RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

martes, 27 de enero de 2015

Trabajos mes de enero 2015

Este es el resumen de trabajos de este primer mes del año. En un principio pensé en abandonar este formato tipo resúmen, pero he llegado a la conclusión de que en el mes que realice trabajos pequeños como es en este caso, esta será la forma más práctica que tengo de mostrarlos. Sólo aquellos proyectos de más envergadura o que me parezca que merece la pena destacar más tendrán su propia entrada. Muchos de estos proyectos que muestro hoy son aún últimos encargos navideños de ahí de nuevo su variedad.

Maria José me encargó esta caja de infusiones para regalar a la cuidadora de su madre. Es el modelo de nueve compartimentos con tapa de cristal. Está pintada al acrílico en color gris pluma, que es un gris muy empolvado, y en el frente delantero lleva pequeñas florecillas en colores rojo, verde y turquesa pintadas al óleo a mano alzada. La terminación consiste en un par de manos de barniz acrílico mate.
Una de mis mejores amigas y clientas me encargó este especiero realizado a medida para regalar a su madre por Navidad. Debía incluir espacio para los botes de especias pero también un espacio para poner botes más grandes, azucarero, tarros para el café, etc, todo ello en un espacio muy limitado pues no podía tener más de 25 cm de ancho.  Afortunadamente había altura suficiente para poder realizarlo y este es el resultado: especiero de cuatro baldas con listones pintado con chalk paint de Annie Sloan en color duck egg blue. Podéis ver el proceso completo de ejecución de este mueble y toda la información relativa al mismo pinchando este enlace.
Ana Belén me encargó para regalar a su pequeño sobrino Nacho, este cuadro con su inicial. Está decapado en blanco puro sobre celeste y la letra en blanco va pegada sobre fondo de papel de scrap entonado en azul claro.
En la misma línea del anterior pero para sus hijas Ana me encargó estos dos cuadros con sus nombres. Las letras me las trajo ella y son de la tienda de decoración Pepito Grillo.  Los marcos están decapados en tonos blanco puro y magenta y en algunas zonas el decapado es más agresivo y deja entrever la madera de la base.
 
 
También me trajo este marco para ver como lo podíamos reutilizar. Lo transformé en un moodboard para el cuarto de sus niñas. Para ello corté a medida un cartón pluma que forré con un retal de tela estampada. Una cuerda de cáñamo con pinzas de madera para dejar mensajes, unas chinchetas de colores y una guirnalda de pompones completa todo el conjunto. Ya sólo queda que ellas lo personalicen.
Para una buena amiga realicé la transformación de esta agenda que está decorada de manera muy sencilla debido a que va a tener muchísimo trote. Lleva un hermoso papel de Miquelrius decorado con una pequeña y delicada puntilla de encaje. En la portada interior trasera le realicé un bolsillo decorado con la taladradora para poder guardar pequeños documentos.
He participado en la fiesta del Finde Frugal del blog Colorin Colorado reciclando unos tarros de cristal. Estos son algunos de ellos pero podéis verlos todos pinchando aqui:
Este mes ha venido  cargado de premios para este blog algo que no deja nunca de sorprenderme. Por eso no quiero dejar pasar ni un dia más sin agradecer a Soraya del blog Inspiracion de scrap que se acordase de Alromasar para el premio Liebster Award:

A Raquel de Rakel entre papel que me otorgase el premio Dardos:

Y a Anna del blog De todo un poco las nominaciones para los premios Mejores amigas blogger y Bloguera con buen rollo.
Todas ellas tienen unos blogs interesantísimos de visitar: Soraya y Raquel son dos jóvenes pero ya muy experimentadas scraperas con las que aprendo muchísimo y la genial Anna Llansa es una fuente inagotable de creatividad y buen hacer. Os recomiendo la visita a sus casas virtuales y dedico a todos los que leeis estas palabras estas nominaciones. Hasta aqui enero. ¡¡¡Nos leemos pronto!!!.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

56 comentarios:

  1. Por favor no quites los resúmenes mensuales, que así puedo ver y comparar la variedad de trabajos que manejas, y lo versátil que eres, cómo manejas la sierra y lijas y como pasas a labores más delicadas, como los encajes de esos botes....ya sabes que me encantaron y que estoy buscando inspiración.

    Los cuadros con los nombres son preciosos, y esa agenda muy especial y personal, pero me quedo con la boca abierta cuando veo esa caja con esas pequeñas flores, qué pulso y paciencia para pintar a mano eso tan pequeño.

