RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

martes, 25 de noviembre de 2014

Trabajos mes de Noviembre 2014

Este es el resúmen de trabajos del mes de noviembre. Será la penúltima entrada tipo resúmen por el momento debido a una temporada de otoño/invierno cargada de profundos cambios profesionales y personales. Con la entrada de trabajos del mes de diciembre cerraré un ciclo pues Alromasar ha cumplido dos años este mes y creo que es un buen momento para  renovarse. Será sólo un cambio de forma que no de fondo pues por supuesto sigo aqui y continuo atendiendo encargos a través de alromasar@gmail.com. Seguiré publicando mis trabajos, aunque a partir del mes de enero lo iré haciendo tal como los vaya ejecutando pues tengo varios proyectos de gran envergadura. ;)

Recibí con mucha alegría el encargo de Aurora: quería una caja de infusiones en color azul pintada con calas y un mensaje personalizado en su interior para una de sus mejores amigas de Málaga. El modelo escogido fue el de seis casetones con tapa de cristal que tiene unas medidas de 21 cm x 16 cm x 6,5 cm, lo que la hace muy compacta y práctica pero sin perder capacidad de almacenaje. Me gusta como resalta la cala tan blanca sobre el azul klein del fondo. El mensaje del interior son unas palabras que Aurora me pidió que le escribiera y es realmente precioso, pero por respeto a su privacidad no os lo muestro.
He realizado con todo mi cariño esta caja de infusiones para el sorteo del segundo aniversario de Alromasar. Es blanca de cuatro compartimentos y está decorada con amapolas en tonos rojos que es uno de los motivos que más me piden.
Esta pequeña caja joyero está pintada en un color turquesa intenso y decorada en su tapa con un decoupage con motivos muy vintage: reproduce la ilustración de unas modelos de principios de siglo XX. El acabado consistió en dos manos de barniz acrilico mate y una fina capa de cera muy lustrada.
Para el cumpleaños de Natalia preparé este lapicero que combina pintura y decoupage. El interior, la base y el borde superior están pintados en color acrilico blanco. El decoupage está realizado con un resto de papel de empapelar, que es grueso, resistente y lavable, sobre el que he realizado la inscripción Los lápices de Natalia en acrílico celeste entonado con el papel. Como terminacion le apliqué un par de manos de barniz acrilico satinado.
 
 
Raquel encontró esta casita expositora en una limpieza en el trastero de su madre. Era casi omnipresente  en las casas españolas de los ochenta y recuerdo perfectamente que había una casi idéntica en casa de mis padres. Me encargó que la pintara y el resultado es este: unas manos de pintura acrílica blanca con un suave decapado en los salientes y unos decoupages en los casetones combinando diferentes papeles de scrap y servilletas en tonos verdes, blancos y rosas. La terminación consistió en un dos manos de barniz acrílico mate. Creo que el resultado es muy shabby y muy dulce. Aqui se puede ver el antes y el después así como un detalle del decapado y del decoupage de los casetones.
Raquel me encargó también estas tres camisetas para sus hijas y su sobrina. Son de algodón 100 %, de manga larga y escote a la caja y están decoradas con unos apliques de telas rematados con piquillos entonados con el estampado. En una tela a tono llevan aplicado el nombre de cada una de las niñas  rematado con punto festón. Esta es la camiseta de Alba: de color rosa pálido y talla 6.
Esta es la camiseta de Lucia, que es de la talla 12 y color burdeos.
Esta es la camiseta de Laura, que es de la talla 8 y de color blanco.
Esta otra camiseta fue un encargo de sus titos para regalar a Ángela por su onomástica. Sigue el mismo estilo que las anteriores, es de color rosa fuerte y talla 12.
Volví a participar en dos ediciones del Finde Frugal de Marcela. Primero con estos tres trabajos realizados con retales de telas, que podeis ver con más detalle pinchando en este enlace. Unos cojines con restos de telas de tapicería:
Una funda para una pequeño cestillo de mimbre para mantener ordenados las bayetas y mopas en el lavadero:
Y una funda para la bandeja donde coloco la ropa recién planchada. Es de lino 100% en su color natural y esta decorada con una puntilla de encaje en el frente delantero.
También participé con estas tarjetas de scrap: sencillas y elegantes, este modelo puede utilizarse como plantilla para cualquier ocasión con solo cambiar el diseño del papel y los charms. Si quieres ver como la hice pincha aqui.
Para la comida de Navidad de un grupo de amigas he preparado estos 9 broches con unas mariquitas de madera sobre un girasoles de fieltro. Son muy sencillos de hacer y quedan muy divertidos en las solapas:
Este mes dos blogs amigos me han otrogado dos premios que no tenía y que he recibido con muchisima ilusión y muchísimo cariño. Son unos blogs cargados de ideas, recetas, trabajos y DIYs absolutamente encantadores. Quiero agradecer en primer lugar a Maria Esther del blog Con gorrito y delantal la nominación al premio Este blog si que mola. Visitar su blog es asegurarse pasar un buen rato pues tiene una forma muy divertida de contar las cosas además de unas ideas y recetas brillantes. ¡¡Pura creatividad!!.

