RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

domingo, 8 de enero de 2023

Mini-álbum de acuarelas

Llega un nuevo año lleno de ilusiones que espero que sea maravilloso para todos. Con el año nuevo se inican nuevo proyectos proyectos tambien por aquí y tras las vacaciones navideñas empiezo a compartir algunos trabajos realizados estos últimos dias.

Hoy en concreto os traigo un mini-álbum de acuarelas encuadernado en piel, del que he realizado tres versiones : una para mi y dos para regalar a dos buenas amigas.

Sus medidas son 6 cm x 4.5 cm y a continuación os explico el proceso para realizarlos. 

Primero he cortado restos de papel de acuarela de alto gramaje y he formado pequeños libros de 10 páginas cada uno.

Las he cosido con hilo de algodón para mantenerlas fijas.

Posteriormente he realizado las acuarelas con motivos florales que son muy pequeñitas, del tamaño de una moneda de 1€.

Para la encuadernación he utilizado unas tiras de piel sintética que he cortado de un resto de tejido que habia por casa.

He cosido los mini libros a estas pastas y se pueden mantener cerrados  con una tira enrollada alrededor.

Como veis apenas si ocupa la palma de una mano, pero ha sido un detalle que les ha gustado mucho a mis amigas Maria Jose y Carmen.

 

 Me vais a permitir una sesión de agradecimiento por los regalitos que he recibido en estas fechas.

Desde Grecia, Mia me envió un completísimo paquete cargado de sorpresas con motivo de su cumpleaños: una hermosa tela de gatitos, un alfiletero hecho por ella, siluetas de madera, un adorno para el árbol de Navidad y unos simpáticos calcetines navideños, además de unas bolsitas de romero, tomillo y puerro.

Desde Alemania, Gundi me envió esta preciosa tarjeta acompañada de unos troqueles ideales, sobre todo iluminados al caer la tarde.

 

 Desde Italia, llegó el paquete cargado de regalos de Betta como agradecimiento por haber participado en su #PickPin2022: papeles de diferentes tamaños, pegatinas, tarjetas pre-troqueladas, blondas,        die-cuts, cordones, pajitas, siluetas de madera...todo ello acompañado de una linda tarjeta handmade. ¡¡Como veis tengo material de scrap para todo el año!!


Mi querida Carmen  me regaló una taza con motivos del Cascanueces pues sabe de mi amor por este entrañable personaje navideño, además de una estrella de cristal cortada y emplomada por ella misma que va apoyada sobre una base de madera de fresno que es espectacular.



Y mi querida Maria José tiró la casa por la ventana con un precioso  paquete que daba pena abrir  de bonito que estaba y que venía cargado de materiales y regalos: desde un cojín hecho a mano para apoyar el móvil o la tablet hasta piezas de crochet, adornos para el árbol, servilletas, encajes, papel de arroz, fruta deshidratada, piezas cerámicas....¡¡Impresionante!!

 

 

Con este post participo en la nueva iniciativa de Betta para el 2023: Che cos'è?. Puedes ver más ideas inspiradoras sobre minilibros aquí.

Y me uno también a una nueva edición del Reto Recicla y Crea que organiza Anna Llansa.

Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.


152 comentarios:

  1. Muito obrigada pela sua visita e pelo seu comentário!
    Fico feliz que você goste
    Abraços da Espanha

    ResponderEliminar
  2. Ay el cuadernito es tan adorable y esa taza es tan bella 🖤

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tiffany!
      Me gusta pintar en pequeño formato.
      Feliz de que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  3. Adorei os livrinhos! Faço colecção de livros pequeninos e por isso me encantam todas as miniaturas e livrinhos pequenos. Parabéns! São lindos!
    E os presentes recebidos também são muito bonitos.

    Que 2023 seja um bom ano!
    Beijinhos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Isabel!
      Coisas de formato pequeno tem um charme todo especial, né?
      Bom ano para você também.
      Beijos

      Eliminar
  4. Que todos os seus sonhos e projetos se realizem
    .
    Saudações cordiais … Feliz ano de 2023.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado por sua visita, seu comentário e seus votos de felicidades, Rykardo!
      Bom ano para você também: que 2023 venha carregado de coisas boas.
      Beijos

      Eliminar
  5. Isabel, que el nuevo año venga cargado de salud para ti y los tuyos. Que nos sigas deleitando con tus manos maravillosas y sigamos aprendiendo de tus trabajos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu!
      El mismo deseo para ti y los tuyos.
      Me alegra que te guste este minialbum con pequeñas acuarelas florales.
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Pero qué detalle tan precioso! Es una miniatura encantadora, llena de delicadeza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Noelia!
      Eres muy amable.
      Feliz de que te guste
      Besitos

