RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

domingo, 19 de enero de 2020

Marcapáginas en madera

Hoy os presento estos marcapáginas realizados en madera y pintados a mano alzada. Fue un detalle para entregar en la comida de Navidad de mis amigas: algo sencillo, artesanal y muy útil.
He partido de un panel de marquetería de 30 cm x 40 cm del que han salido 16 marcapáginas de 5 cm x 8 cm aunque sólo he pintado 13. Una vez cortados y lijados le hago un agujerito con un punzón.
En la parte posterior llevan un decoupage realizado con papel en tonos rojos para que armonice con el dibujo protagonista y permita un acabado más cuidado.
Para decorarlos me he decidido por unas sencillas amapolas pintadas de forma esquemática. He creado estos cuatro diseños.
 
Y los he repetido con variaciones para que todos sean diferentes entre sí.
 
Están rematados por un cordón de hilo de seda marrón y una cuenta de madera que quedan por fuera del libro.
Para entregarlos los envolví en  papel Kraft y los até con un cordón de algodón rojo que sujetaba una etiqueta con el nombre de cada una de las destinatarias. Estos cartelitos los ha hecho mi hija Rocío que como podéis comprobar trabaja el lettering maravillosamente.
  
Es un trabajo al que quería dar un toque romántico y que he disfrutado mucho haciendo: siempre me pasa con estos pequeños detalles que son un regalo inesperado. ¡Y a mis amigas les han encantado!

Llega el tercer lunes del mes y con él una nueva edición del Aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa. En esta ocasión el tema es "Marcapáginas" y fue propuesto por Lola de El Refugio de Lirtea, la flamante ganadora de la edición anterior así que con gusto os invito a visitar las demás propuestas que son imperdibles.
 
Y me uno también al #PickPin2020 de Betta Scrap, donde Betta nos invita mensualmente a compartir nuestras creaciones artesanales.

Si gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

159 comentarios:

  1. Wonderful details 😊 thanks for your sharing 😊 have a nice week...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit and your coment!
      I'm glad you like these bookmarks.😉
      Greetings from Spain.

      Eliminar
  2. Πάρα πολύ όμορφο δωράκι και χρήσιμο!
    Καλή εβδομάδα!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!,Eλενα!
      I'm glad you like it!🤗
      Greetings from Spain.

      Eliminar
  3. Hola Isabel! cuando vi ese montón de separadores mis ojos que son pequeños se abrieron grandotes y pensé ¡que va hacer con tantos separadores!hasta que continué leyendo!ja!ja!
    Nena y tampoco los había visto en madera!! que preciosos quedan, eres tan prolija, tan delicada en todo lo que haces que esa es tu carta de presentación y lo digo muy sinceramente!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anaisa!
      Me gusta mucho leer pero los marcapáginas los uso de uno en uno...jajaja, como ya has visto han sido para regalar.
      Se pueden hacer de madera, papel, tela, bordados, de crochet....y yo me he decidido por el material que mejor manejo.😉
      Me alegra que te gusten y que te hayan sorprendido.
      Besitos

      Eliminar
  4. Qué buena idea el hacer marcapáginas con madera. Seguramente tus amigas habrán quedado encantadas con el diseño que les has pintado!
    Cariños para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Norma!
      Me alegra que te gusten.
      A mis amigas les han encantado.😊
      Besos

      Eliminar
  5. Nunca los había visto de maderas y quedan muy bien seguro que las afortunadas los disfrutaran y se acordaran de ti cuando lo usen .
    Bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pilar!
      Como es de madera muy finita se pueden utilizar perfectamente dentro del libro sin reformarlo.
      Feliz de que te gusten a ti también.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  6. Me encantan. Es un trabajo muy delicado, y seguro que a tus amigas les ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho leer tu comentario!
      A ellas les encantó.
      Muchas gracias por pasar y comentar.😊
      Otro beso.

