Los encargos que más me gusta aceptar son aquellos que vienen con una historia detrás.
Me encanta cuando un cliente confía en mí para hacer un trabajo y me cuenta por ejemplo el por qué quiere regalar tal o cual cosa, desde cuando está ese mueble en su casa, o por qué quiere que les pinte unas flores y no otras en una caja...Desde ese momento me invade una profunda emoción al saber con certeza que el fruto de mi trabajo formará parte de su vida.
Quizás por eso me enterneció tanto cuando me escribió Marga desde Bilbao y me pidió que le hiciese una caja para contener las cartas de amor que sus padres se habían escrito durante años. Desgraciadamente su padre ya ha fallecido y Marga quería la caja para regalársela a su madre: una emocionante sorpresa.
Ella tenía claro que la quería con un retrato de su padre, pero es algo que yo no pinto sobre madera, así que le propuse una transferencia de una fotografia.
Lo he realizado sobre una caja de madera de chopo que mide 30 cm x 18 cm x 12 cm. He procurado darle a la caja un aire envejecido para que no distorsionara con la estética de la foto y pareciera de la época. Así que lo primero que he hecho ha sido lijarla y pintar de negro sólo las zonas más salientes y de roce. Luego he realizado los siguientes procesos: pasar vela y pintar de rosa pálido, pasar vela y pintar de gris y pasar vela y pintar de blanco con el pincel seco. Después lijar para conseguir este efecto desgastado que tanto me gusta:
El interior lo he forrado con un papel de scrap con un romántico texto sobre fondo con estampado floral que he rematado con unas finas puntillas de encaje.
Ella tenía claro que la quería con un retrato de su padre, pero es algo que yo no pinto sobre madera, así que le propuse una transferencia de una fotografia.
Lo he realizado sobre una caja de madera de chopo que mide 30 cm x 18 cm x 12 cm. He procurado darle a la caja un aire envejecido para que no distorsionara con la estética de la foto y pareciera de la época. Así que lo primero que he hecho ha sido lijarla y pintar de negro sólo las zonas más salientes y de roce. Luego he realizado los siguientes procesos: pasar vela y pintar de rosa pálido, pasar vela y pintar de gris y pasar vela y pintar de blanco con el pincel seco. Después lijar para conseguir este efecto desgastado que tanto me gusta:
El interior lo he forrado con un papel de scrap con un romántico texto sobre fondo con estampado floral que he rematado con unas finas puntillas de encaje.
«No se si es que cumplió ya su destino, si alcanzó perfección o si acabado este amor a su límite ha llegado sin dar un paso más en su camino.
Aún le veo subir de donde vino, a la alta cumbre donde ha terminado su penosa ascensión.
Tal ha quedado estático un amor tan peregrino.
No me resigno a dar la despedida a tan altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.
No es su culminación lo que lamento, su culminar no causa la partida, la causara, tal vez su acabamiento»
Sobre la tapa de la caja he realizado el transfer de la fotografía que me enviaron escaneada. Me encanta ese momento de ir retirando la celulosa del papel y que vaya apareciendo la imagen transferida.
También he cambiado el sentido de apertura de la caja para que fuera más en consonancia con la posición de la fotografia.
Y así ha quedado terminada una vez integrada la transferencia con pequeños toques de pintura a tono.
Comparto este post en el Finde Frugal 190 de Marcela Cavaglieri y el Viernes Handmade de Little Kimono, donde cada semana compartimos entradas muy diferentes pero todas cargadas de creatividad.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.
Qué feliz debe haber hecho Marga a su madre con esta preciosidad de caja que le has hecho. Si el exterior lo has hecho bonito, el interior me parece una exquisitez. Y qué feliz debes sentirte tú, Isabel, al ser la mente y las manos que hicieron posible este regalo de amor: amor de hija, amor de padres. Y amor por el arte. Me emociono al pensar en esta mujer, aún enamorada, al recibir este tesoro como regalo.
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
¡Cómo me has emocionado con tus palabras, Margarita!
