RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

viernes, 4 de diciembre de 2020

Tags navideños

Hoy os presento unos tags navideños que se hacen en un ratito y que pueden servir para acompañar un regalo, para añadir a un álbum o diario de Navidad, o simplemente para ser colgados del árbol. Aquí los tenéis junto al  mini-album de tags vintage que hice el año pasado y que puede ser una idea para utilizarlos.

Están trabajados sobre tags de cartulina kraft y realizados con papeles navideños y  restos de otros trabajos como arpillera, encaje, organza, adornos de madera, cintas, etc. Admiten todo lo que tengáis por casa. He utilizado como elemento común a los cuatro lo siguientes elementos:
- los colores: rojo, blanco, verde combinados entre si.
- los estampados: lunares, rayas y cuadros.
- las formas geométricas: estrellas, corazones y hexágonos..

Los dos primeros los he realizado sobre estos tags que ya traen un bolsillo con franjas de brillo dorado. 
Los otros dos los he realizado sobre tags con corazones estampados y he usado telas como arpillera y organza.
En el primero he puesto dos hexágonos en el interior  del bolsillo, un trozo de papel en diagonal y un abeto de lunares, sujetos con una cinta de encaje. Una maderita en forma de copo de nieve equilibra la composición y una cinta de corazones de vichy remata el tag.
En el segundo he hecho una superposición de papeles sobre el encaje, rematadas por un hexágono con mensaje y la silueta de madera en forma de abeto. La tarjeta interior se extrae y está rematada por dos hexágonos y una estrellita dorada en el número 25. La cinta de vichy y corazones es el remate perfecto y colorido.
Para el tercero he optado por un estilo más rústico con superposición de arpillera de dos colores, encaje y silueta de madera. Corazones de cuadritos y lunares lo unen con los dos anteriores y una cinta de encaje con baker twine rojo lo remata.
Y para el cuarto he realizado un bolsillo de organza a modo de shaker. Lo he rellenado de estrellas rojas y doradas y he metido dos tarjetas en blanco con copos dorados y en verde de lunares. Después lo he cosido con la máquina de coser y lo he rematado con dos tiras de pompones. Una puntilla de encaje mas finita es el remate de este modelo.

Como veis los cuatro tienen elementos comunes pero todos son diferentes entre si.
 Aqui podéis ver como quedan adornando un paquete ya envuelto,  junto con las rodajas de árbol decoradas que recibirán de regalo todos los encargos de este mes.
Con este post participo en el Reto Handmade Tags Navideños que organiza Jen del blog Little Kimono. Estoy segura que vamos a ver grandes propuestas en esta cita mensual.
Lo enlazo a Tag Tuesday de Valerie que este mes lleva por tema Christmas y al  #Pickpin2020 del mes de diciembre de  Betta Scrap.
Me uno también  a otra celebración: el  5º Cumpleblog de la encantadora bloguera Ysnelda Solano. Sus imágenes en porcelana fría transmiten toda la ternura y dulzura que ella alberga en su corazón. 
¡Por muchos años más, Ysnelda! 
Ella nos invita a comentar un poco de las Costumbres y tradiciones de nuestra Navidad. 
Como os he comentado en alguna otra ocasión en Sevilla las fiestas de Navidad son largas pues abarcan desde el día 8 de diciembre hasta el día 6 de enero. Un mes en el que nuestras casas se engalanan para celebrar con la familia y amigos en Nacimiento de Jesús y compartir este tiempo de esperanza y renovación. Es una fiesta que incluye la celebración de la Inmaculada Concepción de María  (día 8 de diciembre), la fiesta de la Expectación al parto o Esperanza (día 18 de diciembre), Nochebuena (día 24 de diciembre), Navidad (día 25 de diciembre), Nochevieja (día 31 de diciembre), Año Nuevo (día 1 de enero) y Epifanía (día 6 de enero). 
En casa desde siempre montamos árbol y Nacimiento y además desde 2017 he incorporado el Calendario de Adviento como una actividad prenavideña más. Como en todas las casas, las Fiestas las pasamos con nuestra familia y procuramos reunirnos todos los posibles en comidas y cenas en las que comemos, cantamos, bailamos, reímos, lloramos, nos abrazamos, soñamos...Aunque este año aún no sabemos que nos deparará lo que sí tenemos claro es que seguiremos fabricando recuerdos y compartiendo emociones.
Cada año procuro hacer adornos, tags, añadir algún detalle al Nacimiento que haga que ese año sea especial a nivel decorativo. Este año he añadido este huerto. Las verduras ya las hicimos en 2011 y ahora he hecho la estructura con corcho blanco o porexpán. Os dejo un collage de imágenes para que veáis el paso a paso: se talla el corcho blanco con un cutter para darle forma. Después se pega sobre un poco de madera de balsa y se recubre de gesso o escayola. Finalmente se pinta a base de veladuras negras, verdes, grises y blancas con colores acrílicos. Si quieres leer mas sobre esta técnica puedes hacerlo aqui y aqui.
Aquí lo tenéis ya montado con las verduras.
Os enseño también como han quedado el Nacimiento y el árbol este año.





Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a  través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

145 comentarios:

  1. ohh, me encantan esas tarjetas! te han quedado preciosas! son muy inspiradoras! creo que te voy a coger la idea para hacer yo alguna porque me han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Es genial que te gusten y te sirvan de inspiración.
      Soy adicta a los tags y lo mejor es que se pueden hacer con cualquier restito de otros trabajos para completar diarios, álbunes, para rematar empaquetados, etc.
      Ya nos los enseñarás.
      Besitos

      Eliminar
  2. que lindas as etiquetas de Natal.
    tudo muito bonito !
    gostei muito de ler sobre as comemorações de Natal na Sevilha.
    Uma riqueza maravilhosa.
    Lindas decorações de Natal , a árvore , o presépio.
    muitas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada Eliane!
      Você é a rainha dos empregos natalinos e sua opinião sobre o assunto é muito importante para mim.
      Sevilha é conhecida pela tradição como “a terra de Santa Maria” pela grande devoção que temos à Virgem e o Natal é uma festa que se vive intensamente.
      Beijos da Espanha

      Eliminar
  3. ω πόσο όμορφη φάτνη !!!
    την θαύμασα .......
    και οι ετικέτες σου υπέροχες!!!!
    καλά να περνάς ...... χοχοχοοχοχοχο

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your comment, Sophia!!
      I'm glad you like it.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  4. I love this post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. So many beautiful and different tags, wonderful little works, I like them a lot !!
    I also like your crib. It is nice when it is supplemented every year. I also have a crib that I love very much. I arranged them on a pyramid. And last year my husband built a Christmas village for me from materials similar to your crib. There are houses there, a Christmas market, a toboggan hill ... I hope I can still find time to photograph and show it. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Gundi!
      I'm glad you like the tags and constructions of my Belen.
      I am looking forward to seeing your Christmas village loaded with beautiful details!!.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  6. Súper originales Isabel, me encanta como han quedado todas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Irene!
      Feliz de que te gusten estos tags navideños.
      Besos

      Eliminar
  7. Qué original!!!
    Esto me lo apunto... creo que va a ser la decoración perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Me alegra que te gusten y te sirvan de inspiración.
      Seguro que te quedan ideales.
      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Me encanta como te han quedado todos! Todas las combinaciones son preciosas, pero me ha gustado mucho el bolsillo de organza con las estrellitas.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patricia!
      Los shakers quedan muy vistosos cuando se mueven.
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  9. Me encantan tus tags Isabel, qué lindos y ademas con bolsillitos para llevar más decoraciones. Yo recién estoy aprendiendo un poco de scrap y me ha encantado esta idea.
    Nosotros también en casa iniciamos las deco navideñas el día 8 así que estamos ya con ansias por armar el arbolito!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela!
      Son días entrañables para disfrutar en familia de decorar el hogar.
      Hacer tags es muy gratificante pues además puedes aprovechar restos de materiales de otros trabajos.
      Seguro que te quedaran geniales.
      Besitos

