RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

domingo, 29 de junio de 2014

Trabajos mes de Junio 2014

Estos son los trabajos que he realizado en este mes de Junio, que han resultado muy variados:
Para África he realizado esta pequeña caja- joyero que está pintada en color blanco roto y decorada con un decoupage de estilo vintage con la Torre Eiffel. La acompañé con unos estarcidos en color malva muy lijados realizados con una de las hermosas plantillas de Lucia Sapena. El resultado me pareció muy dulce y romántico:
 
He pintado la última de las cajas hexagonales que me quedaban en el taller. Es de pequeño tamaño, está pintada en acrílico color turquesa y decorada con un estarcido con unos ramos de rosas en color morado cardenal. Es una combinación de colores arriesgada pero que creo que funciona muy bien.
 
Josu, desde Bilbao, se puso en contacto conmigo para encargarme una caja de infusiones para su novia. Eligió el modelo de nueve casetones en color melocotón y decorada con unos tulipanes naranjas que van recorriendo tres de los cuatro frentes de la caja. Es una caja que tiene gran capacidad, un diseño de líneas muy depuradas y el cierre japonés, que es uno de mis preferidos.
 
 
He reciclado dos cajas de vinos en estantes para colocar pequeños objetos. La primera de ellas es para un dormitorio infantil. La revisé muy bien y retiré todas las grapas que podían resultar peligrosas y le dí una buena lijada. Después apliqué una mano de selladora, dos de pintura acrílica blanca y dos de barniz satinado, lijando entre mano y mano en cada caso.
En la segunda caja he seguido el mismo procedimiento pero además, tras la segunda capa de acrílico, le he aplicado un decoupage con un bellísimo papel de arroz que vengo utilizando en otros trabajos. He desgastado con lija los salientes insistiendo en los bordes exteriores. Para terminar le he aplicado sus correspondientes capas de barniz y una pátina de envejecimiento a base de cera virgen teñida con betún de judea que le ha dado una pátina color sepia que me encanta y que casa muy bien con el papel del fondo.
Una de mis mejores amigas me ha encargado una caja con marco a juego para regalar a la que ha sido la cuidadora de sus niños durante los dos últimos años que se marcha al Reino Unido. En ambos casos utilicé un decapado de blanco hueso sobre negro unificándolos con unos decoupages con motivos de mariposas y unos estarcidos con unos relojes en diferentes posiciones con una plantilla de Lucía. La terminación consistió en dos manos de barniz acrílico satinado y una suave pátina de cera virgen natural.
 
  
He vuelto a participar en tres de los Findes Frugales que organiza Marcela del blog Colorin Colorado con tres trabajos muy diferentes entre sí. El primero de ellos ha sido un cuadro al oleo texturizado cuyo proceso de ejecución se puede ver aquí:
Con unas etiquetas realizadas con imprimibles, encajes, cintas y cáñamo encerado colgadas en un pequeño percherito, que las hice así:
Y con una tablilla que es una prueba de color para un paragüero que podreis ver aquí el próximo mes de Julio. El proceso completo de ejecución se puede ver pinchando este enlace:
La clase de la Seño Nati confió en mí para realizar este minialbum como parte del regalo de fin de curso para la profesora. Sigue el modelo de encuadernación con lazo, que he trabajado ya en otras ocasiones, con páginas encoladas en el lateral.
Cada niño/a de la clase realizó un dibujo dedicado a su seño y se le entregaron todos encuadernados. Mi mesa de trabajo nunca estuvo tan bonita como ese dia con todos los dibujos desparramados:
La portadilla interior la resolví con varios papeles entonados en color rosa palo, unos banderines con su nombre y un imprimible con el texto "Eres la mejor profe del mundo mundial".