      Eliminar
  7. Your wooden bookmarks are AMAZING, Isabel!!!!!!! I am sure your friends will love your gifts!!! GORGEOUS IDEA!!!!!!! Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Mia!
      It's wonderful to know that you liked these bookmarks in wood, friend.😉
      Hugs from Seville

      Eliminar
  8. felicidades! son verdaderas pequeñas obras de arte
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias, Pitavola!
      Es maravilloso saber que te han gustado.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  9. Qué gran trabajo amiga...me parece muy original, en conjunto se ven todos los marcapáginas como un ramillete de flores, y viendo cada uno por separado es toda una obra de arte, te han quedado todas las amapolas preciosas, hay que ser una artista para darle a cada una su personalidad y no repetir ninguna.

    Gracias por ser una de las afortunadas, guardo mí amapola con tanto cariño como el que tú has puesto en hacerla, mis felicitaciones para Rocío por esa caligrafía tan bonita de los cartelitos...se nota la vena artística.

    Es un lujo leer y ver todos los detalles

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida María José por tan cariñosas palabras!
      Ha sido maravilloso poder compartir este regalo con todas vosotras.
      Felicísima de que te guste y Rocío super contenta de leer tu piropo.😉
      Besitos.

      Eliminar
  10. Me han gustado muchísimo ya que la amapola es mi flor preferida.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo!
      Me alegra que te guste.
      Es una flor muy delicada ¿verdad?😉
      A mi me encanta pintarlas.
      Besos.

      Eliminar
  11. Isabel, grandísimo y excelente trabajo de estos marcapáginas. Hasta planeaste cuatro diseños distintos de pintura... Y a mano alzada!!! Felicitaciones absolutas. Genial el packaging de cada regalo-marcapáginas realizado por tu hija, vayan mis felicitaciones a ella también. Y alineada, con esto de seguir leyendo en libros auténticos, tal comenté en otro post, y llenar nuestros libros de hermosos detalles hechos a mano, para además de retomar una buena lectura, disfrutar de una artesanía hecha a mano y con el corazón. Beso grande desde Argentina! Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu lindo comentario, Victoria!
      Es genial saber que te han gustado.
      Rodearnos de cosas lindas en nuestras actividades cotidianas nos hace la vida más bella.🤗
      Besos.

      Eliminar
  12. Isabel que artista eres!
    Dices que has pintado las amapolas de forma esquemática!! Nosotras queremos un cursillo de esta técnica porque lo que vemos es un ramillete de amapolas en forma de marcapamarca que enamoran.
    Ya nos gustaría hacer estas bellezas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, chicas!
      Es un dibujo muy sencillo que se hace enseguida y solo hay que ir jugando con las capas de pintura en la flor.
      Ya sabéis que valoro muchísimo vuestra opinión y me encanta saber que os han gustado tanto.🤗
      Más besos para repartir.

      Eliminar
  13. Que lindo detalle de tu parte,han quedado preciosos y ahora tus amigas no tienen excusa para un rato de buena lectura.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lilian!
      Me alegra que te gusten.
      A mis amigas les encantaron.😉
      Besos.

      Eliminar
  14. Qué hermoso regalo, Isabel! Cuánta originalidad...
    Adoro las amapolas, me fascinan desde niña con ese rojo anaranjado y la fragilidad de sus pétalos.
    Un exquisito trabajo del que sentirte orgullosa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen!
      Es una flor fuerte al nacer salvaje y al mismo tiempo delicadísima y de una hermosa fragilidad... Adoro pintarlas.
      Feliz de que te guste mi propuesta.😊
      Besitos

      Eliminar
  15. Non avevo mai visto un segnalibro di legno, una bellissima idea!! E sono bellissimi!!! Sicuramente un regalo apprezzato da tutti!
    Un abbracio
    MGrazia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, MaryGi!
      Sono di un legno molto fine e facili da lavorare.😉
      Sono contento che ti siano piaciuti!
      Saluti da Siviglia.

