RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 19 de octubre de 2020

Caotic Journal

Patry,  del blog Patypeando, inauguró a principios de año una sección llamada  Scrapeando con Mari, en la que Mari (@mimagoscrap) nos ha estado enseñando como hacer un Caotic Journal. Se trata de un diario artístico donde ir aprovechando  restos de papeles, telas y todo aquello que tengas por casa susceptible de scrapear, en la linea de los Collage JournalJunk Journal o "diarios basurrillas". Os remito a estas páginas amigas para aprender más sobre esta técnica.

El mio ya está bastante avanzado, aunque no terminado del todo, pero ya os lo puedo mostrar. Consiste en un cuaderno interior extraible y unas pastas de tela y guata.

 

Yo he empezado la casa por el tejado y lo primero que he hecho es el cuaderno interior. Lo he ido formando con restos de papeles de scrap, servilletas, fotocopias, papeles de acuarela, cartulinas, tags, telas y todo lo que tenía por casa. como veis se van uniendo entre si con cinta de carrocero, washi tape o cosidos, eso ya al gusto de cada uno. Yo he hecho un poco de todo.



Mi cuaderno ha quedado así una vez acabado. La portada es papel de scrap sobre el que he cosido una tela de encaje que deja entrever el papel que está debajo. Veis que he utilizado muchos restos de puntillas y lazos cosidos en los bordes de las páginas: le da volumen y me encanta como se ven desde el lateral. El cuaderno mide: 25 cm x 17 cm.


Os dejo un collage con algunas de las páginas que ya están terminadas o más avanzadas. Podéis ver que he puesto arpillera con bordado a punto de cruz, blondas de pasteleria, etiquetas, paginas con acrilicos y sellos, collage de restos de papeles de scrap y hasta un sobre teñido con cafe y tintas. Tiene también  muchos bolsillos y desplegables.
Una vez que tengo las medidas del cuaderno realizo la estructura de la portada un centímetro mas grande porcada lado. Es una funda de tela realizada con dos telas con guata en medio. La tela interior es un algodón blanco y la exterior un lino resto de una vieja camisa. Las coso una contra otra con la guata en medio y una tira de encaje para el cierre. Este paso lo podeis ver con mas detalle en el blog de Patry.

Lleva un elástico en medio para sujetar el cuaderno con el mismo sistema que los midori.
 
La portada la he trabajado aparte y después la he cosido a las pastas. Son trozos de lino de diferentes colores, arpillera y bordados que se superponen unos a otros.
Asi queda una vez montado. Es muy cómodo de utilizar porque el cuaderno se extrae y se trabaja con él aparte.
 
Mis hijas y yo compartimos esta afición artística: desde pequeñas han estado trasteando alrededor mío entre recortes, maderas, pinceles  y pinturas y hay dos versiones infantiles de cada art journal que he realizado. Ahora que son mas mayorcitas nos seguimos divirtiendo juntas y me han dado permiso para mostraros sus Caotics Journals. El de Rocío es el de la luna y estrella y el de Alba el de corazones. Como veis me superan en todo. ;)
Ya tengo uno más en mi colección de cuadernos artisticos, que va necesitando otro cajón auxiliar.

Con este post me uno a la edición de octubre del #PickPin2020 de Betta Scrap.

Y me uno también a una nueva edicion del Aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa que, este mes en uno de sus temas propuesto por las encantadoras chicas de Decosur, nos invita a crear Tapas de libros y libretas.
Este trabajo ha sido como mejor tutorial del Reto "DIY Tapas de libros y libretas".
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

123 comentarios:

  1. Marzę o takim dzienniku, czy zeszycie od dawna, ciagle brakuje czasu. Twoja praca jest bardzo ładna i ciekawie zrobiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, my dear friend!
      Happy that you like it and inspire you to make one.😉
      Hugs from Seville.