Las portadas y contraportadas están decoradas con papeles de scrap en tonos rosas y en la portada principal  una banderola con la fecha del curso y una imagen vintage de niños jugando. El lazo es de organza y encaje y cierra con un charm de mariposa.
También he hecho un imán para la nevera con decoupage como los que nos enseñó a hacer mi amiga María José de El inventario de MJ en este post:
 
Mariché me encargó dos cuadernos de scrap para dos preciosas niñas que han hecho su Primera Comunión. Ambos siguen el mismo esquema decorativo con unos hermosos papeles de Busquets. En las portadas llevan tres cintas de diferentes estilos: una rosa fucsia estrecha, otra de encaje en forma de flores decoradas con brights y una tercera de fina organza. En la primera página les puse unos imprimibles con unas hadas y sus nombres y en la contraportada trasera llevan una banderola con el texto "secrets" realizado con sellos, un bolsillo con un tag y el marcapáginas con la misma cinta estrecha de la portada, una cuenta y un charm de mariposa. Son dos cuadernos parecidos pero diferentes, como estas dos mellizas.
 
 
 
 
Encarna me pidió que pintara para la Primera Comunión de Mara esta camiseta de manga corta, talla 14 y  color blanco roto. Sigue el modelo de una que realicé el mes pasado y que está teniendo muy buena aceptación.
 
Para el cumpleaños de Alba, una compañera de clase de mi hija pequeña realicé esta camiseta de color blanco, talla 6 y manga corta. Es de algodón orgánico y lleva unos detalles en tela perforada en la zona de los hombros y el bolsillo. Está decorada con un aplique en forma de fresa y unas letras con su nombre que combinan telas de lunares y cuadros de vichy  festoneadas en verde y rojo respectivamente .
A raíz de este trabajo, Raquel, la mamá de Alba, me encargó otras dos camisetas. La primera de ellas totalmente idéntica a la anterior  en talla, color y modelo, pero con el nombre de Laura:
La segunda es de color blanco, manga corta y talla 11/12. Está decorada con unos apliques de corazones y letras con el nombre de Lucia, combinando telas de lunares y corazones entonadas en tonos turquesa y blanco y festoneadas en turquesa.
No quiero dejar pasar una entrada más sin agradecer a Cristina del blog Entre anhelos y caprichos  y a Maria del blog Decora con Maria el detalle que han tenido con mi blog al concederme el Premio al Mejor blog amigo. Visitar el blog de Cristina es llegar a un universo lleno de inspiración y de buenas ideas, con unos trabajos muy bien rematados y unas ambientaciones realmente ideales. Su estilo shabby y atemporal  conquista desde el primer minuto. Y Maria es creativa, dinámica y su blog rezuma inspiración por los cuatro costados.
Este premio tiene unas normas muy sencillas que son las siguientes:
1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad ente bloggers?.
3-Cuando utilices la imagen del premio, hay que enlazarlo con este post:
http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html
Como es la primera vez que lo recibo voy a seguir el protocolo. Muchos de los blogs que sigo ya tienen este premio así que voy a nombrar a aquellos que suelo visitar y que me visitan con frecuencia y que al cerrar esta entrada aún no  tienen este premio. Son los siguientes:
 Para mi la amistad entre bloger@s ha sido todo un descubrimiento. Siempre he sido muy reacia a todo lo que suene a tecnología pero desde que tengo el blog he conocido a gente fantástica a la que me une la misma inquietud creativa. Creo que es importante el apoyo a través de visitas y de comentarios que siempre suponen un elemento motivador para seguir aprendiendo, creciendo y mejorando.

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

56 comentarios:

  1. Me alegro mucho que no te falten los encargos y siempre tengas cositas personalizadas para hacer. El que te conoce por primera vez y comprueba como trabajas y los resultados, ya no puede escapar y te entran por los ojos miles de cosas lindas que todos queremos tener.
    Cuanta variedad de nuevo en este mes que dejamos, las camisetas son una monada y después de que se queden pequeñas son ideales para enmarcarlas.
    Las cajitas para las infusiones tampoco fallan y son un éxito asegurado. A mi me gustan mucho para utilizarla como joyero por la cantidad de huecos para meter nuestras joyitas.
    La cajita hexagonal será arriesgada pero a mi me ha encantado y seguro que su dueña estará igual de encantada.
    El mini álbum para la profesora me parece un detalle precioso, una idea estupenda para tenerla siempre de recuerdo a esos alumnos que hemos ido enseñando.
    Los cuadernos para las mellizas están llenos de ternura lo mires por donde lo mires. No se puede dejar pasar por alto ni un solo detallito especial para estas niñas. Lo mejor de todo es poder ver sus caras ante semejante regalo. Creo que es precioso para utilizarlo como un diario.
    El imán está muy original y con un mensaje muy cierto y sabio.
    Las caja de vino con sus estantitos para colocar piezas pequeñinas es una monada, como estará de contento su dueño/a.
    La otra me ha encantado con ese papel y los colores tan romántica e ideal para tenerla bien cerquita y admirarla.
    Y por último la cajita con el marco es lo que hoy me ha fascinado de verdad, es totalmente mi estilo y un regalo muy admirable para agradecer a esa chica y que se vaya con un recuerdo precioso. Las mariposas es que me gustan tanto que no me canso de verlas sea donde sea y con lo grande que es que cubre la caja entera se luce muchísimo. Y esa plantilla de Lucía de los relojes la tengo metida en la cabeza para pedirla porque me la imagino en muchos lugares, ya que los relojes me gustan bastante.
    Los otros trabajos de los findes frugales ya sabes lo que me parecieron y sobretodo ese cuadro de la libélula que me atrapó en cuanto lo vi.
    Eres una artista, esa es la palabra correcta, te adaptas a todo tipo de trabajos y para distintas edades así como diferentes estilos. Tener esa capacidad para crear que tu tienes es digna de aplaudir y la exprimiría a tope para sacar todo el jugo posible.
    No me olvido del premio y te felicito porque te viene ideal. Que bonito leer lo que significa para ti la palabra amistad entre personas a través de los blogs. Veo que a ti te ha sorprendido tan gratamente como a mi y son regalos que la vida nos tiene reservados para los momentos ideales que no se esperan.
    Gracias por compartir tus trabajos, me dan muchas ideas para pensar en hacer regalos, confié en ti en su momento y sin duda lo volveré a hacer pronto.
    Te deseo una feliz semana y que este domingo esté lleno de buenos momentos con la familia o amigos.
    Un beso bien grande Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Beatriz!! Leer tus comentarios y emocionarme es todo uno. Siempre estas admirando y apoyando mi trabajo y eso es algo que me llega al alma. Ya sabes donde estoy para lo que necesites. Un abrazo muy grande.
      Muchisimos besitos.

      Eliminar
  2. OI Isabel,seu junho foi super produtivo em amiga?! Parabéns.Feliz domingo.Valéria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si, ha sido un mes de junio muy intenso!! ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Lindos todos!!!
    Te felicito por tantas maravillas.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Rosana!! Me alegra que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  4. Wow Isabel!!! cuántas cosas, cuánto trabajo y todo fenómeno!!! Además siempre compartes y siempre aprendo :D Las que más me enamoran son la caja con papel de arroz (tomo nota de todo,jeje) es verdad es bellísimo y queda una preciosidad!!! y la siguiente con el detalle del reloj realizado con estarcido. Felicidades excelente trabajo!!!
    Y....qué ilusión!!! me has otorgado un premiooooo!!! No me lo esperaba graciaaaaas!!!! Estoy contigo esto del blogger es fantástico, contactes y conoces gente que si no fuera por esta tecnología, no sabrías ni de su existencia :D Muchísimas gracias y un placer conocerte aunque sea virtualmente!!!
    Que acabes de pasar un feliz finde, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Anna!! Me hace muy feliz que te guste lo que hago y que puedas aprender cosas nuevas a tavés de mis trabajos. Estoy orgullosa de haberte dado tu primer premio que seguro que va a traer tras él muchisimos más pues tu trabajo lo merece.
      Besitos

      Eliminar
  5. Isabel,estamos flipando de lo lindo ante tanta creatividad! Después del comentario de Beatriz,no sabemos que más añadir,nos gusta todo,pero las estanterías con cajas de vino,te las copiamos seguro si nos dejas,jiji! Son divinas!La de papel de arroz,amor total! Y las camisetas una monería!
    Hoy en el post que vamos a publicar,hablamos sobre eso,que nos sentimos acompañadas y aprendemos y que somos como una pandilla virtual,llena de gente con mucho talento! Como el que nos de muestras hoy tu!
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, chicas!! Que emocionante que alguno de mis trabajos sirva de inspiración a dos artistazas como vosotras: ¡¡Por supuesto que podeis copiar la caja de vino!! Me encanta eso de la pandilla virtual: es muy bonito como vamos quedando de blog en blog, siempre compartiendo, siempre creando, siempre aprendiendo...
      Besitos

      Eliminar
  6. Eres admirable......!!! Admirable por tu capacidad de trabajo y buen hacer, te superas cada día, incluso ante las adversidades, sabes que yo ante cualquier imprevisto dejo todo aparcado hasta otra oportunidad.