      Eliminar
  10. Que lindos tags, me encanta el primero y tienes razón van bien para adornar el árbol.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Unas etiquetas que sirven para adornar o etiquetar regalos ,para el árbol o sea para lo que quieras......son monisimas .
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pilar!
      Feliz de que te gusten a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  12. Me encantan los tags, son trabajos pequeños pero que tienen mucho encanto y quedan ideales para acompañar un regalo.Yo estoy ya haciendo unos cuantos como todos los años.
    Estas muy adelantada, yo aún no he puesto ni el arbol ni el Nacimiento, lo haré en los próximos dias y ya os lo mostraré.
    Cuidaros mucho en estas fecha y mucho cuidado con las reuniones familiares, es mejor espero al año próximo para estar todos juntos y sanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Nosotros hemos aprovechado el fin de semana frío y festivo para decorar la casita.
      Estoy deseando ver tus tags (tus banderines me han encantado).
      Este año la familia más cercana y nada más...como bien dices mejor ser pocos este año para poder ser muchos el año que viene.
      Besitos

      Eliminar
  13. Un post muy completo amiga, esos tags tan versátiles, que se pueden utilizar para tantas cosas y que se pueden hacer de tantos estilos, como el mini álbum vintage...un pequeño tesoro...o los nuevos que hoy muestras...tan bonitos...tan originales, me encantan todos!!

    El árbol y el Belén se ven preciosos! Igualmente que el resumen de las fiestas navideñas...un no parar en tiempos normales...las compras las buyas...la cabalgata de los Reyes Magos...etc.

    Todo será diferente este año, todo sea por nuestro bien y por un futuro con salud.

    BESOS ...😘😘😘... llenos de Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida María José!
      Me alegra que te gusten los tags, que tanto juego dan en estas fechas.
      Ya tenemos la casita lista para la Navidad, este año tan atípica en tantas cosas.
      Seremos menos pero el sentimiento de amor y calor familiar será igual de intenso.
      Besitos

      Eliminar
  14. Hola Isabel!! Me encantan estos tags navideños, son pequeñas obras de arte y la decoración del árbol me encantan. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Ya por fin he podido actualizar las fotos con las imágenes de este año.
      Feliz de que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  15. Che belle le tue tag profumano di festa un caro saluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Lise!
      È meraviglioso sapere che anche a te piacevano.
      Baci dalla Spagna

      Eliminar
    2. Ciao Isabel grazie al tuo post ho voluto realizzare una tag pure io grazie per aver condiviso l'iniziativa un caro saluto🙋

      Eliminar
    3. Grazie, Lise!
      È fantastico che ti abbiano ispirato.
      Non vedo l'ora di vedere la tua proposta.
      Baci.

      Eliminar
  16. Preciosas las etiquetas!!! Qué Belén más bonito!!!! Eres una artista, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Pilar!
      ¡Qué alegría me da saber que te gustan!
      Más besitos.

      Eliminar
  17. Unas etiquetas adorables y que nacimiento más bonito!!
    Y el árbol está chulísimo,te felicito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eva!
      Este puesto ya hemos puesto toda la decoración navideña.
      Feliz de que te gusten a ti también.
      Besotes

      Eliminar
  18. Elogio a inspiração e criatividade. Etiquetas natalícias muito bonitas.
    .
    Bom fim de semana
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Rykardo!
      É ótimo saber que esses empregos também gostaram de você.
      Beijos da Espanha

      Eliminar
  19. Molto belle le tue tag!!!
    Un abbraccio
    MGrazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie molto, MaryGi!
      Sono contento che piacciano anche a te.
      Baci dalla Spagna