      Eliminar
  7. Por fin te has estrenado amiga, me alegra ver una nueva publicación, aunque ya conozco el trabajo y tengo la suerte de ser una de las afortunadas, echaba de menos tus explicaciones y el completo tutorial...ya sabes lo que valoro todo lo que haces y todo lo que me ha gustado, también pintar tanto detalle en esas dimensiones y el poco tiempo del que dispones.
    Me encantan los regalos que has recibido, son todos preciosos... por mi parte te mereces eso y más 💖
    mí preferido es la estrella que nos ha hecho Carmen.
    BESOS...a por el 2023...a vivirlo al máximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida amiga!
      No imagino mejores manos a las que puedan ir a parar estos minilibros hechos con amor para tí y Carmen.
      Me dejasteis sin palabras con vuestros obsequios.
      Afortunadas de teneros en mi vida, amigas.
      Besitos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Susana!
      ¡Me alegra que te gusten!
      Besitos

      Eliminar
  9. Qué miniaturas tan preciosas!!! Son una pasada, con sus acuarelas y todo!!!
    Unos regalos muy apetecibles. Si es que te mereces todo y más!!!! A disfrutarlo todo!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Las miniaturas tienen el tamaño de una moneda de 1€ por lo que no fue sencillo pintar en tan pequeño formato.
      Pero ya sabes que los retos me pueden, jejeje.
      ¡Ay las amigas son tan generosas...!
      Besitos

      Eliminar
  10. Me ha gustado todo muchísimo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo!
      Feliz de que así sea, querida.
      Besitos

      Eliminar
  11. Que regalo tan bonito el mini libro. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Maite!
      A mis amigas les gustó mucho y yo me quedé con el modelo de recuerdo.
      Besitos

      Eliminar
  12. Menudos regalazos que te han hecho, Isabel, sin duda los mereces
    Esas miniaturas son tan delicadas! Son una preciosidad que me encantan
    Que el nuevo año te traiga una fuente inagotable de inspiración.
    Abrazos 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, Carmen!
      Son amigas muy generosas que me tratan muy bien....creo que me miman demasiado.😉
      Estoy muy conte ta de saber que estás acuarelas minis te han gustado tanto.
      Besitos

      Eliminar
  13. Cuántos regalos y cuántas cosas preciosas para disfrutar.
    Esos mini-albumes son ideales🧡💛💚 BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Es maravilloso saber que te han gustado a tí también.
      Besitos

      Eliminar
  14. Ese mini album de acuarelas te quedo hermoso y cuantos detalles tan bonitos has recibido! Muy feliz 202, que sea lleno de salud, alegria y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Lo mismo te deseo, amiga.
      Así da gusto empezar un nuevo año, ¿verdad?
      Besos

      Eliminar
  15. Tienes unas manos increibles con la acuarela. Tu mini album es una cucada. Una entrada llena de cosas preciosas y de mucho amor, se nota lo que se te quiere por aqui
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Es muy bonito recibir regalos pero sobre todo recibir vuestro cariño con cada comentario.
      Este año me he propuesto pintar más a acuarela y he empezado por formatos pequeños para empezar y acabar al momento.
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  16. Guau, te ha quedado maravilloso!!! Qué miniaturas!!!
    Unos regalos preciosos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      Me ha costado mucho el pequeño formato pero al final quedan tan cucas que no me he podido resistir a tripetir.🤭
      Más besitos

      Eliminar
  17. Muy interesante lo que propones Lindo blog

    ResponderEliminar
  18. Your little album would delight my son's girlfriend. She also loves to paint such small pictures. I also showed her the nutcracker that you gave me and she was very enthusiastic about your filigree work. And I learned something today, we both love nutcrackers!!! ... and I look a little jealous at the great cup ... *laugs* Hugs Gundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, my dear Gundi!!
      I have discovered this Christmas the pleasure of painting in small format and I think I will do it again, because it allows me to do many works in a short time and for that reason I find it very satisfying.
      Yesssss...we are both in love with the Nutcracker and my friends know it and are looking for gifts inspired by it for me.
      I'm glad to know that your son's girlfriend also liked the Nutcracker board.
      Happy to know that you liked what you have seen here today.
      Hugs from Seville