    La estantería para especies no puedo añadir más de lo que te dije en el post...me parece magnífica.

    No me extraña que se acuerden tantas amigas de ti y te lleguen los premios a pares.

    Un abrazo enorme y me gusta siempre lo que veo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mi querida amiga!! ¡¡Siempre eres tan motivadora!! Estoy deseando de ver tus botes y todas las demás novedades que estas preparando y de las que tengo suerte de ver las primicias. Y si tu no quieres que quite los resúmenes mensuales pues no los quito y ya está, vamos.
      Muchisimas gracias por estas palabras que me llenan de alegria.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Tiene razón MJ estos resúmenes nos permiten disfrutar de todas esas técnicas que dominas!
    Las cajas de infusiones,como no haces dos iguales siempre nos sorprenden,además con el añadido de las flores pintadas a mano alzada,eso es arte y lo demás tonterías!
    los cuadros con los nombres son una maravilla!
    La agenda y los botes,esos botes que tanto nos gustan también!
    No te sorprendan estos premios porque te los mereces Isabel!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicas!! Como me alegra que os hayan gustado los trabajos del mes de enero. Apunto vuestro voto a favor de los resúmenes mensuales. ;)
      Muchos besos para las dos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus premios. Son unos trabajos delicados, preciosos. Sus destinatarios estarán encantados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Inmaculada!! Que bien que te gusten. Si que están muy content@s.
      Besitos

      Eliminar
  4. Todos los meses me sorprendes por la cantidad de trabajos que realizas, y tan impecables, pero además este mes.....me he quedado boquiabierta con la caja de infusiones!!! Qué maravilla!!! Y a mano alzada!!! Muchos bravos :) y muchos bravos también por todos los premios, súper merecidos!!!
    Muchas gracias por tus palabras!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Anna!! Ya veo que la caja de infusiones os está gustando mucho así que creo que ya se cual sera el modelo que haré para el sorteo del tercer aniversario en noviembre...jaja mira que adelantada voy!! Te agradezco en el alma las nominaciones a los premios y la positividad que siempre me trasmites con tus comentarios.
      Besitos

      Eliminar
  5. Opino como.las demas,estos resumenes me gustan porque puedo ver tus trabajos en conjunto.
    La caja de te me ha encantado,sobre todo ese frontal pintado,parece una servilleta de lo bien que las haces,los cuados ni te cuento y los botes,preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Lola!! Pues si os gustan los resumenes se quedan, querida amiga. Me alegra que te hayan gustado estos trabajos.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  6. Esos resúmenes son lo máximo amiga querida !! Así no nos perdemos tus variados y entretenidos trabajos .. Me gustan todos pero esa caja de especieros te la voy a copiar .. Me encanta el suave colorido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Angélica!! Para mi es un honor poderos inspirar con mis creaciones. ¡¡Quiero ver el resultado!! :)
      Besos

      Eliminar
  7. Aquí es donde mejor se aprecia todo tu esfuerzo y dedicación, muchas horitas dándole al pincel......Unos trabajos muy lindos Isabel !!
    Enhorabuena por los premios, un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si que han sido unas cuántas horitas, Menchu!! Me alegra que te hayan gustado. Mil gracias por tu visita y tu comentario.;)
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  8. Por favor! Nos quedamos pasmados con tanta productividad!!! Además, todo súper bonito!!! A nosotros de todos los proyectos de este mes lo que más nos ha gustado es la caja de las infusiones que es una chulada!!!! Unos colores preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Rocio y Javier bienvenidos al blog!! Muchas gracias por vuestra valiosa opinión. Me alegra que os haya gustado. ;)
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Nosotras apoyamos el clamor popular en favor de tus resúmenes mensuales, Isabel! Que también nos quedamos siempre impresionadas con tu productividad y, sobre todo, tu versatilidad. Eso de que pases de la madera a la aguja y de esta al papel, y todo con todo con tanta maestría, nos alucina. Y encima ahora, a mano alzada las flores que decoran la cajita de infusiones... Nos encantan todos tus trabajos y todos los merecidos premios que corroboran lo que te estamos diciendo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues nada chicas, que se quedan las recopilaciones mensuales!! Jajaja. Mis cajas de infusiones siempre van pintadas a mano alzada así que me alegra en el alma que os gusten tanto porque para mi son como pequeños cuadros en miniatura.
      ¡¡Muchisimas gracias por estar siempre ahí con unas palabras bonitas!! ;)
      Besitos para dos

