RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Estantería y flexo para Rocio

Hoy os presento un trabajo de esos sencillos que con poco esfuerzo y muy poca inversión nos permite conseguir resultados sorprendentes, al mismo tiempo que resolvemos cuestiones de almacenaje y decorativas en casa.

Mi hija Rocío necesitaba  un espacio de almacenaje extra sobre su escritorio y un flexo para poder tener más luz en esta zona, así que le he pintado esta estantería y este flexo que a pesar de sus diferentes orígenes, estaban destinados a encontrarse:
Teníamos en el trastero este flexo de brazo articulado que había quedado desfasado entre otras cosas por su color, pero del que no me quise desprender cuando nos mudamos pues siempre me gustó su diseño retro.
Lo primero que he hecho es desmontarlo y  limpiarlo con agua jabonosa y un poco de amoniaco para retirar todo resto de grasa. 
Un par de manos de pintura de tiza verde mint obraron el milagro de transformarlo. Le hemos puesto una bombilla led que une al bajo consumo  una luz muy nítida que lo hace perfecto para estudiar. Además no se calienta, por lo que no alterará las propiedades de la pintura.
Por otro lado, una tarde cuando iba de camino a  dar clase de pintura a dos de mis alumnas y después enlazaba con mi clase de Pilates encontré a una persona tirando esta estantería y sin pensármelo dos veces me la lleve conmigo. Os podéis imaginar el paseo que le di a la pobre y como llegué a casa después de cargar con ella, pero mereció la pena porque es un diseño que me gustaba mucho. ;)).
Sus medidas son 80 cm de ancho  x 60 cm de alto  x 18 cm de fondo.
Primero la fregué muy bien con lejía y la bajé al taller donde la dejé lista para examinarla con más detenimiento al dia siguiente. Su estado era bastante bueno en general exceptuando unos pequeños desconchones en la balda superior y unas manchas amarillentas que recorrían los laterales, creo que provocadas por la incidencia de una fuente de calor sobre el lacado.

Lijé las zonas desconchadas y las repasé con pasta madera. A continuación le he aplicado dos manos de selladora todoterreno en color blanco, lijando entre mano y mano. Para terminar la he pintado con un par de manos de pintura Bruguer Acrilic en color blanco mate.
Rocío se ha encargado de decorarla con sus libros, algunas cajas y algunos de sus peluches.
El blanco mate combina muy bien con el escritorio, que es el modelo Micke de Ikea.
 
 
Con esta entrada participo en el  RMB que este mes está organizando mi querida Yolanda del blog Crea2 con pasion al resultar la flamante ganadora de la edición anterior.
Este es el diploma virtual con que nos ha obsequiado a todas  las participantes:
¡No os perdáis los trabajos de las demás compañeras participantes!
 
El tema propuesto este mes es el Día de la Mujer y presento este trabajo porque está destinado a ser utilizado por mi niña mayor:  una futura mujer fuerte, lista, bella e independiente capaz de conseguir todo lo que se propone gracias a su trabajo, esfuerzo y constancia. ;))

Para nosotros es fundamental inculcarles la importancia de reciclar y reutilizar todo lo posible, así que esta era la ocasión perfecta para mostrarle como unos objetos se pueden adaptar a otro uso y necesidad sin tener que comprar nada.

Me uno también al Finde Frugal 163 de Marcela Cavaglieri donde cada fin de semana podéis encontrar trabajos de lo más inspiradores.
 
P.D: Aprovecho esta entrada para enseñaros el premio del sorteo navideño del blog Estudio Lota con el que fui agraciada estas Navidades y que ha llegado hace unos dias. Se trata de un candelabro metálico en forma de abeto y una guirnalda de estrellitas monísima, todo de Zara Home.
¡¡Muchas gracias Mónica e Inés por organizarlo y ya veis que todo llegó perfecto!!


