RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 19 de marzo de 2018

Casa para pájaros

Tenía unas ganas tremendas de decorar una casa para pájaros y este mes se ha presentado la ocasión gracias a una nueva edición del Aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa.
Encontré este modelo realizado en DM en un bazar que estaba liquidando artículos a 1€. Es de buen tamaño pues mide 20 cm de alto x 15 cm de ancho x 14 cm de fondo, aunque  presentaba golpes, arañazos y su acabado era bastante fullero ... digamos que poco fino.
Nada que una buena lijada y una mano de pintura a la tiza no puedan arreglar. En este caso he aplicado una mano del color duck egg blue de Annie Sloan. 
  
A continuación lo he lijado para conseguir algunos desagastes en las zonas de roce, le he dado una mano de barniz acrílico y le he pintado unos pajarillos al óleo sobre una rama de cerezo. Con una pincelada muy suelta pero con la pintura muy pastosa se puede conseguir el efecto de las plumas.
 
Me encanta la delicadeza de la flor de cerezo, sakura para los japoneses, que es el símbolo de la fugacidad de la existencia por su corto periodo de floración pues sus flores caen a los diez/ quince días de su brote.  Este diseño me ha servido también de ensayo para uno de mayor envergadura que os mostraré en unos días.
 
Hacía tiempo que no cogía mis óleos y quizás por eso he disfrutado tanto realizando este trabajo.
 
En el hueco con forma de corazón le he colocado una silueta de madera en su color con la misma forma  y adornada con un pajarito. Le he entintado los bordes para darle un poco más de relieve.
Lo he sujetado con una cuerda de cáñamo muy fina y un punto de silicona por el interior. Me gusta como se mueve cuando lo mece el viento.
En las fotos finales podéis ver una flor que me apasiona. Se llama Dombeya y tiene dos floraciones al año. Es muy parecida pero al mismo tiempo completamente diferente a la hortensia.
 
Con este post me uno también al Finde Frugal 208 de Marcela Cavaglieri, donde seguro que esta semana veremos muchos trabajos con el tema de Pascua.
 
Y lo enlazo al Reto Handmade de Little Kimono donde Jen este mes nos invita a crear con el tema Pascua Primaveral.
Y al Handmade Monday 67 de Julie.
Antes de despedirme queria comentaros que al final del mes de febrero me llevé la grata sorpresa de ganar el III Sorteo diseño taza Property's Blog que amablemente organiza Inmaculada del fabuloso blog Perfileando. Ya tengo la taza impresa y en mi poder y he de decir que me chifla cómo ha quedado con el precioso diseño que ha realizado Inmaculada basándose en el logo del blog. 
Me acompaña con mi té en la tourné diaria visitando a los blogs amigos. 😉
¡Mil gracias, Inmaculada!. ¡Qué artista eres!
 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. 
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario. 

156 comentarios:

  1. Isabel, pero que bonita te ha quedado, como se nota lo que has disfrutado haciéndola, hasta aquí me ha llegado el olor a óleo! me encanta!!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marian!
      Hay trabajos como este que hago por puro gusto de hacerlos que disfruto una barbaridad.
      Me alegra que eso se note y que te haya gustado el resultado final.😊
      Besitos.

      Eliminar
  2. Desde luego qué lindísimo trabajo, Isabel !!
    La casita encontrada por 1 euro es una monada, el color huevo de pato desde siempre me ha encantado y la floración del Sakura, ummmm....me requetechifla y, por cierto, están ya a punto los cerezos con sus cogollitos en Japón, la próxima semana será la gran explosión de color, cuánto daría por disfrutarlo en vivo, es espectacular!!

    Los pajarillos parecen vivos, jeje....como que están felices con su nueva casita!
    No conocía la dombeya, es una preciosidad, decora muchísimo por su color y volumen, me gusta muchísimo!!
    Te felicito por el trabajo y te mando muuuchos besitos, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Menchu!
      ¡Ver los cerezos en flor en Japón tiene que ser todo un espectáculo!
      Me alegra que te guste como ha quedado la decoración de mi casita de pájaros y que hayas conocido una flor nueva. La Dombeya también se conoce como árbol de hortensia y aquí es muy frecuente en parques y jardines.
      Más besitos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Patry!
      Me alegra que te guste.😊
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Isabel:
    Vaya casita preciosa nos dejas hoy... Me encanta cómo has dado vida a una casita sin valor... Y el que ha adquirido ahora tras darle tú toque personal. Me encanta ver lo bien que pintas, sea con el material que sea.
    Una casita espectacular! Suerte y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Yolanda!
      Adoro pintar al óleo pero la falta de tiempo me impide hacerlo con más frecuencia, aunque con trabajos así voy matando el gusanillo.😉
      Feliz de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Ohhh, prendadas nos hemos quedado de esta casita, Isabel! ¡Qué preciosidad de colores y de dibujos! Es puro romanticismo y delicadeza y, acompañada de la Dombeya, forman un conjunto de postal, y de lo más decorativo.