      Eliminar
  16. Chi inizia bene è a metà dell’opera.
    Buon Lunedì!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Giancarlo!
      Buona settimana!😊
      Saluti da Siviglia.

      Eliminar
  17. Hermosos!!! Y con una de mis flores favoritas, tus amigas estarán felices.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chela!
      Me alegra que te gusten a ti también.🤗
      Besos.

      Eliminar
  18. Como pintas !!! Qué maravilla de marcapasos, seguro que tus amigas los guardan como un verdadero tesoro.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Fue un regalon inesperado y a ellas les gustaron mucho: esa es una grandísima satisfacción.
      Feliz de que te gusten a ti también.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  19. Qué bonitos!! ya sabes que soy super fan de tus flores pero estas amapolas me han cautivado especialmente. Me parecen super delicadas y bonitas... unos marcapáginas ideales..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Me alegra mucho saber que te han gustado estos marcapáginas.
      Es una flor muy agradecida de pintar.😉
      Otro besote.

      Eliminar
  20. Son preciosos Isabel! una delicia, cada amapola es única, parecen reales y el reverso tiene un aire vintage con ese sutil desgastado
    Felicitaciones por este bello trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eli!
      El papel del reverso era ideal para acompañar a este dibujo.
      Las flores pintadas directamente sobre la madera quedan muy vintage ¿verdad?😉
      Me alegra que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Hola! Los encuentro monísimos y en la madera muy elegantes, me encantan estas amapolas tan lindas. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracia, Silvia!
      Es estupendo saber que te han gustado.😊
      Besitos

      Eliminar
  22. jo que bonitos, me han encantado estos marcapaginas con amapolas...un regalo precioso y se ve que tu niña ha heredado tu arte, los carteles estan monisimos..de tal palo...Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Me alegra que te gusten.
      A Rocío le encanta todo lo que tenga que ver con la caligrafía.😉
      Besos.

      Eliminar
  23. πολύ χαριτωμένα και γεμάτα ελπίδα!!!άνοιξη έρχεται σύντομα!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Sophia!
      I'm glad you like them!🤗
      Greetings from Spain

      Eliminar
  24. Me dejas alucinada Isabel, no paras de crear y hacer detalles muy, muy bonitos. Estos marcapáginas tan artesanales me han maravillado, qué delicados y artísticos son, me encantan, y tu peque con el lettering, promete, ¡qué nivel de familia!.
    Mil gracias por unirte de nuevo, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus cariñosas palabras, Anna!
      Ha sido muy gratificante pintarlos, envolverlos con la colaboración de mi niña y regalarlos a estas mujeres maravillosas.
      Ya sabes que para mí siempre es un placer acompañarte en tu reto mensual.😉
      Besitos.

      Eliminar
  25. ¡No nos extraña que tus amigas se hayan quedado encantadas con sus marca páginas, Isabel! Pues son preciosos, artísticos, artesanales y hechos con el corazón, son pues, el regalo perfecto. ¡Estamos seguras de que lo van a usar con el mismo cariño! Y, felicita a tu niña de nuestra parte, pues nos ha dejado impresionada con esa maravillosa caligrafía con la que ha personalizado cada paquete... ¡Rocio es igual de artista que su madre!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias por vuestras cariñosas y dulces palabras, chicas!
      ¡Es estupendo saber que os han gustado!🤗
      Han sido recibidos con el mismo amor con el que han sido realizados.
      Rocío leerá vuestro comentario: es un genio con la escritura creativa.
      Más besitos para repartir.