      Eliminar
  20. Qué bonitas te han quedado las tarjetas. Además, vienen muy bien para aprovechar los restos de materiales. La decoración navideña te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Etxaurren!
      Me alegra que te gusten.
      No debemos subestimar los restitos de materiales que pueden dar mucho de sí.
      Besitos

      Eliminar
  21. unos tags preciosos, elaborados y muy elegantes
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pitavola!
      Me alegra volver a leerte por aquí.
      Feliz de que te gusten estos tags a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  22. Cuantos detalles en esas etiquetas Isabel, son especialmente chulas con tantos encajes, cintas y tejidos¡¡ Me han gustado un montón, y me parecen un detalle precioso para decorar el árbol en vez de las típicas bolas... Un besazo amiga, pasa un feliz puente¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      Se pueden usar para tantas cosas: para regalo, en guirnaldas, en el árbol, como marcapáginas...
      Y mientras más superposiciones de materiales y texturas más chulos quedan.
      Besitos

      Eliminar
  23. ¡Buenas, Isabel! Los tags han quedado muy bonitos y Navideños, llenos de pequeños detalles que los convierten, a su vez, en decorativos regalos... Y nos ha encantado la descripción de nuestra Navidad, pues por nuestras casas son muy parecidas... Este año, además, le daremos mayor importancia al núcleo familiar, pues va a ser muy dificil que podamos reunirnos, pero siempre dando gracias por temernos los unos a los otros. El árbol os ha quedado precioso, igual que el Nacimientos, aunque estamos deseando ver la incorporación del huerto...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicas!
      ¡Qué diferente es todo este año!
      Pero está claro que tenemos que cuidarnos y cuidar de los nuestros para poder seguir juntos muchas más Navidades.
      Me alegra que os guste lo que habéis visto por aquí.
      Seguid disfrutando del puente al calor del hogar y la familia.
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  24. A beautiful set of tags..so pleased to have joined in with our challenge at Tag Tuesday x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment!
      It is a pleasure to participate in your challenge on Tag Tuesday.
      Regards from Seville

      Eliminar
  25. Dear Isabel, it was great to be able to read a little bit about the Christmas tradition in Spain. I like such curiosities very much. You have a beautiful tradition. The nativity scene is gorgeous, it has so many beautiful details! The most beautiful and famous in Poland are the Christmas cribs from Kraków. These are real works of art with moving parts. You have a beautiful Christmas tree! We have also decorated the Christmas tree a few days ago, I will show it on the blog soon :). And what lovely tags you made! I love their colors, details and the whole :)). Christmas is full of magic, and today I can feel this magic on your blog!
    Kisses dear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, dear Justyna!
      I love decorating the house at Christmas and the tradition of setting up the Nativity scene.
      It is wonderful that you have been able to feel the magic of Christmas with this post.
      More kisses and hugs for you, dear friend in the distance.

      Eliminar
  26. Hola, Isabel.
    Aunque no veo tus trabajos estoy segura que deben ser una maravilla, por lo que te felicito.
    Así pues, te deseo felices fiestas que según dices comienzan el próximo martes, día ocho de diciembre.
    Este año todo va a ser diferente, pero lo importante es tener salud y poderlo celebrar aunque cada cual esté en su casa. Ya vendrán tiempos mejores y esta pesadilla pasará a la historia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu siempre cariñosas palabras, Piedad!
      Este año será todo diferente, pero seguiremos compartiendo amor y fabricando recuerdos.
      Cuidate mucho.
      Besitos

      Eliminar
  27. Unas bonitas ideas. Me apunto la del huerto para hacer este año en mi belén, es muy original.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marianela!
      Me alegra que te guste y te sirva de inspiración.
      Besos.

