Tenía que adaptar unas jardineras de plástico a un pequeño mueble de forja que estoy restaurando para mi cuarto de lavado. Está muy cerca de una ventana por la que entra mucha luz y es el sitio ideal para colocar unas cuantas plantas aromáticas pues está cerca de la cocina y las pocas suculentas que son tan valientes como para sobrevivira a mi legendaria mala mano con las plantas. Así que compré estas jardineras de 40 cm de largo que son las que me venían bien para ese espacio:
Para poderlas pintar, las he arañado un poco con la lija a fin de que la pintura se fije mejor y le he aplicado dos manos de selladora multiusos:
Después de respetar los tiempos de secado las he pintado con dos manos de pintura acrílica en blanco puro de Bruguer. Me encanta esta pintura porque es muy estable y no amarillea nada con el paso del tiempo:
Finalmente le he realizado unos estarcidos con mi plantilla favorita de Lucia Sapena colocada aleatoriamente en los cuatro frentes y latex de color negro. Como van en interior y contienen plantas de poco riego de momento no las he barnizado.
Una vez secas ya están listas para ser sembradas. En una he colocado unos esquejes de suculentas:
Y en otra las aromáticas que más utilizo: perejil, hierbabuena y albahaca. En los póximos posts os mostraré su ubicación definitiva.
Me han gustado tanto como han quedado que he realizado otra un poco más grande, de 50 cm de largo, para la ventana del pasillo y allí he sembrado mis cactus creando un pequeño terrario:
Como es un trabajo muy sencillo y frugal, lo comparto con las amigas del
Inventando el Finde de Olga y con las amigas del Finde Frugal 129 de
Marcela. Las voy a compartir tambien con las amigas del Reto Desvanero 15 de Rebeca que esta edición versa sobre la fauna. ¿Te vienes a ver las demás propuestas?
P.D: ¡Se avecinan más trabajos con libélulas! Mirad que preciosidad de plantilla me ha enviado nuestra querida Anna Llansa desde Barcelona. Ya estoy deseando ponerme manos a la obra y emplearla en mis creaciones. ¡Muchismas gracias, Anna por acordarte de mi al verla! ¡Es fantástico conocer a gente tan creativa, maravillosa y generosa como tú!
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.
La verdad Isabel que te han quedado preciosas las jardineras... yo tengo dos en mi galería que bien les haría falta también un cambio de look. A ver si tengo tiempo y ganas y le digo a mi marido, que también tiene buena mano para la restauración. Besos guapa. Muy buen trabajo.
ResponderEliminar¡¡Muchisimas gracias, Pilar!!
Eliminar¡Como me alegra que te gusten! Os animo a poneros manos a la obra y os invito a que nos enseñeis el resultado que seguro que os quedan fantásticas.
Besitos.
Que bonitas te han quedado, a mí también me gusta ese blanco de bruguer.
ResponderEliminarEstoy deseando de ver el resto del trabajo...de momento las jardineras decoradas con tus libélulas es un acierto.
BESOS
¡¡Muchas gracias, querida Maria José!!
EliminarQue bien que te gusten.
Estoy muy contenta con el resultado y mis pequeñas plantitas de momento están felices en ellas.
En los próximos dias podrás ver el resto del trabajo, pero mientras disfruta de ese merecido descanso junto al mar.;)
Besitos
¡Qué bonitas han quedado, Isabel! Mira que cosa tan sencilla, pintar unas jardineras, y que resultado tan alegre y decorativo. Por supuesto, con tu libélula favorita, que ya es marca de la casa. Eso de arañar el plástico previamente ya está anotado...
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
¡Muchas gracias, chicas!
EliminarCon un poquito de pintura se pueden transformar estos objetos cotidianos para que nos alegren un poco más vida, ¿verdad?
Arañar el plástico nos permite crear una superficie más adherentes para recibir la selladora y la pintura.;)
Besos para compartir.
¡Menudo cambio! ole! Un trabajo sencillo con un acabado precioso ;) ¡Felicidades!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Miren!
