RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES Y MUCHO MÁS.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Sorteo segundo aniversario

El próximo dia 21 de noviembre ALROMASAR celebra su segundo aniversario. Han sido dos años en los que he podido conocer a gente fantástica que comparte mis mismas inquietudes artisticas con las que intercambiar ideas, proyectos e inspiraciones. Un blog conlleva muchisima dedicación y tiene un trabajo importante detrás pero al mismo tiempo proporciona  muchas satisfacciones.  Hay 111 personas en Blogger y 88 en Google + que considera que este blog merece la pena ser seguido y que me muestran constantemente su apoyo ya sea  público o privado. Es un blog pequeñito, como yo, pero me gusta que sea así pues de esta manera puedo conocer a todo aquel que pasa por aquí y recordar cual fue su última publicación, post o trabajo que me impactó.    

Por eso quisiera dar las gracias a todo el que se pasa un ratillo por aquí y lee algunas de mis entradas, aunque no las comente y a tod@s l@s que me leeis habitualmente y dejáis constancia de vuestra visita en forma de comentario. Siempre son una ayuda para mejorar y un estímulo para seguir haciendo cosas. 

Por supuesto quiero dar las gracias a todas las personas que a lo largo de estos dos años han confiado en mí para ejecutar algún trabajo: sea restaurar un mueble o sea una caja de infusiones; sea un cuadro, una canastilla, una camiseta o un minialbum. Todos estos trabajos han sido igual de importantes e ilusionantes para mi. 

Y todo mi amor para mis amores César, Rocío y Alba, pues sin vosotros Alromasar no podría existir.

Por todo ello estaré encantada de celebrar este cumpleblog con tod@s vosotr@s sorteando una de mis cajas de infusiones y un set de seis papeles de scrap más seis servilletas para decoupage para los blogs amigos de la Peninsula, Canarias y Baleares.
Para los blogs amigos de fuera de España el premio consistirá en un set de seis papeles de scrap más seis servilletas para decoupage.
Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en este post. Tenéis de plazo desde hoy mismo hasta el dia 21 de noviembre para poder participar. El resultado del sorteo lo publicaré el proximo dia 25 de noviembre junto con el resumen de trabajos del mes. ¡Estad atent@s!  ;)
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

50 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Isabel! Dos años ya nos parece una barbaridad,como dices un blog lleva mucha dedicación,ilusión y esfuerzo,pero merece la pena.
    Tu blog es una fuente de inspiración para muchas de nosotras!
    Y menudo sorteo! Nosotras queremos,participar por supuesto!
    Lo dicho,felicidades y que cumplas muchos más,compartiendo con nosotras tus trabajos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que alegría me dais partipando, chicas!! Muchas gracias por vuestro cariñosisimo comentario. ¡¡Que tengáis mucha suerte!!
      Besitos a pares

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades Isabel!!! y queeee cuumplaaaaas muuuuchooos máaaas!!! :) Bravo por tus trabajos y bravo porque con lo poco que llevo en este mundillo blogueril para mí eres una persona estupenda y fantástica, siempre estás!!! :)
    Me encantaría ser una de las afortunadas!!! Y sino....igualmente encantada de haber dado con tu blog y conocerte!!!
    Por cierto... me gusta el new-look del blog!
    Mis mejores deseos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tan lindas palabras, Anna!! Me hace muy feliz que participes en el sorteo ¡Suerte!
      Otro beso

      Eliminar
  3. Ya dos años amiga ...!!! FELICIDADES por este tiempo, hemos compartido muchos momentos, se me ha pasado el tiempo volando.

    Tu blog ha crecido y evolucionado mucho durante este tiempo y no ha sido por casualidad, ha sido a base de mucho trabajo, esfuerzo y constancia, también de capear mucho el temporal, de tener que cumplir muchos compromisos a la vez, siempre has estado a la altura de tus circunstancias, a pesar de que a veces las circunstancias no han sido las idóneas.
    Por eso y muchas más cosas te admiro tanto y deseo que sigas cumpliendo años y creciendo en seguidores.

    Gracias por enseñarme tanto y animarme en esta trayectoria en la que he ido siguiendo tus pasos.