      Eliminar
  10. Querida Isabel, bien sabes que yo también soy una de las "fans" de tus recopilaciones mensuales... aunque francamente me dan ataques de no-tan-sana-envidia al contemplar semejante derroche de creatividad!!! El especiero me encantó, sobre todo por el color y la distribución de espacios -ya estuve por el link estudiando los detalles-; los frascos de cristal se ven súper románticos en su sencillez, los carteles con los nombres y el moodboard son detalles encantadores, y la caja de infusiones con ese estampado de flores a mano me ha dejado tan boquiabierta como a las demás... aunque debo confesar que mi favorita fue esa agenda tuneada; es que al estar lejos del taller todos estos días, mi creatividad se ha enfocado casi exclusivamente en el art journaling, a tal punto que todo lo que se parezca a un diario, cuaderno o álbum atrae inmediatamente mi atención jejeje (gracias gracias gracias otra vez por inspirarme y alentarme a volver sobre esta maravillosa actividad!!!)
    Te envío un abrazo enorme y mi más cálida enhorabuena por los premios, si sigues así vas a tener que instalar una vidriera para exponerlos!!! jajaja
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Querida Kassandra!! Muchisimas gracias por todas las cosas que me dices en este comentario: a veces hay que sacar tiempo de donde no se tiene para poder cumplir con cada encargo a tiempo, para crear algo bonito para una misma o simplemente para crear porque si, así que todas las palabras que me estais diciendo hoy me animan muchisimo a seguir adelante.
      ¡¡Y me llena de alegría que te hayas a animado a volver al Art journaling!!
      P.D.: espero que esa casa vaya creciendo y llenandose de cosas bonitas. :)
      Muchos besitos

      Eliminar
  11. Isabel, que cantidad de trabajos tan lindos! Felicitaciones por ellos y por los premios :)
    Lindísimos todos los trabajos, me encantaron la repisa y el reciclado de marco que termino siendo moodboard, colorido y alegre
    Besos!
    vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Victoria!! Cuanto me alegra que te hayan gustado. Me abruma bastante recibir premios pero los recibo con todo el cariño con el que se que las compañeras me nominan.
      Mas besos para ti. ;)

      Eliminar
  12. Que buenas ideas, me encantan los botecitos y la caja de las bolsitas del té!!...son fabulosas!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Paco!! Me alegra que te hayan gustado. ;)
      Besitos

      Eliminar
  13. que alegria me da ver tantos encargos , todos preciosos y muy bien trabajados , tambien me da un monton de alegria ver que te llegan tantos premios , todos los mereces , ya ves que todas pensamos lo mismo por eso te premian , yo te mando un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Mari Carmen!! Como me alegran tus palabras, amiga.
      Ahí va otro beso fuerte camino de Córdoba. ;)

      Eliminar
  14. Hola Isabael!!
    Enhorabuena en primer lugar por tus formidables trabajos y por los premios que tanto te mereces!!
    El cuadrito con la inicial me ha gustado especialmente!! Y todo lo demás... qué decir... Sensacional!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  15. Cuántas maravillas, y en un sólo mes, me dejas alucinadita
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria!! Diciembre y enero suelen ser meses fuertes de encargos. ¡¡Ojala fuera así durante todo el año!!.
      Besitos

      Eliminar
  16. Cuantas ideas y que trabajos son geniales.Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo mirarlo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos hacemos una Bridget, quimeres saber lo que es???... te espero en elracodeldetall.blogspot.com para descobrirlo y espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu visita y tus palabras Julia!! Me alegra que os haya gustado este post. Soy seguidora vuestra desde hace tiempo y ahora mismo voy a visitaros. Tengo algunos problemas con las actualizaciones del blog roll y no me aparecen algunos post. :(.
      Besitos

      Eliminar
  17. Hola Isabel aquí llego atrasadita pero llego :) Tu sección mensual que reúne tus preciosos trabajos que tanto nos gusta espero poder seguir viéndola, así recordamos, seguimos inspirándonos y aprendemos más, felicidades por tantos premios muy bien merecidos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Querida, Pilar, tu nunca llegas tarde!! Que alegria me da que te hayan gustado tanto los trabajos de enero y que motivadoras son tus palabras. ;)
      Besitos