    Este mes tenemos variedad de trabajos, así que no se te hace monótono, son todos muy originales, sin perder ese estilo que ya has creado, en cajas y camisetas. detalles excelentes para regalar....por eso van creciendo tus encargos en número y lugares.

    Me has sorprendido la transformación de esas cajas de vino -jajaja...quizás porque no las había visto- quedan geniales las dos repisas con estilos tan diferentes, la de las princesas ideal y la otra envejecida lo justo para dar ese toque vintage.

    Con otra cosa que me quedo alucinada es con el conjunto "express" de caja y marco del encargo de tu amiga, lo bien y rápido que lo has resuelto.

    Me alegra enseñarte algo, pero desde luego la que siempre aprende mucho de ti soy yo, me tienes alucinada con todos tus trabajos de scrap , que aunque tú lo incluyas en frugalidades tienen su trabajo y su mérito....igual que las camisetas personalizadas.

    En fin que si este mes tuvieras que recoger las notas, seguro que llevarías todo sobresaliente y matrícula de honor.....y aunque no hay notas si que hay premios y felicitaciones de todas las que te queremos.

    Disfrútalo con la satisfacción del trabajo bien hecho....Un gran abrazo.










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mi querida amiga!! Muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabes que ha sido un final de mes bastante caótico y que me ha costado un poco sacar todo esto para adelante, pero he cumplido en tiempo y forma que es lo que al final importa. Y ahora me encuentro con todo este apoyo virtual en forma de comentarios que me motiva a seguir trabajando.
      P.D.: La caja de vino no es para las princesas pero ellas en seguida le vieron muchas posibilidades lo cual me vino ideal para las fotos. ;)
      Eres la mejor.
      Besitos

      Eliminar
  7. Isabel, un precioso primer recopilatorio del verano! No deja de sorprenderme la genialidad con que te adaptas a diferentes tipos de trabajos, siempre por supuesto dejando tu sello personal.
    El joyero es encantador, la Torre Eiffel es una imagen que siempre gusta, y con este estarcido tan sutil, sí, te quedó muy dulce y romántico! Seguro que África quedó contentísima! La caja hexagonal a mí me gusta, el color potente, pero veraniego y alegre, me parece buena combinación! Tu estupendo clásico que tanto me gusta… una caja de infusiones, con los tulipanes te queda tan bonita!
    Has hecho un trabajo estupendo y minucioso con las cajas de vino, me gusta mucho la idea de estantería, la infantil es tan práctica para dejar pequeños muñecos. La segunda… aiss ese papel tan beeeello… me gusta muchísimo como queda de fondo!
    El juego de caja y marco, uyyyy, que cosa más delicada y encantadora!! Un trabajo impecable… decoupage, estarcido, decapado, barniz, pátina… una terminación exquisita, me ha enamorado!!
    Tus findes frugales fueron como siempre para tomar nota, con tus estupendas explicaciones! Y el imán precioso, me encantó la idea de Mª José, seguro que muchas repetimos!
    Vaya lujo de minialbum para la Seño Nati, me encantan estos regalos en que los más peques participan y resultan tan entrañables. La portada elegante y a la vez divertida con la banderola! Los cuadernos de scrap te han quedado adorables, hace poco que descubrí estos bonitos papeles de Busquets, ideales!
    Y para terminar tus camisetas, vaya colección variada y bonita que tienes ya para elegir un regalo con el que se acierta seguro!!
    Muchas felicidades por tu premio! Fue un placer otorgártelo por el significado que para mí tenía, estoy totalmente de acuerdo que el blog nos ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa con la que compartir estupendos momentos! Gracias por dedicarme palabras tan especiales y grandes… mi blog se ha quedado tan ancho!! Jeje!
    Un besazo y que disfrutes la tarde del domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Cristina!! Como ves hay mucha variedad y he procurado como siempre adaptarme a lo que me han ido pidiendo. Hasta lo que sé, todo ha gustado muchísimo y las unicas enfadadas son mis niñas pues el estante donde pusieron los muñecos no es para ellas, aunque cuando lo vieron enseguida le dieron uso y eso me gustó para la foto. Les he prometido uno para cada una.
      Tu blog se merece todos y cada unos de los piropos por la maravilla de trabajos que haces: aún estoy alucinando con la bandeja de palets.
      Besitos

