RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

viernes, 9 de marzo de 2018

Organizador de escritorio para César

Disfrutar de un espacio de trabajo cómodo y diáfano requiere contar con complementos auxiliares que faciliten el orden de los pequeños útiles de escritorio. En un "desorden ordenado" pos-it, clips, tijeras conviven con lápices, bolígrafos y marcadores. Si contamos con un espacio adecuado para tenerlos todos juntos será mucho más fácil localizarlos.

César necesitaba un organizador para su mesa de trabajo y le he realizado éste reciclando varios trozos de madera que andaban por el taller. Consta de dos cubiletes de madera para lápices, bolígrafos y tijeras unidos por un espacio central para pequeños elementos, incluso para apoyar el móvil mientras carga o tener localizadas las gafas de sol.
Sus medidas alto, ancho, fondo son: 10 cm x 34 cm x 8 cm. Los cubiletes miden 10cm x 8cm x 8cm cada uno.
Con maderas procedentes de cajas de vino he realizado la pieza central. La base es el fondo de una caja de vino desarmada.
Lo he montado encolandolo con cola blanca de carpintero y fijándolo con sargentos hasta que ha secado. Después lo he lijado bien para suavizar aristas y darle un acabado liso y suave a la madera.
He dado una mano de barniz, una lijada y otra mano de barniz para protegerlo del uso. Yo lo hubiera decorado con unas transferencias o algún toque de color con dibujos geométricos, pero él lo prefería en madera al natural.
Para que no arañe la mesa por si lo arrastra he pegado un trozo de fieltro en la base.
Y así luce una vez colocado en su lugar.
La bandeja superior se puede utilizar para dejar pequeños objetos como llaves o gafas de sol y no olvidarlos al salir del despacho.
 
O también a modo de docking station para dejar el reloj, cargar el móvil o cargar la tablet mientras se está trabajando con el ordenador.
Con este post enlazo al blog El rincón de las manualidades caseras donde Amparo nos trae una nueva edición del Reto Manitas con el tema "Material escolar y escritorio".
Tambien lo llevo al blog Little Kimono donde esté mes de marzo y coincidiendo con el dia del padre Jen nos invita a compartir "regalos para ellos".
Al Finde Frugal 206 de Marcela Cavaglieri dónde nos gusta reciclar y crear objetos que nos alegren un poco más la vida.
Y al Reto 3R+1 con Arte de By Terenya donde Tere nos invita a presentar trabajos para reciclar y organizar  nuestra mesa de trabajo.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. 
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

138 comentarios:

  1. Es super bonito y fácil de hacer, me has dado una idea, me ha gustado mucho y es super sencillo de hacer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inma!
      Ya ves que es sencillisimo.
      Si te animas a hacerlo me encantaría verlo.😉
      Besitos.

      Eliminar
  2. Holaaa Isabel! me gusta mucho tu organizador. Ideal para los hombres para que no se olviden nada,jajaja.
    Cositas a los lados,por arriba y por abajo.Está de 10
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      ¡Ya no tiene excusa para preguntar dónde están sus cosas!😂😂😂
      Feliz de que te guste.
      Más besos.

      Eliminar
    2. 100% de acuerdo un proyecto perfecto para chico.

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Isabel! Me gusta mucho tu organizador. Ese toque de madera le da un aire muy elegante y seguro que ahí se pueden poner un montón de cosas. Va a ser super útil y le va a venir genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      La idea principal era esa: que tuviera mucha capacidad pero que al mismo tiempo resultara estético.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado a ti también.😉
      Otro beso.

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo Isabel, el reciclaje y el resultado, dejándolo en madera es perfecto para ellos, muchas gracias por acompañarme en el reto y suerte con el sorteo!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por organizarlo tan bien y por permitirme participar, Amparo!
      A él le gustaba mucho en madera al natural y así se ha quedado.
      A mí, como amante de la madera también me encanta su aspecto rústico.😊
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Isabel:
    Siempre me gusta la idea de menos es más (Aunque yo no soy capaz de llevarlo a término), y tu organizador cumple ese requisito.
    Práctico a tope y bien organizado. Un trabajo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yolanda!
      ¡Qué bien que te guste!
      Estos pequeños auxiliares tienen que ser ante todo prácticos y aunque me gusta mucho cómo ha quedado, que conste que me he quedado con las ganas de decorarlo un poco más.😉
      Besitos

      Eliminar
  6. Claro, claro, te hubiera, y nos hubiera, encantado meterle mano al organizador para decorarlo, jajajajaja. Pero mira, tiene su punto masculino y elegante con la madera en su color. Nos encanta la disposición de elementos, y como forman entre todos un magnífico auxiliar para las cosas organizadas, a la mano, y sin ocupara demasiado espacio en la mesa.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja...todavía no descarto del todo el decorarlo!😂😂
      Pero es verdad que así al natural está más masculino.
      Feliz de que os guste, chicas.
      Muchísimas gracias por pasar y comentar una entrada más.
      Besos para repartir.

