Hoy os traigo una nueva bolsa todoterreno pintada a mano que fue un regalo para mi querida amiga Carmen.
Parto de una bolsa de algodón 100% con asas largas y cremallera en color crudo, la típica tote bag que mide 38 cm x 32 cm.Lo primero que he hecho es lavarla con jabón neutro pues así lo recomienda el fabricante de pinturas para tela que he empleado. En este caso estas de la marca Nazca que me encantan porque cubren rápido y los colores mezclan muy bien entre sí.
A continuación he realizado el dibujo a mano alzada y a lápiz directamente sobre la tela. En este caso es un ramo de pensamientos que es la flor preferida de la destinataria.
A medida que se va aplicando el color, el pequeño ramo va cobrando vida. Morados, rosas, amarillos, blancos...toda la gama habitual de estas flores tan delicadas.Y poco a poco, trazo a trazo, voy consiguiendo más profundidad.
Las luces y sombras así como los pequeños detalles en las hojas rematan el conjunto.Las iniciales de Carmen no podían faltar para personalizar el bolso y hacerlo único como hice con el de mi amiga Mª José, pues también en este caso fue su regalo de Navidad.
Por ser un ramo de flores, encaja en uno de los temas que ofrece como inspiración nuestra amiga Betta en su PickPin 2025 del mes de mayo. Tienes más inspiración sobre bolsas pintadas a mano aquí.
Si te gusta lo que ves y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.
I loved this bag, thanks for your sharing
ResponderEliminarThanks for your visit and your comment!
EliminarRegards from Spain
¡¡Hola Isabel!! ¡¡¡Preciosa la bolsa!!! Imagino lo que le habrá gustado a tu amiga Carmen. Personalizado con sus iniciales y muy primaveral, seguro que lleva la bolsa a todas partes. Es para enseñarla, sin duda. ¡Qué manos tienes! Besitos.
ResponderEliminar¡Muchas gracias,Isabel!
EliminarTanto a ella como a María José les gustaron mucho. Cada una en su estilo y con sus flores preferidas.
Me alegra que te gusten a ti también
Besitos
Hice algo de eso
ResponderEliminaren su momento,
sólo que ,los
dibujos, sobre
tela de arpillera,
la tela de los
sacos .
Sobre arpillera quedan muy bonitos, más rústicos pero ideales igualmente.
EliminarMe alegra que te haya gustado.
¡Muchas gracias por pasar y comentar!
Saludos
¿Qué tal Isabel? Precioso dibujo el que hiciste para esa bolsa, como cambia una tela blanca con algo de color, un ramo muy bonito y bien realizado, ojalá dibujara yo algo parecido sobre tela. En una ocasión coloreé unas flores en una tela para un mantel y me costó un mundo terminarlo. Has conseguido un regalo original y lucido, te felicito.
ResponderEliminarBss
¡Muchísimas gracias, Lola!
EliminarLas telas claras son mis favoritas para pintar sobre ellas.
El mantel es mi asignatura pendiente.
Quiero hacer uno blanco con limones, pero es tan grande que me da pereza empezarlo.
Feliz de que te haya gustado
Besitos
Tienes unas manos maravillosas, tus dedos son verdaderos pinceles. BESICOS.
ResponderEliminar¡Mil gracias por ese bonito piropo, Pilar!
EliminarEs genial saber que te ha gustado.
Más besos.
Isabel, una bolsa preciosa, parecen reales esos preciosos pensamientos. Eres una gran artista con los pinceles.
ResponderEliminarFelicidades, besicos
¡Muchas gracias, Conchi!
EliminarEs una flor muy agradecida de pintar con tantos colores y detalles como nos ofrecen.
Me alegra de que te guste a ti también.
Besitos
Que maravillosa pintura, parece que los pensamientos están vivos. Son preciosos!!!!!!!!!!!!!. Un besote
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Menchu!
EliminarMe alegra que te guste.