      Eliminar
  18. Un manojo de ideas, creatividad y buen hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Stella!! que bien que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  19. Hola Isabel! Un placer volver a disfrutar de un nuevo resumen mensual, la verdad es que para ti imagino que es más cómodo mostrarlos todos juntos, y yo encantada de ver tanto arte en una sola entrada!
    Qué maravilla de flores a mano alzada, una caja de infusiones preciosa! Los cuadros te quedaron muy bonitos y el moodboard encantador, qué transformación más chula y práctica! El papel de Miquelrius con la puntilla… mmmm, qué delicia de agenda! El especiero con el que tanto disfruté viendo todo el proceso, y esos tarritos de ensueño….. ¿Y te sorprende que tu blog siga recibiendo premios???? Enhorabuena, te los mereces todos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Cristina!! ¡¡Eres tan observadora que no se te escapa un detalle!! Me da mucha alegria leer vuestros comentarios y ver que os gusta lo que hago y así que seguiré con los resúmenes mensuales. Si te gustó el especiero no te pierdas próximamente el tuto del que estoy haciendo para mi cocina (¡¡sii por fin!!). Gracias siempre por tu apoyo y tus muestras de cariño.
      Otro besazo para ti.

      Eliminar
  20. Pero que manera de trabajar y como te cunde, sin duda es la practica lo que hace que los resultados sean cada vez mas perfectos y mas bellos, tan cuidados y con tanto detalle. Me gusta muchisimo el papel de las casitas que has elegido para la libreta y me gusta muchismo tambien que te otorguen estos premios, porque el trabajo bien hecho merece este reconocimiento para con las personas de sensibilidad y buen gusto como el que tu tienes. Felicidades guapa y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias por tanto apoyo!! No sabes la importancia que tiene para mí un comentario como este pues eres una gran artista cargada de sensibilidad. Vengo de quedarme maravillada con tu atrapasueños. ;)
      Besitos

      Eliminar
  21. ¡Viva los resúmenes mensuales! ¡y felicitaciones por tus trabajos! ¡y por los premios! Todo lo que muestras es de 10, bueno no, de matrícula de honor!!!
    Un beso y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja apunto tu voto favor de ellos!! Mil gracias por el piropo, Maria Esther. ;)
      Otro beso y feliz domingo.

      Eliminar
  22. Hola Isabel:
    Yo también voto por ésta forma de ver todo lo que haces en el mes ,siempre quedo con la boca abierta de ver la cantidad y variedad de tu producción mensual,todo bello ,bello!! Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Susana!! Me alegro que te guste esta forma de presentar los trabajos mensualmente y por supuesto me alegro que te gusten los trabajos en sí. ;)
      Otro beso.

      Eliminar
  23. Hola Isabel!!!
    Me encanta esa versatilidad con la que trabajas las diferentes técnicas y las aplicas a tus trabajos!!!Enhorabuena por tus maravillosas creaciones y que sepas que he disfrutado muchísimo viendo tus resúmenes. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que te gusten!! ¡¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Mayte!!
      Besitos

      Eliminar
  24. Preciosos todos los trabajos y me encanta verlos así recopilados
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Eva!! ¡¡ Y yo que pensaba que los recopilatorios podían ser aburridos!! Me alegra que te gusten. ;)
      Besitos

      Eliminar
  25. ainss Isabel!! no se si me habia perdido tus trabajos de enero! creo que ya los vi pero no se si te comenteee! llevo la cabeza loca estos días!! no me cansaré de decirte que eres una curranta nataa! no se como puedes producir tanto en un solo mes!! y encima todo tan bonito y tan profesional! eres una maquinaaa! te mereces el premio dardos y todos los que te caigan jeje! un besote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Raquel!! Me alegra mucho que te hayan gustado los trabajos del mes de enero. Mil gracias de nuevo por el premio. ;)
      Besitos

      Eliminar
  26. Holaaaaa, pasaba por aquí y te digo que a Silvia le encantan las cosas que haces. Yo sólo sé posar guapa en las fotos, ahí es ná!
    Besos y gracias por leerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pero bueno Caty tu propio perfil!! ¡¡Chica como vas prosperando!. Me alegra que a Silvia le encanten estos trabajos y tu sigue tan divina que posar bien y salir siempre impecable en las fotos tiene su mérito. ¡¡Mil gracias!!
      Besitos

      Eliminar
  27. Hola Isabel! No nos dejes sin tus resúmenes, nos encanta poder ver juntos todos los trabajos que realizas y que a veces nos perdemos por falta de tiempo.
    Son muy bonitos todos.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues por unanimidad se quedan los resúmenes mensuales!! Me alegra que paseis por aquí una vez más para dejarme vuestra opinión.
      Besitos

      Eliminar
  28. Hola vengo de la fiesta de enlaces, me quedo por aqui pasate por mi blog si quieres bss
    las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¡¡Muchas gracias por hacerte seguidora. ¡¡Voy a ver tu blog!!
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!