      Eliminar
  26. Como siempre el buen gusto y la elegancia imperan en tu trabajo Isabel!!, no me pueden gustar mas estos marcapáginas, son divinos, de verdad!!. Y por favor, felicita a tu hija de mi parte, porque tiene una escritura preciosa, se ve que ha heredado tu talento... felicidades!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María José!
      Eres muy amable.
      Me alegra un montón saber qué te han gustado.
      Dicen que los hijos reeducan a los padres y de Rocío tengo tanto que aprender, entre otras cosas la caligrafía.😉
      Besitos

      Eliminar
  27. Me encantan tus marcapáginas, son artesanales y además pintados a mano, preciosos.
    Un bonito y cuidado detalle que seguro sorprendió a todas tus compañeras.
    Feliz semana amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      El tema que propusiste me dio el empujón definitivo para hacer este detalle para mis amigas que quedaron felices con él.
      Me alegra que te gusten.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  28. Hola preciosa!
    Woooow! me encantan! todos son preciosos, adoro los marcapáginas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Sabía yo que te iban a gustar siendo una lectora empedernida.😉
      Feliz de que te gusten.
      Besos.

      Eliminar
  29. No me extra~na que a tus amigas les hayan encantado tus marcapaginas, son preciosos! Y unicos porque estan pintados a mano, cada flor es especial y hermosa! Me gusta el papel tambien que usaste en el decoupage del reverso y vaya que tu hija ha heredado el talento de su mama, que lindas letras! Ya quisiera yo hacer un lettering tan bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Me alegra saber que te guste este trabajo con el que tanto he disfrutado.🤗
      Y sabes por propia experiencia
      que cuando los niños crecen en un ambiente creativo les interesa más todo lo manual y eso es lo que le ha pasado a Rocío con la caligrafía.
      Besitos.

      Eliminar
  30. Que delicados y elegantes te quedaron todos esos marcapaginas con esas lindas amapolas, tus amigas habrán quedado encantadas con tan artesanal y bonito regalo y como siempre cuidando hasta el último detalle con el empaquetado y felicidades a tu hija por esa caligrafía tan maravillosa, a heredado el arte de su madre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu lindo comentario, Marian!
      Me alegra el alma saber que te han gustado tanto los marcapáginas como su presentación.🤗
      Besitos

      Eliminar
  31. Isabel, zakładki są przepiękne!!! Wspaniale namalowałaś maki! Piękny prezent zrobiłaś :). Buziaki i uściski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Justyna!
      It is wonderful to know that you liked my artwork.😉
      My friends loved it!
      Hugs from Seville.

      Eliminar
  32. Te han quedado unos marcapáginas preciosos, tus amigas quedarían encantadas con su regalo. El detalle de la flor pintada a mano alzada, divino.
    A mi tambien me encanta empaquetar los regalos con mimo.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Feliz de que te gusten.😊
      Un regalo entra por los ojos ¿verdad?
      Más besitos.

      Eliminar
  33. Pero que detalle tan bonito para tus amigas, supongo que estarán encantadas con ellos, porque a mí, me habría encantado recibir algo tan delicado y único¡¡¡ Preciosos es poco, como siempre Isabel me sorprendes con todos los detalles que hacen un todo especial y perfecto¡ Muy bonitos, amiga... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Karmela!
      Les gustaron mucho y sé que los vana tener muy presentes en su día a día.
      Es genial que te gusten a ti también, cielo.🤗
      Besitos

      Eliminar
  34. Jo, Isabel, y dices que son esquemáticas, a mí me han parecido preciosas y muy reales. Tanto que pensaba al principio que trataba de decoupage. Me quedo con las ganas de saber qué tipo de sierra usas para cortar las piezas con tal precisión.

    En cuanto al lettering de tu hija... Maravilloso también. Hacéis un tandem increíble.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca!
      Ya sabes lo mucho que me gustan pintar flores y las amapolas las he pintado tantas veces en cajas que ya me salen casi sin sentir.
      Para cortar está madera tan finita utilizo una simple segueta. El truco para conseguir las líneas tan suaves está en lijar muy bien los bordes antes de hacer el decoupage.😉
      ¡Espero haberte ayudado!
      Besos.

      Eliminar
  35. ¡¡Oh, Isabel!!
    Qué marcapáginas tan originales y bonitos con esos sencillos ababoles. Un precioso detalle
    para tus amigas. Las letras preciosas.
    Buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Maite!
      Es estupendo saber que te ha gustado mi propuesta.🤗
      Besos.