Es un ramito pequeño pero cargado de detalles.
Besitos
Qué bien se ve el proceso amiga, un acierto total elegir ese ramo de pensamientos para Carmen que tanto le gustan.
ResponderEliminarLa bolsa quedó espectacular, igual que la mía es un lujo ser premiada con un regalo como ese, todo arte que sale de tus manos.
Ojalá puedas disfrutar haciendo más trabajos como éste.
BESOS.
¡Muchas gracias, querida María José!
EliminarPara Carmen tenían que ser sus pensamientos...no había opción.😂
Ya sabes que disfruto mucho haciendo estos trabajos y que vosotros los luzcais.
Mil besos.
Esos pensamientos parecen de verdad, eres una artistaza!!
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Diana!
EliminarEs fantástico saber que te gustaron.
Besos
I'm absolutely thrilled because I love pansies too. They bloom everywhere in my garden. And your pansies on the bag look so real. If you didn't show the individual steps, one might think it was a photo or an image that you copied. Your painting skills are impressive! Hugs Gundi
ResponderEliminarThank you so much, Gundi!
EliminarHow lucky you are to have them growing all over your garden!
They're delicate and beautiful, all the same.
I'm glad you liked this little painting.
Hugs from Seville
The tote bag is darling, dear Isabel. It was so fun to see the flowers come to life with each brush stroke. You are so very talented and artistic. It will be such a lovely gift. I wish you a wonderful week. Hugs and Blessings.
ResponderEliminarThank you so much, Gundi!
EliminarOf all the motifs you can paint, flowers are definitely my favorite.
Glad you like it!
Hugs from Seville.
!Querida amiga, te quedó preciosa¡ Mi felicitación por este excelente trabajo, digno de una mirada detenida. Un placer para los sentidos.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo, mi gratitud y estima. Que la vida te sonría con salud paz y amor.
Se muy, muy feliz.
¡Mil gracias por tus siempre cariñosos comentarios, Marina!
EliminarEs maravilloso saber que te ha gustado este tote bag para mí amiga Carmen.
Besitos
uauuuu! que maravilla . Estos pensamientos parecen reales
ResponderEliminarBsos
¡Muchas gracias, Pitavola!
EliminarMe alegra que te gusten.
Besitos
Oh pero Q monada
ResponderEliminar¡Muchas gracias por pasarte y comentar!
EliminarFeliz de que te guste.
Besitos
Una preciosidad de bolsa, toda una obra de arte, me encantan los pensamientos. Toda una artista, qué lujo, Isabel. Te felicito. Un fuerte abrazo
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Maite!
EliminarMe alegra mucho saber que te ha gustado esta tote bag.
Los pensamientos son tan delicados y sutiles....una flor muy romántica y femenina.
Otro abrazo
Una belleza! de entrada pensé que el diseño era bordado, pues el pensamiento amarillo tiene un efecto de profundidad o pétalos uno encima del otro, pero es otra técnica totalmente diferente, un trabajo precioso.
ResponderEliminarBesos!
¡Muchas gracias, Eli!
Eliminar¡Qué bien que te gusten! ☺️
Fue un disfrute poder pintarlos dedicándoles su tiempo.
Besitos
Realmente eres una ARTISTAZA (en mayúsculas) y me quito el sombrero ante tu genialidad!!! Te ha quedado magnífica. Creo que se transmite hasta el olor de las flores y que están vivas.
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
¡Muchas gracias, Pilar!
Eliminar¡Es maravilloso que te haya gustado tanto!
Un fuerte abrazo
Hola Isabel!. Te a quedado una bolsa preciosa con ese ramillete tan colorido y bien realizado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
¡Muchas gracias, Concha!
EliminarMe alegra mucho saber que te gusta a ti también.
Besitos
ciao Isabel. la borsa mi piace tantissimo, il disegno fatto a mano ti è venuto veramente bene. sono sicura che Carmen apprezzerà il regalo. buona giornata!