Si  te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

118 comentarios:

  1. Millones de gracias por acompañarme en este día Isabel. Eres de esas personas fantásticas que todo el mundo debería tener en su vida... Aunque sea en modo virtual como es nuestro caso... Pero una suerte al fin y al cabo.
    La pureza de tus trabajos, te lo digo y me repito siempre🤔, es digna de elogio. Yo no sé qué tenéis por el sur que os encontráis tantas cosas fantásticas 😋...
    Rocío tiene la suerte de tener como ejemplo una gran madre, y eso será un pilar importante en la estupenda mujer que será.
    Enhorabuena por ese premio. Es precioso. A disfrutarlo.
    Un beso enorme. Nos vemos el viernes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Yolanda!!
      Ya sabes que ese sentimiento de admiración es mutuo y no me hubiera perdido tu convocatoria por nada del mundo. Seguro que será todo un exito pues has puesto todo ese gran corazón que tienes para que todo salga a pedir de boca.
      Me alegra en el alma que te guste este trabajo para mi niña...
      ¡¡Y ya está que me vas a hacer llorar!!
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Me encanta la lampara pintada de blanco, parece otra. La estantería es una monada y muy práctica! Un abrazo enorme.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras, María!!
      Quizás el efecto en las fotos es blanco pero es un verde mint muy suavito.
      Feliz de que te guste, cielo.
      Otro beso.

      Eliminar
  3. Holaaa Isabel! qué razón tienes,con qué poquitas cosas dejas una estancia ideal.
    El flexo me encanta con el verde mint,qué gran acierto,cómo sabías de sus posibilidades! y la estanteria era imposible dejarla...me imagino el periplo,jajaja,pero anda y que no queda bien y lo bien que la ha decorado ella ;)
    Yo también tengo una mesa parecida del Ikea,jajaja,pero más pequeña,sin el departamento.En el cajón guardo los Fieltros ;)
    Pues eso,que me ha gustao mucho como está el escritorio de Rocio.Eres una crack!
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      En las clase ya están acostumbradas a verme aparecer como algo así pero llegar cargada al gimnasio fue un poco apoteósico...jaja..pero no podía dejarla allí.
      Estos escritorios son muy apañados y la verdad que bastante resistentes y la estantería permite ganar un poco más de almacenaje.;)
      Me encanta saber que te ha gustado.
      ¡Otro beso grandote!.

      Eliminar
  4. Que sitio mas acogedor y hermoso tiene Rocio para estudiar y heredó el buen gusto de su mami, porque la forma como decoro con sus detalles de libros y peluches el estante quedó perfecto. Amiga y a ud sus trabajos de restauración le han quedado perfecto, preciosa la lampara y el estante, y que de útil tenerles una lampara en su escritorio, yo también le tengo una a mi niña en su escritorio, pero no la enciende jajaja, se le olvida y uno siempre pendiente de todo, de cuidarle sus ojitos... bueno, lo que hacemos para nuestros hijos siempre lleva corazón, así como se ve ese impecable espacio para Rocio. Felicitaciones, bella entrada.
    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tan bonito comentario, Ysnelda!
      ¡Rocío se va a poner super contenta cuando lo lea!
      Ella me ve haciendo las post producciones y ya sabes como imitan...Esta caja allí, este libro allá....;)
      Me alegra muchísimo que te gusten el cambio de la estantería y el flexo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Vaya odisea la de la estantería amiga!!
    Un tamaño y diseño perfecto para cualquier cosa pero para el que has elegido mucho más y es que tú princesa ya tiene otras necesidades. Ha quedado el escritorio bonito y práctico, super ordenado!! Una mujer con un gran futuro por delante.

    Tus trabajos son siempre de una limpieza, espectacular...Ya lijes, ya pintes. La repisa me ha encantado y el flexo me ha sorprendido que quede así de bien con sólo pintura de tiza.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida María Jose!
      ¡Ay que se me hace mayor!
      Ella está encantada con su nuevo espacio de estudio y cada dos por tres redecora la estantería, cambia las cosas de sitio...
      A mi me costó tener que ir al fisio pero ahora estoy contentisima de haber cargado con la estantería.
      ¡Qué alegría saber que te han gustado estos trabajos!
      Besitos.

      Eliminar
  6. Dos reciclajes geniales Isabel.........no me extraña que no tiraseis el flexo.........es retro total y el color mint le sienta fenomenal ;-). Me he sentido muy identificada y te he visualizado con la estantería bajo el brazo y las caras de tus alumnas y tu proe de pilates.............yo hubiera hecho lo mismo porque es muy práctica y estaba en un estado casi perfecto esa estantería ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia!
      ¡Ya sabía yo que me ibas a entender! Mis alumnas ya están acostumbradas a verme con algo bajo el brazo, pero la llegada al gimnasio si fue un poco surrealista...jaja.
      Creo que tanto flexo como estantería merecían esta segunda oportunidad.
      Feliz de que te gusten.
      Besos.

