RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 15 de junio de 2020

Perchas shabby chic

Hoy os traigo un trabajo sencillo que nos puede ayudar a dar un toque especial a nuestras perchas.
Pensando en colgar algunas piezas de  lencería  me decanté por decorar unas perchas de madera  en estilo shabby chic ¿cuál si no?😉
Partimos de unas perchas de madera al natural.
Tras una suave lijada le aplico una mano de pintura acrílica negra en las zonas de roce, vela y dos manos de pintura a la tiza en colores rosa antiguo, verde mint y blanco roto respectivamente.
Lijo suavemente las zonas de roce y protejo con una mano de barniz mate antes de pintar. Así si me confundo puedo borrar el dibujo sin problemas. Decoro con unos sencillos ramilletes de flores pintados a mano alzada. Muchas me preguntáis como pinto mis florecillas y hoy os voy a mostrar el proceso, ya veréis que fácil es. Primero marco unos círculos con el color más oscuro, después los envuelvo con el color más claro antes de que sequen y finalmente resalto algún detalle.
 
Vuelvo a proteger con una mano de barniz mate.
Unas puntillas de encaje rematan el trabajo que ya está listo para cumplir  su función.
Yo me he quedado con la vede mint y las otras dos son para regalar. La voy  a utilizar para colgar esas piezas más especiales y delicadas que todas tenemos guardadas como oro en paño.
Con este post participo en una nueva edición del Aprendiendo de todo un poco donde nos espera mi querida Anna Llansa rodeada de amigas creativas en torno a un tema común.
Las ganadoras del anterior reto fuimos Consu y yo que propusimos como temas: "Una segunda oportunidad" y "Decorar perchas" así que con este trabajo puedo cumplimentar ambas propuestas.
Me uno también al #PickPin2020 del mes de junio que organiza la scrapera italiana Betta.
Y acompaño a mis queridas Mia y Ana en su Craftalandia Challenge 3, que este mes de junio lleva por tema "Flores".
Justo cuando estaba editando el post ha llegado un paquete de mis queridos Natalia y Sergio del blog Lowcost por el DIY, que no solo son dos grandes artesanos sino que además están desarrollando productos de cosmética natural.
Generosamente me han enviado un precioso atrapasueños arcoiris de macramé que es una belleza,  un jabón de Castilla clásico de aceite de oliva, sosa y agua y un bálsamo labial de oleato de caléndula en aceite de almendras, manteca de karité, manteca de cacao, cera de abeja y miel que es una auténtica delicia. 
¡Un millón de gracias, chicos! El tapiz ya luce colgado de la puerta de casa.😉
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

139 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de perchas, Isabel!, quedan increíblemente bonitas, me encantan. Y bueno, eso de que es fácil pintar las flores, no sé, no sé, como lo cuentas, lo parece, pero hay que tener un toque de artista, que si no, se arma un pastiche...¡qué pa qué!jejeje
    ¡Miles de gracias por unirte!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, querida Anna!
      Tu Aprendiendo es una maravillosa oportunidad mensual de desarrollar nuestra creatividad e ingenio.
      Con lo artista que tú eres seguro que las pintas de fábula.🤗
      Mil besos

      Eliminar
  2. Elogiáveis mãos habilidosas. Gostei do resultado final.
    .
    Desejando um bom inicio de semana
    Deixando uma 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e seu comentário gentil, Rikardo!
      Fico feliz que você goste.😊
      Saudações e feliz semana.

      Eliminar
  3. Las perchas han quedado super delicadas. Esos colores siempre son un acierto. Tus flores parecen que están realizadas a doble carga, tienes mucho arte para hacerla, te quedan geniales.
    Bonitos regalos los de Natalia y Sergio, son una pareja que tuve la suerte de conocer hace ya años y que sigo habitualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Feliz de que te gusten.🤗
      Estos colores suaves y delicados son los más apropiados para trabajos en los que se quiere resaltar la feminidad.
      Las flores mientras más se pintan mejor salen, así que espero seguir mejorando.
      Natalia y Sergio son adorables: su blog es una fuente de inspiración para reciclar y reutilizar con poco presupuesto.
      Besitos

      Eliminar
  4. Estas perchas te han quedado de lujo además de románticas.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas perchas monisimas para la lencería,muy shabbys como nos gusta a nosotras.
    Los colores nos encantan pero este tutorial de como pintar las rosas te lo agradecemos,no sabes cómo te envidiamos al ver esta mano que tienes con los pinceles.
    Lo probaremos seguro a ver qué nos saldrá si no basta una vez otra y otra hasta que parezcan rosas y no un chimi-churri.