    Teníamos ganas de ver como había quedado la taza, y está divina. Con ella,el té te sabrá mejor. Desde luego, Inmaculada consigue hacer arte de lo digital.

    Besos mil de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, mis queridas Julia y Yenia!
      ¡Qué alegría me da saber que os ha gustado mi casita de pájaros!
      Admiro mucho a Inmaculada y su talento para el diseño digital así que estoy como loca con mi taza nueva.😍😍
      Muchos besos más para repartir.

      Eliminar
  6. Una casa de pájaros muy bonita. Has pintado muy bien a mano alzada, parece que tiene vida, sólo le falta cantar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Que bien que te guste como ha quedado a ti también.😊
      Besos.

      Eliminar
  7. Oh Isabel this is gorgeous,love those birds,well done my friend xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Shez!
      I'm glad you like my little house for birds.🤗
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  8. Qué peligro Isabel encontrar productos en liquidación a 1 €, no quiero ni imaginarme con la de cosas que puede salir una de allí!!jeje
    La casita te ha quedado divina, los pájaros están ideales, y la flor de cerezo me chifla, menudo talento tienes con el pincel!!.
    Enhorabuena por la taza, qué bonita es, todo un lujo de diseño, y qué agradable e inspiradora compañía para las maratones virtuales :)
    Mil gracias por acompañarme una vez más!.
    Muchos besos!
    P.D. Por cierto, me encanta coleccionar palabras, qué bueno lo de "fullero" me la llevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Anna!
      Ya sabes que si puedo no me pierdo tu fiesta: es una reunión de lo más creativa y en la que se comparte mucho talento de edición en edición.
      Me alegra que te guste la casa, la taza diseñada por Inmaculada y que hayas aprendido una palabra que se dice mucho por el sur y que tiene significados varios:tramposo, embustero, fraudulento,poco cuidadoso...😉
      Besotes.

      Eliminar
  9. Oh Isabel! What a beautiful bird home!!! Lindo!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your comment, Mia!
      It's great that you like this little house for birds.😉
      Hugs.

      Eliminar
  10. Te ha quedado de lujo esta casita que si no hubiera pasado por tus manos no tendría el valor que le has dado, enhorabuena .
    Buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus amables palabras, Pilar!
      Encantada de que te guste.😊
      Besitos.

      Eliminar
  11. Que casita mas chula has creado por tan solo 1€ Isa, madre mía, que peligro tendría yo en esa tienda, cogería un montón de material , desde luego que tú lo has convertido en una preciosidad, el pajarillo que has pintado está divino , pintas super bien.
    Un besazo grande y feliz semana amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era imposible resistirse a esos precios Consu y me traje varias cosas más que ya os iré enseñando.
      Me alegra mucho que te haya gustado el resultado final.😉
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario una entrada más.
      Otro besote.

      Eliminar
  12. Muero por tu casita de pájaros. Soy adicta a ellas y cuento con varias, pero me he enamorado de la tuya. Es de las que más me gustan y además teniendo en cuenta que es una obra de arte pintada por ti. Sólo puedo decirte que me ha súper encantado!.
    Un enorme beso y suerte en el APRENDIENDO de Anna.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus bellas palabras, querida María!
      Las valoro mucho porque sé que tú atesoras este tipo de casas de pájaros y además pintas maravillosamente bien.🤗
      Otro besazo.

      Eliminar
  13. ¡Es increíble lo que has hecho con una sencilla casita blanca! Además el detalle de las flores con los pájaros y el corazón queda precioso =D. Siempre es un placer poder ver tus bonitos trabajos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Jano!
      Es genial saber que este trabajo te ha gustado tanto.😉
      Besitos.