EliminarQue alegría saber que te han gustado estas jardineras.:)
Besos.
que bonitas las has dejado Isabel , cualquiera diria que son de plastico , tanto las suculentas como las aromaticas y los cactus son plantas que quedan maravillosas en este tipo de jardineras ( yo no soy ninguna experta) pero me encantan , un beso guapi
ResponderEliminarEso pensé yo también Mari Carmen, que quedaban muy monas, jeje. ;)
EliminarQue alegría saber que te han gustado, cielo.
Muchas gracias por venir y comentar.
Otro beso.
Te han quedado de lujo Isabel y con tu sello que ya empieza a ser característico (las libélulas).
ResponderEliminarBesos guapa.
¡Que feliz me hace saber que te gusta este trabajo!
EliminarAdoro a estos bichitos desde mi infancia, Ana. Siempre me han acompañado en colgantes, pendientes, camisetas y desde que lo tengo también en mi blog.
Muchisimas gracias por tu visita y tu comentario.
Más besos.
Monísimas Isabel. Ahora mucho màs elegantes. Me gusta mucho el de talle de las libélulas,muy tuyo, para decorarlas. En ese mueble de forja que espero ver pronto, van a quedar preciosas.
ResponderEliminarUn beso y muy feliz semana.
María
¡Muchas gracias!
EliminarQue bien que te gusten las jardineras.
El auxiliar de forja ya casi está terminado María, así que en unos días lo veréis por aqui.;)
Besitos
Te conté que amo tus libélulas? Por las dudas, te lo repito: esas libélulas son lo máximo y la jardinera terminada queda... que ni pintada. Besos
ResponderEliminar¡Mil gracias, mi querida Paula, por tu apoyo continuo!
EliminarEsa plantilla de Lucía es tan divina que queda bien en cualquier trabajo.
Besitos.
Hola isabel ,, si quedaron monisimos con esas libélulas tan características tuyas ,, no parece esos simples maceteros de plástico
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Angélica!
EliminarEs cierto que la pintura le dio otro aire y parecen hasta de otro material.
Besos trasatlánticos.
Bien bellas Isabel! me causa gracia cuando decís con tu legendaria mala mano!!! no lo creo tal vez sea exceso de agua!? a mi me pasó con el aloe vera, pero espacié los regados y ahora está hermosa.
ResponderEliminarLindas tus macetas y que buenos los tips del lijado y el tipo de pintura. Un beso
¡Que va Teresa, es que tengo mala mano con las plantas de verdad! Solo me sobreviven los cactus y las suculentas de vez en cuando: hay semanas que me olvido de regarlas, y otras que las riego demasiado....Eso unido a los 40 grados de Sevilla en verano hace que mis ventanas acaben despobladas. Con decirte que mi madre me llegó a hacer un cuadrante de riego y todo, pero ni por esas. No sirvo para cuidarlas, que le vamos a hacer.
EliminarMe alegra que te haya gustado el post.
Muchas gracias por pasar y comentar, linda.
Otro beso.
Que hermosas Isa!!!! vos sabes que tengo unas muy parecidas; en la cocina tengo dos ventanas que entre la reja y el vidrio queda un espacio de 10 cm nomas, asi que lo unico que me entraba eran unas jardineras muy finitas que consegui (luego de haber comprado otras muy hermosas de ceramica pero que nunca entraron porque nunca media antes de comprar!! jeje) pero las tengo puestas asi nomas, en ese feo color en que vienen!!!! Ya me veo copiandome de las tuyas para que queden mas lindas!!!!
ResponderEliminarBesotes y buena semana!!!!
¡¡¡Siiii Juli, pintalas y luego nos las enseñas!!! Ya ves que con muy poquito el resultado es muy lindo. ;)
EliminarMuchísimas gracias por sacar un ratito para tu visita y tu comentario.
Besos.
Te han quedado unas jardineras preciosas con tu adorada libélula! Como van alegrar ese rincón.
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Cristina!¡Eres un amor!
EliminarMe alegra mucho que te gusten estas jardineras.
Besos.
Me encantan, las has decorado muy sutilmente, con unos estarcido muy finos y han quedado ideales. Precioso ese terrario que te has hecho.