Y a Marian del blog Cachivache quiero agradecerle el premio Excellence, que es un premio al compañerismo entre blogs. Hace poco que nos conocemos pero admiro muchisimo su buen hacer sobre todo en lo relacionado con los trabajos de scrap.
 
Es muy estimulante que de alguna manera se reconozca tu esfuerzo así que quiero compartirlos con todas las personas que siguen y a las que les gusta Alromasar.

Y para terminar quiero agradecer vuestro apoyo a los 22 blogs que habeis participado en el sorteo del segundo aniversario de Alromasar. Lo he realizado con Sortea2 y las ganadoras han sido:
- Para el premio de España Araceli del blog Mi rincon de sueños.
- Para el  premio de fuera Juli del blog Mamy a la obra.
Podeis ver los resultados pinchando en sus respectivos enlaces nacional e internacional.
Ruego a los blogs agraciados que se pongan en contacto conmigo mediante un e-mail a alromasar@gmail.com, indicandome sus datos (nombre, apellidos y dirección completa) para poder realizar el envío cuanto antes.
 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

60 comentarios:

  1. Isabel, qué maravilla ver expuestos todos tus trabajos juntitos, es como para estar muy orgullosa!!
    Me han encantado las cajas, las camisetas, las bandejas con sus fundas....Todo todo, pero lo más, la casita de madera, aiinnnsss.....dónde estará la mía ???
    Felicidades por los premios y adelante con tus proyectos, tu puedes!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Menchu!! Yo tambien ando preguntando por la casita que estaba en casa de mis padres pero no aparece :(
      Me alegra mucho que te hayan gustado los trabajos de noviembre...por cierto vengo de ver tu maravillosa cocina y está espectacular.
      Besitos

      Eliminar
  2. Buenos dias, todo te ha quedado muy bien, no tenemos ninguna duda de que tienes unas manos de oro. El lapicero es original y me parece muy buen regalo junto con las camisetas DIY!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Paco!! Me alegra mucho que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  3. Todo precioso, como siempre! Espero que te vaya muy bien el cambio y el proceso... ya tengo ganas de verlo.
    Enhorabuena por los premios, tus manos y tu os lo merecéis.

    Un beso muy fuerte y gracias por tus comentarios siempre tan amables.

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que te guste lo que hago Ana!! Muchisimas gracias por este comentario tan bonito y por tus buenas vibraciones ;)
      Otro beso para tí.

      Eliminar
  4. Eres increíble, todos tus trabajos son minuciosos y cuidados. Me ha gustado todo y principalmente el estuche joyero! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria!! Ese estuche es muy alegre por su color pero la ilustración le da un toque más vintage. Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  5. Ya están aquí los trabajos del mes? Es que ya se está terminando noviembre? No puede ser!! Qué exageración cómo se ha pasado el mes… el año….
    Qué bonita quedó la cala en la caja de infusiones, y la del sorteo me encanta, aiss, qué suerte tuvieron las ganadoras, muchas gracias por organizarlo Isabel!
    El joyero es precioso, la lámina puedes imaginar cuánto me ha gustado. El portalápices lindísimo y la casita expositora te ha quedado adorable, tengo una similar dando vueltas, a ver cómo la decoro… Y este modelo de camisetas me ha encantado, los apliques son una dulzura!
    Tus participaciones me encantaron, y los broches muy coquetos y alegres!!
    Muchas felicidades por los premios, y espero que el nuevo ciclo sea fantástico para Alromasar y para ti, y aquí estaremos acompañándote y animándote!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias por tanto apoyo Cristina!! Los cambios me dan un poco de vértigo pero hay veces en la vida en que son absolutamente necesarios para seguir evolucionando. Me alegro que te gusten los trabajos del mes y espero segir sorprendiéndote con las próximas publicaciones.
      Mas besitos para ti ;)