      Eliminar
  2. Very pretty and oh so exquisite arty journal my friend, so love the added lace and everything...You are clever..
    [re Halloween, we basically do not celebrate this in Australia, hate it actually.] xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Annie!
      It's good you like it!
      I love combining fabrics, paper scraps, and lace to make these art journals.
      It is addictive and rewarding!😉
      I also hate Halloween ... it is a celebration for me imported from USA that many young people have adopted but it means nothing to me.
      Hugs from Spain and happy week

      Eliminar
  3. Que bello!! es como ir dejando tus recuerdos, tipo "colcha de las abuelas"... me encanta, los de tus hijas son preciosos también, en fin, familia de creativas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Stella!
      ¡Qué bien que te gusten!🤗
      Estos caotics permiten ir gastando muchos restitos de papeles y telas y además es una afición que disfrutamos en familia.
      Besitos

      Eliminar
  4. Amiga un trabajo EXTRAORDINARIO ‼️

    No puedo explicarte lo que me gusta, cada una de esas páginas tan elaboradas, con tanto significado, sé que no sólo es diseño ni combinación de cosas bonitas... todo tiene algo especial.
    La portada llena de romanticismo..y las patas una maravilla...con el bordado a punto de cruz...con las delicadas florecillas... está de escándalo.


    Y qué te digo yo de tus alumnas aventajadas, esas que llevan arte y afición en la sangre y por herencia... vamos si a sus años ya han desarrollado esa faceta creativa....no son dónde van a llegar ...a mí ya me dan cincuenta vueltas (ya sabes que para esto doy una simple aficionada y aspirante)

    Me encanta aprender con vosotras... sois mí inspiración.

    BESOS.... Definitivamente se quedó pequeño ese cajón 🤭😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias por tus cariñosas palabras, mi querida María José!
      Es maravilloso saber que te han gustado.🤗
      Esto es un corta/pega/cose en toda regla y lo mejor es que no hay reglas así que la libertad creativa es total.
      Los niños son artistas natos y a ellas se les ocurren ideas realmente brillantes, así que también a mí me dan lecciones cada día.😉
      Ya sabes que si lo intentas y tienes alguna duda no tienes más que preguntar.
      Muchos besitos

      Eliminar
  5. You are a really great artistic family. The results are stunning and I am amazed at your patience, because it looks very laborious. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, dear Gundi!
      It is a job that takes time and we find it fun because we share many craft afternoons as a family. We also take advantage of the remains of fabrics and papers from other jobs.
      I'm glad you like them.🤗
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  6. I love this post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  7. Isabel, lo primero agradecerte la mención y el comentario que nos has dejado en el blog. Eres una compañera entrañable a la que siempre tendremos un cariño especial.
    Además tus trabajos nunca dejan indiferente.
    Este journal es una belleza , aunque digas que no está terminado, la portada sola ya merece una entrada. Que maestría para montarla, nos fascina esa superposición de telas etéreas , shabby y elegantes a más no poder.
    Y ese cajón para completar ya nos deja con la boca abierta.
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Me alegra saber que os ha gustado este caotic journal.
      El cajón tiene ya sus años y es de los primeros trabajos del blog, pero ahí sigue cumpliendo su función.
      Hoy el mundo blogger se queda un poco más perdido, pues Decosur es una referencia y fuente de inspiración.
      Espero que de alguna manera podamos seguir en contacto: os admiro y aprecio a partes iguales.🤗
      Mil besos para repartir

      Eliminar
  8. Woooo!! Que artista estás hecha! Me encantan todos pero mi favorito es el último con tela vaquera, lo encuentro super original!
    Por cierto, el otro día empecé a seguir tu blog. Me sigues a mí también?? Espero tu respuesta en mi blog!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te gusten.
      Los de tela vaquera son los mis hijas que tienen mucho arte para esta actividad artística.
      Besitos

      Eliminar
  9. Qué gracia... no conocía eso del caotic journal...
    Me parece muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de eexpresion artistica muy libre y gratificante, Ana.
      Pasate por el blog de Patrypeando que en la sección Scrapeando con Mari te enseña cómo hacerlo desde cero.😉
      Mil besos