      Eliminar
  7. Isabel, todo lo que pasa por tus manos se transforma, el flexo en verde menta es una pasada, es de mis colores favoritos ^^ y la estantería ahora tiene una nueva vida con esa restauración, así que tu hija estará encantada ^_^ feliz día guapa y un besazo!
    Por cierto, ya está modificado el formulario del sorteo del tote bag si deseas participar ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Jen!
      Yo también adoro el color mint...es que le queda bien a todo.
      Ella está super feliz con su nuevo espacio de estudio.;))
      ¡Que detalle modificar el formulario!¡Voy volando a apuntarme!
      Mil besos.

      Eliminar
  8. Ha quedado ideal, Isabel. El flexo es que no parece ni el mismo, vamos, que aquello de "no hay color" se cumple en él. Y la estantería, que ahora está estupenda tiene la gran ventaja -visualmente- de tener poquito fondo. Así que entre el color y las dimensiones tan apropiadas, hacen una pareja de diez y junto a la mesa crean un lugar bello y práctico ¡Vaya que sí!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Margarita!
      Un cambio de color puede obrar milagros en los muebles y objetos decorativos ¿verdad?.
      Yo también creo que flexo, escritorio y estante forman un conjunto muy práctico y bonito.;)
      Besitos.

      Eliminar
  9. Que acogedor te quedo ese espacio para tu hija, me encanta el cambio que le has dado al flexo, tendré que intentarlo con uno que tengo que el color no pega con nada, pero que me resistia a pintar pensando que la pintura con el calor de la bombilla....
    La estantería es preciosa, como pueden tirar algo tan bonito :P, en las fotos parece mas chiquita, pero 80x60 y arrastrarla toda la tarde contigo :OOO, madre mía, solo de pensarlo si no debías saber ni como cogerla ya, jeje. Desde luego el resultado ha sido espectacular y con los libros rositas queda aún mas bonita, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu apoyo en forma de comentario, Ayla!
      La pintura queda intacta siempre que utilices una bombilla tipo led que no se calientan, no te olvides.
      La gente tira muchas cosas que aún están en buen estado y ya que tuve la suerte de encontrarla no podía dejarla alli, así que me tocó cargar con ella. Me costó una contractura en el trapecio, pero mereció la pena.;))
      Besitos

      Eliminar
  10. ¡Hola Isabel!

    Pero que maravilla de trabajo para Rocío, estoy segura que tu hija estará bien contenta con la estantería totalmente nueva, su flexo y su ecritorio.

    ¡Un beso y feliz día compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que está super feliz con su nuevo espacio de estudio!
      ¡Qué alegría saber que te ha gustado, Salma!
      ¡Es un placer compartir reto con chicas tan talentosos como todas vosotras!;)
      Muchas gracias por venir y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  11. Le ha quedado un rincón de estudio delicioso. La estantería es ligera y monísima, mereció la pena cargar con ella :) Y el flexo, en su nueva imagen, ha rejuvenecido sin perder el toque retro tan bonito, lo que hace un poco de pintura y tu minuciosidad trabajando; lo dejas todo perfecto.
    Muy lindos los regalos navideños... ay, que lejos parece ya.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Nena!
      Para nosotros es fundamental inculcarles la importancia de reciclar y reutilizar todo lo posible, así que está era la ocasión perfecta para mostrarle como unos objetos se pueden adaptar a su uso y necesidad sin tener que comprarlos.
      Me alegra que te gusten tanto los trabajos como el regalito de Estudio Lota.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  12. ¡Hola, Isabel! Nos encanta como le has dejado a Rocio su zona de estudio. Has conseguido crear una zona práctica, cómoda y muy femenina, y que ella ha personalizado con mucho gusto. El flexo es un puntazo en verde mint, ¡chica lista al no deshacerte de el! Y la estantería, mereció el esfuerzo de los paseos que diste con ella, es una monería. Lo dicho, Rocio puede presumir de su bonito rincón.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Tiene esa edad en la que va definiendo sus preferencias.
      Es un espacio en el que pasa muchas horas así que mejor que esté a su gusto ¿no?.
      Feliz de que os guste como han quedado flexo y estantería.;)
      Besitos.

