RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Cartel Hey Siri para Vanessa

Vanessa volvió a confiar en mí encargándome un nuevo cartel, esta vez para decorar su cuarto de baño y este es el resultado.

Lo he realizado sobre un lienzo de 280 gr  de trama que mide  30 cm x 20 cm.

Con papel de calca he transferido al lienzo las letras con el texto que Vanessa quería con cuidado de no manchar la base que ha quedado en la tela imprimada directamente. Como veis el texto es :"Hey Siri, remove my makeup", algo así como "Hey Siri, desmaquíllame".

 

Con pintura acrílica negra y pincel fino lo he ido repasando.

 

Finalmente le he pintado un marco a todo alrededor de 0.5 cm de grosor también en color negro para crear contraste.

Y así de divertido ha quedado y Vanessa súper feliz con su cuadrito nuevo, que ya luce en la zona de tocador de su baño aunque las fotos están tomadas en mi taller. 

La verdad es que no tenía ni idea de que decorar con mensajes a Siri es una tendencia decorativa. En este enlace puedes encontrar inspiración parecida sobre Siri Art.

Me lo llevo al  #PickPin2021 de noviembre-diciembre de Betta Scrap dónde nunca falta inspiración entre las amigas participantes.

Y me uno al Reto Recicla y Crea de Anna Llansa dónde cada mes se encuentran muy buenas ideas para decorar reciclando.

Antes de despedirme por hoy os quiero mostrar los regalitos que me ha hecho mi gran amiga María José. Ya sabéis las manos maravillosas que tiene para el crochet y en nuestro último café vino cargada de estos presentes que me dejaron alucinada. Cada uno de ellos es una obra de arte pero el bolso me  enamoró desde el minuto uno. Lo estrené para la Confirmación de mi sobrina y fue todo un éxito....¡Un millón de gracias, querida amiga!

 Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

105 comentarios:

  1. wonderful....I love the phrase you written :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahah... sarebbe bello se Siri potesse struccarsi una volta tornati a casa....!
      Grazie per la tua visita e il tuo commento, Marta.
      Sono felice che ti piaccia.
      Baci

      Eliminar
  2. Es genial, no me extraña que confien en ti. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ester!
      Vanessa es clienta y amiga desde hace muchos años.
      Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Qué chulo y original! Me encanta
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Noelia!
      Me alegra que te guste a tu también.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Tampoco sabíamos que está de última decorar con Siri! El cartel ha quedado genial y muy chic en blanco y negro. Y los regalos de Mª José nos dan mucha envidia, para que disimular, jejejeje. El bolsito es una pequeña obra de arte que, además, irá alcanzando valor con el tiempo...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Yo me enteré al hacer este trabajo, la verdad.
      Me alegra que os guste y sobre todo que os gusten los maravillosos trabajos de María José. El bolso parece una joya vintage...la foto no le hace justicia.🥰
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  5. Que original, sobre todo el marco pintado, parece real!!! Bonitos regalos los de tu amiga, el bolso es una cucada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      El marco le dice mucho, destaca y hace destacar el texto al ser negro sobre blanco.
      El bolso como ves, es ideal
      Feliz de que te guste.
      .

      Eliminar
  6. Me encanta el humor y lo original del cuadro, aparte de que esas letras se ven geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Siri va creando escuela con sus irónicas frases y ya hay hasta auna tendencia decorativa que desconocía completamente.
      Me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  7. Unas letras muy bien hechas.Los regalos de ganchillo son preciosos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Charo!
      La clienta quedó muy contenta.
      Y ya sabes las manos prodigiosas con las que teje María José.😉
      Besitos

      Eliminar
  8. Es una monada el cartel, qué bonito. Y los regalitos son una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Es fantástico saber que te han gustado.
      Más besos

      Eliminar
  9. Me parece muy buena idea la de pintar el marco y no ponerle uno de madera. Así queda más liviano.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea: hacerlo más ligero pero con cierto impacto visual
      ¡Muchas gracias por pasar y comentar, Norma!
      Me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  10. The poster is great. And you received wonderful gifts :).
    Hugs! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Justyna !!!
      It is a fun and carefree poster for someone who comes home too tired, unable to even remove makeup.😉
      Happy that you like how it turned out.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  11. muy actual, muy moderno y muy bien elaborado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Me gusta hacer estos trabajos que me sacan de lo habitual.
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  12. Que curioso hacer un cartel diciendo a Siri algo, jejeje. Pensé al principio que era una transferencia y es pintado¡¡¡¡ Genial como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola, siempre tan encantadora!
      La dichosa asistente del móvil ha generado hasta una corriente decorativa...de lo que se entera una.
      Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  13. Que chuli y divertido... jjjj... mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo diferente y divertido, Siri debería servir para todo 🤭, seguro que con ese cartel a Vanesa se le hace más amena la tarea de desmaquillarse.

    Has realizado un trabajo impecable, me parece que no es nada fácil pintar palabra por palabra sin que te tiene el pulso.