EliminarConfieso que todo el tiempo que estuve haciendo la caja estuve con el corazón en un puño imaginandome lo mismo que tú.
Mil gracias por tu cariñoso comentario.
Besos.
Qué bonita introducción la del post, Isabel... Saber que tu trabajo va a estar vinculado a la vida de una persona... nunca nos lo habíamos planteado así, ¡y nos gusta! Igual que el trabajo realizado con la caja. Seguro que emocionará a su destinataria por su contenido, y por todo el significado que tiene la caja, desde el retrato hasta ese hermoso poema de amor.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
¡Mil gracias, chicas!
EliminarMe alegra saber que os ha gustado este trabajo y que el post os ha hecho reflexionar.
A partir de ahora vereis vuestros trabajos de restauración con ojos...jeje.
Muchos besos para repartir.
Ha quedado perfecta. Seguro que su destinataria ha quedado encantada.
ResponderEliminarBesos.
¡Muchas gracias, Inmaculada!
EliminarQue alegría saber que te ha gustado.
Besitos.
Hola Isabel, he visto primero el post anterior, y me has dejado sin palabras, me gustan todas las cajitas, la de puntillas, las de flores con el pomo azul y mi favorita la de las dos niñas dandose un beso en blanco y negro y rodeadas por perlitas. Todas son un amor.
ResponderEliminarLa caja que te encargaron, para guardar las cartas de amor, que como dices tiene una historia detrás, no es solo hacerla y ya está, es ver que otra persona se sentirá super feliz con el trabajo que has hecho. Te entiendo pues a mí también me pasa. Me encanta el transfer y la decoración del interior de la caja con esas palabras tan melancólicas. Y cambiarle el cierre es una idea genial para poder coger mejor las cartas y releerlas una y otra vez. Un regalo romántico a mas no poder!!!
¡Muchas gracias, Francis!
Eliminar¡Qué empatía tan grande se puede generar con un trabajo, ¿verdad?!
Cuando pintamos, lijamos y decoramos estamos pensando en esa persona que ha confiado plenamente en nosotros y a la que no podemos fallar.
Una bella responsabilidad.;))
Besos.
No siempre se han éstas felices coincidencias, encontrar a alguien que sepa plasmar lo que una necesita, por suerte Marga te encontró y tú con la profesionalidad y sensibilidad que atesoras, has preparado ese regalo, que una historia así necesita cuidando todos los detalles... poniendo los cinco sentidos en lo que haces, la finalidad que tiene lo que haces.
ResponderEliminarEl transfer te quedó perfecto y el interior con un poema de amor para encerrar más amor.
Me ha encantado querida amiga, no me dejes sin saber la reacción de su destinataria..... BESOS.
¡Muchísimas gracias, querida María José!
EliminarTanto a Marga como a su madre les ha gustado y emocionado a partes iguales y han conseguido emocionarme muchísimo con un email que me han escrito.
¡Me encanta esa frase de «poema de amor para encerrar más amor»!
Me alegra que te guste a ti también.;)
Besitos.
Que gran sensibilidad hay en la elaboración de esa caja¡¡Que romántica y a la vez elegante la has hecho.
ResponderEliminarSeguro que a quien iba dirigida la ha encantado
Ya sabes que cada trabajo es especial para mí, Lola, pero cuando se trata de emociones aún más.
EliminarMe alegra que se perciba desde el otro lado.;)
¡Mil gracias por venir y dejarme tan lindo comentario!
Besos.
You made a really beautiful, awesome box. Inside and outside wonderful
ResponderEliminarHugs Alessandra
Thank you very much, Alessandra!
EliminarI'm glad you like this special box.;)
Kisses.
Soy la hija de la protagonista de la preciosa caja que ha hecho Isabel.
ResponderEliminarLeyéndoos, me doy cuenta de que esta no es sólo una página de manualidades. Es un lugar lleno de personas llenas de sensibilidad, la misma que percibí en Isabel, al describirle el regalo que quería hacer a mi madre.