      Eliminar
  6. Hola Isabel querida ! Primero que nada felicitaciones por los premios y segundo que maravilla ver todos tus trabajos ,,, que linda la funda ,, adoro el lino por su delicadeza ,,ojalá yo pudiera encontrar una casita así en mi desorden ja ja,,,todas esas camisetas una mónada,,y la caja color turquesa me fascino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Angélica!! Me alegra que te haya gustado este resumen de trabajos del mes. Yo también sigo a la búsqueda de la casita de madera de mi infancia: aún me quedan varias cajas del trastero de mis padres por mirar así que todavía conservo la esperanza.
      Besitos

      Eliminar
  7. Ufff que susto creíamos que dejabas el mundo blogueril pero si sólo es la forma nos conformamos.
    Tus trabajos son preciosos,todos sin excepción cajas camisetas porta lápices pero nos ha enamorado la casita y la caja con la lámina de principios del siglo XX.
    Eres muy trabajadora y no dejas detalle al aire,nos quedamos esperando noticias de estos trabajos de gran envergadura que tienes entre manos.
    Un beso y te deseamos un feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias chicas!! Tranquilas que seguiré dando la lata...jeje. Solo es un cambio formal. Me alegra que os hayan gustado estos trabajos y que esteis aqui apoyándome.
      Besitos a pares.

      Eliminar
  8. Este mes parece que ha sido el mes de coser y cantar, y de iniciación de cambios.

    Empezando por el nuevo look del blog, el nuevo color me encanta, y la cabecera con tantos trabajos, cada cual mejor, difícil selección y difícil escoger uno, en realidad casi nada para lo que te espera.

    Las camisetas cada cual más original, otra aportación a tu creatividad, las cajas preciosas, no hace falta que las de las amapolas es mi favorita.

    La transformación de la estantería sorprendente, muy bien combinados los papeles, adorable, siempre con un magnífico criterio y buen gusto.

    No sé si me dejo algo más en el tintero, felicitarte claro está por tus premios merecidísimos....a tu buen hacer en estos dos años, y no me olvido de felicitar a las dos amigas ganadoras de tu sorteo, estarán contentísimas.

    Desearte suerte para el futuro, para que pronto veamos todos esos proyectos que tienes entre manos....sabes que aquí estoy.

    Un abrazo enorme.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, querida amiga!! Tu consejo y apoyo son fundamentales para mi desde el minuto uno de esta andadura, así que no te me escapes que te necesito a mi lado también para lo que se avecina...;)
      Me alegra mucho que te gusten estos trabajos de noviembre.
      Un millon de besos

      Eliminar
  9. ¡Hola, Isabel! Antes que nada, enhorabuena por esos trabajos que te esperan en Enero. Animo que seguro que los bordas con tu habitual buen hacer. Nos gustan mucho todas las cajas de este mes, sobre todo la que no nos ha tocado...¡Snif! Pero, muy deportivamente, felicitamos a las ganadoras, faltaría más. Esa casita nos ha hecho mucha gracia verla, tienes toda la razón, era un "hit" decorativo de la época. Ha quedado preciosa con tu transformación y lista para enfrentarse a los tiempos modernos. Y por ultimo las camisetas, que parecen recién sacadas de fábrica de tan perfectas que están. ¡Qué manos y cuánto gusto e ideas tienes!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicas!! Jajaja...siento que la suerte no os sonriera en este sorteo: ojalá hubiera podido sortear 22 cajas...jaja.
      Me alegro que esteis ahí dándome todo vuestro aliento.
      Besitos a pares.