      Eliminar
  28. ¡Muchísimas gracias!
    Qué bien que te guste lo que has visto por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Gracias por dejarnos entrar en tu casa y disfrutar de tu deco, que cosas tan bonitas, de los tags ni hablar, estan preciosos, dan una idea de lo que podemos hacer con restos. Feliz san Nicolas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Stella!
      Siempre es un placer recibir en casa a buenas amigas como tú.
      Los restitos de materiales nos pueden dar muchísimas alegrías.
      Feliz de que te guste lo que has visto hoy por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  30. Hola amiga bella que puedo decirte???? No se que me gusta mas son todos tus trabajios hermosos te felicito de corazon.
    besos tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    Y gracias por la visita amiga.

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e pelo seu comentário, Isabel!
      Cumprimentos de Espanha

      Eliminar
  32. Uaaaaau es todo preciosísimo!! Estas fiestas son mis favoritas porque lo más importante para mí es la familia y todo este mes lo dedicamos mucho más a ella. Aunque no podremos ver a todos los que quisieramos, no tengo ninguna duda de que todo se acabará más pronto que tarde y disfrutaremos de nuestros encuentros como antes. Te deseo unas muy felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu lindo comentario, Sonia!
      Me alegra que te guste.
      A mi me pasa igual: son las fiestas familiares por excelencia y las disfruto muchísimo pues gracias a Dios aún estamos todos.
      Te deseo lo mejor para tí y los tuyos aunque este año las cosas sean algo diferentes.
      Besitos

      Eliminar
  33. que bonitos los tags me encantan, todos parecidos y todos diferentes a la vez ; que bonita es la tradicion de adornar la casa con el arbol y poner el nacimiento....todos los años buscamos nuevas figuritas jaja, al final necesitamos un trastero para tanta cosita :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Es la decoración que más me gusta preparar...jajaja por mi la dejaría todo el año.
      Qué ilusión hace añadir algo nuevo cada año ¿verdad?.
      Besitos

      Eliminar
  34. Son una preciosidad y cualquier regalo con estas etiquetas tan especiales le dan un toque único, exclusivo y diferente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Feliz de que te gusten, amiga.
      Así cada empaquetado será distinto.
      Besitos

      Eliminar
  35. Una preciosidad tanto los tags como ese huerto para tu belén. Y también me encanta tu árbol de Navidad y tu Belén. Yo nunca colaboro en decorar el árbol, solamente le pongo las luces y el resto siempre lo han hecho mi esposa con los hijos y con los nietos; ahora bien, en el Belén, ahí, el que manda soy yo, que por cierto es el único sitio de la casa donde me dejan mandar, jeje.
    Un beso, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo.
      Me alegra que te gusten.
      ¡Jajaja...ese es tu territorio, Manuel!
      Seguro que ambos, árbol y Belén son una maravilla.
      ¿Hay algo más bonito que decorar y disfrutar de la casa en familia?
      Besitos

      Eliminar
  36. Me encantan las tarjetitas yls belenes. Todo muy navideño!! Bssss

    ResponderEliminar
  37. Que coleccion tan linda de etiquetas, y me encanta como has decorado el arbol y todos los detalles del Nacimiento. Felices Fiestas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      Feliz de que te gusten
      En casa nos encanta decorar para pasar estos días en familia.
      Besitos

      Eliminar
  38. Las etiquetas preciosas, mi favorita es la del pinito y también me ha encantado el huerto que has hecho para el nacimiento. En casa también ponemos nacimiento y árbol de nvidad, tus figuras son preciosas, ha quedado muy bonito. En casa solemos poner la decoración después del 12 de diciembre (día de la Virgen de Guadalupe) así que ya nos estamos preparando jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Me alegra que te gusten.
      Son días de preparar el espíritu y el hogar para el Nacimiento de Jesús.
      Ya nos enseñaras como os ha quedado a vosotros.
      Besitos