    El regalito de Natalia y Sergio es una pasada.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Últimamente este estilo aparece en casi todos nuestros blogs gracias a estos retos tan maravillosos que están organizando las compañeras.
      Es fabuloso saber que os gustan.
      Ya me contaréis como os salen las florecillas: ya veréis qué es muy sencillo.
      El regalo de los compis me ha emocionado...que lindos.
      Más besos para repartir

      Eliminar
  6. Tengo perchas de madera que no utilizo y me hs dado una estupenda idea.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo!
      Mw alegra que te gusten e inspiren.
      Ya nos las enseñarás.😉
      Besitos

      Eliminar
  7. Ciao veramente molto belle un caro saluto🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie, Lise!
      Sono contento che ti piaccia il risultato.🤗
      Abbracci dalla Spagna

      Eliminar
  8. las perchas son una preciosidad, tienen una dulzura y un romanticismo encantador; y el regalo de natalia y sergio es maravilloso, estos chicos ademas de ser grandes artesanos estan super comprometidos con el medio ambiente, asi que enhorabuena por el premio y a disfrutarlo.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Me alegra que te gusten.
      Estoy encantada con sus regalos, sobre todo con el bálsamo labial que es una maravilla.😊
      Besitos

      Eliminar
  9. Han quedado súper bonitas, me encanta el toque romántico que les has dado con las puntillas!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Herminia!
      Feliz de saber que te han gustado.🤗
      Otro besote.

      Eliminar
  10. Te han quedado sencillamente hermosas, me da ganas de salir corriendo a ver dónde tengo algunas! oye, mil gracias, no me había dado cuenta de que había ganado el sorteo, si no es por ti... un abrazo grande y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por tus siempre cariñosos comentarios, Stella!
      Seguro que te quedan de fábula.
      Ya nos contarás en que inviertes el premio.😉
      Besitos

      Eliminar
  11. ah, este domingo a las 5 de la tarde otra vez tengo en vivo, con armonía cromática, aunque tu este tema ya lo tienes trillado!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te ha quedado! me gusta mucho el cambio que le has dado a estas perchas! ahora da pena meterlas en el armario.. estarían geniales para alguna tienda o algún sitio así dónde pudieran lucirse...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      ¡Que bien que te gusten!
      Si que me da pena guardarla...jajaja.
      Bueno, de vez en cuando se pueden lucir.😉
      Otro beso

      Eliminar
  13. Sono molto belli, comolimenti.
    Buona serata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille caro Giancarlo.
      Felice di sapere che ti piacciono 😊
      Saluti

      Eliminar
  14. Una preciosidad Isabel, con esas rosas pintadas a mano quedan flipantes 🥰 un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Jen!
      Es muy sencilla de hacer solo tienes que controlar que va húmedo sobre húmedo y dar solo un pasada con el color claro para que no se emborrone.😉
      Besitos

      Eliminar
  15. Preciosas te han quedado Isabel! con esos colores pastel y esas pequeñas flores, un trabajo delicado y romántico que le diste a esas perchas, gracias por compartir como elaboras esas lindas rosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      Me alegra que te gusten.
      Ya me contarás si pones en práctica la técnica.😊
      Besitos

      Eliminar
  16. Veo que el estilo shabby ha dejado su huella, preciosa colección de perchas.. con tu sello personal, esas flores que con tanta maestría pintas y que dicho sea de paso son inimitables, menudo trío si lo juntamos con la caja y el colgador shabby, todo precioso, vaya arte amiga.