      Eliminar
  19. Love the mini book! 👏👏 You received some gorgeous gifts there, I love that mug!
    Happy New Year!
    Hugs, and Besitos,
    Barbara (The Flashing Scissors.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Barbara!
      I am glad to know that you liked what you have seen here today
      Hugs from Seville

      Eliminar
  20. Estupenda manera de aprovechar el papel. Te ha quedado un regalo muy origina y creativol!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces quedan restitos de papeles de gran calidad y la verdad es que me apetecía mucho reciclarlos en estos minis álbumes, María José.
      El pequeño formato entraña dificultad pero también tiene el encanto de la rapidez y la pincelada suelta.
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  21. Hola! los mini álbums me parecen super bonitos y los regalos son todo un detallazo, disfrútalos mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ahyde!
      Feliz de que te guste lo que has visto por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  22. Feliz año!!! Esos mi álbum me encantan! me gustan mucho por fuera pero ya ver las acuarelas super chulas que has hecho me alucina! y cuanto regalo chulo!!! me encantan! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Myriam!
      Así encuadernados en piel quedan muy artesanales.
      Las miniaturas dieron su trabajo pero me crearon tal adicción que hice tres tandas...jajaja.
      Encantada de que te encanten, linda.
      Besitos

      Eliminar
  23. ¡Esos mini álbumes son una pasada de bonitos, Isabel! Es un regalo tan delicado e inspirador que normal que les haya encantado... Y con respectos a los regalos recibidos, son todos muy bonitos y se ve que han puesto el corazón en ellos y en tu persona. ¡Y te lo mereces!

    Feliz año nuevo, amiga, besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mis queridas Julia y Yenia!
      Soy afortunada de tener amigas tan generosas y creativas a las que todo parece poco.
      Me alegra saludaros de nuevo en este año recién empezado, que deseo os traiga todo lo bueno que os merecéis.
      Besitos para repartir

      Eliminar
  24. I LOVE your mini album, Isabel. The cover page with leather is a unique idea.
    And how beautiful gifts you received, my friend. I am really glad for you. Enjoy them!!! You certainly deserve each one of them. Grabbing the chance to thank you again for joining my birthday candy. Sending you a big hug, sweetie, and wishing you a HAPPY NEW YEAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear friend Mia,
      words are always lacking to thank you for your great generosity for all of us who approach your blog.
      You are unique, my friend!!!
      May the new year fill you with happiness!!!
      Hugs from Seville

      Eliminar
  25. Qué monada de libros!!!! Un detalle precioso!!!
    Y los regalitos que has recibido... qué bonitos!

    ResponderEliminar
  26. Bonitos cuadernos para acuarelas, estan preciosos, y los regalos recibidos todos son monísimos a disfrutarlos......
    Buen Año......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Pilar!
      Es estupendo saber que te han gustado.
      Feliz 2023!!!
      Besitos

      Eliminar
  27. ¡¡Hola Isabel!! ¡¡Feliz Año Nuevo!! Vamos con el comienzo de un nuevo año y a ver qué nos depara, que últimamente, están siendo años muy moviditos y a veces, se agradece tener un poco de paz y de tranquilidad.
    Bueno, de momento, nos trae otro de tus fantásticos y originales trabajos, como este mini álbum de acuarelas tan asombroso, meticuloso y casi un "trabajo de chinos" Sin duda, como regalo, es algo único y diferente. Y maravillosos regalos recibidos por parte de tus amigas, está claro que cuando los recibes es que lo tienes más que merecido. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Isabel!
      Feliz de que te gusten los minis de acuarelas y los regalitos que tan generosamente me han enviado estas amigas blogueras.
      Empezar un nuevo año siempre da un poco de vértigo por ver qué nos deparará...y los antecedentes, como bien dices, han sido moviditos.
      Esperemos que por lo menos nos deje como estamos ¿no?...yo con eso me conformo.
      Más besitos

      Eliminar
  28. Hola Isabel,
    Esperemos que si, que este año todas nuestras ilusiones se cumplan :
    Pedazo album!!!!! Será chiquito en tamaño pero tiene un alma gigante, es una preciosidad, me ha temblado el pulso solo de pensar poner todas esas flores tan lindas en una moneda de euro de tamaño jeje.
    Qeu regalos tan estupendos has recibido, espero que los disfrutes mucho. No sabía que vendían bolsitas de puerro :O, siempre se aprende algo jiji. La estrella de cristal es preciosa. Y todo lo demás es fantástico jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      El pequeño formato tiene su dificultad pero es verdad que la pincelada es más impresionista y no se atiende tanto al detalle como al conjunto.
      Que bien que te hayan gustado estas cositas.🤗
      Besos