Besos
¡Muchísimas gracias, Marga, tanto por este mensaje como el que me has dejado en privado!
EliminarHaz extensivo este agradecimiento también a tu madre, por favor.
Una de las mejores cosas que me ha dado este blog es conocer a gente tan maravillosa como la que me acompaña cada entrada y a clientas como tú que confían en mi para trabajos tan especiales como este.
Muchos besos.
Un trabajo delicado, romántico y cargado de emotividad! No encuentro palabras que describan cuanto me gusta! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡Mil gracias, María!
EliminarEl romanticismo tenía que primar en un trabajo así.;))
Me alegra mucho saber que te ha gustado como ha quedado.
Otro besote.
Que emoción Isabel, estamos leyendo aqui arriba el comentario de Marga, la historia es enternecedora.
ResponderEliminarAdemás que bien traída tu reflexión acerca de vincular el trabajo con la vida de la persona que lo recibe, Nunca lo habíamos visto desde este prisma.
Ni que decir tiene que la caja es puro amor, realizada con tanta sensibilidad, la que requiere el tema.
Esas cartas de amor pervivirán por mucho tiempo en esa caja.
Nos gusta mucho la tranferencia y lo bien integrada que esta con el color.
Y el interior con el papel de poesía y la puntilla es una monería.
Que satisfacción te habrá causado este trabajo tan sentimental y romántico Isabel.
Muchos besos de las dos
¡Asi es chicas! He sentido una gran satisfacción y muchísima responsabilidad por saber la finalidad a la que iba destinada.
EliminarEsa reflexión inicial es algo que siempre me he planteado a la hora de realizar un trabajo, sobre todo cuando tiene un componente emocional tan grande como está caja.
Mil gracias por vuestra visita y vuestros siempre cariñosos comentarios.;))
Más besos para repartir.
Hola, que gran trabajo!! Se nota que esta hecho con mucho amor y cuidando todos los detalles. Seguro que la madre de Marga se ha emocionado al verla y le habrá gustado muchísimo. Un abrazo y feliz semana!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, María!
EliminarPor lo que sé le encantó y se emocionó muchísimo.;)
Feliz de que te guste a ti también.
Besitos
Se nota el cariño y dedicación que has puesto en ese encargo y que sorpresa tan bonita para la madre de Marga. Un entrañable trabajo Isabel.
ResponderEliminarBesos.
¡Muchas gracias, Ana!
EliminarMe alegra que te guste y que se note ese mimo con el que he trabajado.
Más besos.
¡Qué regalo tan bonito y qué buen gusto has tenido incorporando precisamente ese poema en la decoración! Un acierto total. ¡Qué responsabilidad y qué emoción tan grande supone un encargo de estas características! Un auténtico placer leer el cariño con que lo has hecho. Con este post nos has regalado felicidad.
ResponderEliminarUn besazo,
¡Muchísimas gracias por este comentario tan bonito, Rebe!
EliminarCuando vi el papel en la tienda supe que tenía que ir en el interior porque el texto del poema venía genial con la finalidad de la caja.
Me alegra que se perciba ese sentimiento de emoción que aún me embarga tantos días después.
Otro besote.
Isabel que caja más bonita y bien explicado el paso a paso. Su destinataria tiene que estar muy contenta con ella. Es un detalle muy bonito.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
¡Muchas gracias, Marta!
EliminarQue bien que te guste el paso a paso y el resultado final.
A su destinataria le ha encantado.;)
Besitos.
Un regalo hermoso de Marga para su madre que tu has sabido hacer realidad con mucho mimo y delicadeza. El transferido de la foto sobre esa base con ese aire envejecido tan bien conseguido nos ha encantado y la decoración interior toda una belleza ya no solo por el bonito papel sino por el texto que contiene :) Una caja de ensueño!! besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, chicos!
EliminarMarga supo explicarme muy bien lo que quería y nos entendimos muy bien desde el principio.
El texto, que no conocía hasta que compre el papel y lo busqué en Internet, es enternecedor y supe que no podría ir otro tipo decoración el interior.