    Son el complemento ideal para lucir tu lencería de lujo, queda de maravilla.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida María José!
      El estilo shabby vino para quedarse: es tan agradecido de trabajar, romántico, femenino, dulce...
      Me alegra que te gusten, pues una de ellas es para ti.🤗
      Besitos

      Eliminar
  17. Qué talento tienes con el pincel, son ideales.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marta!
      Eres muy amable.
      Encantada de saber que te han gustado.🤗
      Besitos

      Eliminar
  18. Que lindas Isabel, son súper delicadas con esas rositas pintadas, y la idea de dar una capa en negro para que luego resalte al desgastar, le aporta el toque perfecto¡
    Monísimas amiga¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      El decapado en negro con los tonos pastel le aporta un toque más envejecido y un mayor contraste que el marrón chocolate.
      Feliz de que te gusten a ti también, cielo.🤗
      Besos

      Eliminar
  19. Wow Isabel! tu con el estilo shabby chic eres como un pez en el agua! por alguna razón tu nombre Isabel" inmediatamente lo relaciono con el estilo shabby o con un toque romántico en tus trabajos, no sé pero es la impresión que me das al ver tu blog,lo detallado y por los colores limpios y claros que generalmente usas! a veces me cuesta expresarme pero creo tu me captas lo que te quiero decir!!! 😂

    Besotes y abrazos!!
    Mucha salud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anaisa por tus siempre cariñosas palabras hacia mi y hacia mi trabajo!
      Muy contenta de saber que te gusta y que te inspira.
      Besitos y cuídate mucho

      Eliminar
  20. Que ideales te han quedado Isabel, todo delicadeza estas perchas, con esos colores tan shabby, mira tu, te hubiesen servido también para el RMB, me encantan!!!
    Que suerte los regalos de los chicos, es una pareja encantadora y hacen cosas super originales.
    Un besazo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      De hecho estaban los dos trabajos preparados para el RMB.😉
      Me alegra que te gusten tanto las perchas como los regalos de los chicos.
      Mil besos.

      Eliminar
  21. Oh que cuquis! un trabajo sencillo dice jajaja, hacer esas florecitas tan perfectas y bonitas será sencillo pa tí ;) Han quedado de película.
    Un besote Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anna!
      ¡Que siiii...que son muy fáciles! Hay que perderle el miedo a los pinceles.
      A mi tu percha creada desde un tronco le ha enamorado por completo.
      Besitos

      Eliminar
  22. Isabel, the hangers are wonderful! Wonderful, delicate, pastel colors. I constantly love how you paint roses !! Beautiful! You got a great gift! The rainbow macrame is amazing! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Justyna!
      I really like working the shabby chic style. Happy that you like these handicrafts too.🤗
      Hugs from Seville

      Eliminar
  23. Me encanta como te quedaron esos percheros, muy romanticos y esas rosas que siempre pintas tan precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Diana!
      Es maravilloso saber que te han gustado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  24. Hola Isabel,
    De verdad, hasta con unas perchas me dejas embobada, jajaja, las vi y me dije mira que monas con esos colores suaves y que decoupage tan lindo ha hecho, y luego leo que también pintas, y menudas rosas te han quedado, de verás que pense que eran una servilleta.
    Solo una manchita y pintura mas clarita encima? jeje, probaré, aunque no se si me saldrán rosas precisamente :P.
    Wowww soberbio ese tapiz!!!! Me encantan los tapices que hacen estos chicos, pero ese arco iris es que roba el corazón :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      Que bien que te gusten.
      Tienes que dar una sola pasada con la pintura clara estando mojada la pintura oscura para que quede ese efecto. Si lo pruebas ya me contarás.😉
      Natalia hace maravillas con el macramé: me encanta su trabajo.
      Besitos

      Eliminar
    2. Gracias por el tip, si que lo probaré porque me han encantado. Ya te contare :P

      Eliminar
    3. Seguro que te salen geniales.
      Besitos

      Eliminar
  25. Estas perchas son una delicadeza, están llenas de romanticismo en esos colores suaves que tanto me gustan y las florecitas pintadas como broche de oro!
    Disculpa que no haya participado ésta vez en el reto, y eso que tenía unas perchas antiguas esperando para ser renovadas, pero no ha podido ser.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Me alegra que te gusten.🤗
      Me muero por ver esas perchas antiguas. ¿Nos las enseñarás en otra ocasión?
      Más besos

      Eliminar
  26. Preciosas las perchas! te han quedado muy shabby chic
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Este parece el año de los trabajos shabby pues son ya varios los que he realizado en este estilo.
      Feliz de que te gusten.🤗
      Besitos

      Eliminar
  27. ¡Hola, Isabel!