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    Woooow! que maravillaaa, es un preciosidad, si el primero me gusto el vaquero es el que más, que trabajo tiene, como siempre te digo tienes unas manos que no veas y un gusto que para que, me encanta como combinas las telas.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Qué alegría saber que te han gustado.😉
      Son trabajos muy divertidos de hacer...¡Te los recomiendo!
      Besitos

      Eliminar
  11. Que maravilla de trabajo Isabel! este journal es toda una belleza con todas esos encajes,telas, bordados y todo tan bien combinado y elaborado, me enamoran todos estos cuadernos tuyos, y ya los de tus hijas ni te digo, son una preciosidad!
    Felicitaciones a las tres!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      Felicísima de saber que te han gustado.🤗
      Estos caotics nos han dado muy buenos ratos de tardes de manualidades en familia.
      Tus cuadernos son maravillosos.
      Besitos

      Eliminar
  12. Menuda maravilla de "caotic journal" has creado Isabel!, se ve precioso, qué arte tienes, y por lo que se ve tus hijas lo han heredado, qué chulos les han quedado!. Se os da fenómeno a las tres!.
    Muchísimas gracias por unirte con esta propuesta también!.
    Muchos más besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, Anna por seguir organizando estos retos de los que tanto se aprende y disfruta!
      Nos gusta mucho compartir esta afición.
      Los caotics han sido todo un descubrimiento de este año que nos ha hecho Patry.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  13. Un trabajo excepcional, te quedó genial.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo!
      Me alegra que te gusten a ti también.😊
      Besitos

      Eliminar
  14. Pero qué chulos te quedan!! está precioso! la verdad es que es una maravilla! no me extraña que hagas varios porque están preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Feliz de que te gusten.
      Así además aprovechamos telas, servilletas, papeles, puntillas...que van quedando de otros trabajos.😉
      Besos

      Eliminar
  15. Que interesante trabajo, me gusta porque se utilizan cositas que van quedando de otros proyectos y ya veo que tus hijas traen el arte en las venas...maravillosas. 👏
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lilian!
      Es un cuaderno creativo genial para aprovechar pequeños restos de materiales y como no hay reglas pues puedes dar rienda suelta a tu imaginación y combinar tamaños, colores y formas a tu antojo.
      Besitos

      Eliminar
  16. Que maravilla de trabajo Isabel, menuda colección de cuadernos bonitos tienes: Me parece un trabajo divino y para mi complicado pero tu veo que te manejas muy bien con las telas y los hilos. Es un trabajo que demuestra tu paciencia y buen hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      ¡Qué bien que te guste!🤗
      Me reconcilié con las telas, los hilos y la máquina de coser en el confinamiento, pues hasta entonces le tenía bastante tirria. Pero descubrí que la podía utilizar para estos trabajos artísticos y ya no he parado.
      Ya sabes que hago art journal desde hace años y por eso se van acumulando cuadernos en el cajón.
      Besitos

      Eliminar
  17. Que bonito y cuantas cosas has realizado para que quede así de chulo, y que bien que tus hijas te acompañen en estas actividades, ten cuidado que te quitan el blog y publican ellas. Jajaja.
    Buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...al paso que vamos, seguro.
      En estos cuadernos mientras más superposiciones hagas más chulos quedan.
      Nos lo pasamos genial con esta actividad.😉
      Mil gracias por tu visita y tu cariñoso comentario, Pilar.
      Besitos

      Eliminar
  18. To wspaniale Isabel, że Twoje córki są również kreatywne :). Takie wspólne pasje zawsze zbliżają. Piękne są te tkaninowe notatniki. Są bardzo oryginalne, kobiece, romantyczne. Cudowne! Buziaki kochana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Justyna!
      Since they were little they have been with me in my studio and they love to paint, cut out, collage and all these creative activities that they have always seen as something normal. And I am delighted that they want to do art journal with me !!
      I am very happy to know that you liked our chaotic journals.
      Take care, friend.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  19. Eso de caotico en un journal no me lo sabia, pero lo cierto es que caotico o no te quedo encantador y romantico a mas no poder, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Es caótico porque tiene páginas de diferentes tamaños, rasgadas, materiales de diferentes procedencias, restos de aquí y allá y eso le da un aspecto ciertamente desordenado que A mi personalmente me gusta.
      Me alegra saber que te ha gustado a ti también.🤗
      Besitos