      Eliminar
  13. Como siempre digo: menos es más siempre¡¡ Y lo que dices, con apenas esfuerzo un cambio perfecto... :) Oye, pero que bonito el premio, enhorabuena por el arbolito y la guirnalda, que son preciosos y ya tienes nuevas cositas para la decoración de la próxima Navidad, jajaja
    Besitos wapa¡¡ ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy deseando que llegue Navidad para estrenarlos, jaja!
      Fue todo un detalle por parte de Estudio Lota organizar ese sorteo navideño.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que en decoración menos es siempre más.
      Mil gracias por pasar y comentar, Karmela.
      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Que bonita te quedo la estanteria! Quiero hacer algo similar en el cuarto de mi hija, necesito ponerle una zona de estudio llena de luz y ambiente agradable como el que hiciste. El flexo me encanta, tambien tengo uno rojo que quiero cambiar, ya me diste buenas ideas. Felicidades tambien por el premio, que preciosidad de pino!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Diana!
      Es genial que estos trabajos te puedan servir de inspiración.
      Llegan a una edad en la que necesitan su espacio para estudiar tranquilamente.
      ¡No dejes de enseñarnos el que le prepares a tu niña!;)
      Besitos.

      Eliminar
  15. Un cambio radical el que han sufrido tanto la estantería, como el flexo. Les favorece muchísimo ese blanco tan puro. Un trabajo impecable, como todos los tuyos, que Rocío sabe apreciar de seguro.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      El blanco siempre es un acierto para zonas de trabajo: ilumina, aligera y no distrae.
      Y el mint del flexo es su color favorito así que ahí no había opción.
      Está super feliz con su zona de estudio.;))
      Más besitos.

      Eliminar
  16. Como cambian las cosas con solo un poquito de mimo ,me gusta mucho el cambio del flexo pero la estanteria es una moneria con esa talla en la madera superior que le da un aspecto romanticon de mi gusto total vamos jeje , felicidades por tu regalito y hoy me gustaria felicitarte especialmente por ser una mujer maravillosa besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que es muy romántica! Hace años pinte una idéntica de color magenta y sus líneas ondulantes me enamoraron. ¡Por eso cuando encontré esta me dio un vuelco el corazón, Mari Carmen!.
      Me alegra mucho que te guste y que hoy, dia de todas nosotras, te hayas asomado a tu ventanita virtual.
      Mil gracias por tener siempre una palabra amable hacia mis trabajos.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  17. Hola Isabel!
    Eres la reina del bricolaje! Me encanta como te ha quedado todo. El tono verde menta en las fotos parece blanco también, pero seguro que en persona tiene ese toque tan bonito. Rocío es afortunada de tener una mamá que además de hacerle la habitación le hace este bonito homenaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oooh...Muchas gracias por este comentario tan bonito, Myriam!
      El flexo es de un mint muy clarito, de ahí ese efecto, pero sobre el escritorio se destaca un poquito más.
      Me alegra mucho que te hayan gustado estos trabajos.;))
      Besos.

      Eliminar
  18. Isabel la lampara ha quedado preciosa,como ha ganado con esa mano de pintura,una lampara totalmente vintage.
    La estantería todo un acierto,mereció la pena cargarla y el paseo y mas con esas medidas,encontraste el sitio adecuado y quedo preciosa.
    Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cecilia!
      Parecería «la loca de los muebles» paseando a por media Sevilla, pero es que era tan ideal que no pude dejarla atrás. Mis hombros de resistieron un poco de tanto peso, pero mereció la pena.
      Feliz de que te gusten ambos.
      Besos

      Eliminar
  19. Precioso el flexo y la estantería. Has elegido el mismo color que yo para pintar la lámpara, mo me puede gustar más. Besos Isabel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese color nos tiene a todas enamoradas, Elisabet!
      Me alegra mucho que te guste.;)
      ¡Mil gracias por venir y comentar!
      Besos.