      Eliminar
  14. Isabel, las flores de cerezo me encantan, son de mis favoritas y te han quedado hermosas en la casita, al igual que los pajaritas. La silueta de madera que colgaste es el toque perfecto para el conjunto. Es un trabajo precioso!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Me gustó la idea de tapar la entrada con ese die cut de madera. La flor de cerezo también me gusta mucho por su delicadeza y fragilidad.
      Así que estoy encantada de saber que te ha gustado el resultado final.😉
      Besitos.

      Eliminar
  15. Vaya chollo que encontraste con la casita a un euro.
    Se le veía un buen potencial y no pudo ir a parar a mejores manos.
    El pajarito pintado al óleo nos ha dejado ojiplaticas,que preciosidad.
    También nos apetecía decorar una casita pero en estas fechas nos hacía ilusión un nuevo detalle de pascua.
    Que lujazo tomar un té con la taza impresa con tu logo,disfrútala mucho en estos momentos de relax visitando los blogs.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Fue un chollazo y me traje algunas cosas más con pequeños golpes o desconchados que tenían también buen potencial.
      Me alegra mucho saber que os han gustado los detalles pintados a mano.
      Vuestros carteles vintage con esos conejitos tan adorables me han enamorado.😍
      ¿A qué es chula mi taza?😉
      Mas besos para repartir.

      Eliminar
  16. ¡Hola Isabel!

    Me encanta tu casa para pájaros, te ha quedado fabulosa, le has dado unos matices con la pintura espectaculares.

    Por cierto, la taza preciosa. Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Salma!
      Encantada de que te
      encante está casita.😊
      Inmaculada es una genio del diseño gráfico: no te pierdas su blog que hace unos perfiles fabulosos.
      Besitos

      Eliminar
  17. Preciosa Isabel, fijate si pintarás bien que en un principio pensé que era servilleta¡¡

    ResponderEliminar
  18. Amiga si esa casita la has comprado por un euro, tras pasar por tus manos y pintarla y decorarla con flores y pájaros, ahora ya no tiene precio, es única... me encanta ese dominio que tienes de los pinceles.

    Me gusta mucho el corazón con la silueta parece mentira que encaje tan bien.

    Me han sorprendido mucho las flores, las había confundido con topiarios...pense que habías puesto a toda tú pandi a recoger flores del jardín de tú madre...jajaja...
    Son maravillosas !!

    Ahora sé porqué comentas tan rápido y es que con esos desayunos o meriendas que te preparas en la taza diseñada por Inmaculada, toto es energía y optimismo....Te quedó genial!!

    BESOS



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, mi querida María José!
      Ya te he contado en privado la anécdota de las flores, así que ya queda aclarada su procedencia.😉
      La silueta parece estar hecha para el hueco ¿verdad?.
      Y la taza de Inmaculada es todo un detalle.
      Me alegra el alma saber que te ha gustado todo tanto.😊😊
      Besitos

      Eliminar
  19. Desde luego que la has dejado amorosa y apetecible, Isabel. El pajarito que has colocado dentro de la ventanita corazón, que es una monada, lo usé yo -también tuneado- estas navidades para algunos de mis regalitos y lo adquirí en un bazar chino, pero la casita de pájaros no estaba. Aún así, de haber estado, a mí no se me habría ocurrido algo tan bonito y bien rematado. Tu premio-taza (¡enhorabuena!)es una preciosidad que denota que Inmaculada es una artistaza.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu bonito comentario, Margarita!
      Ya sabes que las que pintamos de vez en cuando sentimos la irrefrenable necesidad de hacerlo y eso es lo que me ha pasado con esta casita. La visualicé pintada tal como está desde que la tuve en mis manos.
      Feliz de que te guste todo lo que has visto hoy por aquí.😉
      Besos.

      Eliminar
  20. Hola!! Qué decoración tan bonita has logrado, con tanto detalle, se ve muy acogedora y decorativa, jeje, que bueno que a través de este reto por fin hayas podido decorar tu casita para aves, pintar es muy relajante, aunque tu tienes mucho talento, deberías hacerlo más, me encanta la textura que tienen esas aves, es muy realista. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      ¡Que bien que te guste mi aportación al reto de Anna!
      Desde que tengo uso de razón me recuerdo con un pincel y pinturas entre manos o garabateando en un cuaderno. Ahora por falta de tiempo lo hago menos, pero descuida que sea profesionalmente o sea por gusto no dejo de hacerlo.😊
      Más besos.