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e seu comentário, Francisco!
      Estou feliz que você gosta deles.
      Beijos

      Eliminar
  37. Tus marcadores quedaron super originales y preciosos. Un besote, artesana.

    ResponderEliminar
  38. Qué detalle de regalo tan encantador! muy original que sean marcapáginas en madera y qué te voy a decir de las bellas amapolas que pintaste...¡una maravilla en todas sus variaciones!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Creo que ha sido un reto muy enriquecedor pues cada una se lo ha llevado a su terreno y se han visto técnicas y materiales poco habituales.
      Me alegra que te guste mi propuesta.😊
      Besitos

      Eliminar
  39. Ay por dios qué preciosidad. Yo que siempre estoy improvisando con los marcapáginas este me ha parecido hermoso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Es fabuloso saber que te ha gustado.😉
      Besos.

      Eliminar
  40. Uaaauuuuu que preciosidades y que arte dibujando y pintando. ¡¡¡¡¡¡Me encantan todoooossss!!!!!.
    Mi enhorabuena por esos trabajos tan bien realizados.
    Besicos y gracias por comentarme siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María José!
      Me alegra que te gusten.
      Siempre es un placer visitar tu blog.🤗
      Besitos

      Eliminar
  41. No me extraña nada, que a las que les llegó el regalo, estuvieran encantada con ellos, ya que son preciosos.
    Enhorabuena.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Manuel!
      Les gustó mucho y me alegra saber que te han gustado a ti también.😉
      Más besos.

      Eliminar
  42. Que preciosidad de marcapáginas Isabel ,me encantan las amapolas ,seguro que a tus amigas les encantaron ,un trabajo precioso .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Montse!
      Las amapolas siempre dan mucha alegría a nuestros trabajos.
      Feliz de que te gusten.😊
      Besitos.
      Besitos.

      Eliminar
  43. Isabel, cómo no les va a gustar tu regalo, están preciosos tus marcapáginas, y hasta el detalle de la envoltura y la tarjeta, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia!
      Ahí tuve ventaja pues conté con la inestimable ayuda de mi niña mayor que es una artista con el lettering.😉
      Besitos

      Eliminar
  44. Un detalle precioso y único para regalar a tus amigas...
    Me gusta la idea de hacerlos en madera y con esas preciosas amapolas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Cristina!
      La pintura sobre madera al natural queda muy rústica y sencilla. Y al ser de madera muy finita estos marcapáginas se pueden utilizar sin problemas.
      Me alegra que te gusten.🤗
      Besitos

      Eliminar
  45. a pero que belleza que lindo detalle seguro tus amigas estaran encantadas te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patricia!
      A todas les encantó.
      Me alegra que te guste a ti también.🤗
      Besos

      Eliminar
  46. Respuestas
    1. ¡Mil gracias por pasar y comentar, Susana!
      Feliz de que te gusten.😉
      Besitos

      Eliminar
  47. Hi, I follow you # 410 , follow back?

    https://fashionisbiglove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit, your comment and for staying following the blog!😊
      Greetings from Spain.

      Eliminar
  48. Aww these are so cute! I bought quite a lot of bookmarks during events but never used any of them instead receipts or anything I can find at arms reach lol

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment, Sarah!
      This usually happens: I know many people who make bookmarks but never used them.
      I'm glad you like them.😊
      Greetings from Spain.

      Eliminar
  49. Unos detalles preciosos Isabel, sencillos pero preciosos, normal que tus amigas estuvieran encantadas. El empaquetado ideal, felicita también a tu hija por esos cartelitos, no son fáciles de hacer tan perfectos. Muchos besos y feliz jueves 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chus!
      Es fantástico saber que te han gustado.
      Haré llegar tu mensaje a mi niña: yo soy incapaz de trabajar el lettering con la perfeccion que lo hace ella.😉
      Más besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  50. Ma sono semplicemente fantastici e d'effetto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Marula!
      Sono contento che ti piacciano questi segnalibri dipinti a mano.🤗
      Baci da Siviglia.