ResponderEliminarYo también tengo hierbabuena y pereil en la ventana de la cocina, pero chica, las semillas de perejil van lentas y hace ya tres semanas que las planté y por fin asoman..me parece que cuando vaya ha hacer la merluza en salsa verde, va a tener que ser en invierno, porque visto lo visto el perefil no arranca..sniff..
¡Jajaja...que arte tienes, Lola!
EliminarNo desesperes que seguro que pronto estas saboreando alguna receta con tu perejil.
Me han dicho que las piedrecitas evitan la evaporación y también actúan como drenaje del agua: pero a mi lo que me parece es que queda muy chulo en contraste de las piedras con el verde de los cactus. ;)
Feliz de que te gusten.
Mil gracias por acompañarme una entrada más.
Besitos.
No parece las mismas, han quedado divinas.
ResponderEliminarBss.
¡Muchísimas gracias, Maite!
EliminarEs genial que te gusten. ;)
Y ya ves que son muy fáciles de hacer.
Besos.
Hola amiga Isabel!!! Te quedaron preciosas
ResponderEliminarlistas para lucirlas y adornar tu rinconcinto
Muchosbesos
¡Muchas gracias, Maria!
EliminarEn la ventana del pasillo ha quedado muy bien. Estoy deseando montarlas también en la estantería a ver como quedan...
Más besos.
Que bonitas te han quedado Isabel, yo tengo pendiente en el pueblo pintar unas cuantas así es que me has inspirado...jiji..como siempre, eres una fuente inagotable de ideas..y de las buenas por supuesto.
ResponderEliminarUn besazo guapa y que pases una bonita semana
¡Muchísimas gracias, Consu!
EliminarQue alegría que este trabajo te guste y te inspire, cielo, pues este camino de la inspiración es una calle de dos direcciones y ese sentimiento es mutuo.;)
Otro beso grande.
Hola Preciossa, el resultado me encanta, y esas libélulas son un amor, el terrario se ha quedado precioso, tengo una duda, tengo macetas de plástico y siempre he querido pintarlas pero se me descascarillan, yo no las lijo ni les hecho imprimación y las pinto con pintura efecto tiza, supongo que no hago las cosas bien, si puedes ayudarme, te lo agradeceria. Un besazo preciosa.
ResponderEliminarFrancis sobre el plástico que es una superficie brillante siempre hay que imprimar para que la pintura agarre bien y no se descascarille, aunque sea de tiza. A mi en estos casos me gusta más la pintura acrilica, pero si usas la de tiza sobre ella tienes que barnizar para proteger, preferiblemente con un barniz potente de exteriores que aguante el riego.
EliminarYo les pinte hace años a mi madre unas que tiene en el jardín y aún aguantan estupendas.
Espero haberte ayudado, cielo
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Otro beso.
Hay que ver lo horrendas que son estas jardineras y lo bonitas que han quedado después de pasar por tus manos Isabel!
ResponderEliminarComo nos gusta el blanco,ya te puedes imaginar que es el color que hubiéramos elegido para ellas!
Y esa plantilla queda tan bonita y tan delicada!
Seguro que estas plantas son agradecidas y con tanto mimo lucirán bonitas y más grandes en breves!
Muchos besos de las dos
¡Si que son feuchas, si! Jajaja
EliminarEse marroncillo de serie no les favorece nada. Estuve entre el mint y el blanco y al final como veis ganó el color eterno.
Espero que mis plantas os escuchen, os hagan caso y crezcan sanas y fuertes. ;)
Mil gracias por vuestro cariñoso comentario una vez más, bellas.
Besitos para dos.
Preciosas con mucha personalidad!!besos
ResponderEliminar¡Oh, muchas gracias, Aranzazu!
EliminarEs genial que te gusten.;)
Besos.
Son una monada. Creo que voy a tener que empezar a comprar suculentas porque las plantas me duran muy poco :(. Un beso
ResponderEliminar¡A mi son las únicas que me aguantan!jejeje ¡Y los cactus también!;)
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario, Ana.