      Eliminar
  21. Isabel what a lovely bird house!!!I did not know about this beautiful tree sakura and how well you painted it!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Despina!.
      I'm glad you like my painting and have learned something new with this post.😊
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  22. Que casita tan linda! te ha quedado preciosa que envidia me da la gente que sabe pintar tan bien. El detalle del corazón me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Ese corazón de madera le da un toquecillo diferente ¿verdad?
      Me alegra que te guste. 😊
      Más besos.

      Eliminar
  23. Bien aprovechada la ocasión y el resultado es precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ligia!
      A veces los retos nos dan ese empujoncito para realizar trabajos que vamos postergando por diferentes motivos.😉
      Besitos.

      Eliminar
  24. What a lovely bird house! Your painting is fabulous. Very well done.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for your kind words, Alessandra!
      I am happy to know that you liked my bird house.😉
      Hugs

      Eliminar
  25. Enamorada me he quedado con tu casita de pájaro Isabel! que bonita combinacion de colores y diseño, el detalle del corazón culmina este hermoso trabajo, tienes una habilidad estupenda para pintar...!enorabuena! por ese premio y taza personalizada.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!.
      El rosa con el gris y la madera al natural hacen una buena pareja.
      Estoy muy contenta de saber tu opinión sobre este trabajo.😊
      Besitos.

      Eliminar
  26. Qué bonita te ha quedado la casita de pájaros. La has decorado estupendamente con ese arte que tienes para la pintura. Me encanta el resultado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te encante.😊
      Muchísimas gracias por pasar y comentar una entrada mas, Marta.
      Más besitos para ti.

      Eliminar
  27. ¡Hola, Isabel!

    Que manitas tienes, hija. Es que no se te pone nada por delante. Pareciera que los pajaritos van a echar a volar. El trabajo, soberbio, lo mismo que el conjunto del reportaje.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ana!
      Gracias a tu propuesta en el Aprendiendo me he quitado el capricho de decorar una casita para pájaros.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto casita como las fotos.😉
      Besos.

      Eliminar
  28. Qué ideal esa casita, con lo que me gustan a mi los pájaros¡¡¡ Que dulce y encantadora te quedó con esos pajaritos pintados al óleo... Como siempre me sorprendes con tus estupendas manos para el dibujo y la pintura¡¡¡ Preciosa es poco... Un beso grande Isabel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes lo mucho que te agradezco tus cariñosas palabras, Karmela!
      Feliz de que te guste el diseño que he hecho para esta casita de pájaros.😊
      Otro besote.

      Eliminar
  29. Que preciosidad de casita Isabel! Me encanta como la has pintado te ha quedado tan delicada y romántica! No se que tendrás entre manos pero el ensayo quedó de lujo deseando ver ese trabajo...
    Que taza tan bonita con el logo de tu blog así el té sabe mejor.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Me alegra que te guste. A mí me ha encantado el tejadillo con ramas que le has puesto a la tuya.😍
      En un par de entradas podrás ver esas mismas ramas de cerezo pero sobre un formato mucho más grande.😉
      Más besos.

      Eliminar
  30. Que cosa más bonita, digna de exponer.Y la taza que te voy a decir, tener una con el logo de tu blog, es única.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Araceli!
      Que alegría saber que te ha gustado esta casita.
      La taza diseñada por Inmaculada me tiene enamorada.😊
      Besitos

      Eliminar
  31. Me he enamorado locamente de tu casita, Isabel, cariño mío. También yo tengo muchísimas ganas de decorar una, y quería haberla comprado para esta ocasión, pero ni tiempo tuve de ir a por ella.
    La tuya es una belleza, estaría deteriorada, pero la estructura es una preciosidad. Qué gran acierto ese color que me vuelve loca y aún no he utilizado, y sobre todo, qué belleza de pájaros y de ramas de cerezo en flor. Nunca me cansaré de repetirte lo que me gustan tus pinturas y lo grandísima artista que eres.
    Esa casita de pájaros es una obra de arte, Isabel, de un gusto y una delicadeza exquisitas, las que siempre te caracterizan.
    Qué preciosidad esas flores que no conocía! me parecen algo así como una combinación de hortensia y rododendro... maravillosas.
    La taza diseñada por Inmaculada, otra obra de arte. Qué orgullo, querida amiga, lucir una cosa tan bonita y tan fiel reflejo de tu blog y de ti misma por tanto.
    Qué placer visitarte, corazón. Mi más fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el cariño que me transmites en cada comentario que me dejas, querida Isabel!
      Ya sabes que admiro mucho tu trabajo y que tengas en tan alta estima el mio, me emociona profundamente.
      Es genial que hayas conocido la dombeya: crecen en una especie de árbol y cuelgan como unos racimos...preciosas.
      Y el diseño de Inmaculada es tan genial como es ella misma.😊
      Mil besos.