      Eliminar
  39. ¡Qué monada de tags! son preciosos, el colorido, todo lo que has elegido y la manera de combinarlo, me encantan. Me alegra ver un Belén tan bonito, verdadero sentido de la Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      ¡Qué bien que te guste!
      Su Nacimiento y el poder celebrarlo en familia es el verdadero sentido de la Navidad.
      Qué pases un feliz día de tu santo.
      Besitos

      Eliminar
  40. Qué bonitos todos los tags!!! Super delicados, esto en si ya es un regalo.
    Mil besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Es estupendo que te gusten a ti también.
      Besos

      Eliminar
  41. Hola Isabel, no sé cuál me gusta más, todos están tan lindos! Y veo que ya armaste el árbol y el nacimiento, te felicito, yo todavía no armé nada, estoy haciendo cositas para regalar. Te dejo un abrazo y un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia!
      Nosotros siempre lo montamos para que estén listos para hoy, fiesta de la Inmaculada.
      Son días de mucho trabajo para tener listos encargos y regalos.
      Besotes

      Eliminar
  42. Your tags are beautiful Isabel, I love the one with the stars best!
    Great decorations too!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your comment, Barbara!
      I'm glad you like them.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  43. Hola Isabel!! venir a tu blog es suspirar! y no sólo por tus espléndidos trabajos, es también por la manera en que los presentas me encanta! tiene un toque a veces un toque romántico, a veces shabby, otras vintage... Y eso trasmite una emoción agradable!...
    Besotes y abrazos!!! 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anaisa!
      Es estupendo saber que disfrutas de los trabajos que presento y de las visitas a este blog.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  44. Buenos dias Isabel, es todo una monada, no falta detalle. Haces unas cosas preciosas.
    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Me alegra que te gusten.
      Se hacen en una tarde y son muy socorridos para decorar, regalar, coleccionar...
      Besitos

      Eliminar
  45. Lovely, lovely Tagsand Photos

    I posted again at #20 on the linky

    MUCH LOVE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your comment, Gillena!
      I'm glad you like them too.
      Regards from Spain

      Eliminar
  46. Such pretty tags and I am loving all the added texture! Thanks for sharing with us at Tag Tuesday.
    Pinky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment, Pinky!
      I'm glad you like it.
      It is a pleasure to share work with you.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  47. Qué cosas más bonitas haces y qué bonito haces este rincón.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Irma!
      Es maravilloso saber que te guste mi trabajo.
      Besitos

      Eliminar
  48. Cada una de tus tarjetas son en si un regalo, que lindas todas! Y ese huerto para tu belen, se ve muy autentico y hermoso!
    Si! Tenemos que hacer recuerdos para nuestros hijos, aunque sea una Navidad diferente que el animo no decaiga y que como bien me dijiste que sirva para hacer mas fuertes los lazos y valores en familia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Feliz de que te gusten, amiga.
      Será una Navidad más íntima pero en la que el valor de la familia estará más presente.
      Más besos

      Eliminar
  49. ¡Hola, Isabel!
    Qué lindas tarjetitas, se ven geniales y fabulosas para acompañar los regalos navideños. Tu Nacimiento me ha encantado, mi esposo es fanático de los nacimientos y al igual que tu, cada año trata de incorporar algún detalle nuevo al nuestro, pues tomo nota de tu huerto... estoy segura de que le va a encantar :)
    Gracias por tus ideas tan originales ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mava!
      Me alegra que te guste lo que has visto hoy por aquí.
      Me encantaría ver vuestro Nacimiento...¿nos lo enseñarás?
      Besos

      Eliminar
  50. Me encantan estos tags tan navideños Isabel! son ideales como adornos para decorar o regalar por si solos, que bonito y bien montado el árbol y nacimiento con ese huerto tan fantástico que has realizado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Ya sabes que me gustan mucho estos trabajitos de aprovechamiento.
      Feliz de que te gusten a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  51. Qué bonita entrada, Isabel, los tags han quedado muy cuquis, pero el árbol y el Nacimiento, wow, están geniales, y el huerto una maravilla!!!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Herminia!
      Adoro decorar la casa para Navidad en general y montar el Nacimiento en particular.
      Es estupendo que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  52. Buenas noches!!!. Vengo del blog de Manuel y al ver tanta cosa bonita.... te sigo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora!
      Eres bienvenida.
      Besos