      Eliminar
  51. Que bonitos!!! te han quedado divinos, me recuerdas a la colonia que hay de botella alargada, un bonito detalle como regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Amparo!
      Me alegra que te gusten, cielo.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  52. Isabel... pero que cosas más bonitas!!!!! Me encanta la idea de que sea de madera, los dibujos de amapola sin palabras y dale la enhorabuena a tu hija por el lettering... es perfecto!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Feliz de que te gusten.🤗
      Es una flor muy delicada y pintada directamente sobre la madera se destacan mucho ¿verdad?
      Le haré llegar tus palabras.
      Otro beso.

      Eliminar
  53. Me gustan las amapolas, me gustan los marcapáginas en general, esas amapolas pintadas a mano te han quedado espectaculares, me parece precioso el resultado. Y los paquetitos preciosos con esas letras..., todo me ha encantado. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Malores!
      ¡Qué alegría saber que te ha gustado el resultado!🤗
      Mil besos.

      Eliminar
  54. ¡Un millón de gracias!
    Me alegra que te guste.😊
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Isabel!! Son una preciosidad los marcapáginas que has hecho en madera y son una maravilla las amapolas que has pintado. ¡Me enamora tu trabajo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu hermoso comentario, Ana!
      Es muy motivador saber que te gusta lo que hago.🤗
      Besitos

      Eliminar
  56. Son hermosas las marcapáginas, Isa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. great art craft! I will try to make one :)
    Hi, would you like to follow each other?
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Guau que suerte tienen tus amigas de tenerte Isabel!!. Nos parecen una obra de arte a pequeña escala estos marcapaginas ..... son preciosos!!. Y el empaquetado, que decir ¡¡no le falta ni un detalle y esas etiquetas de lettering son el complemento perfecto ;-).Tu hija tiene madera ;-)

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Pintar sobre madera es muy gratificante y se pueden hacer pequeños trabajos como estos marcapáginas que no llevan mucho tiempo y que se disfrutan mucho.
      Feliz de que os gusten.🤗
      Besos para repartir.

      Eliminar
  59. Qué bonitos Isabel, cuánto me gustan tus trabajos en los que pintas a mano alzada, les das una personalidad increíble, te quedaron adorables, me encanta el contraste con el decoupage, no puede ir mejor! Unos regalos preciosos, qué ilusión les haría recibirlos!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Les gustaron mucho y yo feliz de poderles regalar algo hecho a mano con amor.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado el resultado.😉
      Más besos

      Eliminar
  60. Ohhhhh!! Isabel pero que monería!!
    Qué bien trabajas,son una maravilla! Y como los has envuelto con tu tarjeta y todo, es lo más!!
    Te admiro, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus cariñosas palabras, Eva!
      Es genial que te gusten.😊
      En el empaquetado tuve a la mejor ayudante.😉
      Besitos.

      Eliminar
  61. Holaaa Isabel! ayy que moniisimas amapolas,como siempre dándolo todo pintando a mano alzada,que artista!
    Me parecen una preciosura total y un acierto de regalo
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Yoli!
      Qué alegría leer tu come ratio siempre tan cariñoso y cargado de buena energía.🤗
      Me alegra que te guste, cielo.
      Besitos

      Eliminar
  62. NON CI CREDO!!!!
    Hai creato dei meravigliosi segnalibro ma quello che mi lascia estasiata è la tua bravura nel disegno!!!! Davvero bravissima!!!!!!!!!!
    GRAZIE per aver partecipato alla mia #iniziativa #PickPin2020 con questo progetto così particolare!!!!!!
    Kisssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Betta!
      Sono felice di sapere che ti è piaciuto il mio contributo alla tua #PickPin.😉
      Baci da Siviglia.