Feliz de que os guste.
Besos para dos.
Isabel sin lugar a dudas has sabido dar vida y plasmar un regalo tan personalizado y estoy segura de que le ha encantado,una llena de amor e ilusion doble,,la dela artista y la de la hija que lo encarga.Felicidades
ResponderEliminarUn abrazo
¡Muchas gracias, Cecilia!
EliminarNo es fácil hacer un trabajo así para personas desconocidas pero con Marga tuve mucha empatía desde el primer e-mail que me escribió y creo que eso se ha reflejado en el resultado final que ha encantado a su madre.
Besos.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Los trabajos con una historia detrás se hacen con más cariño y es de agradecer que nuestros clientes nos confíen éstos secretos tan íntimos. Me parece preciosa la forma de interpretar el gusto de Marga y plasmarlo en la caja. Estoy segura de que estará encantada y emocionada.
ResponderEliminarMuchos besitos.
María
Marga tenía muy claro lo que quería para su madre y supo transmitirmelo muy bien.
EliminarEn este caso, a la responsabilidad de entregar un trabajo bien hecho, se unió el respeto y la emoción por el destino que éste tenía.
Muchísimas gracias por tu bello comentario, María.
Más besitos.
Precioso regalo y esmerado trabajo el tuyo ,el interior de caja me encanta y la foto que la preside es un detalle muy emotivo , de nuevo has cumplido el encargo con sobresaliente besitos guapa
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Mari Carmen!
EliminarSiempre hay que tener en cuenta el gusto del cliente pero aún con más motivo si el trabajo es tan emotivo y tiene una finalidad tan especial.;)
Me alegra que te guste.
Besitos.
Preciosa historia y trabajo realizado. sin duda has sabido plasmar la esencia del regalo, con esa preciosa caja de has creado.
ResponderEliminarAunque la responsabilidad era alta, te has superado.
Un besazo enorme
¡Muchas gracias, Araceli!
EliminarEs de esos trabajos que recordaré por mucho tiempo.
Feliz de que te guste.;)
Besotes.
te ha quedado preciosa y es un regalo de esos que me gustan a mi con sentido y pensando en el afortunado propietario. Te diré que es una historia preciosa y tan llena de amor que se me llenan los ojos de lagrimas
ResponderEliminarBsos
¡Marga realmente consiguió sorprender a su madre!
EliminarSaber que les ha gustado tanto y que se han emocionado con ella me emocionó a mi también.
Y ahora tu me dices esto....
Muchas gracias de corazón, Pitavola.
Más besos.
Me he quedado sin palabras.................. emotivo motivo y precioso trabajo. BESICOS.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Arish!
EliminarFeliz de que guste.
Besitos.
Pero Isabel te ha quedado de lujo.. Me encanta el resultado y la madre de Marga estará entusiasmada!!! Enhorabuena linda por tan buen trabajo!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, María!
EliminarElla está encantada con su caja.;)
Me alegra que te guste.
Besitos.
Una bonita idea de esa hija a su madre y un gran regalo. Me encanta el transfer aunque a veces me sale un churro. Me encanta tu caja tanto por dentro como por fuera, pero sin duda a su destinataria le dejaría sin palabras. Bss
ResponderEliminarEl transfer es delicado de trabajar, sobre todo el momento de retirar la celulosa del papel. Lo que yo hago por si te sirve es ir humedeciendolo muy poco a poco y me voy ayudando con una toallita de bebé para ver lo que me queda por retirar sin llegar a la imagen.
EliminarMe alegra que te guste como ha quedado.
Mil gracias por tu visita y tu comentario.
Besos.
¡Hola Isabel!
ResponderEliminarEs un regalo hermoso, ¿Quién no se ha escrito cartas de amor con su pareja?.
Has hecho algo precioso para Marga y su madre, el texto es extremadamente bello.
Admiro muchísimo como realizas cada paso del trabajo y cuánto amor pones en él, pues lo demuestras en tu blog.
¡Un beso enorme artista! ;)
¡Un millón de gracias, Salma, por estas palabras!