      Eliminar
  53. This is absolutely fabulous post , lovely designs and gorgeous tags. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Annie!
      It's great to know that you liked it, sweetie.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  54. as tags estão maravilhosas !!
    são sempre maravilhosos seus trabalhos.
    muitas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada Eliane!
      Fico muito feliz em saber que você gostou dessas etiquetas de natal.
      Beijos da Espanha

      Eliminar
  55. Desde las tarjetas hasta el pesebre, todo tiene maravillosos detalles. Gracias porque me diste una idea para el Angel de mi pesebre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cecilia!
      Me alegra que te guste e inspire.
      A mi me gusta mucho así: parece que vuela sobre el portal.
      Besitos

      Eliminar
  56. Los tags que preparaste son bien bonitos, Isabel y son detalles hechos con mucho mimo!
    Sí, el Adviento es la época perfecta de preparación para la Navidad, tu Belén está precioso, qué completo! y el árbol luce ideal. Seguro que le encanta a Ysnelda.
    Yo a ver si este año dejo la decoración hasta el domingo después de Epifanía, que es cuando realmente acaba la Navidad (me da pena ver cómo los comercios adelantan cada vez más la fecha y en cambio lo quitan todo enseguida para anunciar las rebajas de enero)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Feliz de que te guste lo que ves por aquí.
      Es una pena que las costumbres se vayan alterando tanto. Yo siempre lo dejo todo hasta el 7-8 de enero y lo quito antes de empezar a trabajar de nuevo, pero la Navidad litúrgicamente acaba el primer domingo tras la Epifanía como bien dices.
      Besitos

      Eliminar
  57. Me he vuelto súper fan de los tags porque cada uno cuenta una historia y hay 1000 maneras de hacerlos y tu nos has dado una muestra de ello con esta preciosidad de propuestas aunque he de confesarte que el rústico me ha eclipsado 🥰👏 y en cuanto al huerto una pasada! 😱 Eres una crack! 😘 un besote y desde ya... a disfrutar de la Navidad!!!😁🥂🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Jen!
      A mi me pasa igual con los tags: son como mini álbunes en un trocito de cartulina. Así que cuando vi tu propuesta no me lo pensé y aquí me tienes.
      Es genial saber que te ha gustado nuestro huerto🤗
      Más besitos

      Eliminar
  58. Ohhh Isabel me encantan tus tags, y vas a creerte que a mi la arpillera ni fu ni fa, y el que has hecho con arpillera resulta que es el que mas me gusta, jajaja. Tendré que cambiar el chip y empezar a decir que me encanta la arpillera :P
    Que bonito te ha quedado el árbol y el pesebre y ese huertecito en el pesebre está espectacular :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ayla!
      Qué bien que te gusten.
      Lo que me atrae de los tags es que puedes utilizar cualquier material según el estilo que quieras darle.
      Espero ver trabajos con arpillera en tu blog... jajaja.
      Besitos

      Eliminar
  59. Todo hermoso Isabel, el pino y el Nacimiento, el nuevo elemento del nacimiento muy bello también! Los tags muy creativos y que bello ha de ser estar creándolos. Me encantan estos detalles de familia, yo inicié el año pasado con el calendario de adviento, pero este no tuve la oportunidad de comprar los detallitos y se me fue para abajo, pero como nos hace falta y lo estamos extrañando (a ver si logro al menos hacerlo de unos 10 días antes) Gracias por compartir! sea como sea que llegara la Navidad, hay que mantener el espíritu en alto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Eli!
      Nos lo pasamos muy bien ideando nuevos modelos en tardes scraperas.
      Me alegra que te gusten y que te animes a hacer el calendario aunque sólo sean unos días.
      Vuestro pinito crecerá muchísimo, ya verás.
      Besitos