Besos
jejeje Isabel con la mala mano con las plantas, fundamos un club? :)
ResponderEliminarBueno digo yo que algo se te tenía que dar mal, no? y es con tan buenas manos que tienes para convertir un objeto tan poco inspirador como una jardinera de plástico, en una auténtica belleza que te deja anonadada de mirar, pues eso todo no se puede tener!!! ;) Qué divinas quedaron, son un amor total!!!
Feliz semana, besazos!
¡Muchísimas gracias, Anna!
EliminarJajajaja...en el club no vamos a caber...Jajajaja.
Si te hago la lista de cosas que hago mal escribo varios tomos, cielo. Pero creo que lo bueno es no rendirse y seguir intentándolo hasta que se consiga.
Me alegra que te gusten estas jardineras.;)
Besitos y feliz semana.
Yo tampoco tengobuena mano con las plantas....y esta es una labor que terngo pendiente de hacer en el pueblo.Esta han quedado muy chulas Un beso
ResponderEliminar¡Cómo me alegra que te gusten!
Eliminar¡Vente al club de las malas manos con las plantas que va a fundar Anna! Jajajaja. Eso sí: plantas mustias pero en recipientes bonitos. ;)
Otro beso.
Desde luego qué manos tienes!! de una simple jardinera,con su color simple también y tristón,pobrecita ella,jajaja,a estas monadas!! Un acierto ese blanco Bruguer y tus libélulas,ooooh qué bien quedan.
ResponderEliminarQué chulo tu terrario,parece comprado,de floristería!,me ha gustado mucho!!
Genial el post,como acostumbras.
Muchos besos y que tengas una feliz semana :)
Me encanta el resultado y te quedarón preciosas! Un beso.
Eliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias, Yoli, por tu cariñoso comentario! ¡Eres encantadora!
Eliminar¡Qué bien que te guste la transformación de estas jardineras!
Besitos.
¡Mil gracias, María!
EliminarSiempre es un placer compartir mis trabajos con vosotras.
Besos.
Te a quedado muy bien con el blanco y las libélulas, menudo cambio más bonito.
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Rosss!
EliminarDe serie vienen tan desangeladas que a poco que se decoren una mijita ya se les nota mucho.
Feliz de que te gusten.
Más besos.
Isabel, te han quedado preciosas!!!! Me encantan las libelulas!! Pasar de una jardinera sosa, por que todas los son, a una con ese estilo es una maravilla...Seguro que las plantas resistirán y todo por estar en un sitio tan bonito!.
ResponderEliminarBesos
¡Cómo me alegra que te gusten, Paqui! Espero que mis plantas te escuchen y resistan, jejeje. Muchas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.;)
EliminarBesitos.
Bellissimo Isabel. Avevo proprio bisogno di un'idea per migliorare i vasi che ho sul balcone. Penso che userò questa tecnica.
ResponderEliminarBaci Licia
Grazie mille.
EliminarSono contento che questo lavoro vi spingerà a decorare il vasi il vostro balcone.
Baci
Que bonitas te han quedado Isabel!, la verdad es que no se me hubiera ocurrido nunca el pintarlas, no se porqué.
ResponderEliminarMe encanta como ha quedado la combinación del blanco de fuera con el marrón de dentro y además los cactus le dan ese aire tan bonito que tiene!, Sin duda, me lo apunto porque es muy seguro que termine haciéndome unas iguales. Un besazo guapa y feliz martes!
¡Muchas gracias,Andrea!
EliminarMe alegra que te gusten y me hace mucha ilusión que te puedan inspirar un trabajo similar.;)
Besos
Qué bonitas Isabel! Cualquiera diría que son jardineras de plástico! Precioso cambio!
ResponderEliminar¡Un besazo! :)
¡Mil gracias!
EliminarLa pintura ha hecho que parezcan hasta de otro material.
Feliz de que te gusten.
Otro beso fuerte
No parecen ni las mismas jardineras, Isabel! Parece mentira que lo sean. El blanco tan puro combinado con las libélulas me ha encantado.
ResponderEliminarY por cierto, esa pintura luce muchísimo, y si además da buen resultado, es perfecta.