      Eliminar
  32. Amor a primera vista es lo que se siente al ver tu casita! Tan dulce y florida parece que anuncia la primavera, los pajaritos son divinos y acompañada de esa Dombeya te han quedado unas fotos de 10.
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Esther!
      Me alegra mucho que te guste mi propuesta para el reto de Anna y las fotos que la acompañan.
      Quería que está casita encerrara la primavera, así que si transmite esa sensación he cumplido mi objetivo.😉
      Más besos para ti.

      Eliminar
  33. Ah, me imagino el gusto de tomarte el té en la taza personalizada de Inmaculada (yo también tengo la mía y me encanta)
    Hasta otro ratito, Isabel
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muy afortunados por tener estos diseños exclusivos que tan generosamente nos ha regalado nuestra Inmaculada.😉
      Besitos.

      Eliminar
  34. Ooooh pero que preciosidad! y como me alegro que lo hayas dao todo con los óleos!
    Tienes que enseñarnos más trabajos asi. Las plumas del pajarillo,que realidad!
    Precioso el trabajo,Isabel,y que ganas tengo de ver ese otro proyecto,ayyy,jajaja
    Tu taza es una chulada,a disfrutarla ;)
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      Las musas tiraron por ahí.😆
      Me alegra mucho que te gusten tanto la casita pintada como la taza.😊
      Besitos.

      Eliminar
  35. La Dana Ecléctica20 de marzo de 2018, 15:10

    Te ha quedado genial Isabel, me gusta todo, el color, el dibujo, pero sobre todo la rama de cerezo, a mi también me encanta esta floración. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una flor preciosa por su delicadeza y fragilidad y además nos anuncia la llegada de la primavera.
      Feliz de que te guste.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.😉
      Más besos.

      Eliminar
  36. Isabel, un trabajo estupendo como siempre, los cerezos me encantan y el detalle del colgante ha quedado genial ;) un beso guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Jen!
      Sabía yo que el cerezo te iba va a gustar.🤗
      Encantada de participar también en tu reto.
      Besitos.

      Eliminar
  37. Que casita mas bonita, que pajarito mas lido que bien pintas al oleo, que taza mas bonita te regalaron, a disfrutarla, me gustan mucho las flores del cerezo, no conocía la flor Dombeya, siempre aprendo algo visitándote, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Me alegra que te guste lo que has visto por aqui y que hayas aprendido algo nuevo con tu visita.😊
      Otro besito.

      Eliminar
  38. Qué bonito trabajo has hecho. Eres toda una artista, han quedado muy bonitos los pájaros junto a las flores que resaltan y dan un toque muy alegre al conjunto.
    Me encanta saber que ya tienes el diseño en la taza y que la utilizas. Me da mucha alegría verlo aunque haya tardado un poco en dar señales de vida 🙈.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ganas tenía de que la vieras! Te iba a mandar la foto por email pero quería que te llevaras la sorpresa.🤗🤗
      Es genial que te guste la casita de pájaros a ti también.
      Muchas gracias por pasar y comentar, Inmaculada.😉
      Besitos.

      Eliminar
  39. Isabel te ha quedado fantástica. Qué casa tan bonita, no le falta detalle... las flores, los pajaritos, todo. Enorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Guadalupe!
      Quería fusionar en ella primavera y Pascua así que le puse un poco de todo.😊😊
      Besos.

      Eliminar
  40. Hermosa esa casita, Isa! Me encantaron los detalles.
    Felicitaciones.
    Esa taza es super auténtica!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Vero!
      Me alegra mucho saber que te gustan.😊
      Besote.