      Eliminar
  20. Que bonita te ha quedado la lámpara Isabel, que cambio la has dado y la estantería ideal!! si es que cualquier cosa que caiga en tus manos le das una vuelta a la tuerca que lo dejas todo tan chulo!!! y que gusto tu hija decorándolo todo..claro, tendrá a quien parecerse
    Me ha encantado todo
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, Consu!
      Como todos los niños ella disfruta imitando a los mayores y además este tranajo me ha servido para enseñarle el valor del reciclaje.;)
      Besote.

      Eliminar
  21. Di que si, Isabel, estaban destinadas a permanecer juntas, has creado un rincón de estudio precioso para tu hija, me encanta la idea del agujero en la mesa para pasar el cable, queda mas recojído y no se ve. Enhorabuena amiga y felicidades por este, nuestro día.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      ¡Qué alegría me da saber que te ha gustado este trabajo!
      La idea del agujero en la mesa es de esas genialidades de Ikea. Debajo tiene una bandejita que recoge los cables y sólo se ve el trocito que va al enchufe.;)
      Besitos y felicidades a ti también.

      Eliminar
  22. Como siempre tienes unas manos que todo lo que tocas ya queda transformado en algo bello !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu cariño en forma de comentario, Stella!
      Muchos besos.

      Eliminar
  23. Un trabajo impecable, la lámpara vivió nuevamente y el estante wowwwww. Las restauraciones mis favoritas y más se disfrutan cuando se ve el trabajo disfrutar.
    Feliz día de la Mujer ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Gladys!
      Me alegra que te guste este trabajo.;)
      Besitos

      Eliminar
  24. Isabel la lámpara parece otra con ese color tan bonito que has elegido. Yo hubiese hecho como tú guardarla por si acaso y desde luego fue un acierto.
    Cuando voy por la calle y veo algo tirado que me puede interesar mi hija pequeña no me deja coger nada ( aunque normalmente no la hago caso) pero lo tuyo con esta estantería es todo un acierto. Te ha quedado un conjunto genial y muy integrado, seguro que tu hija está como loca de contenta con su nuevo sitio de estudio.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que me vas a contar...ellas se avergüenzan un poco del «síndrome de Diógenes» de sus mamis, jaja! Hay veces que no se puede dejar pasar la oportunidad de rescatar estas joyas de la basura.;)
      Ahora está super feliz con el resultado y yo encantada con la acogida que está teniendo.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Marta.
      Besitos

      Eliminar
  25. Great job! I love the restyling of the lamp and of the shelf. This is a very pretty and lovely corner.
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Alessandra!
      I'm glad you like these recycling jobs!
      Hugs.

      Eliminar
  26. Me encanta como te ha quedado la zona de escritorio de tu niña. Tuvo que haber sido toda una odisea tener que estar cargando con la estantería, jeje pero como tú misma has dicho, ha merecido y muchísimo la pena porque quedaron genial.
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Juani!
      Estas situaciones se dan pocas veces en la vida y hay que aprovecharlas.;)
      Feliz de que te guste el resultado final.
      Besos

      Eliminar
  27. Que maravilla de trabajo Isabel! aunque digas que es un trabajo sencillo y de poco esfuerzo nos parece espectacular! La renovación de la lámpara es ideal, el cambio de color le ha dado un aspecto más fresco y con bombilla de led seguro que irá mucho mejor que con la que debía llevar. Por otra parte nos encanta la forma de la estantería, que suerte encontrarte algo así y también que suerte para la estantería que la encontraras porque la has dejado como nueva y con la bella decoración de tu hija ha quedado envidiable :) Cómo nos gusta la capacidad y creatividad que tienes para transformar las cosas que pasan por tus manos! esperamos que hayas pasado un feliz día de la mujer! muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicos!
      ¡Sois muy amables!
      El diseño retro del flexo,el estilo más romántico de la estanteria y las líneas nórdicas del escritorio forman un conjunto ecléctico pero resultón.
      La pintura solo hizo resaltar la belleza intrínseca de ambos objetos. ;)
      Me encanta que paseis por aquí y me contéis lo que os han parecido mis trabajos.
      Besitos para dos.