El terrario, distribuyendo los cactus con tanta gracia y acompañándolos de las piedrecitas me ha enamorado, qué bonitoooooo y qué gusto tienes, corazón!
Otra cosa más en común, amiga mía: la mano negra con las plantas jajajajaaja... no me lo puedo creer, lo nuestro es un caso digno de estudio.
Otro estupendo trabajo salido de tus manos. Un lujo de manos.
Muchísimos besos, linda.
¡Jajaja....La ciencia tendría un filón estudiando nuestras vidas paralelas, querida Isabel! ;)
Eliminar¡Que alegría que te gusten!
Muchísimas gracias de corazón por tus cariñosas palabras, cielo.
Un beso y un abrazo grandísimos.
Uy que linda !! parece cemento o barro, cualquier material menos plástico!
ResponderEliminarun beso!
¡Muchas gracias, Rosina!
Eliminar¡Ay que alegría me das con tu comentario! ;)
Besos.
Isabel, la verdad es han quedado super bonitos y no tienen nada que ver con los tiestos plastiqueros que habias comprado!!!
ResponderEliminarTe quedará una ventana preciosa
Besos guapa
¡Muchas gracias, Marta!
Eliminar¡Cómo ves cambio radical!
Besitos.
Hola Isabel, amiga que decir de tu hermoso lavado de cara,¡¡¡¡¡ QUE CAMBIO MARAVILLOSO, UNA NUEVA IMAGEN PARA TUS MACETAS QUE LAS HACE MUY CHULAS!!!!!.
ResponderEliminarSabes me encanta lo sobrio de tu trabajo, ese blanco como seco que no es satinado ME ENCANTA y si a esto le agregamos GOTAS DE LLUVIA como decia mi madre o sea las líbelulas bueno tengo que decir que tu trabajo es un encanto.
Ahora no puede haber un trabajo terminado si no le agregamos lo que sería el sustento de toda esta bella entrada en pintura y que son las plantítas, una hermosa compañía para resaltar el trabajo que has echo con tu dos macetas.
Creo que las libélulas se sienten feliz de poder sobrevolar tu cálido jardín en miniatura pero con todo el esplendor de una radiante primavera, COMBO COMPLETO, COMBO PERFECTO.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi admiración y mi cariño en una maceta muy grande pintada con los colores de la amistad, un abrazo GRACIELA
¡Muchas gracias, Graciela por tu comentario siempre cargado de ternura!
Eliminar¡Me gusta esa expresión de tu mamá!;)
Creo que en estos trabajos debe primar la sencillez y no recargarlos demasiado para ceder todo el protagonismo a las plantas que crecerán en ellas.
Que feliz me hace saber que te ha gustado.
Un beso muy fuerte.
me encantan! además porque tocas pero parecieran de cerámica! han quedado super bonitas!
ResponderEliminar¡Oh muchísimas gracias, Lola!
EliminarQue requetebien que te gusten.
Mil besos.
Que chulas han quedado Isabel con esa plantilla.
ResponderEliminarTengo dos guardadas del mismo color marrón.
Esto te lo copio me encanta el resultado.
Un besazo
¡Muchas gracias, Araceli!
EliminarCon un poco de pintura y una plantilla chula los resultados pueden ser sorprendentes.
Genial que te gusten.
Otro beso.
Que buena idea, les has cambiado el look totalmente!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Stella!
Eliminar¡Makeover total, querida amiga!
Feliz de que te gusten. ;)
Besos
Las jardineras han quedado preciosas!! Y es que las libélulas a mi también me encantan! :). Hace poco, en una tienda de manualidades me dijeron que no tenían "porque ya no estaban de moda"! :(
ResponderEliminar¿Cómo es eso del "látex negro"????
Besos!! Helena
¡Muchas gracias, Helena!
Eliminar¿Has visto el bellezon de libélula que me ha mandado Anna?
A mi me apasionan de siempre.
El látex es un tipo de pintura acrilica que tiene una mayor concentración de cola y pigmento. Por este motivo se adhiere mejor y tiene un gran poder cubriente. Se usa mucho en Bellas Artes: digamos que es un acrílico permanente cuando seca. Espero haber solucionado tus dudas.;)
Besitos.
