trabajo y que sigues disfrutado con tus visitas a este rinconcito virtual.🤗
      Muchos besos.

      Eliminar
  64. Que trabajo tan exquisito, Isabel, me parece un macetero precioso, me encanta como contrasta el blanco con el verde de la planta y, cada detalle añadido, es un diez. No dudo queda ideal en tu cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nena!
      Como contrasta el verde de las plantas con el blanco y con el barro no lo hace con ningún otro color ¿verdad?
      Feliz de que te guste.😊
      Besitos

      Eliminar
  65. Ciao e "benvenuta in Italia"!!!! ^___^
    Questo progetto è molto molto bello e hai dato alla scatola quell'aspetto shabby che ADORO!!!
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin questo mese!!!! GRAZIE GRAZIE!!!!! Sarei felice di vederti tutte le volte che vorrai e se vuoi qualche informazione in più sulla mia iniziativa ti lascio il link del regolamento!
    (https://bettascrap.blogspot.com/2019/01/pickpin-2019-il-regolamento.html)
    Kissssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Betta!
      Ho adorato partecipare e spero di poterlo fare anche in altre edizioni.
      Sono contento che ti sia piaciuto il mio contributo alla tua sfida.😊
      Saluti da Siviglia.

      Eliminar
  66. Hola! Ha quedado estupendo. El detalle del charm del pajarito me encanta. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Marianela!
      El pajarillo es un amorcito. ¿verdad?😉
      Besos

      Eliminar
  67. Isabel,
    Felicitaciones por tu homenaje en la revista digital.
    Por favor pasa por mi blog y lleva un cariñito.

    sabrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, que sorpresa Eulalia Isabel!
      Muchas gracias por regalarme uno de tus famosos "cariñitos" que ya luce orgulloso en el post.🤗
      Besitos

      Eliminar
  68. ¡Muchas gracias, querida!
    Me alegra que mi blog y mis trabajos te gusten y te inspiren.
    Y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme cualquier duda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Respuestas
    1. Thanks for your visit and your kind comment, Treesje!!
      Regards from Seville.

      Eliminar
  70. Isabel, un lujo este macetero, como todo lo que hacés. Y seguro te merecés todos los reconocimientos recibidos, por tu buen hacer y la generosidad de compartir tus conocimientos. Te dejo un abrazo enooooorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia!
      Ya sabes que ante una cajita desvalida no me puedo resistir...jajaja.
      Estoy feliz de saber que te ha gustado el resultado.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  71. Cómo no va a sentirse agusto y crecer el cactus en ese macetero tan chulo que le has puesto! si está fabuloso!!! me encanta cómo han quedado las flores de madera después de pintarlas de blanco.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Ahí sigue feliz y contento en su nuevo habitáculo.
      Ya sabes que el blanco y la madera siempre quedan muy bien juntos...Es genial saber que te ha gustado el resultado.🤗
      Otro beso.

      Eliminar
  72. Hola, Isabel:

    Muchísimas felicidades por ese más que merecido homenaje. ¡Qué bonita te ha quedado la caja! ¡Qué arte tienes para transformar las cosas y darles una nueva vida! Los adornos que le has añadido, me encantan. Y el pararillo con el encaje queda precioso.

    Un besazo y feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rosa!
      Me da mucha alegría saber que te ha gustado.🤗
      Ese pajarito es que es un amorcillo total ¿verdad?
      Besitos

      Eliminar
  73. Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e seu comentário, Rafaela!
      Saudações

      Eliminar
  74. Que tus brotes de cactus se sientan tan a gusto nos parece lo mas normal porque esa cajita te ha quedado muy cuqui y las plantas lo deben de percibir igual que nosotros nos sentimos mas a gusto en un entorno bonito ;-). A nosotros también nos gustan mucho las macetas de barro tal cual pero es tan complicado no ponerse a tunearlas a veces ¿verdad que nos entiendes? ;-D

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      ¡Es dificil resistir la tentación!
      Me encanta saber que os ha gustado este reciclaje de caja en macetero.🤗
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!