      Eliminar
  20. ¡¡¡Madre mía!!! es una preciosidad, me parece un gran trabajo, es... no tengo palabras, espectacular, me ha encantado.
    Muchas felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Conchi!
      Es genial saber que te ha gustado tanto.
      Lo mejor es que en el él se pueden combinar muchas técnicas.
      ¡Anímate y hazte uno!😉
      Besos

      Eliminar
  21. Toda una saga de artistas.... y vuestros cuadernos muy originales. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Nos encanta divertirnos juntas entre telas, papeles y pinturas.
      Feliz de que te guste a ti también.😊
      Besitos

      Eliminar
  22. Una preciosidad de trabajo lleno de detalles encantadores y tus hijas tienen a quien salir, todos son preciosos, cada uno en su estilo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Me alegra que te gusten.
      Es hermoso compartir esta afición con ellas.🤗
      Besitos

      Eliminar
  23. Que maravilla de diario Isabel... Me he quedado impresionada, la tapa es preciosa, y cada página llena de horas de trabajo y distintas composiciones a cual más chula, pero bueno para chulos chulos los diarios de tus hijas casi tanto como bonitos son sus nombres :) Vaya familia de artistas! Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ana!
      Es maravilloso saber que te han gustado tanto.
      Nosotros los hacemos para divertirnos y por el simple placer de crear juntas.
      Eres un cielo.🤗
      Besitos

      Eliminar
  24. Te han quedada de lujo esos caotics,me encantan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maite!
      A mi tu caotic también me ha encantado.
      Gracias al blog de Patry hemos descubierto una nueva forma de expresión.
      Besos

      Eliminar
  25. Para ésto hay que disponer de mucho talento y eso a tí te sobra (y a tus niñas por lo que veo, también!) qué bueno dar rienda suelta a la creatividad y formar estas combinaciones de páginas y tapas tan preciosísimas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, mucha gracias, Esther!
      Nos gusta ver cómo nuestra creación va creciendo y cambiando y así además aprovechamos muchos restos de materiales.
      Feliz de que te gusten.🤗
      Besitos

      Eliminar
  26. Hola Isabel.
    Si que son artísticos estos cuadernos, cuanto ingenio, buen gusto... tantos detalles tan bellos, todo un encanto de trabajos. Enamorada de los tres cuadernos, felicitaciones a ti y tus hijas hacen un equipo de artistas estupendo.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ysnelda!
      ¡Tendrías que ver cómo ponemos la mesa del estudio! Es algo que nos apasiona a las tres.
      Me alegra mucho saber que te han gustado a ti también.😊
      Besitos

      Eliminar
  27. Es maravilloso!!! Con lo creativa que eres tus hijas no podían ser menos talentosas. Unas bellezas esas libretas de scrap con papeles y telas. Me encanta lo han hecho!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela!
      Bien sabes por tu propia experiencia que si un niño crece en un ambiente creativo disfruta de estos pringoteos desde pequeñito.
      Nos alegra que te gusten.🤗
      Más besos

      Eliminar
  28. Me encantan... una chulada los tres... vaya guay que a tus niñas les mole hacer estas cosas desde pequeñas, la mia le mola, pero es muy caótica...jjj... me monta unos desastres cuando se pone, pero yo la dejo (pero que limpie), lo dicho me encanta que os hayais animado con los caótic... vaya colección de journals que tienes, por cierto... gracias y saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti, Patry!
      Tu blog y la sección de Mari nos animó a probar algo nuevo y no veas cómo nos ha gustado.
      Jajaja...nosotras también pringamos a gusto, pero luego eso sí hay que colaborar para recoger. Ya van buscando por todos lados "cosas" para el caotic 😉
      Feliz de que te guste, cariño.
      Besitos