      Eliminar
  41. Qué delicadeza de casita Isabel! Es una verdadera preciosidad, te felicito. Muchísimos besos y Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chus!
      Es genial saber que te ha gustado a ti también.😉
      Más besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  42. Precioso trabajo Isabel!!. Nos ha encantado ver de nuevo un trabajo tuyo en el que pintas a mano alzada.............son una auténtica delicia ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicos!
      Me alegra que os gusten mis pinturas a mano alzada.
      Siempre es un placer compartir trabajos con tan buena gente.😉
      Besos para dos.

      Eliminar
  43. Isabel, cómo disfruto viendo tus obras al óleo!
    La casita era una monada con muchísimo potencial y, sin duda, has sabido embellecerla y comvertirla en una pieza única.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Teresa!
      No te imaginas la ilusión que me hace saber que te ha gustado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  44. No puede ser mas adorable la casita de pajaro!!besos

    ResponderEliminar
  45. También me encantan las casitas de pájaros! La tuya quedó muy hermosa, los pájaros que pintaste sobre la rama de cerezo la hacen especial! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marita!
      Ya sabes lo mucho que me gusta pintar flores sobre cualquier formato y en esta casa para pájaros no podía ser menos.😊
      Besos.

      Eliminar
  46. Hola Isabel, que lindo ver como fuiste personalizando la casita, hasta darle tu toque especial y único, el dibujo a óleo te ha quedado precioso, y hasta la piecita de corazón que escogiste para guindar en la ventanita me encanta. Todo muy lindo, felicitaciones por tus bendecidas manitas.
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ysnelda!
      Esa pequeña pieza me conquistó desde que la vi y por fin he podido utilizarla aquí.
      Feliz que que te guste a ti también.😉
      Besitos.

      Eliminar
  47. Hola Isabel!
    Esa casita nunca habría imaginado lo bonita que la ibas a dejar . El color de fondo es precioso y esa pintura a mano alzada de los pajaritos y las flores es una delicia, enhorabuena preciosa!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Francis!
      Es un color de base que admite muchos tonos y le da un toque más vintage al conjunto.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.😊
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  48. Pues te ha quedado una casita de pájaros increíble, me gustan muchísimo los pájaros, son tan reales. Una pasada de trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Aplicando la pintura pastosa y con pincelada suelta se consigue hacer ese efecto del plumaje.😉
      Besos.

      Eliminar
  49. Hola Isabel!!!

    Que bonita te ha quedado tu casita de pájaro!!! y qué maravilla de pájarillos pintaste son muy reales,le dá un toque único a tu trabajo. Enhorabuena amiga, hicistes una casa
    preciosa y armoniosa, felicidades guapisima

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus comentarios siempre tan amables, Maria!
      Me alegra mucho que te guste como ha quedado esta casita.😉
      Más besos.

      Eliminar
  50. Isabel, es una preciosidad, además valoro mucho la dificultad que ha debido tener, el hacer ese pequeño corazón, que luce tan bonito. Y mi enhorabuena por ese premio, merecido lo tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Manuel!
      Ese corazón es comprado, no lo he hecho yo. Simplemente lo entinté y lo puse en la entrada a la casita que esa si que la he pintado.
      Feliz de que te guste la taza.😉
      Besos.

      Eliminar
  51. Hola Isabel la casita me ha enamorado del todo es lindaaaa también me gustan como a ti la flor del cerezo es muy fina y delicada y el corazón de madera es precioso y le viene de perlas , enhorabuena por esa tacita tan monisima que has recibido por supuesto que el premio esta muy merecido ya sabes que me encanta visitarte y ver tus trabajos aunque a veces llegue un poquito tarde jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo nunca llega tarde a esta casa virtual, Mari Carmen.
      Te agradezco infinitamente las amables palabras que siempre tienes hacia mis trabajos.
      Tenemos un gusto muy parecido.😊
      Besitos.

      Eliminar
  52. Qué bonito!! Y esos pájaros pintados... sin palabras!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Es fantástico que te guste a ti también.😉
      Besos.

      Eliminar
  53. Hola Isabel! Menucho chollo la tienda esa de liquidación.. porque vamos, no sé bien cómo estaría antes, pero tú con esa casita has hecho magia, la has dejado fabulosa.. me encantan como te han quedado el pájaro y las flores de cerezo, tienes un arte para pintar flores así como si nada...
    Muy buen trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Entrar en esa tienda fue un peligro porque piqué y me traje varias cosas.🤔
      Me alegra que te guste como he decorado la casita de pájaros.
      Otro beso.