Eliminar¡Al final entre todas me vais a hacer llorar a mi!
Feliz de que te guste.
Besos
una idea preciosa, que atesorará aun si cabe con mucho más cariño!!! te ha quedado genial. besicos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Marian!
EliminarEsas valiosas cartas son un tesoro y como tal deben tratarse.
Me alegra que te guste.;))
Besitos
Qué encargo tan tierno y con tantísimo sentimiento, Isabel. Me he emocionado muchísimo leyendo además el poema... qué preciosidad de trabajo.
ResponderEliminarA nadie mejor podían haberle encargado algo destinado a contener algo tan cargado de valor sentimental.
Enhorabuena, querida amiga, porque creo que has sabido plasmar exactamente y con creces lo que la clienta quería. Una verdadera belleza que parece salida de otro tiempo para conservar algo tan valioso.
Un placer, Isabel. Muchos besos, guapa mía.
¡Muchísimas gracias, querida Isabel!
EliminarHa sido de estos encargos que te tiemblan las manos por la responsabilidad de hacerlo todo con respeto y al gusto de las clientas, más aún sabiendo cual era su destino.
El azar puso el papel con el poema ante mi y al leerlo entendí que no podía ir otro dentro de la caja.;)
Me alegra el alma saber que te ha gustado tanto.
Muchos más besos para ti.
Madre mía, se me han puesto los pelos de punta cuándo he leido la historia de para qué querían la caja, pero es que has hecho una auténtica preciosidad a la altura de las circunstancias... Yo no sé cómo será la receptora final del regalo, pero a mí se me habrían saltado las lágrimas seguro, porque además es que es preciosísima.
ResponderEliminarUn besazo
Por lo que me han contado por email si destinataria se emocionó muchísimo al recibirla, Myriam.
EliminarMe alegra que algo de esa emoción te haya llegado también a ti al leer el post.
Muchas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
Besitos.
Sin duda un encargo muy significativo que supiste interpretar y plasmar a la perfección. No podría estar más acorde la caja con el destino que le dará su dueña, es un poema en sí misma! Un beso grande!
ResponderEliminar¡Oh, muchas gracias!
Eliminar¡Qué bella manera de describirla, Marita!
Otro besote.
Que historia tan bonita y tierna, has conseguido emocionarme.
ResponderEliminarte ha quedado muy bonita, tanto por dentro como por fuera, parece un cuadro pintado a mano has tenido una excelente idea.
La mamá de Marga estara muy contenta con este detalle tan delicado y hermoso.
Besos
¡Muchas gracias por tu comentario, Marina!
EliminarLa idea era esa: que la foto estuviera tan integrada que pareciera pintada.;)
Feliz de que te guste y emocione a ti también.
Más besos.
Un trabajo muy especial y emotivo que has ejecutado a la perfección Isabel!
ResponderEliminarHa quedado una caja preciosa y muy delicada! El papel que has elegido es divino!
Besos guapa
¡Muchísimas gracias, Cristina!
EliminarEl papel con el poema de Altolaguirre es una belleza que le viene como anillo al dedo al destino final de la caja.;))
Besitos.
Que historia tan bonita hay detras del pedido de esta caja, que ademas te ha quedado hermosa porque le has plasmado el sentimiento que lleva con todos los detalles que le pusiste, me encanta!
ResponderEliminarBs
¡Mil gracias, Diana!
Eliminar¡Como me alegra saber que te ha gustado!
Besitos.
Que hermosura si Señor, un detalle precioso. Felicidades! Besos
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Marisa!
EliminarEs genial saber que te ha gustado a ti también.
Besos.
Una historia preciosa. Menudo detalle para su ama! La caja con la imagen y su interior... y todo, está de 10.
ResponderEliminarmuchos besos!! helena
¡Muchas gracias por estar siempre, Helena!
EliminarMe ha encantado realizar este regalo que Marga sabía que llegaría directo al corazón de su madre.
Más besos para ti.