      Eliminar
  29. These look so beautiful. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/10/lancome-la-vie-est-belle-eau-de-parfum.html

    ResponderEliminar
  30. como fuera de temas de ganchillo no me entero de casi nada, me encanta descubrir este tipo de cuadernos a traves de tus trabajos y de los de tus niñas, la verdad es que son sorprendentes con tantas cosas, texturas...y todo mezclado da un resultado encantador..muy muy bonitos los tres.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Es genial que puedas descubrir nuevas facetas de las manualidades a través de este blog.
      Seguro que te gustaría hacer caotic Journals.😊
      Besitos

      Eliminar
  31. Que original idea, me encantan los trabajos que son son como collage, además de que se puede aprovechar lo que uno tiene en casa... Te ha quedado muy bonito todo...
    Saludos!
    Gio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Gio!
      Son trabajos de aprovechamiento en los que se le da salida a muchos restos de materiales variados.
      Feliz de que te guste.😉
      Besos

      Eliminar
  32. Hola! no conocia los Caotic Journal, me parece super originales y muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ahyde!
      Son libros collage donde todo tiene cabida.
      Me alegra que te guste.🤗
      Más besos

      Eliminar
  33. Ciao Isabel non conoscevo il Caotic Journal veramente delizioso un caro saluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Lise!
      È fantastico che tu abbia imparato qualcosa di nuovo con la tua visita al blog.😊
      Un abbraccio dalla Spagna

      Eliminar
  34. Que bonitos Isabel, me encantan tanto el tuyo como los de tus niñas! Creo que nunca había visto esta manualidad y me parece muy interesante ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Joanna!
      ¡Qué bien que te gusten!
      En las páginas de Patry y Mari que indico en el post puedes conocer más sobre los caotics, si te interesa el tema.🤗
      Besitos

      Eliminar
  35. Me encantan los tres, Isabel!! Es un trabajo que tengo en mi lista enorme de proyectos pendientes!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Cuando te pongas manos a la obra harás maravillas, seguro.😉
      Besitos

      Eliminar
  36. Ohhhh que bonito Isabel, desde luego siempre se aprende contigo cosas nuevas, me ha entrado el gusanillo de hacer algo con esta tecnica. Una preciosidad de verdad compi
    besazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      Me alegra que te guste y saber que has aprendido algo nuevo.
      Me encantara verlo si lo haces.😉
      Besitos

      Eliminar
  37. Que arte tienes para esto de los journal Isabel!😍👏 una composición exquisita y una manera genial de aprovechar todos esos retalitos que a veces tenemos por casa, una colección genial de diarios!! 🥰👏 un besote guapa!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jen!
      Feliz de que te guste el resultado.
      Así es, se puede aprovechar de todo pues admite gran variedad de recursos: todo lo que tu imaginación desee.😊
      Besitos

      Eliminar
  38. ¡Qué manos tienes, Isabel! Todo lo vuelves arte.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por u cariñoso comrntario, Carmen!
      Eres un encanto.🤗
      Otro besote

      Eliminar
  39. WOW! It's really lovely work! You are very talanted )) I follow you. Please follo me back^ beauty4fem.blogspot.com Nice to meet you, Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit and your kind comment, Victoria!
      I'm glad you like my artworks!😊
      Now I'm going to meet you.
      Greetings

      Eliminar
  40. Hola Isabel, qué trabajo más bonito y entretenido de hacer, es una preciosidad :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      En casa llevamos varios journals a la vez: zentangle, mixed media, caotics...y los vamos completando a lo largo del año. A mis hijas y a mi nos divierte mucho.
      Me alegra saber que te han gustado a ti también.😉
      Besitos