      Eliminar
  29. Isabel, te malutkie akwarele są niesamowite! Przepiękne, delikatne i tak cudnie bogate w detale. Piękne podarunki!
    Kochana, wszystkiego dobrego dla Ciebie i Twoich bliskich w Nowym Roku!
    Buziaki!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your kind comment, Justyna!
      It's wonderful to know that you liked it.
      I wish you a wonderful year 2023 for you and your family.
      Hugs

      Eliminar
  30. Qué detalle tan bonito para tus amigas. Un "pequeño" gran trabajo, precioso.
    Tiene que ser muy gratificante recibir tantas muestras de cariño en esos bonitos regalos.
    Te deseo un Nuevo Año lleno de bonitos momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Inmaculada!
      Me alegra que te guste.
      A todos nos reconforta sentirnos queridos por los buenos amigos.
      Feliz Año!!
      Besitos

      Eliminar
  31. Feliz año nuevo Isabel. Encantada quedo de visitar tu blog... siempre tan creativo. Y que de muestras de cariño con regalos tan bonitos. Un abrazo fuerte 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belén!
      Encantada de recibirte un día más y de saber que te gusta mi trabajo.
      Besos

      Eliminar
  32. Isabel, el mini álbum de acuarelas es precioso, pero no tengo palabras para los dibujos!! Y no me extraña la cantidad de regalos que has recibido... te lo mereces!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Que bien que te gusten.
      Son acuarelas muy pequeñitas que me han encantado hacer.
      Más besos

      Eliminar
  33. Guau....que bonito pintas Isa, y los libritos uns monada
    Cuantos regalos por favor¡¡¡¡ y la taza y caja del Cascanueces......me encanta¡¡¡¡¡ has echo que me gusten muchisimo estos personajes......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mayte!
      ¡Eso es maravilloso pues el Cascanueces es un personaje entrañable de la Navidad!
      Feliz de que te gusten las acuarelas de estos minilibros.
      Besitos

      Eliminar
  34. Bellísimos, no imaginaba lo pequeñitos que eran! Me alegra que recibieras tantos regalos y muestras de cariño, que disfrutes cada uno de ellos. Muchas felicidades!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela!
      Son chiquitines y las acuarelas tienen el tamaño de una moneda así que realmente son minúsculas.
      Me alegra que te guste lo que has visto por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  35. El mini-álbum de acuarelas es precioso, y también es una algeria ver cuantos regalitos has recibido, me alegra que tantas personas maravillosas te quieran Isabel ^^

    Un abrazo enorme y espero que el año haya empezado de la mejor manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Monika!
      Soy afortunada en amigas la verdad, y no solo por los regalos sino por poder disfrutar de su cariño todo el año.
      Feliz de que te gusten los miniálbumes.
      Besitos

      Eliminar
  36. El mini álbum es una monada que se puede guardar en cualquier sitio por su tamaño. Y en cuanto a los regalitos que te han hecho, no pueden ser más bonitos, da gusto tener amigas así. Por algo será.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, Lola!
      Que bien saber que te han gustado a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  37. Quanto sono carini i mini album!!!! Un abbraccio
    MGrazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, MaryGi!
      È bello sapere che ti sono piaciuti.🤗
      Un abbraccio dalla Spagna

      Eliminar
  38. Buenas tardes Isabel, feliz Año 2023 en el que espero se cumplan todos tus deseos. Lo cierto es que has comenzado el año con un montón de preciosos regalos que las Reinas Magas te han llevado hasta tu casa.
    El librito es una preciosidad, me han encantado los dibujos, son una maravilla y tan pequeñitos tienen una dificultad añadida.
    Muchas felicidades por todo, por los regalos y por el estupendo trabajo.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasar a dejarme tan bonito comentario, Conchi!
      Las amigas han sido muy generosas y por la parte que me toca he de decir que soy muy afortunada.
      Feliz de que te gusten los álbumes de mini acuarelas, querida.
      Besitos y feliz año para ti también.