    Me alegra que te gustarán los regalos, y que estrenaras el bolso para un día tan especial.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, queridísima amiga!
      Eres tan generosa como buena persona.
      El bolso causó auténtica sensación y es que es una pequeña joya: tus manos tejiendo valen oro.
      Y el cartel también ha tenido su éxito aunque tiene poco misterio...ya ves que más sencillo imposible.
      Besitos

      Eliminar
  15. Precioso el cuadrito!! Qué pulso tienes!!!

    Y los regalitos son muuuuuy apetecibles. Disfrútalos mucho!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Con un buen pincel todo el mundo puede hacerlo.
      Y ya ves las monerías que me trajo mi María José.🥰
      Besitos

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yolanda!
      Un detalle divertido para el baño.😉
      Me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  17. Here in Germany, Siri is called Alexa. Last year I made a card with a frog and the text: 'Alexa, do sports for me.'
    And your saying fits perfectly in the bathroom. Sometimes it can be a nuisance to remove the make-up. Especially when you're tired.
    Hugs Gundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Gundi!
      I'm glad you like it.
      Vanessa comes home so tired that she wishes she had that assistant remove her makeup ... while the future arrives, she is content with the painting.
      Here we also meet Alexa. Siri is the same, but for Apple devices.
      I remember your amazing card!
      Hugs from Spain

      Eliminar
  18. Muy bonito y moderno diseño. Tiene merito el rotular las letras a mano, en mi época de estudiante de arte teníamos que rotularlas así, al año siguiente entraron los primeros ordenadores de la manzana en clase. era muy cómodo teclear y luego imprimirlos por la impresora. ahora lo vemos como algo habitual, pero en aquella época era un logro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo han cambiado las cosas, Marisa!
      Recuerdo rotular los cajetines de las láminas a mano y rezar porque el rotring no lo fastidiara.
      Feliz de que te haya gustado.
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  19. Una preciosidad, Isabel!!! Me ha encantado.
    Un Besote guapa 😘

    ResponderEliminar
  20. Fino y elegante es el cartel,me encanta Los regalitos de Maria Jose son preciosos Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cecilia!
      Me alegra que te guste el resultado.
      Ya sabes las manos maravillosas que tiene nuestra amiga tejedora 🥰
      Besitos

      Eliminar
  21. Que bonito cartel Isabel! muy moderno y perfectamente elaborado, unos regalos preciosos, el bolsito es una auténtica joyita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      El cartel es muy diferente al estilo que suelo trabajar pero quedamos muy contentas con él.
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besos

      Eliminar
  22. Hola!! el cartel es super chulo, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  23. ¿Cómo no se iba a quedar contenta? Te ha quedado de profesional. Muy bonitos los regalos.
    Me encantó tu comentario en mi blog...."clarinete", ja ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. No tenía ni idea de esa tendencia... jejeje
    Te ha quedado genial... me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Yo también la descubrí al documentarme para este trabajo.
      Feliz de que te guste el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  25. Yo tampoco conocía esta tendencia decorativa, que me parece muy divertida, y que ha quedado genial!!... me ha encantado el mensaje y la idea!!. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María José!
      Es una forma de poner humor al día a día y en una estancia de la casa que generalmente se descuida un poco a nivel decorativo.
      Es estupendo saber que te ha gustado.
      Besos

      Eliminar
  26. Me ha encantado el mensaje, yo nunca le hablo a los asistentes virtuales pero si que da risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...yo tampoco los suelo utilizar, pero esta idea me pareció muy simpática cuando me la propusieron.
      Es genial que te guste.
      Muchas gracias por pasar y comentar, Janet.
      Besitos

      Eliminar
  27. Hola Isabel!! Enhorabuena por el trabajo, ha quedado muy actual, se llevan cuadros de este tipo, aunque no sabía que también era tendencia lo de Siri. Seguro que Vanessa ha quedado encantada, pues realmente ha quedado muy bien.
    Muy bonitos, por cierto, los regalitos, la cartera está chulísima. Besitos y gracias por la visita a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel!
      Es un estilo diferente al que suelo trabajar pero me ha encantado hacerlo y conocer esta tendencia decorativa.
      Feliz de que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  28. Hola Isabel!! Una maravilla el cartel, parece de los que compras en una tienda pero mejor. Además, es fantástico los regalos que te hizo tu amiga en crochet. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Me alegra que te guste lo que has visto hoy por aquí.
      Maria José hace el crochet me maravillosamente y a mí estas cositas artesanales me encantan.
      Besitos