      Eliminar
  54. un cambio espectacular, de una casita con muchas taras a una casita de pajaros preciosa!!! haces unas transformaciones que me tienen loca!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh María, mil gracias!
      ¡Cómo me alegra que te gusten mis trabajos, preciosa!😊
      Besitos.

      Eliminar
  55. Este tipo de saldos es que me ponen re-contenta, pero que esta casita en tus manos ha quedado divina!! ojalá sigas encontrandote este tipo de tesoros escondidos! feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En estas tiendas de saldo arraso con todo lo que es de buena madera, Stella!.
      Me encanta revivir estos objetos.
      Muchísimas gracias por pasar y comentar.
      Besos.

      Eliminar
  56. Absolutely beautiful, I love the blossom. Thank you so much for joining us at Handmade Monday, we love to welcome new bloggers and find new blogs to visit and follow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Julie, for the Handmade Monday !.
      I hope to link in other occasions.
      I'm glad that you stay as a follower of the blog, which of course you're welcome.😉
      Hugs.

      Eliminar
  57. Pero mira que moneria ha hecho con un casita de pajaros de un euro!!! Si es que la que sabe sabe.. Te ha quedado monisima y lo pajaritos con la pincelada esa suelta estan impresionantes... Que gans de saber ya lo qu tienes entre manos.... me da que me va a gustar mucho..... Besotes guapisima... (ah! La taza ideal!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Miranda!
      Me alegra que te guste el resultado final de esta casita.
      En unas entradas verás ese trabajo pues he estado programando y se han metido algunos retos por medio.😉
      Inmaculada diseña unas tazas monisimas, ¿verdad?
      Besitos.

      Eliminar
  58. Una casita preciosa y perfecta, Un lujo para los pájaros que se alojen, jeje. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te guste aunque te anuncio que no tendrá inquilinos pues será solo decorativa.😊😊
      Besitos.

      Eliminar
  59. Te ha quedado preciosa la casita, Isabel. El color duck egg blue es genial, lo llevo usando desde años. Existe una versión de este color versión más barata de la pajarita chalk paint, se llama gris kyoto, seguro que lo conoces.
    Enhorabuena por la taza, me encanta!
    Besitos y feliz finde,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anne!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado la decoración de esta casita para pájaros.
      Es un color que a mí también me gusta mucho y el gris kyoto de la Pajarita me chifla.
      Visita la página de Inmaculada y ya verás que maravillas de diseños hace.😉
      Besos.

      Eliminar
  60. Hermosa tu casita de pájaros totalmente inspiradora, siempre con detalles de una maestra artista!!!! es un pendiente...pensé en hacer una para el verano y dejarla en el jardín... bueno siempre hay tiempo, vienen otros veranos!!
    Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Tere!
      Feliz de que te guste.
      Seguro que te haras una preciosa. Siempre es bueno tener nuevos proyectos creativos que acometer.😊
      Besitos.

      Eliminar
  61. Hola ISabel!!. Te quedó preciosa la casa para pájaros!.
    Me encanta como la decoraste con los pajaritos y las flores de cerezo!, una verdadera belleza para decorar algún rincón de la casa.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Débora!
      Eres muy amable con tus comentarios.
      Me alegra que esta casita te guste a ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  62. me encanta y no te ha podido quedar mas bonito el detalle que pintaste toda una artista sin duda, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, Pepa!
      Unas pequeñas flores pueden alegrar cualquier trabajo.😊
      Besitos.

      Eliminar
  63. Bonito trabajo Isabel. Te ha quedado muy bien la casita de los pájaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por tu visita y por tan lindo comentario!!
      Un saludo.

      Eliminar
  64. Isabel me encanta!! Es preciosa la casita. Y aunque sea para decorar , es ideal para los pajarillos. Buen trabajo artista. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Irene!!
      Me alegra saber que te ha gustado este trabajo.
      Besitos.

      Eliminar
  65. pero que cosa tan más bonita!!! Te quedo increíble, me encanta el efecto de la pintura en las plumas se ve muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angie!
      Me alegra que se aprecien esos detalles que no siempre captan las fotos y por supuesto me alegra saber que te ha gustado.
      Besos.