    Que delicadeza de perchas, los colores elegidos ideales, y las rosas, no sabía que fuera tan sencillos hacerlas.
    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Es genial que te gusten a ti también.
      Prueba y ya verás que sencillas son de pintar.😉
      Besitos

      Eliminar
  28. Que preciosidad de perchas Isabel! Son muy finas y elegantes perfectas para colgar esas piezas tan especiales!
    Y que decirte de las flores pintadas a mano a alzada son divinas y te quedan preciosas y no creo que sean nada fáciles de hacer jaja aunque pienso intentarlo a ver que me sale jjaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Me alegra mucho saber que te han gustado y que te vas a animar a probar cómo se pintan las rositas.
      ¡Estoy deseando ver el resultado!🤗
      Más besos.

      Eliminar
  29. Has elegido unos colores muy bonitos y muy adecuados para darle ese toque vintage a las perchas. Estarán encantados con tus regalitos :). Esa percha tiene que dejarse ver, eh?. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Raquel!
      Me alegra que te gusten a ti también.
      De vez en cuando lucirá en el dormitorio.😉
      Besitos

      Eliminar
  30. Hola, unas perchas preciosas y muchas gracias por mostrarnos como realizas esas preciosas y delicadas flores a mano alzada.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por tu visita y tu comentario, Conchi!
      Siempre es un placer compartir trabajos con vosotros.🤗
      Besitos

      Eliminar
  31. Hola preciosa!
    Como siempre un maravilloso trabajo, me encantan, están preciosas, los detalles de las flores es genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Son un pequeño detallito que potencia su carácter femenino.
      Me alegra que te gusten.🤗
      Besitos

      Eliminar
  32. It's amazing what you can do with a simple hanger. Great handicraft, no magic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your kind comment!
      I'm glad you like my job.🤗
      Regards from Spain

      Eliminar
  33. Pero qué monada!
    Siempre se te ocurren trabajos maravillosos.
    Un abrazo, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen!
      Es estupendo saber que te han gustado.😊
      Besitos

      Eliminar
  34. Desde luego que has hecho de aquellas seriotas y distantes perchas de madera unas señoritas cercanas y alegres a la par que discretas -dignas de estar en el armario de Lizzie (Orgullo y prejuicio)-. Tus encantadoras señoritas, de mejillas rosadamente sonrosadas, no podría ser de otra manera con tales prendas, nos conquistan y hacen volar la imaginación a verdes lugares donde la brisa húmeda se cuela entre los visillos de las abiertas ventanas y donde el tiempo, ajeno a todo excepto a la belleza de las pequeñas cosas, transcurre plácidamente.

    Abrazotes bien gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias sole tus siempre cariñosos y cuidados comentarios, Marga!
      ¡Con lo que me gusta a mí oa época victoriana, no me puedes decir estas cosas!
      Muy feliz de saber que te han gustado.
      Besitos

      Eliminar
  35. Twoje wieszaki są ozdobą same w sobie i pięknie będą eksponować bieliznę. Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit and your comment!
      Those more delicate garments deserve somewhat more special hangers.😉
      Regards.

      Eliminar
  36. Hola Isabel, son una monada, me gustan mucho los colores :) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Silvia!
      Colores delicados para prendas delicadas.😉
      Me alegra que te gusten.
      Otro besote.

      Eliminar
  37. ¡Las perchas han quedado deliciosas con esos tonos pasteles y las flores que dibujas tan bonitas, Isabel! Es cierto que nuestras prendas más especiales merecen lucir en perchas así de bonitas y tan delicadas como ellas.