      Eliminar
  28. La nueva vida de la estantería y el flexo es preciosa! hacen muy buena pareja y tu hija la decoró con sus cosas con mucho gusto (tiene a quién salir!) Te imagino cargando, uff menudo esfuerzo pero menos mal que no te lo pensaste, que esas cosas vuelan! la estantería tiene una hechura muy bonita y me encanta el verde mint para el flexo :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María Esther!
      Es verdad que estas oportunidades hay que pillarlas al vuelo.;)
      El mint es su color favorito y con él rompiamos la monotonía del blanco pero sin que desentonara demasiado.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  29. Que mono te ha quedado todo Isabel, tu hija de seguro lo ha apreciado tantísimo, el color que haz seleccionado para el flexo me ha encantado. Buen reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Bery!
      Es genial saber que te gusta y es todo un placer poder compartir reto con todas vosotras.
      Besos

      Eliminar
  30. Precioso querida Isabel,
    El conjunto estaba destinado a encontrarse, Me encanta.
    El flexo una maravilla, con esa nueva imagen retro-moderna, y lo mejor de todo ,lo que le inculcas a tu niña, que sin duda , en un futuro te lo agradecerá.
    A mi quien te crees que me inculcó, esto de reciclar y transformar, pues mi madre.
    Ahora solo toca disfrutarlo, y los regalitos del sorteo.
    Un besazo enorme , un placer entrar siempre en tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y para mi es un placer leer tus siempre cariñosos comentarios, Araceli!
      Es impresionante como el comportamiento de los padres de queda grabado en los hijos y es nuestra responsabilidad inculcarles estos hábitos de consumo responsable y cultura del reciclaje.
      ¡A la vista está que tu mami hizo un gran trabajo!
      ¡Mil gracias por pasar y comentar!
      Besos

      Eliminar
  31. Qué gran hallazgo esa estantería, Isabel! Tiene una forma preciosa, con esas onditas en la parte superior y, cómo no, tú la has embellecido mucho más con tu buen hacer. Es estupenda como cabecera de escritorio.
    En cuanto al flexo, decirte que nuevamente coincidimos en algo, porque si recuerdas hace poquito pinté yo el mío, que es exactamente igual al de tu Rocío. Ha quedado divino con el mint que tanto me gusta y con ese aspecto empolvado tan delicado. Un toque de color perfecto con el blanco del escritorio y la estantería.
    Me parece un rincón estupendo para el trabajo y la inspiración de tu princesa.
    Un beso y todo mi cariño, queridísima amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii, recuerdo que te comenté cuando lo publicaste que yo estaba haciendo uno igual! ;)
      Ya sabes, vidas paralelas.
      Me encanta saber que te ha gustado el resultado de estas intervenciones.
      ¡Muchas gracias por venir y comentar, Isabel!

      Por cierto mañana conoceré por fin en persona a nuestra querida Olga de Baldosas Amarillas.

      Otro beso y ese mismo deseo para ti.

      Eliminar
  32. Precioso, a mi me encanta lo sencillo y el color blanco así que un espacio de estudio relajante, ninguna distracción y hasta la lampara da sentido de relax, felicidades por el trabajo Isabel

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eli!
      La idea era justo esa: que fuera un espacio relajante y tranquilo para poder estudiar sin distracciones, al mismo tiempo que armonizara con el resto de la decoración de la habitación.
      Besitos.

      Eliminar
  33. ¡Cómo me gusta el resultado! La lámpara ha quedado preciosa, y ella misma ilumina la estancia con ese tono tan bonito. Buen ambiente para estudiar...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Helena!
      El color mint junto con el blanco forman un conjunto muy relajante ideal para el estudio.
      Es genial que te guste.;))
      Besitos.

      Eliminar
  34. Hola Isabel, preciosa la estantería y la lámpara parece nueva de diseño, me encanta como ha quedado el rincón de tu hija, seguro que está encantada con el resultado. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Conchi!
      Si que está muy feliz con su nuevo espacio de estudio.
      Me alegra que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  35. Isabel que chulo todo, el cambio del rincón de tu pequeña y tu regalo de navidad tardio. Si es que haceis unas cosas preciosas, me encanta venir a verte a tu casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Ya sabes que me encanta recibirte por aquí y disfrutar de tus comentarios.
      Besitos.

      Eliminar
  36. Que bien te ha quedado la estanteria. Y la lampara es superchula en ese tono Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus amables palabras!
      Que bien que te guste el conjunto que forman. ;))
      Besitos.