Cuando te hicieron ese encargo,ya sabían que el trabajo lo harías con todo el cariño que se merece una historia tan bonita y la muestra se puede ver en el resultado de la caja.
ResponderEliminarUn beso
¡Mil gracias por tu cariñosisimo comentario, Rosss!
EliminarEncantada de que te guste.
Besitos.
Ostras, qué bonita ha quedado la caja, seguro que las emociones han sido muchas, es realmente un regalo precioso.
ResponderEliminarBesos guapa.
¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Herminia!.
EliminarPor lo que se las emociones se desbordaron.;)
Besitos.
Tus trabajos siempre despiertan en mí una profunda admiración, Isabel, te lo he repetido muchas veces, pero hoy has conseguido ponerme la piel de gallina... Me he emocionado muchísimo leyendo el trasfondo de la historia de esta caja, y me imagino cuántas lágrimas habrán derramado Marga y su madre al recibirla, porque es un tesoro sentimental como hay pocos. Además has hecho un trabajo finísimo y lleno de detalles, una verdadera preciosidad. Muchas felicidades por un trabajo tan maravilloso. Un beso grande!
ResponderEliminar¡Muchas gracias de corazón, Fina!
EliminarYa se que vas siempre de cabeza con tus encargos y valoro mucho que hayas pasado por aquí y me hayas dejado este comentario tan adorable.
Me alegra que te haya gustado.
Besitos.
Qué bonita historia Isabel.
ResponderEliminarHan sabido escoger a la persona adecuada, sin duda. Le has puesto todo el amor de esta pareja a la caja contenedora de sus letras.
El interior tiene un gran acabado, fino y elegante.
Y la familia seguro que sea emocionado al ver el exterior, tan lindo.
Enhorabuena Isabel.
Nos vemos mañana en el reto. Deseando ver con qué nos sorprendes
Besos
¡Muchas gracias por tu visita y tus siempre cariñosos comentarios, Yolanda!
EliminarFue una historia que me enterneció desde que Marga contactó conmigo y he procurado trabajar la con todo el respeto que se merecía.
¡Mañana será una gran fiesta de enlaces!
Besitos.
Cómo le ha tenido que gustar! Es un detallazo!
ResponderEliminarDa gusto ver que siempre haces cosas con alma!
Muchos besos bonita!
¡Muchas gracias, Nika!
EliminarMe alegra que te guste.
Más besos.
Como molaaaaaa,!!!!! Me encanta la foto escogida y me encanta el resultado!! Me parece un regalo increible en el que tanto la que pidio como tu habeis puesto todo el corazon, y seguro que la lo recibe habra quedado absolutamente encantada.... chulisimo de verdad!!! Enhorabuena preciosa!!!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Miranda!
EliminarSi que es verdad que esta caja lleva mucho corazón y que la he hecho con mucho respeto.
Me alegra que te haya gustado.;)
Besitos
Querida Isabel, que bonito todo.... trabajar así es un lujo, hacer lo que más te gusta y con encargos tan bonitos que te llenan y motivan.
ResponderEliminarLa caja es una preciosidad, con esos colores, el papel precioso y todos y cada uno de los detalles, ninguno dejado al azar.
Besitos
¡Mil gracias por tus cariñosas palabras, Victoria!
EliminarEs un verdadero placer poder hacer trabajos que estan destinados a hacer felices a los demás.;)
Besos.
Qué encargo más tierno y romántico, me ha conmovido!. El trabajo es excelente, la tonalidad que ha obtenido la caja no me puede gustar más, y el transfer increíble de bonito, el resultado me ha fascinado!.
ResponderEliminarMuchos besos querida Isabel!
¡Mil gracias, querida Anna!
EliminarA mi me pasó eso cuando me hicieron el encargo: me emocioné muchísimo con la petición de Marga. Para mí ha sido un placer ayudarle con mi trabajo a dar esta gran sorpresa a su madre.
Feliz de que te guste a ti también.
Besitos.
Isabel, un trabajo genial como siempre nos tienes acostumbradas los tonos y el papel de dentro todo en armonía y todo un acierto cambiar la apertura de la tapa ;) preciosa, un beso y feliz finde!