      Eliminar
  8. En primer lugar, quiero pedirte disculpas Isa por ser una persona ocupada y que cuando entro en el blog es la misma rutina leer comentarios contestar y programar una entrada y todo corriendo por el tiempo, y nunca tengo un instante para pasarme y comentarte, pero que sepas que lo que si hago es ver tus trabajos que son maravillosos. Me encanta la caja de infusiones, es un amor, ya me gustaria ami tener un elemento asi en mi casa, que seguro que tu la tienes llena de todos ellos!!
    En segundo lugar muchisimas gracias por acordarte de mi en esos premios a blogger amiga, me hace mucha ilusion que me tengas ami presente. Por que tu para mi eres mi seguidora principal, y la que me comenta y me llena de felicidad cuando abro mi blog, Gracias por ello.
    Un saludo muy cariñoso Soraya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que disculparte por eso, Soraya. Llevamos una vida muy ocupada y es normal no llegar a todo: sé que estas ahí que es lo importante. Ha sido un placer premiarte como forma de motivación para que sigas creando. ¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!.
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Hola, Isabel! Cuánto trabajo bonito y bien realizado... La caja joyero nos parece preciosa, esa plantilla le da un toque muy delicado y elegante. Nos han encantado las cajas de vino convertidos en expositores, es una idea buenísima que te vamos a copiar, con tu permiso... La camisetas, no nos extraña que te las encarguen continuamente, ¡las niñas se sentirá muy coquetas con ellas! Demuestras siempre mucho ingenio, y buen hacer en todos los trabajos. Además, desde que nos conocimos, hemos notado siempre tu cariño y cercanía, así que no nos extraña este premio, bien merecido desde luego. Qué pena que el martes no nos podamos conocer... ¡Sí se te empiezan a caer cosas de las manos, es que estamos hablando de ti con María José! Habrá otra ocasión, seguro.

    Besos y abrazos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, chicas!!. Ya os contaría ayer Maria José la semanita que llevamos.....en fin, no hay mal que cien años dure. Es un honor que os inspireis en la caja de vino y en todo lo que os guste.
      Me encantó veros aunque fuera via watsapp. ;)
      Muchos besitos a pares.

      Eliminar
  10. Vayaaa....cuántos trabajitos lindos, estás imparable Isabel !!
    Me gustan todos todos pero especialmente la caja de vino con el papel parisino, la caja de infusiones con esos tulipanes preciosos y la cajita de la mariposa, ummmm....
    Por ende, me encantan tus etiquetas y corazones, a cual más lindo, tienes mucho gusto y muuuchos encargos, me alegro mucho, hay que darle caña a toda esa creatividad que tienes dentro!!
    Te mando un besazo grande y que tengas buena semanita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Menchu!! Siempre transmites muchísimo optimismo en tus comentarios que me motivan a tope. Me alegra que hayas vuelto a crear con esa fuerza que te caracteriza.
      Besitos

      Eliminar
  11. Que trabajos tan geniales, eres una artista y tus creaciones son impecables, te felicito! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria!! Que bien que te hayan gustado los trabajos de junio.
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola! cuantos encargos, me alegro mucho! me encantan las cajas que realizas, todas son preciosas, la de los tulipanes es ya un clásico. Todos tus trabajos son especiales pero en esta entrada me han gustado mucho las camisetas!
    Ahora quería felicitarte por el premio y por habérmelo concedido a mi, Muchísimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Nimbus!! Me alegro que te hayan gustado. Ha sido un placer nominarte pues tu y tu blog os lo mereceis. ;)
      Besitos

      Eliminar
  13. Isabel que bonitos todos tus trabajos, me encantan todos los detalles que les pones a cada uno! que mas podria decirte que no te han dicho �� tanta creatividad en tus trabajos... y me gusta mucho como cada uno tiene si historia jeje para la maestra, para una novia, las hermanitas, la chica que se va a Reinp Unido... no son un trabajo mas... realmente le metes mucho cariño a cada uno, me gusto mucho tooodo. Felicidades por tu premio! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Perly!! Me teneis abrumada con tanto piropo...no me esperaba que los trabajos de junio tuvieran una acogida como esta. Va a ser verdad que cuando las cosas se hacen con amor se transmite y llega.
      Muchos besitos, linda.