      Eliminar
  7. Está genial!! Yo quiero uno para mmi :D para organizar mis cosas. Gran trabajo . Bsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Irene!
      ¡Cómo me alegra saber que te ha gustado a ti también!
      Besos.

      Eliminar
  8. Aquí el protagonista es el organizador tan chulo que has diseñado, práctico para todo, sencillo y elegante.
    Un despliegue de tus habilidades como carpintera.

    De vez en cuando también gusta ver la madera al natural y si además es al gusto del cliente mejor.


    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      Es que la madera al natural nos tira mucho, ¿verdad?
      Lo mejor es que resulta muy práctico y está todo recogido en un espacio muy reducido.😉
      Y él, tan contento con su nuevo organizador.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Sencillamente precioso Isabel!!. Nos has dejado fascinados como con tan solo dos cubiletes y unos trozos de maderas sobrantes has construido un organizador de escritorio muy masculino y práctico. Ahora César ya no tiene excusa para no tener todo bien ordenado ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Me alegra un montón saber que os ha gustado. Me cuesta hacer trabajos de corte masculino, pero este resulta muy apropiado para ellos.
      Y ahora no se olvidará nada al salir del despacho.😉
      Besos para dos.

      Eliminar
  10. Hola Isabel!!!

    Un diseño sencillo y muy original!!! Yo soy una fanática de la madera sin más
    Aunque para nosotras sea un poco sosa para los hombres le vienen estupendamente,
    muchas veces una decoracion solo con materiales naturales ,quedan estupendos

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      A mí también me gusta mucho la calidez que transmite la madera al natural.
      Me ha encantado saber tu opinión.😊
      Besitos.

      Eliminar
  11. Un excelente trabajo y muy bien explicado Isabel, incluso podemos adaptarlo a otros materiales ;) gracias por unirte al "Reto Handmade" de este mes, un beso y feliz finde! =^_^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias a ti por ponernos las pilas para hacer regalos para ellos, Jen!
      Es genial que el tutorial os anime a hacer vuestras versiones.😉
      Ha sido un placer acompañarte.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Guau Isabel! El proyecto completo, me fascina, desde lo bien que pensaste en las estructuras que componen este organizador, hasta la base de fieltro protectora, me dan ganas de hacerme uno!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Diana!
      Me alegra que te inspire y si haces el tuyo me encantará verlo.😉
      Besos.

      Eliminar
  13. Te admiramos un montón querida Isabel,mira que con cuatro trozos de madera que organizador has ideado.
    Nosotras a eso no llegamos!!!
    Qué buena distribución para tenerlo todo a mano y a la vista.
    El fieltro de la base ideal para salvaguardar la mesa.
    Que lo hayas dejado así natural nos encanta, además de ser la elección del destinatario.
    Feliz finde,
    Besos Enorme de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestro cariñoso comentario, chicas!
      Es fantástico saber que os ha gustado a vosotras también.
      El destinatario está felicisimo con el resultado final.😉
      Besotes para repartir.

      Eliminar
  14. Hola Isabel, que bonito tu organizador, sencillo, pero muy practico y elegante y es ideal para regalar a los chicos. El tono natural que le has dejado me ha encantado, todo un acierto.
    Un besazo amiga y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      Que alegría saber que te ha gustado.
      ¡Que difícil es hacer trabajos para ellos!😉
      Besitos.