      Eliminar
  29. ¡Hola, Isabel!
    Un cuadrito genial, no se me había ocurrido algo así, soy fan de los gadgets de Apple y el cartel Hey Siri me ha encantado. Voy a curiosear el link de Siri Art :)
    Preciosos los regalos de tu amiga María José, que los disfrutes mucho.
    Un beso y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mava!
      Ya verás la de cosas que encuentras en el link...
      Es genial saber que te ha gustado a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  30. No se si un cuarto de baño es el mejor sitio para un cartel, lo digo por la humedad, pero, doctores tiene la iglesia. Te ha quedado precioso.
    Dicen que hay que tener amigos o amigas hasta en el infierno, y si son como María José mejor que mejor. ¿A que sí?.
    Besitos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Manuel!
      Al estar pintado sobre lienzo imprimado creo que aguantará bien.
      Me alegra que te guste.
      Ya sabes que María José es encantadora y generosa además de tener unas manos de oro para el crochet.
      Besitos

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and kind comment!
      Hugs from Spain

      Eliminar
  32. Carino, molto simpatico!!! Bellissimi i regali della tua amica, molto brava!!!
    Un abbraccio
    MGrazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e il gentile commento,MaryGi!
      La mia amica è una magnifica artigiana e molto generosa.
      Ci conosciamo da quasi vent'anni!
      Un abbraccio dalla Spagna

      Eliminar
  33. Te ha quedado de lujo el cartel,y la idea es fantástica.Me la guardo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mayte!
      Es genial saber que te gusta e inspira.
      Besitos

      Eliminar
  34. Jajaja me encanta Isabel, es tan divertido¡¡¡ Cualquier cosa que pase por tus manos, se convierte en algo precioso amiga... ;)
    Feliz domingo y buen comienzo de semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias, Karmela!
      Es estupendo saber que te ha gustado a tí también, cielo.
      Besitos y el mismo deseo.

      Eliminar
  35. Qué bonito, y tan decorativo!
    Vaya amiga artista que tienes, Isabel.
    Los regalitos son perfectos.
    Feliz semana y muchos besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen!
      Me alegra que te guste cómo ha quedado.
      María José es una artista en muchas disciplinas pero especialmente en el crochet.🥰
      Besitos

      Eliminar
  36. Siempre aprendiendo contigo, hoy sé que es tendencia decorar con frases. Te queda tan perfecto que no parece hecho a mano. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Pandora!
      Con un pincel finito y algo de paciencia se consigue perfilar las letras.
      Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  37. Vanesa sabe muy bien en quien confiar, porque este cartel es una chulada, y super simpático jajajaja!
    Me ha encantado Isabel
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Anna!
      Es un cartel divertido para alegrar la llegada a casa tras un duro día de trabajo.
      Me alegra un montón saber que te ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
  38. Es bonito, elegante y original. El marco pintado parece real!! Te ha quedado fantástico, como siempre!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      El marco pintado hace que el texto se destaque aún más, ¿verdad?
      Vanessa quedó muy contenta con él.
      Es genial que te guste a tí también.
      Besitos

      Eliminar
  39. Vanessa sabe que todo lo que te encargue le va a encantar, eres muy curiosa haciendo estos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Feliz de que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  40. Tu destreza con los pinceles me admira....que perfección es admirable tu talento. te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Belén!
      Eres muy amable.
      Me alegra saber que te ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
  41. ¡Muchas gracias, Inma!
    Me alegra que te guste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué chulo y moderno el cartel!. La frase me ha encantado, hay que ver con Siri, jajaja
    ¡Menuda maravilla de regalos de María José, cuanta obra de arte junta!.
    Muy contenta de que te unas Isabel, muchísimas gracias.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Anna!
      Últimamente te acompaño menos de lo que me gustaría.
      Feliz de que te guste lo que has visto por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  43. No conocía esta nueva tendencia sobre Siri, =^-^= pero realmente queda super divertido el cartel!!!!
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Herminia!
      Está asistente virtual tiene hasta su propia tendencia decorativa.
      Me alegra que te haya gustado.
      Más besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  44. Ma daiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Non ci credo!!! TROPPO SIMPATICA questa tela!!!! Divertente e d'arredo allo stesso tempo!!! Bravissima ancora una volta!!!!
    GRAZIE!!!! Davvero un grazie infinito per aver di nuovo partecipato al mio ultimo #PickPin2021!! GRAZIE!!!!
    Kisssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Betta!!
      Sono felice di sapere che ti è piaciuto il mio contributo all'ultimo #PickPin dell'anno.
      È sempre un piacere accompagnarti.
      Baci dalla Spagna

      Eliminar
  45. Que simpático quedo ese cuadro, desde luego tu manejo de los pinceles es prodigioso, que perfección de letra es una pasada. Te mando un gran abrazo y disfruta esos regalitos tan chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Belén!
      Tengo peor pulso del que me gustaría pero en este caso tanto la clienta como yo quedamos muy contentas.
      Feliz de que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  46. Muy bonito el cartel con una frase original. Felicidades por los regalitos que recibiste. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Claudia!
      Me alegra que te guste lo que has visto hoy por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  47. No vabbè ma questo è un quadro nel quadro 😉 sai che sembrava una stampa ... invece è un quadro fantastico un caro saluto

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!