      Eliminar
  14. Muchísimas gracias guapi! Me hace mucha ilu que hayas pensado en mí para el premio! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, "La vida en scrap" tiene que tener ese premio por ser blog amiguete.;)
      Besitos

      Eliminar
  15. Isabel que cantidad de magnificos trabajos¡¡¡ las cajas preciosas¡¡¡ la primera me encanta con ese aire frances¡¡¡ y todos toditos son preciosos el percherito con los tags una monada¡¡¡ felicidades por el premio te lo mereces de sobra¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Deba!! Este mes he hecho varias referencias a Paris...Mmmm ¿será por tu influencia? ;)
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  16. Isabel cariño ayer no pude pasar por el blog asi que hoy aqui estoy deleitandome con tus trabajos , como siempre son expectaculares , la repisa con el papel de paris me encanta y como ya sabes que me chiflan las etiquetas las que nos enseñas me gustan muchisimo ya veo que tienes un monton de encargos y me alegro mucho que trabajes tanto , felicidades por el premio a quien mejor eres una estupenda amiga bloguera y muchiiiisimas gracias por acordarte de mi blog , miles de besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Mari Carmen!! Me alegra que te hayan gustado los trabajos de junio. Ha sido un placer premiar a mi niña cordobesa, pues creo que es un premio que te va como anillo al dedo por tu amistad bloguera y apoyo continuo.
      Besitos

      Eliminar
  17. guuuauuu cuántos trabajos lindos isabel!
    mi preferida, la cajita turquesa♥
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ivana!! Me alegra que te guste. Ese color nos disloca a más de una. ;)
      Besitos

      Eliminar
  18. Gracias por el premio Isabel, guapa! Me gusta todo, yo no sé cómo consigues que el tiempo te rinda tanto. Me he quedado enamorado del cuadro de la libélula, menudo arte para pintar tienes! Yo nunca he tocado el óleo, me da un miedo tremendo... Y la cajita con el papel de París tan bonita...ay París! Si es que me mata sólo pensar en esa ciudad! La cajita con el marco ha juego te ha quedado fenomenal, no hay duda de que a su nueva dueña le habrá encantado y que se la llevará consigo al Reino Unido :)

    Enhorabuena por ser tan trabajadora!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Sonia!! Detras de todo esto hay muchas horas de trabajo y me está entrando un subidón con tanta palabra bonita que ni te imaginas. Es cierto que Paris es de esas ciudades que tiene alma y para los creadores y amantes del arte es inigualable. Me alegra que te haya gustado esta recopilación.
      Besitos

      Eliminar
  19. Parece que éste mes las musas se instalaron en tu casa, qué ocupada estuviste,Isabel! Se ve que te guardaste muchos ratitos para crear. Felicitaciones por tantos lindos trabajos y muchísimas gracias por haberte acordado de mi y mi blog, para mi también ésto de Blogger es una experiencia única!!! Perdón que tardé tanto en pasar pero hoy estuve todo el día sin Internet...acaba de volver. Te mando un cariño enorme y muchas gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias a ti, Marcela!! Ya sabes que hay rachas en las que una tiene la creatividad a tope y a está más alerta para cuando surge la inspiración. Algo de eso me debió pasar este mes. Nos vemos el viernes cargadas de frugalidades.
      Besitos

      Eliminar
  20. Hola Isabel querida ! Primero que nada enhorabuena por el premio ,,, y te felicito por todos esos trabajos , esas cajas con esas decopage preciosas , y ese óleo de la libélula una belleza ,,las camisetas con monbres,,,los cuadernos de scrap ,, uf niña demasiados trabajos , a que hora duermes ? Je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Duermo menos de lo que me gustaría, la verdad. ;) Me alegra mucho que te hayan gustado estos trabajos, Angélica. ¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!
      Besitos