      Eliminar
  63. Isabel, novedosos señaladores de página de libro. Tus amigas deben haber quedado felices con tan lindo obsequio. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cecilia!
      Quedaron felices y gratamente sorprendidas.
      Me alegra que te gusten a ti también.🤗
      Besitos

      Eliminar
  64. Son una preciosidad, me han encantado. Me gusta que cada uno tenga un toque especial y distinto. La combinación con la parte trasera es muy acertada. Quedan geniales los envoltorios. No me extraña que les haya gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Es genial que te guste el resultado.🤗
      Quería que cada uno fuera único y especial como las personas a las que han sido destinados.
      Más besos.

      Eliminar
  65. Este en especial me ha encantado, los marcapaginas los adoro aunque con el digital cada vez los uso menos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos ocurre un poco a todas, que con la comodidad del libro electrónico se van perdiendo detalles como los marcapáginas.
      Siempre se pueden utilizar como elemento decorativo.😉
      ¡Mil gracias por pasar y comentar, Janet!
      Besitos

      Eliminar
  66. Un pequeño gran detalle, me encantan los marcapáginas, son todo amor, ¡que delicia de amiga eres!
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Herminia!
      ¡Qué alegría saber que te han gustado!😊
      Más besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  67. Hola, Isabel:

    ¡Qué detalle más bonito! Te quedaron preciosos. Seguro que a todo el mundo le encantó recibir este regalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosa!
      Feliz de que te gusten.
      A mis amigas les encantaron.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  68. Eu achei maravilhoso, delicado.Sorte de quem recebeu um presente tão lindo, estou encantada com eles. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Carla!
      É maravilhoso saber que você gostou desses favoritos.😉
      Beijos da Espanha

      Eliminar
  69. Ya sabes que todo lo que lleve maderitas me chifla😁👏 genial Isabel, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jen!
      Pintar sobre madera es muy gratificante para mí.
      Feliz de que te guste el resultado.🤗
      Besitos

      Eliminar
  70. Me encantan son preciosas y de lo mas elegantes!!besos

    ResponderEliminar
  71. Saludos Isabel que tengas un lindo día y gracias por la visita. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lilian!
      Siempre es un placer visitarte.🤗
      Besos

      Eliminar
  72. Por favor Isabel, muero de amor con tus marcapáginas. De verdad, son ideales!! Tienes un gusto exquisito. Además todos iguales pero diferentes, aaaiiinsss que cucada!!
    Enhorabuena por tan preciso trabajo, y enhorabuena a tu hija Rocío que se le da genial el lettering. Me ha encantado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Sonia!
      ¡Que bien que te gusten!
      Me gustaba la idea de que todos fueran diferentes pero que compartieran un motivo común.
      Rocío me enseña cada día algo nuevo: nunca deja de sorprenderme.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  73. Que marcapáginas tan bellos, sin duda una excelente idea para regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que le gusten a una lectora empedernida como tú. 😉
      Besitos

      Eliminar
  74. Unos marcapáginas preciosos, que felicidad las afortunadas de esos regalitos tan bellos !!!

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ysnelda!
      Feliz de que te gusten.🤗
      A mis amigas les encantaron.
      Besitos

      Eliminar
  75. Madre mia, que pasada de bonitos. Hasta que no leí no me di cuenta que eran de madera, son preciosos Isabel.
    Y no hablemos de las amapolas, dibujas de miedo.
    Imagino que tus amigas quedaron encantadas con el detalle.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tus amables palabras, Yolanda!
      Me alegra saber que te han gustado a ti también.😉
      Besitos.

      Eliminar
  76. Me encantan!!! Eres una artista.
    Un regalo fantástico
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rocío!
      Es genial saber que te han gustado.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  77. Your bookmarks are so pretty, your friends are so lucky!
    A beautiful gift!
    Thank you for your visit to my blog, Isabel.
    Lovely to hear from you!
    Hugs,
    Barbara xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Barbara!
      My friends liked them a lot and it's great to know that you liked them too.🤗
      Regards from Spain.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!