      Eliminar
  39. Hola Isabel. Me encantan los mini álbumes, no te podían quedar más coquetos. Muchas gracias por compartir con todas el proceso de elaboración.
    De los regalos que vamos a decir, que son todos una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tatiana!
      Me alegra que te gusten.
      Siempre es un placer compartir paso a paso con vosotros.
      Besitos

      Eliminar
  40. Lindos os seus trabalhos. Obrigada pelas sua delicadas e carinhosas palavras! 💖
    .
    O que dizem os meu olhos
    .
    Uma excelente semana.
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Cidália! Fico feliz que você goste. Sua poesia e seu carisma de pessoa do bem merecem muito mais.
      Beijos

      Eliminar
  41. Hola Isabel, bienvenida¡¡ Que mini álbumes tan ideales, me encantan tus dibujos en acuarela ya lo sabes, tienen tanto encanto¡¡ Muchos besitos querida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Karmela!
      Tus comentarios me animan mucho a seguir pintando.
      ¡Que bien que te gusten!
      Besitos

      Eliminar
  42. ciao Isabel. mi piace molto il tuo mini album. so che sei brava a dipingere, e un quaderno fatto da te sicuramente verrà tenuto come una cosa preziosa. buon 2023!
    marta (pandaviola)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e il tuo gentile commento, Marta!!
      I miei amici erano molto entusiasti di riceverli
      Baci

      Eliminar
  43. Las tazas son monísimas!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  44. θαυμάσιο !!!!
    πόση λεπτομέρεια .......
    κάθε έργο σου είναι λεπτοδουλεμένο ...
    καλή και δημιουργική χρονιά σου εύχομαι

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Sophie!!
      It's great to know that you liked it too.
      Hugs.

      Eliminar
  45. Tengo debilidad por los mini álbumes 🥰💕👌 precioso Isabel, feliz 2023 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las cositas pequeñas tienen un encanto especial!
      Me alegra que te gusten, Jen
      Besitos

      Eliminar
  46. Ese minialbun es una preciosidad al igual que todos los regalos que te han enviado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Lola!
      Feliz de que te guste lo que has visto hoy por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  47. Preciosos los mini álbumes!!! y los regalos espectaculares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Makarmen!
      Me alegra que te gusten a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  48. Beautiful crafting. Stunning card and magnificent colours... just stunning xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your kind comment, Annie!!!
      It's wonderful to know that you liked it!!
      Hugs

      Eliminar
  49. Hola Isabel, feliz año. Espero que hayas pasado unas buenas fiestas de Navidad, es una monada. El mini álbum, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Feliz año para ti también.
      Que bien que te han gustado los minis de acuarelas.
      Otro beso

      Eliminar
  50. Decía mi abuela que hay que tener amigos hasta en el infierno, pero veo que es mejor tenerlos repartidos por el mundo, y si se dedican a las manualidades mejor que mejor.
    ¡Tu te mereces eso y más!, y seguro que no me equivoco con este refrán: el que siembra, recoge.
    Un besito, y me han gustado mucho esos mini-álbumes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus siempre cariñosos comentarios, Manuel!
      Me alegra que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  51. Isabel, tu trabajo fantástico como de costumbre, y encantadores todos los regalitos personalizados.
    Mis deseos de que en este año 2023 alcances todos tus objetivos. Se feliz, cuanto más mejor, Bstes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Emma!
      El mismo deseo de año nuevo para tí.
      Feliz de saber que te han gustado estos álbumes y los regalitos que me han mandado las amigas.
      Besitos

      Eliminar
  52. Tienes razón Isabel nuevos proyectos e ilusiones.Yo a parte de la lámpara voy a hacer unas estanterías ya sabes como siempre aprovechando lo que hay por aqui ya tengo teñidos los cuadradillos de color de los muebles que hay, y..... las baldas irán en negro jajajaja Un abrazo guapa es muy hermoso todo lo que haces y me encanta que se aprovechen cositas ya lo sabes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Tini!
      Nunca nos debe faltar la ilusión por crear y hacer trabajos nuevos sobre todo reciclando y reutilizando lo que tenemos por el taller o en casa.
      Ya nos enseñarás esa estantería.
      Besitos

      Eliminar
  53. Hola Isabel!! Me maravilla tu creatividad, es precioso ese mini albúm de acuarelas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Es maravilloso saber que te ha gustado.🤗
      Besitos

      Eliminar
  54. Te deseo todavía más creatividad para este 2023, estos libros pequeños son una muestra de tu hermosa manualidad, pintura, originalidad, me gustaron mucho, incluso para anotar pequeñas frases inspiradoras. Felicidades por toda la bondad que regresa a ti! Gracias por compartir la alegría y el amor que te rodea.
    Besitos y abrazos para ti ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu hermoso comentario, Eli!
      Espero que podamos seguir compartiendo creatividad muchos años más, amiga.
      Encantada de que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  55. Me encanta el miniálbum con esas tapas en piel. Encuadernar siempre ha sido algo que me llama la atención. Y menudos regalazos te han hecho, nooo? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Judith!
      Es fantástico saber que te ha gustado lo que has visto por aquí.
      Abrazos