      Eliminar
  37. Tremendo cambio has dado, todo hermoso y de muy buen gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ismary!
      Me alegra que te haya gustado esta transformación.
      Besos

      Eliminar
  38. Pero que monada de estantería me encanto... 😍😍😍 le hace falta una a mi escritorio 😳😳 saludos princesa soy nueva por acá besos xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora!
      Eres bienvenida.;)
      Besos.

      Eliminar
  39. me encanta queda un rincon preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar
  40. Que paseíllo te diste con la estantería a cuestas pero no podías dejar pasar esta oportunidad ya que casa a la perfección con la mesa escritorio.
    Y la lampara en color mint parece la guinda que le hace falta a tan precioso conjunto.
    Seguro que Rocío estudiará más a gusto ja,ja con su nuevo rincon.Se le ven formas a esta chica se nota que crece al lado de una mami con muy buen gusto,le queda muy bien la deco de la estantería.
    Feliz noche
    Besos enormes de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestro cariñoso comentario, chicas!
      El paseíllo fue antológico y tuve que acudir al fisio para que me quitara la contractura...pero creo que mereció la pena.
      Me alegra mucho saber que os ha gustado el makeover de este conjunto.
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  41. hola Isabel querida!Qué hallazgo esa estanteríame encanta su forma con esas onditas en la parte superior y en blanco no puede verse mejor ...
    la lampara me encanta el color mint que tla has pintado con ese aspecto combina perfecto en esa linda habitacion
    de seguro Rocio estara feliz y estudiara a concho en ese lindo rincon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma es muy original ¿verdad? Esas onditas me conquistaron totalmente desde el primer momento en que la vi.
      Ya que tiene que estudiar tanto, al menos que lo haga en un espacio confortable, luminoso y a su gusto.
      Mil gracias por pasar y comentar, Angélica.
      Besitos.

      Eliminar
  42. Ya no sé qué más decirte porque te lo han dicho todo.
    Únicamente la suerte que tiene tu niña por tener una mami con esas manitas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh Coral, mil gracias!
      Te puedo asegurar que la suerte es mía por tenerla en mi vida.;)
      Me alegra que te guste el resultado final.
      Otro beso.

      Eliminar
  43. La gente no es consciente del verdadero valor de las cosas que desecha a veces. Un cambio fantástico. Esa zona de estudio ha ganado mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca!
      Nuestro planeta no puede soportar tanto derroche por eso cuando encuentro cosas así, no me lo pienso y van directas al taller para una segunda oportunidad.
      Es genial que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  44. Yo hubiera dejado de ir a pilates con tal de traerme esa estantería! Era linda pero vos la dejaste impecable!
    Y la lámpara se superan modernizó con ese verde.
    Unos trabajos geniales como siempre!
    Besos y bue fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosina!
      Me encanta saber que te ha gustado el reciclaje de ambas piezas.;)
      Más besos.

      Eliminar
  45. Qué rincón tan encantador y acogedor quedó ahora para estudiar, muy propicio y agradable!!
    Y qué suerte encontrar esa estantería tan linda que tan decorada por tu nena, ha quedado preciosa. El flexo me encanta y ahora tiene otro aire aún más retro con el mint, un acierto total. querida Isabel.
    Enhorabuena por el trabajo y por ese premio!!
    Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por dejarme tu valiosa opinión, Menchu!
      Ella se lo pasa en grande redecorandola cada dos por tres y yo disfruto de ver que está tan contenta con su nuevo espacio de estudio.;)
      Besitos.

      Eliminar
  46. Qué lujo de rincón has logrado Isabel!. Los flexos que atrayentes son, y el tuyo redecorado ha quedado excelente, y combinado con la estantería que tan afortunadamente hallazte hacen un conjunto fenómeno, que sin duda invitan a la tranquilidad y paz para un buen estudio. Bravo por tu Rocío, y todas las mujeres!.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Anna!
      Estoy de acuerdo en que un espacio de estudio diáfano y tranquilo es fundamental para unos buenos resultados académicos.
      Me alegra que te gusten estos reciclados.;))
      Besitos y me uno a esos bravos por todas nosotras.