      Eliminar
  41. Muy bonito este "Caotic Journal"....y menos mal que a continuación detallas de que se trata, porque sino, otra vez, a consultar el diccionario de la RAE. Esto no es una crítica, sino que como soy muy curioso no dejo pasar una frase o una palabra, sin saber lo que significa, y además, para eso está la RAE.
    Un beso, y cuídate que cada día está la cosa peor, por lo menos por mi pueblo que estamos a punto de ser confinados, con tan solo 7000 habitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar y comentar, Manuel!
      Me alegra que te guste.
      Eres curioso, inquieto e inteligente y hay que consultar todo lo que uno no sepa, claro que sí. Yo también acudo mucho al diccionario de la RAE.
      Esta la cosa regular, amigo. Cuidate mucho.🤗
      Besos

      Eliminar
  42. En lugar de decir el traductor, he dicho la RAE, que cuando lo consulto es cuando hay alguna palabra que no conozco, en español, pero en esta ocasión me refería al título.
    El que tiene boca, se equivoca....así que perdón.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  43. Muy lindos Isabel! El tuyo y los de tus hijas están geniales...muy bonita esa técnica. Que sigan bien, Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Claudia!
      Me alegra saber que te han gustado.🤗
      Cuídate.
      Besos desde España

      Eliminar
  44. Buenoooo, estos son los trabajos que nos dejan impresionadas y, a la vez, insatisfechas, pues nos encantaría poder observar cada página con tiempo y sosiego, para deleitarnos en cada detalle... Nos parece un trabajo maravilloso, y ese cajón donde los tienes todos guardados, una obra de arte que seguro heredarán tus niñas y luego las suyas, si Dios quiere... Y hablando de tus hijas, sus cuadernos no se quedan atrás, además de valorar muchísimo el tiempo de creatividad que han empleado en ellos, enhorabuena por haberles inculcado esta pasión.

    Besos mil para las tres

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mis queridísimas Julia y Yenia!
      ¡Como me emocionan vuestras palabras!
      Compartir ese tiempo con ellas es impagable.
      Me alegra un montón saber que os han gustado.
      Más besos para repartir.
      Besitos

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. Thanks for your visit and your comment, Sophie!
      Hugs from Seville

      Eliminar
  46. Hola Isabel!! Me encantan, te han quedado preciosos. No hay proyecto que se te resista. ¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Mío sólo es el primero, los otros dos son de mis hijas.
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  47. Isabel es un trabajo tan bonito , que lo mire una y otra vez . Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias María Luisa!
      Todo un halago viniendo de una gran scrapera como tú.
      Más besos.

      Eliminar
  48. Πολύ ωραία δουλειά.
    Αξιοποίησες μικρά κομμάτια από χαρτί και δαντέλα.
    Μου άρεσε πολύ.
    Φιλάκια από την Ελλάδα

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Peva!
      It's great to know that you liked this job.
      Any remaining paper, fabric, or lace can be used for these jobs.
      Hugs from Spain

      Eliminar
  49. Estas labores tiene un 'je ne ce quoi' que me encantan, vuestros Caotics Journals son preciosos, recogen esa esencia tan personal que los diferencian del resto. Y sí, ¡necesitarás un nuevo estante para guardarlos!
    Un beso guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Herminia!
      Eres muy amable y me alegra saber que te han gustado.
      Las telas de lino y encajes le dan un aire romántico y los vaqueros son más juveniles y divertidos.😉
      ¡Tendremos que ampliar el contenedor en breve!
      Besitos

      Eliminar
  50. Mi piacciono molto questi quadernetto e il tuo è molto elaborato!!
    Un abbraccio
    MGrazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, MaryGi!
      È bello sapere che ti è piaciuto questo lavoro.
      Abbracci dalla Spagna

      Eliminar
  51. ¡Muchas gracias, linda!
    Feliz de que te guste.
    Me gusta probar técnicas en proyectos diferentes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Isabel!
    Qué preciosura de trabajo, ni hablar de los que realizaron tus hijas... pues con una madre así, sin duda llevan en la sangre tu pasión :)
    No conocía los Caotics Journals, una bonita forma de expresarse, intentaré poner en marcha este hermoso proyecto que nos muestras ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mava!
      Me alegra que te gusten tanto como nosotros disfrutamos de hacerlos.
      Es genial que te inspire a hacer tu propio Caotic Journal.😉
      Besitos