      Eliminar
  10. Se me pasó el post del sorteo, Isabel, pero seguro que Araceli y Juli estarán encantadas cuando reciban una de tus maravillosas creaciones.
    Feliz cumpleblog y ya nos irás hablando de esos dos grandes encargos que te han hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Piola!! Por supuesto que os mantendré al tanto de todo. ;)
      Besitos

      Eliminar
  11. Madre mía, qué bonito todo! La casita con decoupage en tonos románticos es una monada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Blanca!! Me alegra mucho que te haya gustado.
      Otro beso.

      Eliminar
    2. como siempre los trabajos de diez , hoy especialmente me quedo con el joyero turquesa con el decoupage vintage , ya sabes que ese estilo me pierde y la casita tambien esta preciosa , Isabel quiero desearte muchisimo exito en lo que vayas a emprender y decirte que me he llevado un susto al empezar a leerte crei que te perdias no se te ocurra hacernos eso nunca ehhh jejej muchos besos guapa

      Eliminar
    3. ¡¡Muchas gracias, Mari Carmen!! Ainchs cuanto siento haberos dado un susto: aqui me tendreis por mucho tiempo si Dios quiere.
      Eres una persona muy especial para este blog.
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola,Isabel,que susto me hs dado,yo tambien pensaba que dejabas el mundo blogueril,me alegro que no sea asi,los trabajos son preciosos, esa casita de madera me encanta.Te deseo mucha suerte en lo que vayas a emprender,y espero verte y leerte pronto,muchos besos
    Maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Querida Maite, muchas gracias!! Me alegro que te hayan gustado los trabajos de noviembre y yo espero poder recibirte en esta casa virtual siempre que quieras.
      Besitos

      Eliminar
  13. Normal que recibas premios, con lo mucho y bien que trabajas!!, enhorabuena
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos trabajos..todos me gustan mucho, en especial la estantería con forma de casa..me encanta( tengo yo algo pendiente parecido..)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Lola!! Ay esa estantería ...mira que eran graciosas ¿verdad?. Estoy muy contenta de como ha quedado y deseando de ver tu proyecto pendiente ;)
      Besitos

      Eliminar
  15. Qué preciosidades!! claro que cuando tu buen gusto va de la mano del buen hacer sólo puedes dar lugar a estas maravillas. Suerte y ánimo con los nuevos proyectos y muchísimas gracias por tus palabras ;-)
    Un beso y felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria Esther!! ¡Tus palabras me emocionan muchísimo!. Me alegra que te gusten los trabajos de noviembre. Te mereces esos piropos y más: tu blog es una delicia.
      Besitos

      Eliminar
  16. Todos los meses es un no parar!!! Qué bien Isabel, y espero y te deseo mucho éxito para tu nueva etapa!!!
    De este mes me quedo con.... :) Los apliques de las camisetas son muy bonitos y divertidos, me gustan mucho, y la casita que pasadaaaaa!!! la dejaste súper-preciosa, me encantó!!!
    Felicidades a las afortunadas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Anna por la parte que me toca!! Me alegro mucho que te hayan gustado las camisetas y la casita. ;)
      Besitos

      Eliminar
  17. Qué tremenda actividad! Me ha encantado la casita de madera decorada
    Suerte en tus nuevos proyectos!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu visita y tus buenos deseos, Eva!!
      Besitos

      Eliminar
  18. Hola Isabel me alegro tanto por tus planes siempre el cambio es para algo mejor ya verás, tus trabajos uno tras otro a cual más bonito, chulosss y bien cuidados, las cajitas una divinura, los porta lápices mis favoritos es que me encanta donde tener lápices jeje, las camisetas muy chulas, la casita reformada un amor, la bandeja y el cestillo ya quisiera tener yo unos así para mi orden en la casa, Y ADIVINA QUE? HOY NO TE OLVIDES DE SONREÍR ESTA EN CASA!!!!!!!!!!!!!!! que lindooooooo, que emoción ya llegó junto con la postal de Sevilla, muchas gracias no pueden ser mas lindas mis dos tarjetas, haré un post especial, abrazo y besote para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Querida Pilar, muchas gracias!! Que bien que las postales llegaron a tiempo: en Correos me dijeron diez dias y estaba intranquila. Me das una gran alegria al decirme que te han gustado y que te gustan también estos trabajos del mes. ;)
      Más besos y abrazos para ti.