      Eliminar
  66. Vaya casita preciosa .. Me encanta cómo has dado vida a una casita sin valor... Y el que ha adquirido ahora tras darle tú toque personal. Me encanta El fecto de la pintura sobre plumas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica!
      En tiendas de saldo a veces podemos conseguir chollos sobre los que trabajar y experimentar a gusto.😊
      Besitos.

      Eliminar
  67. Es una casita preciosa. El óleo queda perfecto. Eres una artista:)
    Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eli!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado como de decorado esta casita para pájaros.
      Mas besos.

      Eliminar
  68. Que preciosidad la casita, es monísima y tu taza personalizada una chulada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Yoly!
      Me encanta saber que te gusta esta casita.
      Pásate por el blog de Inmaculada que hace unos diseños gráficos geniales.😉
      Besitos.

      Eliminar
  69. ¡Qué casita tan bonita y que delicadeza! Nada más oportuno que la flor de cerezo en esta época del año.¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de que te encante la casita, Mónica!
      El cerezo en plena floración resulta muy inspirador.😊
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Besos.

      Eliminar
  70. Muero de amor literalmente con esta casita de pájaros! Desde luego, una visita contigo a cualquier bazar tiene que ser toda una aventura, porque ves oportunidades y posibilidades hasta en el objeto más simple y deteriorado. El detalle del corazón, que parece hecho a medida, como si fuera una puertecita, es una cucada, y las flores de cerezo le dan un toque sumamente elegante. Ha quedado preciosa, Isabel. Mil felicitaciones y mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Fina!
      ¡Cómo me alegra saber que te ha gustado la casita!
      Tenía un tamaño ideal y un diseño precioso así que no me desanimó su estado deteriorado.
      La silueta de madera le vino como anillo al dedo.😉
      Besitos

      Eliminar
  71. Hola Isabel!

    Que preciosidad de casa de pajaros Isabel! nos ha encantado como la has decorado, esos pajaritos y flores de cerezo te han quedado hermosas, tanto que en la primera foto nos pensabamos que era un decoupage y después conforme hemos ido leyendo y hemos visto que eran hechos con pinturas al oleo nos hemos quedado maravillados :)
    Muchas felicidades por haber sido la ganadora de esa taza tan bonita :) muchos besos de los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Me alegra saber que os ha gustado como he decorado esta casita y también la taza que ha diseñado Inmaculada.
      Besos para los dos.

      Eliminar
  72. Qué preciosidad!! El detalle de los pajaritos al oleo con las ramitas de sakura son una pasada! La flor rosa que comentas es artificial!?
    Besotes 😉😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra que te guste mi trabajo.
      La Dombeya es una flor natural: crece con fuerza en los jardines de Sevilla y tiene dos floraciones anuales.😉
      Besos.

      Eliminar
  73. Te ha quedado preciosa!! Desde luego que le has sacado partido a la casita!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patricia!
      Es genial que te guste como ha quedado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  74. Isabel, una casita preciosa con unos colores muy elegantes y las flores te han quedado preciosas, los pajarillos parecen reales, te ha quedado maravillosa, me encanta. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Conchi!
      Las flores fueron el ensayo para pintar las ramas sobre las puertas de un armario empotrado.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado el resultado final.😊
      Besitos.

      Eliminar
  75. Maaaaadreeeee mía!!! 148 comentarios!!! es una pasadaaaa! Yo veia el fin de llegar abajo....jajajajajjajaaj Enhorabuena por tantos comentarios, te los mereces Isabel!

    Me ha encantado tu casita de pájaros, es tan preciosa, me he quedado enamorada. Está llena de detallitos.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias de corazón, Yolanda!
      Esta entrada ha gustado mucho y muchas gente se ha animado a comentar.
      ¡Yo misma estoy sorprendidisima por su acogida!😊
      Feliz de que te guste a ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  76. Hola Isabel, ha quedado preciosa esa casita para pájaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra saber que te ha gustado.🤗
      Besos.

      Eliminar
  77. Me encanto este post, pues tengo niños en casa a quienes les gustaria tener pajarillos en casa, y pues este post esta muy lindo

    ResponderEliminar
  78. Es REALMENTE IMPRESIONANTE lA INFROMACION QUE SE PUEDE ENCONTRAR, gRACIAS HARE CASO A sus consejos, que son muy interesantes, muchas graciAS

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!