      Eliminar
  60. Que post tan hermoso querida Isabel. Es todo un privilegio leerte. Tus tags preciosos como todo lo que haces. Árbol, Belén y pequeño huerto, demasiado bello.
    Gracias por unirte al 5to cumple de mi pequeblog.
    Un gran abrazo, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ysnelda!
      Qué bien que te guste mi aportación.
      Siempre es un placer acompañarte rodeada de tan buenas amigas y mucho más en esta ocasión tan especial.
      Besitos

      Eliminar
  61. Hola Isabel, preciosa entrada. La tarjetitas son muy bonitas y me ha dado ideas para hacer alguna para colocar en los regalos de este año. La decoración para tu Belén una monada, cada año más completo, aunque en miniatura será parecido al que se coloca en la Plaza del Pilar con figuras a tamaño natural que tiene también huerta, panadería, herrería, un completo, es muy bonito. Este año solo se puede visitar con cita previa pero es igual de emocionante introducirse en él.
    Felices fiestas, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Conchi!
      Es genial saber que te gustan e inspiran estos tags.
      Ya nos enseñaras los tuyos si los haces.
      Adoro el belenismo: ese Nacimiento que describes tiene que ser espectacular.
      Besitos

      Eliminar
  62. Que tarjetas tan bonitas, me han gustado mucho la variedad de tarjetas que nos propones en tu post.

    Muy originales tus decoraciones navideñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Bery!
      Me alegra que te gusten.
      Besos desde Sevilla

      Eliminar
  63. Ahora que veo tu pesebre tan hermoso y tan bien recreado me has dejado enamorada! El huerto quedó precioso. Cuantas fechas a tener en cuenta en estos festejos, un gran tiempo para celebrar que este año no se dará del mismo modo pero que se disfruta en cada recuerdo de esos momentos vividos. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela!
      ¡Qué bien que te guste!
      Este año como todo también será diferente. Ese recuerdo de los momentos vividos y el deseo de volver a vivirlos
      nos dará fuerza para seguir adelante.
      Besitos

      Eliminar
  64. Te han quedado muy bonitos!! Preciosa la decoración navideña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chelo!
      Es genial saber que te han gustado.
      Besitos

      Eliminar
  65. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!
    Sono una più bella dell'altra!!! Non saprei davvero quale scegliere!!!
    GRAZIE di aver partecipato anche questo mese alla mia iniziativa #PickPin2020
    Kisssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Betta!
      Sono molto felice di sapere che ti sono piaciuti questi tag.
      È sempre un piacere accompagnarti, cara.
      Abbracci dalla Spagna

      Eliminar
  66. Hola Isabel :) que bonitas ideas de tags has realizado, nos encantan todas. En cuanto a tu arbol y tu pesebre son preciosos y el huerto que le has añadido este año esta fantástico! como nos gusta esta imitación de piedra que haces con porexpan, tenemos que probarlo para el nuestro :) muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicos!
      Me alegra que os guste y os inspire.
      Con lo manitas que sois seguro que hacéis una obra de arte.
      Besitos para dos

      Eliminar
  67. Pero que bonito el huerto, es una pasada como ha quedado y me ha encantado un montón ver el Belén, que lindo está, al igual que el árbol y las tarjetas son preciosas no le faltan detalle. Cuantas cosas nos has propuesto, una entrada preciosa.
    Un saludo
    Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Juani!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado lo que has visto hoy por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  68. Qué bonitos!! Imposible escoger sólo uno!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Tú opinión sobre trabajos de Scrap es muy importante para mí.
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  69. Passando, lendo, gostando, elogiando, desejando um Santo e Feliz Natal

    Boas festas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Ryk@rdo!
      Feliz Natal pra você também.
      Abraços da Espanha

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!