ResponderEliminarGrazie mille, Marta!
EliminarA Carmen è piaciuto molto e lo ha già presentato in anteprima.
Sono felice che piaccia anche a te!
Abbracci dalla Spagna
Una preciosidad de bolsa con esas flores tan divinas, seguro que a tu amiga le habrá encantado!!!
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias,Marta!
EliminarQue bien que te guste.
A Carmen le gustó mucho. Con el detalle de sus flores preferidas y sus iniciales el éxito estaba garantizado.
Besitos
Qué bonita, es una monada con estas flores, saludos, Isabel. Un beso.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Silvia!
EliminarMe alegra que te guste ☺️
Otro beso
Tú amiga estará encantada con esa preciosidad de bolsa. Besos
ResponderEliminar¡Mil gracias, amiga!
EliminarSí que le gustó mucho el detalle.
Besitos
Preciosa!!! Las flores están muy bonitas!!!
ResponderEliminarLa Cajita de Ma
¡Muchas gracias,MaKarmen!
EliminarMe alegra que te guste a ti también.
Besitos
Pero qué maravilla!! Me encanta!!
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Silvia!
EliminarEncantada de que te encante.🤗
Besitos
Isabel, qué arte tienes con los pinceles! Sin duda una labor preciosa. un abrazo
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Marisa!
EliminarEs genial que te guste a ti también.🤗
Besitos
Un trabajo realmente exquisito, Isabel.
ResponderEliminarAdemás me encantan los pensamientos y el colorido que has elegido.
Enhorabuena por tu trabajo.
Muy buen fin de semana y un fuerte abrazo.
¡Muchas gracias, Carmen!
EliminarSon flores muy delicadas y con un colorido sorprendente.
Feliz de que te guste.
Besitos
Hola, Isabel.
ResponderEliminarUna bolsa muy bonita con esos pensamientos, que aunque no los veo sé que son bonitos porque a mí me encantan. Bueno, todas las flores son bonitas.
Un abrazo.
Muchas gracias por las amables palabras que tienes siempre hacia mis trabajos, Piedad.
EliminarBesitos
Es un trabajo maravilloso seguro que a tu amiga le encanto y lo lucirá este verano......
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Pilar!
EliminarSi que le gustó mucho y me consta que lo está utilizando que es siempre lo mejor cuando se hace un regalo de este tipo
Más besos
Una maravilla ese ramillete de pensamientos, pintado con maestría y como solo tu sabes hacerlo; y bellísimo esa combinación de colores que le has dado.
ResponderEliminarTu amiga debe de estar contentísima.
Besitos y espero que estés disfrutando de la Feria.
¡Muchas gracias, Manuel!
EliminarA Carmen le encantó y si, la Feria la he disfrutado....jajaja.
Me alegra saber que te ha gustado a ti también.
Besitos
Quedo super bonito. Muy buen trabajo ;)
ResponderEliminarUn beso desde Plegarias en la Noche
¡Muchas gracias, Tiffany!
EliminarMe alegra que te guste el resultado.
Besitos
¡Hola, Isabel!
ResponderEliminarImagino que tu amiga Carmen debe haber quedado muy feliz con ese lindo regalo. Un Tote Bag precioso, el ramillete de flores parece bordado, te ha quedado espectacular, la técnica que has utilizado para pintarlo le confiere un magnífico relieve.
Besos y feliz semana ;)
¡Muchas gracias, Mava!
EliminarSe consigue dando pequeñas veladuras o finas capas de color que se van superponiendo.
Feliz de que te haya gustado.
Besitos
Lo he visto tan realista que pensaba que estaba hecho con punto de cruz o algo similar, eres toda una artista pintando, el resultado es maravilloso. Gracias por compartirlo y que tengas una muy feliz semana :)
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Lucia!
Eliminar¡Que bien que te guste este ramillete de pensamientos!
Feliz semana.