    Un abrazo enorme

    Suerte para la afortunada ....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mi querida amiga!! Muchas gracias por estar conmigo desde el principio del blog, gracias por tu apoyo y por no haber faltado ni a una sola entrada, gracias por las "gestiones" y por las inspiraciones. ¡¡Yo si que te admiro a ti!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Isabel, muchas felicidades!!! Es cierto que un blog conlleva mucha dedicación, pero el resultado es más que satisfactorio si se a través de él se tiene la suerte de conocer a personas tan encantadoras como tú! Gracias a ti por las palabras que con tanto cariño nos dedicas siempre en nuestros rinconcitos, y por darnos la oportunidad de tener un trabajo tuyo en nuestra casa! Tus cajas de infusiones me encantan, así que encantada de poder participar en el sorteo, y qué decirte de los papeles, un detalle precioso!
    Me gusta mucho la nueva imagen, una estupenda muestra de tus trabajos!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Cristina!! El sentimiento es reciproco por lo que me llena de alegría que participes en el sorteo. ¡¡Muchisima suerte!!
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Dos años ya Isabel! ¡Muchísimas felicidades! Espero que sigas muchos años más sorprendiéndonos con tus increíbles trabajos. Y por supuesto ¡me apunto para ese sorteo! ¿como perderme la oportunidad de llevarme esa caja para mis infusiones? ya voy haciendo sitio... jajaja Lo dicho, felicidades y que cumplas muuuuchos más! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias por este comentario tan lindo, Beatriz!! Estoy feliz de que participes. ¡¡Mucha suerte!!
      Besitos

      Eliminar
  6. heeeeyyyy feliz cumpleblog!!!!!! Dos años!!!! que lindo!!!! Es increible todo lo que uno gana con este pequeño mundo blog no? Yo mas que agradecida de que siempre estes acompañandonos, siempre con alguna palabra brinda para brindar!! Gracias a vos!!!! Y encima nos regalas esos hermosos papeles....es que no puede haber mas generosidad!!!! Gracias Isa!!!!
    Besote inmenso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias por tanto cariño, Juli!! Primera y de momento unica participante internacional...jeje...si queda asi te los llevas.;)
      ¡Suerte!
      Mas besos para ti.

      Eliminar
  7. ¡Feliz cumpleblog, Isabel!
    Todas tus compis blogueras sabemos la ilusión que hace ver como el esfuerzo que ponemos en nuestros blogs es aceptado reconocido.
    Resulta de lo más motivador ^-^
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tienes razon , Piola!! Muchas gracias por tu felicitacion, por tu comentario y por tu participación. ¡Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  8. muchas felicidades Isabel por estos dos años fantasticos que has compartido con nosotros , pasar por aqui es un deleite para los sentidos , tus trabajos son preciosos y no me canso de alabarlos , ademas de ser inspiradores , me alegra haberte conocido al igual que a tantas estupendas amigas blogueras , asi que adelante a por muchos años mas guapisima , un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, mi cordobesa!! Que alegría mas grande me das acompañandome en cada entrada y participando en el sorteo. ¡Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Felicidades por ese cumple blog!
    y espero que sean muchos más.........Y por las cosas tan fantásticas que haces,
    (algunas tengo las fotos guardadas), como esa preciosa caja para tés que sorteas.
    Así que me apunto sin dudarlo. muchas gracias por estar ahí.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Araceli!! Es un honor que te guardes algunas fotos para futuras inspiraciones. ¡¡Suerte en en sorteo!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Felicidades por seguir durante estos dos años compartiendo tus trabajos con todas nosotras.
    Por supuesto seguiré para celebrar tu tercer aniversario.
    Apúntame, ojala tenga esa caja de infusiones que se ve tan bonita, pero si no..aquí seguiré
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por estar simepre ahí, Lola!! Ya estas apuntada. ¡Suerte!.
      Besitos

      Eliminar
  11. Felicidades por tu cumpleblog! yo ya te sigo! suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Stella!! ¡Suerte en el sorteo!
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola Isabel querida!! felicidades por cumpleblog !! y cruzare los dedos por lo que pueda cruzar el atlántico ja ja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias querida Angélica!! ¡Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  13. ¡Hola, Isabel! Emocionadas llegamos a comentar después de leer el cariño que te demuestran el resto de las compañeras. Y es que en este tiempo te has hecho querer, por tus trabajos y por tu persona. Siempre atenta y exquisitamente delicada y afectuosa en tus comentarios. ¡Muchas felicidades por el blog tan bonito que has construido en este tiempo! ¡Esperamos y deseamos continuar acompañándote en tu aventura!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Yenia y Julia!! Y yo deseo que me sigais acompañando con tanto cariño y generosidad. Ya estais apuntadas al sorteo. ¡Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades, Isabel!!!
    Dos años preciosos en cuanto a tu blog!! Y fuente de inspiración continua!!

    Besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ana!! ¡Suerte en el sorteo!
      Besitos

      Eliminar
  15. Muchas felicidades Isa me alegro mucho de esos dos años de blog, tu blog es estupendo y no tan pequeño como tu dices es muy grande y hay mucho talento en el.
    Participo en tu sorteo por supuesto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Soraya!! Ya estas apuntada ¡Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por el cumpleblog Isabel, hace poco que te conozco, pero me apunto!!! gg. Enhorabuena por tu trabajo. Me siento identificada!!! además también estoy de sorteo por si te quieres pasar!!!. http://cachivache7.blogspot.com.es/2014/11/libreta-personalizada-en-rosa.html Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Marian!! Recuerda que te tienes que hacer seguidora del blog para poder participar. ;)
      Besitos

      Eliminar
  17. Isabel!!! he visto tu comentario en mi sorteo, pero no se si quieres entrar, porque no tengo la solicitud en el facebook y si lo has compartido!!! queria comentartelo porque estaba revisando para la lista!!! gracias y besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja....me encantaria participar pero no tengo facebook asi que no cumplo ese requisito!! Gracias de todas formas por el recordatorio.
      Mas besitos

      Eliminar
    2. Isabel te sigo en el blog como Marian Monleon!!! besicos

      Eliminar
    3. ¡¡Que bien, perfecto!! Ya te he apuntado, Marian. ¡Suerte en el sorteo!
      Besitos

      Eliminar
  18. Hola, holaaaaaaaaa,
    Me apunto yo también!!!!!! Que no se diga que no celebro en condiciones tu segundo aniversario.
    Enlazo el sorteo en el silmarinecas.com vale? Besos Isabel!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial, Sivia!! ¡¡Muchas gracias por participar!! ¡Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  19. ¡Felicidades por tu cumploblog! es un blog lleno de dulzura que me encanta visitar (aunque llevo unas semanas que ni tiempo tengo para pasarme)...
    Me apunto encantada al sorteo, qué maravilla de regalo, a ver si tengo suerte porque es una monada, Gracias por el sorteo. Un abrazo Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Nimbus!! Me alegra que participes. ¡Suerte!
      Otro abrazo

      Eliminar
  20. Isabel qué decirte? felicidades por los dos añosy como las chicas dicen es un logro en verdad.Se nota tú esfuerzo, dedicación y amor que pones en cada trabajo.Si hay algo que admiro de mis amigas bloggeras españolas es ese impetu y creatividad en sus trabajos.Vivo en Argentina así que me apunto para el segundo premio.Que vengan más aniversarios y gracias por tú generosidad al mostrarnos los trabajos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario, Daniela!! Que bien que te apuntes al sorteo. ¡Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  21. Muchas felicidades!!! creía que te seguía y ahora me doy cuenta que no, asi que lo arreglo ahora mismo. Tus trabajos son preciosos, ojalá pudiera llenar de infusiones esta caja tan encantadora!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maria E.!! Que bien que te quedes, eres bienvenida. ¡Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  22. Felicidades! ! Siempre hace ilusión cumplir años y mas aun en proyectos asi de chulos! No todos los blogs que empiezan se mantienen porque no es fácil! Pero bien es cierto que los comentarios cariñosos de las compañeras de batalla y esas nuevas seguidoras que se van uniendo hacen que mantengamos las ganas del primer día. Enhorabuena por segui ahí con tantas ganas !!! Y por supuesto nos encantaría participar en tu sorteo. Ya eramos seguidoras
    Besitos imperdible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias!! Es verdad que hace mucha ilusion recibir el apoyo de tanta gente estupenda. Ya estais apuntadas. ¡Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  23. Muchas felicidades por estos 2 años, seguro que serán muchos más!!.
    Gracias por organizar este sorteo, la cajita es preciosa!. el 20 es mi cumple asi que a ver si tengo suerte y me toca el regalito.....jijij.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Glo!! Ya te he apuntado al sorteo que cae bien cerquita de tu cumple. ¡Suerte!.
      Besitos

      Eliminar
  24. Aquí estoy ya. Encantadísima de conocernos de una manera tan bonita :))
    Un bonito sorteo
    Felicidades y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Joana!! ¡¡Me ha encantado tu postal!!. Te recuerdo que para poder participar en el sorteo tienes que ser seguidora del blog. ;)
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!