      Eliminar
  21. Sigue haciendo esos preciosos trabajos y deleitándonos con esos resuménes mensuales, qué maravilla!!!, felicidades dobles por ese premio, pues precisamente acabo de publicar mi post concediéndote el mismo, vayaaa, bueno ya sabes ahora por partida doble, je, je..
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que casualidad habernos cruzado con el premio!! Muchas gracias por la parte que me toca, María. Que bien que te hayan gustado los trabajos de junio.
      Besitos

      Eliminar
  22. Madre mia lo que has trabajado este mes de Junio¡¡ viendolo asi todo junto seguro que hasta a tí te ha sorprendido jaja cuantas cositas y qué bonitas todas...si tuviera que elegir me quedo con el percherito con tus etiquetas colgadas y como no con la caja del papel de arroz tan vintage...me encantan...
    Que sigas tan productiva como hasta ahora....y muchas gracias por la mención a las plantillas.....aunque sin unas manos de artista, no lucirían para nada ellas solas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Lucía!! Llevas razón en que cuando se ven todos los trabajos juntos sorprenden bastante. Me alegra que te guste lo que he hecho este mes. Tus plantillas son tan bellas y delicadas que engrandecen cualquier trabajo. Ahora estoy trabajando con la libélula en un paragüero que podrás ver en julio.
      Besitos

      Eliminar
  23. Estoy alucinando con todas las cosas que has hecho! Todos deben de estarlo... Cuantos encargos!!! Qué bien! Se nota que saben a quien pedirselo...
    La caja de té es chulisima...sólo te tomarias uno para poder ver la caja...
    Y las estabterias de caja de vino son un encanto,la infantil una monada y la de la torre chulisima,como las cajas con este mismo motivo... Mi sobrina,ya sabes te las cogeria de las manos...
    Y tus libelulas..ya tan famosas qué voy a decir? Y esa caja en combinación con el cuadro es muy romántico...acompañará un tocador shabby seguro....
    Tus albumes tan elaborados y únicos son preciosos!!!y que buena idea tuvieron para meterle los dibujos de los niños....
    Hasta imanes y colgadores que son lo más!!! Eres lo más!!! Ahora tendrás que tomarte un pequeño respiri...jejeje
    Muchas felicidades por el premio tan tan merecido!! Porque nos acompañas a todas siempre cada vez!!! Gracias! Y gracias por pensar en mi! Qué sorpresa!!! Yo intento visitar a toda la gente cuando puedo y cuando mi blogger quiere compartir las entradas...
    Un beso y un abrazo por tanto maravilloso trabajo...gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Sofie!! Que satisfacción que a artistazas como vosotras les gusten mis trabajos. Ha sido ideal nominarte pues eres de las personas que vienen a apoyar cada una de mis entradas y siempre es un deleite visitar tu blog.
      Ahora iré bajando el ritmo proporcionalmente al aumento de temperaturas. ;)
      Muchos besitos

      Eliminar
  24. Son preciosos todo y cada uno de ellos tiene un detalle que lo hace genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Teresa!! Me alegra un montón que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  25. Por lo que veo desde que te conozco, esto va "viento en popa a toda vela", de lo que me alegro mucho, por que tu trabajo bien que lo merece. Todo muy bonito pero lo que más me ha gustado en este mes, ha sido la caja de infusiones, una preciosidad.
    Besos, y sigue así, que verás como todo llega.
    Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Manuel!! Tus palabras son un estímulo, una palmada en el hombro y un empujoncito para seguir trabajando.
      Besitos

      Eliminar
  26. Aunque algo tarde, es un placer poder volver a visitarte... Cómo se disfrutan estas recopilaciones de tus proyectos creativos, a cuál de todos más bonito y original! Y por cierto, muchas felicidades por el premio, es uno muy especial y siempre resulta reconfortante... Te mando un gran abrazo y muy buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi tierra se dice que nunca es tarde si la dicha es buena, así que has llegado en el momento justo, Kassandra. Me alegra mucho que te haya gustado el recopilatorio de junio. Muchas gracias por venir y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  27. Hola Isabel :
    Un mes de lo más productivo !!! me encantó ver todos éstos trabajos recopilados ,uno más lindo que otro !Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias por tus lindas palabras, Susana!! Que bien que te gusten.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!