      Eliminar
  15. A mi me encanta, creo que es un trabajo muy bonito y que en poco espacio, nos permite guardar y organizar un montón de cosas. A mi me hubiera encantado ver como te quedaba con el transfer y los colores, pero en la vida diaria, mi estilo también es más de cosas lisas, jeje, así que me encanta el organizador de César tal y como está. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasar y dejarme tu opinión, Ana!
      Así no se cansará de él y se integrará igualmente aunque cambie el mobiliario del despacho.😉
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola Isabel, me encanta como de sencillas piezas de madera, sacaste un organizador tan bonito, solo armar y pegar y sacaste algo tan práctico y útil, es mucho el tiempo que se ahorra al tener todo organizado. El color madera que le dejaste me encanta. Felicitaciones es un excelente regalo para escritorio.
    Besos y muy bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ysnelda!
      Lo que más me gusta de este trabajo es que he reciclado varias piezas que andaban por el taller y sobre todo que está resultando muy útil para mantener la mesa de despacho ordenada y libre.
      Me encanta que te encante.😉
      Más besos para ti.

      Eliminar
  17. ¡Hola Isabel!

    El reciclaje de la caja de vino te ha quedado espectacular, es un organizador muy molón y para gustos colores, yo creo que en madera se ve muy natural y muy cálido.

    Besos guapísima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Salma!
      Me alegra que te guste tal y como está en madera natural.😉
      Besitos.

      Eliminar
  18. Hola Isabel! Que reciclaje tan chulo y práctico! Desde luego eres una mujer de recursos, con una simple caja de vino le has montado un organizador muy chulo a César.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      La necesidad (y Pinterest) agudizan el ingenio.🤣
      Feliz de que te guste.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  19. La idea de hacer un organizador tan sencillo pero tan completo a la vez me gusta mucho, queda fenomenal ¡cuántas cosas caben! y la madera a la vista siempre es un acierto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu opinión, Esther!
      Lo importante era que tuviese capacidad de almacenaje y creo que eso está conseguido.
      Y sé que de la madera vista nunca nos cansaremos.😊
      Más besos.

      Eliminar
  20. Me encanta! Además es precisamente lo que me hubiera hecho falta hace una semana, pero elegí la solución fácil yendo al gigante sueco... El tuyo es mejor, personalizado y hecho con cariño.
    Yo también te echaba de menos Isabel, eres un solete.
    Besos y buen finde,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, Anne!
      Me hace mucha ilusión saber que te ha gustado.😉
      Besitos.

      Eliminar
  21. Hola Isabel, preciosa!!
    Me chifla este trabajo, la madera me encanta, y la composición del organizador, me parece genial, todo bien recogidito!!! Siempre haces unos trabajos divinos, mi amiga!!!
    Un besazo muy grande ,compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      ¡Es que tú los miras con muy buenos ojos!😊
      Me alegra que te gusten su diseño y ejecución.
      Besitos.

      Eliminar
  22. Isabel magnifica tu aportación a este reto, me encanta como quedo la composición. Yo también me decanto por la madera natural. Y lo que dan de si las cajas de madera de botellas de vino, es tan buena madera verdad?. Encantada de visitarte un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belén!
      Me alegra que te gusten a ti que haces auténticas maravillas con esas cajas.😉
      Besos.

      Eliminar
  23. Que chulada de organizador Isabel!! Me ha encantado. Me parece super práctico para tenerlo todo ordenadito. Me vendría genial tener uno así... mmm...tomo nota!! Si es que tiene sitio hasta para las gafas!! Has pensado en todo. Un trabajo estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Sonia!
      Feliz de que te guste como ha quedado y de que te pueda servir de inspiración.😉
      Más besitos.

      Eliminar
  24. Precioso y con la madera al natural lo hace muy agradable . La idea de la bandeja superior es perfecta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Esa bandeja es la que lo hace más especial para poder dejar objetos entre los cubiletes.😊
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besos.

      Eliminar
  25. ¡Hola, Isabel!

    Es una pasada total el trabajo que has hecho, con lo que me gusta el tema escritorio, no descarto tomarte la idea prestada, si me lo permites, pero haciéndolo en otro material. Me ha enamorado completamente.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Ana!
      Encantada de que te guste y de que este trabajo te pueda servir de inspiración. Si haces tu versión me encantará verla.😉
      Besos.

      Eliminar
  26. Hola. Es un organizador muy completo. A mi también me gusta la madera al natural. Gracias por la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eli!
      La madera al natural tiene una belleza imperecedera.
      Me alegra que te guste e inspire.😉
      Más besos.

      Eliminar
  27. Pues ha quedado genial. Sobrio, con un aire minimal pero con esa calidez y prestancia de la que, en solitario, sólo la madera es capaz de aportar. Se cumple totalmente en este proyecto aquello de que menos es más. El "cliente" no sólo tenía las ideas muy claras sino también acertadas... y tú las has interpretado a la perfección.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Margarita!
      Que bien defines siempre los trabajos con tu preciosa manera de escribir.
      Es lo que tiene conocer tan bien al cliente, que se da en el clavo.😂😂
      Besotes.