    ¡Nosotras también hemos recibido esos regalos de Natalia y Sergio y estamos como locas con ellos!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Son prendas que merecen un mimito.
      Muy feliz de que os gusten.
      ¡Que suerte de tener unos compis blogueros tan generosos! El bálsamo gusta labial me gusta especialmente.😉
      Besos para repartir

      Eliminar
  38. Sono bellissime! Mi piacciono molto i colori pastello e le roselline e il pizzo le rendono così preziose!
    Un abbraccio
    MGrazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, MaryGi!
      Quei capi più delicati meritano appendini un po 'più speciali.😉
      Baci della Spagna

      Eliminar

  39. Hola Isabel
    Lindas perchas, muy suaves y delicadas.femeninas
    me encantan.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eulalia Isabel!
      Es estupendo saber que te han gustado a ti también.🤗
      Besitos

      Eliminar
  40. ¡Me alegra mucho saberlo!
    Mil gracias por pasar y comentar.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chelo!
      Me alegra que te gusten a ti también.🤗
      Besitos

      Eliminar
  42. Las perchas son ideales. No se pueden quedar guardadas en el armario. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias , Etxaurren!
      Me alegra que te gusten.
      Seguro que lucirán fuera del armario más de una vez.🤗
      Besitos

      Eliminar
  43. Hola Isabel!! Te ha quedado preciosas las perchas de madera, parecen de sacadas de una tienda de diseño. Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Isabel.
    Por aquí aprovechando una tranquila tarde de sábado para curiosear en los blogs amigos, y me topo con este trabajo tan bello que has realizado con estas sencillas perchas. Me quedé ojitos de estrellas viendo tu explicación de como haces esas delicadas y bellas rosas, eres una artista con la pintura y con todo lo que haces. Y tu explicación de ese efecto desgastado en las orillas, quiero practicarlo.
    Tus regalitos preciosos, que los disfrutes mucho. Un gran abrazo y feliz finde. Miles de bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por encontrar un ratito para pasar por aquí y dejarme este lindo comentario, Ysnelda!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado y que lo vas a poner en práctica.🤗
      Más besos y abrazos para ti y cuídate mucho

      Eliminar
  45. Hola, Isabel. Son tan bonitas que deberían usarse como objeto decorativo, más que para colgar ropas.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Manuel!
      Me alegra que te gusten.
      De vez en cuando se darán una vuelta por fuera del armario.😉
      Besitos

      Eliminar
  46. Hola Isabel,
    Me quede admirando esas perchas por un buen rato. Te quedaron muy bonitas. El detalle de las flores me alegro el día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      Me alegra saber que te han gustado.🤗
      Besitos

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patry!
      Feliz de que te gusten a ti también.😊
      Besitos

      Eliminar
  48. Hola Isabel , te quedaron hermosas las perchas, los colores me gustan mucho. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María Luisa!
      Sin colores suaves que quedan muy bien para colgar las prendas delicadas.😉
      Besos

      Eliminar
  49. Adorabili! Sarebbero molto carini anche in versione mini, per il guardaroba di una bimba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Enmanuela!
      Oh si ... in versione mini sarebbero bellissimi!
      Sono lieto che ti piacciano.🤗
      Abbracci da Siviglia

      Eliminar
  50. Thank you so much for joining Craftlandia Challenge 3, Isabel. Just to let you know that, according to the rules, your post needs to be from the 22nd of the month until the end of the month (during the challenge is open). Hugs, my dear friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much to you and Ana for the challenge!
      What a mistake with the dates!
      Thanks for letting me know and I will take it into account for the next edition.😉
      Hugs from Seville

      Eliminar
  51. They are so cute. I want to try it too. thanks for sharing 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is wonderful to know that you liked and inspired. I will love to see your hangers when you make them.🤗
      A greeting from Spain

      Eliminar
  52. Pero que cosa más bonita, Isabel!! Me encanta todo... el decapado, los colores suaves, las flores... Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Es genial saber que te han gustado.😉
      Besitos

      Eliminar
  53. Divinas perchas, me encantan los tonos pasteles.
    Siempre vengo tarde pero no estoy conectada siempre,
    una por presupuesto y otra por falta de tiempo, disculpa.
    Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por encontrar este ratito para pasar y comentar, Lilian!
      Un amigo nunca llega tarde.
      Me alegra que te gusten estas perchas decoradas.🤗
      Besitos

      Eliminar
  54. Idea inspiradora y genial. Las perchas de moda tienen más estética. Gracias por tu idea.
    Saludos desde Indonesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por tu visita y tu comentario!
      Un saludo.