      Eliminar
  56. Que todos os seus projetos se concretizem
    .
    Feliz domingo. Saudações poéticas
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Rykardo!
      O início do ano é sempre tempo de iniciar novos projetos e ter novas esperanças.
      Beijos da Espanha

      Eliminar
  57. Qué bonito Isabel!! Es una maravilla, te felicito. Y qué chulísimos regalos son preciosos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eva!
      Es estupendo saber que te han gustado tanto el mini como los regalitos de las amigas.
      Otro abrazo.

      Eliminar
  58. Cuantos regalos bonitos y cuanto cariño en ellos, que los disfrutes.
    Y ese mini librito es una belleza .
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Edurne!
      Me alegra que te hayan gustado.
      Las amigas han sido tremendamente generosas conmigo.
      Besitos

      Eliminar
  59. madre mia, no se como puede ser tan mini y tannn bonito a la vez
    bsss

    ResponderEliminar
  60. ¡Madre mía, Isabel! ¡Qué destreza para pintar en miniatura!, es una delicia de álbum, excelente trabajo, me ha encantado!.
    Y vaya montón de súper regalos, ¡felicidades por tener tan buenas amigas y tan artistas!.
    ¡Muchísimas gracias por sumarte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anna!
      Es maravilloso saber que te han gustado los minis con acuarelas.
      Siempre es un placer poder acompañarte en tus quedadas creativas.
      Besitos

      Eliminar
  61. ¡Hola preciosa!
    ¡Que monada! me encanta, te ha quedado monísimo, madre mía, que artistaza eres, con lo que me cuesta a mí pintar en acuarela. Y cuantos regalitos, son todos muy bonitos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Violeta!
      La acuarela es una técnica complicada. A mi también me cuesta mucho trabajarla pero es verdad que es muy relajante.
      Me alegra que te gusten
      Besitos

      Eliminar
  62. Hola Isabel,

    Se me fueron los ojitos con tantos trajos. Me encantó el mini albun de acuarelas.
    Muchas gracias por la visita y espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por pasar y comentar, Betto!
      Que bien que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  63. Adorei o mini album.
    Bom começo de mês de fevereiro.

    ResponderEliminar
  64. Que mini - álbum delicioso de se ver!
    Um abracinho recheado de gratidão!
    😽💖😽Megy Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Margarida!
      É ótimo saber que você gostou tanto desses livrinhos de aquarela.
      Abraços

      Eliminar
  65. Isabel the little book of watercolors is darling and I love how you created the cover. So many lovely gifts that you received as well. Have a wonderful week, dear. Hugs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Melissa!
      It is wonderful that you like these little albums with watercolors so much.
      As you have seen I have some very generous friends
      Hugs from Seville

      Eliminar
  66. Ciao Isabel!!!
    Che bella idea!!! Mi piace molto anche se io non riesco a fare cose troppo piccole...
    GRAZIE di aver partecipato alla mia nuova iniziativa "Che cos'è?"
    Kissssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Betty!
      È meraviglioso che ti piacciano così tanto questi piccoli album con gli acquerelli.
      È sempre un piacere stare con te, cara.
      Un abbraccio da Siviglia

      Eliminar
  67. Hermoso trabajo, tienes un don especial 😀

    ResponderEliminar
  68. Que idea tan bonita!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  69. Respuestas
    1. Muito obrigada pela sua visita e pelo seu comentário!
      Saudações

      Eliminar
  70. Divino el mini album y que lindos regalos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lilian!
      Me alegra que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  71. I dream of such an album but with embroidery..but watercolors are wonderful too ! Very beautiful mugs😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Malgosia!
      A mini album with your beautiful embroideries has to be spectacular!
      I hope to see it soon.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  72. ¡Hola, Isabel!
    Me gustan las acuarelas y ese mini álbum se ve precioso, quedó tan delicado, un detalle súper lindo para regalar.
    Y ¡qué obsequios tan bonitos recibiste! Que los disfrutes mucho.
    Siempre encantada de leerte, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mava!
      Es genial saber que te ha gustado.
      Las amigas, como ves, fueron muy generosas este año. 🤗
      Besitos

      Eliminar
  73. Qué bonito detalle el mini álbum, los regalitos que has recibido están todos preciosos. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Claudia!
      Feliz de que te gusten a ti también.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!