      Eliminar
  28. Que creatividad Isabel! coges unos trozos de madera y creas un organizador sencillo y elegante, estoy segura que lo hubieras decorado de maravilla aunque así al natural también me encanta.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu cariñoso comentario, Marian!
      ¡Cómo me alegra saber que te ha gustado!
      Ayyyy...me han dejado con las ganas de hacerle un transfer.😉
      Besos.

      Eliminar
  29. Pero que chulada, que cosa más completa has hecho con cuatro cositas separadas!!! me encanta el resultado, como siempre un gran trabajo!!! Isabel eres una crackkkkk!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Asi me he quitado unas cuantas maderitas de enmedio y al mismo tiempo tenemos un práctico auxiliar para el escritorio.😉
      Besitos.

      Eliminar
  30. ¡Qué práctico Isabel! Bonito , con cuatro piezas sueltas has hecho un fantástico trabajo, y de paso te quitas unas cuantas maderas de enmedio.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Araceli!
      Ya sabes lo mucho que me gusta aprovechar estos pequeños restos de madera que van quedando descolgados.
      Feliz de que te guste a ti también.😉
      Otro besote.

      Eliminar
  31. Que organizador tan práctico y elegante has creado Isabel. Eres una artista con unos restos de maderas has hecho un gran trabajo.
    A mi me encanta en madera natural!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Cristina!
      Aunque queria decorarlo al principio estoy convencida de que se va a quedar en madera natural luciendo su veta.😉
      Besitos.

      Eliminar
  32. Te ha quedado estupendo, a veces lo sencillo es lo más elegante, loque dan de si unas maderitas, pero hay que saber como hacerlo y tu eres una artista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu lindo comentario, Marta!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  33. Muy útil y bonito, y mucho más elegante que los vasitos que tengo yo en mi mesa de trabajo. A ver si un día me da por beber vino y consigo una cajita de esas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Manuel!
      Jajaja, me alegra que te guste esta solución.
      Yo tampoco soy de beber vino pero tengo amigos y cuñados que me dan las cajas.
      Pregunta a tus conocidos que verás que pronto te haces con materia prima.😉
      Besos.

      Eliminar
  34. Me gusta mucho tu organizador de escritorio. Es super práctico además de muy bonito. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tere!
      Estamos encantados con su funcionalidad y estética.
      Me alegra que te guste a ti también.😊
      Más besos.

      Eliminar
  35. Un gran trabajo, ha quedado genial!!
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario, Herminia!
      Estoy encantada de saber que te gusta.😉
      Otro beso.

      Eliminar
  36. Queda precioso y super organizado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aranzazu!
      Creo que aúna muy bien estética y funcionalidad adaptándose justo a lo que necesitaba César.
      Besitos.

      Eliminar
  37. Isabel, ésto tuyo es ya un auténtico diseño de arquitectura. Es genial este organizador y va a ayudar a que César tenga todas sus cosas ordenadas. Es una gran idea y me encanta como te has manejado con éste trabajo. ¡Ideal!.
    Un enorme beso. Feliz tarde de domingo.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querida María!
      Me he divertido mucho diseñando este pequeño auxiliar a la medida de sus necesidades.😉
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  38. Una pasada de bonito Isabel y además utilizando materiales reciclados, el resultado es espectacular, bonito, elegante y útil. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus amables palabras, Conchi!
      Es mucho lo que podemos hacer con materiales reciclados.😉
      Me ha encantado saber tu opinión sobre este organizador.
      Besitos.

      Eliminar
  39. Me encanta Isabel y cómo has aprovechado todo para crear un organizador de estudio para César, seguro que está muy contenta con él.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Me alegra que te guste como ha quedado.😉
      César está encantado con él.
      Besos.

      Eliminar
  40. Muy funcional y muy chulo, si señor!!
    A mi me parece que yo tendría que hacer un máster para cortar y adecuar estas piezas para formar el elemento, jajaja....vamos, que lo veo difícil, pero tu te manejas a la perfección querida!!
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu!
      Seguro que si te pones manos a la obra también lo haces: es como un pequeño rompecabezas.😊
      Me alegra que te guste.
      Otro beso grandote para ti.