      Eliminar
  47. Me alegro que todo llegara en buen estado, aunque un poco tarde, espero que lo luzcas las próximas navidades.

    Me encanta el nuevo aire que le has dado a esos muebles, pero el flexo me rechifla.

    Un besito y seguimos en contacto! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Ya está todo guardado con los demás adornos para que el próximo diciembre mi casa se llene de glamour dorado.;)
      Me alegra que os gusten estos trabajos.
      Besitos

      Eliminar
  48. Me encanta como han quedado, una segunda oportunidad de lujo, un rincón moderno y actual, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Teresa!
      En este caso creo que las segundas partes si han sido buenas.;)
      Más besos.

      Eliminar
  49. Menuda suerte encontrar esa estanteria y la restauracion tan oportuna que le has dado!! Y de la lampara ya no digo nada...madre mia! Que cambio y que buena idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ainhoa!
      Me alegra un montón saber que te han gustado estos trabajos.
      Besos.

      Eliminar
  50. Excelente transformaciones Isabel. Un dúo frugalero pero super encantador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marce!
      Son dos trabajos sencillos que unidos forman un buen tandem.;)
      Ha sido un placer poder participar en tu Finde Frugal una vez más.
      Besitos.

      Eliminar
  51. Hola Isabel! Me gusta mucho el acabado del flexo, ese color Mint me encanta porque es un verde muy sútil... Y la estanteria muy "apañada", jeje, con esas dos baldas ya tiene tu hija para poner sus cositas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida María Jose!
      El mint de está convirtiendo en un color adorado por muchos precisamente por esa sutileza que refieres. Y ya sabes que con niños en casa todo nuevo espacio de almacenaje es bienvenido.;)
      Más besos para ti.

      Eliminar
  52. Un conjunto precioso, y muy alegre.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Manuel!
      Siempre es una alegría leer tus comentarios.
      Otro beso.

      Eliminar
  53. La de tesorillos que encontramos en la basura, verdad? Tu hija Rocío tiene que estar encantada con una zona de estudio tan bonita que, además, cuenta con el sello personal de su madre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si, Teresa, hay veces que se encuentran verdaderas preciosidades!
      Me alegra que te guste como ha quedado.
      Rocío está encantada y yo feliz de verla contenta.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  54. Yo me quedo asombrada con estas cosas. Me encanta como ha quedado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra que te guste el resultado final.
      Besos.

      Eliminar
  55. Ayyyy Isabel... ese flexo me ha enamorao....me encanta su diseño... pero claro el color... buffff .... pero ahora verde mint!!! Creo que junto con el rosa (como no) es uno de mis colores favoritos!!!
    Me encanta todo... el flexo, la estanteria (vaya suerte), los premios... todo!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      Yo también creo que el flexo ganó muchisimo con el cambio de color.
      Me alegra un montón que te guste lo que ves.;))
      Besitos.

      Eliminar
  56. No sé qué me ha gustado más, si el "plan renove" que le has aplicado al flexo o la historia de esa estantería que iba a terminar en un contáiner y a la que has dado una nueva vida tratándola con productos específicos y mucho mimo, como el que le pones a todo lo que haces. Has creado un rincón ideal para el estudio, y Rocío debe estar encantada. Yo lo estaría y mucho! Muchos besos, Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Fina!
      A veces se produce como una chispa que nos hace ver el potencial de los objetos que tenemos en el trastero o que vamos encontrando. ;)
      Me alegra que te guste el resultado final.
      Besitos

      Eliminar
  57. Qué manitas tienes. Ha quedado estupendo y me encanta el color del flexo.
    Para los suelos puedes visitarnos en Sukhi.es y conocer las alfombras artesanales que tenemos disponibles.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario!.
      Me alegra que os guste.
      Os hare una visita.;)
      Un saludo.

      Eliminar
  58. Madre mia que suerte ha tenido esa estantería viviendo en tu casa una vida plena en la habitación de tu nena, preciosa. El flexo me recuerdo al que pintamos Isabel Vintage y yo en mi casa. Uf como lo pasariamos las tres, un beso fuerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii....ese flexo es super parecido! ;)
      ¡Ay lo pasaríamos en grande lijando, pintando, encerando...!
      Me alegra que te haya gustado el resultado final, Julia.
      ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!