Besos
Muito bonito! Os meus parabéns pelo seu talento!
ResponderEliminarBjxxx,
Pinterest | Instagram | Linkedin
Muito obrigado pela sua visita e pelo seu comentário, Teresa.
EliminarAbraços
Realmente preciosa¡¡
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Lola!
EliminarEs maravilloso saber que te gusta a ti también.
Besitos
Hola!
ResponderEliminarQueda muy bonita y las flores te han quedado muy bien. A mí pintarlas es lo que más me costaría.
Muchas gracias. Besos!!
¡Muchas gracias!
EliminarMe alegra que te guste.
Las flores es el motivo que más me ha gustado siempre pintar.
Más besos.
Hola Isabel, has decorado una bolsa preciosa con ese ramo tan bonito de pensamientos que has pintado con tanto esmero y delicadeza. Nos han gustado mucho los colores elegidos :) muchos besos de los dos!
ResponderEliminar¡Mil gracias, chicos!
EliminarEs estupendo que os guste.
Besitos para repartir
Todo lo que lleve flores.... ya me tienes ganada.
ResponderEliminarEs una preciosidad!!!
Un abrazo.
Las flores lo alegran todo con su color y fragancia ¿Verdad?
EliminarEs un motivo muy agradecido para pintar.
Mil gracias por pasar y comentar.
Besitos
Sí que lo alegran, pero me encantan en todo, son preciosas.
EliminarRespecto a tu comentario en mi blog, paso a decirte que aquí la única que tiene ingenio y arte eres TÚ.
Feliz finde y un abrazo.
Jajajaja....
EliminarEspero que tengas muy feliz semana.
Besitos
I love how you always add such thoughtful, personal touches to your gifts! Including Carmen's initials makes the tote bag feel so unique and meaningful—just like the one you made for Mª José. I'm sure she absolutely loved it, especially as a Christmas gift!
ResponderEliminarThank you very much!
EliminarI like every Christmas gift to be special and unique for the person who receives it.
I'm glad you liked it.
Greetings from Spain
What a beautiful and personal touch! Adding Carmen's initials really makes the tote bag one of a kind. Just like the one you made for Mª José, it's clear how much love and care you put into your creations. I'm sure it was a very special Christmas gift!
ResponderEliminarThanks for your visit and your kind comment!
EliminarRegards
Wow Isa que bellos pensamientos!!!! A mi me encantan estas flores y las disfruto mucho cuabdo estoy por España. Hay de tantos colores!!!!! Así que la dueña de esta bolsa de seguro estará orgullosa de lucirla. Te felicito cariño y si te animas a realizar yn turo seguro que me apunto!!! Besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarMe alegra mucho saber que te ha gustado.
Besitos
hola
ResponderEliminarwow que talento te ha quedado preciosisimaaa <3
acabo de dar con tu blog y ya te sigo ^^ te espero en xingtraducciones.blogspot.com
saludos :D
¡Muchas gracias por tu visita, tú comentario y por quedarte a seguir el blog!
EliminarFeliz de que te guste.
Besitos
Ficou bonita!
ResponderEliminarIsabel Sá
Brilhos da Moda
Muito obrigada pela sua visita e pelo seu comentário.
EliminarFico feliz que tenha gostado.
Beijos
Una preciosidad de dibujo, me enamoran los colores.
ResponderEliminarSaludos
¡Muchas gracias por pasar y comentar!
EliminarEs estupendo saber que te ha gustado.
Besitos
Te superas!!! Todavía me gusta más que la anterior...
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Judith!
EliminarQue bien que te haya gustado a ti también.
Más besitos
Qué linda tote bag con ese ramo de pensamientos, también es una de mis flores preferidas, bueno tengo muchas... cómo nos alegran la vista ¿verdad? Seguro que a tu amiga le ha encantado!
ResponderEliminarBesos
Las flores suben el ánimo y nos alegran la vista y el alma.
EliminarMil gracias por tu cariñoso comentario, querida María Esther.