Los dientes largos se me han puesto al ver ese libelulón tan bonito, jajajaja!!
EliminarTengo que probar ese producto, supongo que en alguna de las tiendas de manualidades lo conocerán.
gracias, Isabel!!
Jajaja
EliminarEn las tiendas de manualidades y bellas artes vas a encontrarlo sin problemas. ;)
Gracias a ti siempre.
como quedaron de geniales, si eso de lijar el plastico va super bien!
ResponderEliminarLo mejor si son las libelulas y el fin de dar aromas a las habitaciones
http://www.jenyapio.com/
¡Muchas gracias, Jeny!
EliminarMe alegra que te haya gustado.
Besos.
Has conseguido dar mucha vida y personalidad a estas jardineras. Han quedado fantásticas con la plantilla tan bonita que has escogido.
ResponderEliminarBesos.
¡Muchas gracias, Inmaculada!
EliminarEsa plantilla de Lucía es un primor y luce en cualquier trabajo. ;)
¡Que alegría saber que te gustan!
Más besos
Qué jardineras tan bonitas, Isabel!! no parecen las mismas ya pintadas y las libélulas quedan fenomenalmente bien, en el mueble de forja van a lucir por sí solas...bueno, mejor con las plantas dentro ;-) el terrario me encanta!!
ResponderEliminarMuchos besos y que pases un feliz verano, amiga.
¡Muchas gracias, mi querida Maria Esther!
EliminarEl terrario nos tiene enamoradas: las niñas incluso le han puesto nombre a cada cactus así que espero que sigan adelante. ;)
Disfruta de tus días de descanso y desconexión.
Mil besos.
Ohhhh!!! Pero cómo me gustan! Si tuviera espacio te copiaría si o si...( además de no tener mucha mano para las plantas... "Mi enemigo me llama mata plantas"jijiji).
ResponderEliminarLas aromáticas son mi debilidad.. Los cactus te han quedado espectaculares... Pero qué son las suculentas??
Un besazo
¡¡Jajaja...vaya tela "el enemigo" lo gracioso que es!!
EliminarLas suculentas o crasas son esas plantas que tienen las hojitas muy gordas para almacenar en ellas agua. Necesitan poco riego y mucho solete y creo que ese es el motivo principal por el que me sobreviven...jejeje.
Me alegra que te guste este trabajo.
Muchas gracias por tu comentario, preciosa.
Otro beso grande.
Ay que ver como cambian con un poco de pintura y tu arte..y por supuesto con las libélulas...el terrario de cactus de la última foto es muy probable que te lo copie---me rechifla y es de las pocas plantas que me sobreviven!!!
ResponderEliminar¡¡Muchisimas gracias por tus palabras, Ainhoa!!
EliminarEncantada de que este trabajo te sirva de inspiración.;)
Besitos.
Qué monas te han quedado, el blanco siempre queda luminoso y limpio, y las libélulas en negro quedan naturales y elegantes. Precioso y sencillo. Buen finde.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Olga!
EliminarMe encanta saber que te han gustado.
Besitos.
Hermosísimas. Qué ganas de que llegue el calorcito por este lado del océanos para poder decorar así mis macetas y jardineras.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Andrea!
EliminarMe alegra que te gusten e inspiren para decorar las tuyas.
Besos
Qué bonitas jardineras, Isabel, y tus plantas hermosas también. Se nota que la primavera está llegando por tus pagos. El estarcido, una belleza, creí que era una transferencia! Un millón de besos, buen finde.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Alicia!
EliminarTenemos ya un pie en el verano así que había que preparar las plantas para que aguanten los calores.;)
Feliz de que te guste mi propuesta en blanco con estarcidos en negro.
Muchos besos.
Parecen otras estas jardineras!!! preciosas y el estarcido elegido es perfecto para ellas. un beso muy fuerte
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Maria!
EliminarMe alegra mucho saber que os gustan.
Otro beso.