      Eliminar
  19. wala, que me ha tocado que ilusión, tener un trabajo tuyo en mis manos, no doy ni con las teclas de los nervios que me ha dado.
    un besazo te paso los datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siii te ha tocado!! Me alegro que te haya hecho ilusión. Hoy mismo sale para Tarragona. ;)
      Besitos

      Eliminar
  20. como me gusta ver todos tus trabajos juntos , no has parado y me alegro mucho por los encargos , la casita es una monada ,espero que todo salga como esperas , besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Rosy!! Me alegra que te hayan gustado y te agradezco sinceramente tus buenos deseos.
      Besitos

      Eliminar
  21. Si es que todo es muuuy bonito!!!
    Te has dado un buen trabajazo! Pero al ver el resultado vale la pena!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Neus!! Si que se trabaja mucho pero como bien dices es muy satisfactorio ver el resultado y saber que los clientes quedan contentos.;)
      Besitos.

      Eliminar
  22. Ay Isa!!!! Llevo un delay con mi pasada por los blogs amigos y me encuentro con que gane el sorteo!!!! no lo puedo creer!!!! que emocion que tengo!!!! Ya mismo te escribo al mail!!!!!
    Gracias enormes!!!!!! Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siii Juli!!! ¡¡Ya pensé que no lo querias!! Jajaja...que no que es broma!! Me alegra que te haga ilusión. Ya tengo tus datos así que el lunes sale rumbo a Argentina. ¡¡Muchas gracias a tí por participar!!
      Besitos

      Eliminar
  23. ¡Felicidades a las ganadoras! (grrrrr....no me ha tocao, estoy rabiosa ;)) y Felicidades a ti por ese merecido premio. Los trabajos de este mes, como siempre, geniales...pero esta vez me quedo con esa casita expositora que la has dejado toda coqueta (ahora me da pena haberme desecho de la mía) Un besazo Isa y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Bea por la parte que me toca!! Yo también ando como loca buscando la que habia por casa de mis padres, pero no doy con ella, así que mis esperanzas de hallarla se van esfumando :(
      Estoy feliz de que te haya gustado. Buen fin de semana para ti tambien.
      Besos

      Eliminar
  24. Son todo preciosuras, la casita es una maravilla , tienes buenas manos para todo, felicidades por tu aniversario y por estos premios!
    buen finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te hayan gustado mis trabajos del mes de noviembre, Lola. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos

      Eliminar
  25. Wow, has trabajado un montón!
    Felicidades a las ganadoras del sorteo. Cachissssss, no he tenido suerte. Gracias por organizarlo.
    Besiiiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias a ti por participar y por acompañarme con tus comenmtarios una entrada más!! ;)
      Besitos

      Eliminar
  26. Hola Isabel:
    Como siempre es un placer repasar contigo todos los trabajos que has hecho en un nuevo mes , y como siempre tambien,quedó sorprendida de lo mucho que produces ,y la variedad de tecnicas que dominas !!
    Es una pena no me enteré a tiempo de tu sorteo ! pero te deseo muchas felicidades y que sean muchos más!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Susana!! Me alegra que te hayan gustado los trabajos del mes. Seguro que habrá más sorteos, así que para el próximo te espero ;)
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  27. Isabel, no hay un solo mes, que hayas dejado de sorprenderme, con tus preciosos trabajos.
    Y te deseo muchos éxitos, en esta nueva etapa que vas a emprender.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Manuel!! Espero que los cambios de forma os gusten. Ya irás viendo más detalles en los proximos post y os mostraré los trabajos nuevos.
      Otro beso.

      Eliminar
  28. Un lujo ver todos tus trabajos juntos, nos encanta esta iniciativa tuya de reunir cada mes todas tus labores, nos permite no perdernos nada de lo que realizas con tu buen hacer. Las amapolas nos encantan, te quedo una caja ideal. La casita ochentera está preciosa, muy delicada y romántica. Enhorabuena por los premios, te mereces esos y muchos más.Y nuestras felicitaciones a las ganadoras del concurso.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por venir una entrada más chicas!! Y muchas gracias por la parte que me toca de esos piropos que no merezco pero que agradezco enormemente.
      Besitos a pares

      Eliminar
  29. Hola Isabel!! Es una preciosidad los trabajos que siempre nos muestras, me encanta todo lo que hice para este encargo. ¡Una maravilla! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Me alegra qué te guste mi trabajo.
      Besitos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!