ResponderEliminarEra importante que los colores no desentonaran con los tonos de la fotografía para que todo se viera más integrado.
EliminarMe alegra mucho que te guste el resultado final, Jen.
Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por un nuevo Viernes Handmade.
Besitos.
Hola querida Isabel ,, realmente Marga te confio una caja llena de emotividad y sentimiento y es justamente lo que has logrado ,, me gusta mucho el resultado final yn perfecto altar para esas cadtas de amor
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Angélica!
Eliminar¡Qué definición tan bonita has hecho de esta caja, amiga!
Me alegra que te guste.
Besitos
Hermoso trabajo Isabel lleno de sentimiento. Seguro que Marga esta contentísima con el resultado. Es estupendo. Besos!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Isabel!
EliminarQuedaron muy contentas con el trabajo y yo muy feliz de que así fuera.;))
Besos.
Que trabajo más bonito has hecho para Marga y su madre Isabel, es realmente precioso y lleno de emotividad, que bonito hacer trabajos así, todo un lujo.
ResponderEliminarUn besazo guapa
¡Muchísimas gracias, Consu!
EliminarPor tu experiencia ya sabes que hacer estos trabajos es muy gratificante.;)
Feliz de que te guste.
Otro besote.
Este es posiblemente el encargo más romántico que alguien haya hecho. Cuánta ternura desde la idea hasta la realización, te felicito!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Marce!
EliminarUn placer poder compartir este trabajo y su historia en tu Finde Frugal.;)
Besitos.
Ayyy,se me habia pasao esta preciosidad tuya. Qué bonita está la caja,qué maravilla de recuerdo has hecho,y con esas lineas tan sentidas.
ResponderEliminarMe imagino el plus queda hacer un trabajo así tan especial... Me encanta esa foto donde se va viendo el trabajo,qué pasada lo bien que queda-.
Pues eso,que me ha gustao mucho,es un detallazo y todo un regalazo,vivan las cajas personalizadas,jajaja
Muchos besos :)
¡Muchas gracias por tus siempre amables palabras Yoli!
EliminarSi que ha sido un trabajo de esos especiales.;)
Feliz de que te guste.
Más besos.
Esta entrada es puro Amor ¡es un tesoro de caja! Sólo tú, con tu sensibilidad y buen gusto, podías haberla dejado tan romántica y encantadora en su decoración, cuidando cada detalle y poniendo tantísimo cariño en el encargo. Seguro que Marga y su madre se emocionaron al recibirla y cada vez que la vean. Es un recuerdo muy especial que llevará siempre en su corazón y ahora gracias a tí, en esta bella caja.
ResponderEliminarBesos!
¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras, Esther!
EliminarEste ha sido un encargo muy especial por la carga emotiva que traía consigo y estoy muy contenta de haber sabido plasmar lo que Marta me pidió para su madre.
Feliz de que te guste a ti tambien.
Más besos.
Seguro que les encantó el trabajo porque ha quedado impecable.
ResponderEliminarUna idea fantástica la de cambiar el sentido de la apertura de la caja
Bts
¡Muchas gracias, Ana!
EliminarAl ir la foto en vertical era más lógico que la apertura fuera también en ese sentido.;)
Besitos.
Un sentido de admiración se despierta al ver este trabajo, aparte de la historia que está detrás del detalle, una caja decorada preciosamente con manos de artistas y poniendo corazón en cada detalle, me ha encantado, felicitaciones !!!
ResponderEliminarUn abrazote.
¡Muchísimas gracias, Ysnelda!
Eliminar¡Qué alegría me da saber que te ha gustado a ti también!;)
Besote.
Me encantó, el tono, el papel, el detalle de cambiar la apertura de la caja. Excelente. Besos!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario!
EliminarFeliz de que te guste.;)
Besos.
Hola Isabel!! Me asombras siempre con tu maestría, unos trabajos estupendos como siempre. Besos!!
ResponderEliminar