Si ya te quedo precioso tu cuarto de lavado añadiendole estas jardineras lo has bordado! nos ha encantado la decoración que les has hecho, hasta parece que no sean de plástico. En cuanto al detalle de las libelulas es precioso y nos ha servido para conocer que es el látex porque no lo sabiamos. Y en la que has puesto cactus nos ha enamorado porque combinan a la perfección!
ResponderEliminarbesos
¡¡Muchas gracias, Sandra!!
EliminarLa pintura las transformó por completo.
Me alegra que os haya gustado el resultado final y la composición del terrario.
Más besos.
Te han quedado preciosas las macetas............y el detalle de las libélulas ideal!!. Yo las pinte hace un tiempo sin imprimación y algunas me han aguantado bastante bien.
ResponderEliminarEstoy deseando ver su ubicación, pues el cuarto despensa, que nos enseñaste hace unas semanas ya me encanto ;-)
Besos y feliz semana
¡Muchas gracias, Natalia!
EliminarEn unos días podrás verlas colocadas en su sitio definitivo.,;))
Besitos
Hiciste bien en pintarlas. Vaya cambio. Y las libelulas le van genial! Espero que pronto nos enseñes una foto"entera" de la ubicación.
ResponderEliminarYo cuando veo revolotear una libelula me acuerdo de ti,es normal que re gusten tanto.
Seguro que haces maravillas con la plantilla de Anna.
Besos
¡¡No me digas que te acuerdas de mi cuando las ves!!
Eliminar¡Que ilusión!, jeje. Eso mismo le pasaba a Anna. ;)
En unos dias podrás ver el estante de forja con las jardineras ya colocadas, Sofie.
Muchismas gracias por tu visita y tu comentario.
Besitos.
Chulisima!!
ResponderEliminarCiaooo
¡¡Muchisimas gracias, Maria!!
EliminarYa sabia yo que te iban a gustar...jeje ;)
Besitos
Muy, muy chulas, Isabel. Me gustan un montón. Mil gracias por participar. Un besazo.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias a ti por organizar el reto, Rebeca!
EliminarYa ves que de fauna este mes tenía bastantes cosas. ;)
Besitos
Preciosas jardineras Isabel, el estarcido muy fino y elegante. Felicidades, besicos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Conchi!
EliminarEsa plantilla de Lucía es tan bella que luce en cualquier trabajo en que se ponga.
Feliz de que te guste.
Besitos
Preciosas! Seguro que luzen espectaculares. Felicidades y besos!😘
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Marta!
EliminarEs genial saber que te gustan.;)
Besitos.
Que bonitos te han quedado los maceteros con las libélulas, les has dado un aire muy chulo, además que buen gusto has tenido para hacer el terrario de cáctus. Besossss
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Cari!
EliminarUn poquito de pintura y unas lindas plantas pueden hacer milagros.;)
Feliz de que te guste.
Besos.
Me encanta! la pintura y el estarcido están geniales, pero sobre todo lo que más me gusta es el terrario que has creado con los cactus, es una maravilla!
ResponderEliminarYo también tengo dos jardineras por ahi perdidas, y me has dado una idea estupenda, muchisimas gracias por el paso a paso.
Un beso!
¡Muchas gracias, Mercedes!
EliminarEs genial que te gusten y te pueda servir de inspiración pues siempre es un acer compartir trabajos con vosotras. ;)
Otro beso.
Outra boa ideia, sempre achava as jardineiras sem graça...
ResponderEliminarBela partilha.
Muito obrigado pelo seu comentário.
EliminarFico feliz que você goste.
Beijos. ;)
Tu blog esta precioso Isabel! Da gusto ver el cambio!! Y esas jardineras han quedado estupendas! Ahora las plantas seguro que están mas felices y lucen en todo su esplendor!
ResponderEliminarUn beso enorme, me encanta venir a verte de nuevo!
¡Siempre es un placer recibirte por aqui, Vero!
EliminarEl contraste entre el blanco, negro y verde de las plantas me gusta mucho. Y mis valientes cactus siguen sobreviviendo a pesar de mis inútiles cuidados, jeje...
Besitos