      Eliminar
  41. Gracias por mostrar tu Brico-idea, está genial y muy útil. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marisa!
      Que bien que te haya gustado.😉
      Besitos.

      Eliminar
  42. Está simplemente hermoso! con restos... hmmm que manos maravillosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Stella!
      Me emocionas mucho con tus palabras.😊
      Besos

      Eliminar
  43. Vaya organizador bonito, artesano y práctico. Me encanta como lo has formado desde cero utilizando elementos reciclados. Fantástico para tener a mano todo lo necesario sobre la mesa de trabajo de la forma más decorativa.
    Una vez más nos das una maravillosa lección de profesionalidad y buen hacer.
    Se nota por las fotografías de su dueño que está más que encantado con su organizador.
    Bravo, mi querida amiga. Un beso grande y feliz semana, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida Isabel, por este precioso comentario!
      Me divierte mucho diseñar este tipo de pequeños auxiliares jugando con las piezas y los restos de maderas como si de un tetris se tratara.
      César esta encantado con el y con tenerlo todo ordenado y a mano.😊
      Otro besote y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  44. Hola! Que bien te ha quedado, me gusta el diseño y es muy práctico.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Marinela!
      Me alegra que te guste.😊
      Besitos.

      Eliminar
  45. Mira que eres apaña para todo lo que haces ,no se te resiste nada cualquier encargo lo realizas con total exito ,me gusta mucho el organizador esta muy bien distribuido y el detalle que le has puesto para que no arañe la mesa demuestra lo fina que eres trabajando , otro trabajo de sobresaliente muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias mi querida Mari Carmen!
      Ya sabes que me gusta mucho mimar la madera aunque sea reciclada.
      Me alegra saber que te ha gustado a ti también.
      Más besos.

      Eliminar
  46. Hermoso organizador Isabel! genial lo que has conseguido con ese par de portalápices y esas maderas de caja de vino, nos ha encantado y un gran acierto dejarlo en madera natural, queda precioso. Gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Encantada de que os encante a vosotros también.😉
      Besos para dos.

      Eliminar
  47. Ideal Isabel , además que sea de mandera me encanta.
    Me parece una propuesta fácil pero sorprendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Lola!
      Creo que madera al natural le da un aire nórdico y minimalista que encaja muy bien con ambientes de trabajo masculinos.
      Feliz de que te guste.😊
      Besitos.

      Eliminar
  48. Ha quedado estupendo, pensado en su destinatario y adaptado a sus necesidades. Seguro que le ha venido genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Está muy contento con su nuevo organizador de escritorio.
      Me alegra que te guste.😉
      Besitos

      Eliminar
  49. Qué bien te sale la carpinteria!!! Te quedó espectacular, parece comprado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marce!
      Medir, cortar, lijar, pegar...es todo un placer cuando se ve que el resultado final se adapta a lo que habíamos imaginado.😊
      Besos

      Eliminar
  50. Hola guapa.
    Te ha quedado de lujo, has aprovechado todos los compartimentos. César estará encantado con él.
    Felicidades por esta maravilla.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario, Amparo!
      Feliz de que te guste.😊
      Otro beso.

      Eliminar
  51. Qué bonito te ha quedado Isabel!! A mi hija pequeña le encantan los organizadores de escritorio y ya verás cuando se lo enseñe... me pide uno, seguro!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Silvia!
      Si lo haces no dudes en enseñarmelo pues me encantará ver tu versión.😉
      Otro beso.

      Eliminar
  52. Cuentan que Coco Chanel decía que "menos es más", y qué razón tenía, porque en la simpleza de este organizador está todo su encanto y su versatilidad: si es que sirve para un montón de cosas! Y con cuatro piezas, bien colocadas, eso sí. No te enseño cómo está mi escritorio para que no te de un patatús, pero un organizador tan útil y efectivo como ése le vendría estupendamente. Admiro tu creatividad, y cómo le sacas partido a cualquier cosa! Un beso muy grande, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Fina!
      ¡Cómo me alegra saber que te ha gustado!
      Esa admiración es mutua pues ya sabes que yo me quito el sombrero ante tus maravillosas creaciones costuriles.😊
      Otro besote, cielo.

      Eliminar
  53. This is an amazing and very useful project. You are always very clever
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your kind words, Alessandra!.
      I'm delighted that you like this job.😊
      More hugs for you.

      Eliminar
  54. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/recensione-serie-la-principessa-degli_13.html

    Si quieres, te espero como lector permanente; gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Benedetta!
      Eres bienvenida a esta casa virtual.😉
      Un abrazo.