Besitos
Linda pintura, me encanta, muy delicadita.
ResponderEliminarsaludos
¡Muchas gracias, querida Eulalia Isabel!
EliminarMe alegra mucho saber que te gustó
Beijos
WOWWWWWWWWWWWW
ResponderEliminarA chi non piacerebbe ricevere una borsa così!!!
Sei davvero bravissima e gli effetti dei chiaro/scuro dei fiori è davvero impressionante!!
Kissssssssss
Grazie mille, cara Betta!
EliminarÈ meraviglioso sapere che questa borsa dipinta a mano ti sia piaciuta così tanto.
Baci dalla Spagna
Es una preciosidad. Los regalos artesanales son un tesoro.
ResponderEliminarBesos.
¡Mil gracias, Inmaculada!
EliminarLos regalos artesanales llevan con ellos mucho cariño y tiempo invertido😍
Feliz de que te guste.
Besitos
Υπέροχοι οι πανσέδες Ιζαμπέλ γεια στα χέρια σου . Τα χειροποίητα δώρα είναι ανεκτίμητα και η τσάντα αυτή σίγουρα θα εκτιμηθεί από την παραλήπτρια που θα πηγαίνει τις βόλτες της μαζί με την υπέροχη αυτή τσάντα.
ResponderEliminarΝα περνάς όμορφα με ότι κάνεις. φιλια από Κρήτη!🤗
Thank you so much for your visit and your comment!
EliminarHandmade gifts are made with so much love and are priceless.
I'm glad you liked it!
Hugs from Spakn
Feliz cumple, que tu dia sea maravilloso, que recibas cariños y te llenes de felicidad. ¡Me he acordado! jaja y tambien te felicito en mi blog.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Esther!
EliminarTodo un detalle acordarte, amiga.
Fue un día fabuloso que coincidió con la graduación en bachillerato de una de mis hijas.
Mil besos
That is such a gorgeous bag you created for your friend, Isabel! What talent you have to be able to draw and paint those flowers so beautifully! I can't even draw a stick figure :) Hope your June is off to a wonderful start! ♥
ResponderEliminarThank you so much for your visit and your comment, Carol.
EliminarI'm glad you like this bag for Carmen.
June started off great with my birthday and one of my daughters' graduation. 🎓
Hugs
¡Quedó hermosísima esta tote bag, tan llena de personalidad y esmero en cada detalle! Siempre es encantador ver cómo logras transformar telas e ideas en piezas únicas y llenas de afecto. Carmen sin duda sentirá el cariño en cada puntada.
ResponderEliminarCon cariño,
Daniela Silva
https://alma-leveblog.blogspot.com
Visita el blog y déjate tocar por la ligereza del alma.
¡Muchas gracias, Daniela!
EliminarEs genial saber que te ha gustado a ti también!
Saludos
Hola, Isabel.
ResponderEliminarPaso de nuevo para ver si habías publicado y para darte las gracias por estar siempre ahí.
Besitos, y cuídate mucho de la calor que viene a partir del lunes, que dicen que va a ser de padre y muy señor mío.
¡Muchas gracias por tener el detalle de pasar, Manuel!
EliminarEstán siendo días intensos en el trabajo y con eventos familiares ni tiempo de publicar tengo.
Parece que el verano ya llegó para quedarse.
Cuídate.
Quanta harmonia nesta arte! Belo talento! Um grande abraço querida!
ResponderEliminarMuito obrigada pela sua visita e pelo seu comentário, Vanessa!
EliminarFico feliz que tenha gostado desta mala para a Carmen.
Beijos
**"Such a thoughtful and unique gift! The hand-painted details are beautiful—Carmen is lucky to have such a talented friend. 🎨💖"**
ResponderEliminarThanks for your visit and your kind comment!
EliminarRegards from Spain
Que pases un feliz finde.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Muchas gracias!
EliminarIgual para ti.
Besitos