      Eliminar
  55. os cabides de madeira são eternos.
    esta ideia é maravilhosa, dá um toque romântico e muito chique.
    cumprimentos pelo trabalho tão maravilhoso.
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Eliane!
      Aprecio muito sua opinião, porque você trabalha muito bem com madeira. Fico feliz que você saiba que você gostou deles.🤗
      Beijos da Espanha

      Eliminar
  56. Qué bonitas! parecen otras con ese toque tan tuyo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Pandora!
      Qué alegría volver a leerte y que bien que te gusten.😉
      Besitos

      Eliminar
  57. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Kinga!
      Me alegra saber que te gustan.🤗
      Un abrazo.

      Eliminar
  58. Que preciosidad de perchas. Han quedado divinas y románticas. Les has hecho un buen lifting.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Olga!
      Con un poco de pintura y cariño han quedado muy cucas.😉
      Feliz de que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  59. Qué bonitas Isabel!!
    Son tan románticas...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Eva!
      Es genial saber que te han gustado a ti también.😊
      Más besos

      Eliminar
  60. Che meraviglia!!!!!!!!!!!
    Amo trasformare gli oggetti in qualcosa di unico e queste grucce sono adorabili e romantiche!!! Bravissima!!!
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2020 a giugno! Ti aspetto tutte le volte che vorrai!!!
    Kisssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Betta!
      Sono contento che ti piaccia questo contributo al tuo Pickpin di giugno.😉
      Baci dalla Spagna

      Eliminar
  61. Holaaa Isabel! que bonitas están, unas simples perchas pasan a ser unas perchas preciosisisimas,que bonitos colores! que buen gusto,como siempre
    Me ha gustado mucho la idea,de tienda!! ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Yoli!
      Es maravilloso saber que te han gustado tanto.🤗
      Otro besazo para ti.

      Eliminar
  62. Que trabalho lindo! Vou transformou cabides normais em obras de arte, amei as cores, as flores e a delicadeza das peças. Parabéns! Beijos e até o próximo desafio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Carla!
      É ótimo saber que você gostou deles.😊
      Beijos da Espanha

      Eliminar
  63. Que preciosidad de trabajo!! Te han quedado unas perchas realmente preciosas, tan delicadas y con tan buen gusto... ¡Me chiflan! Tienes una mano para pintar... Yo sería incapaz de dibujar unas florecitas tan cuquis. ¡Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Sonia!
      Me pareció una buena idea para lucir la ropita más delicada.
      Es fantástico saber que te han gustado a ti también.
      Si lo intentas seguro que te quedan geniales.😉
      Besitos

      Eliminar
  64. Vaya doble sorpresa!!. Venimos y nos encontramos con este precioso diy que es de los que mas nos gustan, de esos en los que disfrutamos con tu destreza de pintar a mano alzada (nos guarda los el nítrico aunque no sabemos si seremos capaces, aunque tu lo descritas de manera tan sencilla 😄) y nos encontramos con esta preciosa mención 😘. Nos encanta que te guste y lo disfrutes mucho 😍
    Sentimos llegar tan tarde, pero últimamente no nos da la vida 😖. Estamos aprovechando las vacaciones blogueriles de muchas de vosotras para ponernos al día 😘

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicos!
      Le he dado buen uso a vuestros productos y el tapiz luce tras la puerta de casa al más puro estilo Friends como os comenté.
      Ya me contaréis si pintáis las rositas.😉
      Besos para repartir

      Eliminar
  65. Isabel que manos tienes que bonitas te han quedado estás perchas y la combinación de colores es una maravillosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inma!
      Feliz de que te gusten.
      Realmente son muy sencillas de hacer y quedan muy lindas cuando se abre el armario.😉
      Más besos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!