      Eliminar
  53. olá Isabel:
    seu trabalho ficou muito criativo e maravilhoso!!
    você sempre muito talentosa para criar coisas lindas sempre!
    muitas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada Eliane!
      É muito bom saber que você gostou desse trabalho!
      É sempre um prazer compartilhar arte com você.
      Abraços da Espanha

      Eliminar
  54. Me fascinan estos trabajos!!😍😍. Me parecen casi imposibles de hacer, quizá por mi falta de paciencia 🙈. La maestría combinandob telas, motivos y estampados me deja ojiplatica 😅. Tus mujer citas tienen una buena maestra y mucho arte en su ADN 😘

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia!
      Me alegra que te guste.
      Eso es porque no te has puesto manos a la obra: te animo a intentarlo que con lo talentosa que eres seguro que haces uno muy chulo.
      Besitos

      Eliminar
  55. Que cuadernos tan fantásticos! que trabajo tan completo y minucioso tienen! nos ha fascinado cada pagina del que has mostrado, la de elementos que llevan y los de tus hijas con tela vaquera en la portada nos han encantado! Esperamos que tu y tu familia sigáis bien! un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Me alegra mucho que os gusten.
      La tela vaquera, al ser más consistente, es genial para las portadas de estos caotics.😉
      Cuidaos mucho.
      Besos para los dos

      Eliminar
  56. Hola, Isabel:

    ¡Qué bonito te ha quedado! Bueno, todos son preciosos. Yo no sé si es empezar la casa por el tejado o por dónde. No creo que supiera hacer ni una cuarta parte de lo que has hecho. ¡Me ha encantado!
    Un besito enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus amables palabras, Rosa!
      Lo bueno es que al ser caóticos no hay normas, ni reglas, así que tienes mucha libertad para trabajarlos.
      Seguro que si lo intentas te saldrán...podrías hacer uno con tus deliciosas recetas.😉
      Besitos

      Eliminar
  57. Pero que arte tienes Isabel!! Bueno, y que arte tienen tus hijas... ¡Madre mía! Aunque, sinceramente, no podía ser de otra manera, con la madre que tienen no podía ser menos, jijiji... ¡si es que lleváis el arte en los genes! Una pasada de trabajo, espectacular, y lleno de creatividad. ¡Enhorabuena a todas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus bonitas palabras, Sonia!
      ¡Vas a emocionarme!
      Es genial saber que te han gustado a ti también, cielo.
      Más besitos.

      Eliminar
  58. Che meraviglia!!!! Più li guardo più mi piacciono!!! Sono originali e per il fatto che si possono riciclare un sacco di materiali diversi, mi piace ancora di più!!!!
    GRAZIE!!!!!!!!!! GRAZIE di cuore per aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2020 per ottobre!!!
    Kisssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Betta!
      Ci sono così tanti resti di materiali che vale la pena buttare via e che possono essere utilizzati qui.
      Felice che ti piacciano.
      È sempre un piacere accompagnarti.
      Abbracci dalla Spagna

      Eliminar
  59. No conocía estos trabajos con tela y Scrap combinados tan perfectamente. Tendré que investigar un poco sobre esta técnica.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Qué alegría que te guste y que hayas descubierto una nueva forma de expresión.
      Yo los descubrí gracias a Patry y Mary. Pasaté por sus páginas y ya verás que mundo de posibilidades y además reutilizas y reciclas restos de otros trabajos.
      Besitos

      Eliminar
  60. Pero por favor que maravilla es esta ♥ me has dejado con la boca abierta y es que esto no es un trabajo normal, es una obra de arte. Te felicito de corazón por que es un currazo y queda la mar de bonito.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alba!
      Me alegra un montón que te guste.
      Es un trabajo "de aprovechamiento" en el que puedes reciclar y utilizar todo lo que te parezca.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!