      Eliminar
  55. me encanta el orden y espero que en mi nueva casa pueda tener un rinconcito como este precioso con este detalle que le has hecho ha quedado de dulce, muy bonito y muy util, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pepa!
      Tu como yo, fanática del orden.
      Estoy segura que en tu nuevo hogar cada cosa encontrará su lugar.😉
      Besitos.

      Eliminar
  56. Querida Isabel, qué lujo tener un organizador personalizado a tus necesidades, te ha quedado supercompleto, has pensado en todos esos objetos que tenemos siempre a mano en el escritorio y has creado una pieza única y muy original, imagino cuánto le habrá gustado a César!!
    Muchos besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Cristina!
      Busque diferentes modelos pero el que encontraba que me gustaba era metálico y lo queríamos en madera. Así que manos a la obra y aquí está el resultado con el que César está encantado.😊
      Me alegra que te guste a ti también.
      Más besos.

      Eliminar
  57. la verdad es que ademas de superpractico porque esta pensado para todo lo que solemos tener desperdigado por el escritorio, te ha quedado sobrio y elegante!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Maria!
      ¡Que alegría me da saber que te ha gustado!😊😊
      Besitos.

      Eliminar
  58. Que bonito ese organizador Isabel, es muy decorativo y tiene un estilo nórdico que me encanta¡¡ Muy elegante y limpio en sus proporciones... Me ha encantado¡¡ Un besote muy grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Karmela!
      Nos encantó la idea de que las protagonistas del trabajo fueran la madera y sus líneas depuradas.😊
      Encantada de que te encante.
      Besitos.

      Eliminar
  59. Eres una artista de los pies a la cabeza, querida Isabel! Todo lo que tocas lo transformas en oro. Mi enhorabuena por ese arte que tú tienes.
    Un besazo enorme
    Ana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu amable comentario, Ana!
      Este mundo de las artesanías es maravilloso y tus palabras me motivan mucho a seguir en él.😊
      Otro besote.

      Eliminar
  60. Isabel me encanta tu organizador!! no le falta detalle, qué manos y qué creatividad. Me encanta...
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Isabel!
      Es genial saber que te ha gustado a ti también.😊
      Besitos.

      Eliminar
  61. Sencillo y natural, además de útil.
    Me encanta su estética minimalista <3
    Besos y buen finde, Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Piola!
      Es un estética sencilla y depurada que encaja muy bien en ambientes de trabajo.😉
      Más besos para ti.

      Eliminar
  62. Me gusta mucho, sencillo, natural, elegante, practico... si es que lo tiene todo... Perfecto sin duda!! Enhorabuena por esas manitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Miranda!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  63. Great idea :) And how useful :)
    Kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Kamila!
      It is very practical and totally tailored to our needs.😉
      Hugs.

      Eliminar
  64. Esta muy bien y de mucha utilidad asi queda todo en orden ....gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Me alegra que te guste.😊
      Es un placer compartirlo con todos vosotros.
      Más besos.

      Eliminar
  65. Qué diseño más práctico y chulo has ideado Isabel!. Me ha gustado muchísimo, y dejarlo en madera natural, aunque sea a gusto del cliente, también me parece una opción muy buena, es un toque cálido que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan acostumbrada a ir decorando todo lo que cae en mis manos que me tuve que controlar para no pintarlo, pero me alegro mucho de haberlo dejado en madera natural a su gusto.
      Es genial que te guste.😉
      ¡Muchas gracias por pasar y comentar, Anna!
      Besos.

      Eliminar
  66. Hola Isable,

    Que bueno que quedo, me encantó que lo hayas hecho en madera, felicitaciones!
    nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Betto!
      Me alegra que te guste.😉
      Besos.

      Eliminar
  67. Que bonito ese organizador !,, es muy decorativo y tiene un estilo nórdico que me encanta¡¡ Muy elegante y limpio en sus proporciones... Me ha encantado¡¡ como siempre un trabajo impecable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Angélica!
      Al organizador le van muy bien las lineas puras y depuradas y la sencillez de la madera natural.😉
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besos.

      Eliminar
  68. Hola Isabel,

    Está genial el organizador, César debe estar chocho. Me gusta que hayas usado madera, un trabajo precioso, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Betto!
      Me alegra que te guste.
      A él le encantó y lo que es más importante lo utiliza a diario.😉
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!